martes, 14 de junio de 2011

MAREMAGNUM DE COMENTARIOS REALES Y DEFINIDOS

374
Vaya cultura hay por aquí... parece que hay gente que está en el siglo pasado... tenía que haber nacido en USA, UK, Francia, Alemania, Canada y he nacido aquí!!!!! Cuando pueda desnacionalizarme lo haré, porque como este país continúe en esta línea yo no voy a contribuir para levantarlo y emigraré para que recibais ni un duro, pagaréis vosotros que sois los que criticáis los intentos de hacer de este país un lugar digno.
Churros con merinas. No eres incoherente. Lo tuyo es peor. Y repetitivo. Si te lo eliminan es por algo. Tanto jajajaja, para llorar tanto?
No emplean la violencia física, aunque les peguen con porras; quitando las caceroladas, hacen gestos para no producir contaminación acústica; suspenden la megafonía a partir de las 12 para no molestar a los vecinos, y sus propuestas son la mar de razonables: independencia judicial real, listas abiertas; no imputados en las listas; ley de responsabiliad política. Más no se puede pedir. Qué claro, como son tantos, pueden molestar a un grupo de comerciantes, bueno; qué se les arriman cuando acampan mendigos e indigentes, claro; que algún antisistema hace la puñeta, vaya. Pero son modélicos. En otros tiempos, con cinco millones de parados, y el desastre político de este país, la cosa hubiera sido muy distinta. ¿De qué os quejais?
Ja,ja,ja Se pasan por el Ayuntamiento porque sontan fascistas que no les interesa la democracia que tenemos hasta ahora pero no se pasan por Moncloa que tiene más peso y responsabilidad en lo que está pasando.... Se manifiestan en Vitoria que está el PP pero no lo hacen en San Sebastian donde estan los proetarras yo sacaba a los fascistas que se creen que Sol es suya... en cinco minutos.
lo que esta pasando en este penoso pais es vergonzoso, cualquier ciudadano normal en cuanto se pase un gramo le multan, a estos piojosos y andrajosos que quedan del 15 m hay que echarlos con la ley en la mano, pero es el pais mas acomplejado del mundo, todo vale y todo cabe, aunque depende de quien haga la fechoria, algunos tienen un cheque en blanco, lo de piojosos y andrajosos no lo digo por insultar , les invito que vallan a la plaza central de caceres, preciosa por su monumentalidad, ahora da verguenza ajena ver pasar a los extranjeros y quedar atonitos ante el andrajoso chiringuito que tienen desde hace mas de un mes montado estos tipos, todos ellos cortados por el mismo patron, algunos de ellos semidesnudos conviviendo con perros y el aspecto que tienen es el mismo que en los años 60 proclamaban el sexo, drogas y rockanroll, tienen pinta de quinquilleros y drogatas, imagino que esta gentuza es la que nos va a sacar de la crisis, este pais esta en coma profundo, la lduda es si saldra del coma o morira irremisiblemente, los politicos y fuerzas del orden no existen aqui, es bochornoso, ojala hubiera vivido en otra epoca, me averguenza esta
Tu si que eres un incoherente y bastante paleto. Busca de donde viene la palabra ayuntamiento. Su creacion y significado. Es tan facil opinar sin saber.
Pues cuidado que no os lleven por delante.
Tu escrito lo dice todo. 17 votos a favor para reirse de un viejo. Que triste !!!
Hola a todos! Voy a cortar con unos amiguetes el paseo de la castellana en hora punta y a acampar en ella. En serio que va a ser por una causa de lo más noble y de lo más justa. El paseo de la castellana me pertenece pues tengo una autoridad moral superior a la de todos los ciudadanos de Madrid. Vamos a conseguir que la voz de 20000 tenga más derechos que la gente que vota! Espero que lo entendais. Si os causa alguna incomodidad entended que tenemos más derechos que todos vosotros!!
Todos en contra de una plaza cuando ya está en todas las plazas? Que ilógica más grande.
Asi es. Es de tod@s. No solo tuya.. ;D
Los grupos turisticos están haciendo el agosto. Vendra mas gente de lo que creen pero Isidoro Alvarez le debe un favorcillo a Esperancina (ECISanChinarro).
Siguen en Sol...La mitad de los que había antes... pero siguen. Hace falta ser fascistoide para ocupar de forma permanente y creerse que es suya la puerta del sol que pertenece a tres millones de madrileños.
Si se contempla ese chamizo como lo que es,
es decir,
como el núcleo de un futuro parque temático,
¿a qué las quejas?
Sólo sería conveniente proporcionarles algún consejero,
alguien que les haga comprender
la necesaria e indisoluble relación
entre estética y ética.

Pero, claro,
estos que todos se empeñan en llamar "indignados"
son revolucionarios a la pata la llana,
gente sencillota que lo que quieren
es sacudirse las complejidades
y protocolos de la vida política y social
e ir al grano,
meter el dedote en la llaga purulenta
y hablar en plata.

Desbrozar el camino para todos nosotros es a lo que aspiran, por eso no se paran en naderías, ya que los daños y perjuicios de todo proceso revolucionario está incluidos en la factura esa del fin justifica los medios.

¿Dónde estaríamos ahora si algún que otro escrúpulo pequeñoburgués hubiera frenado los impulsos revolucionarios, ya se trate de los novelescos bolcheviques de John Reed o de los enfurruñados de mesa camilla que nos ocupan?

El curso de la historia -la historia de „la historia me absolverá“ del viejo caimán- no puede detenerse por un menchevique más o menos, por un kulak incluido o no en la lista de liquidables, por un espacio público que urge apropiarse por lo céntrico y molón.

El alias de „indignados“ se gasta rápidamente por el uso,
pero estas pijoterías y matices no les interesan.

Tal vez lo entiendan mejor con un ejemplo:
la indignación no es algo que se pueda mantener más allá de algunos minutos, es como el orgasmo que, incluso en los casos excepcionales y legendarios que se cuentan en la India, no dura siete u ocho horas.

Pero les gusta el mote, se lo ponen como un gorro frente al espejo y se gustan.

¡Qué pena que no se les ocurriera antes!

Tuvo que venir ese carcamal francés a explicárselo.

Pero ahora ya no lo sueltan, les encanta, aunque cuando estén engolfados en ese trasiego de ordenar los papeles y lápices para que los visitantes del futuro parque temático garabateen sus propuestas y deseos, es posible que tengan que recordárselo a sí mismos:
’Soy un indignado,
soy un indignado’.

Mientras tanto, el vicepresidente, candidato al fracaso y ministro del interior los mira desde su alto túmulo y pronuncia entre dientes eso de:
sois mis hijos bienamados, en quienes tengo puestas todas mis complacencias’.
Hasta en la vida particular de los demas os vais a meter.
En serio. Dejarlo ya.
Lo que quiero decir es que está en su derecho y no nos concierne.

A li mejor los culpables son los padres.

A saber.

No sería la 1era vez. Ya uno no se sorprende de nada en este mundo.
Lo de las violaciones en sol y lo de los asaltos a los supermercados me lo han borrado porque estos amantes de la libertad de exprisión, los indignaos lo han denuncciado, son así, totalitarismo puro en estado puro.
Desapareció, mayor de edad.

Vale?
Pasa todos los días al año.

No vengan con la puntillita.

Resultan patéticos.
Cierto,
también hay una chica que ha desaparecido....
Cientos de dominios tras el movimiento. Abogados, informáticos, economistas, medicos, amas de casa, cocineros, gente de todo tipo perfectamente formada trabajando en este movimiento. Ya tienen una tv con su publicidad inclusive (mejorando a muchas del dial). Una comunidad informática con gente que les podría incluso sorprender para que empresas trabajan. Un ejemplar equipo humano que si se les tiene que culpar de algo es de haber hecho en un mes mucha mas gente feliz que el gobierno en toda su falsa democracia......y ufff y muchisimas cosas mas. Mientras ustedes piensan que van por delante viendo perros y flautas, ellos ya hace tiempo que llegaron a la meta. Un escrito muy triste ABC, ya hace tiempo se os vé el plumero. ....y no nos olvidemos de Anonymous que todavía no han hablado. O acaso creen que despues del ataque del cual tumbó a la bolsa nacional de trabajo durante 72h, alguién no se ocupó de entrar hasta la cocina y hacer un copia/pega de los doc. del gob.? Están jodidos, lo saben y les quedan dos dias.
y el FMI ...... grandes Anonymous
Cientos de dominios tras el movimiento. Abogados, informáticos, economistas, medicos, amas de casa, cocineros, gente de todo tipo perfectamente formada trabajando en este movimiento. Ya tienen una tv con su publicidad inclusive (mejorando a muchas del dial). Una comunidad informática con gente que les podría incluso sorprender para que empresas trabajan. Un ejemplar equipo humano que si se les tiene que culpar de algo es de haber hecho en un mes mucha mas gente feliz que el gobierno en toda su falsa democracia......y ufff y muchisimas cosas mas. Mientras ustedes piensan que van por delante viendo perros y flautas, ellos ya hace tiempo que llegaron a la meta. Un escrito muy triste ABC, ya hace tiempo se os vé el plumero. ....y no nos olvidemos de Anonymous que todavía no han hablado. O acaso creen que despues del ataque del cual tumbó a la bolsa nacional de trabajo durante 72h, alguién no se ocupó de entrar hasta la cocina y hacer un copia/pega de los doc. del gob.? Están jodidos, lo saben y les quedan dos dias.
Bien, pero ir en contra de las leyes establecidas es susceptible de cometer faltas y/o delitos. En un estado de derecho son los jueces y magistrados quienes realizan la función de juzgar y hacer cumplir lo juzgado. Vosotros: comunistas y perro-flautas, no sois jueces de nada, que no se os olvide.
....y no nos olvidemos de Anonymous que todavía no han hablado. O acaso creen que despues del ataque del cual tumbó a la bolsa de trabajo nacional durante 72h, alguién no se ocupó de entrar hasta la cocina y hacer un copia/pega de los doc. del gob.? Están jodidos, lo saben y les quedan dos dias

La preocupación por el paro y la clase política alcanza cifras de récord, según el CIS

El alto paro juvenil, aboca a España a perder una generación, según el FMI

Alemania, la solución para jóvenes desempleados españoles

Alemania busca captar a ingenieros españoles con actos en Madrid y Barcelona

Pepe vuelve a Alemania

Vente a Alemania, en moviola

El paro cae en 79.701 personas en mayo, uno de los mejores meses para el empleo

41
Hola Marcos. Lo menos que puedes hacer antes de poner el dedo acusador es informarte. En nuestro caso, el salario son 1300 euros NETOS que no brutos, 14 pagas anuales. Este salario puede aumentar si el técnico demuestra una mayor competencia y es ajustado a las productividades de cada persona. En nuestra empresa el salario se revisa por productividad y el 100% son empleados con contrato indefinido, pues cuesta mucho formarlos y buscamos estabilidad en la plantilla. No tenemos (ni queremos) becarios. Como puedes ver, dista mucho de lo que has expuesto, totalmente falso y alejado de la realidad. Y sí, me fastidia mucho, ¡qué narices, muchísimo! ofrecer 1300 euros netos a una persona y que ésta te te diga que el paro son novecientos y pico y que no le interesa... y luego a Sol a quejarse (y molestar) de que mal estamos, nadie nos quiere, no hay trabajo, ... ¡pero sales un jueves por la noche y están todas las terrazas llenas!
Pues entonces tendrás que estudiar otra cosa ¿no?
Tener una carrera quizá no te de derecho a un trabajo mejor, pero si te abre puertas a un mejor trabajo. Tan sólo una simple diferencia por si no lo sabes: Un médico puede trabajar de camarero, pero un camarero nunca podrá ejercer de médico. Con todos mis respetos para ambas profesiones. Y las retribuciones se aplican en función de los riesgos, responsabilidades y cualificación que se tenga.
Eso es porque ofrecereis un contrato de practicas-beca de 400 euros al mes por 8 horas al dia en un puesto en el que se trabajará más de lo que trabaja cualquiera de vosotros. Quereis dos tecnicos que tengan conocimientos estratosféricos y años de experiencia por 4 duros y vosotros a mirar como trabajan. A otro con esos cuentos..
Básicamente el nivel del empresariado español no está a la altura. El nivel de preparación de los jóvenes que se incorporan al mercado laboral es inmejorable, el de los empresarios que deben emplearlos es mínimo. No se hizo la miel para la boca del asno. Mi consejo: marchaos en cuanto podáis. No os merecen. Saludos desde Holanda.
medio millon de € al año ??...que pasada no ??..yo ya tengo 33 pero ni en sueños llegaria a eso !!!..que suerte !!!.....bueno te lo habras currado !!!
Hola, canario, emigre con 17 anos, tengo 39 ahora, a los 21 consegui empleo fijo en el reino unido despues de licenciarme, intente volver a espana pero no hay trabajo. Ahora cobro casi medio millon de Euros al ano, y si, soy un cerebro. Espana se ha convertido en un pais de chorizos y politicos corruptos, no se salva ni uno. No pienso invertir nada en Espana, y a jubilarme a Canada.
No entendeis a los indignados ??..pues entonces no entendeis nada !!..pensais que solo pueden salir adelante los jovenes con carreras de ciencias ?..pues no es asi, yo conozco un monton de profesores de baile en el gym, de psicologas, de prfesoras de español...ats...y todos salen bien adelante, lo que pasa es que en españa, ..nadie quiere pagar un salario por lo que has estudiado solo 1000e. o menos y eso con suerte !!... y asi un pais no funciona !!
Viene siendo muy urgente desde hace ya tiempo fijar un NÚMERUS CLAUSUS en las titulaciones más sobremasificadas (las de Letras sobretodo). Pero mientras los estudiantes sigan de brazos cruzados sin exigirlo, las autoridades universitarias seguirán encantadas recaudando un dineral en tasas de matrícula aunque eso suponga ir DE LA UNIVERSIDAD AL PARO DE CABEZA.
a7 a que te refieres con algo peor ????????????.. sino fuera algo egocentrica...y gitana !!!....seguramente no hubiera sobrevivido por todos los sitios por donde estuve y estoy ???....es muy facil criticar a los demas sin saber nada de ells !!... ok ??
En España, se hace «estudios superiores» de filosofía, psicología, sociología, comunicación, historia, geografía, literatura, astrología, música, canto, baile, pintura, política, periodismo, etc., conocimientos que no sirven para encontrar un empleo industrial de científico, físico, químico, matemático, ingeniero, técnico, o obrero profesional, en el extranjero se hacen estudios según las necesidades industriales y no lo contrario.
Es una pena que los cerebros se marchen de España.
El probléma es que cuando los jovenes espanoles salen de la unniversidad no conocen la réalidad del mercado laboral,solamente tienen conocimientos académicos,en alemania el joven pasa una semana en una empresa y una otra en la unniversidad,ya tiene una expériencia que se puede valorar
Un artículo más en la línea de "tengo x títulos y no me dan trabajo". No, señores, claro que no. En España tenemos la idea de que hay que juntar papeles y no se trata de eso. Se trata de saber hacer cosas y de ser capaces de mejorar el rendimiento de las empresas que te contratan. Además, como han dicho varios comentarios, tener cultura de responsabilidad en el trabajo. De todos modos, es cierto que a diferencia de otras épocas, no hay ofertas de empleo. Esta crisis va a marcar época.
"heredarán algo que les permitirá vivir sin las engorrosas obligaciones que el maldito trabajo y la falsa cultura del esfuerzo y la responsabilidad exigen para sortear las trampas de la sociedad de consumo". Ese es vuestro problema, habéis vivido de p.madre sin dar un palo al agua y sin saber el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas. ¡Pregúntale a tus padres lo que les costó (o les cuesta) pagar la casa en la que vives o las cosas que ha tenido que renunciar para pagarte los estudios o tus caprichos! Queréis casas sin esfuerzo, queréis trabajos en los que nos os tengáis que esforzar pero que se os remunere como si fuerais especialistas, queréis, queréis, queréis y queréis, pero ¿qué aportáis? ¿qué podéis aportar? Ahora, cuando llega el momento de la realidad, os encontráis con un entorno que ignorábais o queríais ignorar su existencia, esa "sociedad de consumo" tan cruel (ojo, no digo que sea perfecta, pero ¿sabría nombrarme un solo país comunista en el cual el sistema haya funcionado?), hay que trabajar para ganar las cosas, las casas hay que pagarlas ¡qué cab**nes los bancos que nos piden que devolvamos los créditos con interés!, tenemos un jefe que nos obliga a cumplir unos horarios y además, nos exige un rendimiento y una educación ¿pero qué se ha creído? ¡tendría que dar gracias porque me he dignado a trabajar en una empresucha como esta! Y para colmo no sabéis iniciar un diálogo ni tenéis educación. He contado una experiencia y sin conocerme ya me estás tachando de gilip***as y abnegado. Yo ya he demostrado, tengo una reputación y experiencia contrastada y allá donde llamo me abren la puerta, a lo mejor no me dan trabajo, pero me brindan la oportunidad de poder expresarme. ¿Tú que tienes? Posiblemente me ganes en noches locas, borracheras, juergas, mujeres u hombres,... ¿pero qué aportas? Posiblemente lo mismo que tienes: NADA. Fdo. El "abnegado y un poco giliposhas".
Yo terminé magisterio ( especialidad inglés) y me encontré con niños y niñas que tenian un título sin saber decir cuatro palabras seguidas en inglés. Entonces me di cuenta de que España no va a progresar jamás. Si un maestro de inglés no habla el idioma, es que algo va mal con el sistema universitario...y si ya para colmo, gracias a los puntos dichosos de las oposiciones, ves a estos titulados dando clases como si tal cosa....entonces ves el futuro muy muy negro. Tenemos un paro altísmo y encima muchos de nuestros jóvenes no están suficientemente preparados para competir con jóvenes de otros países. Asi de triste es la realidad de España.
Dice el articulista que tenemos: "un mercado laboral mal planteado que no puede absorber a los licenciados que salen de las universidades cada año". Pues mire, eso es sólo la mitad de la película, porque tenemos eso pero además unas universidades subvencionadas y regidas por enchufados que se dedican a vomitar licenciados con escasos o nulos conocimientos y aprobados de tarifa plana sin conocer el esfuerzo, en cantidades que ningún mercado laboral lógico puede absorber. Y claro, mucho menos el nuestro, tan mal planteado como está. La generación mejor formada, ja ja ... veo licenciados todos los días desfilar y cada año que pasa son peores y saben menos al salir. La ESO ha hecho estragos, y la masificación y burrificación de las universidades con título regalado por exigencia del pobre alumno, para que no se frustre, ni te digo.
De generación mas preparada de la historia de España na de naaaaaaaaaaaa. Yo pasé revalida de 4º y 6º mas preu, selectivo e iniciación. Hasta los de letras tenian dos años comunes de griego y latin. Hoy en lo único que nos superan los nuevos "titulados" es en chatear.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Tiene que ser muy costosos ser empresario de una empresa, con las pocos recursos que actulamente tiene para viviir es muy dificil que te den trabajo, tan solo cojen a inmigrantes por los suledos que les pagan y a veces ni eso, no hace falta que seas ni de derechas ni de izquierdas, tan solo hay que ver como esta la situacion en ESPAÑA, el empresario tiene miedo de cojer trabajadores van con miedo.
En lo que respecta a los comentarios #8, #9 y en menor medida a #12, eso no es del todo cierto. Llevamos más de 6 meses intentando cubrir dos vacantes de técnicos. Sí, se han incorporado personas que no han durado ni un mes, les paso a detallar la dedicación y compromiso de esas personas: La primera nos dejó porque tenía la boda de una amiga y no le dimos el día libre (no llevaba un mes en la empresa y le ofrecimos salir antes el viernes), así que se despidió. Otra persona se fue con su primera nómina de "fin de semana de juerga" y no apareció en dos días. Cuando llamamos a su casa el segundo día ni su padre daba crédito a lo que estaba sucediendo. Entre medias, en el proceso de selección nos hemos encontrado gente que está en el paro y que te dicen que para ganar 400 euros más, que se quedan en casa; el que nos ha planteado que le paguemos en B para no perder la prestación o el que pide una cantidad astronómica. Pero el colmo, es que con más de 5 millones de parados ¡¡el departamento de Recursos Humanos se queja que llegan muy pocas candidaturas a las ofertas que publicamos!!
Vaya panda de descapitalizadores de España! Si todo el mundo se va, claro que se hunde el país. Lo que hay que ser es menos señorito, que estudiar una carrera no te da derecho a tener un trabajo mejor. Hay trabajos que un español ya no quiere, son "indignos", por qué vienen siempre inmigrantes a recoger la uva o la fresa?
En España, un país en donde ser de izquierdas mola se ha machacado tanto a las empresas que ser empresario es lo peor. Pocos quieren serlo. Y claro, ahora nos "indignamos" que no hay empresas que te den trabajo.
Sinceramente no entiendo a estos "indignados". Pertenezco a una generación que allí está representada, la de los "30 y pocos sin empleo, sin casa y sin espectativas". Ahora les cuento mi caso. Cuando cumplí 18 años no tenía nada. Mis padres me pagaron una carrera universitaria la cual acabé año por año. En esa época trabajaba de lo que fuera para costearme mis gastos: repartidor de pizzas, dando clases particulares, haciendo suplencias TODOS los veranos, ... hasta que acabé mi carrera (y el servicio militar). Entonces empecé a buscar un trabajo de verdad. Durante los primeros años fui "carnaza" de las ETT o empresas que me "daban" la oportunidad de trabajar jornada completa por menos de 80.000 pesetas al mes, algunas sin contrato. Pero esto me sirvió para hacer algo de curriculum y acceder a puestos de mayor responsabilidad. Cuando había que estar hasta la 1 de la mañana, allí estaba. Cuando había que ir un sábado, allí estaba. Cuando había que preparar un evento de fin de semana, allí estaba. A los 26 años, después de pasar por bastantes empresas, fui promocionado al puesto de Director, estaba casado y comprábamos nuestra primera casa. Desde entonces he sido directivo de varias empresas. Hoy tengo tres casas, un coche de gama alta, una familia y un sentimiento de ser muy afortunado. Pero todo esto nos lo hemos ganado a pulso mi mujer y yo, a base de mucho esfuerzo y mucho trabajo. Todo lo hemos construido nosotros. No hemos tenido ayuda de nuestros padres ni hemos heredado nada, sólo trabajo y esfuerzo. Cuando veo a estos "indignados" para los cuales soy un insolidario capitalista por los bienes que tengo, me entra la risa. No tienen ni p idea de lo que hemos tenido que pasar, aguantar, tragar y currar para conseguir lo que tenemos... y cuando mis conocidos se iban de fiesta en fiesta en fiesta, aquí se quedaba un servidor estudiando, trabajando en lo que me salía y cogiendo experiencia.
Esto pasa no porque el Mercado laboral sea poco flexible, que ya lo es en exceso, sino porque España es un pais de bares y mozos de almacén. No tenemos industria, no tenemos sector agrario, y no tenemos sectores realmente tecnológicos y competitivos. Normal que la gente preparada quiera marcharse... el que se quede es medio tonto o un enchufado o le ha tocado la loteria. Aquí ya no hay nada que rascar.
Este es país para camareros, reponedores, mozos de almacén y poco más.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Bueno, nada nuevo bajo el Sol. España tiene un exceso de instrucción en sus jóvenes para su nivel económico. Un modelo de servicios difícilmente puede absorber tanta gente titulada como sale de las universidades, salvo que se subempleen que es lo más normal. Triste situación, evidentemente, pero es la cruda realidad. El buscarse la vida siempre ha sido duro, antes se emigraba con pocos conocimientos pero se emigraba
De acuerdo en contigo. Pienso que actualmente hay que tener más capacidad de flexibilidad y adaptación, el mundo laboral está cambiando y hay que aceptarlo
Bueno tampoco es para tanto !!.. yo ya llevo cuatro paises en 8 años !!...eso si soy un poco gitana !! ja ja, pero bueno si estas en un sitio que te pagan mas y estas bien y estable en tu trbajo y con tus hijas,.. eso no hay dinero que lo pague !! .. y no hay por que indignarse.. y amoldarse al sitio donde vives ! ..nada mas ... ademas suponiendo que tuviese trbajo en españa... siempre ganaria mucho menos dinero que donde estoy ahora !!!..y eso si que es muy importante !!



ESPE: DESBLOQUEAR LAS LISTAS SERÍA UN HITO DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-14/aguirre-condena-la-actitud-totalitaria-de-los-indignados-y-la-pasividad-de-rubalcaba-1276426594/1.html

« 1 2 3 »
OTerrorO dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 16:54:09:
Como decimos los marinos: La Esperanza, es lo último que se pierde

Que gobierne Su Excelencia bien y acertadamenmte.
carrile dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 16:37:13:
Esperanza, desde luego el rojerío y sus rogelios no ganan para disgustos con usted. Bueno, y algún soncón que otro tampoco. Exactamente, yo por qué tengo que votar en unas listas cerradas a un tío o una tía, que a lo mejor-a lo mejor no, seguro-, cuya habilidad en su carta de presentación es la de ser un trepa o un chusquero, y que carece de las más elementales cualidades para gestionar y mirar por mis intereses que soy el que le pago el sueldo. Ya veré yo si, durante cuatro años quiero un representante que me venga con esas o con zarcillos largos, pandereta y castañuelas; que me ofrezca como única salida bailar o cantar pajaritos por aqui, pajaritos por allá y reirle las gracias; o por el contrario mi prioridad es tener trabajo, ir prosperando a buen ritmo, una justicia independiente, unos jueces justos, buenos hospitales, buenas escuelas para mis hijos, buenas comunicaciones y en fin, esas cosas que quiere y le apetece a la gente corriente y moliente. Si, aquello como diversión está muy bien, pero no voy a estar cuatro años de cachondeito-no es recomendable, ni sano-, como un viva la virgen; además todo eso creo que cuesta una pasta, y si no tengo trabajo ni a nadie que se interese por que lo tenga, maldita la gracia. Dicho lo cual, con más o menos acierto-otro día, a por el concierto-, lo que no se puede ser, es lo que está deshaciendo este Iluminate devenido a Etatuto P. Mirenle, ahí está viendo pasar el tiempo. Bueno, pues espero que se salga con la suya. Nous verrons bien.
Telmo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 16:27:28:
Esperanza, como su nombre indica, es la esperanza del pueblo español. Es la única política que merece la pena en todo el arco parlamentario. Tiene unas ideas claras y es una liberal de corazón y hechos. Desbloquear las listas es lo que deseamos todos los demócratas. Solo se opone la izquierda y la derecha más rancia. TODOS CON ESPERANZA AGUIRRE POR LA REGERENACIÓN DE ESPAÑA.
akonibe dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 16:10:11:
Viva Esperanza.
Queremos libertad para elegir, no la coacción de tener que escoger entre el desastre y lo malo. NO queremos a Rajoy, un líder que ni aunque el gobierno se desmorona, no consigue aceptación popular, eso sin proponer ni imponer las medidas que España necesita.
Ella es la única con la que los votantes de centro-derecha (a mi Aznar se me queda a la izquierda) nos sentimos a gusto. Me encanta como defiende sin complejos lo privado, la libertad del individio, la austeridad frente al gasto ....
Es una gran política.
Arymarma dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 15:21:33:
Tremenda injusticia cuando se oye que todos los políticos son iguales.....

¿ ¡ que mas quisiera la mayoria!? En el lado, los que son una preocupación para los españoles y en el otro Esperanza y unos poquitos mas.

No ha empezado la corrida y ya ha soltado los miuras....... ¡ menudo susto se habrá llevado Masito! ......... pero es que en Genova alguno no ha salido aún del retrete.

Espe, ya se que vamos bastante atrasados con relación a los del mundo civilizado, pero no les des estos "meneos" a los mamandurrieros tan temprano, que se nos quedan mas lelos de lo que ya lo estan.

Como sabes que te queremos, dejame que te diga que te sentaría mejor la Moncloa que Vallecas. Y la Moncloa te estaría mas agradecida siendo ocupada por ti que no por el mameluco actual o el pasmado registrador de mentes huecas.

Si en Madrid has roto techo, en Moncloa romperias todos los registros.

¡ Animate, que somos legión los que estamos contigo!


LuisMore dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 15:14:54:
El verdadero hito sería la implantación de las circunscripciones electorales y de la segunda vuelta entre los dos candidatos más votados, caso de que ninguno alcance la mayoría absoluta en la primera vuelta.
et_rusk dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 15:04:58:
Lo de listas abiertas es una tonteria que no veo claro como aplicarlo.
Imaginen. por ejemplo, que los 90% de los votantes al PP tachan a Rajao. ¿Que pasara?
Lo mas correcto son las elecciones unipersonales en todos los niveles. Y no habra ni paradoja ni conflicto.
Misses dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:53:57:
Encima, por aportar algo no dicho, vestida de azul como la gran Margaret Tatcher.

Soy profundamente de centro, justo ente Margaret Tatcher y Ronald Reagan.

¿Ah, que el centro es Ruin Cobardón, me dice don Mariano?

Eso es un "socialista de todos los partidos".

Carmen, por favor.
raposo dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:52:50:
¡Valiente!

No se si la solución son las circunscripciones, las listas abiertas o qué, pero lo bueno es que se abra el debate, se estudien las opciones y se tomen decisiones.

Creo que el cambio de ley electoral es algo que apoya el 90% de la población. Ponerse manos a la obra es lo mínimo que se espera de los políticos. Otra cosa es cambiar ¿hacia donde?.
En principio creo que un sistema proporcional abre las posibilidades a todos los partidos en igualdad de condiciones, pero produce una atomización en los parlamentos que no es deseable porque impide tomar decisiones. Debido a eso, lo que veo mas práctico es un sistema proporcional, seguido de una segunda vuelta fuerce a alianzas abiertas, con conocimiento de los electores y limite el número de los que pasan la criba.
Las circunscripciones y la proximidad al elector, tiene la ventaja de que es mas representativa, pero tiene el inconveniente que el elegido se debe a un grupo muy concreto y pasa a defender los intereses de ese grupo en lugar de los intereses generales. Es un poco lo que pasa con los catalanes, vascos, canarios, etc. Habría que ver como se corrige ese sesgo.
Las listas abiertas me parecen positivas. Eso impide que la cúpula de los partidos imponga a quienes ellos deciden. Poco futuro le auguro a un Camps o un Mariano Rajoy en listas abiertas. (No se me subleven, que no digo nombres del PSOE porque no tengo espacio suficiente)
Misses dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:52:07:
Encima, por aportar algo no dicho, vestida de azul como la gran Margaret Tatcher.
Soy profundamente de centro, justo ente Margaret Tatcher y Ronald Reagan.
¿Ah, que el centro es Ruin Cobardón, me dice don Mariano?
Eso es un "socialista de todos los partidos".
Carmen, por favor.
Sociatas dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:39:33:
Espe presidenta YA!!
ancarnu dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:36:20:
Esperanza: España se te quedaría corta. Deberías ser presidenta de un gobierno mundial.
Un millón de abrazos todo lo fuertes que te mereces aunque,eso sí, sin que ninguno de ellos te rompa.
¡¡¡¡¡ Esperanza. eres grande, muy grande !!!!!
Wyckoff dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:35:30:
Doña Esperanza, como siempre, dando la talla. ¡Vivan los valientes!, Frenta a tanta mediocridad y miseria como hay alrededor, ¡qué falta nos hace gente como ella que infunda ilusión, ejemplo de trabajo y esperanza de futuro!

Pero ¡ojo!, con la guardia siempre alta que los rufianes no duermen y siempre estarán al acecho para organizar NuncaMais, Prestiges,....etc.
monele dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:24:42:
Dña Esperanza , átese los machos que los enemigos ,que no contrincantes , están afilando todo lo que encuentran . Mis felicitaciones por su sinceridad , por su valentía en decir , nombrar y exponer la situación sin cataplasmas. Otro gallo cantaría si sus promesas puden llevarse a efecto. Desde luego que su éxito de votos le impulsan a deshacer el ovillo ; políticos- justicia-economía y represenatación con magannimidad , elegancia y fortaleza.
Me alegro de que haya colocado en su sitio a los perroflautas batasunos y demás especímenes ,así como al culpable de la extensión ,intensidad y aprovechamiento del entrenamiento.
Días vendrán en que nos acordemos de tanto desatino y de su mentor.Entonces y siempre estaremos con la honradez , la legitimación y con su valentía .
Gracias, Dña Esperanza
gerar dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 14:19:36:
La base del problema de la derecha Asturiana es el mismo que en su DIA tuvo Rajoy con Maria San Gil , criticarle abiertamente las políticas de Rajoy por eso no permitió que Cascos tuviera voz , en Asturias Ha habido unas verdaderas primarias para los votantes del PP y han ganado los que no acatan las políticas de Rajoy , Gallardon y compañía , los votantes del PP como se ha demostrado en las urnas prefieren políticas como la de Cascos , Maria San Gil , Mayor Oreja , Esperanza Aguirre , Manuel Pizarro etc. y estos resultados electorales , lógicamente , se pueden trasladar al resto de España , Si Rajoy y los suyos no toman medidas , espero que Cascos pase ha ser líder nacional con su partido y entonces habrá unas primarias a nivel nacional y ganaran : Cascos , Maria San Gil , Mayor Oreja , Esperanza Aguirre , Manuel Pizarro etc. . Espero que eso ocurra pronto
rolyat dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:58:18:
¿no debería escribirse en el titulo de la noticia ¨sería¨en lugar de ¨sera. ojala.
velecar dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:58:06:
Ha estado hablando casi una hora y media, aportando infinidad de datos, y apenas ha tenido que leer nada.
Gran Señora, gran política, gran española.
¡Una FUERA DE SERIE!
rhead dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:51:06:
Ha dejado al aire todas las verguenzas de los pichaflojas Rajoy, ZP y compañía.
Alguno debe de estar que trina
Montesin dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:50:01:
Ya sé que hasta ahora no ha servido de mucho decirlo...pero lo tengo que decir de nuevo:
ESPERANZA, PRESIDENTA DE ESPAÑA....YA¡¡¡
Anda que si en vez de tener al lelo y sectario actual de la Moncloa nos hubiera caído en suerte esta Presidenta...... NI CRISIS NI LECHES¡¡¡ Estaríamos en los primeros puestos de Europa de la mano de la "fracasada" Merkel.
Vamos, lo mismo va a ser......¡
Erbilyos dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:47:18:
La división en circunscripciones, al estilo americano, me parece más interesante que las listas desbloqueadas, pero algo es algo. A ver si sale adelante. Mis felicitaciones por tan audaz iniciativa.
tiodelat dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:41:54:
Esa propuesta nunca saldrá adelante porque entonces Mariasno y su tropa se quedarían fuera del parlamento
ralfa dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:33:57:
Si consigue sacar adelante esta propuesta de desbloquear las listas (tan valiente como cuando defendió la reforma legislativa para instaurar la entrega de llaves para saldar las deudas hipotecaria ) esta medida será el primer auténtico rayo de esperanza para España y un un hito del comienzo en Madrid de la regeneración de la democracia en España, será el ejemplo a seguir como la líder natural de los españoles y no sólo de los de derechas. Qué ORDAGO ha lanzado a la cúpula de los partidos y qué enemigos más poderosos tiene enfrente.
« 1 2 3 »

ANGUITA: IU NO DEBE VOTAR AL PSOE PORQUE HACE POLÍTICA DE DERECHAS Y EL MÁS VOTADO FUE EL PP

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/anguita-dejarse-llevar-todos-contra-derecha-20110614-80097.html#comentarios-noticias
29.-Si hay dignidad en la izquierda española, la acapara toda Don Julio Anguita, por su honestidad, coherencia y generosidad.

Hablar claro en España o te crucifican por ser "facha" o te dilapidan por "traición a la izquierda" si no comulgas con ruedas de molino socialistas de obligado cumplimiento en España desde hace mucho tiempo.

La dictadura de lo "políticamente correcto" es una dictadura más, impuesta por un PSOE enardecido y bunkerizado que todo lo ha corrompido hasta dejar el país y la sociedad en estado de coma.

28.- #22 Mis ideas políticas están lejos de las de IU pero siempre sentí un gran respeto por Julio Anguita y ninguno por Felipe González

27.- #26 la extrema derecha le aplaudirá a rabiar con sus hipócritas felicitaciones de siempre.
26.-A este viejo leninista todavía no se le ha ido el síndrome de la pinza y el lameculismo aznariano.
25.-"... cortar el paso al PP ALLÁ donde se pueda", tío. No "haya donde se pueda". ¿Dónde has aprendido el idioma? Deberías ir a la facultad a que te reciclen. Ya no estás en edad de escribir de ese modo.
24.-
Sr. Anguita chapó por su coherencia, rigor y por su oratoria de primer nivel. En definitiva por dejar un buen recuerdo. Siempre hay políticos dignos en medio de la mediocridad imperante.

23.-Las políticas de Izquierda Unida, cuando no son irrealizables en el marco de un capitalismo global, pueden ser objeto de pacto con el PP, tal como sugiere el Sr. Anguita. Lógicamente, no para que el PP haga la política de IU, sino para desarrollar acuerdos concretos.
Poniéndonos en lo mejor, el PP puede financiar alguna política pactada con IU si saca el dinero de cortar otros gastos menos sociales. No sería viable, en cambio, si IU quisiera para Extremadura una fiscalidad más progresiva que la de otras CCAA.
También puede el PP, a petición de IU, detener algunos proyectos agresivos con el medio ambiente, como el de la refinería de Jerez de los Caballeros [Badajoz].
En cualquier caso, la vigilancia de IU puede ser eficaz para evitar alguna trastada del PP en favor de grupos empresariales.
22.-

Don Julio Anguita. Retirado de la política. Renunció a la “jubilación” [llámese atraco al dinero público] que se otorgaron a sí mismos esos jetas de aprietabotones del Congreso, unos inútiles que no sirven para nada.

Vive de su pensión de maestro y pasea por su Córdoba con la cabeza bien alta.

Mr. X, ese paradigma de “hombre de Estado”, el de los crímenes del GAL, el que instauró la corrupción en la incipiente democracia española [convirtiéndola en una Monarquía Bananera hurtando a los españoles una oportunidad histórica], tuvo el increíble atrevimiento de denominarle “mierda”.

Saludos

21.-El sectarismo y el tomar por imbécil al electorado tienen consecuencias:

* Julio Anguita = 2.600.000 votos Cortes21 diputados en las Cortes Generales en 1996

* Gaspar Llamazares = 960.000 votos = 2 diputados en las Cortes Generales en 2008
20.-Anguita, tal vez, no recuerdo a otro, es uno de las poquísimas personas de izquierda, con renombre, no anclada en ideas del S XIX o queriendo ganar la guerra incivil.

19.-Aunque no comparta su ideología, D. Julio me sigue pareciendo lo que siempre fue : coherente y honrado.

Los de IU de ahora, el único modelo que siguen es el de Rosa Aguilar, que consiste en tragar con lo que diga el PSOE para poder después pillar algún carguito o cargazo en los aledaños del poder.

Como es evidente, esa postura les lleva a la disolución política de IU y su extraparlamentarismo pero ¿cree alguien que eso le importa al Lara o al Llamazares, que perdió la secretaria general de IU pero no renunció al escaño en el Congreso?
18.- #13 termino...

Porque Julio, la única política hoy posible, con matices económicos y sociales, es la que vd. llama de "derechas" o de libre mercado [relativo claro está lo de libre]; pero esa política solo puede hacerla bien un partido que no sea de izquierdas, es decir, uno que vd llame de derecha, de centroderecha o socialdemócrata que viene a ser lo mismo a la hora de tener que fabricar pan y dar de comer.

Los experimentos de "izquierda" pura han fracasado hasta en la casa que los alentó y desarrolló. Los aquí puestos en marcha por segunda vez y por ese partido que se autotitula socialista, han traído una única consecuencia, ruina y retroceso hacia esa política que vd. llama de derecha, con pérdida de años quemados en vano, bastantes más de dolor y un camino sembrado de millones de parados.

Pero en algo le doy toda la razón. Para ser mamporreros de una banda que amaga con la izquierda y finalmente golpea con la derecha, aunque mal, por debajo de la cintura y fuera de tiempo, al menos defender las ideas propias con honestidad y dignidad, algo que un Llamazares, una Aguilar, un Garrido o un Madrazo ni sospechan lo que esas palabras significan. Poco aprendieron de vd.

17.-La Direccion de IU parece no haber entendido el mensaje que los votantes, tanto propios, como ajenos, ha querido enviar. Como a dicho Julio Anguita, IU no puede renegar del PP como si no fuera posible hablar y pactar con ellos.
Por si la Direccion no lo sabe estamos en el año 2011, las siglas e ideologias de los partidos son cada vez mas difusas para el elector, la mayoria tenemos una idea general sobre la ideologia de un partido, pero como votantes tenemos claro que lo que necesitamos son buenos gestores, y que en el mundo actual es preciso aplicar tanto politicas de Izquierda como politicas de Derechas.
La aplicacion de un solo modelo no resulta, y a la vista salta el resultado. Por lo tanto si IU no quiere perderse en el abismo, desaparecer literalmente del mala electorar fagocitada por el PSOE y por el PP, debera convertirse en un partido bisagra. Un partido que apoye propuestas, que haga propuestas, que debata y que no se encierre en lo mas profundo de la ideologia de Izquierdas.

Cuando hay que hacer gasto social que se haga, pero cuando no se puede no se puede, y eso no es ser de Derechas ni dejar de ser de Izquierdas, eso es tener presente la realidad que se vive.
16.- #14 No, no soy el autor. Soy quien dice tonterias, listo. Saludos.
15.-Esa es la única forma que tiene IU de hacerse valer: exigir apoyos a cambio de programa. Por qué ese convencimimento que tienen en el PSOE de que IU tienen que ser siempre los teloneros del PSOE???

Posiblemente pueda sacar más a un gobierno local o regional del PP que a uno del PSOE.

14.- #12 ¿Eres el autor por un casual? Porque si no, lo que dices es una tontería...
13.-Julio Anguita siempre ha sido un hombre de palabra y hechos coherentes con las ideas que dice profesar.
Su célebre "programa, programa, programa", no fue otra cosa que la prioridad de las ideas que defendía sobre la oferta de compartir poder y tener poltrona asegurada en la "casa común".

Pero con mi respeto a Julio, discrepo de su opinión sobre la política que el PSOE termina siempre haciendo cuando la realidad se impone a la demagogia. Eso ya nos lo enseñó Felipe González [a años luz por encima de ZP] que, aunque tarde, quiso y no pudo intentar enmendar el desastre al que su política de "socialista nosecuantos" de sus dos primeras legislaturas nos llevó.

Hoy, un tipo tan enano ideológica e intelectualmente como incompetente gobernante, ha intentado lo mismo, volver otra vez atrás [menuda tercera vía] y hecho un desastre mayor que aquel, que le obliga, sin entenderlo, a intentar lo imposible haciendo borrón y cuenta nueva.

sigo...
12.- #8 A mi también me ha llamado poderosamente la atención. De todos modos, en general, me gustan los escritos con algún error ortografico por muy clamoroso que este sea. Empatizo mas facilmente a partir del error y me cuido de no quedarmen en el dedo. Saludos.
11.- #8 ¡Coooooorrrectooooooooo!!! ¡Que nivel! Yo he dejado de leer el artículo en ..."haya donde pueda..." "Balla berguenza"...
10.-Es una pena que, en estos momentos tan cruciales para España, IU no tenga dirigentes tan sensatos como Anguita. No hace falta renunciar a los principios, pero hay que saber estar donde hay que estar en cada momento. Los que dirigen IU en Extremadura están demostrando ser mucho más sensatos que los que dirigen IU a nivel nacional.
9.-Un placer leerte Malinche
8.-¿"HAYA, donde pueda"? Por Dios, será "ALLÁ donde pueda, ¿no? Qué nivel.
7.-Completamente de acuerdo con Anguita. El PSOE lleva menospreciando y maltratando a IU durante muchísimos años en Extremadura y en Andalucía. Sólo se acuerdan de ellos cuando les va mal. ¿Y por qué les va mal? Pues porque hacen políticas de derechas, y eso gran parte del electorado socialista no se lo perdona. El voto de IU no puede ser gratis: sólo hay que apoyarlo si se comprometen a llevar a cabo alguna exigencia programática.
6.-Dice Anguita que los comunistas pueden pactar con el PP si... los del PP adoptan el programa de Gobierno que presenten los comunistas... Anguita se pasa de listo, o también cree que los demás somos idiotas...
¿Estarán pensando, los del PP, aceptar el programa de IU a cambio de permanecer en el poder...?
Francamente, no lo creo ni durante un segundo...
Allí donde tomen el mando, los del PP, por la actitud pasiva de IU, saben, perfectamente, que tendrán la vara por breve tiempo...
Más temprano que tarde, comunistas y socialistas se pondrán de acuerdo, y les arrebatarán el bastón de mando...
Claro que es un suicido "todos contra el PP", pero éso es lo que hay... Llamazares es un completo descerebrado, muy parecido a Rodríguez Zapatero...
Si Rajoy fuese tan temerario como Rodríguez Zapatero, aquí ya hubiese habido más que palabras...
En la izquierda creen que pueden pisar los callos del otro, por derecho propio, y sin temor a reacción alguna... Retrocedamos 70 años...
5.-Desde hace mucho tiempo digo en estos foros que se equivocaba IU en su estrategia criticando al único partido que no le iba a quitar votos [el PP] y que si quería sobrevivir, tenía que marcar distancias con el PSOE.

Parece que por fin alguien se ha dado cuenta de esto, cuando estaban al borde de la extinción.

4.- #2 Quien no ha sido comunista hasta los 25, es que no tiene corazón. El que lo sigue siendo a partir de los 25, es que no tiene cerebro. Estoy deacuerdo contigo, Anguita es mcuho más coherente que los actuales.
3.-D. Julio siempre con las ideas claritas, no como sus sucesores. Es un hombre sin complejos y sin tonterías.
2.-Recuerdo que en 1989, la primera vez que voté en una elecciones generales, lo hice por él. Y no me arrepiento, pese a las difeencias ideológicas enormes que ahora tengo con Anguita; hay que reconocer que, al menos, este hombre es coherente.
1.-Cuanto echamos de menos a la anterior generación de políticos [al menos a algunos de ellos], aunque no fueran de nuestra tendencia ideológica.
PP Y PSOE 16 DÍAS PARA PACTAR EL TC: UNA ILEGALIDAD DE PODERES

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/congreso-plazo-renovar-20110614-80087.html

29.- #4 Pasmao, como se suele decir en el Madrid castizo, que Dios le oiga y le haga la boca más grande.

Dicho ésto le recomiendo que no menosprecie al partido de golfos que nos gobierna. Han dado pruebas sobradas de que gobernando son nefastos pero montando "numeritos" para dar vuelcos electorales son muy, pero que muy finos. Malos pero finos.

De hecho, sospecho que la "elección" de APR responde a la táctica de porner al "maquiavelo de Ferraz" al mando de las intrigas para ganar por éstas lo que no deberían ganar en buena lid.

Se lo digo en serio, me dan miedo.

Saludos cordiales.
28.-¿Quieren ejemplo mas palmario de nuestra dedocracia? El presidente del Congreso da un plazo, para que "a dedo" se renueve el TC.
Como que la ciudadania no tiene nada que opinar sobre el TC, ellos se lo guisan y ellos se lo comen y no se ponen de acuerdo, pero no sobre los meritos o categoria profesional de los candidadtos sino sobre quienes son mas afines a cada opción política, esa es la raiz del desacuerdo.
Aquí de lo que se trata es de quien mangonea mas y mejor.
27.-# 23. creo que usted y yo somos las unicas personas que entendemos que se supone que los individuos que se reunen en el hemiciclo de las cortes son gentes que tienen una organizacion con un presidente.
este presidente, preside y tiene la autoridad para plantearle cualquier problema que requiera acion legislativa a las personas que forman el cuerpo que preside.
mi problema es que el presidente de las cortes esta tan confundido que no sabe que es lo que preside.
uste lo dice mucho mejor y mas claro pero yo me doy el gusto de confundir mas todavia la confusion que tenemos porque que hay confusion, la hay.
me parece que la gente que gobierna no sabe lo que es gobernar y los periodistas dan verdadera pena.
26.-Excelente oportunidad para disolver definitivamente este tribunal y dejar a la Justicia lo que es de la Justicia.
25.- #5 Otro que no se ha leído la Constitución.
Azna
r nunca contó con los escaños necesarios para lo que Ud. propone que es -ni más ni menos- que cambiar la Constitución.
Porqu
e eliminar al TC, y abrir una Sala con ese cometido en el Supremo, implica necesariamente cambiar la Constitución.
Azna
r puede que sea el autor de la muerte de Manolete, sí Ud. y otros como Ud. quieren, [ya se sabe que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad indiscutible],pero seamos un poco serios, porque la cosa no está como para andar soltando acusaciones sin fundamento.
24.- #5 Hoy dia hay 11 Magistrados en el Tribunal Constitucional, 7 desigandos por el PSOE y 4 por el PP.
23.-El Congreso da un plazo de 16 días al PSOE y al PP para renovar el TC.

Titular esencialmente falaz... El Congreso puede dar un plazo al Gobierno, por ejemplo, pero nunca plazo alguno al PSOE y el PP, porque ni el PP ni el PSOE están en el Congreso de los Diputados.

Titular correcto: El Presidente del Congreso da un plazo a los diputados para que renueven el TC.

22.-pero una pitanza comparado con lo que ganan nuestros ilustes representantes en las cortes.
esto va por lo de la sra. carisima.
esto va para asegurarme de que los morones lo entendimos.
21.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
20.-

Hola, buenas.

Vale.

¿Y cuántos días da al PP y PSOE para renovarse?

19.-Lo que tiene que hacer Gay es irse con una cacerola a la puerta de casa de Albertito.

18.-No Problem, el archiconocido Talante de Zapatero obrará maravillas.
17.-

Lo mejor que se podría hacer es dejar que este TC , Tribunal Circense, se vaya vaciando de integrantes a medida que cumplen sus períodos y que las competencias sean asumidas por el Tribunal Supremo.



La de pelas y malos ratos que nos ahorraríamos.

16.-¡UY, qué canguelo, tentrán Rajoy y Zapatero!
15.-Lo que habría que reconsiderar con urgencia es por qué en España tenemos con un sistema de listas cerradas cientos de diputados que no son más que aprietabotones de lo que diga el jefe de su partido. En este caso lo que diga Rubalcaba. En el Congreso sobran cientos de diputados que suponen un gasto millonario y privilegios insoportables para los demás españoles.

Sería más lógico que cada partido tuviera el jefe de filas, el piquito de oro y un reserva. Con 3 diputados por partido y el poder de voto según el porcentaje de votos obtenidos nos ahorramos cientos de inútiles indignos de ser diputados.

En cuanto al TC forma parte de la agenda socialista renovar el Tribunal Constitucional "como sea" antes de las elecciones, porque de esta forma se aseguran que la mayoría del tribunal constitucional serán de los suyos durante años, para que sigan haciendo fechorías como con BILDU y con el tratamiento dado al Estatuto de Cataluña. Están presionando antes de que el PSOE pierda su poder político en las próximas elecciones.

Si esperan a que pase las elecciones, será el PP el que asegure la mayoría de los miembros de ese TC tan degradado y por su sometimiento a la clase política.

14.-"Es la séptima vez que en la Junta de Portavoces les hago ver que en nuestro sueldo está cumplir con nuestra obligación de designar a los magistrados del TC que nos corresponde por mandato", ha subrayado Bono".

Va de humilde pero creo que es un poco cínico mi paisano.

13.-Creo que las prisas son malas consejeras. Es más, vistas las sentencias que se dictan [y, esto último, nunca mejor dicho] casi mejor reformar la Constitución Española. Mejor arrancar un nuevo pacto constitucional que el incumplimiento de la Norma Fundamental. Y sobre las palabras del Presidente del Congreso -y de las Cortes Generales- podría haber aprovechado la ocasión para hacer un sincero examen de conciencia en público acerca de su papel como miembro del gobierno, partido y de la Cámara en este asunto.
12.-Leer al Magistrado Gay, decir que tenía la sensación de formar parte de un Tribunal secuestrado, en mi opinion resulta indignante.¿Que sentido tiene él del secuestro,cuando te puedes marchar cuando quieras del lugar donde estas? Lo que ha hecho ahora, lo podia haber hecho mucho antes.Si él se ha sentido secuestrado, que podria decir el señor Ortega Lara y otros muchos, a los que tuvieron retenidos contra su voluntad, los amigos de quienes, con la decision de él y la de otros, los han permitido llegar a las Instituciones a pesar de Sentendias e Informes, que indicaban lo contrario.Sinceramente indignante.
11.- #9 En realidad si: de los miembros nombrados por el Senado, la Ley dice que tienen que ser propuestos por las CCA. Pues bien, ¿Qué Comunidad Autónoma propuso a los del PP? Porque uno de los del PP fue vetado por el PSOE.
10.- #5 ¿De dónde le salen a usted 6 nombrados por el PP?. Mis cálculos sobre los que hay hoy del PP dan 4: 2 del Senado, 1 del CGPJ y 1 del Congreso. Y 7 del PSOE: 2 del Congreso, 2 del Senado, 2 del Gobierno y 1 del CGPJ.
9.-darkmind no conoce el reglamento del TC pero me da que está incumpliendo su funcionamiento interno que tiene implicaciones legales más allá del tribunal

por ejemplo se podría impugnar la legalizAción de BILDU por no estar legitimados los jueces para resolver,POR ALGÚN AGILILLA ?¿? hunmmm sería la coña

este detalle de incumplimiento constitucional da idea de como el patio de LAS_EXPAÑAS
8.-
7.-QUE CONGRESO ???.
LA PANDILLA DE VAGOS ENTRE LOS CUALES NADIE HA PODISO ENCONTRAR UNA SOLA PERSONA QUE PIENSE Y VOTE LO QUE PIENSA ???.
cuantos coches de lujo le pagamos a esta gente. ???.
para que sirve esta gente en su forma actual ???.
alguien le puede hacer estas preguntas a gente joven honesta que hayan estado en las plazas.
S.O.S. ???
6.-
Anda si BONO "EL ATICOS" se ha puesto energico,en 16 dias y por que no en dieciseis años ,o mejor ya que lo han llevado hasta arrastrarlo por el fango no aprobechan y lo CIERRAN ,no son mas GOLFOS por que no entrenan.
Y a ver si BONO nos cuenta de donde ha sacado tanta pasta para tener el patrimonio que tiene.
5.-En este caso el pp ha cumplido y acepta los candidatos del psoe. El psoe se niega a aceptar los del pp. Casualmente en el Tc Hay hoy siete jueces de los 12 Miembros.1 elegido por el psoe y 6 por el pp.¿Quién entiende más político el tribunal?. Y menos mal que La ley exige juristas de reconocido prestigio, por que sino veríamos a Zerolo de Ponente. [aúnque mejor no darles ideas].

P.S. que conste que en mi opinión deberíamos eliminar este seudo tribunal politíco y crear la Sala Constitucional en el Tribunal Supremo. Pero a Montesquieu lo enterró Felipe y Zp se mea en su tumba. [Y Aznar no hizo nada cuándo pudo; aúnque por lo menos, dijo que lo haría]
4.-sugiero los siguiente al confidencial:

Que cuando por fin tengan a bien comunicarnos las altas instancias psoeisticas cuando serán las elecciones [por favor cuanto antes mejor] nos dejen a los posteros hacer una porra, cada uno con nuestro nick donde apostemos cuantos escaños van a tener...

Yo por ahora, y como avance digo
-si hay elecciones en Noviembre: PSOE + PSC 100escaños
-si hay elecciones en Marzo: PSOE +PSC 60 escaños

un saludo

3.-Peo qué es el Congreso actual sino la cámara intervenida por el PSOE que sustenta las leyes del PSOE, que negocia los presupuestos del PSOE y que ha permitido las fechorías de Z-PSOE en los útlimos 7 años, incluyendo la nueva Ley del T.C. votada a propuesta del PSOE y que nos ha traído estos lodos?.

¿Qué es BONO sino el presidente socialista de la Cámara que ampara al grupo paralmentario del PSOE, que dirige los debates en favor del PSOE y en su despacho institucional se discute el futuro de los candidatos del PSOE?.
2.- #1 exacto, y sino le hacen caso que va a hacer ¿echarse a llorar?,

Mira como tiemblo le estará dicendo Marianico al señor de los caballitos.

Bono, el congreso no es un quiosco con caballitos, como los que tienes en tus hípicas, ¿quien es usted para decir nada a nadie?

El que fingió una agresión, que narices puede exigir. Disuelva el congreso si puede pero deje de jode* la marrana.

Están histéricos, las encuestas [las suyas] deben de ser aún mucho peores, el PSOE se acaba, RIP, KAPUT. Ajo y agua

1.-¿Y si no?. Quien da ese plazo es el Presidente del Congreso, que mucho que le pese a él, no es el Congreso. Ni siquiera da ese plazo la mesa o la Junta de Portavoces. Y lo dicho, ¿Qué hará si no? NO PUEDE HACER NADA.


------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario