domingo, 30 de octubre de 2011

LOS ALCALDES TENÍAN QUE TENER UNOS TOPES A LAS PELAS, PARA QUE NO MALGASTEN LO QUE NO ES SUYO Y LUEGO EL QUE PAGA ES EL TONTO DEL PUEBLO

LOS ALCALDES TENÍAN QUE TENER TOPES A SUS GASTOS, PORQUE GASTAN, ROBAN, recuerden el 3% de Maragall en el Parlamento catalán   Y LUEGO EL QUE PAGA ES EL TONTO.
Por lo de robar miren la cantidad de políticos que están en la cárcel y eso que la legislación les protege.

-

-

AÑADIDO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
Apodos de zapatero
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-para-zapatero-que-posible.html

Más
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/apodos-de-zapatero-recogigidos-en-la.html

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=7581858897729543892

Zapatero escribe dos libros de economía: Escribe o copia. Si escribe, huid
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
-

El 3% de Maragal
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=kjrmc&cp=17&gs_id=1v&xhr=t&q=el+3%25+de+maragall&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=el+3%25+de+maragall&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl= &bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e84a7e0ad0dc6de3&biw=1366&bih=643

Tengo o no tengo razón

Para mi Rajoy debería hacer una ley que incluyera una clausula mediante la cual los políticos y personas con poder tuvieran las mismas leyes que los demás, pero con sentencias superiores al resto en un % determinado.

Y que se obligara a devolver lo robado y si no, pagarlo con cárcel.

Y por ejemplo que los alcaldes y similares cobraran según un baremo, por ejemplo, habitantes, o presupuesto u otra cosa que diferenciara unos de otros.

No es de recibo que un alcalde tenga todo el poder para ponerse el sueldo que quiera, con ayuda de los concejales. Sólo hay que subir el de todos.

¿Y luego: ¿Quien es el tonto que se lo baja?

Y lo mismo los Diputados en las Cortes, que es para lo único que hay unanimidad

Y que en las cárceles no tuvieran privilegios, ni ellos, ni los ricos, porque algunos parece que están en un hotel de 18 estrellas

Y que los jueces y personal de la justicia tuviera penas de cárcel, en lugar de años de inhabilitación, porque se cometen verdaderas atrocidades que, a mi parecer, no tienen el pago que se merecen.



EL PRIMERO SU SUELDO Y LUEGO LOS GASTOS EXCESIVOS Y SUNTUARIOS


Javier Checa - Sígueme en  Twitter   30/10/2011  (06:00h)
Todo por la caja: los alcaldes tiran de inventiva para crear nuevos impuestos y multas
El horno no está para bollos a la hora de mentar las cuentas públicas y los equipos de Gobierno se devanan cada día los sesos para intentar cuadrar sus números a toda costa. Esta actividad se ha convertido en una auténtica obsesión para unos políticos que se ven obligados a rascar de cualquier sitio, aprobando unas medidas que, en ocasiones, llegan a rozar el absurdo.
La última llegó esta misma semana desde el Ayuntamiento de Madrid. Mientras el alcalde Gallardón cuenta con un 'mayordomo' al que se retribuye más de 37.000 euros brutos anuales, desde el consistorio apuntan a nuevas “víctimas”. Una ordenanza de limpieza “adaptada a tiempos modernos”, según un portavoz del área de Medioambiente, que actualmente dirige Ana Botella, multará con 750 euros a todo aquel que rebusque en los contenedores de basura.
La medida ha recibido numerosas críticas de parte de la opinión pública y la oposición, que no ha dudado en calificar la normativa de “escandalosa, vergonzante e insolidaria”, tal y como apuntan desde Izquierda Unida. Mientras, desde la alcaldía insisten en que era necesario actualizar una ordenanza que data de 1985 y establecía sanciones de entre 30 y 60 euros.
Sin semáforos por la noche en Olot
Cada euro cuenta, y parece que a cualquier precio. Ese es el lema que esgrimen en el municipio de Olot, provincia de Girona, al tomar la decisión deapagar todos los semáforos del pueblo entre las diez de la noche y las seis de la mañana de domingo a jueves. Una decisión temeraria que ya ha recolectado toda clase de críticas entre los vecinos y organismos oficiales.
Poco debe importar la seguridad vial de los 30.000 vecinos al equipo de gobierno local, que estima que la medida provocará un ahorro que ascenderá a 500 euros mensuales. El consistorio, liderado por CiU con apoyo de Reagrupament, insiste en que la medida responde a una de las propuestas anunciadas en el programa electoral que se comprometía a reducir el consumo energético de la ciudad.
El consistorio ha emitido un comunicado en el que afirma que, “ante la ausencia de semáforos, es necesario extremar la precaución y conducir obedeciendo las señalizaciones verticales, horizontales y de preferencia de paso”. Y por si esto no queda lo suficientemente claro, siempre se puede apelar “a la responsabilidad individual de los ciudadanos”.
Desde pagar por tener perro a multas por sacar fuera de hora la basura
La imaginación es el único límite a la hora de intentar meter mano al bolsillo del ciudadano de a pie. Esta pasada semana se ha conocido que el ayuntamiento de Coslada estudia gravar con 25 euros anuales la posesión de perros. No es el único municipio que apunta a las mascotas ya que en L´Hospitalet de Llobregat se introducirá una tasa de 40 euros para aquellas personas que tengan un perro potencialmente peligroso.
De igual manera, en el municipio barcelonés se pedirá 150 euros a todas las parejas que quieran casarse en el Palauet Can Boixeres con el objeto de mantener el edificio neocentista. En Lleida y Manresa casarse también será entre 100 y 200 euros más caro para todos aquellos que quieran pasar por el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Por su parte, la alcaldía de la localidad gaditana de La Línea, colindante con Gibraltar, también se frota las manos a la espera de aprobar una nueva tasa de “descongestión del tráfico” que consistirá en un impuesto de 5 euros para todos aquellos que quieran pasar la frontera hacia el peñón. Según los cálculos que maneja el consistorio se espera que el nuevo impuesto reporte unos 30 millones de euros anuales a las arcas municipales.
El número de municipios que han aplicado nuevas medidas recaudatorias es inmenso y cada una de ellas es más pintoresca si cabe que la anterior. Como ejemplo, la que obliga a comprar un buen reloj y a que los vecinos de Medina del Campo estén bien atentos. Si no sacan sus basuras entre las 20 y las 23 horas serán sancionados con una multa de 450 euros.

 EL REDACTOR RECOMIENDA

OPINIONES DE LOS LECTORES (53)
liborio»
30/10/2011 (20:49)


53.- #51 Como usted comprenderá, me da igual lo que usted haga o de deje de hacer con su perro, que lo cambie o no por el concejal, que lo ahorque, que le de palos hasta matarlo, puede usted hacer lo que quiera con él. Incluso un perrito caliente.

Mientras a mi no me salpique o moleste, haga con su perro o concejal lo que le plazca.

Es como el primer espabilao que me ha contestado, que compara a los perros con niños y adolescentes. Eso sí, habla de niños y adolescentes maleducados, esos, si tienen un perro, son los futuros dueños de los perros que molestan, cuestión de educación, humana y perruna.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Dalma»
30/10/2011 (20:17)


52.- #40 El haber pasado todo el día fuera de casa hace que sea un poco tarde para contestarte. Pero, si vuelves por estas, te diré; "seamos objetivos" me pides. Vamos a intentar serlo.

Respecto del posible cierre de tiendas para mascotas. En un momento tan delicado para el consumo como el que estamos pasando, mucha gente, si le vienen que por tener una mascota ha de pagar un peaje, se lo pensará y más de uno, las abandonará. Otros, si estaban pensando en adquirir una, desistirán. Piensa que, no es un bien necesario.

Respecto de las molestias. ¿Cuantos peajes habríase de poner por tantas cosas que causan gastos a la comunidad?

Los perros, que es lo que está en el punto de mira, causan molestias a los que no lo tienen. Pero, también, causan beneficios a mucha gente mayor que es la única compañía que tienen y evitan gastos a la Seguridad social, evitando depresiones en ellos.

Hay mucha gente que no tiene coche. ¿Porque ha de contribuir a la construcción y mantenimiento de las carreteras?

Piensa en todo eso.

Por cierto; NO TENGO MASCOTA.

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
extrafolario»
30/10/2011 (19:19)


51.- #48.- Es verdad, no he visto nunca "un concejal" que cage, muerda y ladre, no de forma literal. Pero creame que he conocido concejales muy malos muy malos a los que tampoco nadie los ha abandonado nunca en una carretera, a los que nadie nunca los ha golpeado con una estaca hasta matarlos, a los que nunca nadie los ha ahorcado con un cable metálico,a los que nadie nunca ha envenenado por que le molestaban sus ladridos o sus "cagadas".
Sin ánimo de ofender creame, no creo que exista ningun concejal al que yo cambiara por mi perro.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
taraza»
30/10/2011 (16:44)


50.- #49 pupicuri.

Más o menos, así es la cosa... más bien más... Pero puede haber atajos, ¿o no...?.
Hay cargos en la Administración con poder suficiente para resolver, de un plumazo, "su" - de usted - asunto...

"¿Está usted, don Abundio, en el ánimo de casar a Renzo y Lucia? - Sí, claro. - Pues ya puede ir quitándoselo de la cabeza. - Es mi obligación, por el artículo tal y cual. - No me venga usted con latines: ese casorio no se celebrará, o aténgase a las consecuencias. Mi señor, Fulano de Tal, le saluda". Este último argumento convenció, plenamente, al cura, pus sabía que el tal Fulano no se andaba con chiquitas. Obviamente, el casorio no se celebró. No recuerdo bien el episodio, pues hace muchos años que lo leí, pero recuerdo lo esencial: hay argumentos que convencen al más valiente/osado/sinvergüenza.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pupicuri»
30/10/2011 (16:16)


49.- #47 El problema es llegar al Supremo.Y aún llegando,que la jurisprudencia resultante se aplique a nivel general. Poniendo como ejemplo Madrid,el Superior Economico-Administartivo está "harto" [textual] de condenar al Ayuntamiento por las distintas valoraciones aplicadas a un bien inmobiliario según qué tipo de impuesto aplicar;es el principio de que la administración no puede ir contra sus propios actos y valoraciones;por tanto,siempre deberia prevalecer el valor catastral,fijado por la misma administración.Ni multiplicandolo unilateralmente por 10,por parte del paganini,están conformes.
Pero si se quiere recurrir,aparte de ingresar la liquidación determinada por la administración de antemano,luego ya veremos, comienza la lucha contra la legión de técnicos y abogados de la administración,que no tienen otra cosa que hacer y que,dicho sea de paso,pagamos todos nosotros. Si tenemos la salud,la paciencia y el dinero necesario para abogados,en unos 10/15 años ganaremos los recursos,y nos devolverán con intereses lo cobrado de mas. Total, como no es suyo...dinerito que nos vendrá muy bien para seguir pagando los recursos de otras valoraciones que nos afectan sobre el mismo bien.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
liborio»
30/10/2011 (15:58)


48.- #41 Pues si por mi no llueve, agua Dios. Como si quieren poner 20.000/concejal € y 30 años de cárcel si les pillan robando.

Pero seguro que usted no va por la calle y pisa una mierda de un concejal que haya en la acera ¿o sí?

Todavía no he visto a ningún concejal ladrando hasta las dos de la madrugada por que lo han dejado en una terraza mientras el amo se va de fiesta ¿usted sí?

Tampoco he visto a ningún concejal matar a mordiscos a alguien ¿usted sí?


   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
joanfg»
30/10/2011 (15:33)


47.-Para el Tribunal Supremo resulta inadmisible la discrecionalidad en la aplicación de las sanciones por parte de las Administraciones públicas.
Las sanciones al igual que las penas en los procedimientos penales deben de ser proporcionales. Por ello resulta ilegal por desproporcionado, imponer una multa de 750 euros por rebuscar en el contenedor.
En otros países [como Francia] se va más allá y se prohibe la utilización de poderes sancionadores como meramente recaudatorios [desviación de poder].    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
taraza»
30/10/2011 (15:07)


46.-Bueno... varias de las medidas apuntadas ya están/estaban, o estuvieron, en vigor...
En general, me parecen medidas correctas, razonables... mantener un palacio cuesta dinero, y quiénes quieran celebrar, dentro, la ceremonia del casorio, deben contribuir al coste de su mantenimiento...
Como norma general, quién utilice un servicio debe pagarlo él, no los demás... Excepciones en el servicio: una o dos, no más... Para quiénes lo utilicen, ninguna excepción...
La tasa de 50 euros para pasar hacia Gibraltar, creo que no es precisamente así: creo haber leído que se va a poner a los camiones porque hunden la calzada, que hay que reparar muy a menudo... bueno: pues que paguen, claro... ¡No debe cargarse el costo a quiénes no pasan jamás por ese trayecto...!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
repera»
30/10/2011 (14:26)


45.-Lo peor de todo, es que la gestión de estos impuestitos, costará mas que la recaudación. Ese es el problema, de los impuestos que vienen y, de los que ya hay, para gestionar 100€ se gastan 80€    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
repera»
30/10/2011 (14:17)


44.- #7 No los he contado, pero son muchos los que pasan a Gibratar, entran con muchos billetes de 500€, y salen con un cartón de tabaco y una botella de cognac francés, y la diferencia la depositan en uno de los cientos de bancos que hay en ese paraiso fiscal.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pernanbucano»
30/10/2011 (13:50)


43.-Por mucha imaginación que le echen los alcaldes, no hay solución. El número de enchufados es tal, que no podrán pagar los salarios de ninguna manera.
Esto es como Grecia.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pernanbucano»
30/10/2011 (13:48)


42.-El pueblo de La Linea ve como miles de automoviles pasan por sus avenidas sin parar para entrar en Gibraltar. Los turistas se gastan su dinero en la colonia. La Linea solo se beneficia de los puesto de trabajo que los llanitos les ofrecen.
La idea de cobrar un peaje surgio en la anterior corporación del PP. Ahora que gobierna el PSOE seguirán con la politica de calzón bajado que adoptó el cejas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
cubillo1940»
30/10/2011 (13:34)


41.- #24Liborio. Mejor 1000 €/por perro. Yo no tengo ninguno.
Pero, pensándolo bien, porque no ponemos una tasa de 10.000€/año por concejal y chupóptero?, no sería más fácil de controlar?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Chas»
30/10/2011 (12:26)


40.- #23 me parece estupendo cobrar un impuesto o mas bien una multa a los del botellón . Pero por favor seamos objetivos. Porque se les cobre un impuesto por tenencia de mascota no va a producir un cierre de tiendas y negocios ligado a sector.
Si un dueño de mascota puede permitirse el gasto de comida especial para mascotas, veterinarios, etc también puede sufragar un pequeño impuesto [ 30 euros?] para compensar el perjuicio económico que causan.

Debemos entender que en esta vida nada es gratis.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Chas»
30/10/2011 (12:17)


39.- #15 Efectivamente es van. Fallo de tecla en iPhone [ la V esta pegadita a la B en el pequeño teclado!]

Estoy de acuerdo que los del botellón también causan perjuicios económicos!!
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
pepalma»
30/10/2011 (11:50)


38.- #27 ...pues a mi me parecen pocos sólo 5€, deberían de ser 100€ y si son extranjeros que salen y entran: 200€ !! Y lo de Ceuta y Melilla, etc. completamente extrapolable. Y si llevan frutas y hortalizas, para cargarse el mercado nacional como lo están haciendo, pues más y mejor.

Un saludo.
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
liborio»
30/10/2011 (11:28)


37.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Herostrato»
30/10/2011 (11:24)


36.-En la Edad Media el siervo de la gleba, apegado al terrunyo por narices, eso si, con su trabajo tenía que alimentar a:
El conde o el duque y a su prole
Sus mesnadas
al clero regular y secular
Al rey, faltaría más
Y no sé si se me olvida algo.
Dos gatos como quien dice, comparado con las masas y muchedumbres políticas, funcionariales, contratados al dedazo[léase al querido o la querida, a la hermana/o, al cunyao, la cunyá,al concunyao/a al amigo del concunyao del político/a].
Sres. políticos, me siento un esclavopagaimpuestos para sostener a una clase parasitaria que para colmo vive mejor que yo [envidioso que es uno, pero no tonto, ni comido los sesos por las las patranyas de los políticos y adláteres]
   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
TAL COMO ERAMOS»
30/10/2011 (11:22)


35.-Yo no se ustedes, pero nosotros estamos, cada día que pasa, notando una decadencia imparable en los artículos de este digital y en los comentarios de los lectores.

Es de esperar que celebradas las elecciones del 20N esto se anime y volvamos a los buenos tiempos de hace un par de años. Y es que de no ocurrir así, nos cerrarán este club de reunión de almas solitarias.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
TAL COMO ERAMOS»
30/10/2011 (11:19)


34.-Madrid - 17/03/1986
El Ayuntamiento de Madrid pretende aumentar el control sanitario de la población canina y, al mismo tiempo, ahorrar al contribuyente molestias burocráticas mediante la implantación de un nuevo sistema tributario, que ha entrado en vigor este año, según fuentes municipales. A partir de ahora, la tasa por tenencia de perros se ha fijado en 5.000 pesetas para los animales de nueva matriculación y 2.500 pesetas para los que ya. estuvieran matriculados. Sólo en la ciudad de Madrid hay 78.000 perros vacunados, mientras que el total en la Comunidad es de 120.000.
El comienzo de la campaña oficial de vacunación antirrábica en Madrid -que generalmente se realiza en primavera- ha coincidido con un clima de confusión en el sector de clínicas veterinarias privadas a causa de una ordenanza del Ayuntamiento de Madrid que implanta un nuevo sistema tributario para la matriculación municipal de perros.La nueva tasa. por tenencia de perros se ha fijado en 5.000 pesetas para los animales de nueva matriculación y 2.500 pesetas para los perros ya matriculados.
Cualquier día nuestros políticos nos ponen un tasa por el disfrute de piojos y ladillas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
un esceptico»
30/10/2011 (11:12)


33.-Estos “alcaldes” NO TIENEN NI IDEA, en vez de recortar plantilla, enchufados familiares, allegados y otros “colocados” en sitios estratégicos, como sociedades dependientes del ayuntamiento, coches, guardaespaldas, dietas, “queridas”, viajes, hoteles, etc….. NOS FRIEN A MULTAS Y MÁS IMPUESTOS. Medidas que no arreglan sus presupuestos. Tendría que decirles “TONTOS DEL CULO” esas medidas no soluciona ni el primer presupuesto. Los ayuntamientos como las Comunidades TIENEN EXCESO DE PLANTILLA, son de la época del LADRILLO, que todo lo aguantaba.Una muestra: “Una ordenanza de limpieza “adaptada a tiempos modernos”, según un portavoz del área de Medioambiente, que actualmente dirige Ana Botella, multará con 750 euros a todo aquel que rebusque en los contenedores de basura”. Supongo que al pobre que pillen lo meterán en la cárcel, porque SI NO TIENE PARA COMER, MENOS PARA PAGAR UNA MULTA. A lo mejor le soluciona el problema a estos pobres, le darán de comer y dormir gratis.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
silk»
30/10/2011 (10:56)


32.-Buenos días a todos.

Me surgen algunas puntualizaciones

#11 Malinche: el problema es que esas cámaras tendría que ponerlas en multitud de lugares como el que usted describe. Yo desconocía que sucedía en ese lugar concreto porque no paso por él, pero es un problemón gordísimo en la entrada al carril BUS-VAO de la A-6 los viernes.

#14 DARKMIND: sigue usted ignorando, bien consciente o inconscientemente lo que es el liberalismo. Subcontratar empresas privadas para que lleven a cabo tareas que siguen siendo costeadas por el ayto., es decir, con nuestros impuestos [cuando el ayto. paga, claro está, que a veces ni eso] no es liberal. Ni neo, ni ultra, aunque sigo ignorando lo que significan esos prefijos exactamente.

Y a mí lo que se me ocurre es que el problema está más en los votantes que en los políticos. Si un político promete bajar impuestos y ahorrar como programa y otro promete que va a darnos gratis el bocata de media mañana de nuestros hijos, en USA probablemente ganaría el primero, porque saben que el segundo no lo iba a pagar de su bolsillo. Aquí siempre ganaría el segundo. Promesa tras promesa, nuevo privilegio tras nuevo privilegio, se llega a Grecia.    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ciudadanomedio»
30/10/2011 (10:54)


31.- #7 Debe haber 3 millones, que van y tendran que volver. En el peñon no caben tantos coches.

Saludos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Javialba»
30/10/2011 (10:43)


30.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
TITI3»
30/10/2011 (10:29)


29.-Y luego el famoso "copago" genera escándalo. Al menos ese copago se referiría a algún servicio concreto en el momento de su utilización. ¿Qué servicio da un Ayuntamiento por el hecho de tener perro los residentes en el municpio????    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
LEOPOLDO XLI»
30/10/2011 (10:27)


28.- #26
¿Y para qué quiere usted perro, si ya tenemos en estos foros al de los Baskerville?

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
LEOPOLDO XLI»
30/10/2011 (10:24)


27.-"Por su parte, la alcaldía de la localidad gaditana de La Línea, colindante con Gibraltar, también se frota las manos a la espera de aprobar una nueva tasa de “descongestión del tráfico” que consistirá en un impuesto de 5 euros para todos aquellos que quieran pasar la frontera hacia el peñón. Según los cálculos que maneja el consistorio se espera que el nuevo impuesto reporte unos 30 millones de euros anuales a las arcas municipales."

Ya me veo al Ayuntamiento de Algeciras cobrando una tasa por pasar a Ceuta, Tarifa y Tánger,con una rebaja si el paso es de ida y vuelta    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Guerrero del antifaz»
30/10/2011 (10:22)


26.-Buenos días a todos. No tengo perro porque viviendo en ciudad es malo para mi y para el perro. Pero los que quieren cobrar un impuesto preventivo, ¿que decían cuando el impuesto preventivo de la SGAE?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Herostrato»
30/10/2011 (10:07)


25.- #21 estrafolario. No estoy de acuerdo con Vd. en absoluto. Podrán ser cobardes pero POCOS le juro por mi maresita mia que no son. Son ingentes, fabulosas enormes, demesuradas, infinitas cantidades.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
liborio»
30/10/2011 (10:02)


24.-Lo de los perros lo veo bien, incluso subiría a 500 € por perro. Es mucho lo que molestan y ensucian con la aquiescencia de sus dueños.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Dalma»
30/10/2011 (10:01)


23.- #12 ¿Cuantas tiendas dedicadas las mascotas quieres cerrar y, empleados mandar al paro?

¿El que se haga en Europa es sinónimo de cordura?

¿Que te parece un impuesto de 100 Euros a cada interviniente en un botellón?

Por aquello de la limpieza y desinfección de meadas a las que aludes.

A ver si hay seriedad y dejamos las frustraciones a un lado.

   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
extrafolario»
30/10/2011 (09:33)


22.-No todos los que tenemos perros los paseamos por la vía pública, además ningún ayuntamiento [lease cueva de ladrones]dedica un presupuesto especial para la limpieza de potenciales suciedades producidas por mascotas y además ya pagamos un impuesto por la limpieza de las vía pública y ademas al menos a mí no me gusta pagar DOS Y TRES veces por lo mismo y además NO ME GUSTAN LAS CADENAS.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
extrafolario»
30/10/2011 (09:26)


21.-¡¡¡A POR ELLOS!!! Son pocos y cobardes, se meten con los perros.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Clavel reventon»
30/10/2011 (09:22)


20.-Ana Botella y Albertito Cabezon en su proposito de convertirse en la pareja mas odiada de España no han esperado al año 2012 para aplicar la revision del IBI...mas vale pajaro en mano...

Es acojonante que nos va a todos de pxxo cxxo menos a estos nuevos Sres Feudales

   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gpg»
30/10/2011 (09:14)


19.-Me hace gracia, por no decir que es para llorar, cuando dicen que los alcaldes tiran de "inventiva" para mejorar las arcas de los Ayuntamientos. Lo único que saben hacer es lo más fácil, "subir los impuestos", y seguir machacando al ciudadano.

A los funcionarios,[maestros, médicos, pensionistas, etc.] les han bajado los sueldos.¿Por qué no se bajan sus sueldos un poquito?. En toda familia, empresa, o economía, lo que hay que hacer es, NO GASTAR MÁS DE LO QUE SE INGRESA. Poniendo en practica esta teoría tan elemental, ya verían como se arreglaban las cosas.

Fdo: gpg

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
DARKMIND»
30/10/2011 (09:09)


18.-a parte de lo dicho como van tener un duro con los sueldos que se manejan sus alcaldes ,concejales ,

muchos alcaldes de ciudades de 100 mil hab + o - cobran más o tanto como el presidente de la nación jajajaj no me digan que no es de risa !!!!!!

se neceita una LEY RETRIBUTIVA PIRAMIDAL ESTATAL YA ,parq evitar desmanes

del mismo modo la supervivencia para la unión de aytos para prestar servicios mancomunadamente y fusión entre ellos de modo que quede la tercera parte de los que hay

muchos de los existentes con el despoblamiento del rural no tiene lugar de existir    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
chotovi»
30/10/2011 (09:03)


17.-El alcalde debanador que debane bien, buen debanador será... A ver si así están entretenidos y no gastan la pasta en sandeces y en hacer putadas a los contribuyentes    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ahorrador»
30/10/2011 (08:50)


16.- #9 Hara algo por controlar la evasion fiscal ?

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
campanofreijo»
30/10/2011 (08:37)


15.-Al #12 Primero. No es ban, sino van, Segundo: por qué no les cobran también a los del botellón por ensuciar las calles con toda clase de porquería y molestar a los vecinos?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Herostrato»
30/10/2011 (08:35)


14.-Lo verdaderamente chocante es que todas estas medidas van encaminadas para pagar nóminas. Nóminas de unas plantillas engordadas hasta saciedad. Un personal que un muchos casos cuando llegan a la oficina se miran la cara unos a otros porque no hay carga de trabajo y se dedican a manosear un expendiente o lo que sea para que pase el tiempo hasta la hora del sacrosanto desayuno o de salida.
Pero lo grave del asunto es que esta población funcionarial VIVE MUCHO MEJOR que el resto de la población EXPOLIADA por lo menos duermen tranquilos de que no van a perder del trabajo.
En conclusión SE TRATA DE EXPOLIAR A LOS SIERVOS DE LA GLEBA SEMIESCLAVOS [aunque muchos crean lo contrario] PAGADORES DE IMPUESTOS PARA SOSTENER A LA CASTA DE LOS POLÍTICOS Y LA SUBCASTA DE FUNCIONARIOS,PELOTAS, ENCHUFADOS etc etc.
Vamos para coger el Kalasnichkof y tirirarse al monte.

Me han subido el IBI más del 50% en dos anos. Donde se ha visto esto? ah si en Grecia.

Sres alcaldes pago impuesto para que me den un servicio NO PARA PAGAR INFINITAS NÓMINAS SE HAN ENTERADO VD.DE UNA VEZ.
   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
DARKMIND»
30/10/2011 (08:30)


13.-jajajaj claro es el éxito de aplicar POLITICAS NEOLIBERALES en los AYTOS ,en base a la economía especulativa que impera en el mundo

las admóns públicas ponen los recursos y si cabe las infraestructuras; las empresas adjudicatarias de las privatizaciones SE LLEVAN LOS BENEFICIOS jeje

aguas ,basuras ,limpiezas municipales ,gestión de aparcamientos municipales ,concesión de la grúa ,gestión de multas y su cobro ,cementerios ,instalaciones deportivas ,piscinas municipales etc etc ,las empreaas SE LLEVAN EL DINERO y los ciudadanos mantienen la ADMÓN LOCAL con su enorme cantidad de funcionarios echufados por el partido de turno a BASE DE IMPUESTOS ,TASAS ETC

es decir el ciudadano ,paga el servicio ,paga a los empleados su sueldo y TC2 y le paga EL LUCRE A LA EMPRESA por prestar dicho servicio jeje

habeis mejorado en algo ?¿?

las aDMÓNS PÚBLICAS DEBERÍAN GESTIONAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS CON CRITERIOS DE GESTIÓN PRIVADO ,sobretodo en politica retributiva y de RRHH ....

así ahora están al igual que el estado DESCAPITALIZADO,sin un puto duro ,otro que ha vendido las fincas que le daban de comer jeje

listos que eran unos listos,estos politicastros !!!!!

   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Chas»
30/10/2011 (08:20)


12.-Cobrar impuesto por tenencia de animales domésticos que se pasean por las vías publicas es un impuesto lógico y justo. En Europa se cobra hace mucho tiempo.
Estas mascotas ensucian las vías publicas y el ayto tiene que contratar la limpieza con un coste elevado. Algunos alegaran que no ensucian porque ban con la bolsita de plástico . Son los menos! Ademas que pasa con la orina.
Acaso van con un orinal detrás de la mascota?



   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Malinche»
30/10/2011 (08:11)


11.-Sin que sirva de precedente voy a darle una idea a Gallardon para sacar un dinerito y mejorar el acceso a Madrid desde la M-607: pinte una raya continua antes de la salida hacia la Castellana.

Se trataria de una raya doble que los que vienen de Colmenar no pudieran ya pasar a la derecha por ser continua y una discontinua para los que se han incorporado de Mirasierra puedan incorporarse desde el carril de la izquierda.

Asi conseguira que los del carril central no se cuelen a los que llevan 15 minutos de cola para entrar en Madrid y tengan que dar frenazos que pueden producir un accidente. Ponga un par de camaras para pillar a los listillos que se cuelan [que estarian pisando la raya continua] y utilice ese dinero para descontarselo a los madrilenos de la recogida de basuras, por poner un ejemplo.

Eso si: no confie las multas a los dos guardias municipales que estan alli todas las mananas porque hacen la vista gorda al lio que montan los que se cuelan obstaculizando a quienes quieren continuar hacia la M-30 por el carril central.


   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
klinklon»
30/10/2011 (08:05)


10.- #9

Sí sabían que hacer con el dinero. Quedarse con él. Creo yo.



   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
cucumis»
30/10/2011 (08:00)


9.-Pues sí amigos esto es lo que hay, pero espérense muchas más cosas.
Pero de todas formas si no se generan ingresos, nada va a funcionar. Esta época de austeridad para todos con muchos servicios recortados y en muchos casos anulados se cierne sobre nosotros.

Aunque no venga mucho al caso: se está hablando de demonizar a los padres de la constitución, quemar a los del café para todos.... y ¿por qué pararse ahí? quitemos partidos políticos...¿sigo?. No quiero seguir, el problema es que nos han dejado gastar lo que no teníamos, se ha puesto en manos de irresponsables ingentes cantidades de dinero que no han sabido hacer con él y muchas más cosas. No hay que marear tanto la perdiz, unas pocas ideas juiciosas como gastar por debajo de los ingresos, facilitar a los empresarios la creación de puestos de trabajo mediante sueldos algo más altos pero con despido a coste cero, control ferreo del gasto en todas las administraciones, acceso al crédito de las empresas, eliminación del corralito de los planes de jubilación.

Y pasar a la acción, espero que el gobierno que salga del 20N pase a la acción inmediatamente, con rumbo fijo y a por todas.
Saludos
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
luo»
30/10/2011 (08:00)


8.-No se puede negar que Dª Ana Botella es muy trabajadora: no se conforma con ser impopular, todos los días trabaja para serlo un poquito más.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
luo»
30/10/2011 (07:53)


7.-"[...]la alcaldía de la localidad gaditana de La Línea,[...] a la espera de aprobar una nueva tasa de “descongestión del tráfico” que consistirá en un impuesto de 5 euros para todos aquellos que quieran pasar la frontera hacia el peñón. Según los cálculos que maneja el consistorio se espera que el nuevo impuesto reporte unos 30 millones de euros anuales a las arcas municipales."

¿Hay 6 millones de desplazamientos al año entre La Línea y Gibraltar?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
klinklon»
30/10/2011 (07:49)


6.- #2

Y tiene título por la Carlos III. Jeje.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
luo»
30/10/2011 (07:43)


5.-devanar.

[Del lat. *depanāre, de panus, ovillo].


1. tr. Ir dando vueltas sucesivas a un hilo, alambre, cuerda, etc., alrededor de un eje, carrete, etc.etc.


¡Ay esa LOGSE!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
klinklon»
30/10/2011 (07:41)


4.-La señora doña Ana Botella de Aznar no pasa hambre.

España no es país para pobres. Eso piensan los nuevos ricos del negocio de la política.

Necesitamos un nuevo Motín de Esquilache. Pero éste en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario