lunes, 30 de enero de 2012

REQUISITOS PARA COBRAR LA AYUDA DE 420 € EN TIEMPOS DE ZAPATERO Y 168 COMENTARIOS


consejo-de-ministros2


-
-
ETA

-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

Dentro de las medidas para apoyar a los parados figura la ayuda de 420 euros  para los parados que hayan agotado su cobertura por desempleo y vinculada a apuntarse a proyectos de formación. Quienes quieran beneficiarse de este plan deberán cumplir una serie de requisitos que hay que cumplir y que detallamos a continuación.

El desempleo se ha convertido en uno de los males endémicos de la economía española. Consciente de ello y de que la crisis está haciendo que cada vez haya más parados de larga duración sin posibilidad de acceder a ningún tipo de ayuda, el Gobierno ha creado la ayuda de 420 euros para los parados tiene una serie de requisitos que se deben cumplir. Se trata de un ayuda específicamente diseñada para los parados de larga duración, pero no es gratuita y quienes deseen beneficiarse de ella deberán formarse para dar un giro a su carrera profesional o para mejorar su curriculum actual. Esto resulta especialmente interesante para trabajadores del sector de la construcción, uno de los que más ha sufrido los efectos de la recesión económica y que más dificultades tienen para recolocarse.
Al ser una ayuda ligada a la formación y estar destinada a un grupo concreto de desempleados, es importante tener claro los requisitos que se deben cumplir para evitar crear falsas expectativas entre quienes lamentablemente no podrán acceder a esta ayuda de 420 euros
Lo primero que hay que saber es que según explica el Gobierno, la solicitud deberá presentarse dentro de los sesenta días siguientes al agotamiento de la prestación o el subsidio por desempleo en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Requisitos

  1. Desempleados menores de 65 años que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha y no tengan derecho al subsidio.
  2. demás, no podrán tener rentas superiores al 75% del Salario Mínimo Interprofesional, establecido en 641,40 euros para 2011 y que en 2012 podría llegar como mucho a los 657.
  3. Los parados que hayan extinguido por agotamiento, incluidas las prórrogas, los subsidios por desempleo.
  4. Es necesario estar inscrito como demandantes de empleo en SEPE
  5. Es necesario suscribir el compromiso de participación en itinerarios activos de inserción.
  6. Es necesario comprender que la percepción será incompatible con otras rentas concedidas por las distintas Administraciones Públicas, incluidas las de SEPE.
  7. Existe la obligatoriedad de comprometerse a realizar las distintas actuaciones que se determinen por el Servicio Público de Empleo correspondiente, incluidas las de formación.
La cuantía de la ayuda se establece en 420 euros al ser esta el 80% delIndicador Público de Renta a efectos públicos (IPREM) en el momento de la aprobación de la ayuda (agosto de 2009).

Ayudas a autónomos

La ayuda de 420 euros para parados de larga duración ha sido aprobada junto con otras destinadas a los trabajadores autónomos, entre las que destaca la posibilidad de cobrar la prestación por desempleo para los trabajadores por cuenta propia. Así, el ejecutivo ha aprobado el proyecto de ley por el cual los autónomos podrán cotizar a la Seguridad Social el 1% para cobrar la prestación por cese de actividad involuntaria, un subsidio de entre 583 y 1.383 euros en función de la situación personal de cada autónomo. De hecho, los 1.383 euros estarán disponible para los trabajadores por cuenta propia con dos o más hijos.
La cuantía del paro de los autónomos será en cualquier caso del 70 de la base de cotización en los 12 meses anteriores (menor que la del paro ‘al uso’) y será necesario cotizar un mínimo de un año para acceder a la prestación.
Contenidos relacionados:




Artículos relacionados

168 Comentarios »

  1. Hola, que van hacer la gente cuya fecha de prestacion y subsidio ha agotado hace 1 año y mas y que estan sin trabajo y sin ninguna prestacion, no esta claro que va pasar con esto gente. Soy parado mas de dos años tengo carerra echa entre tanto dos titulos homologados y dos todavia sin homologar, estoy preparado mas que nadie, no hisiste un tyrabajo como de tecnics de todas clases asi como administrativo, pues es pura verdad, pero por desgracias sigo sin trabajo y cuando solicito algun trabajo ofrecen de palabra con ofenda puesto mucho mas bajo de mis preparaciones y a vec es sin oficio ninguno y esto lo hacen para medir el pulso queren ver voy rechazar o aceptar y por su puesto estoy una situacion nunca ni rechaso nada aunque sea sin oficio. A mi me extraña que un pais que esta todavio de desarollo, no lo necesita personas cualificada, solamente mano de obra brata .
    Comentario por salvador — 14 de agosto de 2009 #
  2. Otra vez hola, solamente quiero agradecer a sr. Prezidente y su gobierno con toda fuerza que estan haciendo en este momento de profunda crisis como economica tanto moral, sin ayuda de nombrados nosotros sin trabajo no podiamos seguir adelante. Este ocasion Ustedes ha demostrado que en españa esta gobernando partido de socialistas enhora buene de corazon asi se defende los derochos de los pobres. Gracias a no olvidarnos. Muchisimo gracias.
    Comentario por salvador — 14 de agosto de 2009 #
  3. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro __________________ we are the dead on vacation there’s plenty of room at the bottom
  4. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro __________________ we are the dead on vacation there’s plenty of room at the bottom
  5. Salvador,
    gracias al “sr. Prezidente y su gobierno” como dices tú, estamos en esta situación, no le des la enhorabuena a nadie, que lo que están haciendo es intertar arreglar la cagada en la que nos han metido a los españoles.
    Comentario por Nélida — 14 de agosto de 2009 #
  6. solo queria preguntar al gobirno y los que agotamos el paro en abril que hacemos lo quisiera saber
    Comentario por ceci — 14 de agosto de 2009 #
  7. Nelida,perdona pero no tienes ni puta idea…
    Ya veo que te han comido la cabeza todas las teles fachas,que es la manera de gobernar que tiene la ultraderecha; se monta una tele y a soltar basura 24 horas, toda esta calaña está más preocupada de que les bajen los impuestos a los empresarios y facilitar el que puedan despedir pagando menos que de la gente que cuando hubo bonanza cobraba 1000 euros y ahora les viene justo para respirar puedan sobrevivir mínimamente.
    Esa regulación del mercado laboral o como quieran llamarlo es la forma edulcorada de decir facilitemos las cosas a los empresarios,con la escusa de que son los que crean empleo y el que no tenga que se aguante o trabaje por la miseria aún mayor que ahora le ofrecemos.
    Zapatero está siendo muy valiente y está capeando con todos los buitres que pretenden gobernar el país montandose una tele o un periodico.
    Pero todavía queda tanto tonto,tanto facha obrero..
    Comentario por antonio — 15 de agosto de 2009 #
  8. Salvador, para tener tantas carreras y cursos escribes de pena.
    Comentario por pescado — 15 de agosto de 2009 #
  9. Si,,, Si ,,, muchas gracias señor presidente por llevar un país entero a la ruina ,,, un patetico gobierno socialista que lo único que esta promoviendo millones de pobres y ahora asalariados a una percepción economica ,,,, ummm como se llamaba eso …..
    Comentario por GRACIAS.ZP.Y.DE.LAVEGA — 15 de agosto de 2009 #
  10. ATENCION:
    LOS QUE HAYAN ACABADO DE COBRAR EL PARO ANTES DEL 1 DE AGOSTO DE 2009 ES DECIR EL 90% Y QUE SON LOS QUE MAS LO NECESITAN NO TIENEN DERECHO A ESTA AYUDA SEGUN LA LEY .
    INCREIBLE PERO CIERTO
    NADIE HACE NI DICE NADA . ASI VA ESTE PAIS.
    Comentario por carlos — 15 de agosto de 2009 #
  11. La crisis es a nivel mundial,no es sólo de españa,cuando se escribe o se dice todo o no se dice nada.Y en cuanto a esto que ofrecen sólo debemos tomarlo com lo que es un “parche” para las miles de familias desesperadas y agoviadas por las facturas de todo tipo.
    Comentario por jonatan — 15 de agosto de 2009 #
  12. Salvador, a mí me pasa lo mismo que a ti pero es peor, porque conociendo de pé a pá el idioma -de hecho voy a publicar una novela dentro de poco, vaya paradoja, si es para reirse este país, es kafkiano-, y hablarlo y escribirlo a la perfección, tener un título en BB.AA, pintar, escribir, tener formación como educadora, etc, no consigo ni para limpiar suelos. Esta gente cree que estar sin curro va pareado con no tener formación, y eso es un engaño: te obligan a hacer un curso, sí, ¿y si el curso está por debajo de tu cualificación, qué? Yo estoy en paro desde hace 2 años y medio, hay mogollón de gente en esta país que está en esas circunstancias… sobre todo nosotros, los “de fuera”, y las mujeres.
    Comentario por Alexandra — 15 de agosto de 2009 #
  13. AAAAA ,,, SE SIENTE ,,,, ZAPATERO PRESIDENTE ,,,,,VOTA PSOE,,,TOMA PSOE
    Comentario por CUCURUCHO — 16 de agosto de 2009 #
  14. [...] Finanzzas: Les explicamos los requisitos para cobrar los 420 euros del paro. [...]
    Pingback por Lo mejor de la semana en Financialred — 16 de agosto de 2009 #
  15. …esa es la pregunta para muchos…los q agotamos el paro hace mas de 6 meses,q pasa q nos coma el tigre,solo se beneficiaran unos pocos..vaya tapadera
    Comentario por mauri36 — 16 de agosto de 2009 #
  16. Vaya con el Sr. Antonio¡¡¡¡. Este si que tiene la cabeza comida de tanta telebasura y radiobasura socialista.
    Negaron la crisis hasta el ultimo momento. Cuando se acercaban las elecciones Europeas y las Gallegas, salierón los brotes verdes. Pasado todo esto, esos brotes se secarón¡¡¡¡
    Solo tenemos que escuchar las noticias provenientes de Europa para entender que España es el pais peor preparado, con el doble de paro que el resto de Europa.
    Y estamos contentos porque a unos pocos les van a dar unas limosnas, que por cierto salen del bolsillo de los españolitos. ¿O de donde van a sacar para tanto como promenten?.
    A las personas que llevamos un año o mas en el paro y sin cobrar nada,,,, ¿Que hacemos?
    A parte de pagar religiosamente nuestros impuestos, si no queremos vernos en la calle.
    Por suerte, en Europa cada vez suena un “NO” mas grande al socialismo.
    Aunque aquí en España, aun queda mucho bobo sociata, gustoso de pagar cada día mas impuestos.
    Tendremos que coger la patera……
    Comentario por Franjoruiz — 16 de agosto de 2009 #
  17. eL CHAVISMO BOLIVARIANO QUE INTENTA IMPONER EL NEFASTO ZP ES ASI. MIENTRAS ALGUIEN DIGA,COMO EN HONDURAS, QUE SE ACABO EL CACHONDEO…..
    Comentario por LUIS DE MATARO — 17 de agosto de 2009 #
  18. si llevas sin trabajar desde septiembre del 2008 y he cobrado 4 meses de paro, ¿no tengo derecho a la prestacion? es que acabe de cobrar la prestacion en enero del 2009.
    Comentario por conchi — 17 de agosto de 2009 #
  19. A mi esto me parece un parche, una verguenza… hay gente que no cobrará y lleva varios años en paro…
    Lo que debe hacer el gobierno, es lo que han echo paises como Alemania, impedir que los empresarios contrate a inmigrantes y solo se contrate gente de España. La inmigración a traido el deterioro de la mano de obra, jornadas laborales interminables y cobrando nada y menos, una verguenza, un chollo para los empresarios, esto es lo que debe impedir el gobierno….
    No soy racista pero, me parece muy fuerte que un ciudadano español no tenga derecho a estas prestaciones habiendo nacido aquí en España, y cualquier inmigrante que se quedara en paro después de Agosto cobre esto… lo dicho una verguenza… y por favor que le gobierno pare la avalancha de inmigración, que se queden todos en su pais a joder.
    Comentario por Fran — 17 de agosto de 2009 #
  20. solo quiero decir unos nombres “ilustres” socialistas. (mariano rubio, gobernador del banco de españa,estubo en la carcel por fraude.)luis roldan) director general de la guardia civil. a la carcel por llevarse el dinero de todos. (ministro corcuera) a la carcel por gastar dinero publico para el caso G.A.L) Y¿ aun dicen los de zapatero que los de rajoy somos fachas? jajajajajajaja. aqui los unicos chorizos y fachas son los del falso socialismo. y ahora que? quien acabe la ayuda el 31 de julio no tiene derecho a nada mas, y el que la acabe el 1 agosto ¿si? dnde esta el socialismo ahï? pardillos os engañan como a chinos. claro asi os tapan la boca a todos los que votasteis al zapateroo ( eso es socialismo autentico, unos, si, y otros comer mierda, jajajjaj
    vaya talante eso es mirar por todos los españoles si señor. aqui lo que no hay un par de huevos y salir todos a la calle a manifestarse de una vez por todas que somos el pais que peor lo pasa con la crisis y el paro que hay, ¿ y aun hay quien lo sigue defendiendo? sois unos machacas todos los que lo votasteis y ahora os tirais de los pelos.
    que les pregunten a los inmigrantes qtla les va vamos, vamos a españa que atan los perros con longaniza, jajajajajajja, pues ahora comeroslos a repartir el dinero con ellos, que a ellos si se les da ayudas, claro son mas pobres y necesitados, y aqui hay gente de aqui, española y en el paro y sin ayuda ni para comer, y los echan del piso por no poder pagar ¿quien les echa un cable a ellos? “ah claro eso es el TALANTE DE zapatero “vaya vergüenza de pais. haber si abris ya los ojos los que os llamais progres socialistas y aceptais el fallo del voto a zapatero. haber como deja el pais y los españoles.
    Comentario por jose — 17 de agosto de 2009 #
  21. Yo agoté el paro en Abril, y llevo “sobreviviendo” ya unos meses, con una hipoteca que pagar. Y ahora, que tenía algunas esperanzas con esta ayudita, me dicen que yo no tengo derecho porque terminé de cobrar en abril, ¡Pues más falta me hace a mí que al que termina de cobrar este mes! ¿No? Pues sí, DE PENA….
    Y lo peor de todo es que ni siquiera podemos salir a la calle a manisfestarnos porque CCOO y UGT nos tiene que respaldar para que sea legal… así que podemos esperar sentados.
    VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN…
    Comentario por Verónica — 17 de agosto de 2009 #
  22. esta ayuda esta hecha para los vagabondos y los yunques venga hombre da verguenza dicer q estamos en europa los españoles estan muriendo de hambre y el zapatero dice solo van a cobrar la ayuda los q han estado un año sin cobrar ni paro ni ayuda entonces de q voy a viver de los comedores
    Comentario por irene de paz — 17 de agosto de 2009 #
  23. Ésto que tenemos no es un presidente, es una marioneta que da patadas sin saber. Todo lo que hace es para quitarse voces de culpa de su cabeza inepta que no sabe salir del hoyo. ¿Qué van a hacer los que hayan acabado el paro en abril, mayo, junio o julio???? esos no tienen derecho, ¿no? Hay que ser presidente para todos no para unos pocos.
    Comentario por Farsantes — 17 de agosto de 2009 #
  24. Por cierto Antonio, el que no tiene ni puta idea eres tú. ¿Tú vives en España o estás viviendo en Disneyland?? Porque veo que esa forma de gobernar que dices es la que existe ahora mismo o no estás viendo que el despido es más fácil y barato que dar de alta. Y valiente, ¿Zapatero?, sí valiente hijo de … que no sabe salir de esta crisis aunque lo mismo no sabe salir porque para él no es crisis, él sigue ganando seis mil euros al mes.
    Comentario por Farsantes — 17 de agosto de 2009 #
  25. Conclusión. Si has acabado de cobrar el paro el día 31 de julio de 2009, o el 1 de julio de 2009, o cualquier otro día anterior al 1 de agosto de 2009… entonces NO TIENES DERECHO A COBRAR LOS 420 EUROS.
    Muy justo, sí señor. A quien le afecte, que lo recuerde en el 2012 cuando haya que votar.
    Comentario por t-mac — 17 de agosto de 2009 #
  26. no tengo paro ni ayuda familiar y me siento desesperada tengo tres niños y con un sueldo de 800 de mi esposo no nos alcanza ayudennos x favor dandonos ha las personas q ya emos terminado el paro estoy parada mas de dos años q hago si no tengo derecho x lo menos a los 420 euros ya tendria x lo menos para la comida mis hijos gracias y q dios le de buen corazon al gobierno con los q no tenemos ninguna clase de ayuda
    Comentario por deysi orellana — 17 de agosto de 2009 #
  27. Manda cojones, tienen derecho a esta ayuda los que hayan agotado la prestación por desempleo desde el día 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha. Y LOS QUE HACE UN AÑO QUE ESTAMOS PARADOS SIN COBRAR NADA, QUE? A JODERNOS , NO?
    Manda cojones Zapatero.
    Comentario por Miguel Angel Benitez — 17 de agosto de 2009 #
  28. para cobrar la ayuda esta ai q hacer algun curso???
    Comentario por sergio — 17 de agosto de 2009 #
  29. QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!! a los más necesitados no le dan nada!!! los que mas lo necesitan, que son los que hemos dejado de cobrar el paro hace meses, no nos dan nada!! verguenza me da que la gente le de las gracias a este gobierno, que simplemente nos ha llevado a esta ruina, y que encima se creen que estan haciendo las cosas bien.
    Pues me parece fatal que a las personas que más lo necesiten no se les ayude primero. Zapatero te estas luciendo, tú y tu banda de politicos que a la vista está que no tienen ni idea.
    Comentario por REYES — 17 de agosto de 2009 #
  30. NO OS DAIS CUENTA DE QUE ZP LO QUE QUIERE ES QUE APRENDAMOS A ROBAR COMO LA MAYORIA DE LO GOBERNANTES, POR QUE SIN TRABAJO Y SIN AYUDA….EXPLICADME COMO SE PUEDE VIVIR…..
    Comentario por antonio — 17 de agosto de 2009 #
  31. TERMINE EL PARO EL 4 DE ABRIL DESDE LA FECHA NO TENGO NINGUNA PRESTACION DEL GOBNIERNO YA Q NO PUEDO APUNTARME AL SUBSIDIO X NO TENER MINUSVALIA ME PARECE ALGO VERGONZOSO SOY SOLA Y NADIE ME MANTIENE…
    Comentario por GENNY — 18 de agosto de 2009 #
  32. vaya tela pensaba cobrar esta ayuda,y ayer lunes me fui para el paro menudo colon y luego para enterarme de la mierda esta de ke solo lo cobran los del 1 de agosto cuando llevo 2 años y piko en paro venga hombre esto es de juzgado de guardia!!na en cuanto la peña empiexe a dar palos por la calles a las tiendas y demas sin corte y esto se vuelva mas max los guerreros de la carretera entonces estos hijos de puta temblaran!!!
    Comentario por eddy — 18 de agosto de 2009 #
  33. QUE BANA DE HIJOS DE PUTA, AHORA LOS QUE NOP SEAN DE FECHA 1 DE AGOSTO QUE LES DEN POR EL CULO , SOIS BASURA POLITICA HABER SI OS MATA
    LA ETA DE UNA VEZ A TODOS, LA SOLUCION ES QUE UNA NUEVA GUERRA CIVIL Y MATAR A TODA ESTA GENTUZA .GORA ETA
    Comentario por dani — 18 de agosto de 2009 #
  34. MUY BIEN ZAPATERO, TE HAS QUEDADO EN LA GLORIA, LOS QUE LLEVAMOS EN PARO DESDE HACE UN AÑO, Y SIN OTRO TIPO DE INGRESOS, Y CON 2 HIJOS, QUE HACEMOS? NOS INVITAS A TU CASA A COMER AUNQUE SEA UNA VEZ AL DIA, O QUE SOLUCIÓN NOS DAS?, SI ANTES DE SACAR ESTE TIPO DE AYUDAS, TE PUSIESES EN NUESTRO LUGAR, TAL VEZ ENTENDERIAS QUE NO NOS QUEJAMOS POR GUSTO, Y QUE YA ES HORA DE QUE REACCIONES, Y HAGAS ALGO, SI ALGUNA VEZ HAS TENIDO PRINCIPIOS Y UNA ESCALA DE VALORES COMO DIOS MANDA. ESPERO QUE ESTA NOCHE CUANDO TE ACUESTES A DORMIR SUEÑES QUE ESTAS EN EL LUGAR DE TANTAS Y TANTAS PERSONAS QUE ESTAN EN MI SITUACIÓN AQUÍ EN NUESTRO PAIS Y QUE HAN CONFIADO EN TÍ, Y LES HAS APUÑAÑADO POR LA ESPALDA, Y A LO MEJOR MAÑANA TE LEVANTAS CON UNA SOLUCION, PERO QUE SEA INMEDIATA, PUES LO NECESITAMOS URGENTEMENTE, PIENSA EN TU PAÍS.
    Comentario por Malena — 18 de agosto de 2009 #
  35. Patético, se llenan la boca estos socialistas, diciendo que los parados sin prestación necesitamos ayuda, y NADIE menciona la letra pequeña, ni ellos ni los medios de comunicación. Pura PROPAGANDA.
    ¿Quiénes hemos agotado la prestación en marzo, no lo necesitamos? una verguenza y todomaquillado con talante, el jorobacho y la cacatua. Así nos luce en pelo…
    Comentario por Daniel — 18 de agosto de 2009 #
  36. UUUUUUUH ZAPATERO Y EL PSOE AL PARO A CONBRAR 14 EUROS AL DIA O A LA OPOSICION.
    ZAPATERO EL PRESIDENTE DEL PARO Y EL CAMPEON DEL PARO
    Comentario por conan — 18 de agosto de 2009 #
  37. HOLA DE NUEVO, POR QUE ZAPATERO NO VAJA LA COTIZACION PARA COBRA EL PARO
    Comentario por conan — 18 de agosto de 2009 #
  38. ZAPATERO NO COMPRARA MI VOTO Y NUNCA TE VOTARE A TI QUE ES INUTIL VOTAR A TI
    Comentario por conan — 18 de agosto de 2009 #
  39. dale con los inmigrantes, ahora quieren trabajar cuando habioia que limpiar mierda nadie, mejor dicho ningun español queria limpiar y ahora quieren limpiar mierda, la inmigracion fue la que levanto el pais y los españoles son los que hicieron mierda españa, aparte que los españoles fueron los primeros que emigraron asi que a cerrar el culo que los inmigrantes no tienen nada que ver
    Comentario por daniel — 19 de agosto de 2009 #
  40. Estoy de acuerdo con Daniel: acá la próxima la tienen los españoles, y a los inmigrantes ¡¡¡minga!!! Españolitos, que tanto os gusta la fiestita, mucha pobreza mucha pobreza, pero la fiestita sigue, sois más vagos que el diablo, os habeis olvidado de los tiempos en que Latinoam os abría las puertas: ¡en esas épocas SÍ QUE TRABAJABAN, NO COMO AHORA!!! De saber el clasismo y la xenofobia que iban a tener los niñatos olvidadizos de varias generaciones después ¡¡debimos haberlos mandado de vuelta a todos!!
    Arriba ZP, un presi ideal para un país de desmemoriados e hipócritas. Socialismo el que hay en Latinoam, les guste o no, donde no se transa con el gigante yanqui.
    Comentario por Suleivam — 19 de agosto de 2009 #
  41. [...] primer lugar hay que asegurar el cumplir con los requisitos para cobrar los 420 euros del paro y a partir de ahí comenzar los trámites, que deben cumplimentarse dentro de los 60 días [...]
    Pingback por Como cobrar la ayuda de los 420 euros — 19 de agosto de 2009 #
  42. [...] embargo, no todo el mundo podrá beneficiarse de este dinero. Como es lógico existen una serie de requisitos para cobrar los 420 eurosdel paro con los que no todo el mundo está conforme pero que marcan quien puede y no puede acceder a la [...]
    Pingback por Requisitos ayuda 420 euros — 19 de agosto de 2009 #
  43. gobierno socialista hambre a la vista¡¡¡¡¡
    Comentario por gonzalo — 19 de agosto de 2009 #
  44. la cabeza tendria que levantar franco¡¡¡¡¡ escoria de inmigracion
    Comentario por gonzalo — 19 de agosto de 2009 #
  45. Hola. Mi pregunta es la siguiente. En diciembre agoto el paro, y este curso 2009/2010 voy a estudiar una carrera universitaria. ¿Tengo acceso a la ayuda de 420 euros?
    Comentario por Antonio L. — 19 de agosto de 2009 #
  46. ANTONIO TIENES TODA LA RAZON CON TU COMENTARIO DE:
    ((( NO OS DAIS CUENTA DE QUE ZP LO QUE QUIERE ES QUE APRENDAMOS A ROBAR COMO LA MAYORIA DE LO GOBERNANTES, POR QUE SIN TRABAJO Y SIN AYUDA….EXPLICADME COMO SE PUEDE VIVIR…..)))
    LO QUE PASA ESQUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE LO DECIMOS,SI LA GENTE EMPEZARA A HABLARLO Y PEGARLO POR TODAS LAS FAROLAS Y PAREDES, LAS COSAS CAMBIARIAN.
    PERO NOS TIENEN MUY EMBODADITOS CON LATELE. CULEBRONES, MIERDOSOS RICACHONES LUCIENDO SUS RIQUEZAS PARA QUE TE SIENTAS UNA CACA.
    Y PARA LOS QUE NO LES GUSTEN ESTAS BODADAS, OTRAS MEJORES. FUTBOL, CARRERAS DE COCHES, MOTOS Y: QUE BUENOS DEPORTISTAS TENEMOS.
    CON UN REPASITO EN LA NOCHE POR LAS DESGRACIAS DEL 3er MUNDO
    LO SABIAN MUY BIEN LOS ROMANOS HACE 2000 AÑOS, PAN Y CIRCO. Y LA PLEBE ESTARA TODA CALLADITA.
    Comentario por Jose Luis — 20 de agosto de 2009 #
  47. Mira antonio, no he podido evitar contestarte. Me parece que defiendes a Zapatero porque es de izquierdas y ya está. La reforma laboral es para incentivar el nuevo contrato, pero tu tienes encima el velo sociata que solo dice que van a despedir más barato, y no ves más allá. Ni tele ni ostias, eso se llama DESINFORMAR. Ni rojo ni azul, color carne y multitud, gracias.
    Comentario por kainelarcano — 20 de agosto de 2009 #
  48. MIERDA DE AYUDAS, MIERDA DE GOBIERNO Y COMO SIGA ASI MIERDA DE PAIS. POR CIERTO MIERDA PA EL SULEIVAM POR INSULTAR A LOS ESPAÑOLES
    Comentario por gabriela — 21 de agosto de 2009 #
  49. parece mentira que tengamos que llegar a estos extremos para que los votantes socialistas se den cuenta de su error; que sí, que Aznar nos metió en una guerra, pero ZP (ZeroPatatero) nos está metiendo en la ruina. Eso pasa por ganar unas elecciones de pura coña; si hubiese estado el PP en el gobierno, primero que no habríamos tenido esta crisis tan profunda y segundo que ya estaríamos saliendo. Pero vosotros, ignorantes de la vida, seguid votando al zapatitos, que vais a saber lo que es desear la muerte antes que no poder alimentar a tus hijos.
    PD: por qué no ponen a un mono de presidente del gobierno? seguro que lo hace mil veces mejor (al menos no haría nada y no empeoraría las cosas).
    Comentario por española — 26 de agosto de 2009 #
  50. hola meyamo raul i quiero saver que se va aser conlos que an acavan el paro en junio sera que van a darle mas para atra para losque tengan dos o mas mese atra puedan darle la ayuda
    Comentario por raul sanchez — 27 de agosto de 2009 #
  51. yo que puedo hacer que me lo digan¡¡¡¡¡
    no tengo derecho a prestacion por no tener todavia el año completo trabajado (me falta 1 mes y medio aproximadamente)
    yo tengo 22 años, mi pareja tiene 19 y tenemos un hijo de 5 meses.
    vivimos en casa de mis padres y de mis suegros.
    mis padres y mis suegros estan parados ambos y no tenemos ninguna ayuda x parte de nadie para poder vivir,
    mi suegro cobra las ayudas que dan a los que an agotado el paro, pero para ellos los cubren que son 6 en la casa.
    mis padres an sido autonomos toda la vida, y no tiene derecho a ninguna ayuda y llevan parados 1 año.
    ?que puedo hacer¿ ?que ayuda podria pedir¿
    Comentario por sergio — 27 de agosto de 2009 #
  52. Parece mentira que a estas alturas y con la disponibilidad de internet aun crean en la izquierda y la derecha, despierten todo se basa en los mismos intereses de grandes corporaciones privadas, no le importamos nada a nadie, pronto acabara esta corporocracia
    Comentario por sergio — 27 de agosto de 2009 #
  53. Esta es mi opinion,
    Creo que el gobierno debiera de controlar la inmigracion con mano dura y solo permitir la entrada al territorio a extranjeros legalmente con un contrato de trabajo y al finalizacion de esta vuelta a casa, pero antes de contratarles en su lugar de origen, primeramente colocar a los nacionales que estén en el paro.
    También opino que la sanidad no debiera ser gratuito para todo el mundo, antes de poder tener acceso a ella debiera de haber cotizado al menos 3 años, de esta manera se evitaría el desgaste sanitario.
    Creo que en un Futuro no muy lejano habrá cambios de Política de Inmigración mucho más duras.
    Porque como esto no se solucione muy pronto, seguramente estalle un conflicto Social.
    Un Saludo a todos.
    Comentario por pablo — 28 de agosto de 2009 #
  54. todos se quejan..pero nadie hace una puta mierda…cada quien tiene lo que se merece…
    Comentario por nombre — 30 de agosto de 2009 #
  55. [...] Requisitos para cobrar los 420 euros del paro [...]
    Pingback por Destacados de Agosto en Financial Red | FinancialRed — 1 de septiembre de 2009 #
  56. yo he agotado el paro en marzo del 2009 y no me corresponde el subsido de 420 euros por 2 motivos:1)pork no yebo 6 años cotizados(no se si todavia ste requisito sta en pie ya ke aki nadie sabe na o lo cambian cada 2 por 3). 2)ya han pasado 60 dias sin star cobrando el paro(otro requisito nuevo ke acabno de leer).De todas formas gracias ZAPATERO por tus explicaciones tan absurdas y la manera ke tienes de engañar a los mas necesitados. (2/09/09)
    Comentario por alvaro — 2 de septiembre de 2009 #
  57. [...] compañeros de Finanzzas.com han dado una gran cobertura a este tema, incluyendo los Requisitos para cobrar los 420 euros y las Ayudas a [...]
    Pingback por Cheque Parado: ampliacion — 3 de septiembre de 2009 #
  58. que govierno tenemos el peor dede que españa exite con esto de los 420 euros el padre que cobre 1000 euros de jubilacion su hijo en paro no tiene derecho a paro vallas ley yo no entiendo como no se ha hechado la juventud a la calle es que hace este govierno de pacotilla yo no entiendo como no se ha hechado la juvetud a la calle porque estamos peor que nunca ha estado españa
    Comentario por blanco — 3 de septiembre de 2009 #
  59. PNV ,PSSOE,PP, IU,,,,= LADRONES¡¡¡GURE LURRA DEFENDA DEZAGUN¡¡¡ JO TA KE IRABAZI ARTE.
    Comentario por urtzi — 4 de septiembre de 2009 #
  60. hola,en primer lugar dire que soy uno de tantos parados ESPAÑOLES,os explicare una historia real,ojo no soy de derechas ni de izquierdas:SOY REALISTA,hace unos 20 años a un cabeza pensante de los que estaban en el poder en aquel entonces se le ocurrio la genial idea de como no subir los sueldos anualmente a coste de vida real,se le encendio la bombilla y magia(LA INMIGRACION)mientras mas mano de obra por cierto mas barata que la nacional mejor para ellos,si tu decias que no trabajabas por ese jornal el inmigrante si porque en su pais de origen si aqui cobran 700e alli cobran 200e y encima de todo reciben ayudas sociales por todos los lados(demostrable)como con 700e les va a llegar para casa comida etc….y encima mandan dinero a su pais?algo falla¿no?,solo dire que el inmigrante no tiene la culpa porque acude donde mas facil se lo ponen,la culpa la tienen los gobiernos,patronales,sindicatos,menuda pandilla de cuatreros,a vosotros no se pero A MI NO ME ENGAÑAN……
    Comentario por josiko1968 — 4 de septiembre de 2009 #
  61. Zapatero te has encontrado con una crisis internacional y los bancos vacios por tanta hipoteca surprime y prestamos a poceros tambien la burbuja economia del ladrillo multada por europa en el pasado por insostenible.y todos los fascistas cegatos especuladores que que miraban para otro lado mientras pregonaban que su economia era solida de triple aaa se regocijaba el abanderado de la economia liberal jose maria aznar el super patriota que ahora junto a murdok compra y vende a manos privadas y a saldo el pais que ha dejado en bancarrota.su mujer mientras seguira mandando el dinero de la politica social de los madrileños al equipo de baloncesto de la universidad privada donde su marido da conferencias.aznar el hombre que tiro la piedra y escondio la mano.las comunidades mas endeudadas son las que gobierna el pp.y no sera por lo que gaste en sanidad.
    Comentario por ernesto acitores — 11 de septiembre de 2009 #
  62. ¿ pero que es lo que se toma en cuenta? el periodo reconocido o el mes del ultimo pago? me explico: se termino mi periodo de derechos el 17 de julio, pero cobre en agosto ya que te pagan el mes siguiente. ¿así que tengo o no derecho a está ayuda? gracias a vst si lo teneís más claro que yo.
    Comentario por gabriel — 11 de septiembre de 2009 #
  63. Al parecer en la UE los parados están protegidos por vida, lo cual en nuestro país NAAAAAA de NAAAAAAA. Arreglemos este asunto primero y luego hablamos, vamos!!!
    El Presidente del gobierno ha hecho sus deberes, nos saco de una guerra donde podríamos haber gastado muchos 420€s, pero miles y mas, y no nos hubiera quedado nada en las arcas para estos parados, estos 420 son solo las migajas que sobraron de la guerra. El ex-gobierno de Aznar nos metió en el ojo del huracán, son responsables de muchos muertos, hambrientos y atentados islamistas, y han contribuido a esta crisis y ahora dicen no a las ayudas, que vergüenza! claro y los tontitos obreros fachas les votan!!!!
    Las crisis no son gestiones de un gobierno en 4 0 8 años, esto es lo que cosecho España por la especulación perversiva de la mafia de Aznar y compañía
    ¿ no se dan cuenta de los corruptos que son estos buitres? el PSOE también esta en la misma, pero menos corrupto!
    Estamos en prueba de fuego con esta crisis, la gente debe de tomar notas de los partidos políticos y de las organizaciones políticas!
    En estos momentos debemos de ser solidarios, mas que nunca. Debemos de pensar en el vecino que no puede tener una comida digna al día, debemos de pensar que muchos de nosotros están en la puta mierda,
    despertad y ayudar! seamos solidarios y construimos juntos un mundo mejor! canallas!
    P:D: no soy de ningun partido!
    Comentario por Jose — 14 de septiembre de 2009 #
  64. hola mi situacion es la siguiente,yo estoy cobrendo el paro y se me acaba en octubre,tengo derecho a esta ayuda de 420 euros??soy madre soltera con una hija de 9 meses y por mas ke busco trabajo nada,contestarme lo antes posible gracias
    Comentario por yolanda — 15 de septiembre de 2009 #
  65. hola mi situacion es la siguiente,yo estoy cobrando el paro y se me acaba en octubre,tengo derecho a esta ayuda de 420 euros??soy madre soltera con una hija de 9 meses y por mas ke busco trabajo nada,contestarme lo antes posible gracias
    Comentario por yolanda — 15 de septiembre de 2009 #
  66. si aznar nos metio en una guerra y zapatero los saco de irak adivinen donde metio a todos esos soldados magia en afganistan y de mision humanitaria nada,ya hay muertos,jose seamos realistas el NO a la guerra es para todos no solo para el PP,el PSOE dando dinero para todos los paises del tercer mundo y nosotros pasando penuria,por cierto mi mujer y yo en paro y tenemos muchos gastos,tenemos un gobierno ineficaz,zapatero FRIKIE….
    Comentario por josiko1968 — 15 de septiembre de 2009 #
  67. ESTO ME PARECE OTRO ENGAÑO DEL GOBIERNO..LO KE ESTAN HACIENDO ES LLEVARNOS A LA RUINA…..A VER SI TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LA PRESTACION O SOLO CON CONDICIONES… COMO HACE CON TODO….MEJOE DABA TRABAJO Y NO PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA….
    Comentario por maria del mar — 18 de septiembre de 2009 #
  68. ZAPATERO A LA HORA DE DAR PRESTAMOS PONES CONDICIONES… SI VIVEN CON LOS PADRES NO TIENEN DERECHO..NO LOS VAMOS A DEJAR DE BAJO DE UN PUENTE A LOS HIJOS Y SEGURO KE TU EN LA MONCLOA NO LOS QUIERES….PERO A LA HORA DE PAGAR IMPUESTOS NOS COBRAS A LOS PADRES KE TENEMOS LOS HIJOS AL PARA. GOBIERNOS ES ESTE…..NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA……
    Comentario por maria del mar — 18 de septiembre de 2009 #
  69. ultimas noticias,aparte de subir inpuestos el rojo del zapatero nos va a subir el iva un 2%,agarratelos macho,eso es para los parados que an terminado la prestacion darle los 420euros,de su bolsillo no va a salir,y no saben que zapatiesto le a perdonado 80millones de euros al evo morales y aqui sin dinero,ZAPATERO DIMISION O SI NO MOCION DE CENSURA YA”
    Comentario por josiko1968 — 18 de septiembre de 2009 #
  70. Daniel, no te enteras, los españoles que saliron al extranjero, llevaban contrato de trabajo, no se colaron como ratas en los paises.
    Comentario por Joaquin — 19 de septiembre de 2009 #
  71. los inmigrantes trabajando,llevamos toda la tarde paseando por la ciudad y solo hacemos que ver inmigrantes trabajando y mi mujer yo y unos cuantos millones de españoles mas en PARO,al empresario que contrata a un inmigrante para trabajar le hacen una excepcion fiscal osea que le sale mas barato que contratar a un español y eso que solo venian a hacer trabajos que nosotros(españoles)no queriamos hacer y ahora que excusa hay?ZAPATIESTO LARGATEEEEEEHHH….
    Comentario por josiko1968 — 20 de septiembre de 2009 #
  72. Habria que ver que ayuda daria el PP si estuviese gobernando en esta crisis…jejeje los ricos serian mas ricos y a los demas (esos ni existen)lo unico que hace Rajoy es criticar y criticar. Si nuestros politicos quisieran mas a su pais. no perderian el tiempo en pisotearse unos a otros. si no que entre los partidos politicos piensen y propongan ideas y acciones para mejorar lo que hay.( de nada vale decir como Rajoy(mariano rajando)a zapatero; esto no, esto esta mal, eso tampoco, eso esta mal hecho por el psoe, carajo que diga como lo haria el. o ke pasa . que hasta que no salga el de presidente no va a ayudar en nada. va ha dejar todo lo ke sabe hacer para frenar la crisis cuando el salga.)yo creo que nuestro presidente esta algo perdido, pero no es de mala fé. es decir que si de otros partidos surgieran proposiciones para mejorar el lo haria. pero de los otros partidos que quieren ganar solo salen critcas, nada constructivos.Yo no se a quien se puede votar que sea decente y ayude al pais. pero como dice el chiste: YO ESTE AÑO VOTARE AL PARTIDO ROSITA DE LOS MARIKITAS. PUES PA KE ME DEN POR CULO, PREFIERO QUE SEAN PROFESIONALES. A LOS PEPEROS, QUE SEPAN QUE RAJOY SOLUCIONARIA AUN MENOS.SINO QUE EMPIECE YA A DEMOSTRAR CORRIENDO AL ZAPATERO DE COMO HACER LAS COSAS Y MENOS CRITICAR.
    Comentario por OTROPARADOMAS — 22 de septiembre de 2009 #
  73. dejemos el beneficio de la duda a rajoy ya que aun no a gobernado,en cambio zapatero esta gobernando y dia que pasa damos un paso a tras,zapatero no esta perdido sabe muy bien lo que hace y a quien se lo hace,a los españoles por supuesto,para los inmigrantes españa siempre sera el paraiso en cambio para los españoles cada dia que pasa se parece mas al infierno,ah Y NO SOY RACISTA no confundamos porfavor,firmando uno de tantos parados,gracias…
    Comentario por josiko1968 — 23 de septiembre de 2009 #
  74. Tu que te firmas como Española, y afirmas “si hubiese estado el PP en el gobierno, primero que no habríamos tenido esta crisis tan profunda y segundo que ya estaríamos saliendo. Pero vosotros, ignorantes de la vida, seguid votando al zapatitos, que vais a saber lo que es desear la muerte antes que no poder alimentar a tus hijos”
    DENOTO QUE NO HAS ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA !!!!
    TE ACONSEJO QUE VAYAS A DAR UNA VUELTA POR EUROPA
    Comentario por anonimo — 17 de octubre de 2009 #
  75. [...] informa el Ministerio de Trabajo, si bien se podrá pedir la prestación por desempleo, el trámite definitivo de alta por Internet referido al paro dependerá de cada comunidad [...]
    Pingback por Solicitar el paro por Internet — 20 de octubre de 2009 #
  76. a todos los que critican a zapatero solo decirles que yo siempre e votado al psoe no me gusta el gobierno que tenemos pero esque tanpoco me gustaria el que tendriamos con el pp sinceramente estariamos igual o peor porque el pp no daria ayudas de ningun tipo solo se dedicaria a sacarnos mas el dinero para intertan arreglar lo que ya estropeo nuestro amigo aznar metiendonos el euro y felipe gonzalez metiendonos en la comunidad europea sinceramente todos tanto felipe como aznar como zp se han cargado por los que nuestros antepasados lucharon de manifestacion en manifestacion y nos las manifestaciones que hacemos ahora que van 4 gatos y ya esta asi nos va por no quejarnos antes pero quejarnos de verdad haciendo una manifestacion todo el pais estando 3 o 4 dias sin ir a currar teniendo al pais entero parado veras como asi si se consiguen las cosas sinceramente se rien de nosotros por que nos dejamos.
    Comentario por ivan — 30 de octubre de 2009 #
  77. si no he cobrado nunca paro,llevo inscrita en el inem desde enero del 2009¿tengo derecho a la ayuda de los 420 €?
    Comentario por ira — 30 de octubre de 2009 #
  78. EL QUE NO LLORA NO MAMA ^^
    Comentario por Mendigo — 2 de noviembre de 2009 #
  79. ARA TAMPOCO HAY MUCHO QUE MAMAR,HAY QUE SALIR A LA CALLE, O!!! ROBAR, a este paso que bamos,donde estan las protestas???????????????????????????????????????????????????????????’
    Comentario por Mendigo — 2 de noviembre de 2009 #
  80. hola buenas, me gustaria saber cuando se establecera la fecha para poder recibir esa ayuda de 420 € gracias
    Comentario por lucas — 3 de noviembre de 2009 #
  81. yo llevo 4 años sin ver un trabajo de 8 horas en elq ue no te pidan el oro y el moro pra luego acabar cobrando 900 euros.
    Luego tambien llevo 1 año sin cobrar nada, y sin ver ni una sola oferta a ala que uno poder acceder, ya que todo son requisitos, 3 años de experiencia ingles alto informatica carnet de conducir, y ademas titulacion universitaria +experiencias en empresas del extranjero para darle clics al raton, o para hacer fotocopias…..
    Comentario por organilloferiante — 7 de noviembre de 2009 #
  82. Una vez leidos los comentarios que esta pagina
    muestra, podriamos decir que el arbol no nos deja
    ver el bosque, sin animos de ofender claro esta.
    Somos capaces de imaginar de algún modo, lo que
    en realidad esta sucediendo. Por lo que observo, no y eso es lamentable. ¿Debemos los parados
    dedicarnos a discutir si este o aquel partido
    político lo hace mejor o peor?. Creo que no.
    Perdemos el tiempo, ellos viven en una burbuja,
    este mundo actual carece de lideres y por ello
    de ideas. No son nada mas que meros gestores, que que llevan el sueldo cada mes a sus casas y que basandose en estadisticas sin pisar la calle dirigen a la cofradia. ¿O que creemos? que son salvadores del imperio. ¿Observais que cada vez
    sus leyes y normas?. Con o sin sentido nos van
    cercando. Y siempre, detras, despues de todo, La recaudación por medio. Es así, desde esos sus despachos en los que los sentamos nosotros se
    dedican a oprimirnos. ¿Cuantas alegrias hemos
    recibido en los últimos años los trabajadores?.
    ¿Y cuantas mermas en nuestros derechos, en cambio?. La verdad solo tiene una imagen y ésa
    la vemos todos, es indudable. Como cierto es
    que un parado, Un voto. Se les escapa que podemos ser un poder. Importante reflesión y nuestra unica arma. Modernos politicos nos unen a Europa y nos dividen en autonomias,DIVIDE Y VENCERAS.
    Una cifra global de parados. Si, pero. Parados
    catalanes, parados andaluces, parados castellano
    manchegos, valencianos etc. Divididos. Es mejor
    así. Pues no amigos. Los obreros no tenemos nacionalidades solo tenemos nuestras manos, y
    por la compaña que nos dirige, son manos en los
    bolsillos. Compaña que como veis, compadrea con
    poder económico, es mas, cuando dejan el poder
    institucional, al que por ideales politicos se
    entregaron con el corazón y el alma; como imantados son reclamados por importantes empresas Claro esta, que con el paro que les queda no lo necesitan. ¿Puede establecer el pueblo español por medio de referendun que los politicos tengan dos años de paro cuando terminen sus que haceres para con el estado?. ¿ Con cuantos de estos tendremos que cargar durante los siguientes años?. Claro con esta carga a nuestras espaldas, ¿tendremos paro los trabajadores?¿Y pension?. Ellos si desdeluego. Que mas decir. Que hay elecciones cuando fuere y que yo no les sigo el juego. Lo tienen claro Rajoy como Zapatero,ademas del alcalde de mi pueblo.
    Comentario por Ramón — 12 de noviembre de 2009 #
  83. Soys inteligentes, os respeto a todos, cada uno
    una opinion, esto es bueno. Pero detras de esto
    solo observo que no estamos preparados, que no
    hay un alma española que grite a coro basta a tantos desmanes que se están generando en nuestro pais, como si no entendiesemos lo importante que
    es demandar de nuestros políticos seriedad, que
    sean verdaderos estadistas, por lo que se les paga
    su sueldo y demadar a todas las instituciones de
    este pais de caracter publico. que amparen el
    derecho al trabajo de los españoles y dejen de dar cancha a quienes pueden susistir con niveles
    economicos inferiores. porque razonemos desde un
    aspecto no racista en absoluto. ¿Puede un español convivir con otras familias en la misma vivienda?. Ellos si. Por consiguiente con menos
    salario se adactan y obligan al español a aceptar salarios de susistencia y jugar en desventaja en su propio pais con gastos ingentes de hipotecas,
    seguros, alimentación, libros escolares, agua
    electrcidad etc. Cuantos autonomos han perdido
    sus trabajos y a consecuecia de esto tambien lo
    han hecho sus trabajadores, por la intrusión en
    competencia de las ordas incomtroladas, de gente extrangera. Pero no hables así con un funcionario
    parece que estas blasfemando. Como si debieramos
    ir de quijotes en este país. No en este pais señores funcionarios hay mucha gente que las esta
    pasando putas, mintras que las obras por ejemplo
    que reliza su ayuntamiento las estan realizando
    inmigrantes. Salga usted a la calle señor funcionario y vea que repartidor del pan es inmigrante, el de la coca-cola el de la ferreteria, el que le instala el teléfono en casa
    y la señorita de la compañia, las putas, el que
    pone el parquet, el electricista, la cajera del supermercado. De que estamos hablando de que los
    funcionarios no tienen esa competencia desleal.
    que bien vivis. No os despiden jodios.
    Aquí hace falta un cambio porque si tu vas a sus
    paises, observaras como tiran por el paisano. y
    aquí, ¿ves a un chino contratar a un español? o a
    un ecuatoriano sacar del paro a un español, coño
    que ocurre aquí. Hay que hacer patria. porque si
    no aunque seamos muy inteligentes, si tiramos
    cada uno para un lado. No vamos a ninguna parte
    mientras esto sea así. señores no cuenten con
    mi voto para nada. Es lo unico que de momento no
    me pueden quitar. Hasta que no saquen, claro, la
    ley que se lo permita. Ni Rajoi ni Zapatero, ni
    el alcalde de mi pueblo cuenten con mi voto
    no tengo derecho a quejarme ni a pedir nada. Pero si cuando pedi no se me concedio de gili se me tildó. Y en paro me encuentro ahora, mientras que
    uno venido de fuera, ocupa el puesto de trabajo que como español, me asegura la Constitución
    Comentario por Ramón — 12 de noviembre de 2009 #
  84. Titulares del día después.
    La política barata sale cara.
    En las urnas: Zapatiestas no acierta.
    Política de derechas con guiños baratos a la izquierda pierde las elecciones por no entender que gobierna un país de clase media.
    Comentario por otromas — 14 de noviembre de 2009 #
  85. Esto es una VERGUENZA xD mirar en los requesitos el formulario dice que todos los desempleado que agotaron sus prestaciones desde el 1 de enero pueden solicitar la ayuda hasta ahi bien, en este punto podriamos cobrar todos los parados que estamos en crisis sin desigualdad de edad ni situacion por culpa de la crisis desde el 2009, pero ahora viene lo mejor ^^^^No obstante, durante su paso por
    el Parlamento, la norma ha introducido la posibilidad de que aquellos
    desempleados que vivan con sus padres puedan optar a las ayudas.^^^ no entiendo como han podido poner semejante burrada, y luego dicen que es para que los que tengan unidad familiar puedan cobrar pero dividiendo las rentas de los miembros y que salga menos del 75%del SMi que es miserable.Este requesito seguro que lo saco el mas miserable del PsOE
    Comentario por Ruben — 16 de noviembre de 2009 #
  86. a ver si alguien me puede ayudar, vivo con mis padres, hago la declaracion de la renta por independiente aunque consta la direccion de casa,y el sueldo q entra dividido entre 3 supera los 420 / cabeza..yo no cobro nada…entraría ese requisito?
    Comentario por xikitina — 17 de noviembre de 2009 #
  87. xikitina no son 420 por cabeza sino 460, suerte
    Comentario por sicrijo — 18 de noviembre de 2009 #
  88. [...] autónomos que se encuentren en condiciones de justificar un cese de actividad involuntario, es decir, cuando haya perdido el 40% de su [...]
    Pingback por Paro Autónomos — 20 de noviembre de 2009 #
  89. Los que defienden a Zapatero decirles que están hipnotizados por sus palabras.
    Qué ha hecho su gobierno? prácticamente nada, aparte de traer a los militares(y ahora mandarlos a otro sitio a lo mismo) legalizar el matrimonio a los gays(no entraré en esto). Pero de políticas económicas qué ha hecho? A los ciudadanos que no nos ha afectado las acciones que he nombrado anteriormente, en qué nos ha beneficiado el Sr Zapatero? Yo creo que en nada, es más, nos está perjudicando gravemente.
    España es el peor de los de su alrededor. ¿Es que como Español no les entra impotencia de ver a los demás países salir de la crisis mundial y nosotros seguir en nuestra propia crisis(no la seguirán llamando crisis internacional ahora, verdad?). Ahora nos quiere hacer sonreir con unas ayudas mísceras de 420€ que para cumplir los requisitos tienes muchas difucultades, y pretender con ello areglar la situación. Pero acaso con ello nos consigue un trabajo mañana? o nos van a endeudar aún más a todos? porque esos 420€ supone más déficit y habrá que pagarlo el día de mañana de alguna forma.
    Señores entiendan la realidad de España, este país está muy mal, ya se habla de que va haber más parado, cuando desde el gobierno siempre se trata de no ser alarmista y minorizar los efectos, así que imagínen lo que todavía nos viene encima.
    La verda que da pena este país, desde el extranjero nos ven como los más retrasados de la clase y todo porque no hemos hecho los deberes que los demás SI han hecho.
    Zapatero, márchate y deja que gobierne otro, ya no puedes gobernarnos como deberíamos.
    Ah… y deja de estar todo el tiempo sonriendo, ya sé que te lo dirán y así disimular en la crisis que estamos y nuestra desgracia, pero tanta hipocresía cienta muy mal a los que estamos sin ingresos!!!
    Gracias por su tiempo.
    Comentario por Luis — 21 de noviembre de 2009 #
  90. REPUBLICA BANANERA CON UN CARTELÓN AL EXTERIOR. “OCTAVA POTENCIA ECONÓMICA”.
    ¡A D I N A!.
    Comentario por Ramón — 4 de diciembre de 2009 #
  91. HOLA. MI PREGUNTA ES. ¿REPUBLICA BANANERA CON EMBLEMA DE OCTAVA POTENCIA ECONOMICA?
    Comentario por Ramón — 4 de diciembre de 2009 #
  92. PREGUNTA. ¿COMO VAMOS QUEDANDO LOS TRABAJADORES POCO A POCO?.
    Comentario por Ramón — 4 de diciembre de 2009 #
  93. La verdad no se para que os matais tanto todos los politicos son iguales lo que pasa es que son perros disferentes con el mismo collar que les importa a ellos si tenemos o no tenemos los 420 euros es una limosna para ellos que vivan ellos con ese dinero una temporada ya verian lo que era verle el culo a la mona la crisis la ibamos a tener igual mandara quien mandara puta verguenza da verlos en la tele llamandose de todo pene desde luego dan puta pena.
    Comentario por manola — 11 de diciembre de 2009 #
  94. Si tanto os quejais por que en vez de quejaros atraves de aqui porque no os juntais con tantos que sois y os manifestais desde luego no se por que quejarse tanto para decir cosas en las que llevais razon pero no le echais valor a manifestaros ya que es vuestro derecho a manifestarse por eso votamos , para tener nuestros derechos y uno de ellos es ese , manifiesto!
    Comentario por Increible pero cierto — 20 de diciembre de 2009 #
  95. Bueno, me he leido vuestros comentarios y creo que se avecina una guerra civil. Lo que deberíamos hacer es echar a todos los inmigrantes y quemar la moncloa. Despues yo dirigiré el país y os sacaré de la mierda en la que estamos metidos hasta el cuello gracias a esa panda de chupopteros llamados politicos. Primero ecualizaré todos los sueldos para que todo el mundo ocupe el puesto que ocupe cobre una cantidad aceptable para vivir y seguidamente cuando hayamos salido de la crisis impondré un nuevo orden mundial derrocando a todos los gobiernos y obligandolos a destruir sus armas nucleares. En este nuevo orden mundial nadie cobrará nada ya que el dinero dejará de existir y el trabajo lo realizarán mis robots autómatas psicotronicos del infierno, entonces llegaremos a la era de acuario donde todos seremos felices y comeremos perdices.
    Fdo. Doctor Manhattan
    Comentario por Kaos — 22 de diciembre de 2009 #
  96. Hola buenas me gustaria saber si en hay alguna ayuda para gente que solo tengan 2 meses y 28 dias si puedo cobrar los 420€ que da el gobierno espero respuestas muchas gracias
    Comentario por Ana Mari — 10 de enero de 2010 #
  97. ola soi javier llo soi fijo discontinuo trabajo en la naranja es tenporal qui siera saver cuantos jornales se necesitan para la union familiar o si nomellegan los jornales puedo coger la alluda esa de 420 euros .gracias y aver si algien me puede responderme y alludarme gracias
    Comentario por juaquin — 12 de enero de 2010 #
  98. OLa llo me yamo manué, nesesito savel si me ban a dal alguna alluda pa comel que me quedao sin faena i aora esta la cosa mu mal i me aburro musho.
    Comentario por Kaos — 15 de enero de 2010 #
  99. ¿CRISIS? que es eso?
    me lo puede explicar alguien?ais k
    si vas por el centro y da askito de pasar por las calles¡
    no me digais ke ai krisis kuando las tiendas de perfume estan abarrotadas,la culpa la tenemos nosotros, porke si ahorramos y no derrochamos seguro no tendriamos ke pedir al estado ayudas por 420 euros ke no sirven para nada son 420 euros de algo sirve si pero os parais a pensar? no? para nada vamos si os pusierais a ahorrar y no ser tan abariciosos pues os dareis kuenta de lo ke vale un sueldo sea lo ke sea y klaro esta kada uno a su pais ke ya esta bien a los chinos y a los moros muchas ayudas,para abrir establecimientos,yo me las e visto krudas para abrir una simple cafeteria,ni modo a los españoles ke nos den chorizo hombre ya no ahi derecho la politica de este pais no tiene remedio ni la tendra jamas asi ke de crisis nada ke vaya por donde vaya las tiendas de todo tipo estan llenitas de gente y kompran en bastante ke kompran
    Comentario por inmoral — 17 de enero de 2010 #
  100. Vamos a ver! aqui se critican a los presidentes y a to cristo y sinceramente parte de razon tienen, pero para mi punto de visto respetando siempre el de los demas por supuesto, la culpa de toda esta situacion la tiene EL BANCO, porque no hay trabajo? porque no se compra, si puedes comprar un coche una casa o lo que sea es necesario fabricarlo igual a puesto de trabajo, los bancos se niegan a dar prestamos, entonces no podemos comprar, y el empresario no necesita personal para fabricar, desde el gobierno deberian ver la manera de facilitar las cosas con los bancos para poder crear empleo, de lo contrario estamos acabados.
    Comentario por vanessa I.H. — 17 de enero de 2010 #
  101. [...] poder solicitar esta medida hay que cumplir una serie de requisitos: solicitar esta ayuda en los 60 días siguientes a la finalización de la prestación o el subsidio [...]
  102. ola yo no tengo paro y no e cobrado nunca paro despues de despedirme a mi me tocaria esa ayuda??
    Comentario por joni — 12 de febrero de 2010 #
  103. llevo mas de 10 años de autonomo, pero ya no tengo trabajo,me he dado de baja hace 1 mes, me gustaria saber si puedo cobrar alguna ayuda,gracias
    Comentario por alfredo — 15 de febrero de 2010 #
  104. qisiera decirle al zapatero qe piensa hacer,cuando a millones de españoles se le acabe el paro,no tenga ayuda,y la crisi qe va de culo qe haremos ,mucho hablar y poco hacer y el tiempo se acaba i no hay aro ni ayuda,deberia sacar una ley contra de los empresario qe se llena los bolsillo y despues nos echa al fogasa qe inteligente son los empresario ,se llena el bolsillo gracias
    Comentario por rafael — 21 de febrero de 2010 #
  105. vereis soy gallega estoy peleando con el ayuntamiento de baiona ,provincia pontevedra ,diputacion de pontevedra con la xunta de galicia con empleo provincial puesto que no me dan mis derechos , que no me informan .le envio justificantes donde pueden verificar que lo que digo es ciento en vio todos mis cartas que son muchas al valedor do pobo en galicia justifico todo lo que le escribe el ayuntamiento que nunca es un informe es un escrito ,pues despues de responder a todo lo que dice el escrito del ayuntamiento con cartas documentos etc el valedor aun teniendo escritos sin contestar de este ayuntamiento me contesta que todo esta bien donde en galicia estoy asqueada puesto que todos son amigos y por mucho que presentes es la inpotencia para los ciudadanos a pie no hay ni constitucion ,ni nada de nada al menos en galicia perdonarme mis faltas de ortografia e estado 27 años fuera del que consideraba mi pais en mi pasaporte dice que soy española pero la pena es que me sinto como todos vosotros desprotegida un saludo y esperando que algun dia todos a quellos que estan cobrando del ciudadano trabaje para el ciudadano no para ellos mismo al menos es lo que veo en galicia
    Comentario por maria — 26 de febrero de 2010 #
  106. Que documentos hay que llevar a la oficina del paro, para cobrar los 420 €.
    Vivo solo, y se me acaba el paro en marzo.
    Si alguien lo sabe, le agradecería mucho la contestación.
    Aprovecho estas lineas, para pedile al gobierno, que se dedique de una santa vez,a arreglar este problemon que ellos mismos nos han creado, menos compensciones y más trabajo.
    El estar parado, es la ruina moral, para cualquier persona.
    Señores del gobierno, sino saben como parece que asi es arreglar esta situación, vayanse y deje que lo hagan otros.
    Por el bien de ESPAÑA; SR. Zapatero y su gobierno, vayase a su casa y dejenos en paz.
    Comentario Juan – 1 Marzo 2010
    Comentario por Juan — 1 de marzo de 2010 #
  107. Por si alguien no lo sabe el gobierno (da igual quien sea, todos son al final marionetas de los verdaderos gobernantes, los que no se ven en la tele ni se habla de ellos, no tienen nombre y apellidos conocidos pero son los que verdaderamente mueven los hilos) se gasta aproximadamente mil millones de euros en subvecionar las torturas, leed y difundid: http://sosdifusion.blogspot.com/2009/04/rv-indignante-lee-y-difunde-dinero-para.html , si el 90% de los españoles estamos en contra de las torturas, ¿porqué siguen robándonos para algo que tendria que ser no sólo no subvencionado si no además ilegal, sólo un sádico puede disfrutar con la tortura ajena de un inocente, da igual que sea morfológicamente diferente, ellos sufren como nosotros, ¿Qué educación estamos recibiendo? dicen que es que genera empleo…. pero no seria mejor generarlo de otras formas? Por ejemplo, haciendo cosas buenas por los animales, haciendo trabajos de esterilización, concienciación contra el abandono y control de natalidad para evitar el injusto y terrible asesinato de miles de inocentes en las perreras municipales? Por si alguien no lo sabe, esto es lo que hacen en las perreras municipales con el dinero de los impuestos: http://perrerasdenunciadas.es.tl/
    Llevo más de 5 años ayudando altruistamente a refugios de animales abandonados para que la gente adopte en lugar de comprar (por lo que están permitiendo el asesinato de otro además de colaborar con un negocio inmoral) o criar animales. Todo ello me lleva muchísimas horas además de mucho dinero, que lo pago con el poco que voy ganando con mi trabajo como webmaster.
    Y diréis ¿Qué tiene que ver esto con la crisis? Pues bueno, a mi personalmente el maltrato animal es una de las cosas que más me duele en la vida, incluso podria decir que más que la crisis, a veces pienso que ojalá que la crisis económica que estamos sufriendo vaya a peor y unos cuantos se empiecen a tirar por las ventanas como en el crak del 28, por cada ser humano que muere, supone un alivio para el resto de seres vivos de este planeta-basura.
    Con esto os quiero decir que a quien deberíais votar es al PACMA, quien es insensible al dolor de los animales no-humanos también es insensible al dolor de los animales humanos, por eso, no os extrañéis cuando el dolor, en lugar de ser para los toros o los perros, sea para vosotros: http://pacma.es/ Si votáis a una panda de desalmados, eso es lo que tendreís.
    Otros de los pobreblas de la crisis es la sobrepoblación humana, y de eso nadie habla, en los últimos 50 años la población humana se ha casi triplicado, el baby boom culpa de la iglesia y los gobiernos que no hacen más que fomentar la natalidad mediante ayudas para que las tias sigan pariendo como conejas. Los recursos del planeta no son ilimitados, solo la estupidez humana.
    Visitad y difundid: http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htmPorque en esa web están las claves para acabar con la crisis.
    Comentario por Mª Angeles Climent — 1 de marzo de 2010 #
  108. Salvador para entender lo que quieres decir somos nosotros los que necesitamos hacer otra carrera…escribes y te expresas de pena para según tú lo preparado y las carreras que tienes, y dices estar más preparado que nadie…lo que hay que leer por favor…ánimo hombre aún estás a tiempo de aprender a escribir bien, eso para tí no será nada difícil.
    Comentario por Con carrera y sin trajo — 3 de marzo de 2010 #
  109. hola!!me gustaria saber si tengo derecho alguna ayuda.estuve cobrando el paro asta el 10 de agosto del 2009 y el dia 25 empece a trabajar asta el 23 de diciembre.actualmente estoy sin trabajo y nose si tengo derecho alguna ayuda.gracias
    Comentario por irene — 13 de marzo de 2010 #
  110. TANTOS EMIGRANTES DE MIERDA!!!!!!!!ESTAN TODOS TRABAJANDO BAJO MANO,NO TE JODE QUE VINO UN PUTO ECUATORIANO A DECIRLE AL JEFE QUE TENIA UNA CUADRILLA QUE TRABAJABA MAS BARATO QUE NOSOTROS,PARA QUE NOS ECHE Y LES METAN A ELLOS,HIJOS DE PUTA TODOSSSSSSS.CUANDO ESTO EXPLOTE SE VA A LIAR GORDA Y VAN A MORIR MAS DE UNO Y DOS.
    NO TE JODE,ESPAÑOLES SIN AYUDA Y LOS ECUATORIANOS AQUI MEJOR QUE ELLOS,ELLOS SI TIENEN AYUDAS Y LOS ESPAÑOLES NO,UNA PATADA EN EL CULO A TODOS Y DE VUELTA A TU PUTO PAIS
    Comentario por antiemigrantes — 15 de marzo de 2010 #
  111. jojojojo.pakito levanta cabezaaaaaaaaaaa.te necesitamossssssssss
    Comentario por charas — 23 de marzo de 2010 #
  112. antiinmigrantes como socialistas.españa 1 i los catalanes q se preparen
    Comentario por charas — 23 de marzo de 2010 #
  113. europa blanca,como el ajedrez,blancas ai- negras ai. asi de simple
    Comentario por charas — 23 de marzo de 2010 #
  114. Olvidaos de una puñetera vez de las derechas y las izquierdas. Ni PP ni PSOE, NADIE luchará por vosotros. ¿Que demonios haceis agotando el paro de esta forma sin hacer NADA? ¿Que esperais? ¿Que el trabajo llueva del cielo? ¡Despertad! Que nunca las cosas volverán a ser como antes. Esto no es una crisis, es un fin de ciclo, el fin del capitalismo y de la explotación. No espereis a que se vuelva a “crear empleo” porque eso no volverá a suceder jamás. Sois cada uno de vosotros los que teneis que crear vuestro propio trabajo. Yo acabo de quedarme en paro, y ni corto ni perezoso acabo de montar mi propia empresa y hasta he rescatado del paro a dos personas, que ahora son mis empleados, cobrando todo el paro de golpe. El futuro está en los emprendedores. Los que esteis esperando a que los politicos (derechas o izquierdas), los bancos y las multinacionales os vengan a sacar del hoyo lo teneis claro, porque si no haceis nada y no os moveis, vuestro destino es mendigar.
    Comentario por Jose — 29 de marzo de 2010 #
  115. quero puntar en ayuda de los paradores de empleoe desde mayo 2010
    Comentario por imad — 10 de abril de 2010 #
  116. Jose, estoy interesado en emprender y montar una empres. Me gustaría saber como lo has hecho. Qué pasos has seguido y si los bancos te han respaldado en la inversión. Yo por ejemplo no tengo con qué avalar la inversión. Gracias.
    ZAPATERO ¡RÍNDETE, TE TENEMOS RODEADO!
    Comentario por Oscavi — 15 de abril de 2010 #
  117. Me parece una verguenza!!!ni presidentes ni narices!!son todos unos estafadores que solo trabajan para los ricos y para ellos!!seguir quejandose por este medio.EL PP,PSE Y TODOS LOS POLITICOS SOLO DESEAN LLEGAR AL PODER Y CUANDO ESTAN LES SOPLA EL ALA QUE PERSONAS OBRERAS ESTEN PASANDOLAS CANUTAS PARA COMER Y PAGAR LAS HIPOTECAS.NO SOY RACISTA,,,PERO LAS PERSONAS QUE ESTAN SIN PAPELES,LOS MANGANTES QUE ENTRAN POR UNA PUERTA Y SALEN POR OTRA,AQUELLOS QUE COBRAN AYUDAS MINTIENDO,ESOS A SU PAIS.QUE SOLO ENTRE EL QUE VENGA LEGAL Y CON TODO EN REGLA.PO0R TODO ELLO!!!GUELGA GENERAL EL 15 DE MAYO DEL 2010.VAMOS A SEGUIR CONSINTIENDO ESTO?!
    Comentario por izaskun — 19 de abril de 2010 #
  118. no os preocupeis mas españoles, teneis lo que os mereceis sois asi una raza rara, en españa esperar solo hay que aguantar ya vendran las ostias, aqui por ejemplo en mi pais solo en el paro hay inmigrantes (de todo el mundo y de andalucia)todos o casi todos los nativos trabajamos, porque somos una raza mas europea, se nota, free for catalonia
    Comentario por johen — 26 de abril de 2010 #
  119. dicen.yo no lo se. que cuando cobras el paro y despues el subsidio de los 426 euros lo de los 6 meses.la gente soltera sin hijos no tienen derecho a la ´prórroga.la prórroga que dice zapatero creo entender.es para la gente que este año termine el paro,y luego arregle el subsidio.no es para la gente que este año termine el subsidio de los 426 euros y la vuelva arreglar.y lo de la tasa de paro del 18 o 17 es lo mismo.para los que terminen de cobrar paro este año.claro uno entiende por prórroga cuando terminas de cobrar.puedes volver arreglarla 6 meses mas.la verdad que nos han liado.creo yo.
    tambien pregunto porque no lo se,yo fui a la inem despues de terminar los 6 meses de subsido 426 e.y me dijeron que no tenia derecho.si alguien sabe si se puede arreglar de nuevo que me lo explique.gracias a todos y as.por que claro está tambien nos la han liado con eso de la tasa de paro.yo termine el 2 de abril de este mes.
    Comentario por elvi — 27 de abril de 2010 #
  120. Buenas, soy padre soltero con hijo menor de 18 años a cargo y estaba recibiendo los 421€ de subsidio del cual no entiendo cual me estaban dando, el problema es que hoy fuí a la seguridad social para ver cuanto tiempo me iban a dar y me dijeron hasta junio y yo pregunte si me lo podian extender pero me dijeron que no por un monton de motivos que no entiendo, les pregunte que yo tengo un hijo a cargo y que necesito ayuda y me dijeron que no me lo podian dar.
    ahora no se que hacer, ni se si me han dicho la verdad porque la otra vez que fuí em dijeron algo completamente distinto.
    AYUDA! No tengo trabajo y sin los 420€ o alguna ayuda estou jodido.
    Puedo pedir alguna ayuda? puedo pedir esta ayuda? puedo extender la ayuda que estoy recibiendo?
    GRACIAS!!!
    Comentario por Alfonso — 27 de abril de 2010 #
  121. Alfonso la unica ayuda que puedes recibir tu y muchos que estamos comotu,,,junto que muchos que pueden llegar al punto en el que estamos,es unirnos todos y hacer ya de una vez por todas huelga general.cuando uno tiene cancer es mejor cortar de raiz y luchar contra el.vamos cada vez peor,cada vez vemos como los imigrantes nos roban el trabajo,trabajan sin papeles,cobran ayudas y para colmo las instituciones les dan todo a su favor.luchemos por una huelga general,tenemos que unirnos y decir basta!!!si ves que esto es duro y no tienes ganas de luchar,,,te aconsejo que te vayas a marruecos,hazte de nacionalidad marroqui,coge una patera y vente para españa,quizas tengas mas suerte y te den una ayuda mas rapida y no te mareen tanto.suerte amigo
    Comentario por izaskun — 3 de mayo de 2010 #
  122. hola, la solucion es una guerra civil, o un golpe de estado. Hechar a los politicos de sus despacho y sus trabajos, ser libres sin impuestos, y cepillarnos a los que se metan por medio. si no hay politicos ni banqueros que nos saquen las entrañas, saldremos adelante.
    Comentario por libre — 7 de mayo de 2010 #
  123. Estamos en medio de una crisis mundial que ha creado zapatero.el creo la burbuja inmobiliaria privatizo en mercado del trabajo,creó las hipotecas abusivas que han hecho caer el consumo en la familia en favor de la propiedad.y no para de hablar de lo pesimo de la economia española para que todos los inversores salgan por pies del pais.los buenos de las peliculas son los bancos y la politica neoliberal.abajo de democracia y arriba de macroeconomia.
    Comentario por ernesto — 10 de mayo de 2010 #
  124. si la persona que termina el subsidio de desempleo es casada y su marido es pensionita tambien le pertenece
    Comentario por amparo — 11 de mayo de 2010 #
  125. Hola,el día 17 de mayo del 2010 agoto el paro,quería saber si tengo derecho a solicitar la ayuda de los 400 euros.
    Muchas gracias.
    Comentario por María — 13 de mayo de 2010 #
  126. Parece mentira que muchos crean que Rajoy o el PP en esta situación lo haría mejor. ¿Qué proyecto tiene el PP? El despido gratis, menores prestaciones sociales y privatizar todo para que se forren sus amiguetes, volver al ladrillazo y la especulación y a los inmigrantes que se preparen como entre la derecha. OBRERO PEPERO OBRERO FULERO.
    Comentario por Ripley — 26 de mayo de 2010 #
  127. Hola quiero saber si tengo derecho a que me prolongen la ayuda del gobierno de 420E ya que en este mes se me agota dicha ayuda y no consigo trabajo, no se si me pertenece mas ayuda.
    Comentario por mariela tenerife — 4 de junio de 2010 #
  128. hola,yo arregle la documentación para la ayuda de zp y me vino aprobada pero la arreglé un día 20 y como k fue tramitada un 26 o algo así, en mayo, supuestamente en junio cobré mi ultimo paro, y me dicen k en julio cobraria mi primer mes de ayuda, la paga la cobraré integra??? los 426? o me descuentan dias por haber arreglado mas tarde… estoy DESESPERADA Y NECESITO SABERLO… ME PODEIS AYUDAR???? MUCHAS GRACIAS…
    Comentario por canaria — 12 de junio de 2010 #
  129. Ernesto tu lo flipas, zapatero no creo la burbuja, fue el bigotes (aznar) y es de ser muy ignorante si piensas que un solo pais como españa a podido llevar al mundo a la crisis. Por favor gente investiguen un poco antes de hacer acusaciones gratuitas. Esta crisis ya estaba escrita por los que realmente controlan el mundo la masoneria y las sociedades secretas, proposito:romper el mercado para asi eliminar del mismo a los paises mas debiles y los mas estables hacerlos mas fuertes. Zapatero o cualquier otro presi solo seria un peon.
    Comentario por Faust — 13 de julio de 2010 #
  130. Esa ayuda es una mierda ¿PORQUE NO LE DAN LOS 426 EUROS A LOS MINISTROS DE SUELDO Y EL SUELDO DE LOS MINISTROS NOS LOS DAN A LOS 5 MILLONES DE PARADOS DE AYUDA ?PORQUE NO HAY DESPIDOS DE MINISTROS Y PRESIDENTE POR LLEVAR AL PAIS A LA QUIEBRA Y POR DEJAR A MILLONES DE FAMILIAS EN LA CALLE PORQUE NO HAN PODIDO PAGAR SUS HIPOTECAS
    Comentario por Justicia — 17 de agosto de 2010 #
  131. hola tengo una pregunta cobre la ayuda de 6 meses tengo derecio a solicitar una prolonga? gracias
    Comentario por andreea — 18 de agosto de 2010 #
  132. hola a todos,soy una chica de 24 años llevo dos años al paro y queria saber si hay alguna ayuda o algo
    Comentario por vefusi — 19 de agosto de 2010 #
  133. En hora buena a las medidas hechas desde el govierno por dejar en situacion de desamparo a todos los españoles con su reforma laboral y las medidas tomadas vasadas en el neo liberalismo capital pues 215 mil millones de euros entregados a los banqueros para tapar sus agujeros con el dinero de todos los españoles para que sirve la constitucion si para asuntos de interes nacional
    no se cuenta con el pueblo haciendo un plesbiccito
    como marca la constitucion pero claro eyos tienen que apollar a los capitalistas que son con los que viven y mientras los ciudadanos fritos a impuespos para que eyos vivan a cuerpo rey y sin moles tarse en sacar leyes que fovoreccan en nada a los pobres travajadores de este pais antes llamado españa hasta cuando los españoles vamos a aguantar tanto descalabro en todas las administraciones pues solo conver los sueldos que eyos se ponen y algunos dicen que noles llega pues lla mediran a los que estamos en situacion de paro y que vemos peligrar nuestras viviendas por las famosas hipotecas cualquier govierno utilizando lo mas minimo de la democracia y despues dedar a los bancos 215 mil millones de euros huviera secado al gun tipo de ley para protejer a los ciudadanoa durante el tiempo que estuviera emparo de exsimirle del pago de las hipotecas esto me hace recordar le epoca medieval
    donde los reyes ponian el diezmo y vivian dentro de sus castillos como en la adtualidad viven todos los politicos de estanacion de espaldas el pueblo travajador que precisamente es de donde salen todos los presupuestos e inclusive los grandes jornales que eyos ganan todos los años
    seguir pensando en como estamos meda ravia / impotencia / y de vez encuando ganas de cometer alguna locura y luego se llaman socialistas no se que entienden estos señores por socialismo pues con los unicos que an socializado a sido con los banqueros y no con su dinero sino con el dinero de todos los españoles
    Comentario por Alfonso Monsalve Andujar — 29 de agosto de 2010 #
  134. Hola
    Quisera saber si alguien sabe si una persona sin hijos,sin hipoteca pero con alquiler de 31 años agotare mi prestacion el proximo 6 de octubre.Podre cobrar los 420 euros o mejor lo olvido?…
    Comentario por Andres — 9 de septiembre de 2010 #
  135. soy español estoy en paro desde unos 2 años, no cobro ningun subsidio porque me hicieron una putada en la empresa.tampoco me han llamado para hacer un curso, parece que no existo. tengo 38 años y vivo con mi madre, le tengo que pedir dinero para comprar tabaco, a veces me sale algun trabajillo al negro. y como yo muchos. suerte que no pedi una hipoteca y no tengo hijos. es una verguenza que nos tengan asi y encima dando subvenciones y facilidades a los que vienen de fuera. me siento la ultima mierda en mi pais. españa se va ha hacer muy grande con locutorios, kebabs, restaurantes y mercados chinos.
    los empresarios son unos cabrones con el consentimiento del gobierno de turno. los sindicatos unos vendidos y 2 veces cabrones por no defender los derechos de los trabajdores.
    y eso de que los españoles no queremos hacer ciertos trabajos.es falso. quien los hacia antes?. queremos trabajar con un sueldo digno y unas cndiciones laborales dignas.
    Comentario por jj — 14 de septiembre de 2010 #
  136. me cago en el psoe por incompetentes, en el pp por corruptos, en los sindicatos por rebajar los derechos de los trabajadores, en los empresarios por explotadores y sin verguenzas, y en los bancos por ser unos cabronazos.
    Comentario por krs — 14 de septiembre de 2010 #
  137. Ya veis como esta el pais con este gobierno..asi que en las proximas elecciones sed consecuentes con lo que estan haciendo y tomad la decision correcta para que no se vuelva a repetir…osea votad diferente para intentar arreglar lo que ya casi esta perdido.
    Comentario por Kodemaster — 14 de septiembre de 2010 #
  138. Y los que agotamos la prestación hace ya más de dos años, qué?
    ¿No tenemos derecho a ninguna ayuda?
    Así va el país…..¡¡cuántas injusticias!!
    Está bien ese tipo de ayuda, pero hay gente que está parada desde hace más tiempo, dentro de ese grupo habemos unos cuántos y la mayoría llevamos más de dos años inmersos en esa desesperación.
    ¿Habría alguna forma de obtener algún tipo de ayuda sin recurrir a esta nueva ley?
    Comentario por Nácaro — 14 de septiembre de 2010 #
  139. hola que verguenza por lo que esta pasando en espana que verguenza dios mio ni trabajo ni ayudas ni nada de nada que y yo con un nino de dos anios y viviendo con mis padresy mi marido estan trabajando por nosotros que asco de suerte tengo
    Comentario por fatima — 20 de septiembre de 2010 #
  140. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO QUE LS DAN AYUDA ALOS IMIGRANTES QUE TROLERO YO LLEVO TODA MI VIDA AQUI ME CASADO AQUI TENGO UN NINIO DE DOS ANOS Y ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MIS PADRES Y Y ESTAN TRABAJANDO POR MI Y POR MI MARIDO Y ADEMAS MI PARE LLEBA TRABAJANDO AQUI TODA SU PUTA VIDA TIENE MAS DE 16 ANIOS COTIZADOS Y AHORA NO TIENE NI TRABAJO NI LE DAN NI UN PUTO DURO NI HA MI MARIDO NI HA MI PARE ASI QUE QUIEN DIGA QUE LOS IMIGRANTES COBRAN AYUDAS ES TOTALMENTE FALSO GRACIAS ADIOS MIS HERMANOS TRABAJAN Y MI PADRE COMO ES ANTIGUO TIENE EL ALQUILER BARATO NADA DE NADA SOLAMENTE VIVIMOS CON EL TRABAJO DE MIS DOS HERMANOS ASI QUE A CALLAR MI PADRE TIENE 53 ANIOS Y NO LE QUIEREN DAR LA AYUDA Y A MI MARIDO LE DICEN QUE SE BUSQUE LA VIDA ADIOS YGRACIAS
    Comentario por fatima — 20 de septiembre de 2010 #
  141. hola,e terminado de cobrar el paro y ahora e cojido la ayuda,me e inscrito el 24 de agosto pero hasta ahora que es 29 de septiembre no e resibido nada,….me pueden ayudar…me dicen que se cobra cada 10 de cada mes esa es mi duda ….
    Comentario por maria — 29 de septiembre de 2010 #
  142. hola soy extranjera hace mas de un año q estoy incripta en el paro y no he conseguido trabajo nunca cotice mi pregunta es si tengo yo derecho a cobrar el paro de los 420 euros ya q tengo una bebe y me han denegado hasta el cheque bebe gracias x responder gracias
    Comentario por delia — 7 de octubre de 2010 #
  143. españoles valen muchas pollas y me alegran que esten en lka mierda
    Comentario por joseluis — 7 de octubre de 2010 #
  144. hola soy padre soltero y queria saber si tengo derecho de cobrar alguna ayuda.gracias
    Comentario por garcia_ — 14 de octubre de 2010 #
  145. mira m novio tien 30 años y vivimos juntos con tan solo 420€ k cobro yo de la ayuda el no tendra derexo a cobrarla
    Comentario por laura — 8 de noviembre de 2010 #
  146. soi español vasco e trabajado con gente de rumania ,marruecos,mali,cuba,colombia,bulgaria,etc todos los que e conocido cobraban igual que llo,y trabajaban mucho ,buena gente,los que dicen que se vallan a su pais no tienen ni idea, es que no teneis la e.g.b no sabeis que cualquier persona que este trabajando genera mas empleo ,pa los tontos,si tu bas pedir un trabajo y una persona extranjera tiene tu supuesto empleo el esta generando mas empleo cuando compra comida en el super,echa gasolina ,entra a un bar,va al cine, paga impuestos,renta etc tu puedes encontrar un empleo por ese dinero generado y al reves tu dinero a otro es una cadena el dinero se mueve no se trata de nacionalidades cazurros.
    Comentario por jose maria — 10 de noviembre de 2010 #
  147. [...] [...]
    Pingback por Anónimo — 1 de diciembre de 2010 #
  148. Pero si esque es muy facil ya sabemos a quien tenemos que votar para la proxima todo mi barrio lo tenemos claro y somos bastantes pero clarisimo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Comentario por laura — 7 de diciembre de 2010 #
  149. hay familias que dependen de los 426 euros soloooooooooooooo que va ha pasar con esas familias heeeeee di zapatero.Tu comes todos los dias verdad? y tus pagos bien verdad?y tu hipoteca ha perdona que tu no tendras claroo.Si no sabes ni cuanto cuesta una barra de pan,ni un cafe,ni si quiera cuanto ha subido la contribucion para que hablar,si total haceis lo que quereis…….
    Comentario por laura — 7 de diciembre de 2010 #
  150. Simplemente una verguenza, los k dicen k los inmigrantes generan empleo por los cojones, lo inmigrantes gastan en españa por los cojones españa esta sumida en las miserables de las ruinas y esto es por culpa de un presidente k es un chorizo y ayuda ha gente k nisiquiera es de la union europea k coje el dinero y se lo lleva a sus paises para vivir bien alli
    luego aparte de todo el rocochineo el gobierno cobra por tener inmigrantes en este pais por eso tanto intereses en dejarlos k se lleven lo k quieran delincuentes robando por la calles ha personas k no an conocido epoca como esta podria seguir asin asta el infinito
    solo dejar una nota
    SOLO KEDA UN AÑO DE ESTE GOBIERNO NO VOTEIS AL ZP AUN K HA ULTIMA HORA DE AYUDAS SOLO SERA UNA ESTRATIGIA PARA SEGUIR ROBANDO HA MANO SUELTA Y HA TODOS LOS INMIGRANTES RAZISTAS ESPERO OS HECHEN HA TODOS POR K NI YO NI NIGUNA PERSONA DE MI FAMILIA HEMOS IDO A TOCAR LOS HUEVOS COMO LOS ESTAIS TOCANDO VOSOTROS.
    Comentario por jordi — 30 de diciembre de 2010 #
  151. DECIR K ESTOY EN UNA SITUCION PENOSA CON UN IJO EN CAMINO Y SIN TRABAJO NI ESPECTATIVAS DE TENERLO GRACIAS ZAPATERO ERES UNA JOYA
    SI MI ABUELO LEVANTARA LA CABEZA K LUCHO EN EL BANDO COMUNISTA TU ESTAS ENSUCIANDO SUS NOMBRES DE GENTE K MURIERON POR LA LIBERTAD ERES UNA VERGUENZA ESPERO K TE VAYAS PARA NO VERTE NUNCA MAS K TE JODAN ZP.
    Comentario por jordi — 30 de diciembre de 2010 #
  152. zp ni te he votado ni te votare eres un inmigrante pues vete a la mmmmmm sinverguenza
    Comentario por jordi — 30 de diciembre de 2010 #
  153. Hay mucha gente que cobrando el para han estado trabajando haciendo trabajos al estrapelo . y cbbraban por dos los empresarios supercontentos porque se ahorraban la seguridad social que bueno y a los inmigrates sueldos de mierda y los explotaban los inmigrantes nos han jodido .primero nosotros . a los fanaticos socialistas que dicen ahora
    Comentario por angel — 9 de enero de 2011 #
  154. hola yo solamente decir que asi va españa:
    “trabajo 3 meses, me dan el subsidio 3 meses y ahora los seis meses que da zapatero” en resumen que he trabajado 3 meses y voy a cobrar 9 meses
    Comentario por PAMUCA — 24 de enero de 2011 #
  155. CONOZCO A UNA INMIGRANTE QUE SE METIÓ EN UNA HIPOTECA DE CASI 300.OOO EUROS, LE VAN A QUITAR EL PISO,SÚ MARIDO EN EL PARO COMO ALBAÑIL DE CARRETERAS,Y AHORA SÚ HIJA SE QUEDA EMBARAZADA Y SIN INGRESOS DE NINGUN TIPO SE LE OCURRE PARIR.DE UNO QUE LLEGÓ A ESPAÑA..YA..SON MÁS DE ONCE QUE SE TRAJO.APARTE DE LAS OPERACIONES A CUENTA DE LA S.S,QUE SE HA HECHO¿ESTO TENEMOS QUE SUFRIRLO LOS ESPAÑOLES?
    Comentario por EL CHANCHULLO DE LOS INMIGRANTES — 30 de enero de 2011 #
  156. hola soy una chika que me he separado de mi marido y estaba cobrando el paro hasta el dia 29 de enero porque se me ha agotado el paro en el inem me dicen que no puedo presentar los papeles hasta dentro de un mes agotado el paro el cASO ES QUE COBRARIA EN ABRIL DONDE meto a mis hijos estoy desesperada estoy preocupada porque no tengo donde vivir mi madre me tiene en su casa y mis 2 hijos pequeño que ella vive de alquiler mi exmarido me da muy pokito de dinero y tengo miedo a no tener ayudas ni trabajo y me quiten a mis hijos por favor si alguien me puede ayudar o darme un concejo por favor no duden en hacerlo grasias .
    Comentario por sandry — 2 de febrero de 2011 #
  157. hola soi un chiko k estoi apuntado al paro i keria saber si puede kobrar el subsidio x desempleo …nunk eh tenido kontrato x lo tanto no eh cotizado a la seguridad social tengo 19 años…agradeceria una respuesta
    gracias
    Comentario por alberto — 16 de febrero de 2011 #
  158. Estamos a 7 de abril 2011 y seguimos igual que el primer mensaje de agosto 2009, parados sin curro y lo poco que hay es esplotacion pura y dura, los sueldos de risa y la vida que no deja de subir. PSOE significa pobreza y miseria laboral, en este pais solo se ayuda a los bancos y a los grandes empresarios , y a los pequeños empresarios se los comen con impuestos y asi es normal que no contraten a nadie.en mi caso el dia 19 de este mes ya no cobrare nada y tendre que cojer un trabajo de 12 horas por 800e ,por que no hay otra cosa y todo esto al gran presidente que tenemos el SR.ZAPATERO Y SU CUADRILLA DE INCOMPETENTES,que nos han estado engañando hasta el ultimo momento de que esto no era una crisis .Era una desaseleracion,que habia muchos brotes verdes . En mi caso somos 5 personas 2 adultos y 3 niños ,mi señora y yo parados de larga duracion, y como dije antes el 19 ya no cobrare nada. Solo le dire al sr.ZAPATERO estara orgulloso de ser el peor presidente de este pais.Lo deja usted con la mayor tasa de paro de la democracia,4.500.000 parados sin contar los pocos que estan haciendo cursillos y autonomos que se han quedado en la rruina y sin derecho a nada.Que estariamos hablando de mas de 5.000.000 de parados. LO QUE MAS ME CABREA ES QUE USTED SE RETIRARA CON SUELDO VITALICIO Y SU PENCION DEL 100X100 GARANTIZADA,MIENTRAS MILLONES DE ESPAÑOLES LO ESTARAN PASANDO MAL .PSOE NUNCA MAS Y ESO QUE YO NO LOS VOTE,PERO PAGO LAS CONSECUENCIAS.La suerte que tiene usted es que este pueblo español no protesta, ustedes los politicos hacen los que le da la gana , y no hay un pueblo unido para echarles hace tiempo de su silla.Sr Zapatero lo unico que deseo es que usted pase lo que estan pasando tadas esas familias que usted y su grupito han dejado en la cuneta.
    Comentario por aberkan — 7 de abril de 2011 #
  159. zapatero estas traicionando la patria de españa.viva españa!! ojala levantara la cabeza tito paco y te cortase los huevos.y a todos los de fuera k critican a los españoles k se vayan a su puto pais y le corten las manos.VIVA ESPAÑA POR SIEMPRE
    Comentario por PLUS ULTRA — 21 de abril de 2011 #
  160. Hola
    Alguien me podría decir que ayudas podría pedir y como.
    He dado voluntariamente mis 15 días en el trabajo pq soy madre soltera y no tengo donde dejar a mi hijo mientras estoy trabajando. Se que no tendré derecho a paro por haber dejado el trabajo yo pero hay alguna ayuda que si podría pedir. No se que hacer, no puedo trabajar pq no tengo con quien dejar a mi hijo pero tampoco puedo estar sin trabajar!!
    Alguien me puede ayudar???
    Comentario por Teresa — 19 de mayo de 2011 #
  161. Puto paro, cabrooooooooones. Putosd inmigrantes de mierda. Hoy un ecuatoriano me ha insultado. Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdos. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Comentario por carlos — 26 de mayo de 2011 #
  162. Se esta dando vuelta la tortilla. 1937 emigraron mas de 2 millones de españoles a… ( Alemania,Uruguay y Argentina en general)1997 se dio vuelta el pastel y por problemas economicos volvieron la mayoria hijos de emigrantes de su epoca. Y ahora ? …. La alegria va por barrios señores y no culpen al socialismo que esto viene de del anterior presidente pero lo tenian bien tapado. VOTEN AL PP Y VERAN. Tendran 5 años de lujo anormal como tuvimos y despues 15 desastrozos.Hay que mirar por el pueblo señores.
    Comentario por ALEX — 16 de junio de 2011 #
  163. SEÑORES . son todos iguales, unos roban mas y otros menos. otros tapan mas y otros lo destapan. Situacion de españa. El ex presidente pp. ESPAÑA era un boom pero a la vista de todos. nadie sabia lo que pasaba por detras. Esto estaba por reventar y lo hizo con el presidente actual. Y NOSOTROS CORRNUDOS… DECIMOS . QUE HIJO DE PUTA ZAPATERO… que ingenuos somos he ignorantes de la vida.Miren a Brasil ,Uruguay e Argentina. la derecha gano y se fue todo a la mierda pobreza, vamos extermino la clase media. Cogio el gobierno socialisas, Las pasaron canutas pero…. Miralos ahora Brasil 68 millones de hab. 5 mill parados, argentina 34 mill hab 1,5 mill de parados, Uruguay 5 mill, 230 mil parados.Cuando antes la mitad de la poblacion estaba desempleada. No se dejen engañar los capitalistas quieren sacar el dinero de vuelta cuando gane el pp para seguir jodiendo a la gente. SOMOS UNOS CORNUDOS !!!!
    Comentario por ALEX — 16 de junio de 2011 #
  164. Hola a todos!Españoles y estranjeros!Parem de echar la culpa a unos y otros,el problema no es la gente,son los governantes y los faxos que se aprovechan de la situacion porque hay mucha gente llena de dinero y no son los emigrantes que vienen a trabajar y a descontar,a comprar comida y ropa.Ah..y ya que hablamos de gastos ,los bares y esplanadas siguen llenos de gente y no son propriamente los “putos estranjeros”,pensar un poco y no atacar por el lado mas facil.Saludos a todos.
    Comentario por maria .s. — 28 de julio de 2011 #
  165. hola
    Comentario por martha — 3 de agosto de 2011 #
  166. HOLA HA TODOS SE ME TERMINO EL PARO VOY HA PRESENTAR REQUISITOS PARA RECIBIR EL SUBSIDIO
    ME DIDEN LA DECLARACION ALA RENTA DEL 2010
    NO LO TENGO, TENGO DE LOS AÑOS ANTERIORES
    SERA QUE NO ME LO VAN HA DAR POR NO TENER ESE
    REQUISITO, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEVO
    HACER TENGO 2 NIÑAS Y NO ESTOY TRABAJANDO
    GRACIAS
    Comentario por martha — 3 de agosto de 2011 #
  167. [...] para la contratación a tiempo parcial y una nueva ayuda de 400 euros que sustituirá a la de 426 euros a partir del 15 de [...]
    Pingback por Requisitos para cobrar los 400 euros del paro — 26 de agosto de 2011#
  168. España era un pais limpio antes de que llegaran los inmigrantes a delinquir y vivir de nuestras ayudas. “No vuestras”, Ya que no las mereceis. Que venis aqui y lo primero que haceis es ir a la asistenta social de turno. Fuera inmigrantes “ilegales” y “legales”. Mientras no haya trabajo. Mandan el dinero a sus paises, para ayudar a sus familias. Y nos vacian el pais de dinero. Y a los moros, si quieren mezquitas para “rezar” que se vayan a su pais. Que aqui no queremos centros islamicos en los que fomenten su mala saña y planeen atentados suicidas. Ni guetos, ni chorizos, ni gentuza indeseable.
    Vale ya con tanta mezquita, tugurios de mala muerte, gentuza en los parques haciendose los amos y locales “kebak” de mierda.
    Que para lo unico que sirven es para dar malos olores en los barrios y como tapaderas, para blanquear el dinero del trafico de hachis pakistani. Que luego utilizan para comprar armas y atentar en otros paises.
    A caso, han visto algun kebak lleno en hora punta. Es imposible que se sostengan con la basura de comida que sirven.
    Si hay ya, mas kebak que burguers de multincionales. Como Mcdonal,burguerking,etc.. que llevan años aqui.
    Y estos en solo 4 años, nos han invadido con un kebak cada cien metros. Y que encima se pasan a los inspectores de sanidad por el forro de los cojones.
    Cuando estos les dicen, que el local no cumple con las condiciones de garantias sanitarias.
    “ESTOS Pakis” en vez de subsanar dichas anomalias sanitarias, alegan que les quieren cerrar el negocio y que somos unos racistas. Y el gobierno vasco se hace el longis, y les deja seguir vendiendo “germenes”.
    Lo que no entiendo. Es a los cuatro, que siguen diciendo que un “bokadillo kebak” esta muy bueno y es barato. Sera por que en su casa han comido puta mierda toda su vida. Y el kebak les parece que es la mejor comida del “mundo mundial”…jajaja
    Vamos ke prefiero comer la hamburguesa, pizza o bravas mas guarras que se puedan encontrar. Que un “kebak” de esos con carne de rata, que vete tu a saber lo que te estas metiendo en el cuerpo.
    Lo mismo digo de los musulmanes arabes, ecuatorianos, sudacas, latinos, cualquier inmigrante que venga a vivir del cuento. Todos ellos, cobrando ayudas sociales, con las cuales compran el hachis. Asi multiplican por 10 el dinero que les damos. Y viven sin dar ni golpe. Bueno si, traficando y pegandose la vida padre a nuesta costa. Y encima nos llaman racistas cuando expresamos nuestra opinion. Racistas son ellos que si pudieran nos clavarian una navaja para quitarnos cuatro duros.
    Y mientras la policia y los ciudadanos, sin hacer nada al respecto durante años.
    A pesar de que todos sabemos, cuales son estos locales.
    Vamos que no me extraña que no se vayan, y que cada vez veamos a mas y mas.
    Solucion: inmigrante sin papeles = A su puto pais. Delincuente detenido = A su puto pais. Inmigrante sin trabajo = A su puto pais.
    Limpiemos el pais de esta gentuza. YAAAAAA!!!!
    Que empiece la tercera guerra mundial.
    Comentario por Templario — 15 de septiembre de 2011 #

Dejar un comentario

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario