viernes, 27 de abril de 2012

TOCATA Y FUGA DE (((GUARDIOLA))): TOCATA DEL REAL (POR LOS ROBOS) TOCATA DEL CHELSEA POR EL ROBÓN



CRÓNICA DE UN ADIÓS ESPERADO

Tocata y fuga de J.G.

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ

-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 



los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-


Comentarios (82)

1 cule1899, día 27 de Abril de 2012 a las 12:57
Visca en Pep, el Bará i Catalunya !!

2 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 12:59
Me auto-cito:

A mí hay cosas de los rumores que no me cuadran.

Uno de ellos dice que Pep va a la Selección inglesa. O'sá, que va a pasar, de dirigir a once señoritas, a dirigir a once leñadores (puesto que los ingleses quieren que sean leñadores). ¿Sabe Guardiola dirigir leñadores?. Con Eto'o e Ibra ya se vió que no.

Otro de ellos dice que Bielsa al Barça. ¿va a convertir señoritas en leñadores?

Finalmente otro dice que Pep a la selección de Qatar. Eso ya me cuadra más. Cuenta corriente muy saneada, y todas las mañanas y noches en posición genuflexa, con los cuartos traseros más altos que los delanteros mirando hacia La Meca.

3 mrsambo, día 27 de Abril de 2012 a las 12:59
SOY LEYENDA (2004) Francis Lawrence. Con Will Smith.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/04/critica...

4 Arrianlu, día 27 de Abril de 2012 a las 13:03
Joer, culé, tu pole tiene un aire a epitafio que tira para atrás.

5 pipito, día 27 de Abril de 2012 a las 13:04
Adeu farça, adeu

6 bipan, día 27 de Abril de 2012 a las 13:04
Por este lugar a veces se pasa gente con el intelecto seriamente perjudicado, ¿no?

7 IMBODEN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:08
¿puntos?

8 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:10
jajaja

jajaja

a algún culé le van a tener que ingresar hoy, jajaja

qué recuerdos!!

"mou es un mercenario y se irá cuando vea la cosa mal"
"mou cuando se vaya dejará el RM como un erial"
"somos más que un club, no dependemos de una persona como vosotros que dependeis de Mou"
"el modelo, la massia, etc"

jajajaja

Día grande para la Verdad. Día triste para los malos.

"Catalanes, Pep se ha ido"

La New Age que patitas más cortas ha tenido y eso que con todo a favor.

Grande Mou. Ha podido con todos los malos (pep, valdano, mediocres varios) y contra todos (prensa y amis)

GRACIAS MOU

LQDM

PD: voto por que DRH ponga un crespón negro hoy en la portada de LD. Quedaría muy cool...

9 errichar, día 27 de Abril de 2012 a las 13:12
Pues yo soy precisamente de esos que piensan que si se va, se va justo cuando ve que tiene problemas graves con el equipo: Xavi y Pujol cuesta abajo, Piqué, Cesc y Alves que les molan otras cosas.

Tiene que reforzar el equipo (central, lateral izquierdo, delantero, como poco) y no parecen tener mucho dinero.

Y el Madrid les ha superado en liga, tiene compactado un gran equipo, y con un gran entrenador.

Todo apunta mal para él, y me parece una decisión lógica pero un tanto cobarde. Su posible cansancio y tal son circunstanciales, en mi opinión.

Por cierto, que el abuso mediático del entorno del barsa, ya nos hace dar por sentado lo del 13 de 16. Los títulos más importantes son 3 (de toda la vida): Champions, Liga y Copa. De esos, Guardiola ha ganado 6 (2, 3, 1) de 12, aunque puede ganar 7 de 12 si gana la Copa, e incluso 8 si nos despistamos. Sin duda un registro muy alto.

Si metemos los títulos secundarios, que son a un partido (o 2) y que sólo se pueden optar si ganas los anteriores, entonces Guardiola lleva 13 de 24, y podría llevar 14 de 24 si ganan la Copa. Es muy buen registro pero no es 13 de 16.

10 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 13:16

En quince minutos, "CATÁRSIS COLECTIVA", con lágrimas, profesiones de fe (de catalanismo full time) y miradas hacia el futuro en plan Scarlett O'Hara.

¡¡NO SE LO PIERDA!! ¡¡EN LOS MEJORES CINES!!

11 ayer, día 27 de Abril de 2012 a las 13:18
Pues está por ver qué pasará con su sustituto, pero, de entrada, me gusta que Guardiola se vaya, me gustó que el Atleti ganara ayer, y aún más me gustará que derrote al Bilbao, cuya clasificación para la final lamento mucho.
Y después de leer sesudos análisis sobre lo que hizo el RM el otro día sigo teniendo la misma impresión: el equipo, en su casa, no olió la pelota en casi todo el partido, cosa de por sí bastante desagradable de ver. No me puedo creer que los principales interesados, que son los jugadores y su entrenador, no sepan por qué fue así y no estén manos a la obra para arreglar el asunto, que falta puede hacer para conseguir una liga que aún no veo en el bote.

12 IMBODEN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:19
La niu eich esa no mola

¡¡¡VIVA EL MADRID!!!

El futuro es nuestro

13 Arrianlu, día 27 de Abril de 2012 a las 13:19
Muchos títulos, de acuerdo. Pero a costa de dejar:

- Columna vertebral del equipo "mayor"
- Dependencia de Messi (ya veremos el que venga si lo respeta tanto)
- Patrón de juego sin variantes y ya calado por los demás
- Fichajes carísimos y luego desechados (Ibra) o que no han resultado tan magníficos (Cesc)
- Por lo anterior, arcas vacías
- Deudas
- Cantera que no es lo que se esperaba
- Y ... un Madrid joven, hecho y con un gran entrenador

Para el Madrid, en principio, bueno a corto plazo. Lo tiene que aprovechar y prepararse para el medio-largo plazo.

Guardiola es listo un rato largo. Ha visto lo que se le viene encima y se va.

Anda que igual nos sale con el amor al club y tal y con Catalunya y cual y que me quedo :P

14 IMBODEN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:22
Sin Messi estarían 6 en la liga, fijaros la diferencia entre su número de goles y el del segundo del equipo...

15 ayer, día 27 de Abril de 2012 a las 13:28
Pues los rivales habrán calado al Barça, sí, pero al Madrid, tres cuartos de lo mismo. En los últimos meses nos han dado problemas, incluso en casa, muchos equipos muy inferiores en teoría. No creo necesario recordar que se han ganado muchos puntos por los pelos y que el equipo ha estado irregular, con cómodas goleadas alternadas con tremendos apuros.

16 IMBODEN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:31
El problema es que a ellos les sobra centro de campo y a nosotros nos falta, por no hablar de un lateral derecho y eso nos hace muy previsibles

17 ayer, día 27 de Abril de 2012 a las 13:36
No me encaja que un equipo formado por gente joven pero con abundante experiencia al máximo nivel de clubes y selecciones tenga ánimo frágil (de ese que hace que ganándole al Bayern 2 a 0 en casa, por más que el resultado fuera un espejismo, te tenses de semejante manera, según algunos, de puro miedo a recibir gol). Me pregunto qué o quién transmite esa tensión y qué se puede hacer para solucionar un problema que puede repetirse en CHL el año que viene o en liga en los próximos días. Soy muy pro Mou, pero es lógico pensar que sea él el causante.

18 fridomlo, día 27 de Abril de 2012 a las 13:38
Enhorabuena a los del Atleti.
A los chicarrones del norte no los felicito porque desprecian nuestros símbolos y silban nuestro himno. Ya sé que no son todos. Pero los que no son callan y se convierten en cómplices de los faltones.

Guardiola se marcha. No ha podido con la presión de Mouriño. Se encontró un equipo hecho por Rijkard del que él, con algún retoque, ha recogido todos los frutos. No ha conseguido sacar de la cantera ni otro Puyol ni otro Hernández. Ni tan siquiera ha sido capaz de sacar un lateral en condiciones. ¡Ay el mito de la cantera! Es verdad lo que dice Juanma: se acabó el ciclo. Guardiola, venatajista él, es incapaz de hacer otro equipo ganador. No soporta convivir con un eterno rival mejor porque sería incapaz de ganarle a un equipo mejor que el suyo, como sí ha sido capaz de hacer Mouriño, claro que Mouriño es el mejor del mundo. Y punto.

19 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 13:40
ZAS:

Rosell: "Os hemos convocado para comunicaros que Pep Guardiola no continuará en el club la próxima temporada".

20 jc59, día 27 de Abril de 2012 a las 13:41
Por una vez he de criticar la entrada del dueño. Me parece ciertamente ventajista afirmar que es ahora, cuando Guardiola se va, cuando se puede hablar de cambio de ciclo. Esta es una afirmación pura y cómodamente descriptiva, y lo que se ha afirmado estos días del cambio de ciclo a raíz de las derrotas del Barsa sí tenía carácter anticipatorio. O sea, no arriesgas nada, Juanma y, además, hierras. En realidad, el abandono de Guardiola es precisamente una consecuencia con aspecto de confirmación de lo anticipado por algunos tras la derrotas. El cambio de ciclo se produce cuando el Barsa cae como cae, no cuando Guardiola se va. Esto es, en otro orden de cosas, una demostración de que el hipocritón es un auténtico zorro: zozobra el barco, "zozobro" yo, y me abro. Listo.

Buenas noticias para el Madrid, creo. El Barsa tendrá que reestructurarse porque, además de entrenador nuevo, un buen porcentaje de la plantilla empieza a estar amortizada.

Mouriño vence.LQDM.

21 tronch, día 27 de Abril de 2012 a las 13:48
Os sale la envidia por todos los poros...

Guardiola es innovador, ganador y educado.

La opinión de un forofo de Mou, es cuanto menos grotesca para cualquier persona con un mínimo sensatez. Algo que aquí escasea.

22 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 13:49
LQDM, Tronch

Mou ha ganado. Pep ha perdido.

El Mal se ha derrumbado

Así son las cosas y así se las hemos contado.

23 Serena, día 27 de Abril de 2012 a las 13:50
Sinceramente, vd. deberia de mirarse un poco la única neurona que le queda (seguro que Madridista) Al menos en el Barça los entrenadores e marchan voluntariamente en otros club (entre los que se encuetra el club que usted idolotra) los tira a la basura, eso si, despues de untarles.
Haga el puñetero favor de intentar escribir con coherencia, aunque dudo que se capaz (ahora toca censura).

24 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 13:51
Tito Vilanova. ¿Interino o de verdad?

25 BlasdeLe, día 27 de Abril de 2012 a las 13:52

Por fin se va el tío más falso de la historia reciente del fútbol.

Reconozco que Pepe Guardiola hizo un una buena gestión del vestuario al cepillarse a los jugadores cáncer en los momentos precisos. Sin embargo, creo honestamente que Guardiola está tan sobrevaloradísimo como Vicente del Bosque, entrenadores con la grandísima suerte de estar en el momento adecuado y coincidir con auténticos equipazos y con jugadores absolutamente irrepetibles y sin tener que construir ningún equipo desde cero.

A mí Pepe Guardiola no me engaña.

26 tronch, día 27 de Abril de 2012 a las 13:53
22. FN

Que edad tienes FN?

Eres mayor de edad?

27 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 13:54

¡¡Culeros al borde de un ataque de nervios!!

¿Qué pasa?, ¿Rosell no ha hablado del futuro? ¿no es suficientemente catalanista?

28 errichar, día 27 de Abril de 2012 a las 13:54
Ya he visto muchos comentarios con eso de que no tenemos cenro del campo

Es cierto, simplemente hay que contar. Jugamos con 4 atrás y con 4 adelante por efecto de que Mou es un amarrategui (?). Si quitamos al portero, sólo me quedan 2 para el centro, porque nosotros jugamos con 11 jugadores.

Si los 2 de adelante con perfil más de centrocampistas (aunque no son tan centrocampistas), Ozil y DiMaria, no ayudan en las labores de centro del campo, y si el equipo no juega muy junto, parece que el Madrid juega sin centro del campo. De cajón de madera de pino.

Eso sí, si quitamos por ejemplo a Ozil o a DiMaria, y sacamos a Granero o Lass, lo llaman trivote y somos superdefensivos. Tenemos que ponernos de acuerdo con nosotros mismos, de qué es lo que queremos, si cuatro jugadores super atacantes adelante, o cuatro jugadores de centro del campo (o 3 y 3), y con menos capacidad de ataque. Creo que los 109 goles indican que lo primero no es mala opción, aunque quizá Mou debió ser más amarrategui con el Bayern. Precisamente se le acusa de lo contrario, de echar el equipo atrás después del 2-0

Esta crítica a jugar sin centro del campo, para mí confirma mi teoría del cansancio. Sin ese cansancio, el Madrid podría jugar con las líneas más juntas, y DiMaría podría colaborar más (en ataque y defensa), es decir, tal y como lo ha hecho buena parte de la temporada (no la última parte, ya sin gasolina el equipo o sin la forma física adecuada de DiMaría)

Una opinión.

29 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 13:54
Me están tardando los artistas de esto en hacer un fatality con Mou y Pep. La base:

http://www.google.es/imgres?hl=es&biw=1440&...

Y ahora con Tito... A ver si se destapa como un gran técnico. A día de hoy, una incógnita.

30 Arrianlu, día 27 de Abril de 2012 a las 13:55
Pero si es muy sencillo, culés, y el futuro lo dirá y no tiene por qué ser nefasto:

1) Qué harán los jugadores actuales con un entrenador distinto?

2) Qué hará el entrenador actual con jugadores distintos?

Si todo va bien, es que todos son buenos. Si no ...

Na más qu'eso.

31 tronch, día 27 de Abril de 2012 a las 13:56
25.

Ni falta le hace, mendrugo. Con la admiración del futbol mundial, tiene bastante.

Lo que hay que leer...

32 hammett, día 27 de Abril de 2012 a las 13:58
Bilis culerda, bilis culerda everywhere!!!!

33 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 13:59

34 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 13:59

#31

Entonces, ¿por qué se va?

35 Vulkan, día 27 de Abril de 2012 a las 13:59
13 Arrianlu: "un Madrid joven y..."

Pues leyendo prensa deportiva y páginas de aficionados del Madrid (piperos y radicales underground), saco la conclusión que no tenemos equipo porque me sale que tenemos que fichar: un portero (porque Iker no vale y es un traidor), un lateral derecho (porque Arbeloa da pena y, además, hace falta un recambio), un central o dos (Varane por los visto no cuenta para nadie), dos medios (Khedira no tiene nivel y Alonso ya ha dado lo que podía), un mediapunta (para ponerle las pilas a Özil), otro media punta (para sustituir al acabado Kaka), un extremo como recambio de DiMaría, un delantero centro tipo tanque y al Kun Agüero.
Me sale que el año que viene serán todos nuevos, menos Cristiano.
Menos mal que no hay un duro y menos si nos gastamos todo el que tenemos en pagar la cláusula de J. Martínez al Athletic Club. (Lo que me parecería un disparate).

36 cule1899, día 27 de Abril de 2012 a las 14:01
Tito ...

El dedo de Mou nos marcó el camino ... (dosflores dixit).

Joer ... que bueno ... Que sea el 2º entrenador del Barça el que le meta el dedo en el ojo (futbolístico) a nuestro ex 2º entrenador, sin categoría suficiente para ser nuestro 1er entrenador ...

37 tronch, día 27 de Abril de 2012 a las 14:01
31.

Porque le sale de los cojones.!!!!!

A tí te lo voy a explicar... jajajaja

Nooo, tambien se lo explico a FN, jejejejeje

38 oscaring, día 27 de Abril de 2012 a las 14:05
A quien pueda interesar

Comparar un trivote formado por, por ejemplo, Granero Xabi y Marcelo, con uno formado por Khedira Xabi y Lass es un poco.

Es más, el trivote que nos la lió en el Bernabéu: Luis Gustavo, Kroos y Schwainsteiger, se parece mucho más, por las características de los jugadores, al primer trivote que he comentado que al segundo.

39 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 14:06

#37

¿te contestas a tí mismo?

¡Buen argumento!

40 erzuru, día 27 de Abril de 2012 a las 14:06
Pues discrepo de Rodríguez. Yo creo que el tiro de gracia sí se lo dio el Madrid el pasado sábado. El Chelsea lo remató, cuando estaba en el suelo. Las euforias y las victorias tienden a enmascarar muchas cosas. Los malos rollitos se disimulan mejor y puede que hasta desaparezcan. Si el Barça hoy estuviera a un punto del Madrid en la liga y en la final de Champions, nuestra querida Loca no anuncia que se va, ni harta de vino.

Y vuelvo a discrepar. Yo no creo que la marcha de SanPep vaya a reportar beneficios extras para el Madrid. Barrunto que el Barça que veremos los próximos años es el que hemos visto esta temporada. Quizá le vaya yendo a peor progresivamente a medida que los tres o cuatro excelentes jugadores que tiene se le vayan haciendo mayores o se vayan retirando. Es decir, que unas veces ganará y otras perderá, que es lo que le ha ocurrido este año. Rikjaard entrenaba lo mismo que yo cuando me echo la siesta. Y ganaba.

No creo que, en esas condiciones, vayan a traer un entrenador que lo hiciera mucho peor que SanPep. La piedra filosofal está en otro sitio. Y que cada cual piense que lo que quiera, que, de momento, pensar es libre y no es delito.

Otro factor a reconocer al Gran Mourinho es, y es otra elucubración mía, el enorme desgaste al que ha sometido a su amigo Pep. Lo ha llevado al límite con sus cosas y en lo deportivo. Con sus cosas, muchas de ellas criticables. En lo deportivo mucho más de lo que se le ha reconocido al portugués.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: cosas criticables, desde luego. Es decir, cosas que se pueden criticar en su estricto sentido. Cosas que no autorizan a nadie a llamarle nazi, sinvergüenza, impresentable, chulo, gitano, grosero ignorante y similares.

Muchos de esos calificativos han conseguido justo el efecto contrario. Y la afición del Madrid ha reaccionado como ha reaccionado. Pero, claro, según quién, somos unas hordas de descerebrados. La linde y la tontuna, ya se sabe.

41 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 14:07
¡¡¡¡¡¡Juas juas juas!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Fistro diodenal, pecadorl de la pradera, COBARDERRRRLLLLL!!!!!!

42 angell, día 27 de Abril de 2012 a las 14:08

Hace un rato estaban en la fase depresiva. Ahora están en la fase histérica (útero).

Hacía tiempo que no me reía tanto.

43 pearlsbu, día 27 de Abril de 2012 a las 14:09
Felicidades a los atléticos del blog, especialmente a nuestro querido y sin par Elcapita.

No sé cuándo tomaría su decisión Guardiola, ni cuáles serán sus motivos para irse, ni lo sé, ni me importa; pero anunciar su marcha ahora, perdida la Champions y con la Liga muy complicada después de que el Real Madrid de José Mourinho les ganara en el Camp Nou, hace que sea inevitable que se diga que deja al equipo en su peor momento. Y como Guardiola no es solo un profesional, sino algo más que un entrenador en el más que un club, pues queda todavía más de aquella manera.

Si la decisión la tenía tomada hace tiempo, tal vez dio por hecho que el Barça que era imposible que ganase la Liga se iba a poner a 1 puntito a falta de 4 jornadas y que la Champions o, al menos, llegar a la final, estaba a tiro del peor Chelsea en años. Pues se equivocó. Es lo que tiene la humildad.

44 xing, día 27 de Abril de 2012 a las 14:11
Yo creo que Guardiola se va cuando tiene la certeza de que Xavi está en decadencia. Messi es muy bueno, y será muy bueno (al estilo de Cristiano, aunque yo creo que éste es menos completo) en cualquier equipo, pero el juego del Barcelona depende mucho más de Xavi que de Messi, y sin el control del juego que Xavi ha tenido durante estos años el FCB no habría conseguido ni la mitad. Ni Iniesta, ni por supuesto Cesc (un paquete, a mi modo de ver) son tan buenos como Xavi, ni pueden hacer lo mismo.

Así que era de esperar. El juego que Guardiola dice haber inventado es imposible sin el único jugador que sabe ponerlo en práctica. Y por eso se va.

45 BlasdeLe, día 27 de Abril de 2012 a las 14:14
31

vosotros culerdos os hundiréis porque no hacéis autocrítica y os creéis la divina providencia del fútbol universal que está por encima del bien y del mal, y Pepe Guardiola su dios. Y luego hablan de prepotencia...

Sin embargo, luego os la dan en toda la boca con sendas victorias en vuestro campo y luego despreciáis al rival...

Con la huida de Pepe Guardiola, se demuestra el famoso fin de ciclo y la victoria contundente del Real Madrid y de Mou sobre el Farsa y sobre Pepe Guardiola.

46 erzuru, día 27 de Abril de 2012 a las 14:18
Joer pues sí que están enfadaos, sí.

¡Pero si está ermodelo que lo garantiza tó!.

Aonsejo lean al Salvador Sostres en El Mundo, sobre la marcha de SanPep.

No sé si es totalmente cierto lo que escribe. Pero sí hay menciona cosas curiosas de algunos jugadores. Resulta que nuestro amigo SanPep quería vender a Alves desde diciembre. ¡Qué cosas!. La noche y tal.

El tal Sostres no parece querer mucho a Sandrusco.

Francamente, la marcha de este individuo, me tiene sin cuidado. No creo que vaya a cambiar mucho el rumbo que ha tomado la cosa esta del furgol en España. Eso sí, tengo curiosidad por ver a quién entrena y cómo le va. Ya sabemos como les está yendo a entrenadores top como Rikjaard o Luis Enrique. Veré con curiosidad sus primeros partidos...los esquemas, las tácticas, los fichajes que hace, el rendimiento físico de sus nuevos jugadores...tener curiosidad tampoco es delito. De momento.

47 hammett, día 27 de Abril de 2012 a las 14:21
Alerta meteorologica en la esquinita y en el resto de la caverna:
Se han detectado abundantes precipitaciones de bilis culerda desde las 13:30 de esta tarde.

Se recomienda permanecer en casa, disfrutando de este momento.

48 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 14:21
"Los jugadores han entrenado bien, no estaban tan afectados. El duelo durará poco, una noche".

No me lo puedo de creer. ¿Ni siquiera sus niñitas?¿Ni Messi?¿Ni Xavi?¿Ninguno estaba afectado? Joerl, pues bien que han ido montando el paripé con lo de que era más importante que nadie... En fin...

49 tronch, día 27 de Abril de 2012 a las 14:25
45

Te sale la bilis cada vez que nombras a Guardiola.

Argumentar dice el gacho... jejejeje


Con frases como esta "Por fin se va el tío más falso de la historia reciente del fútbol.", o "El Mal se ha derrumbado", no prentenderas que argumente en este blog.


Sigue con tu fin de ciclo, tu LQDM y leyendo al boss del PIT. Es lo que teneis... jejejejejej


50 Osiris, día 27 de Abril de 2012 a las 14:25
JAVIER G. MATALLANAS | 27/04/2012

"Pep Guardiola se reunió el pasado 29 de febrero en París con el actual dueño y presidente del Chelsea, Roman Abramovich. El técnico del Barcelona acudió a la capital francesa para escuchar al magnate ruso, que estaba y está muy interesado en su fichaje para el banquillo londinense sabedor de que tenía muchas dudas para continuar en el banquillo del Cam Nou.

Guardiola aprovechó que ese día el Barça no se entrenaba y disfrutaba de un día de descanso al jugar la Selección en Málaga contra Venezuela. En la cita preguntó todo acerca del club. Curiosamente, unas horas antes Jose Mourinho aprovechó para viajar a Londres en busca de una nueva casa. Junto al dueño del Chelsea estaba en la reunión su asistente personal, Marina Granovskaia.

Abramovich dio prácticamente carta blanca a Guardiola en la presentación de su proyecto de futuro, pero éste no se comprometió. El dueño del Chelsea mostró su interés reiteradamente en ficharle y el técnico de Santpedor sólo esuchó, sin comprometerse a nada. Lo que sí hizo fue interesarse por todos los detalles de la plantilla, del organigrama técnico y del funcionamiento del club, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores".

¿Es cierto? ¿El periodista se ha enterado ahora mismo? Si lo conocía, ¿por qué lo ocultaba? ¿Ha negociado Guardiola con el Chelsea (tiene una deuda con ellos desde 2009) a mitad de temporada?

Veremos en los próximos capítulos.

51 Vulkan, día 27 de Abril de 2012 a las 14:26
Si Guardiola se va porque piensa que el equipo ya no da más de sí (y no porque él esté ya mentalmente saturado de tanta presión), tampoco es para reprochárselo. Él fue un gran jugador y cuando en el club pensaron que ya no daba más de sí, le enseñaron la puerta y él se tuvo que ir a (sufrir) a Italia.

52 wsmith, día 27 de Abril de 2012 a las 14:30
¿Tito Vilanova?

El Barcelona está tiesísimo de pasta.

53 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 14:32
Wsmith, no tiene por qué (en cuanto a eso). Es historia:

Cruyff -> Rexach

Guardiola -> Tito

Eso sí, lo de mirar antes a la cantera que al mercado, sí que es indicativo, sí...

54 suacruz, día 27 de Abril de 2012 a las 14:32
Que no se llore más por la pérdida... ¿ Se va el creador del fútbol?. No pasa nada: nos deja a sus vástagos, pertenecientes a la misma escuela de farándula teatrera de la esquinita para nuestro deleite; y, ya de paso, mostrarnos el camino hacia una vida más plena con sus dogmas.
Lo que este tío ha hecho por nosotros no tiene precio. Blogueros de EPRV: unos malagradecidos. :)))
Saludos y buenas tardes.

55 oscaring, día 27 de Abril de 2012 a las 14:36
Wsmith

El Barsa no solo está tieso, está en quiebra técnica.

Pero aparte, los jugadores del Barsa no funcionan con otra filosofía de juego, la cantera no da lo que dicen que da, y no pueden fichar otros jugadores.

De todas formas, a ver qué queda del fútbol español si Bruselas sigue adelante con el tema de no aceptar la restructuración de la deuda de los clubes con hacienda...

56 AJO, día 27 de Abril de 2012 a las 14:36
Pues a mi me gustaría romper una lanza en favor de Pep Guardiola: ha estado 4 años y con él el barsa lo ha ganado todo, creando un estilo de juego propio.
El futbol es ganar y ganar y volver a ganar: Pues Pep ha ganado y vuelto a ganar.
Otra cosa es que con la plantilla que tiene, con el mejor juagador del mundo, con una massia detrás alimentandole de nuevas figuras, y el presupuesto que tiene el barsa, lo normal, lo lógico, lo mínimo que le puede exigir es que lo gane todo o casi todo.
Otra cosa es que su estilo guste mas o menos, pero es un estilo.
Otra cosa es que se vaya justo cuando empiezan a pintar bastos.
Otra cosa es que de la sensación de huida.
Otra cosa es que haya mareado la perdiz durante 5 meses.
Me da la sensación que Tito tiene los días contados, hasta que pierda dos partidos y mientars Sandro busca a alguien, por que me da en la nariz que le han dejado con el culo al aire.

Y para acabr con Pep, un genio de la comunicación: Ha hecho lo que ha querido y además todos los periolistos encatados con él y su karma. Yo que él me dedicaba al marketing, aunque si ha vendido tan bien este producto, ha sido porque había mucha gente deseosa de comprarlo.

57 wsmith, día 27 de Abril de 2012 a las 14:38
TDK

Pues como Tito les salga como Rexach, el despacho de Rosell no va a ser nada comparado con el último círculo del infierno de Dante.

E insisto: no hay pasta para poner en el puesto a Bielsa ni a otro entrenador de renombre. ¿Tito Vilanova para hacer frente al Madrid de Mourinho porque es el modelo?

No se lo creen ni Rosell, ni Zubi, ni Pep, ni Tito.

58 bipan, día 27 de Abril de 2012 a las 14:39
Lo esencial en el Barça es no cambiar el estilo de juego.

La plantilla está pensada para ello. No hay pasta para hacer grandes cambios y les ha ido bien 4 años. Por eso pensaba que el mejor colocado podría ser Luis Enrique, que dudo que siga en Roma.

Lo de Tito es una sorpresa pero, al menos, parece coherente.

59 susobao, día 27 de Abril de 2012 a las 14:40
Tito, perfecto, gran decision.

60 wsmith, día 27 de Abril de 2012 a las 14:43
Perdón, el infierno de Dante no va a ser nada comparado con el despacho de Rosell.

Una pregunta, por si alguno de los seguidores del Barça lo sabe y quiere responderlo:

¿Cómo se lleva Tito con Cruyff, Laporta y el resto del entorno? Ojito a eso.

61 Shuarma2, día 27 de Abril de 2012 a las 14:50
Estaba claro que se iba, estaba claro que dejaba a Tito, y está claro que el Barça seguirá en la misma linea y que de fin de ciclo nada.

Ole a Guardiola por estos años en el Barcelona. Impecable.

62 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 14:54
Osti, tú.

No saben reconocer la realidad, tú.

Tienen un síndrome de Estocolmo que ríete tú de Petàin, tú.

Me meoooooooooooooooooooooooooooo

63 strangel, día 27 de Abril de 2012 a las 15:02
Hago mio el 56 de AJO.

Yo también rompo una lanza por Guardiola. Creo que su marcha es una noticia devstadora para el BCN y buenísima para el Madrid. El tiempo dirá si estoy en lo cierto.

Se habla mucho de la gran plantilla de Guardiola. Discrepo. La plantilla del sextete era la misma de Rijkard, cambiando a Deco y Ronaldinho por Alves, Henry, Piqué y Busquets (hablo de memoria).

El BCN de Guadiola ha aniquilado al Madrid durante 2.8 temporadas. Nos ha ganado 7 clásicos de 8 posibles. Nos ha humillado en el Bernabeu (2-6) y en el Nou Camp. Nos apeó de la semifinal de la champions, ya hemos discutido mil veces sobre los árbitros, pero no me olvido de que Messi se regateó a 4 para meter uno de los goles más espectaculares que he visto en mi vida. Y, para los que no me conocen, soy del Madrid desde hace 30 años.

Guardiola tiene defectos que han sido profusamente discutidos en este blog. Pero el hizo un BCN inolvidable, que espero con todas mis ganas se vaya diuyendo, tal y como parece.

Messi: antes de llegar Guardiola, no era lo mismo. Y en Argentina, tampoco.

Guardiola, que te vaya bien, pero en un sitio donde no te pongas en el camino del Madrid.

64 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 15:05
Están de los nervios, lo del modelo y tal, jajajaja.

Yo lo q no sabia es q el banquillo del Barsa fuera hereditario. Viva el Barcelona monárquico!!

Donde esta Messi?

Mou se queda, Pep se va. Ganan los buenos. Huye el cobarde, se sulfuran los malos.


65 strangel, día 27 de Abril de 2012 a las 15:09
Y ya que estamos ajustando cuentas con el pasado, y con las figuras históricas, voy con Valdano.

Valdano debió partir cuando llegó Mou. Valdano debería haber pasado 1 añito en barbecho tras salir del Madrid, y en caso contrario ser mucho más cauto sobre sus opiniones sobre el Madrid. Me molestó bastante que de alguna forma hiciese de menos al record de goles que está estableciendo Mourinho, diciendo que el año de los 107 se comenzó con Chendo de medio centro, bla bla.

Pero hubo una época en la que Valdano fue un excelente jugador del Madrid. Y otra época en la que entrenó el Madrid, acabó con la era Cruyff, y su aportación más importante a la historia del Real Madrid: subió a Raúl a la primera plantilla, sentó a Butragueño, tuvo paciencia tras un primer partido contra el Zaragoza en la que Raúl falló, le puso de nuevo en el derby, y el resto es historia.

Se podrá decir que cualquiera hubiera puesto a Raúl, se podrá quitar mérito a unos y a otros, tal y como se hace con Mourinho y tanto nos jode. Por eso no quiero caer yo en lo mismo. A cada uno lo suyo.

Por eso, por todo aquello hace ya 17 años y más, gracias Jorge. Por lo de los últimos dos años: muy mal Jorge.

66 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 15:10
Strangel sabe.

67 ayer, día 27 de Abril de 2012 a las 15:11
Espero que el nuevo entrenador saque menor rendimiento del equipo, de manera que el RM no tenga una liga que es toda ella una final desde septiembre, donde solo está permitido perder un partido y empatar otro, porque sabes que tu rival no te va a consentir más. ¿En qué liga europea hay, ha habido, una situación equiparable? Es uno de los factores que ha hecho que esta vez los dos favoritos no estén en la final de la CHL.

68 colacao, día 27 de Abril de 2012 a las 15:11
Pito Frito Pescanova.

Bienvenido.

Bienvenue.

Welcome.

Bem-vindo.

Willkommen.

Witaj.

Isten hozott.

Welkom.

Fiţi bineveniţi.

Hoşgeldiniz.

Välkommen.

Benvenuto.

Tervetuloa.

---

Ahora bien.

A Pito Frito Pescanova no se le metió el dedo en el ojo.

Fue un pellizco, por su mal comportamiento con los compañeros del banquillo contrario.

Que las mentiras del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi no calen en nuestros pacíficos corazones.

69 TDK, día 27 de Abril de 2012 a las 15:13
Malignidades.

Hale, Pepín, vete a jugar con tu pelotita y no molestes a los mayores que estamos con el fútbol:
http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw...

Obsérvese a Piqué y Cesc cumpliendo los designios de Rosell:
http://primerafila.elperiodico.com/wp-content/uplo...

70 bipan, día 27 de Abril de 2012 a las 15:17
Strangel. De pe a pa.

71 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 15:18
Gracias valdano?

Ein?

72 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 15:21
Jope, no sabia yo que el adiós de Guardiola, generara un síndrome de Estocolmo tan absurdo

73 Stradlin, día 27 de Abril de 2012 a las 15:32
Pepe Guardiola ya no tiene feeling con nadie de la farsa, porque al final todo es todo cuestión de feeling???Que pena, hoy no duermo y mas con el capitan pescanova al mando de la nave.

74 FN, día 27 de Abril de 2012 a las 15:34
El Dr. Segura se queda o se toma tb año sabático?

Mou ha fundido a Pep y ha hecho campeón al Madrid.

Gracias Valdano

75 Stradlin, día 27 de Abril de 2012 a las 15:35
Creo Joseph Menguele sigue en el club, haciendo "tratamientos" en el club.

76 drkirka, día 27 de Abril de 2012 a las 15:36
(1) ¿Dónde hay que firmar para que Mou consiga para el RM lo mimo que Pep para el farsa? Me apunto ya.

El estilo es ganar, ganar y ganar, y como mejor se verá es si los resultados dejan de acompañar al farsa...

(2) Si es cierto que Pep ya tenía pensado hacer limpia, entonces la mejor opción es el vicepep, porque

- No tendrá la presión de los resultados (ya los tuvo con Pep)
- Tiene la autoridad de haber estado dirigiendo los entrenamientos durante cuatro años...
- Conoce a todos los jugadores (del primer equipo, y los que vienen)
- Otro entrenador se lo pensaría mucho... y sería mucho más caro

(3) Ahora se aprecia mejor la respuesta deMou, cuando afirmó que deseaba que Pep estuviera 50 años en el farsa. Mou sabe...

(4) Lo del juego limpio financiero quiero verlo... No me creo lo de la limpia ni borracho de Fanta...

77 DHume, día 27 de Abril de 2012 a las 15:42
No, si al final los mayas van a tener razón...

La situación es ridícula en el córner. Ahora, toda vez que José Luis Moreno se las pira, ponen a presentar "Noche de Fiesta" a Monchito-tito. A Macario, de visita en Roma, no sé cómo le habrá sentao...

Muhahahaha

PD1 ostí, tú, me he reido muy rápido, ¿se queda el preparador físico? No fotis, nen

PD2 avisadme cuando terminen los suicidios colectivos

78 gorria, día 27 de Abril de 2012 a las 15:50
Desde luego son muchas las chorradas, de uno u otro lado, que uno tiene que leer.

Guardiola se ha ido. Bueno, pues vale, que pase el siguiente.

Y se acabó lo que se daba.

Respecto a Vilanova, espero no volver a tener que comerme con patatas mis palabras (el rollo de la falta de experiencia, que si la abuela fumaba, etc.)

79 percival, día 27 de Abril de 2012 a las 15:53
63 strangel

Concuerdo.

En cuanto al Tito, pues todo por escribir. A su favor los mimbres y el conocimiento de los mecanismos -que él mismo ha contribuido a montar- y sus necesidades.

Pero esto es fútbol, habrá que ver si Tito sale como Rexach o como el Capello que sucedió a Sacchi en el Milan (siempre me ha asombrado que nuestros periodistas-sectarios acostumbren a venerar a Sacchi en tanto que tienen a Capello en su lista negra. Yo creo que es porque Sacchi humilló al Madrid y Capello al Barça).

80 OdDxts, día 27 de Abril de 2012 a las 15:53
Es una huida? No lo sé...

Mil cosas que no me gustaban: sobre todo, la prepotencia barnizada con gramos de humildad e ironía...

Pero reconozcamósolo, ha perfeccionado el modelo de fútbol más estético (y uno de los más efectivos) que ha habido...
Pep Guardiola, 4 años perfeccionando el Fútbol

81 gorria, día 27 de Abril de 2012 a las 15:55
No voy a pedir perspectiva a quienes escriben en el blog, pero a usted, Juanma, desde el respeto, sí. ¿Cree usted de veras que al Barcelona le va mal? Que yo tengo unos añitos, hombre.

Le recuerdo. Desde 1963 hasta 1974, cero ligas. Desde 1975 hasta 1987, cero ligas. Desde su fundación hasta 1992, cero copas de Europa. Entonces sí que eran tiempos nefastos para el Barça. Era un cero a la izquierda.

Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de clubs y probablemente Copa de "our dear hunter". Ya lo firmaría cualquiera, creo.

82 errichar, día 27 de Abril de 2012 a las 15:58
En el DEBE de Valdano, debe añadirse también, en mi opinión, la tontuna generalizada en que metió al madridismo, con aquello de que protestar (errores arbitrales) es de segundones y de falta de señorío.

Por cierto que este DEBE se debe (valga la "redundancia") añadir también a Del Bosque.

Ese tomateo nos sumió en una esquina del cuadrilátero,con la guardia baja, donde todo el mundo (sobre todo los de la otra esquina noreste) podía venir a golpear, mayoritariamente sin razón, y sin voluntad de respuesta por nuestra parte. Vamos, que nos las han venido dando todas en el mismo carrillo, con idea de que no responder, nos daría la razón y nos llenaría de señorío.

Nada más lejos de la realidad, como ha demostrado el paso del tiempo. Cada vez más vilipendiados, y aislados.

Definición de "Señorío" (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA...):

1. m. Dominio o mando sobre algo.
2. m. Territorio perteneciente al señor.
3. m. Dignidad de señor.
4. m. Gravedad y mesura en el porte o en las acciones.
5. m. Dominio y libertad en obrar, sujetando las pasiones a la razón.
6. m. Conjunto de señores o personas de distinción.

No creo que dejarse dar por todos los lados, incluyendo por el kk, tenga nada que ver con la dignidad (3).

No creo que protestar por un mal arbitraje vaya en contra de la acepción 4 o 5.

Y lo que tengo claro es que dejarse dar por el kk no es de personas de distinción (6)

Eso es lo que debemos a Valdano, y me parece a mí de mucho más peso que una liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario