Pajín, muy enfadada, rechaza las acusaciones de pucherazo en el PSOE
La tensión en el proceso de primarias que vive el Partido Socialista de Madrid vivió este fin de semana un nuevo episodio cuando desde el entorno de Tomás Gómez se acusó a la Ejecutiva de la formación política de "pucherazo" ante la posibilidad de que se permita votar en las primarias madrileñas a los militantes de la disuelta agrupación de Móstoles.
Sobre este extremo se le ha preguntado a la secretaria de Organización en la rueda de prensa posterior a la primera reunión de la Ejecutiva Federal tras el verano. Visiblemente enfadada ha rechazado "absolutamente" estas afirmaciones, que las ha tachado de "intolerables".
"Quiero pensar que el secretario general del PSM no comparte esa afirmación porque en este partido no hay pucherazos, sino garantías y derechos y yo voy a velar por ellos y no voy a tolerar que nadie hable de pucherazos". Pajín ha añadido que por el momento no se ha planteado abrir expediente disciplinario a ningún militante por estas declaraciones y que confía en no tener que hacerlo.
Los socialistas de Móstoles que "cumplan los requisitos" podrán votar
No hay comentarios:
Publicar un comentario