DICEN QUE TOMARON LA DECISIÓN "HACE MESES"
ETA anuncia un alto el fuego
LIBERTAD DIGITAL
La cadena británica BBC recibió un vídeo en el que la banda terrorista anuncia un alto el fuego, asegurando que "no llevará a cabo acciones armadas". Los terroristas aseguran que "tomaron la decisión ya hace algunos meses" para poner en marcha "un proceso democrático".
El vídeo en el que aparecen los terroristas ha sido publicado en la edición digital del diario Gara y aparecen tres terroristas encapuchados bajo el anagrama de ETA.
De momento, fuentes de la dirección nacional del PP piden cautela y aseguran no darán una valoración oficial hasta que el gobierno se pronuncie. Ahora bien, exigen al Gobierno máxima contundencia y que esto no sirva de base para una nueva negociación política.
Como era de esperar y tal y como lo ha advertido en numerosas ocasiones Jaime Mayor Oreja, los terroristas piden precisamente eso en su comunicado, una negociación. En la transcripción del comunicado que ETA traslada en el vídeo, exigen al Gobierno de Zapatero que manifieste su voluntad negociadora para que "a través del diálogo y la negociación, "los ciudadanos vascos podamos decidir nuestro futuro de forma libre y democrática". En una invitación directa, el comunicado asegura: "Si el Gobierno de España tiene voluntad, ETA está dispuesta, hoy igual que ayer, para acordar los mínimos democráticos necesarios para emprender el proceso democrático" indican.
En el comunicado, los terroristas recuerdan que ya cumplen 50 años de terror "con las armas en la mano, se empeñara en la lucha a favor de la libertad". ETA insiste en presentarse como víctima, aduciendo que "el coste a pagar" por su "lucha por la libertad, no está siendo pequeño: tortura, prisión, exilio, e incluso, la muerte".
"Para llegar al escenario de un proceso democrático resulta imprescindible dar pasos firmes como Pueblo. Resulta necesario fijar el proceso para dar la Palabra al Pueblo.Porque será cuando los derechos del Pueblo Vasco sean reconocidos y garantizados cuando se abra la puerta de la verdadera solución al conflicto", añade el comunicado terrorista.
Además, los encapuchados vuelven a considerarse autoridad moral de los vascos, a los que hace "un llamamiento al conjunto de los ciudadanos vascos para que se impliquen y continúen la lucha".
De nuevo, ETA sitúa la concesión de la independencia para el País Vasco como única vía para "llegar a la verdadera solución al conflicto".
Fuentes de la lucha antiterrorista apuntan que la banda, con este comunicado, pretende un "acercamiento masivo" de presos al País Vasco y asegurar, por supuesto, su presencia en las elecciones de 2011.
-
ETA anuncia un alto el fuego
ETA ha enviado un vídeo a la BBC
anunciando que "no llevará a cabo acciones armadas ofensivas".
Dice que tomaron la decisión "hace meses".
La invitación a la negociación política es clara:
"Si el Gobierno tiene voluntad
ETA está dispuesta hoy igual que ayer"
(Volver)
anunciando que "no llevará a cabo acciones armadas ofensivas".
Dice que tomaron la decisión "hace meses".
La invitación a la negociación política es clara:
"Si el Gobierno tiene voluntad
ETA está dispuesta hoy igual que ayer"
(Volver)
petunia dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 21:18:48:
Hasta cuando el Alto el Fuego?, Hasta que, de nuevo, vuelvan a prodicirse nuevas exigencias de la Banda Terrorista ?, Tambien cesará en las las peticiones del Impuesto Revolucionario?, Habra libertad de los ciudadanos "normales" en Vascongadas?....etc, etc...
Es vergonzoso que de ello tengamos que enterarnos por el comunicado de la banda terrorista, eso si. como mandan sus cánones...ante la prensa extranjera, CON CAPUCHA...vaya cobardes...!!!
Sr. Zapatero, que ha dado a cambio?, con que concesiones les ha premiado?, le ruego que en mi nombre no negocie, no esta autorizado por mi, no le vote, no me representa; solo se le pide responsabilidad y tranparecia, ESPAÑA merece, junto con otros, estos dos valores, que deberian estar presentes en todas y cada una de las actuaciones de un presidente reponsable.-
VAYASE!!!no nos haga mas daño....
Su obligacion, como Gestor de los intereses españoles es derrotar a la banda terrorista sin concesiones a cambio, solo conla Justicia , para eso estamos en un supuesto estado de derecho, exigiendoles el cumplimiento de la Ley , responsabilidad penal y responsabilidad civil a los terroristas....como lo que son:Criminales.-
Que pena de España...
Es vergonzoso que de ello tengamos que enterarnos por el comunicado de la banda terrorista, eso si. como mandan sus cánones...ante la prensa extranjera, CON CAPUCHA...vaya cobardes...!!!
Sr. Zapatero, que ha dado a cambio?, con que concesiones les ha premiado?, le ruego que en mi nombre no negocie, no esta autorizado por mi, no le vote, no me representa; solo se le pide responsabilidad y tranparecia, ESPAÑA merece, junto con otros, estos dos valores, que deberian estar presentes en todas y cada una de las actuaciones de un presidente reponsable.-
VAYASE!!!no nos haga mas daño....
Su obligacion, como Gestor de los intereses españoles es derrotar a la banda terrorista sin concesiones a cambio, solo con
Que pena de España...
FranVald dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 20:37:09:
¿Se ha rendido la ETA , entregando por tanto las armas y renunciando al terrorismo? NO. Por mucho que los corifeos empiecen, de nuevo, con sus monsergas habituales: que si las expectativas de paz, que si las oportunidades de poner fin a años y años, que si tirios o troyanos, etc., estamos EN LO MISMO DE SIEMPRE. Lo que hace ahora, también de nuevo, la banda terrorista es intentar conseguir sus fines por otros medios. Punto.
ETA no renuncia a conseguir un Estado independiente, socialistas y euskaldun robándoselo a punta de pistola a los españoles. No. ETA intenta aprovechar una coyuntura política (el nefasto y débil des-Gobierno de José Luís Rodríguez) para sacar provecho de dicha coyuntura, la cual –por cierto– debe aprovechar antes de que se le acabe; ETA también lee las encuestas y sabe que lo que hace ZP no puede durar.
Por tanto, a día de hoy ETA ni deja ni se arrepiente de matar. En todo caso para porque le conviene. De cualquier modo intenta conseguir LO MISMO DE SIMPRE y, si de un modo no lo consigue, lo intenta de otro modo, pero sin dejar de pensar y planear que los españoles como mejor estamos (para la consecución del paradigma terrorista) es todos muertos.
Pues bueno señores, ¿Cuánto tardarán los cantos de sirenas en invitarnos melodiosamente hacia el abismo? El cronómetro está en marcha.
ETA no renuncia a conseguir un Estado independiente, socialistas y euskaldun robándoselo a punta de pistola a los españoles. No. ETA intenta aprovechar una coyuntura política (el nefasto y débil des-Gobierno de José Luís Rodríguez) para sacar provecho de dicha coyuntura, la cual –por cierto– debe aprovechar antes de que se le acabe; ETA también lee las encuestas y sabe que lo que hace ZP no puede durar.
Por tanto, a día de hoy ETA ni deja ni se arrepiente de matar. En todo caso para porque le conviene. De cualquier modo intenta conseguir LO MISMO DE SIMPRE y, si de un modo no lo consigue, lo intenta de otro modo, pero sin dejar de pensar y planear que los españoles como mejor estamos (para la consecución del paradigma terrorista) es todos muertos.
Pues bueno señores, ¿Cuánto tardarán los cantos de sirenas en invitarnos melodiosamente hacia el abismo? El cronómetro está en marcha.
rataplan dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 20:12:26:
Los tres asesinos levantan el mismo puño que la Pajín , la Bibiana , Alfonso Guerra, y demás. ¡Qué curioso!
Ktal dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 20:06:05:
Zapatero, que chungo es este anunciado "alto el fuego..." huelea ti que apestas a negociaciones criminales que es lo que a ti te va. "Dios los crias y ellos se juntan".
Vientos2 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:42:21:
¿Pero que hacen esos payasos tapándose el careto? Eta rima con bicicleta,trompeta, escopeta y demás etas.
Patético y ridículo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si los payasos esos que salen en la foto no son más que cuatro mercenarios zumbaos y drogadictos!!!!!!
Mayor Oreja, a ver si sales en algún medio si es que te dejan........
y explicale tú al personal que todavía no se haya enterado, quien es eta, y como funciona eso.
Estamos hartos de que nos tomen el pelo, tanto por parte del gobierno, como por la no oposición de Mrianin, "EL POCAS LUCES"
Hartos de mentiras. Hartos de tomaduras de pelo. HARTOS.HARTOS, HARTOS .HARTOS. HARTOS...........
PAYASOS.PAYASOS.PAYASOS.PAYASOS. PAYASOS PAYASOS. Tomazle el pelo a vuestra...............p..............re.
Patético y ridículo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si los payasos esos que salen en la foto no son más que cuatro mercenarios zumbaos y drogadictos!!!!!!
Mayor Oreja, a ver si sales en algún medio si es que te dejan........
y explicale tú al personal que todavía no se haya enterado, quien es eta, y como funciona eso.
Estamos hartos de que nos tomen el pelo, tanto por parte del gobierno, como por la no oposición de Mrianin, "EL POCAS LUCES"
Hartos de mentiras. Hartos de tomaduras de pelo. HARTOS.HARTOS, HARTOS .HARTOS. HARTOS...........
PAYASOS.PAYASOS.PAYASOS.PAYASOS. PAYASOS PAYASOS. Tomazle el pelo a vuestra...............p..............re.
amcosa dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:40:59:
Y ahora vamos los "españolitos" y nos lo creemos todo, ja, ja, ja.
Los etarras podrán conseguir que los oportunistas que "dicen gobernar" España se presten a seguir... su juego. Pero a los "ciudadanos de bien" no conseguirán engañarnos más, ni unos ni otros.
Los etarras podrán conseguir que los oportunistas que "dicen gobernar" España se presten a seguir... su juego. Pero a los "ciudadanos de bien" no conseguirán engañarnos más, ni unos ni otros.
elviraba dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:33:44:
¡¡¡Zapatero!!!, a la ETA , ¿qué le debes, que tanto cedes?... ¿Qué le debes, que tanto cedes?... Sin el 11M., jamás hubieras entrado en la Moncloa... ¿qué les debes, que tanto cedes?...
A los pocos días de entrar enla Moncloa , desenterraste tu hacha de guerra, (el mismo hacha que el de la puta ETA) recordando a todos los españoles, que tu abuelo fué fusilado... (hasta se lo recordaste a la madre de Irene Villa, en su única visita a tu palacio de Moncloa...), indecente.
¡¡¡Pues, como muchos españoles en la guerra civil, fusilaron a tu abuelo!!!...
Que fueron malísimos por los dos bandos. Pero malísimos. ¡¡¡Los dos bandos!!!.
Jamás dijiste nada de tus otros tres abuelos... (incluídos, los de tu mujer). Todos, estuvieron comiento de Franco, incluído tu padre...
E incluída tu mujer. ¿Quién si nó le puso el estanco a tu suegra?...
Esos privilegios yo no los tuve, ni casi nadie...
Tú, no has dado un palo al agua en tu vida, hasta llegar ala Moncloa. El mismo Sr. Anguita le "sonabas"de verte en la cafetería y siempre silente, (Para que te fíes de los "callaos"...).
Ahora, a vueltas y a vueltas con la puta ETA. Sinvergüenza, que has machacado a las víctimas del terrorismo. A las familias de los asesinados.
¡¡¡Cómo se nota que a tí, jamás te asesinaron a nadie de tu familia!!!...
Un fusilamiento en una guerra, de un abuelo traidor, que por eso lo fusilaron, por estar en los dos bandos... y llevas con el hacha en puño desde entonces...
Y es todo lo que has hecho, diálogos conla ETA , bodas de maricones, permisividad total a los jóvenes, botellones, condones, abortos, retirada de símbolos cristianos, sólo cristianos, alianza de civilizaciones con los moros (que son incivilizados), de puta madre con el primo de Marruecos, troceando España con todo el que exija un cacho, etc. etc. etc.
¡¡¡Todo, te importa un carajo!!!.
Tú sólo quieres, seguir enla Moncloa y que se jodan los españoles.
Y eres el presidente de todos los españoles. Mal rayo te parta. A tí, y a tus amigos los asesinos dela ETA.
La ETA a la cárcel, de donde nunca debiste sacarlos. Y tú, a tu puta casa, de donde nunca debiste salir. Presidente antisistema.
La historia te ha de recordar, por el daño que estás causando a esta nación y a sus gentes. Un daño IRREPARABLE. IRREPARABLE. Que parece mentira que alguien como tú, haya salido de las urnas. Pero de las urnas también salió Hitler(...).
A los pocos días de entrar en
¡¡¡Pues, como muchos españoles en la guerra civil, fusilaron a tu abuelo!!!...
Que fueron malísimos por los dos bandos. Pero malísimos. ¡¡¡Los dos bandos!!!.
Jamás dijiste nada de tus otros tres abuelos... (incluídos, los de tu mujer). Todos, estuvieron comiento de Franco, incluído tu padre...
E incluída tu mujer. ¿Quién si nó le puso el estanco a tu suegra?...
Esos privilegios yo no los tuve, ni casi nadie...
Tú, no has dado un palo al agua en tu vida, hasta llegar a
Ahora, a vueltas y a vueltas con la puta ETA. Sinvergüenza, que has machacado a las víctimas del terrorismo. A las familias de los asesinados.
¡¡¡Cómo se nota que a tí, jamás te asesinaron a nadie de tu familia!!!...
Un fusilamiento en una guerra, de un abuelo traidor, que por eso lo fusilaron, por estar en los dos bandos... y llevas con el hacha en puño desde entonces...
Y es todo lo que has hecho, diálogos con
¡¡¡Todo, te importa un carajo!!!.
Tú sólo quieres, seguir en
Y eres el presidente de todos los españoles. Mal rayo te parta. A tí, y a tus amigos los asesinos de
La ETA
La historia te ha de recordar, por el daño que estás causando a esta nación y a sus gentes. Un daño IRREPARABLE. IRREPARABLE. Que parece mentira que alguien como tú, haya salido de las urnas. Pero de las urnas también salió Hitler(...).
cicoro dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:10:44:
Estos tres, por mí como si se operan o se ponen capirotes de lentejuelas.
Zeta, ya sabemos como va a "utilizar esto".
Lo que quiero ver es como reacciona el PP, si sigue "Arrioleando", o bien responde con contundencia haciéndose eco de la media España,tal vez más, que así lo espera.
Esta vez, si el Psoe gana las elecciones gracias a esta porquería, será porque al PP le parece bien que así sea, así lo entenderé yo y esta vez sí les retiraría mi voto.
Supongo que a esta hora TODOS los peperos que le critacaron ya habrán pedido disculpas a Mayor Oreja
Zeta, ya sabemos como va a "utilizar esto".
Lo que quiero ver es como reacciona el PP, si sigue "Arrioleando", o bien responde con contundencia haciéndose eco de la media España,tal vez más, que así lo espera.
Esta vez, si el Psoe gana las elecciones gracias a esta porquería, será porque al PP le parece bien que así sea, así lo entenderé yo y esta vez sí les retiraría mi voto.
Supongo que a esta hora TODOS los peperos que le critacaron ya habrán pedido disculpas a Mayor Oreja
kirkayu dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:25:23:
Pues para mi, como si anuncian mister Proper. ¿que llevan 50 años sufriendo?. Pues que esperen a la medicina, que tarde o temprano les daremos. ¡zETAp a la carcel!, acompañado de RuGALcaba y todos los etarras y colaboradores.
Switch dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:19:54:
En esa foto parecen los presidentes del club de fan del olor a sobaquera.
jkuarent dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:06:19:
¿Y que nuevo engaño es este?
ANP dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:02:30:
Hombre, ahora que tienen el detallazo de perdonarnos la vida ¿cómo les vamos a negar su querida independencia?
catlo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 17:51:27:
Ahora ETA les hace el favor a Rodríguez y a Rubalcaba de permitirles dirigir la agenda mediática y política precisamente en estos momentos en los que el PSOE cae en las encuestas. Todo está muy cocinado y apesta.
miguel26 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 17:39:20:
No tiene nada de extraño que ZP y Rub-al-Kaba -que son hombres agradecidos- recompensen a aquellos que los auparon al poder.
Tanto ETA como AL Quaeda seguirán matando a personas inocentes, muchas más con los dineros nuestros pagados por ZP y con los que percibirán los etarras a través de las instituciones españolas. pero ¿qué importancia puede tener eso al lado del supremo placer de gobernar y mangonear en todo?
Tanto ETA como AL Quaeda seguirán matando a personas inocentes, muchas más con los dineros nuestros pagados por ZP y con los que percibirán los etarras a través de las instituciones españolas. pero ¿qué importancia puede tener eso al lado del supremo placer de gobernar y mangonear en todo?
Tera dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 16:23:10:
Si hasta Basagoiti ha dicho que esto es táctico... amos blanco y en botella. CABRONES. Pero ¿sabéis lo peor? En las redes sociales, los fans de Oyarzabal estaban CONTENTOS por esta tregua y decían que ESTE es el camino. Yo lo flipo...
Caballol dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 16:16:49:
Miralos ahí que guapos están, con el puño en alto como su compañero Zapatero. Y por qué no han ido a Rodiezmo a hacer el anuncio de su tregua. Se hubieran sentido como en casa con los suyos.
italia34 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 16:14:47:
Yo creo que debajo de las capuchas de la foto se encuentran ZP, Rubalcaba y De la Vogue
pecio dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 16:04:01:
¿Esto del puño en alto no se parece a ...? no, no puede ser lo mismo que eta y... exhiban los mismos símbolos.
NETON dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:58:18:
Como se entienden estre rojos todos ellos
Viva el frente popular
Viva el frente popular
bosco445 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:54:48:
Pobre España y pobre de nosotros, y que nadie en este pais tenga un par guevos para sacar nuestro pais adelante y meta a todos estos en la carcel que gente por menos estan dentro, Marianin no esperes mi voto, vete y deja a gente que quiera mas a España, se esta muy bien esperando la agonia de los españoles a que lleguen las proximas elecciones y te voten sin hacer nada, tenemos lo que nos merecemos y como decia mi abuela, este nos lleva a otra guerra espero que se equivoque pero el pais lo dejara en la ruina total.
Hidetora dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:50:56:
ETA volverá a rearmarse y a matar renovada,y el Gobierno volverá a bajarse los pantalones "hoy igual que ayer"
cumbre dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:50:24:
Este es el resultado de la negociación,que Rubalcaba decia que no existian,lo mismito que cuando decia " no qeremos un gobierno que nos mienta".Es este el cariz del sujeto,como para fiarse en algo de lo que diga éste.
Y si no nos fiamos de éste,nos vamos a fiar de los etarras?.Esa fianza solo le puede interesar a ZP y a Rubalcaba.
Posiblemente tengan que darle eso a los de etarras, como pago de favores recibidos,de otro modo no se tendrian en cuaenta para nada lo que digan estos asesinos.
Lo que hay que hacer con estos animales es encerrarlos en la cárcel hasta que paguen todo el daño que han hecho a España,que puede importar lo que esta gentuza diga? nada,nada,nada,solo la cárcel queremos para ellos,nada más.
NI UN ROLLO MÁS.
Siempre que hay elecciones andan con historias como ésta para conseguir entrar en las instituciones,es que se puede ser tan tonto como para creer algo que venga de esta basura?.
Y si no nos fiamos de éste,nos vamos a fiar de los etarras?.Esa fianza solo le puede interesar a ZP y a Rubalcaba.
Posiblemente tengan que darle eso a los de etarras, como pago de favores recibidos,de otro modo no se tendrian en cuaenta para nada lo que digan estos asesinos.
Lo que hay que hacer con estos animales es encerrarlos en la cárcel hasta que paguen todo el daño que han hecho a España,que puede importar lo que esta gentuza diga? nada,nada,nada,solo la cárcel queremos para ellos,nada más.
NI UN ROLLO MÁS.
Siempre que hay elecciones andan con historias como ésta para conseguir entrar en las instituciones,es que se puede ser tan tonto como para creer algo que venga de esta basura?.
viplafo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:35:30:
Si consideramos el sentido profundo del concepto ALTO EL FUEGO y además tenemos en cuenta las CONCESIONES que ha otorgado el Gobierno de la nación A ETAS, podemos llegar a la conclusión de que en España hace tiempo que se ha producido un GOLPE DE ESTADO, agravado por una oposición que sólo espera para heredar, viviendo de las rentas del anterior líder, que por cierto, también tenía "sus cosas".
Marodel dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:14:00:
Y cómo insultaron Rubalcaba y sus secuaces a Mayor Oreja cuando pronosticó todo ésto. Qué hatajo de canallas. Pero claro, la mentira es una de las columnas del marxismo, dicho ésto por los mismísimos Lenin y Stalin, sin contar con el ínclito Pablo Iglesias. Qué chusma.
Vero_Ada dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:13:33:
Han negociado terroristas (PSOE) con terroristas (ETA). No era difícil llegar a un acuerdo.
Pero el pueblo español NO les importa, ni nada se ha pactado pensando en España.
Habrá más atentados de ETA y más 11-M del PSOE.
Pero el pueblo español NO les importa, ni nada se ha pactado pensando en España.
Habrá más atentados de ETA y más 11-M del PSOE.
KIMREMED dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:12:54:
cuando y quien sera el proximo asesinado?
albertri dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:11:51:
Ahora es cuando habría que acabar con ellos, pero claro ETA es una banda amiga del PSOE y en especial de ZParo, ETA necesita a ZParo y ZParo necesita a ETA.
Asco de chusma infecta y asco de ETA, ojala ardan sociatas y etarras en el infierno.
Asco de chusma infecta y asco de ETA, ojala ardan sociatas y etarras en el infierno.
amarna dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:11:22:
Ahora el Sr. Mayor Oreja (pasando de Rajao) junto con Ortega Lara, María San Gil, Esperanza Aguirre y Sr. Arnaz, deberían convocarnos a la ciudadanía a una rebelión cívica, para exigir:
1º) La dimisión del Gobierno en pleno por delito de alta Traición
2º) Convocatoria de elecciones, porque:
¡NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!
1º) La dimisión del Gobierno en pleno por delito de alta Traición
2º) Convocatoria de elecciones, porque:
¡NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA!
Lomedees dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:09:43:
Cuanta gente le deberia de pedir perdon a MAyor Oreja.
Desde luego esto es una tomadura de pelo mas, no solo de ETA sino del PSOE que lleva meses hablando con estos ... y del PNV que siempre esta detras.
En fin, ya sabemos lo que nos costara los presupuestos del año que viene, para que el mayor inutil de la historia siga un año más chupando del frasco.
Haber si los españoles nos despertamos ya de una puta vez.
Desde luego esto es una tomadura de pelo mas, no solo de ETA sino del PSOE que lleva meses hablando con estos ... y del PNV que siempre esta detras.
En fin, ya sabemos lo que nos costara los presupuestos del año que viene, para que el mayor inutil de la historia siga un año más chupando del frasco.
Haber si los españoles nos despertamos ya de una puta vez.
Caminant dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:08:47:
¿Quién puede dudar ahora que existe un apaño para ganar las elecciones y meter a ETA en el parlamento regional vasco?.
Esa es la primera fase. Luego está el intentar cargarse a E.Aguirre y la última es la destrucción de España tal como la conocemos.
Va siendo hora de que el PP deje de escuchar a Arriola y se dedique a defender a España.
Esa es la primera fase. Luego está el intentar cargarse a E.Aguirre y la última es la destrucción de España tal como la conocemos.
Va siendo hora de que el PP deje de escuchar a Arriola y se dedique a defender a España.
Marodel dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:08:10:
Totalmente de acuerdo con Sherme, no puedo decirlo mejor.
catlo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:07:31:
En "El Mundo" dicen que Rodríguez es "profundamente escéptico". Manda carallo. Sórdido panorama.
Sherme dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:05:50:
Anuncian ahora un "alto el fuego" sin ningún adjetivo. Ni "permanente" ni nada. Además SIGUEN con sus máscaras. Esto es OTRO engaño para los "españolitos o españolazos tontainas" que, encima, nos dejamos ya hace 40 años engañar.
Si hubieran dejado las armas, el comunicado, de ser sincero, lo harían A CARA DESCUBIERTA y no en sus mismas formas y parafernalia de siempre, encima insistiendo en sus "reivindicaciones" independentistas.
Que no engañen a NADIE. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, nuevamente, cone stos "cantos de sirena abechales".
¡A la cárcel quien PACTE con ellos! Eso es ALTA TRAICIÓN ( y ya sabemos quién es capaz de perpetrarla: los GORRINOS de la p$o€ con tal de seguir en la poltrona ROBÁNDONOS).
Si hubieran dejado las armas, el comunicado, de ser sincero, lo harían A CARA DESCUBIERTA y no en sus mismas formas y parafernalia de siempre, encima insistiendo en sus "reivindicaciones" independentistas.
Que no engañen a NADIE. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, nuevamente, cone stos "cantos de sirena abechales".
¡A la cárcel quien PACTE con ellos! Eso es ALTA TRAICIÓN ( y ya sabemos quién es capaz de perpetrarla: los GORRINOS de la p$o€ con tal de seguir en la poltrona ROBÁNDONOS).
Google dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:03:44:
Mayor Oreja tenía mas razón que un santo.
tiodelat dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 15:03:36:
Bueno, pues tal como ha predicho nuestro querido Luis del Pino en su blog, ya tenemos la tregua de ETA, antes lo anuncia y antes se cumple. Prepárense para ser insultados y calificados como enemigos de la paz.
Lo que pasa es que esta tregua va a ser distinta a todas las demás, esto es la consecuencia de una negociación entre el PSOE y ETA (o entre el Estado y sus cloacas) que nunca se rompió, y que forma parte de una hoja de ruta establecida por ZetaP y sus secuaces para volver a ganar en 2012, aunque Expaña por entonces siga en la ruina económica. Además, va a contar con la inacción del PP,la AVT y los medios hostiles (con la COPE a la cabeza)
Ahora unos y otros harán como que negocian entre ellos, aunque no haya nada que negociar porque todo está pactado desde hace años (11-M a cambio de una independencia 'de facto'), y de aquí a un año se nos venderá esta nueva tregua en la "brunete" mediática de régimen como el fin del terrorismo. Incluso puede que consigan una declaración de disolución y entrega de armas, lo cual será utilizado en la campaña de las Generales de marzo de 2012 para volver a ganar en las urnas, ante la mirada atónita de Marianico, Arriola y demás memos peperos.
Lo que pasa es que esta tregua va a ser distinta a todas las demás, esto es la consecuencia de una negociación entre el PSOE y ETA (o entre el Estado y sus cloacas) que nunca se rompió, y que forma parte de una hoja de ruta establecida por ZetaP y sus secuaces para volver a ganar en 2012, aunque Expaña por entonces siga en la ruina económica. Además, va a contar con la inacción del PP,
Ahora unos y otros harán como que negocian entre ellos, aunque no haya nada que negociar porque todo está pactado desde hace años (11-M a cambio de una independencia 'de facto'), y de aquí a un año se nos venderá esta nueva tregua en la "brunete" mediática de régimen como el fin del terrorismo. Incluso puede que consigan una declaración de disolución y entrega de armas, lo cual será utilizado en la campaña de las Generales de marzo de 2012 para volver a ganar en las urnas, ante la mirada atónita de Marianico, Arriola y demás memos peperos.
Sherme dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:53:16:
Lo escribí cuando el 11-M en los comentarios que entonces dejaban hacer en periodistadigital.com (por entonces no se podían aquí), tras pasarme casi 72 horas "combatiendo" la CAMPAÑA de agit-prop que los PRISAICOS y mamandurrianos varios montaron para APROVECHAR el sangriento atentado cuya autoría aún no sabemos (muy lejos, ya desde el día 15-M, de los suicidas islamistas de las tres capas de cazolcillos por lo de la guerra de Irak y que muchos tras GANAR de aquella manera las elecciones ya "No querían saber" como tran estrepitosamente habían reclamado) .
Lo escribí, digo, por estar convencido de que aquello era porque la p$o€ estaba en las últimas tras el 11-M y saberse lo de Carod Rovira y su "mapa de Expaña" siendo "consellé en cap" del impresentable "honorabla" Maragall. El 11-M, por la tarde, la p&o€ una "intención de voto" NULA "si hubiera sido ETA", como TODO apuntaba. Escribí que SOLO la unión ETA-p$o€ podía explicar aquello, con la intervención de "algún Servicio Secreto", probablemente EL NUESTRO.La ETA también estaba en la últimas y los "naZi_onanismos" casi en extinción por la buena política (con errores o carencias) del PP de Aznar.
NADIE en su sano juicio podría creer que tras un atentado como aquel, este pueblo (cobarde) iba a seguir a tipejo que diciendo que eran "islamistas radicales" SE RENDÍA al ENEMIGO y HUÍA COBARDEMENTE TRAICIONANDO a los aliados e iniciaba con el otro "posible" autor de la masacre "conversaciones de PAZ (Plataforma de Apoyo Zapaterino).
El 11-M benefició a los DOS. ETA y p$o€. Y de paso al ENEMIGO islamista. ¡Todo un logro de zETAparo!. "Motivos para creer" no nos faltan...
Lo escribí, digo, por estar convencido de que aquello era porque la p$o€ estaba en las últimas tras el 11-M y saberse lo de Carod Rovira y su "mapa de Expaña" siendo "consellé en cap" del impresentable "honorabla" Maragall. El 11-M, por la tarde, la p&o€ una "intención de voto" NULA "si hubiera sido ETA", como TODO apuntaba. Escribí que SOLO la unión ETA-p$o€ podía explicar aquello, con la intervención de "algún Servicio Secreto", probablemente EL NUESTRO.
NADIE en su sano juicio podría creer que tras un atentado como aquel, este pueblo (cobarde) iba a seguir a tipejo que diciendo que eran "islamistas radicales" SE RENDÍA al ENEMIGO y HUÍA COBARDEMENTE TRAICIONANDO a los aliados e iniciaba con el otro "posible" autor de la masacre "conversaciones de PAZ (Plataforma de Apoyo Zapaterino).
El 11-M benefició a los DOS. ETA y p$o€. Y de paso al ENEMIGO islamista. ¡Todo un logro de zETAparo!. "Motivos para creer" no nos faltan...
occam5 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:33:53:
aqui tenemos una nueva treta del rasputin de baratillo para q hoy no se hable de la ausencia en rodiezmo. alguien tiene alguna duda de la comnivencia de este gobierno con los terroristas
rgh dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:32:58:
El chiste de septiembre... por que los políticos no responden con una inmensa carcajada a ese tipo de chorradas??? Seria la prueba de que la sociedad española ha derrotado a esa chusma.
Ese tipo de no-noticias sólo sirve para que el régimen intente sacar algún rédito político ante las elecciones venideras. No nos dejemos engañar y echemos al demonio rojo al mar!!!!
Ese tipo de no-noticias sólo sirve para que el régimen intente sacar algún rédito político ante las elecciones venideras. No nos dejemos engañar y echemos al demonio rojo al mar!!!!
Gregorix dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:30:45:
Cobardes! Si no matais es porque no podeis, porque nadie os apoya y porque nadie se cree vuestra mierda de proyecto; si no matais es porque estais infiltrados hasta arriba, porque no teneis un puto duro, porque cada vez menos gente entra en cuestro chantaje sucio y cobarde.
No sois nadie, y por eso huis con el rabo entre las piernas para darnos de nuevo cuando esteis preparados.
Por mi que os pudran a todos y ni tregua ni nada, todos al trullo!
No sois nadie, y por eso huis con el rabo entre las piernas para darnos de nuevo cuando esteis preparados.
Por mi que os pudran a todos y ni tregua ni nada, todos al trullo!
killo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:19:05:
El desgobierno de zp está secuestrado por los asesinos, si zp siempre ha pagado ¿cuanto está dispuesto a pagar ahora por su secuestro? El secuestro se llama PACTO DEL TINEL, 11-M, CORDON SANITARIO.
Google dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:16:50:
Estan como locos por meterse en los ayuntamientos y todo esto no es mas que una burda excusa. Se van a rearmar, una vez más o matarán, una vez más.
HGE dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:14:49:
Dèjá vu! La última vez sólo asesinaron a doce personas. Eso sí, el Señor Presidente ganó las Generales por abultada mayoría.
carela dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:09:32:
Mayor Oreja una vez más acertó , ahora lo que tendrían que hacer en su partido es pedirle disculpas por los ataques sufridos por parte de miengros de su mismo grupo y empezar a preparar movilizaciones , de no ser así creo que la sangría electoral en el PP va a ser enorme , que no se olviden que los votantes del PP no están aborregados .
LeonAnto dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:06:18:
Ahora sólo queda pasar a la rendición incondicional, apresamiento de todos los miembros de ETA, cumplimiento íntegro de todas las penas y que dentro de 40 años venga un sudamericano pirao con no se qué de la represión contra el pueblo vasco.
killo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 14:06:14:
Lo dije hace dos oños. El pastel de los SOCIOLISTOS se queda sin guinda. Me da miedo que montara zp ahora para distraer a la afición ¿un 11-M? ¿una dictadura? ¿Un asesinato masivo de inocentes niños? ¿Una quema de iglesias?, ¿una quema de banderas Españolas? ¿Una negociación con asesinos, o peor un pacto? me da miedo este otoño.
Galubaya dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:47:27:
Ya por fin apareció lo que tanto negaba el Gobierno ante la insistencia de Mayor Oreja, ya estamos en el cambalache político cocinado en la oscuridad y la verguenza. Ya cristalizó la traición por el voto.
De nuevo ETA vuelve anunciar un “alto al fuego”, en un momento muy preciso, jugando maquiavélicamente con las palabras y escondiendo sus intenciones reales.
En primer lugar. Un alto al fuego tiene un significado momentáneo, coyuntural. Siempre ha sido ETA quien después ha decidido romper sin aviso el alto al fuego y lo ha hecho poniendo muertos sobre la mesa, esa es su forma de anunciar el fin de sus supuestos “altos al fuego”.
En segundo lugar. Alto al fuego en acciones ofensivas, reservándose el derecho de decidir cual son ofensivas y cuales ellos consideran de carácter “defensivo”, dejándose la puerta abierta a las acciones terroristas que ellos buenamente decidan.
En tercer lugar. Estos supuestos “altos al fuego” han sido siempre aprovechados para lo mismo. Se han reorganizado, rearmado, posicionado para el cruce de frontera y aproximación a la zona de atentado, captación y formación de nuevos terroristas, acciones de propaganda, infiltración en vida política, etc.
En cuarto lugar. Se hace un uso de la imagen y lenguaje dando a entender que se posicionan al mismo nivel que las instituciones del estado, cosa completamente falsa, estos son unos sujetos marginales dedicados al terrorismos, es decir delincuentes puros y duros (lo de duros es un decir, por qué su cobardía ha quedado plasmada en mil instantáneas).
Y ante todo esto solo cabe decir que:
1. Quien puede declarar algo es el Estado Español y lo único que ya cabe declarar es que se ha acabado con la banda de asesinos de ETA; que ETA por la acción dela Justicia y de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ha dejado de existir. No caben pactos vergonzosos o acuerdos que debiliten a la nación.
2. Si ETA declara algo es que finaliza de forma definitiva, sin capacidad de reactivación, las acciones terroristas (y aquí no cabe la diferencia entre ofensivo y defensivo, todas son ofensivas) y para ello a) Entrega listados completos de componentes de la organización, entregándose estos a la acción de la justicia. b) Entrega de todos los depósitos de armas y explosivos. c) Aquellos terroristas huidos de sus puntos de extrañamiento o confinamiento vuelven a ellos. d) Los terroristas huidos de la justicia o en búsqueda y captura se entregan a los CFSE.
Cualquier otra comunicación carece de crédito o valor.
De nuevo ETA vuelve anunciar un “alto al fuego”, en un momento muy preciso, jugando maquiavélicamente con las palabras y escondiendo sus intenciones reales.
En primer lugar. Un alto al fuego tiene un significado momentáneo, coyuntural. Siempre ha sido ETA quien después ha decidido romper sin aviso el alto al fuego y lo ha hecho poniendo muertos sobre la mesa, esa es su forma de anunciar el fin de sus supuestos “altos al fuego”.
En segundo lugar. Alto al fuego en acciones ofensivas, reservándose el derecho de decidir cual son ofensivas y cuales ellos consideran de carácter “defensivo”, dejándose la puerta abierta a las acciones terroristas que ellos buenamente decidan.
En tercer lugar. Estos supuestos “altos al fuego” han sido siempre aprovechados para lo mismo. Se han reorganizado, rearmado, posicionado para el cruce de frontera y aproximación a la zona de atentado, captación y formación de nuevos terroristas, acciones de propaganda, infiltración en vida política, etc.
En cuarto lugar. Se hace un uso de la imagen y lenguaje dando a entender que se posicionan al mismo nivel que las instituciones del estado, cosa completamente falsa, estos son unos sujetos marginales dedicados al terrorismos, es decir delincuentes puros y duros (lo de duros es un decir, por qué su cobardía ha quedado plasmada en mil instantáneas).
Y ante todo esto solo cabe decir que:
1. Quien puede declarar algo es el Estado Español y lo único que ya cabe declarar es que se ha acabado con la banda de asesinos de ETA; que ETA por la acción de
2. Si ETA declara algo es que finaliza de forma definitiva, sin capacidad de reactivación, las acciones terroristas (y aquí no cabe la diferencia entre ofensivo y defensivo, todas son ofensivas) y para ello a) Entrega listados completos de componentes de la organización, entregándose estos a la acción de la justicia. b) Entrega de todos los depósitos de armas y explosivos. c) Aquellos terroristas huidos de sus puntos de extrañamiento o confinamiento vuelven a ellos. d) Los terroristas huidos de la justicia o en búsqueda y captura se entregan a los CFSE.
Cualquier otra comunicación carece de crédito o valor.
Gusy dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:46:16:
POR UN OIDO ME ENTRA Y POR OTRO ME SALE.
Lo que diga una pandilla de asesinos terroristas me trae al pairo.
Estos miserables no representan ni a su comunidad de vecinos. Son simplemente unos Latin Kings en plan arcaico, unos Boixos Nois Laportizados.
Las Vascongadas son tan mias como suyas. Intentan hacer normal el que se considere que cualquiera de nosotros no tiene ningún derecho a opinar sobre su comunidad autónoma, pero eso es sencillamente mentira, falso, anticonstitucional... eso solo ocurre cuando se eligen los gobiernos más cercanos. Pero ellos intentan pervertir el lenguaje y la lógica mediante sus burdos sofismas.
Jamás lograrán someter a sus caprichos dictatoriales marxistas a unos CIUDADANOS ESPAÑOLES.
Hay que liberar a nuestros compatriotas del pensamiento único, de la violencia, del miedo, de la manipulación cultural, y si después de eso quieren reformarla Constitución para discutir sobre su independencia se hará, pero votándo la reforma entre todos los españoles, como está legislado.
Nadie nos va a venir a decir a los españoles qué es España y qué no lo es, y menos unos asesinos. Nos gustan las Vascongadas como nos gusta Galicia o Extremadura y nadie va a venir a decirnos que somos liberticidas o que imponemos nuestra cultura, y menos unos asesinos racistas.
¡Libertad para España las Vascongadas! ¡Abajo el yugo asesino!
Lo que diga una pandilla de asesinos terroristas me trae al pairo.
Estos miserables no representan ni a su comunidad de vecinos. Son simplemente unos Latin Kings en plan arcaico, unos Boixos Nois Laportizados.
Las Vascongadas son tan mias como suyas. Intentan hacer normal el que se considere que cualquiera de nosotros no tiene ningún derecho a opinar sobre su comunidad autónoma, pero eso es sencillamente mentira, falso, anticonstitucional... eso solo ocurre cuando se eligen los gobiernos más cercanos. Pero ellos intentan pervertir el lenguaje y la lógica mediante sus burdos sofismas.
Jamás lograrán someter a sus caprichos dictatoriales marxistas a unos CIUDADANOS ESPAÑOLES.
Hay que liberar a nuestros compatriotas del pensamiento único, de la violencia, del miedo, de la manipulación cultural, y si después de eso quieren reformar
Nadie nos va a venir a decir a los españoles qué es España y qué no lo es, y menos unos asesinos. Nos gustan las Vascongadas como nos gusta Galicia o Extremadura y nadie va a venir a decirnos que somos liberticidas o que imponemos nuestra cultura, y menos unos asesinos racistas.
¡Libertad para España las Vascongadas! ¡Abajo el yugo asesino!
jonio dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:45:04:
Las víctimas de ETA no pueden consentir esta nueva humillación.
Estaba cantado, ya lo había señalado Mayor Oreja, y las puestas en libertad de asesinos vascos de ETA, por parte de este gobierno miserable, nos lo confirmaba.
Que el maltratador Eguiguren seguía negociando la rendición del Estado ante ETA, con la anuencia o mandato del Gobierno, era más que evidente y así nos lo confirmaban los movimientos carcelarios de asesinos de ETA. La maniobra está más que clara: el PSOE se quiere apuntar el tanto electoral de que terminó con la banda terrorista y la banda que ganó la partida por cuanto obtuvo TODO por lo que estuvo asesinando desde sus orígenes, la anexión de Navarra, independencia de las Vascongadas y la excarcelación de sus asesinos y su participación en todas las elecciones que se celebren en España, al pasar de ser un grupo terrorista a un partido legal, sin solución de continuidad y sin haber pagado por sus crímenes.
Por supuesto, este proceso miserable tiene un perdedor claro, unos inicentes, a los que se les hace pagar, una vez más, con la humillación y el desprecio; son las víctimas de ETA, que bien harán si reaccionan como tendrían que haber hecho en un principio contra estas alimañas.
Estaba cantado, ya lo había señalado Mayor Oreja, y las puestas en libertad de asesinos vascos de ETA, por parte de este gobierno miserable, nos lo confirmaba.
Que el maltratador Eguiguren seguía negociando la rendición del Estado ante ETA, con la anuencia o mandato del Gobierno, era más que evidente y así nos lo confirmaban los movimientos carcelarios de asesinos de ETA. La maniobra está más que clara: el PSOE se quiere apuntar el tanto electoral de que terminó con la banda terrorista y la banda que ganó la partida por cuanto obtuvo TODO por lo que estuvo asesinando desde sus orígenes, la anexión de Navarra, independencia de las Vascongadas y la excarcelación de sus asesinos y su participación en todas las elecciones que se celebren en España, al pasar de ser un grupo terrorista a un partido legal, sin solución de continuidad y sin haber pagado por sus crímenes.
Por supuesto, este proceso miserable tiene un perdedor claro, unos inicentes, a los que se les hace pagar, una vez más, con la humillación y el desprecio; son las víctimas de ETA, que bien harán si reaccionan como tendrían que haber hecho en un principio contra estas alimañas.
gilgames dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:39:31:
Desde luego ETA teme un triunfo contundente del PP y harán lo que sea para ayudar a sus amigos socialistas. El PSOE es un partido de traidores. Todos los enemigos de España temen el triunfo del PP y el descalabro del PSOE ¿Por qué será?
gilgames dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:34:11:
O sea, dame lo que pido y dejo de matar y si no me das lo que pido sigo matando y la culpa es tuya. Desgraciadamente estos tíos siguen teniendo voceros en el extranjero para quienes España sigue siendo un país opresor, torturador, etc. Entre los anglosajones esta visión de nuestro país tiene mucho predicamento asi como entre los perfectos idiotas latinoamericanos (el que lo sea). El Gobierno debería hacer oídos sordos a este canto de sirena y seguir golpeando a los criminales de ETA pero mucho me temo que ZP entre encantado al trapo. Mayor Oreja tenia razón como siempre.
dosporci dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:31:21:
Que les den.
Que les den lo que se merecen. A saber:
Aplicarles la ley vigente (todavía).
Y que paguen -tanto penal como civilmente- las consecuencias de sus acciones criminales.
Si llegasen a cumplir con todo, nada de privilegios y a seguir vigilándoles de cerca, sin bajar la guardia ni un segundo.
A los políticos que admiten estas patrañas: que les den también.
Que les den lo que se merecen. A saber:
Aplicarles la ley vigente (todavía) y, consecuentemente, enjuiciarles por colaboración con banda armada, corrupción, traición, delitos de lesa patria, etc., etc..
Y que paguen -sin falta alguna, penal y civilmente- por sus acciones.
Que les den lo que se merecen. A saber:
Aplicarles la ley vigente (todavía).
Y que paguen -tanto penal como civilmente- las consecuencias de sus acciones criminales.
Si llegasen a cumplir con todo, nada de privilegios y a seguir vigilándoles de cerca, sin bajar la guardia ni un segundo.
A los políticos que admiten estas patrañas: que les den también.
Que les den lo que se merecen. A saber:
Aplicarles la ley vigente (todavía) y, consecuentemente, enjuiciarles por colaboración con banda armada, corrupción, traición, delitos de lesa patria, etc., etc..
Y que paguen -sin falta alguna, penal y civilmente- por sus acciones.
vitur dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:28:47:
El encapuchado del medio... ¿No es Rubalcaba?. Dios, que ya están los socialistas nuevamente con la traición a España y a las víctimas... Esto huele a podredumbre, y donde hay podredumbre, están los sucialistas.
jlcarriz dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:27:26:
Una vez neutralizado la resistencia de las víctimas y los que fuimos a las manifestaciones pasadas, ¿qué podemos hacer? A ETA hay que perseguirla y llevarla a la justicia. No cabe otra cosa.
pichigue dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:27:05:
¿qué les habrá dado a los asesinos el traidor de la Zeta "socialista"...como afirma la proclama de ETA? ¿presentarse otra vez a las elecciones? ¿ponerle un pisito y una paguita a de Juana? ¿o vender directamente las Vascongadas y Navarra a la mafia abertzale?
Makarboy dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:26:23:
mentira, lo hacen para rearmarse.
fumigado dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:25:33:
¿¿Estamos en Semana Santa?? NO, pero les falta el capirote, aunque lleven una cruz a cuestas, no nos creemos NADA, esto tiene un futuro SANGRIENTO, tiempo al tiempo...la historia se repite.¡¡BASTA YA !!
¡¡Si no renuncian a todo y entregan las ramas, no nos creemos NADA!!
El típico montaje, para poderse de nuevo presentarse a las municipales, y chupar del vote, y para ZetaParo, intentar dar una imagen de pacificador ante los ilusos que aún pueden votarles...OJO es un MENTIROSO REPETITIVO ....
¡¡Si no renuncian a todo y entregan las ramas, no nos creemos NADA!!
El típico montaje, para poderse de nuevo presentarse a las municipales, y chupar del vote, y para ZetaParo, intentar dar una imagen de pacificador ante los ilusos que aún pueden votarles...OJO es un MENTIROSO REPETITIVO ....
asome dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:22:48:
Otro día duro para las víctimas; vemos cómo se ríen de ellos y de nosotros tanto los asesinos como este gobierno y no podemos hacer nada, sólo esperar a las próximas elecciones. Si vuelve a pasar lo mismo, que reflexionen aquéllos que votaron a ZP en las últimas.
Clark_Ke dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:16:42:
Sólo es trampa para el que se quiera dejar engañar. Coincido con la opinión de Luis del Pino, la que expone en su blog.
SIERRA00 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:15:44:
Bueno, digo yo que vista la acertada politica de ETA, que ha conseguido sus objetivos de matar a los españoles y que les salga gratis, y no solo gratis, sino que ademas cobren dividendos, a lo mejor hay que ir pensando en una nueva ETA ( España Ta Askatasuna) e ir a hablar con zETAp para que anule la autonomia, o la nueva ETA empieza a matar, pero esta vez a los otros.
A lo mejor cuando empatemos a 1492la CA Autonoma Vasca y la Naziluña vuelven a ser españolas.
Ahora ¿Hay alguien que pueda objetar que se les llame PSOETA?
Son lo que son, lo mismo zETAp que De Juana.
A lo mejor cuando empatemos a 1492
Ahora ¿Hay alguien que pueda objetar que se les llame PSOETA?
Son lo que son, lo mismo zETAp que De Juana.
zp11m dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:14:53:
Pues no sé lo que les va a conceder la BBC , mejor enviaban el video a TV-Rubalcaba-SITEL. El Sr Mayor Oreja, sabe con quien se la juega, igual que Rajoy, lo que pasa es que los dossieres mancan, ¿verdad Rajoy?
anastasi dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:14:21:
Este nuevo engaño del alto el fuego, es el clavo ardiendo que le queda a Zeta para intentar una nueva victoria electoral, pero la cuestión es si la ciudadanía y, sobre todo, los votontos socialistas tragarán y se creerán esta mentira o estarán de acuerdo en pagar cualquier precio a cambio de que su presidente siga des-gobernando. Visto lo visto, creo que será así. Que habrá aún mucha gente que preferirá una paz de cementerio y falsa siempre que ganen los "suyos" y darán el titulo de pacificador a Zeta.
Cerezo dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:11:27:
¡Manda narices!, quieren quedar como que son ellos los que traen la democracia.
¡A la carcel con ellos!, para que cumplan sus condenas por todo lo que han echo.
Cuando cumplan integras todas las condenas que tienen pendientes, y repongan economicamente a las víctimas, entonces estaremos en condiciones de escucharles. Mientras tanto, cualquier negociación (como argumenta el gobierno) es de sumisión al terrorismo. ¡es de COBARDES!.
¡A la carcel con ellos!, para que cumplan sus condenas por todo lo que han echo.
Cuando cumplan integras todas las condenas que tienen pendientes, y repongan economicamente a las víctimas, entonces estaremos en condiciones de escucharles. Mientras tanto, cualquier negociación (como argumenta el gobierno) es de sumisión al terrorismo. ¡es de COBARDES!.
SIERRA00 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:10:40:
Rubalcaaaaaaaabaaaaaaa dirá ahora
Ay, pues oigan nosotros no lo sabiamos, nos ha pillado por sorpresa, es una gran noticia para la democracia
Si HB es democrata podran volver a presentarse a los ayuntamientos
Traducción
De acuerdo con lo que hemos pactado y estamos pagando, vosotros cumplis vuestra parte y nosotros seguimos dandoos todo lo que quereis.
Asi podreis tener la pasta de la financiacion de los ayuntamientos, y podreis controlar a los disidentes, a los que tambien les podeis pegar un tiro en la nuca si se ponen gilipollas, y para tener a los borregos en el aprisco.
Ah, entre otras cosillas, teneis que estar preparados, por si hacen falta otra vez los servicios de los moritos de Bin Laden para ganar las elecciones.
¿Pero tu te crees que engañas a alguien Alfredito?
Ay, pues oigan nosotros no lo sabiamos, nos ha pillado por sorpresa, es una gran noticia para la democracia
Si HB es democrata podran volver a presentarse a los ayuntamientos
Traducción
De acuerdo con lo que hemos pactado y estamos pagando, vosotros cumplis vuestra parte y nosotros seguimos dandoos todo lo que quereis.
Asi podreis tener la pasta de la financiacion de los ayuntamientos, y podreis controlar a los disidentes, a los que tambien les podeis pegar un tiro en la nuca si se ponen gilipollas, y para tener a los borregos en el aprisco.
Ah, entre otras cosillas, teneis que estar preparados, por si hacen falta otra vez los servicios de los moritos de Bin Laden para ganar las elecciones.
¿Pero tu te crees que engañas a alguien Alfredito?
gerar dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:09:22:
PORQUE ESTAMOS AL BORDE UNA DICTADURA ? : Zapatero se cree un unico e imprescindible esta a favor de Chaves , Fidel y los islamistas y esta encontra del PP Europeo , USA e Israel .Se une entes a la izquierda radical antes que al PP , no es duro contra la agitacion social a la cual maneja , tiene en su poder el ejercito , la justicia , la policia , la calle y la mayoria de TV y medios de comunicacion . Ya nos tiene en sus manos y la mayoria de los ciudadanos no lo saben , es como el cornudo que es el ultimo en enterarse . Es deber de los que si se enteran pregonarlo con razonamientos como este
jesse dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:09:08:
Basura humana... pena de muerte para esos malditos bastardos...
gerar dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:08:31:
20 / 6 / 2009 EL FUTURO DE ETA Y ZAPATERO : Seguirán juntos por dos causas , 1 en el futuro se necesitaran , 2 ambos pertenecen a la izquierda radical o internacional socialista , grandes productoras de regímenes totalitarios y esto para los dictadores , une mas que las religiones , las nacionalidades o la raza . HOJA DE RUTA DE ETA Y ZAPATERO :Durante un año se sucederán los actos de terrorismo con mayor o menor intensidad , según les convenga a ambos y al mismo tiempo habrá detenciones de etarras dependiendo el interés de también de ellos en ese momento EL FUTURO DE ETA Y ZAPATERO : Seguirán juntos por dos causas , 1 en el futuro se necesitaran , 2 ambos pertenecen a la izquierda radical o internacional socialista , grandes productoras de regímenes totalitarios y esto para los dictadores , une mas que las religiones , las nacionalidades o la raza . HOJA DE RUTA DE ETA Y ZAPATERO :Durante un año se sucederán los actos de terrorismo con mayor o menor intensidad , según les convenga a ambos y al mismo tiempo habrá detenciones de etarras dependiendo el interés de también de ellos en ese momento :Después de un año y medio de terrorismo y detenciones y dando ETA , muestras de debilitamiento y solicitando , de manera clara y creíble , las condiciones para la entrega de las armas , (que no de rendición ) Zapatero en un principio parecerá oponerse pero enseguida aparecerán voces suplicandole que no desaproveche esta ocasión y el con su buen que hacer y talante , cederá y ETA al final de esta legislatura habra desaparecido y ZAPATERO volvera a ganar las proximas generales y la tercera legislatura del gran lider sera apoteosica pues ETA reconvertida en IZQUIERDA SOCIALISTA ABERZALE gobernara de la mano de su lider y mentor , EL GRAN ILUMINATI : RODRIGUEZ ZAPATERO . Quizas solo un sueño
LaPiedra dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:07:30:
...no hay sorpresas. La previsible agenda del director de campaña electoral de ETA o del PSOE…
nico9888 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:05:09:
Y ahora a seguir hablando omejor dicho negociando con la banda pero sin negarlo, que ha declarado el alto el fuego.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero el PSOE, PNV y ETA no han parado de negociar desde la fundacion de ETA, alla por los años 60, de hecho ETA nacio de una excision del PNV para luchar contra el "franquismo" porque el PNV vivia muy bien y estaba arropado por Franco, despues se unieron los sociatas a la chita callando, de hecho ETA P-M, una de sus ramas, se integro en el PSE con el nombre de Esukadiko Eskerra, EE, por lo que el socialismo del pais vasco tiene las siglas de PSE-EE, el que quiera que lo vea, el que no haya él
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero el PSOE, PNV y ETA no han parado de negociar desde la fundacion de ETA, alla por los años 60, de hecho ETA nacio de una excision del PNV para luchar contra el "franquismo" porque el PNV vivia muy bien y estaba arropado por Franco, despues se unieron los sociatas a la chita callando, de hecho ETA P-M, una de sus ramas, se integro en el PSE con el nombre de Esukadiko Eskerra, EE, por lo que el socialismo del pais vasco tiene las siglas de PSE-EE, el que quiera que lo vea, el que no haya él
pitufofi dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 13:03:30:
Eso es porque van a poder presentarse a las elecciones locales y nadie se lo va a impedir.
¡Qué bonito! Vamos a seguir pagando para que nos maten. Sin embargo en Vascongadas son cuatro gatos y se conocen todos. Saben quiénes son y los toleran.
Un gobierno cobarde nos está metiendo en un jardín del que va a ser muy difícil y doloroso salir. Deberían ser juzgados por alta traición, y a los traidores se les fusila al amanecer.
____________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
¡Qué bonito! Vamos a seguir pagando para que nos maten. Sin embargo en Vascongadas son cuatro gatos y se conocen todos. Saben quiénes son y los toleran.
Un gobierno cobarde nos está metiendo en un jardín del que va a ser muy difícil y doloroso salir. Deberían ser juzgados por alta traición, y a los traidores se les fusila al amanecer.
____________________________________________
¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
bourin dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:57:30:
Ésto ya lo habíamos comentado aquí muchas veces, es el as en la manga de zp ante el desastre que ha hecho en la pobre España.
No obstante todo lo que no sea rendición incondicional, entrega de armas y someterse a la justicia, nasti de plasti.
Ahora nos lo venderán como la maravilla de las maravillas supergüais chupilerendi...
Muchos lo creerán, es lo que tiene la cosa; que los sociatas no son tontos, malos si, pero tontos no, malos si, pero tontos no...
No obstante todo lo que no sea rendición incondicional, entrega de armas y someterse a la justicia, nasti de plasti.
Ahora nos lo venderán como la maravilla de las maravillas supergüais chupilerendi...
Muchos lo creerán, es lo que tiene la cosa; que los sociatas no son tontos, malos si, pero tontos no, malos si, pero tontos no...
speeds3 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:56:29:
Como estaba escrito en el guión. Batasuna estará en las municipales. El gobierno va a tratar de engañar a su rebaño diciendo que no hace caso a la tregua para dentro de unos meses querer venderles que ETA deja las armas definitivamente. Son unos criminales tanto unos como otros. ZP está acostumbrado a ganar elecciones de la mano de terroristas asesinos.
nakas dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:52:12:
ya nos avisó Mayor Oreja, este hombre por muy democristiano que sea siempre acierta.
saludos
saludos
Divara dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:51:03:
Para que luego digan que Mayor Oreja (que si no recuerdo mal fue el primero en decir que había negociaciones) alucina... Y que todavía haya algunos que no le escuchen...
quismen dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:50:46:
Me suena que el comunicado se elaboró con la aprobación de Moncloa. Como siempre, los asesinos no pueden perder sus feudos en los ayuntamientos y mentirán como bellacos hasta las elecciones. Y el dia anterior a la fecha como el 7 de marzo del 2008 se cargarán alguno que otro consejal para impedir que haya cierre de campaña y encima con discursos politicos en el funeral del dia de reflexion, etc. etc. A Barajas voy desde hoy exclusivamente en Metro, la T 4 sigue rondando en las cabezas de estos delincuentes, felices de haber destruido un aparcamiento completo sesinando a 2 humildes trabajadores y destruyendo mas de 1000 coches.
Erbilyos dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:50:13:
Claro, y yo renuncio a mi fortuna. Total, me sale gratis ya que no la tengo...
Ahora queda demostrado lo que decía Mayor Oreja.
Ahora queda demostrado lo que decía Mayor Oreja.
josei85 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:48:30:
Es lo único que ya puede ofrecer este Gobierno a la ciudadanía: la tregua o el cese de la violencia de ETA. Pero no al precio que está dispuesto a pagar el Gobierno, pues ya se está caracterizando por ceder en todo y con todos, da igual que sean nacionalistas, terrorista de Al Qaeda en el Magreb o en la anterior tregua de la ETA llevando el caso a Europa, dando cumplimiento a la exigencia de los asesinos de internacionalizar el conflicto. Parece que las ansias de ZP de ofrecer un triunfo después de tantos ridículos le ha nublado la mente y le ha hecho olvidar el papelón del bombazo de la T 4 cuando un día antes estaba diciendo que estaríamos mejor un año después.
A pesar de todo, ETA no tiene ninguna razón para cesar su actividad criminal por muchas concesiones indignas e impresantables que esté dispuesto a dar ZP: lo único que saben es asesinar y mientras Rubalcaba vuelva a verificar el alto el fuego ellos irán a lo suyo robando armas o explosivo.
Otra nueva mentira y vuelta a poner al Estado de rodillas. ¿Las víctimas? "A quién le importa", dirán desde Moncloa.
A pesar de todo, ETA no tiene ninguna razón para cesar su actividad criminal por muchas concesiones indignas e impresantables que esté dispuesto a dar ZP: lo único que saben es asesinar y mientras Rubalcaba vuelva a verificar el alto el fuego ellos irán a lo suyo robando armas o explosivo.
Otra nueva mentira y vuelta a poner al Estado de rodillas. ¿Las víctimas? "A quién le importa", dirán desde Moncloa.
Ami dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:46:22:
Se podia decir mucho a cerca de este comunicado, pero de momento voy a resumir: Parece que está redactado por Hugo Cavez.
Vidriera dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:45:25:
Ya está , estaba cantado , la primera parte de esa negociación que no existe.
Hasta que otro "accidente" vuelva a mostrar quienes son estos asesinos y que es lo que buscan.
Hasta que otro "accidente" vuelva a mostrar quienes son estos asesinos y que es lo que buscan.
papaluna dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:45:05:
¿Qué les habrán concedido? ¿Lo que piden desde hace cincuenta años? Seguro que sí, porque si no es así, ¿a qué vendría esa decisión? La secesión del País Vasco es iminente. Las armas y los asesinatos han servido de algo... de mucho, como se puede comprobar.
ignalade dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:35:33:
Señor Mayor Oreja... cuanta razón tenía usted... no por brujo ni visionario, no, ni mucho menos, simplemente por sensato y cabal, por honrado y legal... y es que solo los que no quieren ver son los que no ven, pero desde el golpe de estado del 11M, que por cierto todavía está todo por aclarar, los terroristas de éste país están de enhorabuena, tanto los asesinos como sus cómplices, o sea, zETAparo y sus sicarios...
GRANaESP dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:34:53:
Jaaaaaaaaaaaa, ja,ja,ja, Dios, que me parto... De todas formas, lo han anunciado muy pronto, tenían que haberlo dejado para más cerca de las elecciones del año que viene ¿no?
De nuevo ETA al rescate del SOE.
Ya lo decía Mayor Oreja, que aquí están negociando y haciendo cosas en la sombra que no nos podremos ni imaginar, como con el 11M.
De nuevo ETA al rescate del SOE.
Ya lo decía Mayor Oreja, que aquí están negociando y haciendo cosas en la sombra que no nos podremos ni imaginar, como con el 11M.
jesse dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 12:32:54:
Y voy yo y me lo trago...
-
-------------------------------------
-------------------------------------
NUEVOS CONTENIDOS QUE DEBEN BUSCAR: BANCOS
Éste es el Rollo Macabeo
TOTAL. PASE.por.AQUI
TOTAL. PASE.por.AQUI
http://www.blogger.com/blogger.g?b
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
logID=369364460 0973564161#/target
=post;postID= 786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo
TOTALAUTOAMPLIABLE
TOTALAUTOAMPLIABLE
Busquen aquí PERO un poco más abajo, BANQUEROS
-
-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:-
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
¡Hija! ¡¡No me digas que has perdido la virginidad!!
¡Jo, Ma! ¡¡Es que la ponen en un sitio!!
-
Decía Platón
hace 2.400 años que:
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
Algunos que hoy votan PSOE
Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decirlo con "P"
-
Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.
-
¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el 2º problema de los españoles.
Eso es a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra
¿Enmierdados?
-
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992
------------------------
AÑADIDO autoampliable
-
-
EL COMUNISMO SIGUE VIVOhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137
2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia"
1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 - La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?
-
¿Cuanto nos cuesta un preso?http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html
1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de
España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a
Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o
melillense - afecta a TODA ESPAÑA
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
- 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA
Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?
Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
-
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba googlehttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
-
LOS BANQUEROS TIENEN QUE SER HH. de P.
-
-
(HOMBRES DE PAZ)
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
COMO OTEGI Y DE JUANA CHAOS
PARA ZAPATERO.
-
El 24% de los banqueros
cree que para tener éxito
se debe actuar de forma
poco ética
BÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOSBÓTALOS
A PACO ALGUIEN LO INDULTÓ:¿RAJOY? ¿ZP? ¿LOS DOS?
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
ESTO NO ERA ASÍ, ESTÁ MANIPULADO. GOOGLE MANIPULAhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#e ditor/target=post;postID=4535242867254629563
¿Y LA DOCRINA BOTÍN?¿$$ y CARCEL?¿QUE LES PARECIÓ?
-
Para combatir este mal se necesitan tres instrumentos:
-Uno, moralidad. Lo siento, pero el todo vale conduce a esto. O en la sociedad, en las escuelas, inculcamos valores morales y los predicamos con el ejemplo, o el todo vale sigue campando a sus anchas.
-Dos, vigilancia. Aunque haya "moralidad", "confía, pero comprueba". Qué nivel verdadero de inspecciones y controles se llevan a cabo. Mucho menos de lo que debiera. Es tarea de las autoridades.
-Tres, sanciones. O son ejemplares, o no se infunde suficiente miedo, terror, entre los autores de este tipo de conductas a realizarlas. Es imprescindible un uso contundente de la severidad penal del Estado. A ESTOS LOS SANCIONAN, INDULTÁNDOLOS
VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
-VEN COMO SON HH. de P. Y POR ESO LOS PRESIS LES FAVORECEN?
Y estuvieron jubilando empleados con 55 AÑOS: ¿PAGANDO QUIEN?
A mi me pagaron una factura y me faltaba un poquito. Me SANCIONARON 20€
Y me querían pagar 400 € por siniestro TOTAL en un accidente de coche, me tuvieron un año y al final me pagaron los que había peritado SU perito. No recuerdo pero MUCHO MÁS.
Por eso les quier tanto
que les doy mi CORAZÓN
que les doy mi CORAZÓN
-
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
PARÁSITOSÉste país tiene demasiados ectoparásitos
Para tan pocos hospedadores
Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.Estos seres,
Para tan pocos hospedadores
Fíjense lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.Estos seres,
alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto
.
---------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario