sábado, 1 de mayo de 2010

DESPEDIR AL VAGO NO ES MALO PARA LOS OTROS TRABAJADORES, SINO BENEFICIOSO.

-
NO TENDRÁN QUE PAGAR A OTROS QUE NO PRODUCEN NADA PORQUE NO TRABAJAN
-
-

Guillo - 01-05-2010 - 07:44:05h

Todos los que estamos dentro y fuera de la industria y el comercio sabemos que la legislación laboral actual premia los inaptos y castiga a los que hacen bien su trabajo.

Es lógico que los sindicalistas estén siempre en contra, una por que así no pierden sus afiliados y otra porque ellos jamás tienen que temer por sus cargos ya que son intocables.

Entretanto la industria y el comercio se hunden por falta permanente de un acuerdo racional.

Se trabaja para ganar dinero y no para esperar bloqueando el trabajo a que te despidan y cobrar "el pastón".

Esto ha deformado el mercado de trabajo especialmente de la nueva generación ya que al ser prohibitivo el despido las empresas se arreglan con lo que tienen y los jóvenes dinámicos nunca tendrán un contrato fijo ya que una vez fijos actúan como los demás.

Es un problema endémico del mundo laboral autóctono que así jamás se va a solucionar.

Sólo con el fin de los contratos basura y la unificación de las condiciones será interesante para ambas partes contratar y ser contratado.

¿Que eso creará despidos masivos?


No, al contrario, al tener la industria y el comercio libertad para tomar y despedir a la gente según las circunstancias del mercado, el mercado revive lo que a su vez crea nuevos empleos.

¿Que los vagos se quedan sin empleo?

Bueno amigos, si eres bueno en lo que haces, jamás te van a despedir por que eres muy valioso, es máscómodo estar siempre de baja y tener un currillo en B por fuera, pero creo que allí es donde radica el verdadero problema.

Mientras tanto 4 millones acreditan que este sistema tan defendido por un sindicalismo retrógrada, en verdad no funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario