miércoles, 5 de enero de 2011

RAJOY Y EL CHAMPÁN DEL PSOE

-
-

« 1 »
_falcata dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 11:47:36:
Como aparezcan muchos casos como el de Cascos en el seno del PP es cuando van a brindar de verdad.

O sea que como las encuestas pintan bien, ahora aparezco y quiero poner yo las condiciones, y encima hay que decir que tiene razón. Bueno, pues para los que dudan de la autoridad de Rajoy aquí tienen un ejemplo.

Yo creo que demasiados enemigos tiene ya el PP como para que le aparezcan más. Que tenemos a todo el nacionalismo, a todo el izquierdismo de todo tipo de pelo, a los lobbys gays, a los lobbys feministas, al aparato marroquí, al aparato venezolano, a todo el entorno etarra, a la mayoría de los medios de comunicación, a los de la ceja, etc, etc. Todos esperando que el PP no gobierne y harán lo posible para que eso sea así.
Deveraux dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 11:39:49:
#feliso

Bueno, yo hace años que no vivo pero me crié en Asturias precisamente o sea que sé un poco de lo que hablo.

En Asturias siempre hubo un síndrome de "ser de izquierdas", de ser muy mineros y muy siderúrgicos, a pesar de que Franco invirtió obscenamente en la región, creando una inmensa sociedad del nepotismo. Familias enteras enchufadas en Ensidesa o Hunosa, no haciendo prácticamente nada, viviendo del cuento la mitad de las plantillas.

Luego vino, claro, las vacas flacas y la reconversión forzada. Es normal, el dinero no se puede inventar y al final pasa lo que pasa. Así todo, vemos que tampoco les va mal, a tenor de las prejubilaciones a los 50 años de 2.000 € o más, llegando al alucinante nivel de vida de los asturianos en muchos casos, con una cantidad de tiendas deluxe que hay en Oviedo y Gijón, que parece Suiza o Luxemburgo.

Esto en Asturias no se percibe, que es aun una región superprivilegiada de la teta del estado, por esto que estoy diciendo.

La gran obra necesaria de infraestructura postfranquista fue sin duda la autopista del Huerna y se acabó en el 83 creo, mucho antes de Cascos. La otra, la eterna obra, es la "variante de Pajares" del tren, que con Cascos tampoco se avanzó mucho, cosa lógica al ser una obra faraónica y menos urgente que otras.

Yendo al tema, tampoco veo a Cascos como la "gran esperanza blanca". Hace falta politicos jóvenes venidos de la izquierda, sin pelos en la lengua. Sobran las cospedales, los rajoys, los cascos y la madre que los parió. Sangre nueva pero sangre, por favor.

feliso dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 11:12:20:
#ralfa y resto de comentaristas:

Daros una vuelta por Asturias y luego opinais. Las opiniones gratuitas suelen ser inexactas.
como asturiano y sin ser afiliado del PP ni de ningun otro partido os digo que muchos asturianos estamos hartos de este PP y este PSOE/IU que lo unico que hacen desde hace 30 años es nada.
Solo un detalle, el Sr. Cascos es el unico, si, unico ministro que ha hecho algo por esta region, las pocas obras publicas que Fomento tiene aqui las trajo el, y estos de ahora, unos y otros las han retrasado cuando no parado. Y no fue el unico ministro asturiano, que el PSOE nombro varios.
Por cierto, es lo mismo que esta haciendo Pepiño en Galicia.
Resumiendo, vengan a Asturias, hablen con la gente, miren, escuchen, observen y opinen, a favor o en contra, pero con criterios solidos y de primera mano
auser dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 11:10:17:
En busca del norte que nunca han tenido, así esta el PP en general, por eso de vez en cuando hacen las estupideces que hacen, ¡hijo adoptivo a un genocida! y nadie de la directiva o baron del PP pone o intenta poner el grito en el cielo, mas si pierde la sinecura ¡como protestan!. ¡Anda y que les den!. Lo primero que tienen que hacer es proponer un ideario, unas normas de funcionamiento y aprobarlas los afiliados del PP, y las elecciones de los cargos o representantes por voto democrático, ya vale de castas y amiguismos, sobran estrategas apandados para chupar del bote
Auser
ralfa dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:30:47:
Totalmente de acuerdo con Espon.
¿Qué respondéis a eso, LD y "fósforos" de Cascos?
No es trigo limpio este Cascos, no.
Me alegro de que esté fuera del P.P.
Deveraux dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:30:06:
#Espon

Estoy de acuerdo. Cascos no es como para echar cohetes. Lo de "Asturias en un país" es de juzgado de guardia.

LD supongo que lo hace porque es profundamente antirajoy y parecería que al hacerlo, apoyas al otro. No veo tampoco que LD sea "casquista".

A mi lo que me preocupa más es la deriva antizapo en la que incurre todos los días los medios de derecha que les hace abrazar cualquier causa por muy perversa que sea.

Me refiero a llegar a decir que "los controladores son victimas" o que "la ley antitabaco es propia de Corea de norte". Estupideces así, con esos banderines de enganche, es muy preocupante.

Una cosa es criticar al zapo, cosa recomendable pero otra soltar falacias y exageraciones como esa.
maskedfa dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:26:11:
Sr. Cascos: Un poquito de dignidad en la retirada, al estilo de María Sangil, mucho más merecedora que usted de todo honor y reconocimiento por parte de su partido, no le iría mal.
Para empezar, en el PSOE brindan con champán, por supuesto francés, por cualquier cosa, que para ellos es un signo de lo alto que han llegado a costa de caer tan bajo y de avergonzar a los que, desde sus tumbas de caídos por los valores de la solidaridad, egualdad, etc. murieron en la Guerra Civil y lucharon, después, hasta la llegada de la democracia, y de empobrecer al país que han dividido en taifas y conducido hacia la Edad Media digitalizada, eso sí.
¡Cállese ya, por favor!
Creo que son sus declaraciones lo que está aumentando el nivel de ingesta de champán entre los beodos socialistas hasta el extremo de estar avergonzando al propio Baco.
Deveraux dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:20:32:
Aunque el impacto de esto es difícil de medir en numero de votos, es verdad que el PSOE prefiere enfrentarse a una desconocida que a un "peso pesado" de esos.

En cualquier caso, ningún voto de los "casquistas" irá al PSOe, con lo cual ellos no sumarán votos de ahí. Como mucho, se beneficiaría de cierta abstención o si Cascos forma otro partido, el voto del PP se dividiría.

El tema no es ése: el tema es la inmensa torpeza del PP rajoyano para afrontar crisis. Ahora se habla de que la Cospe ha metido el cazo por un tema de CajaAstur en Caja CM... da igual.

El tema es que siguen despreciando al afiliado (que paga cuota encima) no convocando primarias (como en IB, repito). Ni Cascos estaba por la labor, ya que hablaba de un "congreso", que normalmente no está abierto a todos los afiliados sino a los "compromisarios" que logicamente no son todos los que son.

El PP ridiculo tras ridiculo por tener a un tío de lider que no vale un pimiento. Hay que plantearse qué tiene el gallego por sangre. Horchata? leche merengada?
Espon dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:11:34:
Me resulta alucinante la defensa que están haciendo LD y sus lectores de un político como Cascos que llegó a exigir que Iturgaiz, presidente del PP vasco, se disculpara ante Arzallus e impidió que Vidal Cuadras pudiera presentarse a la presidencia del PP en Cataluña tras haber sido expulsado. Y que realizó estas declaraciones: "creo en la buena voluntad del PNV y en su compromiso con el final de la violencia" o "el PNV tiene una trayectoria democrática de muchos años que permite asegurar que rechaza la violencia y establece nítidamente una barrera de independencia respecto a cualquier estrategia de ETA". Sin olvidar que el señor Cascos estaba montando un negocio informático junto al ex presidente de la Fundación Sabino Arana. No me extraña que ahora vaya de nacionalista asturiano.
Dumont dijo el día 5 de Enero de 2011 a las 10:06:17:
Con eso contaba Cascos para que le designaran: con el miedo a la reacción del psoe. Pero es dificil olvidar que, como acertadamente se recuerda en El Mundo hoy, la pérdidad de Asturias por el PP fue responsabilidad directa de Cascos con una actuación propia de caballo en cacharrería y motivada por su soberbia ante el hecho de que el presidente del Principado y Sra. mantenían su amistad con la primera esposa de Cascos, a pesar de haberse este divorciado.

Por otra parte, durante estos años el señor Cascos podría haberse acordado de Asturias y haberse postulado para la presidencia...... cuando todas las encuestas les daban perdedores, como digo con origen en su desafortunada actuación.

Cada cual es libre de afiliasrse o no, o de borrarse de un partido. Pero al señor Cascos se le ha visto el plumero, y con una vez que se te vea vale para siempre. Ahora sabemos cual es su motivación en política.
« 1 »
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario