sábado, 29 de mayo de 2010

COMENTARIOS DE PÚBLICO SOBRE UN ZAPATERO INANE

-

· Comentario por y 2 huevos duros

23 Mayo 2010 @ 22:50

¿Sondeos de opinión? ¿Participación Ciudadana? ¿Más Farsa?. ¿Rotaciones? Fíjate tú.
Una propuesta a Público.es: Sería deseable que las votaciones reflejaran 2 datos: Votos Negativos y Votos Positivos. Así se sabría : Número de votos totales y votos a favor y en contra. Cómo me consta que no son tontos… Lo de las votaciones actuales se llama… MANIPULACION. Y en otros casos CENSURA ARBITRARIA… Pero para lo que hay… DESPEDIDA de “2 HUEVOS DUROS”. Se me cocieron bastante. Pronto volveremos con “y 2 Revueltos”… A los opinantes y mirones: Béeee y Múuu. Pero ¡cuídado!… vaselina…
“Así es. Y yo creo que es algo ligado a una tradición católica, como la española, esencialmente analfabeta. Se trata de edificar un recurso «visual» que legitime la absoluta ausencia de lectura. Es una cultura esencialmente icónica, carente de la menor capacidad para la abstracción. Algo que no va más allá de un desarrollo intelectual de nivel infantil. Un infantilismo que, al mismo tiempo, gratifica a quien lo ejerce haciéndole estar convencido de participar en una identidad trascendente. Como te decía, es exactamente el mismo funcionamiento de la religión”.http://www.fgbueno.es/
Fué otra decepción, saber de su complicidad (empresarial) con el Régimen Partitocrático…uuuh. Saludos Memocráticos.-
Se despide hasta su cambio de actitud (empresarial), farsante y manipuladora… de La Farsa-Foro y Pública.es… y Saludos al Consejo de Admón. de Mediapubli S.L. … oe,oe,oe… Queden ustedes berreando y perreando… Les estaremos observando.. “Hasta la victoria, siempre”… Habrá que esperar… “Esperando Nada” pués…”Lucha de Gigantes”… y 60% de… Es lo que hay… Celtiberia Show… opinando al Kaos. Al tiempo…
CAMBIO DE REGLAS: Por una NUEVA CONSTITUCION DEMOCRATA Y CIUDADANA.
¡Viento en popa, a toda vela!… ¡Sol del Cáribe!… ¡Viva La Revolución Ciudadana!… ¡En Marcha!

· Comentario por ssmm70

25 Mayo 2010 @ 23:34

¿De verdad creeis que zapatero a cambiado?
Yo pienso que si, pero obligado por las circunstancias. No hay un político en este país que haya demostrado mejores propuestas e intenciones dirigidas a clases sociales desfavorecidas.
¿Nadie se percata de lo dificil que tiene que ser gobernar para los que menos tienen?
Ha quedado demostrado que los politicos no pueden con los grandes magnates y con los multimillonarios.
Gente como yo de 31 años, nos tendremos que jubilar con una misera a no ser que paguemos un plan de pensiones privado. Y así todo lo publico. Irá en deterioro hasta llegar a la privatización total de los servicios báscos como salud y educación.
Asi que sigo pensando que Zapatero ha tenido un par de cojones hasta donde ha podido actuar.
¿Por qué no toca a la iglesia?¿O a la casa real?¿O al ejército que tiene jubilados a partir de 45 años en perfectas condiciones psiquicas y fisicas chupàndo del bote?
Contestaré yo…Zapatero está deseandito pero amigo…El poder y los privilegios de un país atrasado en democracia 40 años siguen teniendo mucho más poder que millones de votos en las urnas.
Chapo por zapatero y lo dicho olé tus huevos.

· Comentario por Hojas de acanto

27 Mayo 2010 @ 16:00

Han pasado varios días y la metamorfosis sigue su curso destructor mostrándonos a un Zapatero cada vez más inane, más solitario y como el mayor problema de España. Ya sabemos que estas medidas antisociales se las imponen de fuera, pero nunca habríamos llegado a esta situación si él hace dos años y medio, empezara a tomar decisiones que no le dió la gana, y que ahora abocan a una amputación cruenta como es congelar pensiones y rebjar sueldos a funcionarios, cuando ya media españa en la privada lo ha hecho y los autónomos cierran a miles. Ni en el peor de los sueños, de las pesadillas podríamos imaginar esto. Zapatero no sabe gestionar y si no fuera por el “wonderbrá” que le ha puesto Durán y Lleida, él hoy mismo tendría que convocar elecciones generales. La actualidad se mueve a ritmo arrollador, y el escenario de hoy nada tiene que ver con el que había cuando vd. escribió el artículo, desgraciadamente es mucho peor.

· Comentario por Amper

27 Mayo 2010 @ 17:43

Sigue siendo el mismo , no rectifica errores

· Comentario por Charlie B

27 Mayo 2010 @ 17:57

Lo que no debe hacer un Socialista es ir contra los trabajadores,contra los ciudadanos de a pie.Dejemos los de izquierdas,que sean los de derechas quienes hagan esos “recortes”,y que para eso se hagan nuevas elecciones o se dimitan etc,para eso siempre hay soluciones;No nos den la vara que con la derecha sería peor ¡miren en Grecia!

· Comentario por Mar I

27 Mayo 2010 @ 20:54

Adelante Presidente, yo estoy segura de que es el mismo, pero hay veces que uno a de dar su brazo a torcer aunque no se quiera y, desgraciadamente, no todo el mundo lo entiende.

Ánimo Presidente, que el futuro será nuestro, seguro!!

· Comentario por Mar I

27 Mayo 2010 @ 20:56

Adelante Presidente, yo estoy segura de que es el mismo, pero hay veces que uno ha de dar su brazo a torcer aunque no se quiera y, desgraciadamente, no todo el mundo lo entiende.

Ánimo Presidente, que el futuro será nuestro, seguro!!

· Comentario por Doraemon

28 Mayo 2010 @ 9:52

ssmm70: sí, ha cambiado. Tanto que parece que un xmen pepero haya tomado su imagen y lo tengan secuestrado.
Tampoco ha sido nunca un defensor a ultranza del sistema público a lo socialdemócrata escandinavo; resulta que mientras iba generando derechos sociales, iba también reduciendo impuestos. ¿Donde está ahora el impuesto de sucesiones, el de patrimonio, los tramos altos del IRPF…?
Los ricos han ganado más que los pobres con Zapatero. Pero acostumbrados a que desde la caida del muro sólo ganaran ellos, nos parecía todo un idealista el que junto a las recetas neoliberales, que nunca ha dejado de tomar, incorporara otras socialistas, de ‘lo público’, de ‘derechos’ del estado del bienestar.
Cuando se inició la crisis tomó una línea keynesiana-rooseveliana, si se quiere: aumentar el gasto público para compensar la reducción de la demanda. Lo prioritario era parar el camino descendente de la economía y el aumento del paro. Y para todo eso, tiró mano del déficit.
Ahora el FMI y otros organismos nada sospechosos de querer desmantelar lo público, le dicen que el déficit de España es peligrosisimo, por culpa del caso de Grecia.
De acuerdo… hagamos marcha atrás en lo que ha sido la política económica desde hace tiempo.
Pero de las dos piernas que han marcado su gobierno; la de la reducción de impuestos y la del gasto social y los acuerdos laborales, ¿cual cortamos? Zapatero no ha dudado ni un segundo: el gasto social y los acuerdos laborales.
En solo un mes ha pasado de defender su anterior política y de presumir de la paz social, a INCUMPLIR los acuerdos firmados hace meses con los sindicatos de funcionarios. A romper documentos firmados.
Resulta que el recorte de gasto influye menos el déficit de lo que lo haría volver a la situación fiscal de 2004, y esto es un dato objetivo y medible. Pero no lo ha hecho. Ha decidido que el déficit generado por su propia política económica (repavimentar aceras, sobre todo) lo paguen funcionarios, pensionistas, los derechos ciudadanos del estado de bienestar (cheque-bebé, ayudas a la dependencia), y la inversión en infraestructuras (vamos, qué genialidad parar ahora las obras del ave para poder pagar lo que nos gastamos repavimentando aceras). Y esto se compensa argumentalmente con un posible impuesto a los más ricos. Pero sólo a los asquerosamente ricos, nada de recuperar el impuesto del patrimonio, los tramos altos del IRPF…
Resulta que los que ganan 200.000 o 300.000 euros al año, gracias a Zapatero hoy pagan muchísimo menos que antes, y de eso no dice nada en el plan de ajuste del déficit. El riesgo de ser como Grecia debe ser evitado con el gasto laboral y social, no de los impuestos que él mismo ha venido bajando.
Ya no es creíble ni en su ‘orientación económica a los que menos tienen’, ni en su apuesta por el diálogo. Resulta que firmó hace nada unos acuerdos salariales con los sindicatos y los ha incumplido. Resulta que criticaba a Aznar por el decretazo diciendo que él nunca haría pagar las crisis a los que menos tienen, y ha hecho uno mayor. Resulta que hablaba de que las pensiones no deberían ser un tema partidista y tratarse siempre por consenso, y también lo ha incumplido.
Si comparamos la situación de España (no de PIB o paro, sino de progresividad de impuestos, porcentaje de PIB en gasto público y derechos sociales, etc.) ya no con la de 2008, sino con la de 2004 estaremos PEOR. Cualquiera que viera las cifras de impuestos, sueldos, ayudas, etc., sin mirar el nombre del país o del gobernante, juraría que ha estado gobernando un partido ultraliberal.
Y de hecho, es que una vez nos hemos despertado, hemos de reconocer que así ha sido…

· Comentario por ssmm70

28 Mayo 2010 @ 16:31

Doraemon: Tu analisis no está desatinado, al contrario, y todos los izquierdistas nos preguntamos por qué no ha tocado el presupuesto de la casa real o el presupuesto eclesiastico y militar.
Pero tomar medidas no es fácil, y fíjate en tu discurso:
Segun comentas prefieres Obras de Ave que de Aceras.
¿No es preferible dar trabajo a nivel local arreglando aceras que enchufar miles de millones de euros a un transporte muy veloz pero muy caro para el consumidor?
solo pretendo hacer ver a la gente que no es nada fácil gobernar, porque tocas de un lado y se te mueve otro o varios.
El recorte de fomento me parece genial, las autovias sobran la mitad, y no es progreso y si deforestación. Igual con el ave, hecho para las clases altas, en lugar de hacer tranvias regionales para la gente trabajadora de corta-media distancia.
El entramado económico-social es una autentica torre de naipes. si tocas una carta puede que se te derrumben las de al lado.
Yo lo veo así, aunque reconozco que ZP ha pecado de bueno (cheque bebé a ricos y pobres) y ahora la gente que no tiene espíritu político lo va ha dejar de votar por los 2.500 euros, o por la no subida de pensiones. Es decir que mucha gente, desgraciadamente no vota con sus ideales y si con el estómago.
Un saludo



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario