martes, 28 de febrero de 2012

11-M - HALLADO EN MADRID UNO DE LOS FOCOS DE LA EXPLOSIÓN, EL DE SANTA EUGENIA


Hallado uno de los focos de explosión del 11-M

La chatarra correspondiente al foco de explosión del tren de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa Tafesa. Esta mañana ocultaba el cobertizo



OCULTADO EN EL SUMARIO Y EN EL JUICIO

Hallado uno de los focos de explosión del 11-M

LUIS DEL PINO/CARLOS SÁNCHEZ DE RODA 95
La chatarra correspondiente al foco de explosión de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa en un cobertizo de la empresa Tafesa.














«
 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

-
Añadido
-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

Atonita
 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:42:01:
Para JSValde:

Señor lo que sea, si quiere Ud. ciencia-ficción, léase el Sumario. ¡Ah!, no, que no es PÚBLICO, aunque no es SECRETO. Hasta en esto embrollan.
Loew dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:40:16:
Las 17:30 y nadie del gobierno ni el nuevo fiscal general se han pronunciado o han iniciado algún tipo de actuación.

¿Pero qué c------ pasa en este país? ¿Y la sociedad? La sociedad civil de este país está MUERTA. Un atentado con casi 200 muertos que le hubiera podido pillar a cualquiera, sabemos que nos han mentido y que lo siguen haciendo de la manera más alevosa y no pasa nada.

Queremos la VERDAD, gentuza, LA VERDAD. Y quien no quiera saber, que se vaya a Cuba.

Atonita
 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:38:32:
Mi enhorabuena a los dos firmantes de este artículo. ¡Otro buen hallazgo!
DasBoot dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:19:50:
Felicidades por el noticion.

Y ahora lo taparán rápidamente, tan rápido como han callao a Coro Cillan en cuanto ha empezao a indagar en donde no debía.

Hablando de RENFE, ¿Como es que no hay nada en las camaras de seguridad aquel dia? (excepto aquella desinformacion del barbudo)
liz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:14:43:
En primer lugar, mi enhorabuena y gratitud para Luis del Pino y Carlos Sanchez de Roda por su difícil e incansable búsqueda de la verdad.

Respecto a qué se puede hacer en concreto con los restos hallados, efectivamente, lo que habéis encontrado no parece que pueda tener valor probatorio, pero quizá nos permitan obtener más datos sobre qué estalló en los trenes.

Aunque las condiciones de almacenamiento y el tiempo transcurrido hacen que sea casi imposible encontrar elementos que permitan identificar el explosivo, ¡quién sabe!, quizá el estudio de las características de la ruptura de las planchas permita descartar alguna hipótesis o abrir nuevas, o quizá haya algún escombro escondidito por ahí que guarde algún secreto esencial para ponernos en la pista...

En definitiva, en mi modesta opinión, creo que es imprescindible, imperativo, examinar y analizar exhaustivamente los restos encontrados, aunque no sirvan como prueba, aunque al final se compruebe que no se obtiene nada. No nos podemos quedar con la duda.

Además, por supuesto, de investigar las implicaciones que tiene que esto no se haya sabido hasta hoy.

Una vez más, mis felicitaciones y agradecimiento
amarna dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:14:28:
¡¡Bravo por LD y Luis del Pino!!.

Como no veo la TV desde hace diez años, no sé qué cobertura le han dado, pero me barrunto que como si todo siguiera igual.

A ver ciudadanía, ¿cuándo vamos a pedir libertad, dignidad y justicia?, ¿cuándo vamos a exigir las responsabilidades correspondientes en estos terribles atentados a los políticos, jueces, fiscales y policías?. ¿quién está detrás de este monsturo negro?.

Partido Popular con mayoría absoluta ¿qué haces Mariano que no vas corriendo a tu fiscal general del estado?, ¿para qué lo tienes?.
Ahora es la oportunidad para destruir al socialismo por los siglos de los siglos..., ¡¡Vámos, ha llegado la hora de la Verdad y la Vergüenza!!.
yayamari dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 17:12:46:
Totalmente de acuerdo con el comentario de porfavor, sobre todo en su apartado 9

Que las Asociaciones de Víctimas de Terrorismo sean una alternativa en las próximas elecciones generales.

Al final uno no sabe ya a quien votar, el que más o el que menos te sale rana.

En estas últimas elecciones en vez de la papeleta de turno, estuve a punto de meter un dibujo de mi nieto, (para hacerle participe a tan tierna edad de las bondades de la democracia), y por que creo en él. La loncha de chorizo nunca fue una opción por que creo que donde mejor esta es en el estomago.

Al final prevaleció el sentido común, ya tendré tiempo de arrepentirme durante los cuatro años que me quedan para volver a utilizar "el papelito" y la urna y rectificar si fuera el caso, esperando que algún día, en el país en el que
habitó, las cosas se hagan como me enseñaron de pequeña, con trabajo, con honestidad, con honradez, con ética, todas esas cosa que parecen que están en desuso.
Perikete dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:59:29:
¿Alguien está leyendo la prensa en internet? ¿Algún otro medio está contando algo sobre este tema? ¿Qué pasa? ¿Aún no se han enterado? Si esto fuera el "Hola", podríamos pensar que han pagado una exclusiva. Pero ya choca que nadie más diga nada
ancarnu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:51:17:
Orates.
No sé si es en directo o en diferido. Lo que si sé es lo que he visto hoy. Y me reafirmo : casualmente.
lmca dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:34:46:
Yo sigo pensando que ETA suministro explosivos y logistica, y alguien de inteligencia lo sabia pero calló
Orates dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:30:25:
ancarnu,

el programa de Jordi Hurtado, "Saber y Ganar", el decano de la parrilla de TVE, no se emite en directo, está grabado desde hace días.

Saludos
ancarnu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:08:22:
Voy a vomitar.

Estoy navegando por internet en la habitación de mis pecados y viene mi esposa a buscarme.
--Ven que en la tele están hablando del 11-M

Voy y veo que , efectivamente, en la pantalla TV2 el programa Saber y ganar. Jordi Hurtado haciendo preguntas sobre el 11-m orientadas a la autoría de Al Queda.

Casualmente hoy que sale lo que sale en LD. Casualmente este pequeño babosillo a cumplir.
orviz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 16:02:45:
Podeis volver a censurarme...lo vuelvo a decir, ningún medio saca en portada esta gran noticia,solo este pequeño reducto de libertad,ni el mundo,querido losantos,ni el mundo... saquen sus conclusiones
s2
ancarnu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:59:04:
Esta noticia ya ha salido en La Gaceta. Ya les ha costado.
Juanjc dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:42:26:
Si el PP quiere hacer alguna investigación sobre aquél golpe de Estado, ahora tiene la ocasión de ver si hay algún resto de explosivo en esas chatarras. ¿ Querrá hacerlo? Chi lo sá.
guanchit dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:39:56:
¿pues no habiamos quedado que se destruyeron al siguiente dia?
Ponganse de acuerdo que me estoy volviendo loco.
Cerezo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:35:17:
23F, 11M, ¿cuándo y dónde se producirá el siguiente?.
Posiblemente tardaremos en verlo, entre cuatro y ocho años.
Orates dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:22:40:
arplavim,

su hipótesis falla por la base. El gobierno socialista tomó posesión un mes después de los atentados. Para entonces todas las "pruebas" habían sido ya destruidas... en primera versión. Hoy nos enteramos de que no, de que ahí siguen.

Saludos




JuanM191 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:14:55:
Que curioso que no publiquen mis comentarios, que cumplen perfectamente con los términos y condiciones de la web.
Ya me ha pasado con 2 noticias en portada en 2 días seguidos, en los que aporto otros datos...

Voy a empezar a hacer yo una investigacion yo tambien, ya que es muy sospechoso que se publiquen cuando la noticia ya no está en portada o nunca lo hagan, y en cambio comentarios en otras noticias de menos relevancia para este periódico, se publiquen prácticamente al instante...

Teneís miedo de las ideas contrarias? Aquellas que os pueden dejar en evidencia?
Como lo que comentaba sobre lo que decían los espías PRIVADOS de Global Intelligence Stattford sobre que Aznar "habia hecho un "buen intento" al intentar culpar a ETA de lo que él sabia que había sido por su culpa"

A ver si este si lo publicáis...
Morrigan dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:13:37:
usecase dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 15:07:39:
He leído en un comentario que lo que aquí ocurre se debiera a la juventud de nuestra democracia. Alguien podría argüir lo contrario, pues cuanto más joven más altruista. No creo que sea cuestión de juventud o veteranía. ¿Vosotros estáis completamente seguros de que el 11S (Nueva York) o el 7J (Londres) es cosa de Al Qaeda?. Hay videos en Internet del 11S donde se observan las explosiones en las sucesivas plantas durante el derrumbe de las Torres Gemelas (TG). Y qué decir de los restos de los aviones de las TG y del Pentágono; ¿acaso alguien ha visto alguno que realmente corresponda a un avión de pasajeros?. Y USA es la democracia más antigua que hay.

¿Qué podemos hacer?. En una democracia, a la gente de a pie nos queda al menos el voto. Pero, o se está alerta o te engañan. Por tanto, hay que informarse lo mejor posible. También está dar nuestra opinión al menos anónimamente. Y usar siempre el llamado sentido común.
arplavim dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:50:24:
Noticia sensacional.
Hipótesis: Pienso que alguien bienintencionado guardó este vagón "jugándose el bigote" y, por lo tanto, es de agradecer que así lo hiciera. Ahora, que el PP está en el gobierno, es el momento de dar el "soplo" y sacarlo a la luz.
Me atrevo a lanzar esta hipótesis en base a que el gobierno de delincuentes sociatas se dedicó a destruir todas las pruebas, excepto las falsas que él mismo colocaba, y si se hubiera tenido noticia de la existencia de este vagón, también se habría dado la orden de destruirlo.
Parece descabellada, pero tiene visos de realidad.
Si algún comentarista piensa que estoy equivocado, le agradecería que me lo hiciera saber.
Llegando dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:24:45:
Señor Luis Del Pino, brevemente:
No creo que usted y su equipo hayan encontrado esto por casualidad. Alguien les ha tenido que dar un soplo de la existencia de esto.

A estas alturas, alguien debe saber qué policías estuvieron registrando y rastreando estos vagones y si recogieron algo de ellos.

ELBAZTAN dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:04:12:
Un clavo, parte del polvo encontrado en un extintor, y un tornillo, las pruebas del SUPERJUICIO, que se llevo a cabo de la masacre de 200 inocentes y 2000 mutilados. Ahora resulta que a pocos pasos de toda esa gran mentira de juicio, estaba escondido y siendo conocido por quien le interesaba, todo un vagón entero. Pero ¿esto que es? ¿Cómo es esto? ¿Dónde están los organizadores y cómplices? ¿En que país vivimos que una vez publicada la noticia en LD, ningún periódico se ha hecho eco de esta sinvergonzada? ¿Pero en que país vivimos, que nos matan y como si nada? Madre mía.
punt dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:58:36:
Por cierto, corroboro que tampoco yo veo este NOTICIÓN en ninguno de los principales medios digitales (El Mundo, La Razón, ABC, La Gaceta/Intereconomía, obviamente El País y Público, etc).

Es como si se estuviera produciendo un apagón informativo como el que siguió al hundimiento del barrio de El Carmel.

¿Obedece esto a algo o a alguien?


De todos modos, buscando "restos trenes 11M" en Google y ajustando la búsqueda a las últimas 24 horas, sí que aparecen medios donde se hacen eco de la noticia. Aparte de numerosos blogs:

http://www.lacope.es/2012/02/27/hallado-uno-de-los...

http://www.nuestrahora.es/2012/02/27/encuentran-un...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/538265/...

Un saludo.

PD: ¡Albricias, lo que me he encontrado!

http://www.intereconomia.com/blog/presente-y-pasad...
aramones dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:52:02:
sr GALLARDON,sra BOTELLA,¿se van a poner de una puñetera vez a trabajar para investigar el 11-M o prefieren ser cómplices del asesinato de 200 personas por encubridores?SON USTEDES UNOS COBARDES
punt dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:43:33:
Parece que no sale, reenvío:

Por cierto:

1.- Felicidades a Libertad Digital, a Luís del Pino, a los Peones Negros o a quienes quieran que han colaborado para hallar este "alijo" de pruebas (al final será como con el GAL, que había desaparecido todo pero resulta que habían guardado hasta el sello de caucho).

2.- Se buscan voluntarios para vigilar día y noche el cobertizo desde la calle, "armados" con cámaras con que captar cualquier movimiento en el cobertizo.

3.- Supongo que esto se habrá publicado tras poner la preceptiva denuncia a la Guardia Civil o a la Policía Científica. Sería terrible que a renglón seguido viésemos cómo llega un señor embozado portando algodón, acetona y un frasco de metenamina...

Un saludo.
aar2010 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:05:49:

Hay una pregunta que se repite con frecuencia y que creo que tiene una sencilla explicación:

¿Por qué el vagón explosionado del tren de Santa Eugenia fue reparado, en lugar de desguazarlo, como los demás vagones explosionados?

Después de que JL440 compartiera con nosotros sus conocimientos sobre la composición y numeración de trenes, creo que la respuesta a esta pregunta es muy simple:

Los trenes de serie 446 son los de Atocha 018 y 035, Téllez 096 y 011 y Santa Eugenia 095 y 010,

El 018 de Atocha y el 096 de Téllez quedaron inservibles al estallar bombas en sus tres vagones.

Entre el 035 de Atocha y 011 de Téllez se aprovecharon los vagones sin explosiones para formar una nueva composición formada por los vagones 069M – 035R – 022M. Se desguazaron las dos máquinas con explosiones 070M y 021M y sobró el remolque 011R que es el que se encuentra en un hangar de RENFE cubierto de graffiti.

En el caso de Santa Eugenia la composición 010 no tuvo explosiones y pudo seguir funcionando. En la composición 095 solo hubo una explosión en la máquina 190M. RENFE tenía tres opciones:

1.- Encargar la fabricación de una máquina completamente nueva para que la unidad 095 pudiera seguir circulando.

2.- No reponer la maquina 190M con lo que la unidad 095 hubiera quedado inutilizada y los vagones 189M y 095R se hubieran quedado aparcados como ocurrió con el 011R.

3.- Reparar la máquina 190M y que la unidad 095 siguiera trabajando.

La opción elegida fue la tercera porque supongo que sería la más beneficiosa para RENFE.
Sociatas dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:03:24:
Si el PP no se dedice a tirar del hilo y descubrir la verdad, para mí es un cómplice más en este asunto.

Y ya desde hace tiempo tengo la impresión de que también tienen mucho que callar.

Estamos desamparados, completamente, como bien dice Montesin, es para echar a correr y no parar.....

Gracias a todos los, para mí, héroes que han seguido investigando a pesar de la dificultad y del peligro para sus propias vidas.
usecase dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:03:22:
Montesin, Hipatia, porfavor, punt, etc., como siempre, vuestros comentarios son importantes.
Repito: “El 11 de Marzo de 2004 fueron atacadas, vil y cobardemente, varios miles de personas, de las cuales 193 resultaron muertas y más de 1.800 heridas en mayor o menor grado. Siento un profundo dolor y una inmensa tristeza.”
Sin voluntad política no se resolverá el 11M, y no podrá darse la “reparación” a las víctimas. No debe ni puede apoyarse ninguna opción política que no tenga entre sus objetivos prioritarios el esclarecimiento de este gravísimo atentado y el resarcimiento a todas sus víctimas; así como la total desarticulación de la banda terrorista de ETA, el esclarecimiento de todos y cada uno de sus asesinatos, el cumplimiento íntegro de las penas, y la ilegalización de todos los instrumentos políticos (partidos, coaliciones, asociaciones, etc.) al servicio de dicha banda.
lodgmar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:53:43:
Es alucinante cómo ni siquiera El Mundo se hace eco. ¿Es que aquí no molan las noticias si la primicia no es de uno?
maricarm dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:47:00:
A Luis del Pino, a todos aquellos que no han abandonado a las victimas del 11-M a ninguna victima del terrorismo de ETA, aque a lo mejor son las mismas.

A LibertadDigital, a todos aquellos que crearon este grupo de comunicación a favor de la verdad y la Libertad.

A Federico y a Cesar, que no han tenido precio, y que han sufrido todas las persecuciones habidas y por haber por mantenerse del lado de la Justicia.

A todos aquellos jóvenes que comenzaron con un entusiarmo encomiable liderados por los mayores, y son hoy maravillosos profesionales como Somalo, Dieter, Mario Noya, Raul Vila, Montesinos, Kety ( y todos aquellos no nombro y los que pido por ello disculpas)

A todos vosotros,


¡¡ G R A C I A S ¡¡
sencomun dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:41:22:
Adelante Luis del Pino.
Estamos contigo.

nico9888 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:39:25:
sonsonet, no van ha hacer nada de nada, el ministro de justicia ya lo dijo en su momento y el de interior otro que tal baila.
kirkayu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:31:55:
Como ya han apuntado otros, detrás del 11-M parece que hay algo muy gordo.
¿A quién benefició el atentado del 11-M?. Por supuesto a Zapatero; pero este, yo creo, que no es más que el tonto útil. También benefició a eta en sus múltiples ramificaciones, y..... a los curas comunistas; Pero también al rey se le vió más contento con Zapatero; decía de él: "sabe a donde va". Mientras que con Aznar, parecía el rey más preocupado. ¿Porqué?. Ya Sabino fernández Campos (jefe de la casa real), dijo en su día, que el rey estaba haciendo amistades peligrosas. ¿Sabe el rey algo del 11-M?. ¿Le benefició en algo el atentado?. Yo apostaría que si; o a lo mejor, yo también me estoy volviendo algo conspiranoico.
Lo que está bien claro, es que a Mariano, en México le explicaron muy bien, la hoja de ruta.
elpapi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:27:05:
En mi primera intervención se me olvídó citar que había otro implicado principal, como no nuestro "QUERIDISIMO REY", que por cierto, está encantadísimo de se se mantenga en el gobierno del PP como director del Csid al actual, un tal Roldan de segundo apellido. ¿les cuadra esto un poco con la solución final que les dieron al 23-F cargando "el mochuelo" al tonto útil (con perdón del honorabílisimo Sr. Tejero).

¿ A alguien le extraña ya la estrecha AFINIDAD entre la monarquía y el socialismo español ?.
ticorni dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:23:14:
En este pais, hay muertos de diferentes tipos, no todos los muertos son iguales, ni el tratamiento que se les dá.
Nos volvemos majaras, con los crímenes del franquismo, los fusilamientos de Paracuellos, y el mayor atentado de la Historia de España, nos dá lo mismo, y eso que no hace falta mucha memória, ni de la histórica, ni de la histérica.
Empiezo a pensar, que de eso han sacado provecho, temores, miedos, y algo más, tanto unos como otros.
Son todos iguales?, no se, no se, pero estamos viendo unas cosas, entre los de un partido y otro, que hay que joderse.
Lo de el 11-M, está muy claro, mira si estará claro que no sale ni orates a convencernos de nada.
Montesin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:20:16:
Efectivamente y como algunos ya han apuntado, LA PRUEBA ya no sirve como tal al haberse roto de manera burda y bestial la cadena de custodia.

Debe estar contaminada, además de con acetona y otros disolventes al efecto para que NUNCA se puedan obtener restos, con orines de ratas, polvo del ambiente, oxido y demás. Así que no sirve para casi nada.

Y digo "casi nada" porque para lo que sí que sirve es para DUDAR CON ABSOLUTA CERTEZA de nuestra Policía, de nuestra Justicia y por supuesto de nuestros políticos.

Es una auténtica VERGUENZA NACIONAL que las pruebas (toneladas de ellas) se destruyeran en un tiempo record y que "no diese tiempo" a recoger siquiera muestras suficientes del explosivo utilizado. Y es una autentica VERGUENZA que restos donde SÍ se podían obtener pruebas que aclarasen EL MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA hayan estado escondidas INTENCIONADAMENTE (no me cabe la menor duda de ello) precisamente por quienes deberían protegernos de este tipo de cosas.

Está claro que los españoles tenemos un ENEMIGO que no hemos podido precisar (por negligencia culposa e intencionada) pero también sabemos ahora que a ese ENEMIGO lo ayudaron TRAIDORES al pueblo español compuesto por miembros de la Policía, de la Justicia y del Ejecutivo.

Para salir corriendo y no parar hasta la frontera o quedarse aquí y derrocar mediante una revolución popular a toda la CASTA de sinverguenzas que han proliferado en nuestra aún joven democracia sustituyendolos por personas que representen verdaderamente al pueblo y no así mismos, sus fortunas y sus partidos.

Preparanse ahora para ver como se diluyen estos restos entre papeles, análisis, sumarios, años y años para que ninguno de los TRAIDORES salga con la menor mancha. ¿Porqué? Porque dá la sensación de que estaban TODOS metidos en el ajo. Y TODOS han colaborado con los ASESINOS. Y obviamente ninguno de ellos se van a traicionar entre unos y otros porque todos tienen por donde callar.
sonsonet dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:17:32:
Magnifico trabajo de investigación. Veremos lo que hacen las autoridades al respecto.
Hipatia dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:09:18:
Por toda nuestra experiencia sabemos que los culpables del 11M quedarán impunes, nuestra administración es esencialmente prevaricadora.

Así que, sería oportuno redactar un libro negro donde figurara tan solo una extensa lista con los nombres, y sus actos correspondientes, de todos aquellos que por acción u omisión han colaborado en perpetrar y ocultar todo lo concerniente al vil atentado del 11M.

Que quede para la posterioridad quienes fueron todos ellos para que hasta el último familiar sepa que ignominia cometieron sus antepasados.
porfavor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:07:46:
De acuerdo, por falta de seguimiento de la cadena de custodia, estos restos no sirven como prueba ... pero ... SI QUE SIRVEN para muchas cosas, a vuela pluma:

1.- Sirve para encausar a los responsables de la cadena de custodia, empezando por Sánchez Manzano y terminando por los todos los mandos policiales y de la Guardia Civil que intervinieron.
2.- Sirve para encausar al juez instructor Del Olmo, al parecer, sí sabía de su existencia y no lo incluyó en el sumario.
3.- Sirve para encausar al juez Bermúdez, que tendrá que demostrar que no conocía su existencia por lo que no se incluyó muestras en la pericia.
4.- Sirve para que el Sr. Rajoy, hoy presidente de gobierno y ayer candidato dé explicaciones de qué va a hacer (si apoyará o nó una nueva línea de investigación).
5.- Sirve para que el Sr. Zapatero, ayer presidente de gobierno y hoy contador de nubes en el consejo de estado dé explicaciones sobre por qué no se hizo todo lo posible (análisis de estas muestras) en la investigación del 11-M.
6.- Sirve para que el Sr. Rubalcaba, ayer portavoz del PSOE y hoy jefe de la oposición dé las mismas explicaciones que Zapatero y, al igual que Rajoy, diga qué va a hacer.
7.- Sirve para que el Sr. Dívar y el Sr. Gómez Marlaska se den cuenta de por qué está tan desprestigiada la magistratura, y más cuanto más alta.
8.- Sirve para que el Sr. Torres-Dulce se ponga manos a la obra inmediatamente.
9.- Sirve para que las Asociaciones de Víctimas del Terrorismo rompan las ataduras que tienen con el PP y se presenten como el mejor elemento aglutinador del descontento de la sociedad "no de izquiedas" y alternativa a las próximas elecciones generales.

Sí que sirve, sí ... Es la hora de que sirva, porque si esto no sirve ¿que va a servir?.
Trecebar dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:03:21:
Extracto de un comentario acertadísimo de Orwell_M en el blog de Luis del Pino:

"Es evidente que esos restos tienen valor para alguien, ya que si no, los habrían destruido. Ése alguien tuvo poder para salvarlos, en su día y durante 8 años. Los restos no apoyaban la Versión Oficial, ya que si no, los hubieran aportado."

Ahí le has dao.
ancarnu dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:58:58:
Llevo un rato buscando esta noticia por otros periódicos digitales y no encuentro rastro ella.

Los impunes se emplean a fondo.

punt dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:58:27:
Lo triste es que los socialistas de todos los partidos seguirán negando la evidencia y repitiendo el mantra rubalcabiano:

Fueron islamistas... ommmmm...
El gobierno de Aznar mintió... ommmmm...
Bermúdez juzgó y cerró el caso... ommmmm...
Los Skoda Fabia son fantásticos: aparcan solos... ommmmm...
No hay pruebas ni las habrá... ommmmm...
Zapatero llevaba tres capas de calzoncillos... ommmmm...
Los policías de Vallecas traficaban con Goma2 de Mina Conchita... ommmmm...

Vaya, creo que estoy empezando a meter alguna cosa apócrifa o cambiada de lugar, menudo lío...

En fin, le toca mover al gobierno en esta partida de ajedrez: ¿Veremos movimientos de Torres (dulce)?

¿O Rajoy actuará como en el chiste de Gila? "El otro día vi en la calle a cuatro macarras pegando patadas a un moro; me quedé así, pensando: me meto... no me meto... me meto... no me meto... Al final me metí ¡Y la paliza que le dimos entre los cinco!"

Un saludo.
con_la_v dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:54:50:
Esta va a ser la prueba del algodón del nuevo flamante Ministro de Justicia y su relación con Alfredo P.

No olvidamos a las víctimas del 11M.

Queremos saber que pasó.
hekiso dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:49:31:
Ojo, esta prueba pdria hab er sido falsificado y preparada por los implicados.
¿Por que parece que el Psoe tiene al PP controlado??

Esta historia podria explicarlo:En el lejano oeste se iba a re-elegir al sheriff “A” para luchar mas efectivamente contra los malhechores.
El sheriff “A” era cristiano y sus ayudantes mataron recientemente a islamistas terroristas lamados “I”. Los bandidos malhechores también eran terroristas y además separatistas llamados “T”
El sheriff “Z” de la oposición con todos sus ayudantes y hasta algunos jueces estaba com-pinchados con los bandidos “T” e idearon un plan para sacar al “A” de la silla. El sheriff “Z” era islamista y amigo de los ideas terroristas llamados “I” y también “T”.
“Z” planeaba in gran atentado, en colaboración con “I”+”T” y dejaba filtrar por sus topos que tenia entre los ayudantes de “A” todavía desde tiempos “X” que “T” iba a hacer un pequeña atentado en el centro del pueblo. Le dijeron a “A” que no iba a haber victimas humanas y le insinuaron que esto podría ser favorable cara a la re-elección ya que hacia falta luchar mas contra “T”. ¿ Que hacemos? preguntaba el topo, ¿les paramos los pies o les dejamos hacer el atentado?. “A” estaba encantado con esta supuesta ayuda y les contesto “ Adelante con el atentado, asi ganamos las elecciones, sin saber que hablaba con un enemigo mortal, amigo de “Z” que estaba grabando esta conversación.
Paso el atentado con un resultado horrible y muchos muertos y “Z” dijo al pueblo que no han sido los “T” sino los “I” eventualmente con ayudo de extraterrestres.
Al shriff “A” le tenían cogido y le hacían chantaje con la grabación “adelante con el atentado, ganaremos la elecciones”, manipulaban a su antojo a la gente del pueblo, ascendieron a todos los que ayudaron y “Z” gano las elecciones. El y su equipo empezaron a robar sin vergüenza alguna por lo que volvió a ganar “A” pero gracias a la grabación y el chantaje se dejo en aguas de borrajas la investigación sobre el autor del atentado y “A” tenia las manos atados en muchos aspectos y hasta hoy años mas tarde le obligaron a “A” a poner la VELA a su gusto.

marcat dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:34:38:
¡11-M: Seguimos queriendo saber!

Y como estas peticiones se hacenn a los que ostentan los poderes públicos repito:

Señor Rajoy: ¡11-M: Seguimos queriendo saber!.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Sincolor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:33:48:
Gracias Carela, miraré el blog que me indicas!

Por lo que leo, creo que si tenemos que esperar que algún político (el que sea) se moleste en aclarar el embrollo formado con este asunto, más vale que esperemos sentados!
Clark_Ke dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:33:09:
Felicitar a Luis del Pino, que junto con F. Múgica y otros han sido los AUTÉNTICOS INVESTIGADORES del 11-M.

Pero lamentablemente creo que nadie del poder judicial NI POLÍTICO va a mover un dedo por esclarecer las entrañas del GOLPE DE ESTADO-MASACRE SOCIALISTA del 11-M, más bien van a evitar que estas cosas se difundan y por supuesto no creo que se reabra el juicio.

Ni el partido criminal PSOE, ni el PP, quieren que se sepa nada de nada.
elpapi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:29:42:
ALBION: Lamentablemente estoy de acuerdo contigo y me gustaría equivocarme. Aquí hay una mano negra MUY POTENTE y yo diría incluso, con conexiones exteriores que solo Zp y Mariano conoce.
¿Qué órdenes misteriosas le dieron a Mariano en el misterioso viaje a Méjico?, ¿lo sabremos alguna vez?. De lo que si estoy seguro que el PSOE es el máximo implicado y me da la sensación que Mariano Rajoy Brey ¡ESTA AMENAZADO! y por lo tanto ACOBARDADO, que tanbien es grave. O sea, que los españoles decentes nos vamos a quedar SIN SABER Y SIN VER JUZGAR A LOS RESPONSABLES DEL MAYOR CRIMEN DE ESTADO DE ESPAÑA.

Nos van a tomar el pelo como lo del 23-F; el pasado sábado 18 en el programa de MAS SE PERDIO EN CUBA de Intereconomía TV dieron el historial del falso golpe de estado del 23-F en que se salieron haciendo unas declaraciones de los INSPIRADORES, por 2 ex-agentes del Csid y de un Altato Comisionado Internacional del Psoe explicando con pelos y señales el golpe que iban a realizar a Adolfo Suarez y NO PASA NADA. Le cargaron el muerto al único hombre de HONOR que estaba en el mejunje, al que habían engañado: Al Teniente Coronel ANTONIO TEJERO. Yo creo que en otro país los verdaderos organizadores de esta farsa les estarían habrendo un EXPEDIENTE para hacerles UN JUICIO estilo Nuremberg o HUBIERAN CERRADO Intereconomía o bien hubieran metido en chirona a los hicieron dichas declaraciones por farsas. Para los que no vieron el programa los implicados fueron: Alfonso Guerra, Felipe Gonzalez, por supuesto, algunos de AP y un militar traidor, el general ARMADA. Y Tejero al ver la lista de los que iban a formar un de Gobierno de Concentración, todos de izquierdas, Antonio TEJERO les "ROMPIO LOS PLANES".
Más o menos este es el resumen de lo que se dijo en el programa por los TESTIGOS DIRECTOS mencionados (no recuerdo los nombres).
carela dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:26:52:
Parece ser que al PP lo único que le importa es la economía (que pagaremos los de siempre ) sin pararse a pensar que a los españoles que les hemos votado nos preocupan además muchas más cosas como esclarecer el 11-M y echar a los terrorístas de las instituciones, o que los que han arruinado España paguen por ello en vez de condecorarles , que gran decepción ha sido este PP! deberían llamarse PPOE, cada día se parecen más. Que pronto han olvidado que 192 personas murieron únicamente porque no gobernasen ellos , Sres del PPOE la historia que se olvida siempre vuelve a repetirse.
usecase dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:25:00:
Coincido con varios de los tertulianos en que estos restos no puedan servir legalmente de nada, debido a la falta de custodia. Para mí, lo triste de la noticia es que dichos restos que deberían haberse guardado como oro en paño y además custodiado, se encuentren tarde y en tan lamentable estado. Lo que demuestra la falta de respeto a la que hemos llegado. El 11 de Marzo de 2004 fueron atacadas, vil y cobardemente, varios miles de personas, de las cuales 193 resultaron muertas y más de 1.800 heridas en mayor o menor grado. Siento un profundo dolor y una inmensa tristeza.
humildec dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:24:21:
Si tan claro está el 11M para el gobierno y para la Justicia, la mejor forma de acallar las especulaciones es tomando muestras de estos focos y demostrando que el explosivo fue Goma 2 ECO y no Titadine. Si es tan sencillo desmoronar las teorías y las especulaciones, ¿por qué no lo hacen?, ¿por qué seguir alimentando dichas especulaciones que tanto les molestan?. Bueno, la respuesta creo que es evidente: ya saben que no fué Goma 2 ECO. Lo que no sabemos es por qué lo ocultan, qué siniestra razón hace que haya que ocultar imperiosamente la verdad.

rataplan dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:22:55:
Felicidades Luis del Pino/Carlos Sánchez de Roda.

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
carela dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:18:52:
Sincolor lee el blog de Luís del Pino los enigmas del 11-M desde el principio aquí en LD, te sorprenderás.
herrel dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:03:10:
Hola Federico,sobre la noticia de los trenes 11M Luis del Pino ya la habia adelantado en su programa sin complejos de los fines de semana hace ya unas cuantas semanas, no recuerdo cuantas,telepatia que ayer pensé yo que pasaria con aquella noticia de Luis que no se habia oido decir nada mas,y mira tu por donde a saltado,¿a tenido Luis problemas durante estas semanas,o tu que ni el lunes siguiente no lo comentaste tal y como yo estaba esperando?, se lo podiais haber hecho llegar a la juez Coro Cillan antes de que decidiera dar carpetazo al asunto,y no llegar tarde por 20 dias como ha dicho Diter Brandau,no obstante se podrian analizar haber que sale,gracias herrel
guanchit dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:53:34:
No habíamos quedado que era la policía quien ocultaba? ahora resulta que es una empresa de RENFE y de forma chapucera. Que estaban esos restos ahí lo deberia saber media RENFE.
La cuestion es que lo que pidió el juez eran los restos custodiados por la policia que eran los que tienen valor provatorio.
guanchit dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:49:04:
Buen descubrimiento pero sirve para algo?
zzzz dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:40:26:
Como @alfa79 yo no creo que unos restos que no han estado custodiados sirvan para probar nada, ni en un sentido ni en otro. Solo son prueba de que los restos del atentado en lugar de estar preservados para poder ser analizados y estudiados se destruyeron o desaparecieron sin ningún tipo de control por parte de los responsables de preservarlos. O sí tuvieron control, en cuyo caso habrían delinquido. O no lo tuvieron, en cuyo caso su incompetencia ha impedido averiguar la verdad de los hechos.
Otero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:38:45:
Vagones y Rajoy.
En las rancheras populares mexicanas había un estribillo que rezaba así, “Pancho Villa va en un tren, le hacen falta dos vagones, uno para la maleta y otro para los cojones”.
Mariano, en tu viaje mexicano entre tus dádivas ¿Qué maleta te has olvidado en un hangar de Renfe, el vagón de la maleta o el otro?
Negras siguen jugando y moviendo ficha, aún falta mucho para el final de la partida. Ánimo.

Saludos.
Sincolor dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:33:58:
No he seguido las informaciones a cerca de las investigaciones paralelas sobre los atentados del 11-M y la verdad es que me quedé con que fueron unos terroristas musulmanes que pusieron unas bombas por rencor hacia España tras la intervención de nuestro país en la "guerra" contra Irak.
Así a grandes rasgos, alguien podría informarme qué otras vías de investigación, hechos, pruebas, etc... se nos han estado ocultando!? Quién? Motivos?
Ya entiendo que daría para mil páginas, pero solo unos detalles así por encima, para hacerme una idea!
Gracias de antemano a todos!
teveo12 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:33:29:
hasta cuando vamos a soportar que nos mientan? si desde un principio la policia cientifica acusaba a ETA, soy uno de los vigilantes de seguridad que estuvo en la Calle Tellez ese dia, y un policia de la cientifica salida de los tuneles con la cara desencajada diciendo," esto es el ultimo atentado de ETA, esto se les ha ido de la mano, nunca habia vista nada igual en mis años de policia.
Por que un policia con muchisima experiencia en atentados de ETA iba a equivocarse?

que nadie calle la verdad.
Blaspipi dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:23:27:
Don Luis, tan solo transmitirle mi felicitación por este trabajo de investigación. El servicio que está prestando a España es incalculable y algún día veremos su positivo resultado.
Hoy se ha cumplido eso de "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" porque la Audiencia de Madrid cerró lo de Sánchez Manzano usando una antigua querella y la de los falsos testigos contra Zougam y se abre esta vía que será dificil de rechazar. Del Olmo y Bremúdez pueden acabar en el banquillo: estupendos símiles de Garzón.

Blas Piñar Pinedo.
GRACIAS.
Orinoco dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:21:39:
No tengo palabras para definir la sensación de asco que me produce que se trate de ocultar por todos los medios el mayor atentado de la historia de España. Afortunadamente, la verdad se abre camino. Sigamos así.
parmenid dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:20:51:
Jordi Fernandez Diaz..., ¿cuántos días durará tu silencio ante semejante descubrimiento?
CR_jqn dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:18:25:
Entonces ahora ya no hay excusa para volver a analizar los explosivos, no?

Sr. Bermúdez, haga su trabajo.
Ricknodo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:01:36:
No hay duda que el culpable del 11M es, como tenía que aser, el:
Principal
Sospecho
Once
Eme
(... Oct/34, Jul/36, 11 Mar/2004, ... - ¿qué nos espera?-)
fernand5 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:00:24:
Sabe Dios quien estará implicado en el atentado, cuando todos los poderes quieren taparlo.

Si el Fiscal General no hace nada al respecto, será una gran decepción.

Cuando Mariano fue Méjico en 2008, ¿hubo alguna alta autoridad que le dijo lo que tenía que hacer al llegar al poder?.

Los españoles no somos ciudadanos sino súbditos.
fernand5 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:00:10:
Sabe Dios quien estará implicado en el atentado, cuando todos los poderes quieren taparlo.

Si el Fiscal General no hace nada al respecto, será una gran decepción.

Cuando Mariano fue Méjico en 2008, ¿hubo alguna alta autoridad que le dijo lo que tenía que hacer al llegar al poder?.

Los españoles no somos ciudadanos sino súbditos.
albion dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:52:36:
Estimados comentaristas ;no se hagan ilusiones el 11-M quedará sin investigar al igual que el 23-F . PSOE yPP las razones de este último las ignoro no quieren que este atentado se investigue.
ticorni dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:50:53:
Lo de el 11-M, apesta desde el primer día.
Yo pensé que estas cosas, sucedían en la antigua Unión Soviética, en Corea del Norte, ó en Cuba, pero no, suceden en España.
Ni una voz proclamando que se investigue más, nadie.
Esto es algo muy grave, en democracia, no estamos a salvo nadie.
Muy mala cosa, eso de cambiar el rumbo de los paises a base de matanzas, pero mala, mala.
alfa79 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:46:10:
Me surgen varias dudas a cerca de esta noticia. ¿ Estarán estas pruebas limpias de toda manipulación por parte de los servicios de seguridad del estado? ¿ Podemos albergar alguna esperanza de que en caso de que estos trozos de tren estuvieran " virgenes de manipulación" servirían para resolver el caso? Creo que hay un acuerdo entre todos los poderes fácticos del estado para tapar este tema, es triste pero creo que es así. De todas formas, hay que agradecer a Libertad Digital la tenacidad con la que está denunciando todas estas trolas, y bulos que nos han contado en la versión oficial, y su empeño por descubrir la verdad.

El único medio de comunicación del que podemos estar moralmente orgullosos.
JSValde dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:41:18:
Enhorabuena amigo Luis. Gracias a tu periodismo se hace más ameno navegar por internet. Sinceramente, lo tuyo con el 11M es la mejor novela de ficción por fascículos que he podido encontrar. Tómate tu tiempo para escribir el siguiente volumen que últimamente tu retorcida mente nos está desilusionando un poco.
pravda dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:38:29:
Enhorabuena a Luis del Pino y al excelso ser humano que firma con él este artículo.

El que la sigue la consigue y tanto esfuerzo ha tenido su recompensa.

Esto no va a servir para saber qué explotó pero sí que va a servir para que la casta dominante de este país vuelva a retratarse... y para que quien quiera tener ojos, vea.
Otero dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:29:08:
Lo que demuestra que sigue siendo imposible poder tapar el sol con un dedo. Hoy es un día afortunado para los que seguimos queriendo saber quiénes fueron los criminales del 11-M. En éste invierno que dicen es tan seco, sigue lloviendo fino y hoy reluce una prueba más de la ignominia.
Gracias por seguir ahí, ya está más cerca el día de la verdad para que los asesinados descansen en paz y las víctimas vivas y heridas gravemente de por vida puedan tener un bálsamo de memoria, dignidad y justicia.
pozalmur dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:21:48:
Que basura de pais,nos toman por lo que somos,una pandilla de borregos.

Aznar,ZP , Mariano y toda su coorte de politicos y jueces y un demás muy extenso de vividores a nuestra "costa".
Solo nos necesitan cada cuatro años para engañarnos, que les demos el voto y continuar con el juego de la apariencia democratica.
¿Y ahora Mariano que va a decir?
¿Se juegan algo de que no dice ni mú ante la evidencia?

Hay que dejar de "criticar y quejarse" y pasar a la acción;pues ésta gente se está "riendo" de nosotros;pero, paradojicamente,los unicos que se mueven y hacen algo,son precisamente los comandos de izquierda de Rubalcaba, intentando exculpar,precisamente, a los verdadores autores de la mayoria de lo que nos pasa.
Asi que todo lo que nos pase será poco.
Vicedo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:13:43:

Este montón de chatarra no sirve para nada. La verdad del 11-M solo podrá saberse mediante la delación de un implicado descontento y rencoroso que, de momento, no se ve por ningún lado.
Gusy dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 09:13:28:
Mezcla de sentimientos.

A la alegría y el orgullo (por la noticia (estamos del lado de la Justicia y la Verdad) se unen los sentimientos de vergüenza ajena, la constatación de la miseria moral de los responsables de nuestras instituciones, la impotencia por sólo servir para destapar a sabandijas, y la frustación por la decisión de dar carpetazo al asunto de Cillán.

GRAN TRABAJO QUE OS HONRA AÚN MÁS.
Llegando dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:53:02:

Esto no va a servir para nada.


Ahora un juez mandará que lo manden fundir porque la cosa está ya juzgada.



Hay una determinación por parte de todos -PP,PSOE. jueces...- de que el 11 M quede en el olvido.

¡A qué nivel ha llegado este país que hasta saben que Garzón ha prevaricado y lo absuelven!


PAÍS EN D-E-C-O-M-P-O-S-I-C-I-O-N

andresin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:47:50:
Memoria, dignidad y justicia. Seguimos aquí agazapados, pero queriendo saber la verdad. Gracias a Luis y compañía por seguir ahí, pero no agazapados, sino tirando de todos los hilos posibles. Espero no morirme sin saber la verdad de aquella masacre, origen de los males actuales de todos los españoles. Incluidos los que se tragaron y mantienen la "verdad oficial". No hay mas ciego que el que no quiere ver, y los tenemos a millones.
Adelante y suerte!
Loew dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:43:55:
¿Y ahora qué, Mariano?

En tu mano está y en la del fiscal. No nos j... más.
Misses dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:23:20:
Dijo Yul Brinner que había cosas que son "muy graves" para que los españoles conozcamos de este siniestro asunto, pues que se vaya a casa, un juez no está para eso sino para lo contrario.

Y el Campechano a las víctimas les dijo lo de que iban listas que a la Reina y Yo todavía hay cosas de la Tejerada que le ocultan. Abdique, Señor, y llévese al Yernísimo y a la Infantita Naranja antes de que acabe con la Institución, porque prestigio va quedándole poquito.

Pues bien, quien ha querido buscar ha encontrado, tras mucho tiempo porque los medios de Luis del Pino no son los del Estado.

El transcurso del tiempo me lleva a preguntarme si quienes sí sabían de esto no habrán embolicado las pruebas o puesto falsas, tipo "mochila de Vallecas".

Es, insisto, mucho tiempo.

Pero quienes están obligados a resolver el 11M y tienen medios lo que han hecho es escamotear en caliente las pruebas de cargo o hacer como que podían decidir en base a las incompletas y/o manipuladas.

Por nuestro bien, que somos como niños y la verdad nos puede asustar.

Falta mucha gente en la cárcel en España, y no todos son menuderos de droga o carteristas.
xka dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:48:36:
Uno no está preparado para estas noticias a estas horas.
Los dos jueces implicados, el ciego y el calvo mentiroso, ¿se enteraban de algo?
makali dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:41:19:
perfecto!!! felicidades a libertal digital. Espero que sirva para saber toda la verdad. Muy bien !!!!
LiBReTTo dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:29:16:
Ahora podremos comprobar que el PP tiene aún más ganas de "obviar el 11-M" que el PSOE. Le echarán la culpa a UPyD volviendo a tomar a sus bases por imbéciles.

¡Márchese Sr. Rajao-y!
Tadpole dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 07:11:24:
¡¡ Chapeau, lesco !!
Caminant dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 06:38:14:
Luego "alguien" ordenó que estuviesen allí,"alguien" impidió que fuesen prueba pericial etc...
¿Quién o quienes son ese "alguien"?.
Si no se investiga es que la corrupción llega muy alto y tanta porquería es insoportable.
prusadir dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 06:21:27:
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ A que va a tener la culpa de todo el que no dijo quien tenia la llave donde estaba esa chatarra?. A la vista de lo que se va descubriendo todo hace sospechar que habia UNA CUARTA TRAMA como el abogado Jose Maria de Pablo denunciaba en su libro -con dicho nombre- y que subtitula "Verdades y mentiras en el caso del 11M".
Si es verdad que hay JUSTICIA tenemos que conocer TODO LO QUE NO SE HIZO EL 11M PARA TAPAR EL ATENTADO y los culpables que se pudran en la carcel.
Guri dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:38:52:
Uy, qué chungo...

¿Y si es el único vagón en el que estalló lo que se dijo que había estallado?

¿Y si es la puntilla a la investigación?

De todas formas, la cadena de custodia no existe... en fín.

Hay otras vias más "viables" de conseguir averiguar la verdad.

Haya lo que haya en esos restos, seguro que lo pondrán en duda.

Hay una posibilidad para explicar por qué no aparecen en ningún documento: es el "seguro de vida" de los ejecutores y colaboradores necesarios contra los conspiradores. Y ahí incluyo a Gómez Bermúdez, Del Olmo y todos aquellos que torcieron la ley para ajustarse a lo que sus amos querían.

Han apartado a Gómez Bermúdez de su puesto influyente... ¿tirará de la manta? ¿Echarán también a su mujer de su puesto de tertuliana en la Cuatro?

Es lo que pasa cuando se pierde el poder: se pierde también el "derecho" a usar la "máquina de colocar gente y repartir dádivas". y los perjudicados se mosquean, claro.
KIMREMED dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:26:00:
cuanto presunto por imperativo legal...delito de cadenas perpetuas en el juicio del 11m empezando por un tal gomez, fiscal, policias, tedax, politicos.... seguimos?

sera el nuevo juez prevaricador ese del 11m? algun dia saldra la mierda con perdon a la luz.
xanti dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:24:53:
Pero en que cabeza cabe... Bueno te dejo aqui el tren de la bomba tu no digas nada que ya vendre yo a por el
gamonal dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:21:11:
A buenas horas, mangasverdes. Ahora, con lo que ha llovido, vete tu a analizar los restos.
Al que habia que analizar a fondo es al glaucomo. Y al bermu"diez".
Por cierto, ¿habeis visto el empeño que ponen los sociatas y el país en defender a la corona y a la eta? Igualico que a los manzanos, garzones y sospechosos del onceme.
Qué raro, ¿no?
1132CPCF dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:16:27:
Mi enhorabuena a Luis del Pino y a Carlos Sánchez de Roda por seguir adelante en la búsqueda de la VERDAD.

¿Quedará todavía alguien decente en España que haga y aplique JUSTICIA a las víctimas del 11-M?

11-Mafia
besuguin dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:16:08:
Queremos saber la verdad. Y si el juez sabía de todo esto, ya se tarda en investigar si hay algún indicio de delito.
Bocona dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 01:07:06:
Mariano, Mariano: no te puedes imaginar cuantos españoles deseamos que lo del 11-M se aclare y que paguen los que nos han tomado el pelo. Esos son, además los mismos que con su estúpida pasividad nos han metido en este agujero económico monstruoso. Pasarías a lugar preferente en la Historia de la España democrática. Demostrarías que la Ley está por encima de los partidos y eso sí que sería grande. Sería realmente grande. ¿Tendrás agallas suficientes?. Me gustaría que las tuvieras, por el bien de la democracia y de España. Es fundamental quitarle la careta a los sinvergüenzas. Bocona
antiseda dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:56:17:
Aqui tenemos una prueba mas de que la instrucción de del Olmo fué una gran chapuza y que el jucio fué una gran mentira. ¿Podrán los investigadores averiguar cual fué el explosivo? quiere el ministerio fiscal mas pruebas para que se investigue de una vez y en serio que pasó ese dia y que ocurrió en la chapuza de investigación?
Los malvados nunca ganan y al final nos acabaremos enterando de todo, eso si, cuando esté prescrito....... como com Garzón
sabela dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:56:17:
Como podemos ver muy escrupuloso todo. Esa instrucción, ese juicio. El escenario del crimen, donde fueron asesinadas tantas personas, al desguace. ¡Cuantos culpables por acción...y por omisión!. Ya está bien.
Sentinel dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:53:56:
Tarde o temprano, la verdad acaba abriéndose camino, y éste es un gran paso en la buena dirección. Enhorabuena por esta noticia y la investigación subyacente.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

No hay comentarios:

Publicar un comentario