jueves, 14 de octubre de 2010

COMENTARIOS ESPE Y GABI - EL - ONDO

-

Iñaki Gabilondo:
”La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

Iñaki Gabilondo confiesa en un chat en ABC
que Aznar "sacó lo peor de mí"
y admite que la noticia de los suicidas del 11-M
"fue un error".

Además, dice
que está "decepcionado" con Zapatero.

(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

shawny dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:29:46:

Por mucho que se retracte, quedará como el periodista de los suicidas del 11-M y las capas de calzoncillos que llevaban.
Yo, desde aquel día, deje de oir la SER y si pongo la TV cuatro y está el cambio mi canal. Sea la entrevista que haga , por interesante que sea, si yo estoy mis amigos saben que no se puede ver.

viator dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:26:29:

Fue un"error" que provocó que miles de jóvenes pacifistas descontentos contra el "criminal" de Aznar por haber enviado un buque medicalizado a Irak, corrieran a votar contra él..., contra el mejor presidente que hemos tenido jamás en España.

Ktal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:12:22:

Iñaki, siempre fuistes una mierda, ahora acabas de doctorarte en ella.

fuentesi dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:54:56:



Por favor quiero cambiar mi contraseña,hace dias lo pedi,pues no puedo mandar comentarios,mandenme istrucciones para hacerlo a mi correo electronica que ya tienen.Muchas gracias.

Profeseu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:50:55:

Por qué no te callas...

Hipatia dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:50:02:

Como decía Clint Eastwood (aquel que los progres llamaban facha en el pasado, y tras el éxito, le llaman genio)

"Con la mierda se pueden hacer dos cosas: pisarla o tirarla a la basura"

¿Qué hacemos contigo golpista?

Gallipat dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:38:55:

Este no es tonto. Se cae del guindo 7 años después, cuando ya se ha llenado los bolsillos, y sin duda es otro de los que se está reposicionando. Nunca ha sido periodista, sino un políticucho más, solo que en la radio y en la tele.

¡A esparragar, Iñaki! Y llévate, por favor, a tu hermano, que no es más que otro inepto cortado con el mismo patrón que los demás miembros de este gobierno de chiste (chiste de humor muy negro).

Pero ten cuidado, no vaya a ser que tu hermano, en lugar de estar gordo, lleve puestas varias capas de calzoncillos y camisetas, como una cebolla (un cebollino, más bien). Y dale tensión ¿eh? Pero mucha tensión.

jason dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:38:51:

Segun el codigo penal,colaborador necesario.

Hipatia dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:36:42:

Para poder cimentar una nueva España hay que meter en la cárcel a todos los golpistas del 11M, primero.

Este indecente el primero, su jefe falangista el c aca de mico, hasta ahora consejero delegado de esa nefasta empresa capitalista, despues.

Pero quién los va a meter en la cárcel ¿Rajoy? ¿Rosa Díez? Ninguno de ellos lo hará. España seguirá siendo la misma.

Desde el 11M todo es 11M

Riopin dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:26:48:

Sr. Gabilondo, al igual que el mequetrefe Netolin, el alquimista manipulador y búho pepón, saben que incumplieron el día de reflexión también deben saber que los islamistas se auto inmolan para ser mártires por Alá, entrar en el cielo y dejar a sus familias una pensión.
Por tanto, una más de las miles de mentiras a las que estamos acostumbrados y como rata negra intenta escapar del barco antes de que este se hunda.
Y ¿No le sacan de quicio zapatrolas, ru-GAL-kaba, vice.vogue y compañía? Te debieras poner nervioso

Babayaga dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:20:31:

Desgraciadamente, Zapatero está sacándonos de nuestras casillas a millones de españoles, y no se nos ocurre andar diciendo que es un aliado de Al Queda, aunque a veces los esté subvencionando.
Aqui los únicos ilusos somos los españoles. Más que ilusos, tontos de baba, y por eso nos toman el gobierno, Gabilondo, y demás gabilonditos, que intentan sacar provecho de enfrentarnos, con bastante éxito, por cierto.

Babayaga dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:19:40:

Desgraciadamente, Zapatero está sacándonos de nuestras casillas a millones de españoles, y no se nos ocurre andar diciendo que es un aliado de Al Queda, aunque a veces los esté subvencionando.
Aqui los únicos ilusos somos los españoles. Más que ilusos, tontos de baba, y por eso nos toman el gobierno, Gabilondo, y demás gabilonditos, que intentan sacar provecho de enfrentarnos, con bastante éxito, por cierto.

TRIARII dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:17:45:

Poco hay que comentar, después de los susodichos precedentes, si este individuo los lee y le queda algo de ética (harto improbable) debería abandonar la digna profesión de periodista, ¿Que esperabas del Gran Timonel? Pues a ti te ha pasado lo que a muchos, os ha "depurado" desde el momento en que no le haceis ni puñetera falta, lo malo es que no contais todo lo que sabeis del fatídico 11-M. ¿Que pasa, tienes pesadillas porque cargasteis el muerto a quien no le corresponde? Eso si, te ha faltado poco para echarle la culpa a Aznar, claro, y a Bush y al islote Perejil.....PIÉRDETE!!

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:08:04:

La noticia de los suicidas no fue un error, fue una maniobra muy bien urdida pues lo habíais calculado muy bien, y contasteis con un pueblo crédulo y bobo-tante que se tragó lo de los herederos de Franco, pero poco a poco se va sabiendo que los verdaderos herederos del Generalísimo eran vuestros padres, y vosotros, indignos hijos, habeis ayudado a destruir en 6 años, todo lo bueno que éllos tardaron en construir 36, ayudados por el sucesor de Franco a título de rey. (no se merece la mayúscula).

El error fue aupar a Zapatero a la poltrona para destruir España. Ya casi lo ha consiguido.

El error será creerte y perdonarte, y los españoles de bien nunca te perdonaremos.

VETE CON ANTONIO PUERTA, y llévate a Zapatero y todo su gobierno, pues ninguno se merece ver el resurgir de la Patria.

pepemi dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:05:51:

Confirmado: Iñaki es el paradigma de la kultura Progre.

ecorte dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:46:04:

"A buenas horas mangas verdes" gabilondo (a secas y sin mayúscula), ¡¡¡mezquino!!!, no vale ahora pedir perdón, echar la culpa a un redactor es caer muy bajo y ahí estas. Tú mismo te has delatado, "Aznar te sacaba de tus casillas" Como penitencia, nombres y apellidos (con todas las letras) de quiénes te dieron estas instrucciones.Menuda catástrofe, la que tenemos encima.

nico9888 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:28:25:

¡¡¡¡¡Que raro!!!!!!!!!! Alguien tiene que pagar los platos rotos.
Mira Iñaki, a mi y a millones de españoles tú, tu hermano y su jefe nos sacais de nuestras casillas todos los días del año, no no dejaias respirar ni un solo día.

RPA dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:11:59:

Una mentira a tiempo es muy útil ¿Verdad?
Y Zapatero: ¿No te saca de tus casillas?

tarrega dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:11:12:

Otro que sabe que esta etapa esta acabada y empieza a preparar "su transición".

jonio dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:51:59:

¿A quién pretendes engañar, mamarracho, a estas alturas?

Eres un puñetero sectario, un periodista que tendría que ser expulsado de la profesión, por inventarse una "noticia", que provocó la derrota en las elecciones del PP .... ¡Miserable! Pero, después, seguiste lamiéndole el culo al discapacitado intelectual que contribuiste a encumbrar y, al que ahora rechazas, como rata que eres y que sabes que se está hundiendo el barco. ¿No recuerdas, perdiste la memoria, verdad, la entrevista salvaje que le hiciste a Rajoy y la del perfecto lameculos, a Zapatero? En esta última incluso fue donde descubristeis el "juego" tuyo con el necio de que 'nos conviene que haya tensión'.

nosenada dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:41:48:

No, "señor" Gabilondo: Lo de los suicidas del 11M no fue ni una "noticia" ni un "error", fue un acto de colaboración con los fines que perseguían los terroristas :el golpe de estado versión siglo XXI.

carela dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:24:46:

El barco se hunde y las ratas son las priméras en abandonarlo , Iñaki eres un sectario , tu no conoces la palabra imparcialidad y lo de los suicidas del 11-M te perseguirá toda tu puñetera vida porque siempre habrá millones de ciudadanos honestos que te lo recordemos como lo hemos venido haciendo cada día , quisiste ser importante , crispaste todo lo que tu amo de ordenó y más y ahora nadie habla de ti , nadie ve tus programas si es que tienes alguno , te has quedado en la nada , en la mierda que es donde la gentuza como tú debe de permanecer de por vida.

Aleon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:17:16:

A mi me sacas tú de las casillas, Iñaki. Eres un sectario, mendaz y acomodaticio. Ahora, al igual que las ratas, abandonas el barco porque se hunde irremediablemente. ¿Dönde queda tu responsabilidad cuando alimentabas con tus envenenadas palabras la máquina?

majose dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:04:30:

Eres el mayor sinverguenza de la Historia de España, sabes una cosa?? la verdad pone a cada uno en su s itio, tu ni eso vas a tener.............

santisev dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:46:28:

Hay que ser sinvergüenza.
¡Nos conviene que haya tensión! ¿no te acuerdas Gabilondico?
¿Resulta que por culpa de Aznar has mantenido una mentira?
Aznar no ha sacado nada de ti, tus prejuicios y estupidez son los que han sacado lo peor de ti. Ya empezamos a recular ¿eh?
¡Cobarde!

CLARIN dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:20:54:

¡Vaya con el error! Un error calculado, un error mantenido en el tiempo, un error premeditado, un error criminal...

BALBI dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:17:55:

Gabi, tú ya no tienes remedio. Fue demasiado grave lo de las capas de calzoncillos y los suicidios de los moros. Tú no deberías asomar la jeta en ningún medio de comunicación. Tú eres cómplice con todos aquellos que impidieron e impiden que la verdad del asesinato de 200 personas inocentes salga a relucir, favoreciendo el golpe de estado para subir a este impresentable de ZP y toda su tribu al malgobierno de España.
Vete a Corme, acércate a su faro un día de viento y , allí, entre cruces, oirás el lamento y la rabia de los muertos, ¡¡que te esperan!!.

1zampate dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:13:13:

Ud. es un cerdito guapo... solo eso.
El "error" convendrá conmigo, que fué muy rentable para Ud. y los de su cuerda.
Y desde luego, de error nada. Vertió en ello toda la malicia perversa del "sociolistismo"

3393 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:56:36:

¿El arzobispo hace examen de conciencia? ¿Por qué?

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:52:24:

Otro que vuelve la chaqueta poco a poco.
Está oteando el horizonte y ve que ya no le vale lo de la crispación, en consecuencia va deshaciendo sus pasos poco a poco, hasta que "sea de derechas de toda la vida".
Ahora el que le saca de sus casillas es Zopenco y el que le meterá (caña) para estar encasillado será Marianín.
(Mal)vivir para ver.
Sinvergüenza.

azor dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:49:52:

pero ¡que cara más dura tiene! dice que trata a todos igual en las entrevistas ¡sinvergüenza! que ya vimos como casi pactabas con Zapatero que había que calentar un poco mas el ambiente y como habías demostrado que sabias hacerlo muy bien, pues tu amigo ZP te pedia que lo hicieras otra vez, calentaras a las masas contra el PP.

Ahora ve que a lo peor para él se hunde el barco y quiere escapar lo más pronto posible esto es propio de ratas. No me gustas nada, te veo falso, arengador y traidor, por mucho que digas que fue un error, tu sabes que fué una mentira que lo único que trataba de hacer era enfurecer a las masas y lo lograsteis. Aznar quizás fue prepotente en la 2ª legislatura, pero no menos que tu en toda tu vida.

La guerra de Irak te enfureció, pero no la de Afganistan, el rendivú de Aznar a EEUU te enfureció, pero no el casi besar el suelo de ZP ante Obama, ni su postración ante EEUU. La guerra contra un sátrapa te enfureció, pero contra el pueblo de Afganistan no, porque los talibanes están metidos entre el pueblo y no se sabe quien es quien

En fin que creo que esto te está comiendo un poco pero yo a los que están detrás del 11M o bien engañandonos o bien tapando o con juicios con palomas mensajeras detrás, solo les deseo que los muertos se les aparezcan hasta el fin de sus días.

Jaser dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:44:44:

El error eres tú y tu hermano.
Cobarde, embustero y traidor. Menudos calificativos mereces. Tu miseria moral ha terminado por pudrirte. Das asco, de verdad

juancaro dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:42:18:

No UNA sino TRES fueron las supuestas fuentes. Y lo de supuestas es mucho presumir porque huele a mentira y manipulación desde Miami a Tokio, pasando por Madrid.

eloysa dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:40:38:

¡Farsante, traidor, embustero, no engañas a nadie y menos a mi, como dice un amigo aqui "Tu eres como este gobierno uno mas del golpe del 11M" ¡SINVERGUENZA!

zetadezo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:34:00:

Y cuatro años más tarde, cuán mamporrero, "os convino dramatizar...". Te convertiste en otro "zotedezeta".

Pues majo, no veas el daño que has hecho a este pais que se llama España.

Ahora, como ves que esto se acaba, abandonas el barco como las ratas.

("www.conzetadezapatero.com") ¿Te acuerdas?

rataplan dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:33:25:

... y, lo de "os conviene que haya tensión"..., "sí, voy a procurar que haya tensión".

GalVilHediondo, tú no te has caído del caballo, te hemos tirado al suelo los españoles.

rocabill dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:33:17:

Aumentan las facturas de trituradoras de papel, los socia tas empiezan a destruir documentos.
Atentos compañeros, que no se escape ni uno

billythe dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:32:15:

No fué un error, embustero, fué un trola fabricada con premeditación para apuntalar la teoría islamista de la masacre. Si serás mentiroso que ahora dices que un redactor dió credibilidad a una fuente de la lucha antiterrorista, cuando entonces hablastes de TRES fuentes distintas de la lucha antiterrorista, como se puede comprobar fácilmente viendo el vídeo de tu noticia. Hablas ahora también de que un redactor se equivocó cuando previamente le has echado la culpa del error a una redactora. Además, están los detalles con los que vestiste la trola para darla solvencia, dijiste que iban rasurados y
tenían varias capas de ropa interior, "como es habitual en este tipo de suicidas", aclaraste, para engañar a millones de ciudadanos que menos de 24 horas después acudirían a las urnas, canalla.

tiodelat dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:29:12:

No fue un error, fue tu aportación para ayudar al éxito del golpe de Estado del 11-M.

Aquí el único error lo cometieron esas tres fuentes pertenecientes a la trama golpista, que pensaron erróneamente que sus cómplices habían logrado engañar a algún morito para que se inmolase en los trenes.

Esa y la arenga de las ahora estrellas mediáticas de COPE durante la jornada de reflexión, fueron las principales (que no las únicas) contribuciones de PRISA al golpe de Estado.

zivago dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:26:50:

JE JE JE Iñaqui,Iñaqui...

Has perdido la credibilidad y esto es irreversible.
Has ingresado en el mundo de la SECTA.
Está
s acabado.

Cerezo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:25:53:

Las ratas abandonan el barco. ¿Porqué será?

Fisgon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:25:10:

Tú y tu hermano sois el error. Tu eres un error como periodista y tu hermano un error como fraile y ahora error como ministro.

bremon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:22:57:

Farsante y encubridor.
Calumniador y cobarde.
Rata que se quiere escapar del barco que sabe se hunde.
Cobarde y embustero.
Apátrida y traidor.
Falso testigo y falso actor.
Complice en la masacre mas cruel del terrorismo.
Enemigo de la verdad y encapuchado locutor tras el micrófono cual terrorista lleno de odio y ciego de ira.
Recibirás una querella por cómplice del golpe de Estado de los rubalcabas y zapateros. ¿COMPLICIDAD? LA TUYA.

Hi
jo de.... que reniegas del intento de liberación del pueblo de Irak de otro sátrapa embustero y esquizofrénico como ZP, y participas en la destrucción de tu Nación en un golpe planificado minuciosamente contra tu Nación: ESPAÑA.
Traidores. LO PAGAREIS ANTES O DESPUES, PERO LO PAGAREIS como el juez que recibe premios por no hacer justicia ¡Repetidamente PREMIADO!

Habeis escrito la historia más negra de UNA TRAICIÓN SANGRIENTA, AÚN SIN ACLARAR con la colaboración de seres podridos por el odio contra su Nación.


brighton dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:22:45:

Manda güevos

prusadir dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:16:00:

No olviudar lo inolvidable. Estoy con "rataplan" y añado , No fue un error fue una manipulacion repugnante de la que no pediste perdon. En cuanto a que "saco lo peor de mi", que va, hombre, todavia te queda, porque tu no tienes nada bueno. ¡¡¡¡¡Procura no morderte la lengua no vaya y te envenenes.!!!

Ickila dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:13:56:

Pues nada, está todo arreglado, pides excusas y ya está............
Lo malo es que no todo se arregla con este tipo de actuaciones, los que como tú contribuyeron a la presidencia de ZP, con maniobras burdas y mafiosas, algo mas que excusas tendreis que dar. Por otra parte, efectivamente, es hora de que las ratas vayan abandonando el barco.

amarna dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:10:01:

Como todo buen TRAIDOR, además COBARDE.
Un profesional que se precie asume las consecuencias de sus actos. ¿Qué pasa que ahora le ves las orejas al lobo?, ¿que el chollo se te acaba y no sabes dónde apoyarte?,... pues eso...a fastidiarse. Eres tan delincuente como zETApedo.

confiesa dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:08:29:

¿Un error? O es que se arrepintieron tras cobrar?
Si les da tiempo te pueden dar una medalla con distintivo rojo de las que tienen pension. Aunque ya te pagaron bastante en tu epoca.
Rata

Quebrant dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:06:54:

Gabilondo, es Ud. un hipócrita de mucho cuidado, un bolchevique (político radicalizado dentro del Partido Obrero Socialdemócrata) cobarde e indigno de ser considerado español. También cómplice de la barbarie de loa teleñecos que tenemos por dirigentes político-golpistas.
Por otra parte, no nos sirven sus justificaciones, Ud. ha de tener cuidado de no morderse la lengua (se envenenaría). Lo mejor que nos puede pasar a todos los españoles es que gente como Ud. no existieran.

Salu2 a toda la gente de bien.

zetapev dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:03:31:

Pero el daño está hecho, con tu colaboración apeaste al Gobierno del PP y ahora ¿quien va a pagar tus IMPRUDENCIAS y excesos verbales?

ulisesga dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:00:28:

Una vez mas..."a buenas horas mangas verdes"...la casa patas arriba y... entonando todo esto fue un error... ¡parece una canción pachanguera, una guasa!

magarin dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:00:11:

No fue un error fue una solemne ¡mentira! y por esto y otra cosas ocurridas esos días, tenemos de persidente a un miserable mentiroso que nos ha llevado a la ruina más absoluta, ud. Sr. Iñaqui es otro trepa más de los muchos que hay en los medios de comunicación y han hecho mucho daño a España con sus mentiras y tapujos.
Nosostros los españoles no le perdonaremos nunca ¡¡ desvergonzado!!

MartinAp dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:58:53:

Váyase a la m. señor Gabilondo.

NoMercad dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:56:14:

rectificar 7 años después no es de sabios, es de hipócritas

MartinAp dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:54:58:

Iñaki Gabilondo: "La noticia de los terroristas suicidas del 11-M fue un error"

A buenas horas bocazas supermaquillado vendido a la progresía.
Vete a hacer gárgaras con lejía.

clochard dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:53:57:

La más pura y asquerosa, pero fiel, imagen de los delincuentes de la izmierda, eso es lo que representa esta nenaza cobarde y rastrera...

elso dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:53:15:

Este individuo anoche en su programa de la CNN no paraba de decir ultraderecha y PP, ultraderecha y PP, ultraderecha y PP. Lo repitió al menos en 15 ocasiones por si no les quedaba claro a los oyentes que ultraderecha, fascismo , franquismo y todo lo que sea ismo es el PP. Está arrepentido por el sitio donde nunca da el sol, osea por el culo. Menudo fascista.
FASCISMO:Resultado del nacionalismo a ultranza del socialismo europeo. Partido de Hitler : Partido Socialista Obrero Alemán despues Partido Nazional Socialista Alemán. Dicen de los demás lo que son ellos para confundir como es costumbre. Gabilondo huele a fascista de los peores, de los que no dan la cara.

hiphothe dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:49:23:

Un 'error' de efectos devastadores. Un 'error' perfectamente calculado. Un 'error' impropio de un presunto periodista competente. Un engaño masivo que cometió este presunto apoyado en su fama y en su credibilidad, algo que al parecer sigue intocable a pesar de ser un peligros complice de los criminales de cloaca que cometieron el 11-M. Y lo mismo podríamos decir de los complices y los secuaces del Carrusel. todos dan asco.

TUCO47 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:49:21:

Pero, ¡que hijo de perra! Reconoce que fue un error y... ¡ya esta! ¿Donde queda la responsabilidad consecuencia de ese error? ¡Vete a la mierda ¡so cabron!, ¡Gabilondo asqueroso!

PEPETE41 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:43:40:

Ya estan acojonandose toda esta camada que tenia Zp, con el tiempo se va a saber lo del 11-M, Dios pone a cada uno en su sitio algunos iran a la carcel otros moriran, pero deben pasar por la justicia todos los que tengan algo que ver, todo esto huele a una trama que mucha gente esta pringada.

tarugoff dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:18:02:

sociatas a Cuelgamuros a picar piedra.

hawk dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:16:19:

si si iñaki,pero dinos que 3 fuentes de la lucha antiterrorista dijeron lo de los suicidas con 7 pares de calzoncillos.eres un jeta iñaki

skorpio dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:09:38:

Este impresentable de Gabilondo dice que la actitud de ZParo "es siempre la misma: máximo respeto y máxima seriedad".

Se demostró cuando el inepto de la Moncloa le pidió a este despreciable que se cree periodista QUE LO QUE INTERESA ES CREAR CRISPACIÓN

Toma respeto, toma seriedad

Pitufito dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:09:28:

Bueno es momento de presentar un una querrella criminal con Gabilondo, acaba de reconocer que su redactor tenía una fuente que consideraba solvente, sin embargo anunciaron tres fuentes del ministerio del interior, por lo que mintieron a sabiendas para subvertir el poder legalmente establecido.

gamonal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:08:47:

Joder con el "error", gabilordo.
Fijate la trascendencia que ha tenido. Para mi que esto estaba ya pactado. No puede haber tantos "errores" y "casualidades" juntas en el onceme y todas dirigidas al mismo sitio: EL CAMBIO EN LA VOLUNTAD DEL VOTO DE LOS ESPAÑOLES.
Espero que algun dia haya justicia en España y meta mano de verdad a los que como tu "erraron" ese dia y posteriores.
Como al juez ese, que condena a veintinueve a los que absuelve luego el supremo !Y LE PREMIAN POR ESO! !VIVA EL TRABAJO BIEN HECHO! ¿para quien?
Que no nos chupamos el dedo, majete.....

alfa79 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:06:58:

No Iñaki, no. Un error es cuando te equivocas, tu sabías muy bien lo que querías hacer y no te equivocaste. Di que era totalmente falso, y que lo hiciste para cargarte a Aznar. Hasta que no lo digas, seguiremos recordándotelo aunque te sepa malo.

doneloys dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:05:58:

"Tres fuentes distintas han confirmado a la cadena SER...", déjate de decir que ya has pedido disculpas muchas veces, y dinos... ¿Cuáles o quiénes eran las fuentes? ¿Qué quieres que pensemos, que te inventaste la noticia? Porque me parece aún peor... ¿Y lo de borrar la grabación como si no hubiera existido? Lo decente es desmentirlo y dar una explicación COMPLETA, no borrarlo de la fonoteca.

KIMREMED dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:05:54:

ahora mangas verdes. valiente sinverguenza.
eres un manipulador un farsante.

chisss dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:04:19:

Me iba a poner a escribir aquí toda una disertación sobre este nefasto personaje, pero, solo me sale una palabra: !!! Baboso !!!

Gedeon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:58:58:

Qué poca hombría y qué poca categoría.

ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:57:46:

Ya otea al Cejas en estado fiambre.Y ,como no podía ser de otra forma,comienza a poner tierra de por medio. Normal de toda normalidad en el decente mundillo rojo siempre comprometido con sus altruistas y solidarias posiciones.
Larga vida hdlgp.

Gusenros dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:56:55:

zETAp,no te saca de tus casillas?.Eres un ser despreciable,no pierdo mas el tiempo contigo,no lo mereces,villano.

pablocj dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:56:27:

claro, pero se ve el talante de izquierda. Fue un error, pero el culpable fue Aznar, que sacó lo peor de Gabilondo. Típico de la izquierda, que nunca asume sus responsabilidades.

Orwell_M dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:55:39:

Como dice la canción:

"Nada de eso, nada de eso fue un error..."

Orinoco dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:54:33:

¿Un error? Mentiroso, traidor, cobarde, rastrero, ¿Cómo se puede ser tan ruin? Ten el valor por lo menos de reconocer que fue una mentira premeditada, di la verdad por una vez en tu vida ¡INFAME!

Imperter dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:50:15:

Nada de error, Iñakito, lo que tu hiciste fue terrorismo informativo. Eso que hiciste esa vez, y otras veces, es metir a sabiendas de que estas mintiendo para culpar y acusar a personas inocentes y conseguir tus perversos fines. Y a fe que lo lograste. Ya digo, terrorismo informativo. Tambien te digo que pagarás por ello, seguro.

Correcam dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:49:16:

¡A buenas horas mangas verdes! ¡Cómo se nota que el barco se hunde!.
Dentro de poco el Sr. Gabilondo le dirá a Rajoy: "Os conviene crispar un poco"

paserifo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:49:06:

Es el mismo razonamiento del maltrarador que dice "es que me provoca y me ha obligado a pegarle y ponerla en su sitio".

manzarek dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:44:02:

Mas ratas saltando del barco sin salvavidas.
Está la cosa muy muy chunga.

AJ dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:39:53:

Gabilondo, no fue un error, tú lo sabes muy bien, fue una mentira premeditada para colaborar con el golpe de estado que se había puesto en marcha.

Profeseu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:38:30:

Acabado desde el 11-M por su mala cabeza y su pésima humanidad.
¡Tres RIP para Gabilondo: Rip, rip...!

elpapi dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:36:57:

Después de acordar con Zapatero "crear tensión", ahora que las ves venir toca ¡DISTENSIONAR!. Anda ves y se lo cuentas a la voz de tu amo: ZPsoEta. Ahora ya es tarde para rectificar, si es que esa es tu intención; NO TE LO CREES NI TU MISMO, FARSANTE, ENGREIDO y MENTIROSO, como buen sociata subvencionado.

bigastr dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:36:52:

Si, sinvergüenza, fue un error muy "oportuno".

El PSOE te lo ha premiado nombrando ministro a "tuenmano" y vete tú a saber.

UKELELE dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:25:55:

Y te perseguirá hasta la tumba, cebollino

olegario dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:12:05:

Menudo sinvergüenza estás hecho, Gabilondín.

Eres peor que un sociata, que ya es decir.

Anda y que te folle un pez.

Ostrask dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:12:02:

No, querido. La noticia no fue un "error". Fue una intoxicación. Y bien que la aprovechásteis, así como otras muchas "informaciones" que tú mismo propagaste de forma entusiasta. ¿Crees que alguna vez lo vamos a olvidar? Esto te perseguirá mientras vivas, majete.






Tensa entrevista a Esperanza Aguirre en TVE

Parecía que fuera Ana Pastor
y no Esperanza Aguirre
la protagonista de la entrevista.

La presidenta de la Comunidad de Madrid
se negaba a hablar de la polémica con Revilla
porque "hay temas muy importantes",
pero la periodista de TVE protestaba.

Los mensajes cruzados fueron una constante.

(Volver)

«
1 2 3 4 5 6 »

camelo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 19:05:07:

Madre mía, vosotros hablando de sectarismo, que escuchais es.radio, donde todos los contertulios son de derechas con el mismo discurso.

Gallipat dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:53:10:

Yo hace mucho que no pierdo el tiempo en ver entrevistas de este tipo. La vergüenza de España es que hay mucho pseudoperiodismo de esta calaña, al simple dictado del PSOE. Si no hubiera en España tanto pseudoperiodista ocupando las cadenas de máxima difusión (y solo por esto de máxima audiencia) defecaciones con patas como ZETAPARO no terminaban la primera legislatura en pie. Gracias a periodistas de esta misma calaña (Manuel Campo Vidal, Tom Benítez, María Rey, Maria Antonia Iglesias, Enric Sopena, Rosa María Mateo, etc.), el gran Jeque de la Corrupción Felipe González pudo okupar la Moncloa durante 13 años. Esta Ana Pastor debe formar parte de la nueva generación de lo mismo. Solo saben manipular, ocultar, engañar y, por supuesto, mentir.

Ktal dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:52:47:

Dña. Esperanza, permitame humildemente que la felicite por su entereza que siempre ha demsotrado tener, y aprovecho la ocasión para pedirle que por favor gobierne Vd. a España, la necesitamos urgentemente

inthecag dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:36:34:

Hombre Dumont, lo del atractivo físico de la presentadora que tiene nombre de ex-ministra de Sanidad del PP es en el fondo una broma, puede que machista, pero sin mala intención. A mi no me molesta que mujeres en mi entorno (incluída la mía) digan la frase: "que bueno está este tío". Por otra parte, no puedo opinar sonbre su sectarismo (que se le supone) ya que he tenido, o no, el honor de conocerla viendo SLQH en la sexa, perdón sexta, y los cortes de la entrevista que han dado no creo que se correspondan con la realidad, ya que he percibido una manipulación interesada en la unión de todos ellos poniendo a Aguirre como la que en realidad "agredía verbalmente" a la presentadora.

0aladin0 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:35:29:

Después de leer el artículo, SOBRESALIENTE la presidenta por supuesto, aunque hubiera recibido la MATRICULA DE HONOR si le hubiese recordado a la periodista que "si lo que quiere es vincular al PP con el franquismo" se equivoca de bando pues ahora mismo están en el gobierno del Psoe todos los hijos de franquistas, y también en medios periodísticos afines.
Y si hace un repaso por los cabezas de cartel del psoe y de los más importantes periódicos y televisiones, ya es seguro que la deja muerta.

pablocj dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:30:27:

vamos a ver, cada medio tiene una ideología determinada, o es que LD o Intereconomía no tienen una ideología particular (los políticamente correctos lo llaman línea editorial)? La ideología de la mayoría de los medios es la izquierda marxista de toda la vida, no vamos a descubrirlo ahora. Sinceramente, prefiero ver a Espe repartiendo en terreno enemigo, que una plácida entrevista en LD. Además, dice mucho de ella, el hecho de que se mete en la boca del lobo sin ningún miedo. Por qué Rajao o Zpenco no van a LD digital a un debate-entrevista?? porque simplemente saldrían escaldados. Un buen político debe estar preparado para saber responder a cualquier medio de comunicación. Espe los tiene bien puestos y se ha compromometido a hacer un debate con tomás gómez en esa misma cadena y ha dejado a los sociatas sin argumentos. Las victorias sólo se pueden lograr "combatiendo". Realizando sólo entrevistas en medios amigos, muy poco se va a ganar. Espe hoy ha dado una imagen magnífica, demostrando gran inteligencia, aunque da una apariencia muy cercana.
En cuanto a la presentadora, a mí sí que me parece importante la imagen, especialmente en la televisión. Por mucho que la presentadora sea sectaria, ha encajado los golpes que Espe le devolvía con cierta gracia y decencia, y no se ha puesto a ladrar, como harían otros periodistas.
Si en vez de ser esta periodista, hubiese sido otro contertulio como la "albóndiga", la entrevista habría sido infumable en todos los aspectos. Al menos ésta, dejaba hablar a Espe, que repito, ha estado brillante, y no hubiésemos podido ver esta genial intervención de Espe, en un medio amigo.

Maginet dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 18:14:49:

Qué pena y asco da el periodismo del rogerío.

FERRUZ dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:28:27:

Pobrecita la ana pastor. Se ha creído que Doña ESPERANZA es una de esas excrecencias zapateriles. anita. no le llegas ni al polvo de las suelas de los zapatos...

FERRUZ dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:27:28:

Pobrecita la ana pastor. Se ha creído que Doña ESPERANZA es una de esas excrecencias zapateriles. anita. no le llegas ni al polvo de las suelas de los zapatos...

quismen dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:27:01:

Ana Pastor, eres imbecil, sabes que en pocos meses tendrás al PP al frente de TVE y que lo primero que harán será mandarte a la cola del INEM, muy poco inteligente tu entrevista, con la agresividad no llegarás a nada.

Dumont dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:00:28:

No es de recibo justificar, aunque sea poco, a la entrevistadora porque está buena. Eso vale para valorar a una prostituta, por ejemplo, que vive de su cuerpo, pero no una entrevistadora, que debe ser, o la menos parecer, inteligente. Quien manda en ella demuetra no poco sectarismo. Es impresentable la forma de hacer juicios de valor y preguntas capciosas, fuera de toda ética que en algún medio serio le costarían la calle ( hay una amplia casuística a la que me remito).

Capítulo aparte es la entrevistada, Dª Esperanza Aguirre y Gil de Biedma. Se crece ante el castigo. Responsde con desparpajo en todos los registros y queda muy por encima de la incauta que con ella la juega.

¡Olé, Doña Esperanza!

inthecag dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 17:00:02:

Pido perdon a bibiana por mi anterior cometario; me ha salido mi lado heterosexual tan poco de moda últimamente.

inthecag dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:53:31:

Estoy contigo, pablocj.

zetapev dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:46:19:

Esta tal Ana Pastor es una buena candidata a ser ministra de ZetaPARO (éste con poco se conforma así que cuando vea la entrevista se quedará encantado), ha demostrado ser una buena soldado socialista.

z666 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:43:25:

Tienen mucha suerte los madrileños al poder votar a esta señora. Les envidio de verdad.

carela dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:35:33:

Yo dejé de ver 59 segundos por lo sectaria y partidísta que era la tiparraca esta , Esperanza ir al programa de esa suciolista es casi como ir al de la noria.

dr_cooke dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:31:49:

Espero que no esté acostumrada Dña Esperanza a escuchar "silvidos". Me imagino que no, en todo caso ella escuchará silbidos.

nomelocr dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:17:47:

¿como se llama el juramento que hacen los periodistas? Es que creo que no podemos juzgarla asi a priori sin saberlo. Tomen nota del juramento:

"Juro solemnemente ser fiel al Socialismo y combatir a cualquiera que activa o pasivamente se oponga o interponga a los objectivos e intereses del proletariado representado unica y exclusivamente por el PSOE e IU. En mi profesión pondré por delante los intereses de la parcialidad única y sincera de la ideología de la paz, el progresismo, el progreso (valga la rebuznancia) y el antifascismo. Ejerceré un papel activo de militancia en todo momento y a ser posible trabajaré en un medio público para así desde el poder mediatico convencer a los cuidadanos que la única y veradera opción de libertad está encarnada en los principios de Marx y Engles".

Una vez proclamado el juramento es imposible no ceñirse a el so pena de ser expulsado de la profesión. Si es que sois unos fachas hombre!!!

nakas dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:04:11:

la izquierda no escarmienta, con Mariano o Cospedal estas cosas funcionan pero Esperanza es mucha Esperanza.

saludos

pablocj dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 16:00:01:

me acabo de tragar la entrevista, y me ha encantado. Mucho mejor que las entrevistas amables. Se ha visto a la auténtica Espe, y me ha encantado. Además se ve que no es una acomplejada, que cambia de mensaje y talante depende del medio, como hace Rajao o Zpenco y los nacionalistas. Este tipo de entrevistas no hacen sino engrandecer su figura, ha quedado por encima de sus adversarios, estoy seguro de que si la gente de izquierdas tuviese capacidad de raciocinio y no esa facilidad para caer en la retórica y la demagogia, tras ver esta entrevista, se habrían quedado encantados con Espe.
Ya me gustaría a mí que cuando en LD radio entrevistan a personajillos como Willy Toledo u otros personajes, les dieran la caña que les han dado hoy a Espe.
En cuanto a la presentadora, lo vuelvo a repetir, al menos está buena. Prefiero que sea ella la presentadora o la contertulia de un debate representando a la izquierda, a tener que verle la cara a gente como la "albóndiga" (M.A. Iglesias)

andaule dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:58:29:

Estoy con pablocj, por lo menos tiene un cierto atractivo fisico.

azor dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:52:11:

TVE no hay quien la vea, porque es de todos, es decir, la mantenemos todos, pero chupan unos pocos que han sido capaces de echar a la calle a compañeros con más experiencia que ellosl, es sectaria a tope y la verdad da pena ver en que se ha convertido TVE, claro que con el mandamás que han puesto de 80 años que dice sí a sus jefes a todo, que para eso le han puesto, ademas de para colocar a sus familiares, no se puede esperar otra cosa. TVE y las televisiones públicas deberían desaparecer, no deben tener miedo porque la mayoría de las privadas, son partidarias del Psoe, así que borrón y cuenta nueva, cierre de las televisiones públicas y dinero que nos ahorramos para pagar pensiones, sanidad y educación, todos a chupar a su casa o a casa de sus amigos, que hay muchas tvs donde ir pero no con nuestros impuestos.

Cehegine dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:21:53:

Esta señorita , la Pastor, es una impresentable!!
Me admira la paciencia de la SEÑORA Aguirre, que es una auténtica dama, porque si a mí se me pone "chula" la inculta borrega que hace de periodista, le digo un par de cosas con claridad... y la dejo sentada

JotaNenu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:20:01:

espeanza se enfrenta a una serpiente venenosa y ....la serpiente sale mordida y preguntandose que le ha pasado...ja ja ja esperanza eres increible, te quiero de presidenta del pp y de españa

tiodelat dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:17:55:

Eso le pasa por ir a territorios comanche.

Debería de aprender de los políticos sectarios izquierdosos, que no se dejan entrevistar por esRadio/LDTV (salvo que sea LH, claro)

B612 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:17:29:

Seguro que la periodista de la Television Pública (no es lo mismo que TV del público; sino del PSOE, partido en el Gobierno) también hará "entrevistas-acoso" a los muchos políticos del PSOE y PSC que va a llevar a su programa antes de las elecciones catalanas, municipales y generales.

No lo duden. ¿O es que alguién piensa que la entrevista fue un poco sectaria, partidista, hipócrita, demágogica...

¡Qué va! ¡Para nada! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Nos vamos a hinchar a ver en RTVE "entrevistas-partidistas" y documentales de la Guerra civil, de los niños de la URSS, la muerte de Lorca, el despellejamiento de Nin, los asesinatos de católicos, y todo lo demás que venimos oyendo desde la ecuanimidad más ecuánime y menos maniqueo, en los últimos 35 años.

PD: Perdón por las menciones a Nin y a asesinatos por los republicanos; todo el mundo sabe que la violencia en el bando republicano fue casi "inexistente", ni había paseos, ni fusilamientos, ni injusticias, ni robos, ni saqueos, ni incendios, ni violencia, ni chekas, ni siquiera entre ellos mismos...

Los que dijeron lo contrario son unos "mentirosos fascistas" , e.g. Orwell, Saint-Exupery. Las mega-fotos y pancartas del camarada Stalin y demás las hicieron los "fascistas" con el Photoshop.

En fin: ¡Más madera! ¡Un nuevo aeropuerto en Ponferrada.... marchando! El que no se divierte es porque no quiere. Perdida toda esperanza, nos sigue quedando el humor.

MañicoMa dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 15:14:38:

esta chica es tonta: en unos meses Rajoy ganará las elecciones y se irá al paro con otros cinco millones de españoles...le iría mejor dándole un poco de coba al PP...si fuera además de lista un poco inteligente, claro...pero siendo una criatura tan sectaria, nada de nada.

Pastor al Inem, Espe a la Moncloa

juancaro dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:58:09:

Por un lado está bien que se presten a estas entrevistas que los esbirros de turno aplican a dentelladas porque con personajes como Esperanza Aguirre acaban en el ridículo o en el oprobio (del mamporrero). No obstante, si se prestan a ello, incluso a Esperanza le falta siempre algo de más contundencia a la hora de replicar a estos esbirros.

prusadir dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:45:09:

No olvidar lo inolvidable. Esta comprobado esta "entrevistadora" o lo que sea es una sectaria y la TVE que pagamos todos los españoles es una basura. El mejor elogio en no verla. ¡¡¡¡ Encima presumen de cantidad de oyentres !!!!, eso no se lo cre nadie..... Decente.

pablocj dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:44:38:

al menos está rica...

Fisgon dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:30:00:

Chávez al final tendrá razón con eso de las torturas, pero no a manos de la policía precisamente.

frasco82 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 14:05:37:

De todos estos comprtamientos debe tomar buena no el PP y cuando llegue al poder a toda esta gentuza que esta en los medios publicos de comunicacion, que los juble definitivamente que se maschen con zapatero a las cloacas que es su sitio natural.

tildford dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:26:07:

que poquito te queda ana para pasar a la empresa mas grande de este pais por empleados el INEM....que sectaria se ha vuelto esta chica.....al contrario que monica carrillo de antena 3 que salio del psoe del departamento de imagen y mirar que cambio ha dado, que gusto solo con verla y como comenta las noticias es una delicia.....

alfa79 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:23:57:

Esta Pastor es una criatura de Iñaki Gabilondo, tan incisiva en sus preguntas como sectaria. Me parecería bien su forma de hacer periodismo si entrevistara de la misma forma a dirigentes socialistas o sindicales que a los del PP. Pero ahí la cosa cambia, mudamos la entrevista acoso por la entrevista masaje. Si el PP fuera como tiene que ser a esta señora le quedarían 2 desayunos de TVE, pero ¿ os jugáis algo a que la renuevan, incluso que la hacen jefa de prensa? y si no al tiempo...........

hawk dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:18:55:

rtve,como siempre tan plural.si franco viera esta television ex-pañola......se echaria a llorar.

ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 13:04:14:

Sierrado:
Reconozco que su comentario no lo hubiera superado ni el mismísimo Camilo José Cela.
Esperanza presidenta.

Marodel dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:54:22:

La Pastor es un mal bicho, menos mal que Esperanza no se achanta ante su mala intención y sabe plantarle cara. Es una señora y sabe estar en su sitio mejor que nadie del PP. Lástima no sea Presidenta.

rataplan dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:47:53:

Y pensar que nuestros impuestos sirven para mentener ejércitos de agradaores del zETA...

LUARQUES dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:25:47:

Esperanza Aguirre ha estado genial. Con sus respuestas rompió el montaje que había preparado la entrevistadora para denigrar a la entrevistada.
En consecuencia, perdió los papeles y tuvo que hacer uso de la agresividad y de los malos modos para salvar el tipo, lo que por otra parte no consiguió.
Pastor fue a por lana y salió trasquilada.
ESPERANZA AGUIRRE PRESIDENTA.
Saludos.

SIERRA00 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:24:41:

Mira que hay que ser señora para andar entre putas y que no se le peguen las ladillas.
Doña Espe, tié usté clase.
Chapeau

camelo dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:18:53:

Oigh, y ha dicho que es defensora de la tea party; bautista, traiga unos ferrero rocher para los invitados.

ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 12:03:44:

Ana Pastor:

Entre otras ¿ha superado usted alguna PRUEBA ESPECIAL y/o la sigue superando para ocupar ese puesto de trabajo?

ZoPenco2 dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:59:13:

Eso les pasa a las personas HONRADA Y DECENTE, por acepta entrevistas con Televisiones que yo considero de ULTRA IZQUIERDA ZAPENSE,( y las mayoria de los españoles, como siempre dice la de la Vega) a TVE,LA CUATRO, LA CINCO y LA SECTA ETC. que son tv que quieren vivir a costa de las subvenciones estatales, porque no Valen para competir honradamente con otras tv. privadas.

Vero_Ada dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:53:29:

Todos sabemos que los perritos que "habitan" en TVE y en otros medios (la mayoría) sólo obedecen la voz de su amo. No son capaces de pensar, de razonar y de analizar; tan sólo menean la colita cuando su amo les habla y cuando los embrisca, ladran y en ocasiones intentan morder.

Lo que es una demostración de coraje, nivel y no tener ningún complejo ni nada que ocultar, es el hecho de que la presidentE de la C.A. de Madrid vaya a esos "encierros" con la jauría socialista y salga no sólo indemne de ellos, sino fortalecida y con los perros babeando de rabia.

¡Qué pena que esta mujer no se desmarque del PPoe y cree un partido liberal español!. Entre ella y Rosa Díez podrían canalizar las tendencias e intereses de los españoles demócratas. Y aparcaríamos para siempre a los ultras del PSOE, IU y comparsa; y a los inútiles del PPoe.

pep67si dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:51:45:

Luego dicen que RTVE es un servicio abierto y no politizado. Ana Pastor es una periodista que si no tiene el carnet del PSOE, al menos lo parece. Se la ve venir desde hace años y ha sido puesta para ello. No había visto una entrevista más mal intencionada desde hace tiempo. Esperanza, una maestra del Toreo politico. Esperanza for President.

Hidetora dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:50:34:

Tanto Pepa Bueno como Ana Pastor son dos sectarias inconmensurables puestas en TVE por el Gobierno de manera digital (a dedo).¿No le van a defender?

jaro4you dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:37:37:

Para cuando Libertad Digital tenga una nueva entrevista con Aguirre hacerle una pregunta ¿por que el servicio de empleo de la comunidad envia a los ciudadanos en el paro a cursillos que no tienen nada que ver con su vida laboral? esto es, a mi por ejemplo como informatico me enviaron a un curso de corte y confección y a transportistas y fruteros se les envie a hacer cursos de bases de datos relacionadas en oracle.
Por que esta muy bien quejarse de ciertos medios de comunicación pero cuando somos los parados los que menos apoyos tenemos ahora mismo vamos a ver si esta cadena le lleva a la Sra. Aguirre lo que de verdad esta ocurriendo o seguimos haciendola la camita para que duerma bien cada vez que visite Libertad Digital.

KIMREMED dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:27:47:

espero que cuando llegue al poder el pp a acolitos del psoe como esta las hechen de ahi de inmediato.
estas son las periodistas o lo que sea independientes.
ahora que a esperanza dais en hueso duro de roer.

Mossy dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:26:18:
Creo que un periodista no está para mostrar sus inclinaciones políticas.A los espectadores no nos interesan.Lo único que nos importa es que realice un buen trabajo como tal.
Ana Pastor es sumamente agresiva-rayando en la mala educación- cuando entrevista a personas que no son socialistas y eso desluce tanto su trabajo que terminamos por cambiar el canal.

angell dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:19:27:
¡Y nos quejábamos de Urdaci......!
¡Si es que somos tontos del C.!

afaMd dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:18:48:

¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!
¡ARRIBA ESPAÑA!

Deveraux dijo el día 14 de Octubre de 2010 a las 11:06:48:

Cuando a unos becarios les encargas unas consignas, pasan estas cosas. Pasan si el invitado es del PP, claro...

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario