martes, 28 de febrero de 2012

LA RELECHE: SI RENFE HABLA EN CATALAN, LOS TRENES SERÁN PUNTUALES. Y POR QUÉ HAY 600.000 PARADOS ¿ES QUE NO HABLAN CATALÁN?


-
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno GalvánPSOE
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'



-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
Apodos de zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html

Más
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-de-zapatero-recogigidos-en-la.html

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=7581858897729543892

Zapatero escribe dos libros de economía: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
 
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-




QUIERE UN NUEVO CONTRATO
  • La Generalitat cree que si Renfe 'habla' en catalán será más puntual

    28 FEB 2012 | Agencias
    El Ejecutivo de Artur Mas destaca la garantía del uso prioritario del catalán en la relación con los viajeros y la incorporación de obligaciones de información sobre el servicio y sus incidencias.
  • Lluís Recoder ha dicho que no se puede mantener un servicio destinado a más de 400.000 usuarios diarios que no tenga unas mínimas de ratios de calidad. Así, el consejero ha considerado que no es aceptable que el índice de puntualidad en Cercanías esté en el93% y que este mismo índice en líneas regionales esté en poco más del 70%.
    Entre las medidas para garantizar la calidad que incluye el Ejecutivo de Artur Mas destaca la garantía del uso prioritario del catalán en la relación con los viajeros y la incorporación de obligaciones de información sobre el servicio y sus incidencias o bien a través de teléfono, SMS, webs o redes sociales.
    El consejero también ha informado que en el nuevo contrato se exigirá una mejora en el tiempo de respuesta ante una avería. La Generalitat quiere que el tiempo de respuesta para sustituir un tren averiado sea de un máximo de 90 minutos, cuando actualmente el gap está en los 120 minutos.
    La nueva propuesta de contrato quiere que se obligue a la devolución del precio del billete cuando se superen los 15 minutos de retraso.
    La Generalitat quiere poner fin a la falta de calidad del servicio de Cercanías y Regionales y que tienen que sufrir diariamente más de 400.000 usuarios. El consejero de Territorio y Sostenibilidad,Lluís Recoder, ha anunciado un nuevo contrato con Renfe para cubrir este servicio.
    El nuevo contrato para el 2011-2015, validado por Renfe, supone un profundo cambio de la relación contractual entre Cataluña y el operador. En este nuevo escenario, la Generalitat podrá sancionar hasta 30.000 euros por incumplimientos del servicio e incluso el rescate de líneas para cambiar de operador. Recoder advierte que sólo firmará el nuevo contrato si el Ejecutivo de Mariano Rajoy aprueba una nueva ley ferroviaria que permita este relieve de operador.
    El consejero de Territorio y Sostenibilidad espera un gesto de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en relación con la aprobación de una nueva ley de la red ferroviaria. Recoder ha recordado que esta nueva ley debería haber sido aprobada antes de diciembre de 2010, tal y como quedó fijado en el traspaso de Cercanías que se acordó en 2009.
    Además, ha avisado a Rajoy que no hay "excusas presupuestarias" para cambiar la ley y que es sólo una cuestión de "voluntad política". El consejero ha advertido que la Generalitat, a pesar de ser el autor del nuevo contrato, no lo firmará en ningún caso hasta que la nueva ley ferroviaria esté aprobada y vigente.
    En relación con la posibilidad de cambiar de operador, que legalmente no se puede hacer para que la vigente ley ferroviaria no lo prevé, el consejero Recoder ha reconocido que, aunque la ley o permitiera, en estos momentos sería "imposible" hacer este cambio para que en el mercado no hay un operador con 256 trenes ferroviarios con ancho de vía ibérico que pueda sustituir a Renfe.
    Sin embargo, el consejero ha exigido esta nueva ley ferroviaria y este nuevo contrato con Renfe porque es necesario que el Gobierno autonómico tenga la posibilidad a medio plazo de tener la capacidad efectiva de cambiar de operador en caso de incumplimiento de unos mínimos de calidad del servicio.
    Esta imposibilidad de cambio de operador, es el motivo que lleva al Gobierno a no querer firmar el nuevo contrato programa hasta que se apruebe la nueva ley ferroviaria. Lluís Recoder ha explicado que la Generalitat no puede firmar este contrato'' por imposición''.
    El titular del Departamento de Territorio y Sostenibilidad ha manifestado que es necesario un nuevo marco de relación contractual con Renfe porque es necesario'' marcar de cerca al operador que realiza el servicio''.
    Capacidad de sancionar "por primera vez"
    Una de las novedades del nuevo contrato es que "por primera vez" la Generalitat se dota de instrumentos de control de la gestión de Renfe en caso de incumplimientos, lo que supondrá tener capacidad de penalizar y sancionar al operador.
    En la modificación de la ley ferroviaria que está impulsando el Gobierno, la Generalitat quiere tener capacidad de poder sancionar por incumplimiento de Renfe de sus obligaciones contractuales. El importe de las sanciones será gradual en función de la importancia de la incidencia pero podría llegar hasta los 30.000 euros en caso de que el operador decidió suprimir algunos trenes.
    Otra de las novedades que presenta el nuevo contrato es que la Generalitat tendrá la posibilidad de revocar en su totalidad o incluso línea por línea el servicio de un operador que no cumpla con sus obligaciones.
    143 millones de euros para 2012
    El contrato prevé un presupuesto para este año 2012 de 143 millones de euros que, el Gobierno sólo hará llegar a Renfe "si antes el Estado otorga ese dinero a Cataluña". 127 millones corresponden al servicio de Cercanías y 16 a Regionales. Aparte embargo, de estos 143 millones, el Gobierno se reserva 3 que vincula a los objetivos de calidad del servicio. Es decir que Renfe sólo recibirá "si cumple con los respectivos objetivos en la mejora de la calidad y la puntualidad" ha explicadoRecoder.
    La aportación anual para financiar el coste del servicio se actualiza cada año hasta el 2015, que será de 165 millones. Según Recoder el nuevo contrato, que cuenta con la validación de la nueva dirección de Renfe, pone las bases para un "nuevo modelo" de gestión ferroviaria, en que el usuario está "en el centro de la prestación de servicio" y la Generalitat tiene más herramientas para "poder marcar de cerca a la operadora".
    El Gobierno quiere libre competencia para el 2016
    Recoder ha asegurado que el Gobierno "está trabajando para garantizar la competencia en el servicio ferroviario" a medio plazo. Una competencia que "será positiva" para el sector.
    "Nos prepararemos para el 2016 tengamos la libertad a la hora de elegir operadora" ha dicho el conseller, quien cree que esta competencia es también "una oportunidad" para Renfe que en un entorno de competencia "haría mejor las cosas".
    El consejero ha reiterado pero que sin la modificación de la ley el Gobierno "no tiene ninguna posibilidad de intervenir en la mejora del servicio". A pesar de mostrarse convencido de que el gobierno español del PP saldrá adelante el compromiso alcanzado con Cataluña en 2009, aunque entonces el acuerdo fue entre el PSOE y el tripartito, no ha querido poner ningún plazo para su modificación. "Espero que sea una cuestión que se resuelva rápidamente", añadió.
    Aparte de la modificación de la ley, desde la Generalitat se exige también en Madrid que cumpla otros compromisos pendientes como la inversión de 4.000 millones del plan para la mejora de infraestructuras ferroviarias de Cercanías de Barcelona, ​​y la inclusión del Gobierno catalán en el convenio entre Renfe y Adif para la gestión de las estaciones.
  • 8 Comentarios
     acrocorinto
    17:32 | 28 de febrero, 2012
    Ehhhhhhhhhh, que pasa. es un servicio del estado Español.
     Dragovedro
    18:32 | 28 de febrero, 2012
    No puedo por menos que decir !VAYA GILIPOLLEZ" que se marcan con el dichoso lenguaje, sin darse cuenta que Renfe es del Estado Español, es decir España... donde ¿que se habla?
     Smartass
    18:35 | 28 de febrero, 2012
    Que RENFE mire lo que le pasó a Spanair, por sólo rotular en catalán. Hablando catalán se entra en barrena sin ni haber metido pie...... tenen mal farí, o com demonis se scriu exó, ni interesa ni importa.
     Amedeo
    18:40 | 28 de febrero, 2012
    parida semanal de la generalitat. Esta vez ha sido en martes.
     Smartass
    18:57 | 28 de febrero, 2012
    Por cierto, ¿no era Benito Mussolini el que presumía de trenes puntuales?
     Mac Ario
    19:39 | 28 de febrero, 2012
    .... estos políticos de vía estrecha no dicen más que jilipoyeces.
     carlos p
    19:56 | 28 de febrero, 2012
    Pues en el autobus que hacia el recorrido Aeropuerto de Lleida /Lleida (solo funcionaba cuando llegaba algun avion, es decir viernes y domingos) se debia de hablar tagalo, porque lo han eliminado, ahora el que llegue a Lerida en avion (pocos son en verdad) para ir a la ciudad deben de tomar un taxi, es decir gastarse 40 o mas euros, lo que vale un viaje en AVE desde Madrid. Cataluña cada dia va mas a la deriva. Un servicio publico como el aeropuerto, con aviones de línea regular debe de tener un servicio publico de autobuses, tanto si va un viajero como si van mil. Cataluña es de juzgado de guardia: sanidad, educacion, aeropuertos, cercanias, ....
     SIERRA00
    20:01 | 28 de febrero, 2012
    Si el PP y anita fueses valientes, pues le dicen a estos nazis que nanay. Que o firman el contrato con sangre o no hay servicio de cercanias.
    Y que explique los nazis a los que les votan que no hay trenes por sus gilinaziheces.
    Pero que vale ya de tanta estupidez y tanto pasar la mano por el lomo a esta gentuza nazi. Que es que encima que roban y chantajean a España quieren ir de victimas.
    Que no, que son lo que son, unos mierdecillas. Y como tal hay que tratarlos
    Sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario