Llega al Parlamento catalán la agresión a Intereconomía TV en el Camp Nou
Los partidos cuestionan a Joan Saura por la “pasividad manifiesta” de los Mossos. Varias asociaciones cívicas condenan el protocolo de actuación de los agentes.
#72
Intereconomia en este nuevo desatino tiene parte de razon, es impropio llamar a ninguno de los ultras “Cabrones, fascistas de mierda, hijos de puta". El cabron es el macho de la cabra y tiene ideas mas democraticas que intereconomia, por lo tanto esto se puede considerar un insulto a los cabrones.
¿Cuando va a responder este grupo y sus acolitos de los innumerables insultos diaros que se vierten contra España, contra el gobierno, contra los españoles, contra la constitucion, contra la democracia y contra la logica y la razon?
Si los fanaticos de este grupo editorial mandasen, no existirian periodicos diferentes a La Gaceta, serian ilegales o se inventarian una "ley de periodicos" para prohibir a todo aquel que no escriba lo que le dictan. Eso es la democracia para los ultras.
Ahora que las "informaciones" sobre Bono, se van a volver contra la Gacetilla, seria bueno una campaña de victimismo, buscar mas agresiones para poder pasar de agresores verbales a agredidos. Una politica muy de derechas. Bravo, bien pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario