miércoles, 5 de enero de 2011

LI KEQUIAN, EL CHINO, SÓLO VIENE A POR JAMONES IBÉRICOS

-

18:33 (05-01-2011) | 16

El rotativo resta importancia al anuncio "a bombo y platillo" de la firma de acuerdos comerciales valorados en 5.666 millones de euros al considerar que no será suficiente para "sacar a España de la zanja". Aprovecha además para criticar que esta acción pueda servir para "comprar buena voluntad diplomática" hacia China ante posibles condenas de los derechos humanos, como suele hacer el presidente venezolano, Hugo Chávez.

-

SO ANDRES CASTELLANO MARTÍSO.ANDRES CASTELLANO MARTÍ19:23 | 05 de enero, 2011

Tras la segunda guerra mundial, en apariencia ganaron los llamados aliados y perdió Alemania e Italia, y el Japón; pero en la realidad –ganó la Republica Popular China de Mao– y perdieron todos. Y auque nadie lo comente la china tanto de Mao como la posterior está destinada a ser la primera potencia mundial que dominará en el futuro a todos. Incluso ya en estos momentos nadie se atreve a llevarle la contraria, pues si ellos quieren con sus decisiones arruinan a todos, incluso a los americanos.
Y en el absurdo de la política internacional todos critican la forma de gobernar que tiene el actual gobierno chino, pero nadie quiere mencionar que ese absurdo coloca a los chinos como primera potencia que domina a todos.
Y en el caso concreto español, nosotros apenas exportamos nada a china, y ellos han logrado colocar en cada ciudad importante española, han logrado colocar uno o varios, o muchos comercios, que venden los productos chinos a precios con los que nosotros no podemos competir. Dando en consecuencia que nuestras industrias cierran y mandan al paro a cuatro millones de españoles. También han colocado en España una población considerable de ciudadanos chinos, que nacionalizan españoles a sus hijos, lo que dará en no muchos años que por votos el presidente del gobierno sea chino. Económicamente España ya depende de ellos, pues ellos son los compran nuestra deuda que el mal gobierno español ocasiona.
So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario