martes, 13 de septiembre de 2011

LOS INDIGNADOS IMPIDEN EL DESHAUCIO DE UNA ONG, MORRERA, QUE NO PAGABA EL ALQUILER

-
De momentos votos ZERO
14:00 (13-09-2011) | 0
-

  • Los 'indignados' impiden el desahucio de una ONG que no pagaba el alquiler

    13-09-2011
    La ONG 'Paz ahora' ha conseguido un aplazamiento del desahucio de su sede al pedir más tiempo para poder recabar los fondos necesarios para pagar la deuda o bien encontrar sitio para poder trasladar todo el material de la organización.
  • Tras mantener un encuentro con la Comisión Judicial personada en el local para el desahucio que estaba previsto para este martes y con las partes del procurador del local, se ha procedido a llamar al Juzgado.
    Desde allí se ha decidido el aplazamiento del mismo tal y como solicitaban desde la asociación, quepedía más tiempo para poder recabar los fondos necesarios para pagar la deuda o bien encontrar sitio para poder trasladar todo el material de la organización.
    "Si encontramos algo para podernos marchar nos iremos, no queremos estar sin pagar", ha dicho Rodríguez, que ha señalado que se encuentran buscando asociaciones que les cedan espacio en sus locales para no perder "seis años de trabajo".
    Asimismo, la abogada lamentaba el final de un período en este local tras haber "pagado religiosamente" durante cinco años, haciéndose más difícil después del "recorte en subvenciones, sobre todo en cooperación".
    Para impedir el desahucio y forzar el aplazamiento se han trasladado, además del personal de la ONG, varios socios de la misma, así como una treintena de personas relacionadas con el movimiento 'indignado'. Asimismo, también han acudido al lugar los diputados de IU en la Asamblea de Madrid María Espinosa, Mauricio Valiente y Tania Sánchez.
    Ante los impagos de la organización, la inmobiliaria arrendataria del local que da sede a su oficina federal en el número 80 de la calle Princesa, denunció a Paz Ahora, dando la razón a la primera el Juzgado número 48 de Madrid.
-

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario