lunes, 19 de diciembre de 2011

LA CONFIANZA EN EL REY LES HACÍA SER CONFIADOS Y PICABAN COMO CORDERILLOS


DE 60.000 EUROS

Baleares concedió un contrato a Urdangarín un día antes de conocer sus ofertas

4 comentarios
El conocido contrato de las tres ofertas presentadas por tres empresas de Urdangarín se dio, además, un día antes de que se hiciesen las propuestas.
  • La contraofensiva del Príncipe Felipe

  • La Casa del Rey instó a Urdangarín a dejar Nóos e irse de España en 2007

  • Urdangarín, en las felicitaciones navideñas de la Familia Real

  • Urdangarín se libró de la mili por "sordera completa"

    COMENTARIOS

    « 1 »
    noldor dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:07:48:
    Esto se denomina "Administración Neutrínica". Una aplicación de las teorías de Albert Einstein a la Administración Pública, que hace posible que, gracias a la inmensa velocidad de algunos funcionarios neutrínicos, superior a la de la luz incluso administrativos fotónicos o cuantos (-hay que apoquinar?), sea posible que una oferta reciba la contestación positiva antes incluso de haber sido formulada.
    Son paradojas del espacio-tiempo , perfectamente explicables bajo los supuestos de la física cuántica descrita ya por el citado genio.
    Pegúntenle a su Majestad, que es un seguidor entusiasta de estas y otras teorías del Conocimiento Universal, y lo verán...
    RPV16 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 11:30:21:
    Quien es más culpable, "la que peca por la paga o el que paga por pecar". Entre la corrupción y el poder, real o figurativo, siempre existe un extrecho maridaje. Al parecer no se pueden dar pelotazos sin ser alguien importante. Pero hay algo que no está claro: si alguen es imputable, porqué la justicia no actua con rapidez cuando existe "Juicio" mediático. Y si luego se demuestra que no hay culpable, ¿cómo se resarce el daño causado? Sin ser monárquico ni lo contrario, mi opinión es que cuado los plebeyos se acercan a los reyes flaco favor les hacen. Un saludo.
    Chinato dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:58:30:
    Sólo una sugerencia. Mientras los jueces se deciden a imputar a este sujeto por sospechas más que fundadas de delitos, por las que su socio ya lo está, sugiero que el Museo de Cera, en lugar de pasarlo a la zona de deportes con traje de espectador, le ponga unas botas, una faja, un chaleco, un zurrón y un pañuelo a la cabeza y lo sitúe en la zona de los bandoleros de Sierra Morena, junto con "El Tempranillo", "Curro Jiménez", "El Pernales", etc., pero en lugar preeminente, dados sus méritos.
    Retablo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:14:14:
    Demostrando lo que desde el primer momento parecía claro, y es que los políticos eran muy conscientes de que le estaban soltando la pasta a cambio de humo. ¿O era a cambio de algo que no sabemos? Porque de los políticos, que no ponen un duro de su bolsillo, nos podemos esperar cualquier cosa, pero ¿y el Villarreal? ¿Cómo es que se gastó un dineral a cambio de humo? No sería sólo por humo... algo más tiene que haber.

    Aquí los políticos tienen tanta culpa, o más, que Urdangarín. Confío que los periódicos, sin dejar de acusar al sinvergüenza del talonmano, apunten también con el dedo a quienes han financiado esta farsa, a sabiendas de que lo era. Y a ver si nos cuentan sencillamente porqué y para qué.
    « 1 »

No hay comentarios:

Publicar un comentario