sábado, 3 de diciembre de 2011

COSPE SE EQUIVOCA: COBRA LA DEUDA A LOS FUNCIONARIOS QUE NO TIENEN CULPA Y NO AL PSOE Y BARREDA QUE SON LOS VERDADEROS CULPABLES


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal | PP
Y AUMENTA SU JORNADA LABORAL

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

49 comentarios
  • Mas prepara una tasa turística de 1 euro por noche

  • Así recortará Cataluña el sueldo a sus funcionarios

  • El Gobierno catalán pretende ahorrar 860 millones


  • -
    Añadido
    -
    ETA

    -
    ¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

    Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
    -

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

    http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -

    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -


    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO

    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -


    -
    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    -
    -

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 5 »
    Kerboga dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:58:25:
    Oigan, cuando una empresa va mal, despide a sus empleados y no se levanta tanto revuelo (será porque ellos no tienen detrás a sindicalistas subvencionados).

    Asi que, si ahora el Estado o las CCAA tienen problemas, pues se les baja el sueldo a sus empleados y sanseacabó.

    Que hay sitios mejores de donde recortar?. Pues si, pero cada uno palo aguante su vela, que parece que los funcionarios quieren todas las ventajas pero ningún inconveniente (cuando por 1ª vez en la historia los tienen, igualito que los de la privada).

    Por cierto, que yo también me he presentado a oposiciones durísimas (mucho más difíciles que un MIR, por cierto) para que tras años de esfuerzo ver cómo están las plazas dadas DE ANTEMANO.

    Es más, decir que trabajo en un sitio público (tampoco soy laboral) y veo cómo mucha gente, salvo excepciones, trabaja más bien poco. Yo hago una media de 10 horas diarias y soy mileurista. A las 3 y muchas veces a las 2 (y llegando a las 9 y con cafetito incluido) han volado.

    Asi que un 3% me parece que se queda corto.
    Hecrad dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:55:31:
    Arditi, quizás Balboa no ha sabido transmitir su sentir,que es el de la mayoría de españoles. Lo que nos indigna a los que no somos funcionarios es la desidia,falta de pundonor y de profesionalidad de la mayoría de los funcionarios. Nadie duda de la independencia de cualquier funcionario, más que nada porque se sabe "intocable", y de ahí viene el problema. Se sabe intocable por cualquier motivo, sea ideologíco o político. Sea por falta de rendimiento o dejadez en su quehacer diario.POR CUALQUIER MOTIVO. De ahí viene el gran pecado del funcionariado español. Su desvengonzada falta de productividad, la falta de respeto hacia sus "clientes",la falta de pundonor, etc. El sistema funcionarial español está montado de forma que se deja a la voluntad de la persona el rendimiento en su puesto de trabajo. Y naturalmente, así nos va a los que dependemos de ellos.
    Precisamente por esa cualidad de intocable que usted defiende,les permite trasladar su pensamiento político a su trabajo, y orientar sus acciones laborales según sus creencias politicas , religiosas e ideologicas, por lo que su labor siempre estará sesgada.
    Por tanto, yo abogo por un funcionariado tocable, y al igual que cualquier trabajador, se le pueda despedir por motivos suficentemente reglamentados. Y por favor, que una persona que ha sido capaz de superar un examen tengo gula para no trabajar el resto de su vida,¡por favor!. Yo y muchisimos como yo hemos superado cientos de examenes en nuestra vida, hemos realizado tesis doctorales,proyectos de fin de carrera, los hemos defendido ante un tribunal que tenían carta blanca para preguntar lo que se les antojara...¡¡ y seguimos examinandonos hasta el fin de nuestros días!!!,y no por eso nos sentimos el ombligo del mundo. Me dice mucho el motivo que esgrimen los funcionarios cuando se escudan en que ellos han superado una oposición. De risa y de pena, de verdad
    tolosa dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:43:01:
    CLOCHARD DICE: La sra. de Cospedal tiene que cargar con el inútil e inviable aeropuerto de Costa Manchega que los chorizos del anterior bobierno construyeron, no sólo como capricho, sino como sistema de robar más todavía. Etc, etc.
    Sólo convendría refrescar que la autorización para la instalación del aeropuerto manchego la concedió el ministerior dirigido por Alvarez Cascos. Ahí empezó la bola de nieve...

    Arditi dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:39:00:
    Me gustaría recordar a algunos que la Jueza Ayala que está investigando la corrupción en la Junta de Andalucia es funcionaria de carrera, después de haber aprobado una durísima oposición y de haber sacrificado algunos añitos de su juventud en estudiar. Si no fuese funcionaria de carrera, si viviésemos en ese mundo maravilloso que quieren algunos, si se la pudiese despedir....¿estaría investigando a quien tiene el poder de dejarla en la calle?.
    Por cierto me gustaría que los partidarios de eliminar funcionarios y de permitir su despido, me explicasen que método de acceso a la función pública proponen
    Además de jueces, los fiscales también son funcionarios, los policias, los Abogados del Estado, los Interventores de hacienda, los inspectores de trabajo, los de hacienda, los de los cuerpos generales encargados de la gestión adminsitrativa y económica....¿cómo garantizamos su independencia e imparcialidad si son elegidos y despedidos libremente por los políticos?
    elvis_ca dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:16:20:
    clochard todo lo que dices me parece estupendo... ¿pero no sería más justo cerrar todas las empresas públicas, fundaciones, consorcios y demás chiringuitos (también de la Administración Local) plagados de enchufados de las épocas socialistas en vez de reducirle el sueldo a un administrativo que ha superado un riguroso proceso selectivo ajustado a los principios de igualdad, mérito y capacidad y que gana 1000 euritos?

    ¿Qué pretende mantener el statu-quo de una administración clientelar que sirva para colocar a gentes de partido sin la debida formación académica y profesional y a su cohorte de familiares, allegados y demás enchufados?

    Posiblemente en la administración autónomica y sobre todo en la local son absolutamente prescindibles al menos el 30% de sus "empleados públicos", pues que empiecen ya a echar a quien no haya acreditado mayores méritos que "ser del partido" o "ser cliente del partido" que son la gran mayoría del capítulo de gastos de personal
    nucillin dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:47:27:
    me parece bien porque asi se podra levantar el pais
    luna3008 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:42:14:
    ¿Por qué no bajan las subvenciones a empresas públicas, fundaciones y asociaciones que también cobran de los impuestos? Son empresas en las que no hay un control del gasto (como sí ocurre en los ministerios) y de las que desconocen hasta cuantas hay. He visto publicado en el BOE el Observatorio contra la Xenofobia, donde el jefe cobraba de complemento de destino más de 21.000 euros, y por supuesto, cargo político. ¿Y las pensiones y prestaciones de desempleo de los políticos, que son compatibles con el trabajo sólo en su caso, por qué no las quitan? ¿Y sus planes de pensiones, donde sus aportaciones son el 20% de sus sueldos? ¿Y las tarjetas de crédito para gastos de representación, con más de 4.000 eutos mensuales? ¿Por qué no invierten en eliminar el fraude fiscal? Me falta sitio para indicar más ideas para ahorrar, donde no perjudiquen siempre a los mismos.
    Arditi dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:36:05:
    Ah balboa se me olvidaba....los funcionarios también son españolitos que pagan sus impuestos y que también tienen derecho a estar hasta los h., no son gente venida de otro planeta
    Arditi dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:34:25:
    balboa
    Su desconocimiento de lo que es un funcionario de carrera,de lo que cuesta sacar una oposición, del sacrificio personal y en tiempo invertido en ello es asombroso. Bueno, perdón, asombroso no, típico de España. El sistema que Vd., propone ya ha existido en España, las cesantías del siglo XIX, las describe muy bien Galdós, le aconsejo que se lea alguna novela sobre el tema, por ejemplo Miau y verá que divertido. En cambio la inamovilidad en la condición del funcionario de carrera, no en el puesto sino en su condición, asegura su profesionalidad e independencia. Ahora bien si Vd. quiere que la permanencia en la condición de funcionario dependa de los partidos políticos, en tres días verá a la Pajín de Interventora en un Ministerio, y al jovenzuelo ese del PP al que le pillaron borracho de Abogado del Estado, tendrá cien mil garzones en la judicatura, y eso que Vd., llama poner sellos (en la Administración española ya no se ponen sellos y funciona muchísimo mejor que muchas empresas privadas) dependerá de Génova o Ferraz, por supueto la Juez que investiga a la Junta de Andalucia sería despedida porque no pone sellos con una sonrisa.
    Por cierto es civil servant no public servant y por supuesto que los funcionarios españoles son servidores públicos. Sea un poco más serio e infórmese mejor antes de hablar, en las barras de los bares queda bien pero en otros sitios hace un poco el ridículo
    balboa dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:59:16:
    Es necesario privatizar sanidad, enseñanza y pensiones.
    Es recurrente la monserga sindical de que para tener servicios publicos de calidad hacen falta "mas recursos". Y que si hay un recorte en el gasto, es un atentado contra "la calidad". ¿en cuantas empresas se permite a los mandos medios contar con "mas recursos" para mejorar la calidad?¿Cuantos no tienen que aceptar recortes, manteniendo la calidad y el servicio?

    Los funcionarios viven en otro planeta, por mucho que digan. Lo de "ya me saqué la oposición" es ofensivo para los que tienen que ganarse la plaza cada día. Y no te digo lo de "me sacaron la plaza", que en la universidad es un escándalo.

    Si se abriese la posibilidad de despido, aun que fuese con 42 días, empezarían a poner sellos como locos y a atender con sonrisas y amabilidad. Es cierto que de todo hay, y muy cierto que pagan justos por pecadores, pero llevamos un siglo de abusos, y el españolito esta hasta los h.

    En ingles "funcionario" se dice "public servant", igualico que aquí.
    jucoaz dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:54:06:
    Otra píldora Lasalle:
    Territorio Insalud: los sábados se trabajaba, no toda la plantilla, pero los servicios se organizaban para que en los servicios centrales hubiera una cobertura mínima (aparte de la de guardia) y se pasara visita a los enfermos de las plantas.La actividad habitualmente era más relajada que un día cualquiera, se rendía más porque no existían interrupciones por la actividad normal.Treinta días de vacaciones y seis de libre disposición al año.
    Territorio SESCAM (transferencias): redución de jornada.Un hospital tiene las puertas abiertas 24 horas al día, 365 días al año.Los sábados no se trabaja en algunos servicios centrales (se cierran con llave),eso supone que en algunos períodos (semana santa) no trabajan jueves, viernes, sábado ni domingo, con lo que algunos diagnósticos se retrasan cinco días más; es necesario contratar más personal para cubrir la redución de jornadas, y en algunos servicios los facultativos cobran complemento por "pasar planta".
    No es necesario presentar parte de baja hasta el cuarto día.
    Además de los treinta días que corresponde a cualquier trabajador, y los seis días de libre disposición, se aumentan los días de vacaciones por compensaciones, antigüedad (al cumplir trienios tienes más vacaciones).El resto del personal tiene que suplir a sus compañeros, con más trabajo o se contrata a más personal.Te repito depende a qué especialidad y servicio pertenezcas eres "señorito" o "criado".Hay compañeros que llegan a tener al año dos meses de vacaciones, si se las saben organizar.
    rawolf dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:51:19:
    hj^4
    O sea que lo que usted propone, no es que yo ahorre y decida, libremente, en qué invierto mi dinero; sí ese que me ha costado tanto esfuerzo conseguir y al que intentaré, por tanto, darle un empleo productivo.
    Si no le he entendido mal, lo que usted propone es que me frían a impuestos para que un político ahorre mi dinero por mí y haga cosas productivas; qué es productivo, por qué y para quién es algo que hay que dejar a los que saben, ¿no?, siguiendo lo establecido por el think-tank Morancos-Los del Río.
    Desde luego este pueblo lanar no merece otra cosa que el esquileo. Cada vez me alegro más de haberme pirado.
    jucoaz dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:23:05:
    Gracias por lo del insulto, Lasalle, lo de barra libre por ejemplo me refería a que algunos profesionales sanitarios incrementan su sueldo con actividad extra, que no es extra, porque la realizan en jornada laboral.Depende en qué hospital de Castilla La Mancha se trabaje.En uno concretamente se cobran complementos por asistir "voluntariamente" en jornada laboral a otro hospital.Pero claro tienes que pertenecer a las especialidades "pata negra".Te lo habrás currado muchacho, pero no conoces muy bien la situación y los abusos que se han cometido en el SESCAM.Situaciones de privilegio se consideran como derechos.No van a privatizar la gestión de esos hospitales comarcales porque el PP es así, sino porque el modelo de gestión que imlantó en ellos el PSOE es insostenible, y dos de ellos dependen del Complejo de Albacete, y te vuelvo a repetir no tienen plantilla de facultativos propia, y tienen tecnología superior en algunos servicios que el hospital de referencia al que pertenecen, y fue una chapuza desde el principio.
    Por ejemplo el de Hellín no lo han mencionado porque tiene plantilla propia de facultativos y su gestión es independiente.
    bewhite dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 00:49:39:
    Están reduciendo desde abajo. No tocan lo que hay que tocar: el sistema, las instituciones supérfluas como el senado, la hipertrofia de la administración, sus amigos colocados, las subvenciones a sus partidos políticos...lo que de verdad sobra... La unión europea hace lo mismo. No quieren verlo. No les interesa verlo. Pero todo esto no valdrá para nada. Nos empobrecerá. Llevará a la ruina a empresas y familias. Y al final se acabará cayendo el sistema de todas formas. Porque no funciona, por más que se empeñen en salvarlo a costa de la gente. Eso sí, seremos mucho más pobres. Quizás toque revolución. Y espero que sea pacífica. El centro debe volver a la gente, a la economía real
    rexion2 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 00:15:11:

    si no eliminan las subvención a todos los sindicatos,todos los partidos políticos,todas las ong´s y toda la patronal.
    En 2016 no votare al pp. votare upud
    alpairo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:56:15:
    ¿Qué es eso de la gratuidad de los libros de texto? ¿Los regalan las editoriales, y yo sin enterarme?
    clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:54:03:
    Vamos a ver si algún despistadillo desinformado o lector habitual del libro de falacias de la izmierda deja de hacer el ridículo:

    La sra. de Cospedal ha anunciado ya el cierre del segundo canal de la TV autonómica.

    La sra. de Cospedal ha anunciadp que suprime las pagas extras de totdos los altos cargos de su gobierno.

    La sra. de Cospedal no cierra hospitales ni Centros de Salud ni camas hospitalarias ni nada del estilo de los políticastros catetolanes.

    La sra. de Cospedal no cierra sus embajadas porque no existen.

    La sra. de Cospedal no puede suprimir las catorce nóminas en empresas públicas de la sra. de Montilla porque es Presidente de Castilla La Mancha, no de Cataluña.

    La sra. de Cospedal tiene que (para eso se presentó) con una deuda descomunal de su antecesor en el cargo, miembro del partido B.D.I. (Banda de delincuentes de la izmierda) y uds. perdonen la redundancia delincuentes-izmierda.

    La sra. de Cospedal tiene que cargar con el inútil e inviable aeropuerto de Costa Manchega que los chorizos del anterior bobierno construyeron, no sólo como capricho, sino como sistema de robar más todavía. Etc, etc.

    ¿Enterados?
    hjhjhjhj dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:45:30:
    Que sepáis que por este camino no se va a ninguna parte. Hay gastos absurdos, eso se debe recortar. Pero lo que se ahorra hay que invertirlo de forma productiva para que pueda generar riqueza. Hay que seguir si es necesario con el endeudamiento pero ese debe ser más inteligente, productivo. Solamente en esto se va a tener un colapso económico.
    Arditi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:36:06:
    La medida fácil y populista, bajar otra vez el sueldo a los funcionarios, sin distinguir a los funcionarios de carrera que han aprobado una oposición de los enchufados de todos los partidos. Mal empieza el PP. ¿Cuánto supone el ahorro? ridículo para las arcas públicas. A los funcionarios les bajan el sueldo...pero a ¿qué no tocan las subvenciones a los partidos? ¿quién le paga el sueldo a todo el monumental aparato partitocrático?....en fin lo de siempre demagogia y el funcionario siempre la víctima propiciatoria
    SELLAV dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:13:58:
    Hospitales. no los visito mucho pero desde que soy abuelo los visito por desgracia.
    Te puedes estar esperando la tira en consulta, no te digo para la cita, y no te digo para una prueba...............
    Ahora los gremios ahi si eres familiar de alguien en el hospital pues se acabaron las colas, las esperas, es de bochorno ni se ocultan, estan por encima de todo y de todos.
    hablo del hosp de guadalajara.
    verguenza.
    Ah por cierto y no vayas de madrid a urgencia a este hospital, te dejan si ni te mueres para el último, penúltimo si montas el poyo.
    Estos gremios hay que exterminarlos. Democraticamente cono dice la portavoz del psoe del gal.
    SELLAV dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:08:25:
    Cerramos ya las universidades. Y abrimos centros de F.P. pero bien no con un torno del año 25 y una maquina de escribir olivetti. enseñamos a la gente a trabajar y formamos profesionales. Que no hay.
    Y señores Becas para las universidades las mejores de ESp. Europa, con retorno de gastos, si esta inventado. Yo como contribuyente pago pero el que se beneficia por el prestamo para estudiar tiene que reinvertir de donde salio. Y si no pues ancha es castilla. que se lo pague el.
    kosanto dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:46:22:
    Sña Cospedal,

    los altos cargos, directores, cargos de condianza... y demás chusma que está puesta a dedo, ya sea por su prececesor o por usted misma, también se les va a bajar el sueldo?

    y de la Tv CLM, es necesario seguir tirando el dinero para que este medio pueda ser emitido?
    rawolf dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:10:09:
    La superioridad moral, quería decir.
    gnu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:59:26:
    Esta mañana también se ha ordenado el cierre del segundo canal de televisión autonómico de Castilla La Mancha, CMT 2. Se ahorrarán 1,3 millones de euros anualmente.
    rawolf dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:17:25:
    JoseARui
    O sea que usted quiere que otro le pague la educación, la sanidad y un sueldo si se queda en el paro.
    Y para quitarle al prójimo el fruto legítimo de su trabajo, ¿piensa ejerce usted directamente la violencia o votará para que otro se encargue de esa desagradable tarea?, ¿tendremos que soportar los atracados, además, lecciones de solidaridad y reconocer la superioridad de los asaltantes?
    Velasco3 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:57:11:
    Baja un 3% el sueldo a los funcionarios , una semana después de enterarnos del sueldo de 120.000 euros anuales del señor Nacho Villa , Director General de radio television Castilla La Mancha.
    votolibr dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:55:31:
    JoseARui

    En la Unión Soviética tenian asegurado eso que usted dice.
    nico9888 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:49:45:
    Cospedal, ¿Y vuestros sueldos os los habeis bajado?

    A ver que hace Marianico el corto con los sueldos y prebendas de los diputados y senadores, que parecen ser la clase privilegiada en este pais.
    esfran dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:49:32:
    A ver cuándo me encuentro un sindicalista liberado por su sindicato que no esté subvencionado por la Administración.
    besuguin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:17:47:
    Pues a esto nos han llevado los suciatas, tanto derrochar y malgastar, y malgestionar, lleva a tener que apretarse el cinturón.

    Pd..: Totalmente de acuerdo con el comentario de "rawolf". "JoseARui", por qué tengo yo que pagarle a usted los libros de texto?
    lasalle dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:12:55:
    Estimado Sr.-a JUCOAZ: ¿Podría explicarme con más claridad lo de "En la Sanidad, barra libre, para todos, profesionales y pacientes, complementos sin criterios, carrera profesional absurda, gasto desmesurado sin control."? Lo digo porque yo soy un profesional de la sanidad y lo único que saco en claro de todo esto es que esta es la 2º bajada de mi sueldo después de llevar 2 años desde que me bajaron el 7% (en este caso los socialistas). No encuentro en mi puesto de trabajo lo que usted define como "barra libre" para el profesional (quizás porque no poseo los datos de gestión o experiencia clínica que usted debe tener para emitir esta opinión). Mucho me temo que la barra libre seguirá pero más bien para el usuario porque tengo muy claro (como hasta ahora) que la Señora Cospedal en ningun caso va a tomar ninguna medida que le haga impopular ante sus votantes. Ella ,como todos los políticos, preferirá intentar mantener este imposible sistema sanitario el mayor tiempo posible a costa de mi sueldo y el de los "profesionales". Empiezo a estar más que harto de que mi sueldo (mi esfuerzo, mi mérito) sea moneda de cambio por parte de los políticos que todavía no han decidido acabar con su corrupción y la de sus amigos empresarios o familiares. Después de 6 años de carrera, de haber aprobado la oposición MIR en 2 ocasiones, de haber hecho una especialidad de 5 años durante los cuales he ganado un sueldo mucho menor que el de otra gente (con menos esfuerzo y estudios que yo) y de haber ganado tres plazas en sucesivas oposiciones (aunque como es lógico sólo cobro de una no como algunos políticos -¿Cospedal?-) me toca mucho los cojones (¡que ganas tenía de decirlo!) que haya algun gilipollas que pueda decir lo de la barra libre para profesionales y tener poco menos que pedir perdón por tener un puesto de trabajo que me he ganado con mi esfuerzo, cosa que seguro que no ha hecho ninguno de estos señores-as políticos que con mucha menos formación que yo se creen con el derecho a minusvalorar mi trabajo bajandome otra vez mi sueldo que yo personalmente considero normalito para el tiempo, esfuerzo y dinero que me ha costado conseguirlo y la responsabilidad que adquiero cada día cuando ejerzo mi trabajo.
    clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:37:34:
    Excepto para algún "genio" que por aquí pulula, la gente decente prefiere suprimir la gratuidad (?) de los libros de texto y que los sueldos de los funcionarios se vean rebajados en un 3 % (cifra maldita para los catetolanes) antes que cerrar Centros de Salud, suprimir camas de hospitales y consultas médicas (eso sí, las pseudo-embajaditas de la srta. Pepis y los tropecientosd sueldos de sinecura que cobran algunos ex altos cargos y sus mujeres ¡ni tocarlos...!)

    ¡Viva la república de Manlleu y la de san Adriá de Besós...!

    Hay que joerseeee.... Y eso que los recortes en ambas comunidades viene dados gracias a la "fabulosa" herencia de bobiernos suciolistos.
    jucoaz dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:18:21:
    No es el chocolate del loro.Los hospitales de Villarrobledo, Almansa y Tomelloso son políticos.Se crearon para satisfacción del Sr. Bono.El de Villlarrobledo y Tomelloso están situados a menos de 50 km, y atienden a una población muy dispersa.Los de Almansa y Villlarrobledo no tienen plantilla de facultativos (personal médico) propio.La gestión es "peculiar" e ineficiente.Es un problema muy serio que ha dejado el PSOE regional del señor Bono y Barreda.
    El nuevo hospital de Toledo en construcción es farónico, el proyecto está sobredimensionado y fuera de presupuesto.
    La Universidad de Castilla La Mancha está en quiebra.La región tiene dos facultades de Medicina para tres provincias.Toledo y Guadalajara dependen de Madrid y Alcalá de Henares en la práctica.Sería más barato pagar la matrícula, estancia, libros e incluso los cubatas de los estudiantes en una facultad de otra región.
    En relación con la actividad extra del personal sanitario, es un actividad en la que se están cometiendo "corruptelas" y en la que participan todos los estamentos, no solamente médicos, en las peonadas participan todos los estamentos, es necesario restringirlas y gestionar bien la actividad de la mañana.
    Qué esto se va al carajo si no se toman medidas, y repito si no las toma Mari Cospe, la toma la Unión Europea .... y España no es diferente.

    seliva dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:07:10:
    El despilfarro público nos ha llevado a la ruina, nada ha sido gratuito, se ha pagado, se está pagando y por mucho seguiremos pagando, por que el Estado lo dé no significa que sea gratis y parece que por fin nos estamos dando cuenta.
    Aquí parece ser que progre significa el Estado paga las cuentas y así nos luce el pelo, cinco millones de parados y déficit público disparado, sin contar con la imagen de despilfarradores que tenemos en el exterior.
    Espero que se continúe recortando, una buena poda siempre viene bien, y si en cuestiones de administraciones públicas, agentes sociales y otras patochadas practican la ley de tierra quemada, mejor que mejor.

    jucoaz dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:23:52:
    Libros de texto "gratis", minordenadores a todos los alumnos de un curso de primaria, ordenadores portátiles a todos los profesores, mientras el fracaso escolar es altísimo.Lo más grave es que los libros eran impuestos y no se utilizaban en algunas asignaturas.El profesor no estaba de acuerdo, y no recomandaba el que le gustaba.
    En la Sanidad, barra libre, para todos, profesionales y pacientes, complementos sin criterios, carrera profesional absurda, gasto desmesurado sin control.
    Estas medidas y otras o se toman, o se ímpondrán de forma más dura por la Unión Europea.
    Nuestra misión es no estar callados (como hasta ahora) y exigir a estos políticos rigor.
    En Castilla La Mancha hasta hace poco se aplaudía con las orejas, el derroche y desenfreno.El populismo más cutre ha reinado en esta región, mientras algún alto representante de la nación, antiguo presidente autonómico, aumentaba su patrimonio personal y familiar.De repente ni Parque Temático de D. Quijote, aeropuertos deficitarios que se están cerrando o no se han puesto en funcionamiento, hospitales mal gestionados, fracaso escolar altísimo, aumento vertiginoso del paro, quiebra de la Caja más importante de la región, infraestructuras ferroviarias costosas y deficitarias, Seseña,etc.A quién levantaba la voz se le acusaba de traicionar los intereses de Castilla La Mancha.
    merak dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:09:48:
    Vale, Mª Dolores, pero baje el sueldo también a los políticos; ni uno de ellos cobrando dos sueldos del Estado o de organismo, incluido partido político, subvencionado por el Estado, incluída usted misma. Fuera subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales. Los diputados de CLM, dando ejemplo, que tengan once meses de período de sesiones, y así muchas más cosas. Si no, en la próximas le va a votar a usted, su familia.
    JoseARui dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:08:44:
    Rawolf y gnu: Pues mi opinión es que todo el mundo tendría que tener asegurada y gratuita la sanidad, la educación, la vivienda y una asignación si se queda en el paro. Y todo eso se podría hacer si las administraciones públicas fueran mucho más reducidas que las actuales y no hubiera subvenciones para tropecientas cosas que son menos importantes que esas.
    Aristole dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:07:24:
    Esto es el chocolate del loro mari cospe, si realmente quisieras ahorrar dinero aparte de hacer todo eso cerrarias la televisión autonómica y venderías los equipos al peso (la mayoría es cobre).
    pero claro si haces eso se te quejan los valencianos que han hecho con la suya lo mismo que los sociatas con la manchega.....si es que sois todos iguales.
    dmb2 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 16:01:41:
    curiosamente Mas tomó esta misma medida la semana pasad y casi todos los comentarios y editoriales de LD la criticaban. Ahora como lo hace Cospedal está bien.
    nyet dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:33:19:
    Que se paguen los libros de texto y que se paguen los colegios (el que lo quiera privado) y que se supriman los conciertos con los colegios; o colegio público o privado, hospital público o sanatorio privado, pero dejen de desviar fondos públicos hacia lo "privado".
    Caminant dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:32:02:
    Estoy a favor de los recortes si ello implica a todos. No vaya a ser que se escapen sin ayudar los de siempre,eh...
    maestro6 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:28:16:
    Deoses ¿Puede ser Leticia Casta?
    ticorni dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:06:24:
    Pues hale, señora cospedal, ahora se lo baja usted, termina de vender los coches oficiales, cierra su television, vende el aeropuerto, y vamos pensando más cosas.
    gnu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:17:59:
    Te equivocas, JoseARui.

    Los libros de texto no son gratuítos y nunca han sido gratuítos. Eso es lo que ha vendido Barreda durante 8 años. Lo que ha hecho Barreda es gastar dinero público para alquilar libros a los editores, al precio que decidieran los editores, y dárselos a los niños durante 9 meses, y una vez acabado el curso se devuelven, para ser utilizados por otros niños distintos el curso siguiente. Y todo eso sin distinguir quien los puede pagar y quien no. Que se ayude a los que no se los puedan comprar, pero para que se los compren y para que los puedan utilizar pintando y escribiendo. Lo que había hasta ahora era un alquiler público sin derecho a compra.
    rawolf dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:10:43:
    JoseARui
    Págase usted los libros, que ya está bien de gorronear.
    digno dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:42:06:
    al ritmo que estamos tomando, los lideres politicos se vana tener que vestir con los ropajes de los nobles del siglo XII, porque ante la imposibilidad de poder hacer crecer los ingresos del estado a medio plazo, por saber que el pais se ha desindustrializado y que no es posible hacerlo en breve y crear empleo para recuperar los ingresos por impuetsos y cotizaciones, se han puesto a retroceder en el pasado y ha enterrar el logro social de tres o cuatro decadas en españa, o de ciento cincuenta años en europa.

    Para esto no era necesario hacer creer a la sociedasd que tenian una barita magica y que con solo la eleccion ya se empezaria a notar un cambio, el pais empeora y las espectaivas tambien, nos van a meter en cinco millones y pico de parados, se recaudara ,menos por no haber movimiento economico y sus mediadas no serviaran para nada a parte de empobrecernos mas.

    Hace meses se rompian las vestiduras ante los vaticinios de los entes inernacionales, ahora que nos vaticinan peor por los recoertes se esconden y si dicen algo, dicen que son especulaciones y exageraciones, que el señor nos pille confesados con la que se nos viene encima
    JoseARui dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:30:55:
    ¿No había otro sitio del que recortar que quitar la gratuidad de los libros?
    Vota UPyD Cospedalita?
    JoseARui dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:25:10:
    ¿No había otro sitio del que recortar que quitar la gratuidad de los libros?
    Vota UPyD Cospedalita?
    deoses dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:23:30:
    Sin duda Cospedal anticipa en C-LM las medidas que tomará Rajoy a nivel nacional. ¡Que bien!. De las subvenciones a disetro y siniestro, de la mamandurriera y el despilfarro a gogo de la casta (ya sabemos que es la casta), ¿qué?. Ah, ya. Eso... no toca.
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios:

Publicar un comentario