-
-
cortoletraje
Introito
http://www.abc.es/20090323/nacional-sociedad/invidente-recibe-generalitat-indignante-200903231019.html
Comentarios
1.juan antonio garcia 23/Mar/2009 20:57:31h
Para antoniocansado. Afortunadamente la gente, sea de la ideología que sea, cada día está más cansada de gente como usted, que sólo desprende mala educación, odio e ignorancia. Desde luego usted si que es un mal embajador para España. Mejor que no salga de casa.
2.antoniocansado 23/Mar/2009 19:30:09h
Han repartdo miserablemente el dinero de todos los españoles, han vilipendiado a todos los espaŽñoles y como muestra este botom,un centimo al mes, oara que tri(e)....mal parit y aun mas Lapuerta aun digan que Cataluña es una nacion, dara asco al mundo sus embajadoreeeeeeess, su cultura y sus muchas miserias para el pueblo. Ya les contare una guarrada mas de estos nacionalista, que desde el despacho de Carod Rovira (no el catalan de nacimiento, si no el nacido en Aragon), remitio a mi hija una carta con el encabezamiento ">UNA CATALANA EN CASTILLA LA MANCHA", son unos cerdos......
3.ANA 23/Mar/2009 17:48:19h
ANIMO, SEGUID ATACANDO A CATALUÑA, Y A ANDALUCIA, Y A LOS GAYS, Y A LOS EXTRANJEROS, Y A LOS ATEOS Y A LOS OBREROS, Y A LOS "COMICASTROS", ETC, ETC, SEGUID ASI POR FAVOR
4.Pedro T Cots 23/Mar/2009 15:37:07h
Más de lo mismo.- El españolito nunca sabe donde va su dinero.- Eso si paga y paga.- Mientras el pueblo sea ignorante: TODAS las seudo autonomias nos venden ayudas de UN Centimo. Sigan votando por ellas.- Y los políticos nacionalistas viven mejor y el pueblo: Desempleo y ayudas de hambre
5.mauricio 23/Mar/2009 15:24:04h
Esta ley pre-electoral solo fue hecha para ganar las elecciones. No se hizo para las personas, que es para quienes son o deberían ser las leyes...¡cuantas esperanzas rotas y cuanto sentirse menospreciado a manos de estos gobernantes! Con 100euros, podrán decir en las estadísticas: "hemos ayudado a 10000 dependientes" Claro, a céntimo cada uno...
1.juan antonio garcia 23/Mar/2009 20:57:31h
Para antoniocansado. Afortunadamente la gente, sea de la ideología que sea, cada día está más cansada de gente como usted, que sólo desprende mala educación, odio e ignorancia. Desde luego usted si que es un mal embajador para España. Mejor que no salga de casa.
2.antoniocansado 23/Mar/2009 19:30:09h
Han repartdo miserablemente el dinero de todos los españoles, han vilipendiado a todos los espaŽñoles y como muestra este botom,un centimo al mes, oara que tri(e)....mal parit y aun mas Lapuerta aun digan que Cataluña es una nacion, dara asco al mundo sus embajadoreeeeeeess, su cultura y sus muchas miserias para el pueblo. Ya les contare una guarrada mas de estos nacionalista, que desde el despacho de Carod Rovira (no el catalan de nacimiento, si no el nacido en Aragon), remitio a mi hija una carta con el encabezamiento ">UNA CATALANA EN CASTILLA LA MANCHA", son unos cerdos......
3.ANA 23/Mar/2009 17:48:19h
ANIMO, SEGUID ATACANDO A CATALUÑA, Y A ANDALUCIA, Y A LOS GAYS, Y A LOS EXTRANJEROS, Y A LOS ATEOS Y A LOS OBREROS, Y A LOS "COMICASTROS", ETC, ETC, SEGUID ASI POR FAVOR
4.Pedro T Cots 23/Mar/2009 15:37:07h
Más de lo mismo.- El españolito nunca sabe donde va su dinero.- Eso si paga y paga.- Mientras el pueblo sea ignorante: TODAS las seudo autonomias nos venden ayudas de UN Centimo. Sigan votando por ellas.- Y los políticos nacionalistas viven mejor y el pueblo: Desempleo y ayudas de hambre
5.mauricio 23/Mar/2009 15:24:04h
Esta ley pre-electoral solo fue hecha para ganar las elecciones. No se hizo para las personas, que es para quienes son o deberían ser las leyes...¡cuantas esperanzas rotas y cuanto sentirse menospreciado a manos de estos gobernantes! Con 100euros, podrán decir en las estadísticas: "hemos ayudado a 10000 dependientes" Claro, a céntimo cada uno...
6.MARIONA 23/Mar/2009 14:40:41h
¿Qué esperaba este respetable minusvalido? La generalitat tiene muchos gastos, con todas esas embajadillas que abren por el mundo... y esas escuelas de "catalan" para "montañeros andinos" que piensan todos en venirse con JOSE LUIS PEREZ CAROD y que les haga consejeros de su "masia"....
7.MARLIN 23/Mar/2009 14:29:28h
ES QUE SE QUEDARON SIN DINERO EN EL TRIPARTITO???'...... SE LO DIERON A LOS INDIOS PARA QUE APRENDAN CASTELLANO......... IMPRESENTABLES.... LE FALTAIS EL RESPETO A UN CUIDADANO, Y OS IMPORTA UN CARAJO!!!! OJALA QUE TENGAIS LA DESGRACIA DE QUEDAROS CIEGOS FISCAMENTE...... POLITICAMENTE YA LO ESTAIS...... INDIGNATE.....
8.DESER 23/Mar/2009 14:18:24h
HAY QUE AHORRAR, LA PELA ES LA PELA,,,,,,,IMPRESENTABLES MONTILLA Y CIA.
9.yo 23/Mar/2009 14:00:41h
Mercedes abrió la carta y se sorprendió al leer que habían designado a Tiscar, de 71 años y recién operada de la cadera, como cuidadora no profesional, a la que le otorgarían una ayuda mensual de un céntimo de euro.._Si es error administrativo,la cuidadora no profesional no cobra ni un centimo.La ayuda es para el enfermo,la cuidadora es un familiar que trabaja gratis,cotiza una miseria que la paga el gobiernosolo
10.yo 23/Mar/2009 13:57:12h
Creo que la sra. Ministra,debería comprar una partida nueva de calculadoras si no hay dinero,por favor unas pilas alcalinas para las que estan en uso.Y cambio de empleados,estos no valen
11.josi 23/Mar/2009 13:53:21h
La única persona responsable de esta cara dura y verguenza es, la Ministra Aido, que no tiene reparo en darse a conocer de la calaña como persona ya que sus principios y valores se rigen en matar e ignorar a los mayores.
12.yo 23/Mar/2009 13:51:29h
Hay tres niveles de dependencia,me gustaría saber que pone esa carta,que nivel le han aplicado a este señor,por el nivel II grado II ,se cobra 295 euros mensuales,con retroactividad desde el día en el que el medico confirmó el grado de depedencia.Esto es error administrativo.Mas bien diría que no son admnistrativos quienes se encargan de esto,esos no han sacado ni la Primaria
13.alx 23/Mar/2009 13:48:25h
Estas son las politicas sociales promovidas por Zapatero y sus socios CatalanoSectarios del despilfarro automata, donde es más importante la vida de la perdiz japonesa y los viajes de Carod Rovira alredededor del mundo, que la ayuda a un invidente que no ha tenido la suerte o la desgracia de poder recrearse con tales entornos o ser un politicucho chupoptero adicto a la vida deluxe a cargo del contribuyente.
14.gavius 23/Mar/2009 13:45:57h
Antonio no te cabrees, tienes toda la razón aqui en catalunya solo nos calientan la cabeza que somos los mejores y el caso es que lo están consiguiendo. Aquí no se da nada gratis , impuestos y multas a to trapo somos una autonomia domesticada.
15.yo 23/Mar/2009 13:45:39h
Cuesta más el papeleo y el tiempo perdido,que lo que va a percibir.Pero así son todas las cosas que estan pasando.Tenemos un país,que funcional fatal
16.messi 23/Mar/2009 13:42:48h
no puede ser, deben haber hecho mal las cuentas
17.yo 23/Mar/2009 13:40:13h
Le van a pagar incluso menos,que lo que el Estado paga de Seguridad Social,por la cuidadora no profesional que cada anciano tiene que registrarse en la Tesoreria General del Estado.Es de chusma esta ley y sobre todo chusma,los que trabajan en sus oficinas
18.cent 23/Mar/2009 13:39:09h
que es siego pero no tonto..!!
19.Antonio 23/Mar/2009 13:24:55h
Ojo..le van a pagar a este señor menos de lo que le cuesta a la Generalitat hacerle la transferencia del pago a su banco... cobrara menos de lo que ganara el cajero que le de el dinero en la ventanilla del banco, si es que este tarda al menos diez segundos en hacer la operacion... etc.etc. En fin... recuerdan que la idea de "mas competencias" para las autonomias era que estas funcionasen mejor?... pues eso.
20.JOAN 23/Mar/2009 13:18:39h
Es increible. Hay dinero para abrir oficinas-embajas catalanas por el mundo, o regalar dinero a Ecuador, entre otros paises, y los que realmente necesitan reciben un céntimos de euros de ayuda. Esto me recuerda el caso del ecuatoriano que murió en el atentado terrorista de Barajas. Fue una imprudencia de él porque por la megafonía avisaron para que despejaran los parkings y él estaba escuchando descansando escuchando música en su coche. El principe en persona viajé a Ecuador y por supuesto la familia habrá recibido una buena indemnización. Pero no tardaron sus familias, unos siete, viajar a España. Todos tuvieron la nacionalización españaol y recibieron 2 pisos , supongo que casi gratis, y no me extraña que reciban ayudas económicas de por vida. Si fuera un español el fallecido, tendría la misma ayuda económica?
21.Antonio 23/Mar/2009 13:17:29h
Si hubiera pedido dinero para hacer un estudio que investigara la posibilidad de que Napoleon tuviese algo de sangre catalana, no solo le hubiesen llovido los millones, sino que ya habrian anunciado que se habian encontrado partituras de musica de sardana en la isla en la que estuvo exilado... por inventar descubrimientos arqueologicos que no quede, no seria la primera vez.
22.Luisa 23/Mar/2009 13:17:05h
Es una verguenza, la verdad no pueden ser mas canallas.
23.La vergüenza del céntimo 23/Mar/2009 13:13:53h
Esta noticia es una crueldad. No termino de creérmela. Pero, visto lo que lleva ocurriendo en Catalunya desde hace un tiempo, desde los tiempos en que tomó posesión el Tripartito, voy a comentar la noticia, a pesar de que me cuesta mucho esfuerzo creérmela. La hija tiene razón: "Todo eso parece un chiste". Y en el "me han "tomado el pelo" y se han "reído en mi cara" del padre, tambien lleva la razón el padre. La razón produce monstruos que la razón no puede comprender. Pero a veces, hasta los monstruos que produce la razón que la razón no puede comprender, al menos se pueden explicar. Si a Carod-Rovira le dieron una jabalina en un país latinoamericano a cambio de una porrada de euros, la cosa empieza ya a entenderse un poco, o al menos están algo más claros los monstruos de la razón que la razón no puede comprender... Y la explicación se detiene repentina y obligadamente aquí porque a continuación viene el ejercito de la propaganda y ataca a fondo, con furia y denuedo con las mismas, repetitivas, machaconas e infectas armas propagandisticas de siempre, falaces y carentes de verdad: anticatalanista, racista, xenófobo...
24.yo 23/Mar/2009 13:12:29h
A este un centimo,hace unos meses a otro señor lo dieron por muerto,esto no es cosa del Gobierno,esto es cosa de los enchufados que trabajan en esas oficinuchas,que se llevan todo el dia colgados al telefono o navegando en la red y hacen su trabajo,sin mirar ningun dato.Ni de niños de Primarias oye,son gandules por naturaleza..A la puta calle,aquel que tenga errores tan supinosled
25.Sebastian Martí 23/Mar/2009 13:10:28h
Esta es la ley de dependencia que tanto autobombo hizo este gobierno. Este que se jactaba de haber arreglado todos los problemas y de haber contribuido con lo social con todo el pais, una autentica verguenza.
26.PEPE ESPAÑOL CABREADO 23/Mar/2009 13:06:55h
Que sinverguenzas....si a los señores de la Generalitat les pasara que sus padres se quedaran dependientes totales a ver si les resultaba tan gracioso lo que han hecho con esta señora.
27.PEPE ESPAÑOL CABREADO 23/Mar/2009 13:06:30h
Que sinverguenzas....si a los señores de la Generalitat les pasara que sus padres se quedaran dependientes totales a ver si les resultaba tan gracioso lo que han hecho con esta señora.
28.Antonio 23/Mar/2009 13:00:30h
A La Triste Realidad...La triste realidad es que si la Generalitat no tiene un duro, eso se debe a que lo derrochan en chuminadas... en fomentar lenguas extranjeras en la Patagonia... en investigar la genetica de la gallina catalano-parlante... en abrir "embajadas" cuya unica funcion es colocar a la familia y a los amigos... en mantener a los hermanos de Carod, etc.etc. Porque dinero, lo que es dinero, reciben mas que cualquier otra Comunidad Autonoma, aunque no sea la que mas aporta a las arcas del Estado. De todas formas ya aburris con tanto lloriqueo... para pedir dinero sois españoles, pero para gastarlo sois una "nacion" independiente. Pues a joderse toca, mi estimado. Y ya de despedida te recuerdo que el juglar mayor de vuestro reino era un gallego... que vuestro "President" es un cordoves... etc.etc. etc.
29.democrata 23/Mar/2009 12:38:45h
Hay que solucionar la financiación autonòmica de una vez, Concierto econòmico para todos i que cada qual se lo gaste en lo que decidan su gobiernos elegidos democraticamente.
30.Ñ 23/Mar/2009 12:35:15h
Pero, porqué no pide dinero para aprende catalan? Que diga que no puede comer porque no sabe leer el catalan (obligatorio para todos). Desgraciadamente esto pasa demasiadas veces en Cataluña. A un hombre le dijeron que en otra parte de España esto no le pasaría. Espero que se le soluciones pronto.
31.sergar 23/Mar/2009 12:25:06h
Las cosas son como son, y no hay por que censurar a la generalitat, por un asunto como este. Lo primero es lo primero y carod ha decidido regalar un millón de euros a Ecuador para la "promoción" del bilingüismo, en un acto que demuestra su nivel político dada la tremenda importacia que tiene este gesto, para el buen funcionamiento de cataluña. Por tanto no censureis a este buen. En lugar de eso no volver a votarle y asunto resuelto, porque ese millón de euros también era de los que infelizmente le votaron.
32.Dioscórides 23/Mar/2009 12:10:21h
si la comunidad csatalana no tiene dinero, que la SR.Pajin se lo pida a su amigo el alcalde de Elche. Sr. soler. que al parecer tiene dinero para gastar hasta en propaganda.
33.la triste realidad 23/Mar/2009 12:01:30h
La noticia es ms triste que otra cosa, creo que no es muy sano cachondearse del desgraciado, y ver que el funcionariado actua siempre según la norma (si le toca un centimo, pues un centimo). Por otra parte, lo que si es cierto es que la generalitat no tiene ni un duro, y el proposito español de estrangular la economia catalana esta dando resultado.Vamos bien jodiendo a los catalanes, que son de los pocos que exportan en este pais de funcionarios.
34.Antonio 23/Mar/2009 12:00:19h
No proteste nadie, no vaya a ser que el Gobierno, como ya tiene por costumbre, tenga que hacer una "comision de expertos" que investigue la posibilidad de crear una "cumbre de representantes autonomicos", que a su vez estudie la posibilidad de emprender una investigacion que deduzca donde pudo haberse cometido el error, tras lo cual una "Comision Ad Hoc" de las partes interesadas podrian determinar si es posible subirle cinco centimos al afectado ciudadano. Todo esto, por supuesto, al coste de unos cuantos millones de euros, mas comisiones, banquetes y celebraciones varias. Socialismo del bueno... no lo dude nadie... socialismo del de siempre.
35.Antonio 23/Mar/2009 11:46:13h
Esto para que los fachas capitalistas peperos herederos del franquismo se enteren de que en España ahora somos socialistas... coches de medio millon de euros para los "mas iguales" y ayudas de diez centimos a los discapacitados que son menos "iguales".
36.Willem 23/Mar/2009 11:43:43h
errata : dividir España en...
37.Willem 23/Mar/2009 11:43:05h
Aunque lo de dividir en multiples Estados con caudillo local incluido me parezca un poco raro,...creo que esto debe de ser un error.....ó a lo mejor han aplicado la politica de "la pela es la pela" ??
38.shakespeare 23/Mar/2009 11:42:47h
Yo, la verdad, no "veo" el problema. Todos sabemos que un centimo de euro es muchisimo mejor que nada. Total centimo arriba o abajo ... se puede cuestionar pero lo importante de la noticia es si la carta estaba en catalan.
39.Antonio 23/Mar/2009 11:42:21h
Todo un centimo!!! Derrochadores!! Regalando fortunas de esa manera no quedara nada para fomentar la lengua taramundi-quetchua-arani tan tipica del tercero derecha del numero uno de la calle Constitucion en el pueblo de Chipinangua de la Conhunchuela en el amazonas profundo. A esto no hay derecho, leñe. Como se nota que el Montilla es un charnego.
40.Puertatierra f.e 23/Mar/2009 11:36:26h
Montilla: ¡ Qué merendilla! 23/Mar/2009 11:32:14h Pues menos da la J. de Andalucía.,,,,,,,,,,,, Ja, ja, ja, muy bueno amigo mio, saludos cariñosos.
41.En vez Generalitat debía ser Generositat 23/Mar/2009 11:35:18h
Sí, vale, pero en el supuesto de que fuese un error ¿por qué nunca se equivocan con las "retribuciones" de los políticos ?
42.Montilla: ¡ Qué merendilla! 23/Mar/2009 11:32:14h
Pues menos da la J. de Andalucía.
43.francisco j 23/Mar/2009 11:27:15h
Pero para a brir embajadas y hacer estudios de la fauna silvestre si que tiene pasta, dada generosamente por este infame zp hay que ser cínico para mandar esa carta a un pobre hombre ciego
44.Cidadano Catalan 23/Mar/2009 11:27:13h
Sr Paco C, No acabo de entender su respuesta pues yo si veo relación entre los importes de las ayudas que concede la generalitat la limosnera financiación ofrecida por ZP.
45.Pasadas las elecciones en galicia :audis y despachos.AHORA TOCA CATALUNYA, LAS SIGUIENTES 23/Mar/2009 11:21:30h
OLEEEEE!!!!, MUY BIEN ABC.
46.abril 23/Mar/2009 11:18:11h
¡no puede ser! esto tiene que ser un error, porque si fuese verdad sería como para hacer algo muy gordo
47.Joan 23/Mar/2009 11:17:53h
Esta noticia en Cat. no se ha publicado en la prensa digital y menos por tv3,controlan todos los medios que pueden.Es una vegüenza y una tomaodura de pelo que le han hecho a esa persona.Para la ley de dependencia no tienen dinero,lo tienen para que Carod despilfarre ,mal gaste y se aproveche en su beneficio.
48.Cidadano Catalan 23/Mar/2009 11:16:56h
Dos siglos de expolio fiscal ponen a catalunya a nivel de la espanya del Lazarillo de Tormes. I ZP limosneando con menos del 10% del Dèficit fiscal. Suerte que esta vez solo le creen los 25 del PSC porque hasta el PPC ha calificado la oferta de vergonzosa.
49.Dioscórides 23/Mar/2009 11:07:08h
Joer como esta la crisis. ECR se gasta dinero en paises sudamericanos para que la gente no aprenda español y a este pobre hombre (y seguro que aotros muchos mas), le dan un centimo, advirtiéndole que como se los gaste en cerveza española, lo meteran en la cárcel
50.Manuel ivars 23/Mar/2009 11:03:30h
La España de las autonosuyas, son suyas y los demás que se joda,.,.., esto es un insulto a los ciudadanos, que se la manden a ZP la carta y la ayuda, y que no le den más. Esto es la poca vergüenza llevada al extremo. Panda de canallas, y mientras el tonto de José Luis Carod Rovira gastando el dinero en el estudio del cangrejo sebastian.
51.Fortunato 23/Mar/2009 11:00:38h
Qué falta de vergüenza muestran los socialistas, y más aún cuando se alían con separatistas. Sólo traen paro, corrupción, nepotismo, despilfarro, delincuencia e ineptitud total en la gestión de los asuntos públicos. Lo malo es que no sirve de mucho colaborar en que pierdan las elecciones, porque pueden volver a ganarlas al cabo de poco tiempo. Habría que ilegalizar a los partidos de izquuierda y a los que sean expresa o tácitamente separatistas. Sólo así funcionaría la democracia.
52.wendy 23/Mar/2009 10:52:38h
Que verguenza, que dimita el que envio la carta, y si es un error que lo digan. Ayer una encuesta decia que el tripartito perderia las elecciones Lo malo es que ganaria CIU que es Más de lo mismo.
53.Maria 23/Mar/2009 10:52:10h
Seguro que ha sido un error, y si no lo ha sido diran que si. Que poca vergüenza. Deberia haber alguien comprobando las cartas que se envian, es un insulto!!!
54.Toni 23/Mar/2009 10:51:31h
Es una muestra de la incompetencia del modelo de administración pública auspiciado por nacionalistas, socialistas y comunistas. Suena a chiste y dan ganas de reírse de la administración que ha sido capaz de hacerlo pero para los afectados es de una tremenda brutalidad e inhumanidad.
55.kaeru 23/Mar/2009 10:51:19h
Prefiero creer que es un error. No se puede tomar el pelo de forma tan descarada a la gente.
56.Que mas da. 23/Mar/2009 10:50:29h
¿Y este invidente, no le ha dicho al tripartito dende pueden meterse el centimo? los catalanes podeis estar orgulloso de tener un gobierno tan ahorrativo. "
57.Javier M. 23/Mar/2009 10:41:59h
No saquemos las cosas de quicio, tiene que ser un error, no creo que sean capaced de hacer semejante tomadura de pelo.
58.francis jimenez martínez 23/Mar/2009 10:39:52h
Embajada catalanas al extranjero, coches oficiales con tv, traducir las películas al catalan, crear cines para cine catalan etc... claro las ayudas a los pobres no llegan.
59.Katy 23/Mar/2009 10:38:17h
No hay vergüenza política......es una tomadura de pelo constante. La Ley de la Dependencia es una Ley política, para captar votos como se hizo en época de Felipre González con la Ley Lismi. No hay derecho de que a muchas personas se les otorguen prestaciones despúies de muertos como se viene leyendo en los medios, y otras sin cobrar absolutamente nada. CeutaCeuta las gestiona Imserso de forma directa y no ecxiste diferencia con la CC.AA., todo son cortinas de humos
60.Minou 23/Mar/2009 10:34:31h
claro... es que tienen que pagar las embajadas catalanas y para todo no llega
No hay comentarios:
Publicar un comentario