VOSOTROS NO TENÉIS DEUDAS AUTONÓMICAS VOSOTROS TENÉIS DEUDAS ASTRONÓMICAPORQUE SOIS UNA ASTRONOMIA O MEJOR UNA ASTROPAJONOMÍA Con Perdón
La concesionaria del tranvía de Parla niega que haya acuerdo entre las partes
Un portavoz de Tranvía de Parla S.A. desmiente a José María Fraile y asegura que todavía se está negociando
Fraile anuncia un supuesto pacto entre Tranvía de Parla y Alstom
Tras el grotesco encierro del alcalde de Parla en la sede de la Comunidad de Madrid un acuerdo entre acreedores podría poner en marcha el servicio.
Vamos a contar verdades Tralara
VAMOS A POR EL TOMÁS
Estribillo
ahora que vamos despacio (2)
Vamos a contar verdades Tralara (3)
Tomas cuenta las mentiras (2)
Los vecinos las verdades tralara (3)
No hay dinero, no hay acuerdo (2)
No hay dinero, no hay tranvia, Tralara (3)
Llamaremos a Tomás (2)
Que es el culpable de todo tralará (3)
Nos ha dejao sin un duro (2)
Y empeñados hasta el culo Tralara (3)
Iremos hasta su casa (2)
Lo sacaremos a leches Tralara (3)
Y al no tener cerca mares (2)
Nos da igual el Manzanares Tralará (3)
Lo llevaremos a Parla (2)
Pa divertirnos un rato Tralara (3)
Lo emplumaremos con pez
Lo nombremos NON GRATO Tralara (3)
Como ahora vive en Madrid
Y aquí nos viene algún rato tralara (3)
Es posible que como es (2)
Se haya convertido en gato tralara (3)
Lo subiremos muy alto (2)
dentro de un saco de tila, Tralara (3)
lo echaremos 8 veces (2)
Por si tiene 7 vidas tralara (3)
Y aqui acabará la historia (2)
De un PSOE mentiroso Tralara (3)
Que desde que está Tomás (2)
No ha parao de hacer el OSO tralara (3)
Y al que nos dejó de escudo (2)
Para ocultarnos las cuentas tralara(3)
Lo tenemos que capar (2)
no le daremos más vueltas tralara (3)
------------------------------------------El Tranvía de parla
Ya no funciona
Pues todo se lo gastan
En comilonas
Estribillo
Corcho con corcho caña con caña
tu eres la reina de mis entrañas
Estribillo
Como se la lleva el rio, como se la lleva el agua
La cañita y el corcho con que pescaba
Desde que entró Tomás
Al ayuntamiento
el PSOE ha vivido
sólo del cuento
Ahora que ya se ha ido
Bendita hora
Aparecen las trampas
pero a deshora
Pero como buen socio
de Zapatero
se llevo lo que pudo y
no el agujero
Claro que eso sucede
porque le votan
y si se espabilaran
daría la nota
Quien querría comprar
una mula falsa
Con las trampas del SOE
que están en alza
De los sitios que salen
dejan las pellas
más grandes y más gordas,
no hay como aquellas
---------------------------------------------------------
En el tranvía de Parla
Ya no montan los parleños
porque los que alli han mandado
se han pasao de pedigüeños
Carrascal
Carrascal
Que bonita serenata
Carrascal
Carrascal
Ya me estás dando la lata
No es que no monten por rabia
ni por lo que le han robado
Es porque ya no hay un duro
Y el deudor se lo ha parado
Y es que el tranvía no funciona
Porque le faltaban piezas
No había un duro para ellas
Hasta que llegó Beteta
El viernes por la mañana
estará en disposición
Hasta que alcalde inútil
Haga otra mala gestióonLos parleños descansaron
Cuando echaron a Tomás
pero que les den pol saco
Que han votado a otro iguaal
PARA CANTARLAS NO HAY QUE PAGAR A LA SGAE
NI AL TOMÁS
nota
Y PORQUE NO LE NOMBRÁIS
PERSONA NON GRATA
Eso sólo hay que proponerlo
los Parleños encantados de la vidaEs gratis Total
Y luego lo pueden exportar cobrando
a otros ayuntamientos
Änimo- El alcalde 'okupa' SolLIBERTAD DIGITAL 2011-12-01El tranvía de Parla volverá a rodar "con seguridad" este mismo jueves por la tarde o el viernes por la mañana si llega a buen término el acuerdo que van a firmar la empresa gestora y la de mantenimiento, según ha adelantó el consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta.En una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press, Beteta ha asegurado que tiene noticias de que Alstom, la compañía encargada del mantenimiento del tranvía, y Global Vía, su gestora, "están a punto de llegar a un acuerdo por el cual se prestará el mantenimiento directamente por parte de Global Vía con trabajadores y piezas que Alstom podrá a su disposición". "Mañana (por este jueves) por la tarde o el viernes con seguridad estará funcionado el tranvía", ha agregado.El consejero ha indicado que ha sido "la pésima gestión" del exalcalde de Parla y actual secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, la que "ha arruinado" a Parla "hasta dejarla en los huesos" como, a su juicio, también ha sucedido con Enrique Cascallana cuando pasó por el Ayuntamiento de Alcorcón y el expresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda."Gastan por encima de lo que tienen y luego no pagan a las empresas, como ha pasado con el tranvía de Parla, o que han tenido que despedir a cien trabajadores. Es uno más de los despilfarros de Gómez, que ahora le toca pagar al alcalde de Parla, José María Fraile", ha dichoUna reunión tensaPor otro lado, el consejero ha explicado que la reunión que mantuvo con Fraile ha sido "educadamente tensa". Según Beteta "el alcalde vino diciendo que el alcalde dice que como no tiene dinero, que lo paguemos nosotros. Pero le dijimos que hiciera frente a sus deudas como todo el mundo. Ese ha sido el tono de la reunión porque no ha querido asumir la responsabilidad de pagar a la concesionaria del tranvía", ha relatado.Respecto a las acusaciones de Fraile de la subvención que aplica al tranvía de Parla triplica a la del metro liguero a Boadilla del Monte, el responsable regional de Transportes ha indicado que ambos medios "no tienen nada que ver"."El tranvía de Parla es local, el de Boadilla nace allí, pasa por Pozuelo y llega a Madrid. En consecuencia, son muchos kilómetros con viaductos, con gran ingeniería civil y subterráneos. En cambio, Tomás Gómez acordó por escrito el 31 de enero de 2005 que se haría cargo de toda la inversión en infraestructuras y que la única obligación del Consorcio fuera el 50 por ciento del déficit para financiarlo", ha esgrimido.Una noche "sin acceso a comida"Por otro lado, según informa El País el alcalde parleño ha pasado la noche en el patio de la sede de la Comunidad de Madrid como todo un indignado. Su pretensión es que la institución presidida por Esperanza Aguirre se haga cargo de la más que cuantiosas deudas que el servicio arrastra, ya que, por ejemplo, no se ha abonado ni una factura por el mantenimiento desde que se puso en marcha el servicio.La ocurrencia de José María Fraile y su equipo ha supuesto vivir algunas escenas grotescas, como el momento en el que el alcalde de Fuenlabrada ha intentado, sin éxito, hacerle llegar unos bocadillos a su compañero de partido, algo que la seguridad del edificio no permitió.En estos momentos se desconoce si estos ‘indignados del tranvía’ han tenido al menos acceso a un cuarto de baño en el que aliviar las necesidades que seguro que se han generado tras esta durísima jornada de lucha obrera o, en este caso, tranviaria.
COMENTARIOS« 1 »fosca dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:45:38:JuanM191: Date el piro. Acuéstate con Zapatero. Abur.
Saludos sólo a los decentes, a los demás que les den.albertri dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 14:25:10:Para JuanM191
Distancia y recorrido ademas de cobertura y población.
No es lo mismo la subvención de la linea Parla, Moscu, Pionyang que la subvención de la linea Parla norte, Parla sur.JuanM191 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 13:13:04:Os tragaís todas las falacias y todos los tejemanejes de la lideresa, al más puro estilo Goebbles...
Resulta que cuando Tomás Gomez construyó el tranvía de Parla, en Pozuelo, Boadilla, Aravaca etc... se estaba construyendo el Metro Ligero.
Esperanza Aguirre (La comunidad de Madrid) subvenciona con 3,46 euros el máximo del billete del metro ligero, en estos municipios, que casualmente son el origen del Tamayazo y una de las ramas más importantes y sin investigar a fondo de la trama Gürtel, recordad que el ex-alcalde de Boadila es uno de los máximos implicados.
Da la casualidad de que Esperanza Aguirre solo paga 0,19 euros de subvencion al Tranvía de Parla.
Porque? AHI ESTA EL ASUNTO.
Os lo digo con conocimiento de causa, porque vivo cerca de ciudad de la imagen en Madrid y voy mucho a Parla por motivos de trabajo: El metro ligero de Aravaca-Boadilla-Pozuelo está VACIO, apenas lo usa la gente, en hora punta puedes ver espacios libres para sentarte y unos vagones llenos de "sirvientas" ecuatorianas, colombianas etc...que van a trabajar a casas de la zona ( para quien no lo sepa, de las más ricas de Madrid y España)
El casod de Parla es MUY distinto, mucho más lejos del centro de Madrid y con unos vagones AL COMPLETO el 80% de los viajes.
Ahora echad cuentas: ¿Porque un servicio que usan MUCHISIMOS ciudadanos como el tranvía de Parla no es rentable? ¿Porque un servicio que apenas usa gente como el Metro Ligero de Boadilla, no está en suspensión de pagos?
Vosotros, que tanto defendéis la retirada de subvenciones, creo q es evidente.
En los ayuntamientos "estrella" del PP en Madrid se subvenciona a 3,46 y el ayuntamiento socialista de Parla, con 0,19.
Ejemplo claro de como nos utiliza, manipula, y falta al respeto desde el oscurantismo y el cinismo, Esperanza Aguirre.jesaarom dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:56:27:Dña. Esperanza Aguirre debe de estar orgullosísima por que todos, sus enemigos políticos, reconocen que ella es la única que puede resolver sus problemas. A SOL acuden los indignados, los sociolistos de Parla y Fuenlabrada,los alcaldes sociolistos del sur, las turbas sindicales, los vividores y los que quieren vivir bien sin dar un mal golpe, etc... en fin: la flor y nata de esta suciedad.burot dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 09:55:03:Lo que no entiendo es lo que hace en Sol. Mejor sería ir ante la casa de Tómás Gómez, que fue quien lo hizo, o sea, quien arruinó Parla.« 1 »
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