lunes, 2 de marzo de 2009

BLANCO A PACHI LOPEZ: LE HA COMPRADO UN MANOS LIBRES O ALGO ASÍ, ¿COMO SIEMPRE DICE TONTERÍAS?

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Algún comentario:

1 -
2.0 2 gts 02-03-2009 16:15:12
Preveo futuro muy incierto para el Pais Vasco y nada claro. Los dos, PNV y socialistas van a querer mandar porque se van a sentir legitimados para ello y acabaran peleados aunque lleguen a futuros pactos puntuales o de gobierno. Dos gallitos juntos en el mismo gallinero. Inestabilidad por doquier...y todo se lo va a comer Zparo que va a ser el principal perjudicado de toda esa situacion. Menudo marron le ha caido. El PP tiene que andar listo y aunque se quede fuera del gobierno que para mi es lo de menos, ha de saber rentabilizar electoralmente despues en futuras elecciones todo el posible caos e inestabilidad de gobierno que se cierne sobre el Pais Vasco. Patxi hablaba de cambio pero de cambio nanay, como mucho cambio de algunas caras pero va a seguir todo igual o seguramente a peor

2 -

-2.0 2 Elisa Serna: Ezker Batua - Verdeak habría sacado 6 diputados 02-03-2009 16:09:37
Parece que la red social de Ezker Batua - Verdeak, ha dado a Patxi López alrededor de 62.000 votos. Si así fuera 4 de los diputados del PSE son de Ezker Batua - Verdeak, que sumados a los 36.000 que ha obtenido, nos dan la bonit cifra de 98.000 votos a Madrazo. Si lo dividimos entre el módulo con que la Ley Electoral da un escaño a Patxi López, 15.OOO, nos dá que Madrazo tiene 6 escaños, en cuanto se reforme la Ley Electoral, que se está abusando de la paciencia de los discriminados y que las trabajadoras y trabajadores vascos, no se merecen una manipulación tan burda del principio: Una persona, un voto, 15.000 votos un diputado en el Parlamento vasco.

3 -
7.0 9 Cántabru 02-03-2009 20:37:56
Euskal Herria ha aguantado bien el tirón del nacionalismo de Estado español. La estrategia que con la derecha postfranquista no dio resultado (Mayor Oreja), posiblemente será implementada por este partido -que al inicio del primer Zapatero causó tantas expectativas- y que ahora se ha convertido en el "mazo maporrero" de la derecha extrema de este Estado, y que no es sino el PSOE. Las fuerzas no estatalistas españolas han mantenido el tipo, no obstante 101.000 votos nulos que hubieran supuesto 7 diputados con los que hábilmente han jugado los estrategas constitucionalistas para forzar finalmente la situación que les conviene; esta menos la de que el pueblo -actor de la democracia- pueda elegir libremente cómo y dónde ubicarse. Los medios de comunicación (deformación) españoles y españolistas -también, en ocasiones -muchas- nacionalistas) no imploran al resultado netamente electoral -pese a la distorsión que supone 25 escaños por territorio histórico-. El caso es que con este factor, con ilegalizaciones, con la convergencia de todo el aparato político del centralismo domeñado por el postfranquismo, no creo que el PSOE tenga valor de romper la hoja de ruta que le imponen los sectores que dictan sentencia: los "pseudorojillos" ahora aupados, apoyados y alentados, entre otros, por la COPE, tendrán que asumir el poder en la Comunidad Autónoma Vasca de Euskal Herria para ir imponiendo la reconquista de la España eterna. Lo que no pudo la derecha extrema, lo tiene al alcance esta edulcorada -por decir algo- izquierda que no sabe donde navega. La próxima vez lo hará pero sin mi voto.

http://www.publico.es/espana/205701/psoe/deja
/manos/libres/patxi/lopez/negociar/nuevo/gobierno/vasco


Comentarios - 36

2.0 2 Agoa 02-03-2009 22:04:54
Toni. Tu m ismo lo dices, de cara a la galeria se puede dar, pero los números no mienten, sigue habiendo mas votos nacionalistas que no. Claro, si eso no se quiere ver, el asunto jamas se reconducirá.
-3.0 3 Toni 02-03-2009 21:41:45
Lo que tu digas, pero de "cara a la galeria" la verdad es que ni PNV, ni CIU, ni BNG mandan en sus comunidades. Y lo de los votos nulos es el cuento de la lechera... Si hay 100000 personas que estan de acuerdo en que se asesine, mejor no contar con ellos.
4.0 4 Conta-Mina 02-03-2009 21:26:24
Os habéis cargado la democracia UNO DE MARZO HA MUERTO LA DEMOCRACIA
2.0 2 navares 02-03-2009 21:20:19
Si en Euskadi se da un tripartito con el PSOE aliándoise con Rosa Diez, no vuelvo a votar PSOE, por estas
2.0 2 Para Toni 02-03-2009 21:18:12
Menso demagogia, esto de el pueblo no quiuere nacionalismos est´ña muy bien cara a la galería, pero la verdad es que hay 110000 votos nulos, 100.000 más de lo que es normal, por lo tanto son votos de los que no han podido votar y que no han podido, serían 7 u 8 escaños nacionalistas, los escaños no están pero esas personas existen, , aparte de la menos de media verdad que dices cuando afirmas que en Cataluña gobierna el PSOE, NO, Hay un tripartito con el PSC-PSOE,con nacionalistas IC, con bastantes nacionalistasy ERC, independentista, guste o no guste, ésta es la realidad de Esuskadi y Catalunya
-5.0 5 Toni 02-03-2009 21:02:23
El pueblo no quiere mas nacionalismos.... Cataluña(PSOE) Galicia (PP) Pais Vasco (PSOE-PP) Bienvenidos a la LIBERTAD!!!
5.0 5 Raul 02-03-2009 20:56:03
Hasta que este país no se arrepienta de su pasado fascista tendrá una democracia imposible de entender.
5.0 5 Agoa 02-03-2009 20:47:26
¿ Manos libres a Patxi? Sera para comerse el bokata jeee. Este tema me suena, en Navarra dijeron lo mismo, los socialistas de Navarra querian gobernar con la ayuda de Na-bai y llamo ZP y les puso al orden y finiquitado. Señores politicos, estar a la altura de una vez, que como sigais así terminará la gente llendose al cine el dia de las votaciones, arreglar las cosas en ver de marearnos a todos.
1.0 1 ¿AHORA? 02-03-2009 20:45:51
Zapatero: ¿ahora te das cuenta que el contexto social no era el del 2005? Pues ya has tardado.
-1.0 1 Toni 02-03-2009 20:45:32
No, de verdad me lo aclarais¿?

5.0 5 Agoa 02-03-2009 20:42:02
Vamos a ver. Se lleva tiempo diciendo que este pais necesita tranquilidad y nada de bloques dejando fuera al resto, de que hace falta sumar. Bien, si lo que se hace esta vez es lo contrario de lo que habia y no se suma, es decir un gobierno sostenido por Psoe y PP enemigos declarados como todos sabemos ¿ En verdad se piensa que ello llevará a tranquilizar la cosa y a sumar? No se, en serio cada dian veo mas claro que todos los politicos en vez de arreglar las cosas lo que hacen es liarlas mas. Cualquiera con dos dedos de frente puede leer entre lineas lo que ayer digo o pidio el pueblo, y eso es que se haga un gobierno fuerte mitad nacionalista, mitad no, mitad de derecha moderada, mitad de izquierda moderada. Claro, seguro que los que tienen que ver esto como estan con las gafas de madera no serán capaces de verlo.
-3.0 3 Para pecadoradelapradera 02-03-2009 20:40:34
Vuelvo a repetir, no es lo mismo el PSOE-PP en las generales que en vascongadas. En vascongadas son dos partidos más
-6.0 8 Toni 02-03-2009 20:38:50
Pero bueno, se puede saber que tienen en comun PSOE y PNV¿?¿?? Me parece que alli a los que matan son a los de PP-PSOE no¿?¿?
7.0 9 Cántabru 02-03-2009 20:37:56
Euskal Herria ha aguantado bien el tirón del nacionalismo de Estado español. La estrategia que con la derecha postfranquista no dio resultado (Mayor Oreja), posiblemente será implementada por este partido -que al inicio del primer Zapatero causó tantas expectativas- y que ahora se ha convertido en el "mazo maporrero" de la derecha extrema de este Estado, y que no es sino el PSOE. Las fuerzas no estatalistas españolas han mantenido el tipo, no obstante 101.000 votos nulos que hubieran supuesto 7 diputados con los que hábilmente han jugado los estrategas constitucionalistas para forzar finalmente la situación que les conviene; esta menos la de que el pueblo -actor de la democracia- pueda elegir libremente cómo y dónde ubicarse. Los medios de comunicación (deformación) españoles y españolistas -también, en ocasiones -muchas- nacionalistas) no imploran al resultado netamente electoral -pese a la distorsión que supone 25 escaños por territorio histórico-. El caso es que con este factor, con ilegalizaciones, con la convergencia de todo el aparato político del centralismo domeñado por el postfranquismo, no creo que el PSOE tenga valor de romper la hoja de ruta que le imponen los sectores que dictan sentencia: los "pseudorojillos" ahora aupados, apoyados y alentados, entre otros, por la COPE, tendrán que asumir el poder en la Comunidad Autónoma Vasca de Euskal Herria para ir imponiendo la reconquista de la España eterna. Lo que no pudo la derecha extrema, lo tiene al alcance esta edulcorada -por decir algo- izquierda que no sabe donde navega. La próxima vez lo hará pero sin mi voto.
6.0 6 pecadoradelapradera 02-03-2009 20:30:38
Espero que no se una pse con pp o yo me retiro del socialismo.
8.0 10 Xabier Bilbao 02-03-2009 20:26:22
jajajajaj manos libre si. Hasta que salte Pepiño de la silla y agarre el telefono como ocurrio en Navarra. Si es que de verdad esta gente es de un divertido, van a gobernar una minoria a una mayoria (como la alcaldesa de Lizarea con 27 votos de 600) y todavia hablan de legitimidad, si claro..........la que os otorga Garzon. Verguenza pais. Si el circo de elecciones que se han montado en euskadi lo hubiese hecho Chavez en Venezuela hoy seria primera pagina de todos los periodicos y noticia de apertura en Radios y televisiones del mundo "democrata" y los EEUU ya estarian planeando la invasion.Esto es patetico, con Franco viviamos mejor al menos nos ahorrabamos los gastos economicos derivados de esta farsa.
3.0 3 ----- 02-03-2009 20:17:34
Yo voto porque PNV mantenga el gobierno con el apoyo del PSOE.
6.0 8 ura 02-03-2009 20:04:21
Como siempre, cuando se trata de Euskal Herria, manos libres para pactar con la derecha.Lo hicieron en Navarra y ahoran lo haran en la CAV.Cuestion de estado, argumentaran.Lo de estos "socialistas" es de traca.Al final lo pagaran electoralmente y la derecha mas extrema se beneficiara.
5.0 5 frodo 02-03-2009 19:47:47
Osea que ahora van a formar gobierno el SOE junto con el PP, vamos esto es increible,!!VAYA PAIS¡¡
6.0 6 FERMIN GOÑI 02-03-2009 19:30:06
Manos libres dice pepiño??!!!! si, como en Navarra... El PSN votando por un gobierno de coalición con Nabai y Pepiño puso orden... Ahora el psn es el baston de la derecha y mamporrero de los rojo-separatistas.

10.0 16 Jose Antonio 02-03-2009 18:25:57
Segun las cifreas publicadas en la cabecera de este periodico, los costitucionalistas han sumado 50.000 votos menos que nos nacionalistas en Euskadi, el PNV ha ganado en dos de las tres provincias, el PSE solo ha ganado en Alava, el partido de Rosa Diez, solo ha sacado 22ooo votos, menos sacar pecho, eso sin contar con los 100m votos nulos, hay que tener rostro para con estos numeros de atreverse a presentarse a Lehendakari, menudos democratas de pacotilla.
8.0 14 Elisa Serna: El Bipartidismo es una patologia criminal de la democracia española 02-03-2009 18:22:30
El responsable de organizacion del PP, el del Psoe o Gregorio Peces Barba, deberían incluir entre las Patologías de la democrácia, la Tiranía criminal que el Bipartidismo supone en la democracia española. En Euskadi han votado 1.015.564 personas que si se repartieran los 75 escaños del parlamento vasco con el mismo celo por la igualdad, que ha demostrado el Ejecutivo socialista con las mujeres, tocarían a 13.54O votantes, cada uno. ¿puede el Sr. Blanco, el PSOE y el PP considerarse partidos verdaderamente democráticos, si consienten y promueven, a cada cita electoral, la discriminación y el abuso contra los partidos pequeños? Los votantes de todos los partidos valen lo mismo: somos iguales ante la ley.
5.0 11 Barcelonina 02-03-2009 18:12:00
que el PSE con un 30 % de votos regale al PP con un 14 % el gobierno del pais vasco es nefasto para todos, no tiene sentido
4.0 8 Curro 02-03-2009 18:05:18
Que !!!!zafarrancho!!!, a organizado este ZP bollos, tenemos de todo, !!!caramelos, peladillas. garrapiñadas..... estamos cuarteados, a ver como te las arreglas Presi.......que lio diosssssssssssss
3.0 7 miau 02-03-2009 17:34:22
ya no hablas de Galicia...??? jeje
7.0 11 Marat asaltarloscielos.blogspot.es 02-03-2009 17:20:50
Sí, mejor será que le deje manos libres y no haga como en Navarra, que impideron desde Madrid un Gobierno de izquierda, para que Zapatero pudiera pactar con UPN en el Parlamento. Señor Blanco, mejor callese la boca, crúcese de brazos y deje hacer al PSE, que es el que se ha presentado a las elecciones
9.0 15 Vacceo 02-03-2009 17:15:37
PERO, Y ESTE SEÑOR, QUIEN ES?
12.0 16 patatín patatán 02-03-2009 16:43:51
votad, votad, malditos... que luego ya nos apañaremos nosotros como nos salga de las narices.
2.0 12 ÑoÑo 02-03-2009 16:41:29
Hay, pero que pardillos sois. ¿ Alguien piensa que el PSOE de Z, piensa pactar con partidos constitucionalistas?, este debate os lo pdeis ahorrar.
-1.0 11 es lo q hay 02-03-2009 16:38:31
Elisa Serna, la que no se consuela es porque no quiere, no te fastida, y por esa regla de tres, Rosa Diez con votos de aqui y alla y haciendo tambien las cuentas de la lechera hasta podría ser lehendakari jojojojojojojojo Esa cosa llamada Ezker Batua es victima de su propia ineptitud, inoperancia, ideologia traicionada y pervertida, y por supuesto falta de luces. Que se le va a hacer..
2.0 2 gts 02-03-2009 16:15:12
Preveo futuro muy incierto para el Pais Vasco y nada claro. Los dos, PNV y socialistas van a querer mandar porque se van a sentir legitimados para ello y acabaran peleados aunque lleguen a futuros pactos puntuales o de gobierno. Dos gallitos juntos en el mismo gallinero. Inestabilidad por doquier...y todo se lo va a comer Zparo que va a ser el principal perjudicado de toda esa situacion. Menudo marron le ha caido. El PP tiene que andar listo y aunque se quede fuera del gobierno que para mi es lo de menos, ha de saber rentabilizar electoralmente despues en futuras elecciones todo el posible caos e inestabilidad de gobierno que se cierne sobre el Pais Vasco. Patxi hablaba de cambio pero de cambio nanay, como mucho cambio de algunas caras pero va a seguir todo igual o seguramente a peor
2.0 2 Vaya patraña 02-03-2009 16:11:51
Ay blanquito , cuantas trolas nos metes. Libertad a paquito , la justa , bien lo sabes . Paquito es lo que los americanos llaman un "unguided missil" , que os puede petar en el culo en Madrid , y eso no creo que lo consintais. Paquit está en un contexto muy dificil , y no tiene ni capacidad de dialogo , ni flexibilidad politica , ni siquiera recursos personale spara tal situación . Y el asunto se acabará resolviendo por negociacion directa entre Madrid y el PNV . Lo demás con cuentos para quien se los quiera tragar.
-2.0 2 Elisa Serna: Ezker Batua - Verdeak habría sacado 6 diputados 02-03-2009 16:09:37
Parece que la red social de Ezker Batua - Verdeak, ha dado a Patxi López alrededor de 62.000 votos. Si así fuera 4 de los diputados del PSE son de Ezker Batua - Verdeak, que sumados a los 36.000 que ha obtenido, nos dan la bonit cifra de 98.000 votos a Madrazo. Si lo dividimos entre el módulo con que la Ley Electoral da un escaño a Patxi López, 15.OOO, nos dá que Madrazo tiene 6 escaños, en cuanto se reforme la Ley Electoral, que se está abusando de la paciencia de los discriminados y que las trabajadoras y trabajadores vascos, no se merecen una manipulación tan burda del principio: Una persona, un voto, 15.000 votos un diputado en el Parlamento vasco.
2.0 2 Desencantado 02-03-2009 16:06:01
Pepiño manos libres ¡¡que asco¡¡ de políticos
-1.0 1 ROQUE 02-03-2009 16:00:11
Sr. Fraga, ¿eso va para su grupo? porque aún que no lo digan, lo piensan, y eso lo sabemos todos.
1.0 5 3_republica 02-03-2009 15:54:14
manos libres para reirse de sus votantes no esta mal espero q las personas se den cuenta q estan en el mismo bando unos y otros para la proxima vez en navarra creo q lo dejaron claro si aqui se reafirman no se q quiere la gente de a pie se entera o no se entera la clase obrera joer ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario