martes, 2 de noviembre de 2010

PSOE Y SUS ALCALDES ESTÁN DE LOS NERVIOS. ESPE NO SE DEJA AMEDRENTAR

-
-

La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha asegurado que la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, "al parecer", recibió una orden para "negar el saludo" al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, durante la Semana del Cine, y ha tildado de "hipócritas y fariseos" a los socialistas por no condenar las declaraciones fuera de tono que se vierten por miembros de su propio partido.

"Tan hipócritas y fariseos son cuando se trata de algo que ha dicho algún miembro del PP", ha señalado en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde ha recordado que el presidente del Congreso, José Bono, se dirigió a ella como una de esas mujeres que "besa de día y muerde de noche", mientras que la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dijo que la propia Aguirre "tenía que estar colgada de una catenaria".

"Nada de eso ha recibido condena", ha lamentado. Asimismo, ha asegurado que no le sorprendería que existiera una campaña contra el portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, a quien el alcalde, Rafael Gómez Montoya, insultó en la última Junta de portavoces previa al pleno municipal.

"Según las encuestas, el PP de Leganés, que ya lleva dos elecciones ganadas, en estas ganaría por mayoría absoluta, y creo que la campaña de desprestigio contra Jesús Gómez es un hecho. La manipulación en un artículo escrito en el 2000, diciendo exactamente lo contrario de lo que decía, ha llevado a las protestas de un grupo político, y ayer, al insulto del alcalde de Leganés, que yo repruebo y condeno y exijo que pida disculpas", ha explicado.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario