sábado, 2 de mayo de 2009

1 - TARDÁ EN COMENTARIOS GROTESCOS

-

-
-
AÑADIDO

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221


Censura 
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-
-

-
Comentarios

1.predicador 29/Apr/2009 00:16:17h
el tarda es un gilipollas, desde luego a este con la cara ke tiene lo mandarias al planeta d elos simios porque lo unico que que sabe es decir simiadas. Desde luego cataluña va de culo con politicos como este.Coja y metase su senyera en el culo que es pa lo unico que sirve. Y eso que soy catalan..... desde luego gentuza como esa hace que me averguenze de ello. Que te den, a ti y a todos los de tu calaña.....

2.vayatioestupidotardá 29/Apr/2009 00:14:25h
el tardá éste está en el mundo porque tiene que haber de todo!!!

3.Paco 29/Apr/2009 00:13:45h
Al final este tipo conseguirá el título de gilipollas oficial del reino.



4.alberto 29/Apr/2009 00:12:57h
Yo soy catalan y me tengo por educado.Este tio es impresentable y grosero.Debe volvber a la escuela a que le enseñen modales.Los modales no entienden de catalan ni de castellano son simplemente de personas.



5.Un vasco 29/Apr/2009 00:12:48h
Iñaki, la fisonomía es una cencia prohibida por los dominadoes del mundo al ganas la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes durante el III Reich la practicaron y fomentaron, prueba de ello es que supieron según este estudio saber quien era quien y según la capidad innata de las personas pudieron definir con éxito quién qué profesión dbería estudiar según su capacidad. Prueba de ello es que al terminar la Segunda Guerra Mundial alemania se encontraba unos 100 años tecnológicamente más avanzada que el resto del mundo, inventaron en ese período, entre otros, la computadora, los cohetes teledirigidos, los aviones de propulsión a chorro, los platillos volantes, y los Aliados les robaron más de 300.000 patentes, y dicho sea de paso, 3.000 Ž0 4.000 gramos de masa encefálica en las personas no existe. El promedio europeo es de 1.500 gramos en los hombres y 1.300 en las mujeres (tienen la cabeza más pequeña, dentro de la misma raza) los gorilas machos tienen 800 gramos y las hembras 700, etc. etc., y yo le aseguro tener la cabeza más grande del promedio, y bien estructurada.

6.mandahuevos 29/Apr/2009 00:12:38h
Yo no hablo catalan, ni vascuence ,ni gallego ,ni bable... hablo castellano, italiano frances y aleman, no tengo ningun pesar por no saber hablar lenguas regionales, me gustaria mas saber japones, chino, arabe,aramaico, en fin , quiero decir que basta ya de creerse que son el ombligo del mundo. Basta.



7.juan garcia patiño 29/Apr/2009 00:08:07h
Esta cosa que mas parece una morsa (con perdon para estas)que un ser humano se podia dedicar a solucionar el problema del paro en cataluña,claro, pues por aqui no queremos a personajes de su calaña pues siempre se mete con el rey,cuando el es un delincuente y un mamarracho.



8.VICTOR JOTA 29/Apr/2009 00:06:23h
¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA EL SEÑOR TARDÀ?



9.Chita 29/Apr/2009 00:02:37h
uaahhhhhhuaaaaaaaaaaa uahhhhhhhhhaaaa, andagua chita



10.Iñaki el de la frente despejada 29/Apr/2009 00:02:19h
Querido "Un vasco de las 23:37h", sigue sin ser ciencia. Te diré que tengo cara de chimpance cuando me despierto por las mañanas, un cierto aire perruno cuando me enfado, 3.000 o 4.000 gramos de masa encefalica pero no se donde la he dejado, la frente mas despejada sobre todo recién duchado y algo de aborigen australiano cuando pierde mi equipo. Ya ves que panorama. En cuanto a lo demás que seas vasco esta bien pero si no lo fueras tampoco pasaría nada, me alegro que vivas de las lenguas y ojalá que dignamente, que tu hables euskera, catalán u otro dialéctico o no esta dentro de tu libertad, a mi me parece muy bien, pero mi opinión es que el Rey debería haber sido mas plural si es que quiere representar a todos los españoles. Un saludo.

11.Tarzan 28/Apr/2009 23:58:51h
No!, es la mision de los catalanes crear lios !



12.MARCELINO 28/Apr/2009 23:55:56h
El Rey es el mas grande embajador que tenenos ,ademas nos ha sacado de algun apuro gordo y nunca presumio .VIVA EL REY



13.catalan 28/Apr/2009 23:53:36h
No hay arreglo, este es al pais de los IMBECILES encumbrados ( vaya Vd a saber con que medios) en cargos dirigenciales en la sociedad. Mejor no hablar ni hacerle caso : viven de la polemnica y de la guachaferia, su corto intelecto no le da para mas.¿porque los medios de comunicacion les dan cobertura? Es janas de fastidiar



14.catalan 28/Apr/2009 23:52:59h
Es la mision de los politicos crear lios donde no los haya



15.jesus 28/Apr/2009 23:52:16h
Para los que defienden al rey recordad que vive cada año con 8 millones de euros que salen de nuestro bolsillo, más los negocios y otros chanchullos que pueda tener. Lo dice un catalán castellanohablante, que conoce perfectamente las dos lenguas y está orgulloso de ello.

16.Zincpiritione 28/Apr/2009 23:52:05h
Pues el PP ha votado hoy con ERC en contra de la constitucion. Sera que es el PP esta de acuerdo con Tarda.



17.Un vasco 28/Apr/2009 23:50:34h
Argentino, según mi opinión, sin corazón europeo. Usted me recuerda a nuestro antiguo Presidente Felipe González, el millonario, que también, al parecer, tiene grandes propiedades en Argentina. Sí, claro con dinero en Argentina se vive bien, como en casi todo el mundo. Pero en La capital de Argentina viven miles de personas en la más profunda pobreza vendiendo cartones, papeles y similares que recogen en carros llevados por ellos mismos a mano y, claro, cuanta más pobreza y más pobres en una nación, mejor viven los millonarios. Yo pienso que usted, al presumir de tantas estancias en muchos países, de tanto dinero, de estar en las afueras de Buenos Aíres etc., será posiblemente judío, pues la Pampa argentina la quieren como punto de escape para el caso de una guerra atómica internacional, y me imagino que también hablará muchas lenguas.



18.Juandi 28/Apr/2009 23:49:29h
jordi verdu, con tu comentario ya vemos de que pata cojeas, pobre de ti que desde pequeño no te han dejado pensar mucho, viaja un poco mas y ve mundo porque con esa ideología, que lo de uno es lo mejor de todo, lo llevas claro, no salgas de tu mundo de fantasía en el que como tantos otros como tu estáis mamando de unas ideologías fascistas, y eso de que somos distintos en que....... has desarrollado una tercera pierna o algo que merezcan mención alguna y no me digas que es lo que te cuelga porque no me lo creo, te aconsejo que leas libros de historia no la que os dan allí si puedes hazte con alguna obra escrita por historiadores de verdad no tienen que ser españoles ya que estos están conllevados con el Gobierno contra el catalanismo, sino de autores extranjeros a ver que comentan, y gracias a Dios no hay tanta gente con una mente tan emponzoñada como la tuya, eso si te tengo que reconocer que sois distintos paro no tanto como crees, ya que en Cataluña viven extrémenos, andaluces (yo mismo soy uno de ellos) y de mas regiones de España y de Europa, bueno espero que consigas tu deseada libretad o como quieras llamarla, eso si cuando la consigas sal a ver mundo, pero sin comparaciones que seguro que tu tierra es la mejor del mundo. abrz



19.jordi 28/Apr/2009 23:46:37h
Estos catalanes siempre dando por culo.



20.Chus 28/Apr/2009 23:45:52h
Pues yo a este impresentable le mandaba por un par de añitos a currelar al extranjero, como muchos jóvenes estamos y que viese lo mucho que le iba a dar de comer su queridísimo idioma catalán. Se le iban a abrir los horizontes por la vía rápida. Por cierto, las risas que me he echado varias veces cuando al británico de turno se le ha a ocurrido preguntar a un catalán de donde es y el catalán intentando explicarle que es de Cataluña (no España) Al final tuvieron que dejarlo y decir que eran españoles, seguro que les dolió?. Vamos, que no entiendo estos regionalismos rurales cuando tendríamos que estar toda España unida intentando salir para adelante, pero claro? solo coges esa perspectiva una vez que has pasado tiempo fuera de España. Triste como nos boicoteamos nosotros mismos.

21.pep de Manresa 28/Apr/2009 23:45:35h
ERC. Pandilla de vividores en EXPECTANTE ROLLO COMERCIAL.



22.Tartaruga 28/Apr/2009 23:45:26h
Al indigente intelectual catalanista, le diré que con todos los años que tiene a sus espaldas, no ha aprendido educacion, el respeto debido a todas las personas y QUE CATALUÑA ES ESPAÑA



23.jorge del b.b.s. 28/Apr/2009 23:43:48h
Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



24.PaulinoR 28/Apr/2009 23:42:39h
En todo caso que lo aprenda ZP que encima es del Barsa.



25.MANCHEGO 28/Apr/2009 23:42:15h
Pues a me parece que EL REY no es uno mas y por respeto hacia los Españoles que tienen dos lenguas las deberia de conocer y hablarlas otra cosa somos el resto de gente.Esa es mi opinion .

26.Iñaki el espumoso 28/Apr/2009 23:42:07h
Estimado "Joan Tardón", a mi Tarda no me a descubierto lo que es el Pirineo Aragones ni de coña, aunque coincido contigo en que es bonito e incluso precioso; yo he vivido en Barcelona 2 años y he comido increíblemente bien, el problema te viene de que no te sabe bien la boca; en cuanto a lo del cava Extremeño, pues vale, si tu lo dices, pero de entre todos los espumosos el champan Cristal es sin duda el mejor, de eso no hay duda.



27.MARIONA 28/Apr/2009 23:37:57h
A lo mejor así se ahorra conversar con gente como usted, después de su ofensiva frasecita,¿recuerda? Aprenda usted urbanidad y a o faltar el respeto a quien no debería.



28.Un vasco 28/Apr/2009 23:37:38h
Iñaqui, sí presumo de saber y haber estudiado fisonomía, aunque la misma al perder Alemania la Segunda Guerra Mundial prácticamente se prohibió. Pero sí es una ciencia y en la forma de la cabeza, del tamaño de la misma, de su estructura, el que lo ha estudiado sabe definir la capacidad innata de las personas. Yo no sé cómo será su cabeza, si tiene frente despejada alta (no calvicie) y a la vez ancha, plana y con cierte tendencia hacia atrás en su parte superior (típico para los buenos matemáticos, o si tiene frente cortita y estrecha, similar a la de los chimpancés, que también tiene una pequeñita frentecita, si lo ha observado, yo sí lo he hecho y lo hago. Estas frentes son típicas de algunas razas, por ejemplo y sobre todo las mujeres de la India asiática. Yo le aseguro tener un cerebro más desarrollado de lo normal con frente despejada alta y ancha y tener más de los 1.500 gramos de masa encefálica, promedio de los europeos, y decirle que con seguridad llegaré a los 2.000 gramos de masa encefálica y, dicho sea de paso, soy vasco y vivo de las lenguas, sin saber ni el vasco ni el catalán ni ningún otro dialecto español.



29.PEDRO PERALTA 28/Apr/2009 23:34:58h
Jordi Llloret,. Recuedo a los polaco-catalanes repetirnos, "me llamo Jordi, porque soy indpendentista catalán". Años después, leo una Y que una morita fue elegida reina de " las fiestas de la Merced."



30.ATGBKOMN 28/Apr/2009 23:34:43h
¿ OTRO ARGENTO ? pero que pasa con vos pibes ?? que llevais una diarrea mental , no os aclarais si sois argentos , italianos o indios del Amazonas . Pero a vosotros que mas os da el rey de España que hable catalan o lo que le salga de su real entrepierna , vosotros mucho criticar a España , pero deve de ser muy importante para vosotros por que no os la quitais de la cabeza de un momento , ¿ que os pasa ? es que no teneis vastante con vuestra iglesia maradoniana y quereis que os volvamos a conquistar para devolveros a la civilizacion ?????

31.MONDO 28/Apr/2009 23:33:24h
El idioma oficial de España es el Castellano. Lo otro son opciones de cada uno. ¿Qué obligación tiene el Rey de meterse en el moropo, el catalán, vasco, gallego, asturiano etc.? Sin duda este Tardá en realidad es ReTardado.



32.vayaplaya 28/Apr/2009 23:32:11h
Tarda eres un butifarra pero si el Rey sabe mas de cataluña que tuuuuuuuuuu tururuu.



33.MANCHEGO 28/Apr/2009 23:28:55h
ESTE TIO ME CAE FATAL PERO POR UNA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON EL . EL REY DEBERIA SABER TODAS LAS LENGUAS NACIONALES.



34.Mamá!!!!!!!! 28/Apr/2009 23:27:28h
A éste paso no va a ir a catalonia ni Dios. Se van a comer el gorro.



35.curota 28/Apr/2009 23:26:43h
Me pregunto yo que tiene que ver este payaso con Cataluna, cada uno es libre de dicir lo que le parezca; pero este imbecil chupa del bote, pagar impuestos para ayudar al sueldo de este idiota es el colmo.

36.Argentino de corazon antieuropeo 28/Apr/2009 23:26:41h
Marcos: soy Italiano pero Argentino de corazon, yo vivi en muchos lugares( italia, españa, turquia,argentina, mexico, brasil, china, corea el sur, chile 3 años promedio en cada uno salvo italia) y hace 2 años renuncie al trabajo en una multinacional y me estableci en Argentina, lejos el pais que mas me gusto, brasil tambien es lindo, pero aqui se vive mas tranquilo, se come mejor, hay buena educacion y salud encima son GRATIS, el estilo de vida es libre sin tantas regulaciones euroestupidas, vengan a sudamerica con un poco de dinero y veran que hay un mundo mejor, eso si, nada de grandes capitales, vengan a las afueras, yo vivo a 100 km de Buenos Aires, tengo todos los servicios igual que en europa, pero mas barato y de la misma calidad que en europa, no se cierren y crean que europa es lo mejor....no solo que no lo es, sino que es donde uno es mas esclavo del trabajo.Cambie el nick para que no se me ofendan



37.JORDI VERDU - CATALUÑA ES MEJOR Y DISTINTA EN TODO 28/Apr/2009 23:26:15h
QUE NOS DEN LA INDEPENDENCIA, SOMOS DISTINTOS Y NO TENEMOS NADA QUE VER CON ESPAÑA. ES RIDICULO QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES MANTENER A LOS VAGOS DE CANARIAS, ANDALUCIA, ASTURIAS ... EN FIN Y NOSOTROS A TRABAJAR. ESTO TIENE QUE TERMINAR.



38.Huertano 28/Apr/2009 23:26:12h
Solo decir que la pasta que gana para sus necesidades "aparte lo que manga", le viene del Estado Español. Ya está muy visto el hacerse notar, creo que la prensa debería pasar de estos elementos, esto no vende.



39.Juan Ángel 28/Apr/2009 23:24:54h
Ay que tío mastuerzo, qué cansao el Tardá éste. A ver si abre Catalonia embajada en Mozambique y lo mandan de embajador.



40.Juan Perla 28/Apr/2009 23:24:30h
Tardolina, medicamento vomitivo. Que asco Dios mío. Incluso a los de izquierda nos das asco !jodio!

41.argento 28/Apr/2009 23:23:34h
En vez de preguntarse que hace un rey en pleno tercer milenio, lo que se preguntan es si habla catalan o no. Soy argentino y tambien italiano como el que firma por ahi, pero yo no tengo nada contra los europeos. Echar la culpa a otros de nuestros problemas es algo muy simplista.



42.Un vasco 28/Apr/2009 23:23:34h
¿Y este señor cobra un sueldo de los españoles como diputado? ¡Qué vergüenza! por este y por otros fallos no lógicos ni sabios es por lo que dudo de la llamada "Democracia" (que no existe, por ser la dictadura de los medios y del capital) ¿Cómo puede ser lógico que 100 imbéciles tengan más poder que un sabio pensador, inventor etc. y que un prehistóricos como Tardà (enemigo de España) cobren un buen sueldo de los españoles?



43.LORENZO 28/Apr/2009 23:21:37h
JORDI CATALA ; TE RESPONDO LO MISMO QUE AL SEÑOR TARDA' . EN ESPAÑA NO EXISTE LA CATALANOFOBIA , EXISTE LA REPUBLICANOFOBIA INDEPENDENTISTA DE E.R.C ; POR QUE ELLOS SE LO BUSCAN CON SUS MANIFESTACIONES AMENUDO PROVOCADORAS . PERO YA SE QUE HA VOSOTROS LOS DE E.R.C. OS HA IDO MUY BIEN EL HIR DE VICTIMAS Y ES UN FILON QUE QUEREIS EXPLOTAR , POR QUE OS VA MUY BIEN . PERO LA GENTE CADA VEZ CREE MENOS VUESTROS EMBUSTES . DEBERIAS DE VIAJAR POR TODA ESPAÑA Y COMPROBARIAS QUE EL PRESUNTO ANTICATALANISMO ESPAÑOL ES UN CAMELO DE E.R.C . ESPAÑA AMA A CATALUÑA Y LA ACEPTA TAL Y COMO ES ; A QUIEN NO TRAGAMOS ES A LOS PESEBREROS DE E.R.C



44.Uno de ciencias.Antonio 28/Apr/2009 23:21:14h
Profesor de Instituto de lengua catalana.De letras tenía que ser.Separatista y fanático del catalán.El Rey ha estudiado más qaue tú,ha pasado por las tres academias militares con la graduación correspondiente.El catalán en el mundo,comparado con el castellano, es un grano de arena en una playa.A mi me dá asco de las personas como tú.De demócrata tú no tienes nada.



45.PEDRO PERALTA 28/Apr/2009 23:21:02h
Carol R oviera se dirige a la OTAN: Os pido que bombardéís a nuestra odiada España, como hicistéis con Serbia, para qu Cataluña consiga la independencia, como Kosovo. Y la OTAN, no podemos bombardear España,, porque nuestras bombas caerían en territorio catalán, ya que buestros pilotos confundirían Cataluña igual que España, ya que sois de la misma etnia que los españoles , y tenéis el cuello corto. como ellos.

46.Joan Tardón 28/Apr/2009 23:20:35h
Esta gente como Tardá ha provocado en España varias cosas buenas, por ejemplos: Hemos descubierto lo bueno que está el cava de Extremadura Lo bonito que es el Pirineo aragonés Lo mal que se come en Cataluña, etc. etc. Que sigan, que sigan



47.Iñaki muy pero que muy aborigen 28/Apr/2009 23:19:44h
Ya puestos "fisonomía" podías hacernos un trabajito tuyo sobre Fraga; la fisonomía al no ser ciencia no es nada, eso si como bien dices "yo presumo" eso se te da de maravilla. No tengo ninguna duda que de Neandertales sabes mucho, quizá demasiado.



48.La culpa es deeeeeeeee 28/Apr/2009 23:19:23h
Nunca hemos de okvidar los españoles que si este tipo está en el congreso con el poder y la representatividad que tiene es gracias a su socio ZP. A éste le debemos la humillación constante a España.



49.Alwix 28/Apr/2009 23:17:49h
Se considera este fragmento del Liber Iudiciorum, una compilación de derecho visigodo, el primer texto escrito en lengua catalana derivado del original en latín, hacia finales del siglo XII.



50.pep 28/Apr/2009 23:17:31h
Pero es que un tipo como este es reperesentativo de algo???. Si es así ,tristre caso de los o lo que represente.

52.Alwix 28/Apr/2009 23:15:22h
La etimología de Cataluña permanece incierta aunque han sido varias las posibilidades señaladas. El topónimo como tal no aparece en forma escrita hasta 11174 aunque en la forma latina que surge en el poema pisano LIBER MAIOLICHINUS DE GESTIS PISANORUM ILLUSTRATIBUS , de Laurentius Veronensis.5 En ese texto, en que se describe las gestas que los pisanos realizan con los catalanes para abordar la conquista de Mallorca, aparecen varias referencias al conde Ramón Berenguer III (Dux Catalanensis, Rector Catalanicus hostes, Catalanicus heros, Christicolas Catalanensesque) así como referencias étnicas como catalanenses o catalanensis y al territorio de éstos, Catalania.



53.Muñoz 28/Apr/2009 23:15:19h
Es que si se piensa bien, ese partido ERC - independentista - no tendria nada que hacer en el Congreso de Diputados de España. Si es contra todo lo que se refiera a España, para que participar en las elecciones ? Bueno, eso ya se sabe... A MAMAR DEL BOTE !!! Y encima, sabotear y/ó ofender las instituciones españolas que le dan de mamar. ESTO EN NINGÚN PAIS DEL MUNDO SE TOLERARIA. Imaginense, hipoteticamente, un partido descaradamente independentista, americano, con diputados actuando y atacando instituciones americanas en el Congreso americano... Bah !! inimaginable!!!!!



54.Atila 28/Apr/2009 23:13:23h
Mientras en España no se acabe con hijos de puta como el tal Tardá correremos el peligro de que salgan revanchistas y pasen factura. Empecemos a votar: Voto porque le peguen dos tiros a Tardá. Ya seguiremos con Montilla, Ibarretxe y todos los sectarios, independentistas, etarras, totalitarios y gentuza de mal vivir.



55.brujito 28/Apr/2009 23:11:45h
Yo chapurreo el dialecto de mi pueblo, soy un cateto que se ofende con que el Rei no hable como yo! Asi que exigo al Rei que aprenda el dialecto o el chapurreo de mi pueblo, antes que aprenda el galleg0, el vasoc, el asturiano y....falta otro?

56.JAIME 28/Apr/2009 23:10:08h
VERGONZOSO COMO CATALAN OIR A ESTE DIPUTADO ESPAÑOL(AUNQUE LE PESE)INSULTAR AL ABC,AZNAR,JIMENEZ LOSANTOS,PEDRO JOTA E INCLUSO AL REY AL QUE TAMBIEN RECUERDO QUE DIJO MUERTE AL BORBON Y AQUI NO HAY DENUNCIA PERO SI PARA JIMENEZ LOSANTOS POR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO.



57.Un vasco 28/Apr/2009 23:07:18h
JORDI CATALA, usted demuestra no tener ni idea de la realidad política ni de la vida. ¿Qué sería Cataluña sin el resto España? ¿Por qué dices que queréis independencia? ¿Sois otro pueblo u otra raza, sois rubios de ojos azules, o morenos, calvos, con bigote y cara de cabreados? Posiblemente usted será un moreno normal y corriente español de origen árabe y ni siguiera sus raíces sean europeas, usted lo único que es, es una persona con el cerebro completamente lavado y sin cerebro suficiente para poder defenderse de esos que le lavan su cerebrito. Cataluña sin el resto de España tendría más de un 80% de parados.



58.Fisonomía 28/Apr/2009 23:06:38h
No hace falta ser fisonomista ni antropólogo para darse cuenta de la cara de bruto que tiene.



59.ATGBKOMN 28/Apr/2009 23:05:53h
Discipulo de la iglesia maradoniana ; haber si se aclara ahora resulta que es italiano ( espagueti ) y dice que Argentina le da de comer a muchos europeos : Los españoles tambien le damos pero de mamar a muchas argentinas y algun argentino pluma tambien . El otro dia le di de mamar a una argentina.



60.PEDRO PERRALTA 28/Apr/2009 23:04:26h
JORDI CATALA, te felicito porque rees el único poláco-catlalán. que nombra a España. Se ve que tú no has aprendido que el "rio Ebro nace en tierras extrañas", según los textos escolares de los niños poplacos-catalanes. Y cuando mandaba Jorge Pujol, decía, "Cataluña tiene relaciones bilaterales con Madrid"."Y nuestros Cosnejeros, no son "Consejeros, sino Ministros". Jamás a este persoanje, esencia de estafador, dijo "España". ¿Cómo quieres que llos españoles respetemos a la polaca -Cataluña, si gnora con odio el nombre de España?

61.Argentino antieuropeo 28/Apr/2009 23:02:58h
ATGBKOMN:¿ LEES LO QUE ESCRIBES?, POR FAVOR UN POCO DE INTELIGENCIA



62.Marko 28/Apr/2009 23:02:56h
Que aprenda él un poquito de Historia. Descubrirá ( de sobra lo sabe ) que cataluña no existia de hecho, ni de derecho, ni siquiera de nombre hasta el siglo XIV. Decir otra cosa es ser embustero. Lean la Historia auténtica, no la que se han inventado éstos demágogos de ERC y CIU. Es falsa.



63.juanjogor 28/Apr/2009 23:01:40h
O Galego, llevas más razón que un santo, como lingüista corroboro lo que dices, aquí en España no es igual que en Suiza u Holanda, donde las áreas lingüísticas son uniformes, es decir, el dominio lingüístico del francés, del alemán o del retrorromance no se superponen, son privativas de cada una de esas zonas, en la zona alemana hablan alemán, en la zona francesa francés y así sucesivamente. Como sucede hoy en la península ibérica entre el español y el protugués, son conlindantes pero no se superponen, a un lado de lde Punta Umbría se habla español, al otro lado portugués.



64.codert 28/Apr/2009 22:59:27h
A VER CUANDO SE ENTERAN LOS DE ERC,HB,BNG Y LOS QUE LES VOTAN QUE NO SE PUEDE SER NACIONALISTA Y DE IZQUIERDAS, QUE ES UNA MENTIRA, O UNA COSA U OTRA.



65.Fisonomía 28/Apr/2009 22:59:22h
Yo presumo de entender y ser fisonomista y mirando la fisonomía de este individuo debo constatar, que tiene rasgos prehistóricos, como los hombres de Neandertal o los aborígenes de Australia: Frente corta y estrecha (la parte del cerebro, con el que pensamos), de los ojos hasta la barbilla grande y desarrollada (la parte primitiva de la cabeza). Esto para mí lo dice todo.

66.Marcos 28/Apr/2009 22:58:39h
argentino antieuropeo- En que pais estas?, es dificil imaginar por que estas contra todos, adionalmente citas que estas en un pais que da de comer a todos. Te identificas como argentino y posterior estableces que eres italiano. Joder que pais es esey de que nacionalidad es este.



67.Más tonto y no nace 28/Apr/2009 22:56:58h
Sera txalao este tío pero si el catalan no jase farta aprendelo solo ai que ponese una papa en la boca y sansacabon mientras mas caliente mejon.



68.JORDI CATALA 28/Apr/2009 22:56:30h
Leyendo tanta intolerancia y catalanofobia, al pueblo catalán solo nos queda ya desvincularnos de España. Respetamos España, como respetamos a Francia o Andorra; pero nosotros no queremos ser españoles. Vamos a iniciar un proceso pacífico, vía Europa, para conseguir la independencia. Freedom for Catalonia!



69.PELESE SEÑOR TARDA QUE PARECE UNA OVEJA LANUDA Y QUITESE EL BIGOTE DE STALIN 28/Apr/2009 22:55:53h
este elemento es un republicano y como tal no puede ver a la monarquia que va ha decir le va atirar rosas al rey pues eso criticar LO MALO ES QUE SE LLEVA UN SUELDAZO EL INEPTO TODOS LOS MESES POR DECIR CUATRO CAGADAS TODOS LOS MESES EN FIN LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA QUE NO SIRVE PA NA



70.PEDRO PERALTA 28/Apr/2009 22:54:22h
Los polacos-catalanes siempre montando numeritos, para que hablemos de ellos. Juan Carlos I sabe los idiomas primcipales del Mundo, el idioma español. el idioma inglés . y éste es el más rfelevante, ya que los universitarios españoles consultan libros técnicos con las universidades d e EE.UU y de Inglaterra . Pero la Universidad `polaco-catallana . solamente aporta la tecnología de "pan con tomaca y buchaca". . El idioma poplaco-catalén no lo ve necesario porque es originario del dialecto del aragonés. y del occitano.

71.Iñaki el primico de Argiñano 28/Apr/2009 22:54:02h
Toni, te agradecería de corazón me recomiendes un diccionario de carabanchelero que te aseguro que si han aprendido euskera aprenden el otro en un pis pas. Estimado Antonio, la familia real por formación tiene mucha capacidad en el aprendizaje de idiomas, es un hecho, hablan varios y a la perfección, un acercamiento a los demás idiomas que se hablan en el resto del estado Español no se debería considerar un insulto sino mas bien como un acercamiento a las demás culturas que componen España, yo no veo tanto problema. Para acabar y por poner un ejemplo presentadores de televisión muy populares como Anne Igartiburu o Carlos Argiñano hablan euskera cuando quieren y castellano cuando se dirigen a la audiencia de habla castellana y no les a ido tan mal. Agur.



72.DAVID VILA 28/Apr/2009 22:51:25h
El sr. Tardà tiene toda la razón del mundo. Para que nos sirve la monarquia? Es una institución retrógrada, injusta y obsoleta. Si el Principito se quiere casar con una plebeya, que abdique, se ponga a trabajar y mantenga a su familia. FUERA LA MONARQUIA!



73.Es la pura verdad 28/Apr/2009 22:50:40h
Esto es una VERGUENZA. Mira espantapajaros con lengua de mierda. Soy Español y lo unico que pienso en mi tiempo libre es hacer lo que me guste y no intentar barbucear algun gruñido de una especie de animal y que luego le lllamen CATALÁN!! preferiría aprender CHINO MANARÍN



74.Agustina de Aragón 28/Apr/2009 22:50:34h
Argentinito anti, tú tampoco escribes muy bien que digamos,así que eres un poquito embustero dándotela de buen escribidor,y ya puestos a mentir me da a mí que tú no has visto 100.000 euros nada más que en fotografías.Además tu sabrás que la cobardía de los argentinos -las malvinas pueden hablar- es heredada de la parte italiana que os corresponde,no de la española que es la parte de vuestra sangre que os da lustre y valor.Así que aviados van tus hijos,¡ojú!



75.Argentino antieuropeo 28/Apr/2009 22:50:03h
Ahora bien, yo estoy en un pais que sera lo que ustedes quieran pero es el pais que le dio, le da y le da de comer a millones de europeos y su descendencia, lo mio es Antieuropeo por conocimiento de causa( soy italiano), y veo el daño que europa hace a los paises fuera de europa (lo mismo que hace EEUU pero sin armas), europa esta en decadencia, a Latinoamerica ya no le interesa europa(por eso el mercosur no no tiene un acuerdo con ella pero si lo tiene con China, la India, Corea etc, ya nos quedan lejos y compran nada

76.Yo mismamente 28/Apr/2009 22:49:36h
Esto es una VERGUENZA. Mira espantapajaros con lengua de mierda. Soy Español y lo unico que pienso en mi tiempo libre es hacer lo que me guste y no intentar barbucear algun gruñido de una especie de animal y que luego le lllamen CATALÁN!! preferiría aprender CHINO MANARÍN



77.jmel 28/Apr/2009 22:47:29h
este señorito catalan el 23f estaba rompiendo su carnet y corriendo hacia la frontera, y el REY juntos a la mayoria de los que este individuo llama españolitos estabamos defendiendo la DEMOCRACIA, gracia a esto este individuo llega a insultar a todos los ESPAÑALES, con el veneplacito del señor bono, quien te ha visto señorito bono



78.Un vasco 28/Apr/2009 22:45:04h
Calipo, bravo, buen comentario, jajajaja



79.Toni 28/Apr/2009 22:42:52h
Bueno, que el farsa ha empatao y el sábado a perder contra el más grande



80.pepe 28/Apr/2009 22:35:16h
Yo hablo el Andalu vale como idioma...pues killo ke lo aprende el Rey

81.Paco 28/Apr/2009 22:33:45h
Escribo desde America y me parece absurda la peticion del Sr Tarda.........Ningun presidente de Estados Unidos ha aprendido las lenguas nativas de America, aunque varios (incluyendo a Bush y OBAMA) hablan ESPAñOL!!!!!!!!! En Mexico, donde el idioma oficial es el Español y el ULTIMO presidente que hablaba Zapoteco fue Benito Juarez hace 150 años..... El Sr Tarda se va a molestar por el siguiente comentario, pero el Español es el Idioma mas hablado como primera, segunda o tercera lengua en el mundo despues del Ingles por mas de miillones de personas..........en un solo subirbio de Los Angeles (East L.A.) hay mas personas que hablan español como primera o segunda lengua que personas hablando catalan en todo el mundo.......... Hablar catalan NO tiene nada de malo, solo que en America es completamente INUTIL........NADIE lo habla ni entiende y la MAYORIA ni lo conoce..



82.malaga 28/Apr/2009 22:33:45h
y si es tan tonto,,porque le dejais que gane ese sueldazo a costa de criticar al rey y al idioma español??? no le voteis ,,que os esta robando llamando la atencion para poder comer la sopa boba



83.antonio 28/Apr/2009 22:31:53h
Amigo Iñaqui que el Euskera solo le va servir ayi en el Pais Vasco, como cultura esta bien...pero los que si les van a abrir puertas son el Castellano, el frances y sobre todo el ingles...Ah y enhorabuena por tener unos hijos poliglotas..en serio



84.Milepas 28/Apr/2009 22:31:39h
SI HAY UNA FORMACION POLITICA QUE TENDRIA QUE ELIMINARSE DE LA FAZ DE LA TIERRA ES ESA "ERC" NO HAY PEOR PARTIDO POLITICO EN EL MUNDO, MUY CATALANISTAS PERO COBRAN COMO DIPUTADOS EN ESPANA, LUEGO SE QUEJAN DE QUE LOS TRATAN DE CATALONOFOBIOS, PERO CON ESTOS MODALES QUIEN OSA A VER A CATALUNYA Y A LOS CATALANES CON BUENOS OJOS? LOS PEORTES SON ELLOS LOS DE "ERC". FUERA IMPRESENTABLES, VERGUENZA OS TENDRIS QUE DAR DE IR POR EL MUNDO DE ESTA FORMA Y VOSOTROS REPRESENTAIS A UN PARTIDO POLITICO? POBRES VOTANTES, QUE DESGRACIADOS QUE SON.



85.angelo 28/Apr/2009 22:31:26h
Pero es que estos señores de ERC no tienen personas mínimamente presentables?? Yo recuerdo que había otro indivíduo de este mismo partido, que no recuerdo el nombre pero también con bigote, y que hacía sentir vergüenza ajena cada vez que hablaba. Pero vamos a ver, espabilao,,, si su majestad Don Juan Carlos se tuviera que dedicar a aprender Gallego, Bable, Catalán, Andaluz, Valenciano, Vasco, Mallorquín, Canario, Melillense, Ibizenco, Murciano y cantidad de otros idiomas y/o dialectos españoles estaría perdiendo el tiempo de la forma más tonta posible. Vamos, sería la estupidez del siglo porque se pasaría la vida haciéndo algo absolutamente innecesario porque todo el mundo lo entendería hablando español, solamente. Ahora, sí sería inportante que aprendiera otras lenguas extranjeras - si no las habla aún - como Inglés o Francés para poderse comunicar con el resto del mundo. Pues si tuviera que hablar con algún mandatario chino, por ejemplo, y para algún asunto importante de comercio, lo más seguro es que el chino hable inglés o francés antes que catalán o vasco. Es increíble cómo el nacionalismo radical puede abobar tanto a la gente como para no darse cuenta de cosas tan elementales.

86.Toni 28/Apr/2009 22:30:23h
Ey Iñaki, tron, ¿Unas clasecitas de Carabanchelero pa tus nenes?. Aquí loa habla tó la peña



87.mslsgs 28/Apr/2009 22:28:59h
este tio como no sabe de que hablar,critica al rey,pero no sabe que el que queda como un idiota es el porque a 80 por ciento de los españoles interesa absolutamente nada lo que pienses ,,quedatecon el catalan ,hablalo pero cuando vengas a españa ,hablaras español como todos,pedazo de idiota,y si no quedate en tu casa y no salgas,,,menuda gentuza, aun recuerdo al carod ese poniendose la corona en jerusalem,con cara de jilipollas riendose de jesus y encima con viaje pagado por todos ,,,,,,,, el 20 por ciento restante seran catalanes,pero seguro estan mejor del coco,que son muy majos en bcn,pero hablar que cada uno hable lo que quiera,,y ya esta



88.el moderno 28/Apr/2009 22:27:37h
vamos que lo moderno es hablar catalan, tiene cojones un idioma que hablan unas pocas personas en algunos puntos concretos del mundo



89.Iñaki estuvo en America 28/Apr/2009 22:27:22h
Que argumento mas simplón, "america1", mis hijos hablan castellano, euskera, ingles y frances perfectamente, ¿que problema ves en eso?. Cuando en tu entorno de 100 kms. a la redonda aprendan mandarín, aleman y mejores tú tu ingles hablamos. De lo de incorporarnos a la modernidad mejor lo dejamos que yo ya me compré un iPod, vaya chorrada de argumentos.



90.Javier 28/Apr/2009 22:26:36h
¿Por que se le da importancia a este grupo minusculo radical? En Valencia obtuvieron 300 votos en las ultimas elecciones autonomicas. Pero salen en la tele y todos a comentarlo...En la Comunidad Valenciana hemos aprendido lo que significa ERC; NADA! ¡Por favor! Ni caso...

91.Soy español,español,español 28/Apr/2009 22:24:29h
Este tio es tonto....



92.Toni 28/Apr/2009 22:24:03h
Los de carabanchel exigimos que los comercios del barrio pongan sus carteles en carabanchelero. Que en el barrio nacieron personas más importantes que en cataluña. Muñoz Grandes, Millán Astray...



93.jm 28/Apr/2009 22:22:29h
Si nos preucaramos de lo que interesa a España nos dejariamos de estos temas. Normal ,una ley de partidos que se tiene que apoyar en muchos casos , en minorias , asi nos vá . Y lo digo por todos. No puede ser que en una Nacion como España en casos concretos tengan la decision un puñado de votos a millones. Estamos locos ?



94.calipo 28/Apr/2009 22:21:04h
y el Rey por qué tiene que rebuznar?



95.ATGBKOMN 28/Apr/2009 22:20:17h
Lo mismo te vale AMERICA 1 que al discipulo de la iglesia maradoniana . pero tambien te digo que para vosotros España es muy importante por que no dormis sin dejar de pensar en España . Anda coge tu lanza , pintate la cara ponte un taparrabos de plumas y vete a descapullar monos al Amazonas .

96.Alexander Newsky 28/Apr/2009 22:18:17h
Vamos a ver. Si una persona, además del Español, del Inglés, y del chino, , habla y se comunica en catalán, además de culto, debe ser inteligente. Pero, en este caso, que hable catalán, euskera o galego, es intrascendente. Mejor, que parle ruso. Y, mejor, japones. Hai



97.Iñaki fué a Galicia 28/Apr/2009 22:14:28h
"O Galego", siendo realistas y sin ánimo de ofender eso de que "la C.A. con mayor número de hablantes de la lengua vernácula como primera lengua es Galicia ..." también es debido a la similitud entre el Castellano y el Gallego. Aprender Euskera es infinitamente mas difícil.



98.ATGBKOMN 28/Apr/2009 22:13:50h
argentino antieuropeo ; tu estupidez es la tipica de los mestizos si odias a Europa y España que carajo haces aqui ¿ es que eres masoquista ? coge tu lanza , pintate la cara y marcha a la pampa argentina a ordeñar caballos .



99.Toni 28/Apr/2009 22:12:58h
Que hablen ellos carabanchelero


100.america1 28/Apr/2009 22:11:16h
este tema es de lo mas gastado y por lo visto , se resisten a incorporarse a la modernidad., España es el pais que esta a la cola en la Union Europea., por sus problemas linguisticos., no se pueden estar hablando lenguas regionales que solamente las entiende su entorno de 100kms a la redonda., el mundo es mas que eso y se tiene uno de los idiomas que mas se hablan en todo el planeta., el castellano ,. lo que tendrian que aprender hablar es el ingles o el mandarin, o el aleman cualquier otra lengua que los enlace con el resto de mortales., para los negocios, politica, relaciones sociales etc.,son necesarios., que perdida de tiempo y de esfuerzo., este sr. tarda refleja lo tarda que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario