domingo, 27 de marzo de 2011

Const-CARRILLO Y PARACUELLOS. 1232 COMENTARIOS PARA PONERLOS TODOS

Const-CARRILLO Y PARACUELLOS
Hay 1232 comentarios y voy a meterlos todos
Hoy TODO el día
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/carrillo-echa-culpa-paracuellos-milicianos-desobedientes?page=2
-

Const-CARRILLO Y PARACUELLOS
Hay 1232 comentarios y voy a meterlos todos
Hoy TODO el día

ESTE ARTÍCULO SE REFIERE A CARRILLO Y PARACUELLOSFranco y otras menudencias sobran
Hay otros sitios
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/carrillo-echa-culpa-paracuellos-milicianos-desobedientes?page=2

NOTA PARA LOS QUE LO DEFIENDEN PONIENDO LA BARRICADA DEL CAUDILLO:
ES PARA NO REPETIR LAS COSAS, PORQUE SOIS CANSINOS
Cansinos y sectarios
-
NOTA DE BRUTTHU:
No ´”Pájaro Loco”, simplemente que pague los crímenes que cometió
Así que no te hagas el LOCO
Porque en esta vida cada uno es responsable de sus acto:
El Caudillo de los suyos
Y Carrillo de Paracuellos y lo que le cuelgue de otros sitios que habrá más
Un asesino es asesino SIEMPRE
Y asesina cuando es preciso
¿Capicci?

Gato-Ibero09:59 | 19 de enero, 2011
-
A mis bisabuelos,
a sus hijos,
(menos a mi abuela,
tuvo suerte
por que no estaba alli)
y a todos los familiares próximos
que por desgracia
estuvieron cerca en ese momento,
los mataron los rojos,
de la siguiente manera:

-les cortaron la cabeza,
a uno delante del otro.

-les cortaron los brazos
y piernas de la misma forma.

-todo lo anterior,
hecho en una madera
de las que se utilizaban
para matar cerdos,
y a hachazos!!.

-los enterraron
(que detalle)...
con las cabezas,
manos y pies
cambiados!!!.

¿Y todo por que?:
por que uno era l alcalde,
el otro el boticario,
el otro el medico
y el resto por ser familia....
he contado esto para ejemplo personal,
no como veo que se hace
como propaganda
por algunos aquí...

Y esto es lo que se hace
en nombre del socialismo-comunismo,
y de la libertad??

Pues yo me cago en todo eso,
y en la p. madre de los que sean
y piensen como esa basura inmunda,
representada
por lo que son todos ellos,
tan cobardes
como la asquerosa momia
de la foto de arriba.

no tendré la suerte de cruzarme
con esa momia
antes de que se muera,
y escupirle en la cara....

cobarde!!!
NOTA: Se le olvido llamarle AsesinoEde10:38 | 19 de enero, 2011
-
Que Dios tenga en su Gloria
a los fusilados de Paracuellos.
-
Me levanté ésta mañana
en espera de pasar un día agradable
hasta que leí La Gaceta.

Ese
FASCISTA de izquierdas
viene ahora
y tras 74 años
a decirnos prácticamente
que los fusilados de Paracuellos
son los propios culpables de sus muertes
por no esquivar las balas.

Dijo éste asesino
hace unos años en las Cortes
que lo único bueno de los americanos
es el tabaco rubio,

ahora tiene otra cosas que admira de ellos,
los daños colaterales.

Quien se ha quejado
que nadie de la derecha
nunca haya pedido perdón
por las muertes en la guerra
viene ahora a decirnos
que él nada tenía que ver
on los fusilamientos.

¿Y para decir esto ha tardado 74 años?

Intenta justificar lo injustificable

y solo falta que a éstas alturas
nos diga que durante el asedio de Madrid
se encontraba en una iglesia subterranea
rezando por la paz

y solo falta que pida que a una plaza
o calle de Paracuellos s
e le de su nombre.

Ese sujeto
justificaba en los años setenta
la lucha armada
para llegar al socialismo.

Recuerdo aún algunos de sus discursos
odiosos y violentos
en Radio Moscú

y ahora nos viene
ese impresentable e indigno sujeto
a decirnos que es
tan inocente como un recien nacido.

Sin duda hay demasiadas víctimas
en una guerra,
hay crímenes por ambos lados,

pero tras tantos años
uno puede reconocer
haberse equivocado
en sus acciones de entonces,
puede alegar
que estaba cegado por la indoctrinación
u otra causa,
pero nada de eso.

No se lamenta en nada
y eso significa para mí
que sigue aún justificando
sus asquerosas actuaciones.

-
Diable
08:13 | 19 de enero, 2011
Ya...., entonces, la responsabilidad del cargo, para que está?
Referente a la "dificil reconciliación de los españoles", será únicamente por parte de mentes de izquierdas, que aún están hurgando solo una parte de algo que estaba olvidado.
Siempre he creido que la guerra civil la iniciaron los revolucionarios de izquierdas por sus constantes asesinatos e intento de erradicación de la libertad de religión y pretender el pensamiento único a estilo revolución rusa.
Eran estos lo que presumian de LIBERTADES?
La transición fué para el perdón mútuo,
pero algunos no lo entendieron.
En ambos bandos se cometieron barbaridades,
pero en la izquierda mas,
además como siempre de quedar arruinada España.
El pajaro loco08:21 | 19 de enero, 2011
¿ Alguien pretende poner en la balanza
los crimenes de este individuo en un pueblo,
contra los crimenes
durante 40 años de la posguerra y dictadura ?
NOTA DE BRUTTHU:
No ´”Pájaro Loco”, simplemente que pague los crímenes que cometió
Así que no te hagas el LOCO
Porque en esta vida cada uno es responsable de sus acto:
El Caudillo de los suyos
Y Carrillo de Paracuellos y lo que le cuelgue
¿Capicci?
Anl08:35 | 19 de enero, 2011
Mi abuelo, más o menos de la edad de Carrillo, y alcalde republicano en esa época, nunca quiso hablar demasiado sobre la república y la guerra, pero si recuerdo oirle decir que Carrillo sería capaz de matar hasta a su madre por odio y venganza.
Le guste o no, aún después de muerto, algún día se sabrá la verdad y la historia pondrá a cada cual en su sitio.
Diego C08:46 | 19 de enero, 2011
Joder, pues que pedazo de ejército tendría que tener la República para poder apresar y controlar a 2000 militares nacionales.
Supongo que los niños, monjas y curas que mataron alli también tendrían que ser peligrosos soldados de las fuerzas especiales Nacionales.
Este tio está durando tanto, porque da miedo hasta al propio demonio.
XEMITA08:47 | 19 de enero, 2011
DIGA LO QUE DIGA ESTE ELEMENTO ES OTRO CRIMINAL DE GUERRA. --- PORQUE NO LE HA JUZGADO EL JUEZ GARZON....??? ESTE AUN ESTA VIVO NO.?
justus08:48 | 19 de enero, 2011
La confesión su amigo Ramón Torrecilla en 1940 dice lo contrario, que carrillo lo sabía todo. Ved los documentos originales de 1940 aquí:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/11/santiago-carrillo-y-los-crimenes-de.html


18 de julio08:52 | 19 de enero, 2011
Carrillo es la quintaesencia del socialismo, del marxismo. Es la imagen viva del asesino político sin escrúpulos y sin conciencia, que es lo que subyace debajo de toda la ideología izquierdista desde sus orígenes.
Quienes amparan, encumbran, promocionan y financian a esta clase de despojo humano se convierten en sus cómplices, y son acreedores del mismo y necesario desprecio y de la exigible expulsión de la sociedad.
Nadie puede llamarse a engaño ante los perpetuos ataques a la libertad y dignidad humanas, inherentes al hombre desde su concepción hasta su muerte, que la izquierda ha llevado a cabo desde su aparición en la política.
Baste recordar las primeras palabras de Pablo Iglesias en el Congreso al acceder por vez primera a la tribuna de oradores: "para impedir que su Señoría vuelva a ocupar el poder llegaremos incluso al atentado personal". Se lo decía a Antonio Maura, que fue tiroteado, aunque no muerto, a las dos semanas de esta amenaza. También reconoció desde esa tribuna que "el PSOE estará dentro de la legalidad mientras ésta les convenga, pero fuera de ella en caso contraio".
¿Alguien ha oído a los actuales vividores del PSOE renegar de aquellas amenazas?.
Pues eso es lo que tenemos, ni más ni menos.
Joanot08:53 | 19 de enero, 2011
Durante la guerra se cometieron muchos abusos por las dos partes, y algunas de esas veces no eran los mandos de un bando u otro el que ordenaba tales atrocidades. La versión por tanto puede ser más que cierta, además por los datos actuales que tenemos no es tan descabellado que Carrillo no supiera nada.
De todas maneras creo que la guerra civil fue provocada por unas personas en concreto, los generales golpistas, y no solo eso sino que además hicieron durar la contienda más de lo cabía esperar o bien por decisión técnica/táctica, para diezmar a la población republicana, o bien por incompetencia militar. En el caso de Franco, por ejemplo en el asalto al Alcázar de Toledo es incompetencia, así como en el frente del Ebro (recomiendo la lectura de los libros de Gabriel Cardona, ex-militar e historiador).
También fueron culpables los sediciosos del bombardeo masivo de las ciudades de Guernica, Madrid y Barcelona, acto que por primera vez se lleva a cabo de manera tan brutal en la historia contemporanea, actos que debemos a esos especímenes que su único propósito era acabar con las personas que no pensaran y actuaran como ellos.
NOTA DE BRUTTHUS PARA JOANOT
Cada uno tiene que apechugar por lo que hizo y si Carrillo hizo, hay que correr para que no se nos escape por la tumba hacia el infierno
ASTURIANO09:06 | 19 de enero, 2011
Tienen que sucederse 500 paracuellos para que los muertos del bando republicano se equiparen a los cientos de muertos y desaparecidos llevados a cabo por Franco y su sequito durante años de dictadura fascista
NOTA DE BRUTTHUS PARA ASTURIANO
Cada uno tiene que apechugar por lo que hizo, 500 ó 500.000, y si Carrillo hizo, hay que correr para que no se nos escape por la tumba hacia el infierno
eltiti2010209:06 | 19 de enero, 2011
Este tipo hizo cosas terribles y tiene la excusa de que era una guerra , pero ahora
los de izquierdas cuando no pueden con el rival politicamente y democráticamente lo atacan con la violencia , lo odian tan furtemente que no pueden evitar la violencia.
Mirar lo que ha pasado en Murcia.
eltiti2010209:07 | 19 de enero, 2011
Son siempre los mismos , haber si los borramos del mapa ( en las urnas claro).
Molotov09:17 | 19 de enero, 2011
Dictadura de Franco:
300.000 fusilados desde 1936 hasta 1952.
Todo el aparato de un estado dispuesto para la represiòn.
Fusilados por leer un perìodico.
Por no ir a misa.
Por pertenecer a un sindicato.
Por ser familiar de algùn republicano.
Por poseer unas tierras apetitosas para algunos franquistas.
Sin comentarios.
NOTA DE BRUTTHUS: Y a ti porque no te pilló.
A ti te hubiera asesinado por:
TONTO
Mentecato
Sectario
Manipulador
Y alguna cosa más que tu debes saber
haz09:19 | 19 de enero, 2011
8
JoanJoanot08:53 | 19 de enero, 2011
Durante la guerra se cometieron muchos abusos por las dos partes,
---------------------------
Llamar abuso a asesinar a 12.000 personas es un poco fuerte hasta para alguien como tu
Y esta mas que demostrado que las ordenes de asesinato procedian de Santiago Carrillo
Demostrado con pruebas,
documentos testimonios y un largo etc
Este canalla debería ser mas discreto , por menos el tribunal internacional de la haya a enchiquerado a tios de la misma calaña que este socialista de libro
Enemigo del Pueblo09:21 | 19 de enero, 2011
No comprendo como se escucha a este asesino.
De entrada, recordemos que no fue a filas cuando lo movilizaron, tanto él como al que se cepillaba a la pasionaria. Eso de ir al frente a pegar tiros y que te pudieran dar, lo dejaba para los parias.
A día de hoy, hay suficiente documentación, de sus amos incluso, los de "la madre rusia", que han desmentido demasiadas de las mentiras que ha soltado antes, durante y después de la Guerra. Incluso sabemos del papelón que hizo en plena desbandada, en barcelona, diciendo que la gente no huyera a Francia.
Dejó tirados a todos los parias, pero él, con sus colegas, en avión, se largó a rusia con amor. Por mucho que quiera distorsionar, los hechos están ahí. Ya ven ustedes: un tipo que ha matado mas que los nazis, aqui lo han nombrado doctor horroris causa o hijo predilecto. Somos diferentes en todo.

ICanSeeU09:30 | 19 de enero, 2011
96 años ya y habiendo fumado como "un cosaco" bien que puede afirmar que Dios le está dando tiempo para arrepentirse antes de que sea tarde

Molotov09:36 | 19 de enero, 2011
Málaga, columnas de civiles abandonan la ciudad camino de la costa granadina. Desde los barcos del mal llamado bando nacional ametrallan y bombardean la fila de evacuados por si entre ellos se encontraban militares republicanos escondidos. De vez en cuando aviones siguen la lìnea de la carretera disparando contra la poblaciòn indefensa. Mueren 400 civiles, en su mayorìa ancianos, mujeres y niños.
Guernika. Aviones alemanes bombardean la plaza del pueblo en pleno dìa de mercado.
Badajoz. Tras la toma de la ciudad el General Yague manda asesinar a 3.000 soldados republicanos, la matanza se comete en escasas doce horas.
DESERT09:40 | 19 de enero, 2011
Es el ejemplo claro de la maldad viviente, porque no se muere ya señor??
Molotov09:40 | 19 de enero, 2011
Bilbao. Los vascos nacionalistas se refugian en un barco que no puede abandonar la Rìa de Bilbao. Los italianos pactan la rendiciòn de Bilbao y prometen perdonar las vidas de los refugiados en el barco. Cuando las tropas franquistas se hacen con la situaciòn incumplen la promesa y fusilan a 250 vascos, entre ellos doce curas. (Les suena eso de que la ETA brotò en el seno de la Iglesia Vasca, por algo serà)

De Charol
09:42 | 19 de enero, 2011
Es evidente que yo no voy a comprar ese libro. Mi mujer dice que estoy loco pero no llego a tanto. Me juego un café con quien me demuestre que en ese libro se trascriben los papeles desclasificados del Kremlin de esas fechas.

Gato-Ibero09:43 | 19 de enero, 2011
Y encima es tan cobarde de echarle la cúlpa a otros, cuando resulta quien enviaba y ordenaba los asesinatos a los asesinos como el, era el mismo Carrillo!!.
Carrillo, aparte de un asqueroso comunista staliniano de la peor calaña inmunda, eres un COBARDE!!. Y es lo que has demostrado toda tu penosa vida, donde estabas tu cuando habría tenías a gente corriendo por las montañas de España, con la Guardia Civil detrás de ellos?. Pues tu estabas tan ricamente viviendo en tu mundo staliniano y riendote de todos, por que no te pillaron. COBARDE!!!.
Que Dios te de lo que merezcas en tu final, de momento te ha concedido el vivir mucho mas, que aquellos a quienes condenaste a morir, por que "solo" no pensaban como tu....COBARDE!!!.
LA FIEL INFANTERIA.09:45 | 19 de enero, 2011
El dia que mueras brindare con cava, h de p. Claro que a lo mejor el P.P. te nombra hijo adoptivo de Paracuellos. Saludos.
mika09:47 | 19 de enero, 2011
Carrillo ya tienes ANNESIA, y demencia senil, has tardado 85 sñose en recordarte de tus atrocidades
LA FIEL INFANTERIA.09:50 | 19 de enero, 2011
Molotov, los que mataban por quitar las tierras y las ganaderias eran los rojos, si no que se lo digan a mi abuelo , molotov sigues siendo un analfabeto y desde ahora, voy a pasar de leerte y mandarte mensajes lo que tendriamos que hacer todos, aparte de ser un h de p, Saludos
Gato-Ibero09:50 | 19 de enero, 2011
LA FIEL INFANTERIA:
YO YA TENGO EL MOËT HACE MUCHO TIEMPO ESPERANDO EN LA NEVERA. TE JURO QUE BRINDARÉ COMO TU. Y LO HARÉ EN RECUERDO DE LOS ASESINADOS EN PATRACUELLOS, POR EL COBARDE ESTE. SALUDOS
BULL09:55 | 19 de enero, 2011
Al final a este......(me lo callo para que no me multen)le daran este año el nobel de la paz.
retrete09:58 | 19 de enero, 2011
no me rio de lo dicho por este impresentable por la gravedad de los hechos si no seria un chiste de mal gusto, (lo del chiste lo digo de forma peyorativa)

Gato-Ibero09:59 | 19 de enero, 2011
-
A mis bisabuelos,
a sus hijos,
(menos a mi abuela,
tuvo suerte
por que no estaba alli)
y a todos los familiares próximos
que por desgracia
estuvieron cerca en ese momento,
los mataron los rojos,
de la siguiente manera:

-les cortaron la cabeza,
a uno delante del otro.

-les cortaron los brazos
y piernas de la misma forma.

-todo lo anterior,
hecho en una madera
de las que se utilizaban
para matar cerdos,
y a hachazos!!.

-los enterraron
(que detalle)...
con las cabezas,
manos y pies
cambiados!!!.

¿Y todo por que?:
por que uno era l alcalde,
el otro el boticario,
el otro el medico
y el resto por ser familia....
he contado esto para ejemplo personal,
no como veo que se hace
como propaganda
por algunos aquí...

Y esto es lo que se hace
en nombre del socialismo-comunismo,
y de la libertad??

Pues yo me cago en todo eso,
y en la p. madre de los que sean
y piensen como esa basura inmunda,
representada
por lo que son todos ellos,
tan cobardes
como la asquerosa momia
de la foto de arriba.

no tendré la suerte de cruzarme
con esa momia
antes de que se muera,
y escupirle en la cara....

cobarde!!!
NOTA: Se le olvido llamarle Asesino

BULL10:12 | 19 de enero, 2011

molotov#12

FUSILADOS POR LEER UN PERIODICO.
HOY=se intentan cerrar medios de comunicación no afines al régimen.

FUSILADOS POR NO IR A MISA.
HOY = seguís quemando iglesias.

FUSILADOS POR PERTENECER A UN SINDICATO.
HOY=los sindicatos estan vendidos al gobierno.

FUSILADOS POR POSEER TIERRAS APETITOSAS PARA ALGUNOS FRANQUISTAS.

HOY=habla con bono.

¿seguimos el partido de tenis?

alchuvips10:23 | 19 de enero, 2011
PROTESTÓ ALGUNA VEZ DE LAS 32 VECES EN QUE SE ASESINARON A LOS TODOS PRESOS DE LOS CONVOYES AL REGRESAR LOS CAMIONES "VACÍOS" TRAS EL "PASEILLO" SIN QUE LLEGARAN NINGUNO DE LOS PRESOS EN LAS 32 OCASIONES A SU SUPUESTO DESTINO.
TÍPICOS TÓPICOS, TÓPICOS TÍPICOS...DE TODOS LOS GENOCIDAS: "YO NO HE SIDO"

alchuvips10:31 | 19 de enero, 2011
CORRIJO MI COMENTARIO ANTERIOR:
COMO ÚLTIMO SUPERIOR RESPONSABLE DE LOS MILICIANOS QUE HACÍAN LAS SACAS Y ASESINABAN, ¿PROTESTÓ EN OCASION DE LAS 32 VECES EN QUE SE ASESINARON A LOS TODOS PRESOS DE LOS CONVOYES AL REGRESAR LOS CAMIONES "VACÍOS" TRAS EL "PASEILLO" SIN QUE LLEGARAN A SU DESTINO EN LEVANTE NINGUNO DE LOS PRESOS EN LAS 32 OCASIONES?.¿O NO LE PREOCUPABA SI LLEGABAN O NO?¿POR QUÉ?¿HIZO ALGO PARA IMPEDIRLAS SI NO LAS APROBABA? ¿POR QUÉ'¿NO SERÍA PORQUE ORDENABA CARRILLO LOS ASESINATOS COMO TESTIMONIARON SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS TODOS SUS SUBORDINADOS?
EN RESUMEN: TÍPICOS TÓPICOS, TÓPICOS TÍPICOS...DE TODOS LOS GENOCIDAS: "YO NO HE SIDO"


Er titi10:24 | 19 de enero, 2011
Hay que tener poca vergüenza para decir que él no fue quien dio la orden. Así va España por culpa de personas como el Sr. Carrillo, que mienten y crispan para seguir viviendo del cuento
LA FIEL INFANTERIA.09:45 | 19 de enero, 2011
El dia que mueras brindare con cava, h de p. Claro que a lo mejor el P.P. te nombra hijo adoptivo de Paracuellos. Saludos
hawk10:30 | 19 de enero, 2011
carrillo,satanas se debe estar frotando las manos para el dia que te mueras
de ti en fin,por la edad que tienes,no me sale ensañarme mas con una persona tan mayor.eres la mas pura antiespaña encarnada en un ser deleznable.que dios tenga un minimo de piedad de ti
Molotov10:31 | 19 de enero, 2011
BULL, NO DIGAS TONTERIAS Y CENTRA LOS ACONTECIMIENTOS EN SU DEBIDA MAGNITUD
Contra bono no teneis nada, sino rumores, insidias y calumnias y con eso no se va a un juzgado, verdad.
'En cualquier caso no sería lo mismo un caso de corrupción política que acusar falsamente a alguien para quedarse con sus tierras
alchuvips10:31 | 19 de enero, 2011
CORRIJO MI COMENTARIO ANTERIOR:
COMO ÚLTIMO SUPERIOR RESPONSABLE DE LOS MILICIANOS QUE HACÍAN LAS SACAS Y ASESINABAN, ¿PROTESTÓ EN OCASION DE LAS 32 VECES EN QUE SE ASESINARON A LOS TODOS PRESOS DE LOS CONVOYES AL REGRESAR LOS CAMIONES "VACÍOS" TRAS EL "PASEILLO" SIN QUE LLEGARAN A SU DESTINO EN LEVANTE NINGUNO DE LOS PRESOS EN LAS 32 OCASIONES?.¿O NO LE PREOCUPABA SI LLEGABAN O NO?¿POR QUÉ?¿HIZO ALGO PARA IMPEDIRLAS SI NO LAS APROBABA? ¿POR QUÉ'¿NO SERÍA PORQUE ORDENABA CARRILLO LOS ASESINATOS COMO TESTIMONIARON SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS TODOS SUS SUBORDINADOS?
EN RESUMEN: TÍPICOS TÓPICOS, TÓPICOS TÍPICOS...DE TODOS LOS GENOCIDAS: "YO NO HE SIDO"
Nube Roja10:32 | 19 de enero, 2011
Es un debate absurdo la Historia ya dictado sentencia, nadie la va a borrar, los 140.000 cadáveres maniatados, asesinados y tirados en cunetas o los fusilamientos que no cesaron hasta el mismo año de la muerte del dictador están ahí para vergüenza nuestra, yo no viví esa guerra, solo recuerdo que Don Santiago Carrillo ayudo y mucho a que la transición fuera pacifica, evitando una reedición de aquel horror.
LA HISTORIA SI, LOS JUECES NO
NUBECITA
ROBIN WOOD10:34 | 19 de enero, 2011
a este carnicero asesino tuvieron incluso que llamarle la atención los comisarios soviéticos destacados en Madrid, horrorizados por el odio y la sed de sangre de este mercenario comunista. este fulano unicamente puede ser hijo predilecto del infierno.
FUERA ROJOS10:40 | 19 de enero, 2011
QUE GANAS TENGO DE VERTE CRIANDO MALVAS, CRIMINAL!!! YA TE QUEDA POQUITO. MEARÉ Y CAGARÉ SOBRE TU TUMBA, CRIMINAL.
ZAURAC10:41 | 19 de enero, 2011
Este sinvergüenza aún tiene la cara de salir a la palestra a decir burradas.
Viviendo a costa de los españoles este miserable aún tiene cosas que decir.
Molotov10:50 | 19 de enero, 2011
Mi abuelo estuvo en Rusia en el exilio con don Santiago. Se lamentaba de que los primeros meses de la república el bando estaba fragmentado, atomizado, si el PCE hubiera tenido el control sobre las milicias (como ocurrió después) este tipo de barbaridades no se hubieran cometido.
msanchez11:19 | 19 de enero, 2011
En el año 1983, en conversación con el historiador irlandés y socialista Ian Gibson, Ricardo Aresté le manifestó:
“Yo no puedo olvidar aquel espectáculo. Supuso para mí algo que todavía lo sigo criticando. Siempre he dicho que aquello no se debió nunca de producir. Aquello me llevó a una reflexión en la cual creo que he vivido con una influencia bastante grande durante todos mis años. Y hoy mismo sigo diciendo que aquello no se debió de producir”. (Del libro “Paracuellos: cómo fue”, de Ian Gibson. Ed. Plaza & Janés. 1987).
.
P.D. Carrillo y el Socialismo máximos culpables de las matanzas.

DESERT11:19 | 19 de enero, 2011
El día que la casque este genocida se acaba el champán (aunque sea francés), o la sidra asturiana (que no el cava). Espero sinceramente que sea pronto.
nataquin11:20 | 19 de enero, 2011
Sr. Carrillo, cuando un ser tiene un pasado como el suyo, lo menos que debe hacer es reconocer la verdad y no culpar a nadie, le creí una persona mas integra, pero me sigue demostrando que es un ser repugnante, lo menos que debió hacer hace muchos años es pedir perdón a todas las victimas que cayeron por orden suya y a sus familiares, ya que gracias a ellos vive en este país y cobra de sus impuestos, porque usted bien poco cotizo en España, para llevarse lo que se lleva, ese dinero debería arderle en las manos, así que no culpe a nadie de lo que usted hizo.
forofa11:22 | 19 de enero, 2011
Realmente triste que los abueletes al estilo Carrillo (fumador empedernido que sin embargo no muere de cancer de pulmon) - Mao Tse Tung, Fidel Castro, Francisco Franco, el Dr. Mengele, Eichman ente muchos) sobreviven y sobreviven y sobreviven. Debe ser que la Muerte les tiene tanta repugnancia que no se atreve con ellos y siguen y siguen y siguen.
Carrillo está claro que no tiene conciencia. Todavía cree que lo que hizo fue necesario, que no "pudo evitarlo". Si realmente fuera valiente con sentimientos humanos, hubiera hecho frente a sus "superiores" y se hubiera negado a aniquilar a inocentes. Algo que hicieron muchos españoles admirables y que fueron ajusticiados por el Frente Popular por "traidores". Pero, fue un cobarde y no se atrevió a dar su vida para salvar la de un hermano inocente (algo que los cristianos consideran el sacrificio máximo de un verdadero ser humano).
¿Cómo será el juicio final de Carillo? ¿Cómo hacer entender a un hombre tan misearble todo el sufrimiento que ha causado a los demás?
msanchez11:25 | 19 de enero, 2011
Molotov
Miente, miente, nunca tuvo el PSOE veracidad alguna en su discurso Socialista ante aquella CRISIS iniciada por sus diferentes Golpes de Estado.
.
de Paracuellos:“…
En la noche del 6 de noviembre fueron minuciosamente revisadas las fichas de unos seiscientos presos de la cárcel Modelo y, comprobada su condición de fascistas, fueron ejecutados (el 7) en el pueblecito de Paracuellos del Jarama.

Dos noches después otros cuatrocientos.

Total 1.020.

En días sucesivos la limpieza siguió hasta el 4 de diciembre…

Para mí la limpieza de noviembre es el borrón más grave en la defensa de Madrid,
por ser dirigido por las autoridades encargadas del orden público.”
“El miliciano vasco Jesús de Galíndez (“Los vascos en el Madrid sitiado,” Ed. Vasca Ekin, Buenos Aires, 1.945).
EL Socialismo junto a Santiago Carrillo, iniciaron la ejecución y "sacas".
Algo muy del actual GAL que los Chequistas Socialistas como Murcia "conocen".

msanchez11:29 | 19 de enero, 2011
Indalecio Prieto, plenamente consciente de que Calvo Sotelo había sido asesinado por miembros de su escolta, compareció el día 15 ante la diputación permanente de las Cortes y calificó el hecho de «desmán de la fuerza pública». Al salir, encontró a Condés junto a la redacción de El Socialista y le recriminó su conducta.
Luis.11:34 | 19 de enero, 2011
-
ESTE RELATO, LO ESCRIBÍ HACE UNOS AÑOS...CREO QUE OS VENDRÍA BIEN LEERLO A TODOS LOS PLAÑIDEROS AÑORANTES E IGNORANTES. A TODOS LOS QUE QUIEREN UNA NUEVA GUERRA FRATRICIDA:
-
Y bien, heme aquí tratando de encontrar respuestas a algunos secretos, tratando de escuchar voces y palabras que nadie dice, tratando de escribir canciones que nadie escucha y tratando de escuchar lo que la gente calla, tratando de encontrar seres abstractos que solo existen en mis anhelos, tratando de entender los silencios de mi alma y los pensamientos que son aderezados con hieles y mieles.
Tratando de encontrar el significado de mi vida y riéndome de esta irónica forma de vivirla, adentrándome en las cosas más complejas de los seres que sin querer y sin saber me rodean, hurgando en sus pensamientos y adivinando sus secretos.
Viviendo en un lugar en el que no encuentro pertenencia, rodeándome de seres que no reconozco y tratando de no olvidar a los que conocí, aferrándome a los sentimientos de antaño y tomando un puñado de esperanza y desventura al saberme olvidado.
Tratando de encontrar un pequeño lugar, en este mundo que me parece tan inmenso ¿O mantenerme al margen de la vida y solo verla pasar? ¿O volver a intentar reencontrar y conectarme con estos seres que parecen salidos de un libro de ficción, de drama o de terror? o simplemente así es la vida y así se comportan los seres que habitan en mi plano mental
Luis.11:34 | 19 de enero, 2011
Alicia, la del País de las Maravillas no estaba loca, ni el cuento era irreal. Sí, existe un mundo secreto, que es fácil de encontrar cuando abro la mente y veo las cosas con claridad, sin caretas o máscaras y sin mezcolanzas, cuando mis sentidos están tan abiertos que me abruman y se agolpan estrellándose en mi mente ¿Soy fatalista o pesimista? no lo creo, tan solo realista ¿O estaré perdiendo la razón?
Tal vez si la esté perdiendo para muchos, tal vez no para los que saben leer entre líneas, el mundo puede ser tan loco que le encuentras su hermosura, su cordura y hasta su dulzura, y tal vez algún día formes parte de mi mundo.
Tal vez algún día se me sequen los sesos de tanto intentar entender el porqué de tantas cosas, espero que no, porque cuando uno deja de asombrarse de esas pequeñas cosas, cosas que muchas personas ni siquiera notan, cuando pierde uno la frescura de la inocencia y la curiosidad del saber, creo que es cuando uno comienza a envejecer, y tengo mi secreto para no hacerlo.
Os regalo mi locura a los que sabéis escuchar, os regalo mis líneas a los que deseáis conocerme y os dejo mi secreto a los que preferís olvidarme.
Hasta muy pronto a quienes me leáis.
Os dejo mi secreto, os dejo mi locura.
msanchez11:38 | 19 de enero, 2011
Amenazado de muerte por el diputado Socialista Angel Galarza

que posteriormente,
siendo ministro de la República,
no dudó en afirmar que

«el asesinato de Calvo Sotelo
me produjo un sentimiento [...]
el sentimiento de no haber participado
en su ejecución»),

Calvo Sotelo fue sacado de su casa por militantes del PSOE,
protegidos por guardias de Asalto que,
tras asesinarle,
contaron el crimen
al menos
a tres diputados socialistas
que en vez de denunciarles
optaron por encubrirles.
No creo que sean necesarias muchas más reflexiones
para convencernos de la anormalidad
del régimen republicano en 1936,
anormalidad que había sido denunciada
múltiples veces
por José Calvo Sotelo.

ElTíolaBrasa11:38 | 19 de enero, 2011
Usted, señor Carrillo, militaba en un partido que era parte de la tiranía mundial junto con el fascismo y el nacionalsocialismo. Usted y su partido, señor Carrillo, estaban a las órdenes directas de Stalin y esto no es una opinión, es un hecho. Al igual que lo estaban los grandes estafadores de la CNT/FAI que, lejos de ser anarquistas, eran la puerta de entrada al comunismo a través del individualismo. Una falacia. Usted, señor Carrillo, que decía que luchaba por el "Pueblo" tenía una única prioridad: La involución política y el establecimiento de un nuevo orden a partir del "hombre nuevo", lo que implica el exterminio de masas.
Usted, señor Carrillo, ha sido un criminal y un genocida y sin reconocer estos hechos no puede ser nada más que un mentiroso. Suerte tiene de que este país esté lleno de idiotas dispuestos a escucharle porque, claro, es usted "de izquierdas".
Crusader11:42 | 19 de enero, 2011
Es triste y muy lamentable lo que pasó entonces, por supuesto, y lo que pasó en otros muchos sitios, fechas, bandos distintos,..,., en esa desgraciada guerra civil (muy desgraciada por ser civil). Dejémoslo ya, señores.
En guerra se cometen desmanes, lo que explica él es una situación triste, ya digo, pero es corriente que suceda. NO se puede controlar completamente las acciones que se producen en retaguardia con ánimos exaltados.
Tiburon211:44 | 19 de enero, 2011
Palabras de Largo Caballer
en Enero de 1936 en un mitin en Valencia "
Conseguiremos el poder,
ya sea por la elecciones
o por via de la guerra civil"
Y QUE TODAVIA VAYAN DE DEMOCRATAS,
Y CARRILLO,
NO FUERON 2000,
FUERO CASI 4000 LOS ASESINADOS,
SOLO EN PARACUELLOS.
orbelconq11:49 | 19 de enero, 2011
El hijo de su madre, ahora empieza a remorderle la conciencia, ya que eso son signos o intentos de hacerse perdonar; pués por mi que se lo lleve el diablo con sus compañeros de fechoria roja.
Van Helsing11:57 | 19 de enero, 2011
Si, los mismos milicianos que le han partido la cara a un concejal de Murcia;
el miliciano no nace, se hace con la mentira, el odio y el veneno que le inoculan durante mucho tiempo determinadas ideologías que necesitan enfrentar al pueblo para conseguir el poder.
Sólo cuando un anarquista (Melchor Rodriguez) fue nombrado delegado de Prisiones pudo controlarse(que no evitarse) las sacas que los "descontrolados" milicianos de Carrillo hacían de la cárceles y chekas madrileñas; se necesita ser cobarde para escudarse en los milicianos descontrolados y así eludir la evidente responsabilidad de unos asesinatos dirigidos desde Moscú y organizados desde la Dirección General de Seguridad, cuyo máximo dirigente era éste individuo, icono de la progresía.
Van Helsing11:57 | 19 de enero, 2011
Si, los mismos milicianos que le han partido la cara a un concejal de Murcia;
el miliciano no nace, se hace con la mentira, el odio y el veneno que le inoculan durante mucho tiempo determinadas ideologías que necesitan enfrentar al pueblo para conseguir el poder.
Sólo cuando un anarquista (Melchor Rodriguez) fue nombrado delegado de Prisiones pudo controlarse (que no evitarse) las sacas que los "descontrolados" milicianos de Carrillo hacían de la cárceles y chekas madrileñas; se necesita ser cobarde para escudarse en los milicianos descontrolados y así eludir la evidente responsabilidad de unos asesinatos dirigidos desde Moscú y organizados desde la Dirección General de Seguridad, cuyo máximo dirigente era éste individuo, icono de la progresía.

El pajaro loco11:59 | 19 de enero, 2011
Carrillo es un impresentable, como lo ha sido el PCE en la república, en la guerra, la posguerra y la transición. Lo que no quita que los golpista lo fueran también.
Ti Wan Ankh Hor12:10 | 19 de enero, 2011
A los "milicianos desobedientes" se les fusilaba, pero en cambio tú a los de Paracuellos, les felicitaste y les condecoraste, tú en persona Santiago.
.
¿Desde cuándo se condecoraba a los "desobedientes" en el Ejército Rojo?
.
La mentira tiene las patas muy cortas pero cuando son mentiras pueriles como ésta, solo mueven a la indignación pública, y éste genocida impune, con la edad que tiene ya debería saberlo.
.
Para que ustedes vean hasta donde llega el cinismo de éste criminal y lo patético de su mentira, les voy a contar como murió un primo de mi madre:
.
Formaba parte de una columna de milicianos de la UGT en 1934 en pleno Golpe de Estado del PSOE-ERC contra la II República cuando capturaron al cura de una pequeña parroquia que se había escondido en un pajar.
.
Le torturaron durante toda la tarde y cuando caía la noche decidieron darle despacho al estilo miliciano de la UGT, que consistía en atarles a un árbol, cortarles los genitales y colocárselos en la boca mientras la víctima se desangraba.
.
El miliciano que mandaba la columna le ordenó hacer ese "trabajo" al primo de mi madre y éste se negó. Sin mediar más palabras, aquél sacó su pistola que llevaba al cinto y le voló la cabeza delante de todos los demás (por eso supimos lo que ocurrió).
.
Así es como se trataba a los "milicianos desobedientes".

Cura Merino12:20 | 19 de enero, 2011
Aunque no hubiera existido Paracuellos, con ver el historial de este personaje, confirmaría su calaña. Amigo intimo de dictadores como el de Rumanía, falso comunista con empresas, dejó al maquis abandonado a su suerte, se cargó el PCE con el fracasado "Eurocomunismo", etc....
Crusader12:22 | 19 de enero, 2011
¿Y lo que contribuyó en favor de la Transición de este país?
Gracias a la cual ahora tenemos democracia en lugar de andarnos a tiros o garrotazos.
Mohebius12:23 | 19 de enero, 2011
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
ES LO QUE TIENE LA MEMORIA HISTÓRICA, QUE AL FINAL SI HAY QUE RECORDAR, SON LOS DOS BANDOS LO QUE RECUERDAN Y ENTONCES VUELTA OTRA VEZ CON LA MULA AL TRIGO.
Mohebius12:23 | 19 de enero, 2011
¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias "EL PANCHO", en la era de Fuencarral, kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias "EL VALIENTE" y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
ES LO QUE TIENE LA MEMORIA HISTÓRICA, QUE AL FINAL SI HAY QUE RECORDAR, SON LOS DOS BANDOS LO QUE RECUERDAN Y ENTONCES VUELTA OTRA VEZ CON LA MULA AL TRIGO.
Isabel Maestre12:24 | 19 de enero, 2011
"¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, (Esta checa pertenecía al Ministerio del Interior, regida por el PSOE) en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro?
Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…
¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?
Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!
¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!
No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.
Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España."
anadeespaña12:25 | 19 de enero, 2011
Este asesino deberia estar donde dejo a sus pobres victimas, criando malvas.
Desirée12:27 | 19 de enero, 2011
Buenos días Asturiano # 9:
En lo que dices si hay algo de cierto, pero mi pregunta es ¿ y si hubiera ganado la guerra el bando contrario? ¿hubieran dejado marchar a los de franco de rositas?
Un saludo
magarola12:29 | 19 de enero, 2011
8º COMENTARIO
JUAN TIENES RAZON, NO SE LE PUEDE LLAMAR ASESINO A UN ASESINO, PERO SI SE PUEDE BLASFEMAR EN LA GACETA, AU9N ESTUY ESPERANDO QUE QYUIUTEN EL CO'MENTARIO EDE LAº BLASFEMI0A DE JUAN ISABEL.
¿DE QUE NVA ESTE MODERADOR? ¿DE QUE VA LA GACTETA QUE NO HA PUESTO UNO MAS EN EL PARO?
PARA QUE VEAIS QUE AUN ESTA, PODEIS MIRARLO EN EL COMENTARIO 71 juana isabel23:26 | 14 de enero, 2011
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ceremonia-beatificacion-juan-pablo-ii-tendra-lugar-1-mayo?page=7
COHETE12:34 | 19 de enero, 2011
RESPUESTA A MOLOTOV:
POR FAVOR INFORMATE ANTES DE HABLAR.DINOS A TODOS EL NUMERO DE ASESINADOS POR EL EJERCITO ROJO DURANTE LOS TRES AÑOS DE LA GUERRA CIVIL, POR FAVOR INCLUYE LOS CAIDOS CIVILES EN LA REPRESION EJERCIDA EN LA ZONA REPUBLICANA. Y AHORA INTENTA IMAGINAR LA REPRESION QUE SE HUBIESE EJERCIDO EN LA TOTALIDAD DE ESPAÑA SI HUBIESE GANADO EL BANDO REPUBLICANO. PARA AYUDARTE ESTUDIA LO QUE HIZO STALIN. POR CIERTO, HA SIDO JUZGADO STALIN POR GENOCIDA? CREO QUE NO. Y DE IGUAL MANERA PASARA CON CARRILLO. PERO LOS MUERTOS AHY ESTAN. ESTO HACE PENSAR Y MUCHO, COMO LA GENTE SE PUEDE MANIPULAR, HACER PARECER A UN ASESINO COMO UN HEROE NO CUESTA MUCHO HOY EN DIA. ESTAMOS DESPROTEGIDOS Y A MERCED DE MUY MALA GENTE.
magarola12:34 | 19 de enero, 2011
9º COMENTARIO
POR CIERTO, A ESTE INDESEABLE ASESINO CADA DIA LE QUEDA MENOS, AUNQUE COMO HA DICHO UN ROJO ANTES GOCE DE MUY BUENA SALUD JAJAJA
TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME HE PASADO EN TIC TAC NO CREO QUE TENGA TANTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luis.12:34 | 19 de enero, 2011
Todos los bandos tienen mucho que callar...pero aún más quien estuvo masacrando durante muchos años a los perdedores.
Vergüenza nos tenía que dar...el revivir tamaña matanza...absurda,lamentable y penosa guerra fratricida.
franciscodls12:36 | 19 de enero, 2011
ESTE "TIPARRACO" ES UN INSULTO CONSTANTE E INACEPTABLE!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO DEBERÍA ESTAR PRESO, RESULTA QUE EL PSOE LE DA ALAS!!!!!!!!!!
DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS???????????????????
Luis.12:36 | 19 de enero, 2011
No es bueno regodearse y desear la muerte a alguien...aunque sea tu mayor enemigo...y encima viniendo de alguien que vive, de manera tan obsesiva la religión como tú Magarola.
Perdona si te molesto...no es mi intención, es tan sólo una apreciación muy personal
Luis.12:36 | 19 de enero, 2011
No es bueno regodearse y desear la muerte a alguien...aunque sea tu mayor enemigo...y encima viniendo de alguien que vive, de manera tan obsesiva la religión como tú Magarola.
Perdona si te molesto...no es mi intención, es tan sólo una apreciación muy personal
el capataz del cortijo12:37 | 19 de enero, 2011
Este genocida decrepito sigue empeñado en lavar su imagen antes de palmarla.
Y la milonga que ha soltado ahora me recuerda al discurso de la ETA buena y la ETA mala.
ertiodelavara12:39 | 19 de enero, 2011
Desde el 14 de abril de 1931 hasta el 18 de julio de 1936 se cometieron 734 asesinatos en nombre de la IZQUIERDA y 32 asesinatos en nombre de la DERECHA.
La IZQUIERDA
asesinando siempre ha llevado ventaja a la DERECHA.
COHETE12:39 | 19 de enero, 2011
POR FAVOR NO LE DESEEIS UN APRONTA MUERTE A ESTE GENOCIDA. LO JUSTO ES QUE VIVA MUCHISIIIIMOS AÑOS. SERIA EL MAYOR CASTIGO, QUE SUFRA Y QUE SUFRAN TODOS SUS ALLEGADOS, SERIA DE JUSTICIA.
Crusader12:41 | 19 de enero, 2011
Luis, tienes razón, regodearse de la futura muerte de alquien es muy feo.
No es un sentimiento muy cristiano, precisamente. Quizá se practica mucho la religión y luego se olvida el poso de ese sentimiento religioso.
No creo que Jesús pensase esas cosas. Creo que, de existir, lo pintaban como un ser lleno de amor y compasión hacia toda la humanidad, enemigos incluidos.,.,.,.,
¡Padre, perdónalos que no saben lo que hacen!
Isabel Maestre12:44 | 19 de enero, 2011
"...Uno de los días, en la “checa” de la calle Marqués de Cubas, en la tercera habitación del pasillo de la derecha, recuerdo cómo los milicianos le pegaban a un señor que estaba atado a una silla de madera con brazos. No sabía quién era ni porqué le daban guantazos en la cara hasta partirle el labio… Después de aquello, al amanecer, creo que fue el 24 de agosto, me montaron en un “forito”, ocho cilindros, muy viejo, y fuimos a la carretera de Fuencarral. Al rato, llegó un coche alargado de donde se bajaron cuatro milicianos, y el quinto, el jefe de las “checas”, que yo aún no conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 ó 24 años..
magarola12:47 | 19 de enero, 2011
10º COMENTARIO
LUIS, YO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, NI SIQUIERA A ESTE ASESINO, PERO ES UN HECHO DE QUE VA A MORIR,(COMO YO) Y LE RECUERDO SOLO QUE PONGA EN PAZ SU CONCIENCIA, SI ES QUE LE QUEDA ALGO DE CONCIENCIA, QUE LO DUDO, POR ESO SE LO RECUERDO, A MI LA MUERTE NO ME ASUSTA, LO QUE ME ASUSTA, ES COMO TIENE LA CONCIENCIA ESE ASESINO.
BREVE O LARGA LA VIDA, SOLO VALE ALGO SI EN EL INSTANTE DE ENTREGARLA, NO TENEMOS QUE SONROJARNOS DE ELLA.
Mandrake112:50 | 19 de enero, 2011
Yo dudo que Carrillo sea culpable, pero si lo es, a la cárcel con él, junto con los 13 ex-ministros de Franco (Fraga incluído) que aun viven y que ayudaron a la dictadura participando en ella codo con codo.
De la guerra civil si es de la izquierda, solo se nombra Paracuellos, pero la derecha hizo muchas más cosas.
Es cierto que en la guerra civil de todas formas ambos bandos hicieron tropelías, pero la dictadura de Franco siguió ejecutando con garrote vil y fusilamientos a gente sospechosos de ser comunistas o repubicanos ya con la guerra ganada y llamando la guardia civil puerta a puerta a los sospechosos para matarlos.
Azul Prusia12:53 | 19 de enero, 2011
#9 ASTURIANO :
gobierno de rojos, solo hambre y piojos.
ertiodelavara12:57 | 19 de enero, 2011
Los ajustes de cuentas previos y durante la guerra civil hasta 1939 entre ciudadanos eran frecuentes y casi normales en el caos de un estado de guerra.
Pero una vez terminó la guerra, el bando vencedor JAMÁS ejecuto a nadie que no hubiera sido acusado por la Ley de Responsabilidades políticas del 9 de febrero de 1939.
Todos los ajusticiados tuvieron un juicio justo y se les encontró responsables en alguna medida del desastre que arrasó España desde 1931 a 1939.
Todos los que bajo su mando tuvieron responsabilidad en delitos de sangre o dirigentes politicos sin delitos de sangre pero responsables ( Companys , Garcia Atadell etc. )fueron juzgados por el Código de justicia Militar vigente y anterior a 1930 y ejecutados si eran culpables acorde a las penas.
COHETE13:03 | 19 de enero, 2011
BESTEIRO SUPO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD Y TUVO HONOR Y HONRADEZ, ALGO DE LO QUE CARECEN LAS RATAS QUE HUYERON DEL PAIS.
Luis.13:04 | 19 de enero, 2011
Para.......#97
magarola
Esto que has escrito, vá más acorde con la Begoña que me ha hecho reir más de una vez.
Te pierde la impulsividad, pero también te diré que eres buena persona...aunque ya sabes que no comulgo con tus ideas...tanto políticas como religiosas, jjeje
magarola13:05 | 19 de enero, 2011
12º COMENTARIO
MOLOTOV, LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA DEMOCRACIA, SOLO FUERON LOS INCAUTOS QUE ESTABAN EN EL GOBIERNO, LOS FRANQUISTAS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SO LO QU9E LA HICIERON, PORQUE LOS COMUNISTAS NO TENIAN NADA DE NADA EN SUS MANOS, A NO SER LOS ASESINATOS Y EL ORO DE ESPAÑA, QUE POR CIERTO AUN NO LO HAN DEVUELTO.APARTE DE ASESINOS, LADRONES
COHETE13:06 | 19 de enero, 2011
EL AJUSTE DE CUENTAS SE DIO EN LOS DOS BANDOS Y DEJEMOSLO POR IGUAL, Y POR SUPUESTO EL QUE GANA AJUSTA MAS CUENTAS. TANTO SI HUBIESE SIDO UNO COMO OTRO

ertiodelavara13:12 | 19 de enero, 2011
Las 13 socialistas que fueron ejecutadas en agosto de 1939 ( película Las Trece Rosas ), fueron juzgadas y se les aplicó la Ley de Responsabilidades políticas de 9 de Febrero de 1939.
Lo que no cuenta la pelicula es que ellas solitas volaron un comboy de suministros de intendencia que se dirigía a abstecer a un batallón del Ejercito Nacional del frente de Colmenar Viejo en las afueras de Madrid, matando a 1 teniente, 2 cabos y 11 soldados.
Las trece rosas eran terroristas de la resistencia socialista y fueron debidamente juzgadas y condenadas y despues ejecutadas.
COHETE13:16 | 19 de enero, 2011
EL ORO NUNCA SE DEBE TOCAR, ARRUINASTEIS LA NACION Y AUN LO SEGUIMOS PAGANDO. NO OS IDENTIFIQUEIS CON EL PUEBLO, NO LO VUELVAS A HACER. ESO ES IRREAL. ANTES COMO AHORA EXISTE UNA PROPORCION DEL 50% DE UN BANDO Y OTRO. NO GENERALICES CON EL PUEBLO LOS ACTOS REALIZADOS POR VUESTROS SEGUIDORES. POR QUE CREES QUE PERDISTEIS LA GUERRA? POR CULPA DE LOS MILITARES, Y PORQUE CREES QUE ESTUVO EL CAUDILLO HASTA QUE MURIO POR EDAD?
parmenides13:17 | 19 de enero, 2011
Dentro de nada vamos a oír que los culpables de los fusilamientos en Paracuellos de los presos en las checas socialistas, comunistas y anarquistas de Madrid la tuvo el propio Franco o, tal vez, el Partido popular por menos de nada.
Esto es de vergüenza. Este perro de Carrillo era un asesino despreciable que no merece la vida y a Franco solo le critico no haber hecho lo posible para que le asesinaran en Francia como él hizo con miles de personas indefensas.
Esperemos que se muera pronto y que tenga mala muerte como él dio a los demás.

Harto de tontos13:24 | 19 de enero, 2011
Es de vergüenza que el Juez Garzó busque criminales de guerra ya fallecidos y que uno de los pocos que queda vivo, SANTIAGO CARRILLO, en lugar de juzgarlo como debería haberse hecho cuando empezaron a desenterrar odios y muertes con el tema de La Memroia Histórica, se le hiciese en universidades de esta país Doctor Honoris Casua, ¿Honoris causa de qué? ¿de asesinatos? Ya está bien de la hipocresía y sectarismo de la izquierda. Este criminal, que no señor, debería estar en la carcel pudriendose.
naha13:24 | 19 de enero, 2011
HAY QUE SER HIJO D EPUTA PARA DECIR ESO, CUANDO ERA ÉL, EL ENCARGADO . SAVABA LOS PRESOS DE LAS CÁRCELES, PARA ASESINARLES EN PARACUELLOS, CON EL FIN DE QUE CUANDO ENTRASEN LOS NACIONALES EN MADRID, NO SE UNIERAN A ELLOS.HIJOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Molotov13:27 | 19 de enero, 2011
Málaga, columnas de civiles abandonan la ciudad camino de la costa granadina. Desde los barcos del mal llamado bando nacional ametrallan y bombardean la fila de evacuados por si entre ellos se encontraban militares republicanos escondidos. De vez en cuando aviones siguen la lìnea de la carretera disparando contra la poblaciòn indefensa. Mueren 400 civiles, en su mayorìa ancianos, mujeres y niños.
Guernika. Aviones alemanes bombardean la plaza del pueblo en pleno dìa de mercado.
Badajoz. Tras la toma de la ciudad el General Yague manda asesinar a 3.000 soldados republicanos, la matanza se comete en escasas doce horas.
Bilbao. Los vascos nacionalistas se refugian en un barco que no puede abandonar la Rìa de Bilbao. Los italianos pactan la rendiciòn de Bilbao y prometen perdonar las vidas de los refugiados en el barco. Cuando las tropas franquistas se hacen con la situaciòn incumplen la promesa y fusilan a 250 vascos, entre ellos doce curas. (Les suena eso de que la ETA brotò en el seno de la Iglesia Vasca, por algo serà)
chiribita13:29 | 19 de enero, 2011
asi nos va este pais lo que necesitaba era una revision verdadera de lo que paso y que los facciosos pagasen sus deudas con la justicia y si ya no estan en este mundo, esos malditos traidores que pagen con sus herencias ya que estas fueron robadas
salud y republica
magarola13:30 | 19 de enero, 2011
15º COMENTARIO
EN BILBAO, MI MADRE QUE TENIA SOLO TRES AÑOS, AUN RECUERDA AUN RECUERDA LAS MATANZAS QUE HICIERON EN LAS CARCELES, Y LAS MUJERES ESAS QUE DECIS QUE ERAN TAN BUELAS IBAN CON BANDEJAS, PARA PEDIR LAS CABEZAS DE LOS PRESOS.
COHETE13:33 | 19 de enero, 2011
HABERO MOLOTOV:
LO DE GUERNICA Y BADAJOZ NO ES COMO LO PINTAN, INFORMATE BIEN CON NUMEROS DE BAJAS Y QUE BAJAS FUERON.
Y LO DE MALAGA SI ES CIERTO, PERO PARTE DE LA CULPA FUERON DE LOS MILITARES QUE HUIAN CON LOS CIVILES.
POR FAVOR CONTRASTA TODAS LAS INFORMACIONES ANTES DE AFIRMAR NADA.
RubiadeBote13:36 | 19 de enero, 2011
Parece increible que todos corroboreis las palabras de Carrillo: reconciliación nacional.
Ya os leo absolutamente reconciliados con la desnostada memoria historica, y algunos sois alumnos aventajados en este tema, Jajaja
carlos.a.m.13:36 | 19 de enero, 2011
Asturiano, si Carrillo se cargo 2000 en un mes, cuantos se hubiera cargado en 40 años.
Bronson13:41 | 19 de enero, 2011
Lo de este matarife no tiene nombre.
Además de asesino, chulo.
Que Dios te pille "confesao"...nunca mejor dicho.

COHETE13:41 | 19 de enero, 2011
YAGUE DIJO ALGO DE LAS MARCAS EN EL HOMBRO DE FUSIL DISPARADO Y QUE NO PODIA DEJAR TODO UN EJERCITO EN LA RETAGUARDIA. ALGO NORMAL EN GUERRA POR DURO QUE PAREZCA, AUN ASI LAS CIFRAS NO SON MUY CREIBLES Y MUCHO MENOS DESPUES DE LAS ABERRACIONES A LA VERDADCON LO DICHO AL RESPECTO DE LA MATANZA DE BADAJOZ. PODEMOS ENTRAR EN DETALLES PERO PREFIERO QUE LO AVERIGUES POR TI MISMO.
Ti Wan Ankh Hor13:42 | 19 de enero, 2011
Estimado cohete, no discuta con TROLLS profesionales ni intente hacerles razonar, ellos están aquí haciendo su "trabajo" de intoxicación y propaganda, pero no tienen habilitadas las funciones de debate y razonamiento.
.
Si decide seguirles el juego tiene usted todas las de perder, le harán descender a su nivel y ahí le ganarán por experiencia.
.
Usted no conoce ni la décima parte de fórmulas de insultar y agredir verbalmente que ellos manejan con total soltura (son profesionales). Además, usted tampoco cuenta con un equipo de comisarios supervisores, y tampoco dispone de cientos de discos duros con las consignas políticas ordenadas por temas, listas para copiar y pegar en los comentarios.

chiribita13:42 | 19 de enero, 2011
que paguen todos .Que la derecha de este pais se distancie de esa epoca de fascismo Y CATOLICISMO ULTRA y del maldtito franco y sus caciques asi como la izquierda de revolucionarios y chupadores del sistema
arriba el liberalismo democratico
EspañaTervingia13:45 | 19 de enero, 2011
Que no os enteráis,que se refiere a que los milicianos desobedientes tenían que matar también a los testigos.Qué buena persona es,si le hubieran obedecido,ahora seguiríamos sin saberlo.No seais mal pensados.
Nube Roja13:50 | 19 de enero, 2011
Algunos calificáis de "ROJOS" a todos los que no piensan como vosotros (vosotros que paradójicamente no pensáis), para vosotros somos ROJOS casi todos y quizás tengáis razón, los ROJOS hemos cambiado España trayendo la Democracia, la cultura, la justicia y el bienestar, mañana cuando el PP, después de recoger vuestros votos, gobierne siguiendo las pautas marcadas del gobierno actual, también serán ROJOS a los que habréis dado vuestro voto pues sois incapaces de presentáros con un partido propio, la extrema derecha no sois mas que escombros del pasado, trastos viejos que volverán al trastero cuando la Democracia decida que cambie el Gobierno, ja!.
13:50 | 19 de enero, 2011
¡Cuanto me alegro que estès vivo! Tus noches deben ser terribles enfrentado a tu propia conciencia cuando acuden los recuerdos de los inocentes asesinados BAJO RESPONSABILIDAD TUYA. y ahora,dices que tu pasabas por alli y que desconocias quienes eran los responsables de las "SACAS" Y "PASEOS" por parte de tus subordinados...¿A cuantos de los responsables mandastes detener y juzgar? ¡Dilo mas alto que no nos enteramos!.-¡¡¡NINGUNO !!! ¡¡¡ERES RESPONSABLE MORAL,JUDICIAL Y POLITICAMENTE DE LOS INOCENTES ASESINADOS !!! Y eso tiene un nombre ¡¡¡ASESINO!!!
divisionario13:53 | 19 de enero, 2011
La culpa, fue de los faccioso, que se pusieron en el camino de las balas, desde luego estos de la izquierda siempre sin responsabilidad, lo peor de todo es que va a morir en la cama sin ser juzgado.
Gato-Ibero13:56 | 19 de enero, 2011
Cuando alguien empieza, en el ocaso de su vida, a recordar y a excusarse sobre ciertos acontecimientos, sobre todo cuando se tiene muy mala conciencia, es por que está empezando a arrepentirse y a volver la cara hacia donde núnca lo hizo: Hacia Diós!!. Inequivocamente, es lo que se hace cuando ves venir a la muerte, empiezas a hablar con Diós...tranquilo, el te espera alli, para dar buena cuenta de ti, asesino!.
Me voy a mirar si mi botella de Moët está en la temperatura adecuada....es inminenteeeeee......uuuuuu......jajajaj!!!
Molotov13:56 | 19 de enero, 2011
CARRILLO. Tras 70 años hemos ganado la guerra. De franco no quedan ni estatuas, ni plazas, ni avenidas. Tú eres hijo predilecto de muchas ciudades. Enhorabuena Camarada
13:58 | 19 de enero, 2011
Este canalla, parece que aun tiene cuerda, miserables como el aún siguen viviendo en el pasado terrible y angustioso que supuso para España la guerra civil, solo espero que no tengamos que ver su cara por mucho tiempo mas.
un sdo,
KEKE
ejecutoria13:59 | 19 de enero, 2011
VUELVO A DECIR QUE EL ALZEHIMER DEL MARQUES ES TERMINAL.
EL UNICO CULPABLE DE LAS SACAS DE PARACUELLOS ES EL ASESINO DEL CARRILLO.
AAAAAAASSSSSSEEEEEESSSSSSIIIIIIINNNNNNOOOOOO.
Nube Roja14:00 | 19 de enero, 2011
A veces ante un comentario molesto reccionamos respondiendo airadamente, si nos parasemos a pensar el porque de esa opinión que nos desagrada, veriamos que esa persona realmente lleva algo de razón para opinar así, algo al menos de razón llevará.
EspañaTervingia14:03 | 19 de enero, 2011
Pero si Carrillo ya lo confesó.¿entonces por que no quitan la ley de amnistía?.Claro, están esperando a que se muera para que no le afecte.Pues no sería la primera vez en la historia que se sientan muertos en el banquillo.
COHETE14:05 | 19 de enero, 2011
NUBE ROJA
LA DEMOGRACIA LA TRAJERON LOS POLITICOS QUE QUEDARON DESPUES DE LA MUERTE DEL CAUDILLO.
LOS DE IZQUIERDAS NI ESTABAIS NI SE OS ESPERABA.
Y SÍ, ES POSIBLE QUE LOS DE DERECHAS NO PENSEMOS PERO POR FAVOR DEJANOS EXISTIR SI NO ES MUCHO PEDIR, Y EN LAS URNAS NOS VEREMOS QUE DE ESO SE TRATA DE DEMOCRACIA, NO DE TU DEMOCRACIA QUE NO ES LO MISMO, VERDAD? NO NOS ENSEÑES A SER DEMOCRATAS SABEMOS PENSAR POR NOSOTROS MISMOS. ME VUELVO A REAFIRMAR, VOSOTROS NO REPRESENTAIS LA TOTALIDAD DEL PUEBLO, SOLO AL 50 % SIENDO MUY GENEROSO, ESTO NO LO OLVIDES Y SE DEMOCRATA Y RESPETA ME FORMA DE VIVIR Y MIS PENSAMIENTOS.
naha14:07 | 19 de enero, 2011
CARRILLO. ASESINO AMPARADO POR EL GOBIERNO DICTATORIAL DE ZP!!
benigato14:07 | 19 de enero, 2011
entonces porque la memoria historica?si franco no mato a nadie,fueron sus subordinados que se les fue la mano.
Moderador14:08 | 19 de enero, 2011
Para Magarola, ya se ha eliminado el comentario al que hacía alusión (http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/ceremonia-beatificacion-juan-pablo-ii-tendra-lugar-1-mayo?page=7). Gracias por su aviso.
EspañaTervingia14:09 | 19 de enero, 2011
¿Es verdad?¿a quién mató Franco?Serían sus milicianos desobedientes
EspañaTervingia14:11 | 19 de enero, 2011
Moderador:si pongo algo malo me lo quitas,pero léelo antes,que ahora no había motivo alguno
COHETE14:11 | 19 de enero, 2011
IMAGINAROS QUE NO EXISTIERA UN ESTADO DE DERECHO COMO EL ACTUAL, CON SUS LIMITACIONES CLARO. Y PUDIESEIS HACER TODO LO QUE ESTAIS DICIENDO Y OBRAR EN RELATIVA LIBERTAD DE HECHOS. QUE HARIAIS? PUES DICHO ESTO, ASIMILAR ESOS PENSAMIENTOS-HECHOS Y OS PODRIAS DAR CUENTA DE LAS POSIBLES CAUSAS DEL ALZAMIENTO MILITAR. TODO ESTO DENTRO DEL CALDO DE CULTIVO DE LA POBREZA Y LA IGNORANCIA DE LA SOCIEDAD.
Nube Roja14:17 | 19 de enero, 2011
El alzamiento fue una contrarrevolución que triunfó, en España siempre hemos ganado las guerras que debíamos haber perdido y hemos perdido las que debíamos haber ganado, el frente popular eligió mal el momento, Europa estaba en manos del fascismo y del nazismo, por aquel entonces hasta Churchill era un admirador de Hitler. Franco dudo hasta el último momento que bando elegir, su mezquindad le hizo acertar.
anita la pequeña14:20 | 19 de enero, 2011
Ha costado mucho conseguir la democracia en nuestro país, sin el partido comunista no podríamos decir que somos una democracia, todos tenemos cabida, Carrillo ha sido fundamental para dar ese paso junto con otros políticos del momento, aquellos políticos dejaron de lado absurdas ideas y rencillas para traer a España lo que España necesitaba, hoy es una pena comprobar que muchos políticos España le importa un bledo.
COHETE14:25 | 19 de enero, 2011
NUBE ROJA
DEJAS EN EL TINTERO A LA TIRANIA DEL COMUNISMO ENCARNADA POR EL GENOCIDA STALIN, AL MARGEN DE LOS FASCISTAS (ITALIANOS Y ALEMANES).
Y POR CIERTO, EL BANDO REPUBLICANO INTENTO RECIBIR AYUDA PRIMERO DE ALEMANIA, PERO ESTA SE DECLINO POR LOS ALZADOS.
anita la pequeña14:31 | 19 de enero, 2011
Es interesante lo que estais hablando, una pena que me tenga que ir, Cohete, hablas de bandos, mira yo no viví la guerra, pero escucho a los mayores de todas partes y sólo veo que ha perdido un bando, el pueblo español, el único bando, de antes y de ahora, hasta luego a todos
ertiodelavara14:31 | 19 de enero, 2011
-
9 de Agosto de 1936
el Coronel Yague
al mando de 14.000 soldados de infanteria
ha cruzado Mérida
y se dirige a liberar Toledo,
recibe una llamada
por el telefono de campaña
del Teniente ayudante
del cuartel general de Burgos.
-
- Coronel el general Franco quiere hablar con usted.
- Estoy a su disposición
- Franco: Yague necesito que desvie sus tropas a Badajoz.
- Yague : ¿ Cual es el motivo mi General ?.
- Franco : Me han confirmado varios enlaces de Las agrupaciones falangistas de Almendralejo y Don Benito que en Badajoz miembros de la FAI y de la CNT se han apoderado de el polvorín del cuartel General Menacho repartiendo fusiles y pistolas;y se están cometiendo asesinatos entre la población civil.
- Yague : ¿ Y que quiere que haga mi General ?
- Franco : Quiero que vaya allí y compruebe si es verdad, y si así fuera y encontraran resistencia las tropas planee usted una operación militar para tomar Badajoz.
- Yague : Creo que es mas importante llevar las tropas a Toledo mi General, si desvio mis tropas hacia Badajoz se retrasará la toma de Madrid.
- Franco : No discuta mis ordenes Yague, yo soy el responsable ahora de garantizar la seguridad de la población de Badajoz, dirijase allí y detenga a todos los responsables de las matanzas y las hubiera habido.
- A sus ordenes mi General.
Entrevistado el General Yague
por el periodista estadounidense
John T. Whitaker
sobre tal respecto,
su respuesta es harto conocida:

- Claro que los fusilamos.
¿Qué esperaba?
¿Suponía que iba a llevar 4.000 rojos conmigo
mientras mi columna avanzaba contrarreloj?
¿Suponía que iba a dejarles sueltos a mi espalda
y dejar que volvieran a edificar
una Badajoz roja?.
Ti Wan Ankh Hor14:34 | 19 de enero, 2011
Sindicario, si la "verdad" es la que siempre habéis contado vosotros, no es menester que te molestes porque yo la conozco y la inmensa mayoría son falacias y exageraciones, mientras el resto son totalmente falsas como la supuesta matanza de la plaza de toros de Badajoz, un invento del aparato de propaganda del Ejército Rojo, que nunca ocurrió.
.
Yo en cambio, como todos mis ancestros estaban en el bando rojo, te puedo enterrar en verdaderas historias de asesinatos masivos con torturas previas, sucesos contados por sus propios protagonistas (algunos de los cuales todavía viven) y si queréis que contemos muertos, ya os advierto que en mi tierra, los rojos ganan por goleada y además fueron los que empezaron a asesinar gente mucho antes, nada más comenzar la II República en 1931.
.
En Murcia hay todavía una docena de fosas que jamás han sido abiertas y que no os conviene que se abran, porque hablan muy mal del Ejército Rojo y de sus métodos para eliminar rivales políticos. Conozco el emplazamiento de dos de ellas y solamente en una, puede que haya más cadáveres que en Paracuellos.
.
El nombre de la cheka por la que pasaron antes de ser asesinados, hacía temblar de miedo a la gente. Mi madre recuerda que detuvieron a su vecino porque guardaba escondido un saco de harina y allí le llevaron, y de él, nunca más se supo.
.
La verdad, te la puedo contar yo a tí cuando quieras. Tu "verdad" ya se han encargado otros de demostrar que tiene poco de cierto.
PANZERWAGEN14:34 | 19 de enero, 2011
Estimados...Perder el tiempo con este individuo asesino que ni siquiera el tabaco lo mata de la maldad que esconde.Basofia de la sociedad añeja del querer ver al que tiene más muerto por el hecho de tener.Pensamiento Marxista que tanta calamidad ha traido a nuestra patria.Este escombro viviente debería estar ya hace muchos años debajo de tierra e infectando a los gusanos con su materia.
No vale la pena,es un ser vivo pero muerto ya....
AE
14:38 | 19 de enero, 2011
Para la informacion de los lectores de Intereconomía, el Sr. Santiago Carrillo como aguerrido defensor del comunismo en el mundo, participó en una reunión el 28 de Enero de 1959 en el Ministerio de Comunicaciones con el ministro de comunicación Sr. Oltusky y mi padre que estuvo en la reunión fué quien me lo contó,donde le decía a los asistentes a la reunión como controlar a los cubanos con miedo para que no se revelaran contra el gobierno de Fidel Castro, basado en sus experiencias en España.También estaban en la reunion los Srs. Bayo, Lister y la Pasionaria.Desde ese díami padre se dedicó a la contrarevolucion hasta que tuvimos que irnos de Cuba en Abril de 1961 para que no lo mataran. FSN
ertiodelavara14:40 | 19 de enero, 2011
Era necesario ir a Badajoz a detener las matanzas de los civiles y ejecutar a todos los responsables, que no fueron exactamente 4.000, si no muchos mas.
En Badajoz entre el 20 de julio de 1936 y el 13 de agosto de 1936 la FAI y la CNT asesinaron a mas de 7.000 civiles inocentes.
ertiodelavara15:06 | 19 de enero, 2011
La ejecución de los mas de 4.000 milicianos de la FAI, CNT, socialistas y comunistas en Badajoz fue pura estrategia militar, El Coronel Yague no podía llevar prisioneros a su cargo porque significaba retrasar sus tropas para tomar Toledo y posteriormente Madrid.
A todos los ejecutados se les apreso en posesión de armas sin ser militares y atrincherados en rebeldia disparando contra las tropas del Coronel Yague cuando intentó entrar en Badajoz.
La decisión de ejecutarles fue solo y exclusivamente del General Yague y no de Franco, que para un mejor avance de sus columnas, no podía dejar libres y a la espalda a mas de 4.000 milicianos armados que mataban a mujeres y a niños cobardemente
CAFÉ15:25 | 19 de enero, 2011
Siempre me preguntare porque Carrillo cuando llego a España ,lo dejaron vivito y coleando con peluca y Suarez el peor Presidente detras de Zapatero lo llevara de Pepito Grillo.Tengo la teoria de los que estaban en el Regimen de Franco y querian empalmar con el nuevo ,protegieron a Felipe Gonzalez que en los 70 llevaba escolta de la DGS y a Carrillo ,¿no creen que todo en esta vida tiene explicacion?
msanchez15:31 | 19 de enero, 2011
Molotov
Miente, miente, nunca tuvo el PSOE veracidad alguna en su discurso Socialista ante aquella CRISIS iniciada por sus diferentes Golpes de Estado.
.
de Paracuellos:“… En la noche del 6 de noviembre fueron minuciosamente revisadas las fichas de unos seiscientos presos de la cárcel Modelo y, comprobada su condición de fascistas, fueron ejecutados (el 7) en el pueblecito de Paracuellos del Jarama.Dos noches después otros cuatrocientos. Total 1.020.En días sucesivos la limpieza siguió hasta el 4 de diciembre…Para mí la limpieza de noviembre es el borrón más grave en la defensa de Madrid, por ser dirigido por las autoridades encargadas del orden público.”
“El miliciano vasco Jesús de Galíndez (“Los vascos en el Madrid sitiado,” Ed. Vasca Ekin, Buenos Aires, 1.945).
EL Socialismo junto a Santiago Carrillo, iniciaron la ejecución y "sacas".
Algo muy del actual GAL que los Chequistas Socialistas como Murcia "conocen".
msanchez15:32 | 19 de enero, 2011
En el año 1983, en conversación con el historiador irlandés y socialista Ian Gibson, Ricardo Aresté le manifestó:
“Yo no puedo olvidar aquel espectáculo. Supuso para mí algo que todavía lo sigo criticando. Siempre he dicho que aquello no se debió nunca de producir. Aquello me llevó a una reflexión en la cual creo que he vivido con una influencia bastante grande durante todos mis años. Y hoy mismo sigo diciendo que aquello no se debió de producir”. (Del libro “Paracuellos: cómo fue”, de Ian Gibson. Ed. Plaza & Janés. 1987).
.
P.D. Carrillo y el Socialismo máximos culpables de las matanzas.
lobo2715:34 | 19 de enero, 2011
para este articulo no expreso comentario alguno, es tan deleznable lo de este hijo, que es vomitivo.
CAFÉ15:35 | 19 de enero, 2011
Efectivamente ,los arrepentidos ,Cebrian y Polanco entre otros ,la pasta ,hubo comunistas decentes y honrados que conoci como Simom Sanchez Montero y muchos anonimos ,Carrillo nunca se arrimo al pueblo era en otros tiempos altivo y solo se reunia con altos cargos ,fue un asesino frio y calculador ,un profesional de la politica que cambia de ropa segun el tiempo y que hasta su padre se alejo de este individuo.
javalinas15:53 | 19 de enero, 2011
Carrillo canta conmigo: reloj no marques las horas
Asesino ya no te quieren ni en el infierno, aunqueen este pais algunos hijos de Puuuuuta te nonbren hijo adoptivo
janki15:55 | 19 de enero, 2011
Este criminal de guerra sigue libre gracias a la ley de amnistia que emitió la derecha pero los españoles que no somos tontos no te olvidamos ¡¡
zx1216:08 | 19 de enero, 2011
Es vergonzoso que a este individuo no se le juzgue y al contrario se le den homenajes,estamos repitiendo los errores del pasados y los responsables son todos los politicos de uno y otro bando unos de izquierda radical y moderada por no reconocer sus errores y otros de derecha y liberales por tolerarlo ,todo ello con los auspicios del jefe del estado.Pues la historia puede repetirse cuando se olvida(la verdadera)y si no se para todo esto y a cada uno se le pone en su sitio vamos muy mal, agravado por la ruina economica en que nos esta dejando estos que son mas bien delicuentes como los del 36 y el revanchismo que nos quire llevar a una dictadura como su admirada cuba.
ertiodelavara16:09 | 19 de enero, 2011
Sobre Santiago Carrillo circuló un rumor a mediados de 1977 cuando se entrevistó en Bucarest con Nicolae Ceaucescu que no fue suficientemente investigado.
En sus conversaciones con Ceaucescu parece ser que Ceaucescu dijo a Carrillo que era un excelente tirador en conversación informal, a lo que Carrillo respondió que el había tirado con fusil en un pelotón de fusilamiento para dar ejemplo.
Este gesto se rumoreo que fue interpretado como que Santiago Carrillo participó activamente desplazandose a Paracuellos del Jarama en alguna ocasión para tomar parte en alguno de los fusilamientos de aquellas madrugadas.
Nadie ha confirmado ni desmentido este aspecto, solo el propio Santiago Carrillo lo sabe.
Nube Roja16:10 | 19 de enero, 2011
Tampoco olvidamos las violaciones, saqueos y asesinatos de la Falange, durante muchos años fueron los asesinos del régimen, hoy son los mamporreros del PP.
Queens16:10 | 19 de enero, 2011
Además de asesino es cobarde y mentiroso
anki16:10 | 19 de enero, 2011
COHETE esa entrevista es una falacia mas de la izquierda, el americano aal que te refieres, llegó a badajoz una semana después de la toma de esta por yague, y se inventó todo el asunto , recientemente han salido libros y testimonios que así lo prueban
anita la pequeña16:11 | 19 de enero, 2011
Pues Carrillo no debió ser ningún asesino, en muchas ciudades de España lo nombran hijo adoptivo, el pasado Diciembre la ciudad de Gijón en Pleno lo nombró Hijo Predilecto de Gijón con el apoyo del PP, se reconoce con esta distinción su calidad personal y el ejemplo de una larga vida en la que "ha mantenido con coherencia sus ideas y la búsqueda de un país mejor, más libre y más justo para todos"
IINSULTOS PARA CARRILLO SACADOS DEL ARTÍCULO


A)
Adoctrinador, Adoctrinado, Asesino, Asesino Político, Asqueroso,

C) Canalla, Carnicero, Chequista, Chulo, Cínico, Cobarde, Cobarde De La Peor Calaña, Criminal,

D) Delincuente,
Demonio, Despojo, Despojo Humano, Despreciable, Desvergonzado, Diablo, Distorsionador,

E) Ejecutor, Enchiquerador,
Esperpento, Exterminador,

F) Falaz, Fascista,
Fascista De Izquierdas, Ideólogo De Izquierdas, Impresentable,

G) Genocida, Hombre Nuevo,

H) Hijo de Puta,

I) Impresentable,
Indigno, Inmundo, Involucionador, Izmierda,

L) Luchaba Por El Pueblo,
Maldad Viviente, Mentiroso, Miserable,

M) Matarife, Mierda,

O) Odioso,

Q) Quintaesencia Del Comunismo, Quinta Esencia Del Socialismo,

R) Revolucionario,

S) El Sacas, Sacamantecas, Sin Conciencia, Sin Escrúpulos, Sinvergüenza, Sujeto,

T) Tirano,
Traidor,
V) Venenoso, Vengativo, Víbora, Violento, Virulento,



-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,

 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html

-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/10/los-del-psoe-no
-se-mueren-se-siembran.html


Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque
¡Que iba a ser!  ¿Un Acebuche?

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html 

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - PSOE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario