jueves, 3 de marzo de 2011

GALLARDÓN, EL RICO DEL PUEBLO

-
-

« 1 2 »

Eileen dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 22:23:07:

¿1500 asesores?

Vamos a ver...si dedicase una hora a recibir a cada uno de ellos, suponiendo una jornada laboral de 8 horas, tardaría unos 200 días hábiles en verlos a todos...estos asesores se embolsarían entre 6000 y 9000 euros al mes por una hora de trabajo al año.

Eso sí: si fuera así, al menos tendrían al Alcalde entretenido, y al final, a los madrileños les saldría mucho más barato. Seguro que incluso estarían dispuestos a contratar más asesores para las horas extra del Alcalde.

gerar dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 20:58:05:

Buen futuro politico de España : buenos y honrrados politicos del PSOE nacional y autonomico de van del Partido , por estar en desacuerdo con las politicas de ZP y se unen a UPyD ( Rosa Diez ) ; Esperanza Aguirre , se va del PP y forma PL ( Partido Liberal ) buenos y honrrados politicos del PP en desacuerdo con Rajoy , se uniran al PL de Esperanza Aguirre ; UPyD llevara politicas sociales con sentido comun y en el PL seran politicas liberales con sentido comun, y ambos llevaran en primer lugar , la union de España y la igualdad de todos los españoles independientemente de donde hayan nacido o vivan y la libertad politica en toda España , pues en el Pais Vasco todavia no la hay ; el 80% votaria a uno de los dos partidos y entre los dos sacarian a España de la crisis economica y politica ; Ej. Gallardon posiblemente NO gane Madrid , pero si el PP lo quita y pone a un candidato elegido y avalado por Esperanza Aguirre , el PP ganaria el ayuntamiento de Madris por mayoria absoluta

clochard dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:54:05:

Pues yo no olvido de donde proviene Rosa Díez: del psoez.

¡Vamos, cómo para fiarse de ella y sus adláteres...!

La izmierda, ya se sabe...

diego_gi dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 18:31:43:

yo no entiendo porque todos cargan contra este señor, tiene mejor formacion que cualquier otro del PP o del PSOE en bastantes localidades! Me sorprende bastante que se le critique sin darle si quiera una sola oportunidad

Nuevojot dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 14:38:39:

El argumento de este Señor que se presenta por esta partido (que cientos de ex afiliados denunciamos como un fraude) de que su objetivo es que el PP no consigaa la mayoria absoluta, es muy sospechoso, y los que conocemos el sitio por haber estado antes de largarnos, sabemos que lo unico que pretenden es mantener el chiringuito y si pueden entrar en mas sitios mejor.
Segun la prensa si de estos dependiese darian el poder la Psoe tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad, pues segun la prensa ya lo habian negociado con el Psoe.

Pospores dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 14:25:39:

Dudu y otros:

Dudo que si el PP es el más votado UPyD no apoye a Gallardón. Pero, eso sí, poniendo coto a sis deliros faraónicos. Si apoyase de manera injustificada al PSOE sería un suicidio para UPyD y lo saben bien.

Pasa como en Baleares: la única manera de garantizar que pueda haber elección de lengua en la enseñanza y en otros ámbitos pasa porque el PP dependa para gobernar de UPyD. Y si UPyD no los apoya sería porque el PP no está dispuesto a cumplir tal condición, y en ese caso me parecería que lo tienen bien merecido. Si UPyD transigiese en esto, una vez más, sría un suicidio.

La única estrategia posible para que UPyD sobreviva y crezca es apoyar al partido más votado haciendo una función de "interventor" frente a ciertos excesos (económicos, lingüísticos, etc.). Es la única manera de que el PP adopte decisiones que, de otra manera, jamás adoptaría. Y en las generales lo mismo. ¿Va a plantear el PP de MariASNO la recuperación de competencias exclusivas para el Estado central en materia de Educación o Sanidad? Tururú. ¿Va a impulsar una ley que garantice poder estudiar en español en cualquier parte de España? Tururú con MariASNO. O lo obliga UPyD o res de res nois. Y sería la única manera de hacer virar al PSOE y empezar el aislamiento de los nacionalistas disgregadores y enemigos de la libertad y la igualdad de todos los españoles.

alamut dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 14:15:33:

O gallardon o lichavesqui, menudo panorama, por que estos no pintan nada y si pintan tendremos lichavesqui, guai¡

Nuevojot dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 13:37:58:

Yo estuve en ese partido (porque Upyd no existe) desde la Plataforma Pro y en primer lugar este Señor candidato se ha callado en todo este tiempo viendo lo que pasaba dentro porque estaba esperando su premio que ya lo tiene y ahora se le ve el plumero de que el unico objetivo es que Gallardon no logre la mayoria.
?para que? pues sencillamente para poder pactar con el Psoe el gobierno del ayuntamiento de Madrid y como han pactado (segun la prensa) si salen en la Comunidad echar a Esperanza Aguirre.ç
Solo que ni van a entrar en la Comunidad ni en el Ayuntamiento, porque los ciudadanos ya han visto el plumero y no se fian y porque se han quedado sin afiliados (puede que estemos mas fuera que dentro).
Ademas si pinchan Ud en google: no nos mires que ya no estamos.
Podran ver decenas de testimonios.
Upyd un fraude

euripide dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 13:18:33:

Pues lo tiene claro. Si solo aspira a eso para venderse a buen precio al mejor postor... Que sera el PSOE sin duda.Upyd no es alternativa de nada por mucho que aquí se les de cancha por manía anti Rajoy que solo favorece a ZP.

ANANEWYO dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 12:25:20:

Gallardon solo por su traición a las victimas del 11-M., merece ser apartado de la Alcaldía madrileña, si además sumamos la enorme deuda generada por este egocéntrico, son motivos más que suficientes para votar otra alternativa. El Sr. Ortega en su entrevista me ha parecido una persona coherente y que sabe muy bien de lo que habla.

Me parece muy bien que esRADIO de voz a otras formaciones políticas, no como otros medios que se han convertido en voceros del PPOE., como si Rajoy fuera el Mesias prometido.

« 1 2

Dudu dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 12:04:33:

Es un buen lema de campaña este de "Mi objetivo es que Gallardón no obtenga mayoría absoluta". Diga que sí. Los madrileños para qué vamos a ser su objetivo. Que vivamos bien, no es su objetivo. Que prosperemos en la vida y en los negocios tampoco son sus objetivos. Que Madrid, en su conjunto, sea una ciudad puntera, tampoco es su objetivo.
A estos de Upyd se les ve a la legua que lo único que quieren es copar puestos en las Administraciones Públicas. Hablan mucho de Democracia, pero en su partido ni la conocen y lo que es peor, ni la esperan. Como no entres por el aro y hagas lo que Rosa Díez quiere, malo, te expulsan del Partido.
No obstante Upyd es un partido de comunistas. Yo he visto en más de una ocasión a Rosa Díez con la bandera del PCE en la mano en alguna que otra manifestación de la AVT.

hiperico dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 11:43:30:

Es lo lógico, así es posible que el psoe (en minúsculas, por favor) gobierne en el Ayuntamiento de Madrid.
No soy nada partidario de Gallardón pero podemos amarrarnos los machos si no tiene mayoría absoluta.
¿A quien creen que se acercará UPyD? Naturalmente, al psoe.

hiperico dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 11:42:00:

Es lo lógico, así es posible que el psoe (en minúsculas, por favor) gobierne en el Ayuntamiento de Madrid.
No soy nada partidario de Gallardón pero podemos amarrarnos los machos si no tiene mayoría absoluta.
¿A quien creen que se acercará UPyD? Naturalmente, al psoe.

luliluli dijo el día 2 de Marzo de 2011 a las 10:56:21:

¿Y cuanto va a cobrar el Sr. Ortega si entra en el Ayuntamiento? ¿Y cuanto cobra actualmente en UPyD?. La verdad es que los afiliados de UPyD no tienen posibilidad alguna de saber a cuanto ascienden los emolumentos del triunvirato formado por Rosa Diez, Gorriarán y Fabo y de sus "asesores", que tambien los tienen. Predican transparencia pero en su casa solo hay oscuridad

« 1 2

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario