martes, 24 de febrero de 2009

RAJOY ESTÁ TOLO: NO ENTIENDE AÚN QUE REUNIRSE A LA VEZ GRAZÓN, BERMEJO, LA FISCAL Y EL JEFE DE LA POLICÍA EN JAEN TIENE UNA PROBABILIDAD "CERO"

-
GRAZÓN, Juez de la Audiencia que aunque por su nombre parece gracioso en grado sumo no lo es ni de coña.
Si se enteran que una persona con este nombre va a ir a vivir a su casa y es usted el Presidente de la escalera dimita "ipso facto" y venda la casa.
El que avisa no es traídor.
Por el acento, ni llevador
Ni término medio
-
-

Cortoletraje:

Introito.

Comentario de Brutthus.

Es muy fácil.

El "Tolo Rajoy", reune en un plato de televisión a los mejores matematicos del mundo.

Han de ser los mejores en cálculo de probabilidades.

Comienza el juego:

1 -
Se estudia la probabilidad de que se encuentren en la Audiencia Grazón bajo distintos aspectos.
Por ejemplo en un juicio que hagan juntos será del 100%

2 -
Se van poniendo mas personas y más dificultades

Final:
Que los 4 coincidan aleatoriamente en un Restaurabte de Jaén, un sábado a la hora de ka cena.

Finalísima:
Y que tengan reservada mesa

Pues se puede hacer pero deberían pagarme Royaltis, ya que lo inventé yo

http://www.publico.es/203568/mariano/rajoy/bermejo/dimision

Comentarios - Muchos


0.0 0 Ana 26-02-2009 12:40:30
Yo tengo un tío cazador, y no es ni ministro ni juez; gran parte de la población de este país seguro que conoce o tiene en su familia a algún cazador, y no pasa nada. Desviar la atención del asunto principal que es una presunta corrupción me parece asqueroso y de cobardes. Parece que no les gusta que ensucien su buen nombre, pero no tienen ningún empacho de lanzar porquería a todo el que se ponga por delante e intente descubrir los chanchullos que puedan tener. Recusarían a cualquiera que intente impedirles seguir chupando de la teta.
4.0 4 Joan Vica 25-02-2009 08:59:40
Yo no puedo probar que Fabra miente cuando dice que le ha tocado 5 veces la lotería. Yo no puedo probar que su enriquecimiento es ilícito. Pero creer a Fabra y mantenerlo en el puesto, como hace Rajoy es inaceptable y cómplice. Todos son Fabra.
0.0 0 bcn 25-02-2009 07:29:04
No es que no lo puedas probar, mentiroso, es que sabes perfectamente que es un invento vuestro. ¿A quien quereis engañar?
0.0 0 ¡ espero que no prospere la locura pepera ! 25-02-2009 01:21:09
¡ un partido que adopta tesis antisistema,desde la extrema derecha, utilizando el poder judicial que le es favorable, no es de recibo en una sociedad que se quiera reconocer como democrática !
0.0 0 Iñaki No Ana Sagasti 24-02-2009 21:32:37
Manolo Saco Dixit: La pieza de Bermejo en esta cacería se la han cobrado los del PP y alguno de sus compañeros socialistas. Lo que se llama fuego amigo, vamos. Más parece que las declaraciones de Patxi López o Jerónimo Saavedra, en compañía del acojone crónico de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, son las que más han pesado en el ánimo del ya ex ministro.
4.0 4 Obi-Wan 24-02-2009 20:30:35
Y como califica Rajoy que Correa sea del circulo de amistades de Aznar y familia. Le parece aceptable que un Presidente de Gobierno comparta mesa y mantel con tan "honorable" personaje?. No lo sabe, o es que le da miedo hablar de ello. Nadie se sorprendio del desmesurado enriquecimiento de Correa, les parecia normal?
5.0 5 jose madrid 24-02-2009 19:50:11
este impresentable además es un bocazas. lo primero q debería hacer, él y los suyos, es medirse con el mismo rasero q con los demás. repito BOCAZAS!!!!
3.0 3 RAFAEL 24-02-2009 19:49:50
Buenas noches, sinceramente el Sr. Rajoy meda un poco de lastima porque no ve o no quiere ver que donde tiene al enemigo es dentro de casa por su bien lo mejor que haria seria marcharse. Un saludo
7.0 7 Oscar 24-02-2009 19:49:49
Hay que actualizar la definición de "Bulo fascista": Bulo o conspiración que se lanza sobre un gobierno de izquierdas para lograr por vía de la mentira lo que no se ha logrado en las urnas o justificar un golpe de estado. El bulo fascista “los rojos rompen España y la quieren vender a Rusia” fue utilizado por Francisco Franco en 1936 para hacerse con el poder en España mediante un golpe de estado terrorista. Ya en la democracia se utilizó de nuevo tras el atentado terrorista del 11m para implicar al nuevo gobierno en la autoría de la masacre, durante el fállido proceso de paz del gobierno con ETA, o cada vez que un partido de izquierda nacional pacta con un partido nacionalista periférico. El bulo fascista del atentado del 11 de Marzo de 2004 en Madrid es denominado también “Conspiranoia“. http://www.lasmalaslenguas.es/diccionario/
3.0 3 juan a. 24-02-2009 18:53:54
pobrecillo, este cuando le empieza a temblar el ojo no sabe de donde le da el aire. Me parece un ser de lo más indigno, mucho hablar para no decir nunca nada, así no le llaman al orden
5.0 5 RULFO. 24-02-2009 17:06:02
Primero cazaron: FRAGA Y CASCOS EL CHAPAPOTE NI LO VIERON
15.0 19 SOY DE MADRID 24-02-2009 15:58:02
MI DESPRECIO MAS ABSOLUTO HACIA EL PP

-1.0 1 SOY DE MADRID 24-02-2009 15:58:02
MI DESPRECIO MAS ABSOLUTO HACIA EL PP
0.0 0 Luis Cesar Ruiz Cruz 24-02-2009 15:53:38
Rajoy y el PP han mantenido la connivencia entre Bermejo y Garzón en la cacería de Jaén. ¿Por qué no suponer que también hubo connivencia en la boda de la hija de Aznar, pues ambos estuvieron invitados? Por cierto, no estaría mal recordar la foto de la entrada de Rajoy a la boda, ¿o es que sólo va a aparecer la de Correa y El Bigotes?
1.0 1 ..... 24-02-2009 14:32:06
titular del diario de cabecera de la derecha-catolica en los años de la corrupcion socialista, alvarez cascos decia : "garzon somos todos", ahora tb: GARZON SOMOS TODOS
0.0 0 emilio 24-02-2009 14:30:30
El gobierno necesita nas pragmatismo y menos circo. Que luego llega el tio paoo con las rebajas y nos pilla a todos descolocdos..Que mucha promocion, mucho veder no se que, y ahora miren como estamos. Que no estamos para juegos de salon, ni para palabreias que no quieren decir ni significan nada,,
1.0 3 javale 24-02-2009 14:17:50
Hombre, marianico, con la que está cayendo en el ppatido corruppto y que nos vengas ahora con estas no suena nada bien. Son las 14,15h.y sigues sin dimitir.
2.0 4 Son las 2 y Trillo-Rajoy-Aznar-Matas-Camps... 24-02-2009 14:15:23
SIN DIMITIR. Menuda troPPa.Los hijos de PaPá sólo piden dimisiones.En el vocabulario de los colegios PPrivados de Ppago no les enseñan a practicar el mea culpa,la autocrítica, la dimisión por decencia.Si siguen así, el PP acabará peor que la UCD.No hay más que ver cómo la Rosa Díez se frota las manos.
-1.0 5 qwert 24-02-2009 13:35:10
Bermejo interpretó muy bien el papel que le habían asignado Zapatero. Asi que Bermejo gracias por los servicios prestados a Zapatero.
-1.0 5 quique 24-02-2009 13:28:13
Ellos no les pagan a nadie ni a las viudas, ni a los pensionistas, a nadie ahora marearles bien la perdiz en elecciones si se las marean..Eso esta clarisimo..Es como lo del otro dia en Galicia que las llevaban de visita a Portugal, y los metieron al mitin. Como juegan con los pensionistas muchos..
-3.0 7 luis 24-02-2009 13:19:01
Un agente del PSOE ofrece 45 euros a una emigrante en Argentina por su voto. María Rocío García Coloret, una bonaerense nacionalizada española con derecho a voto, ha denunciado que un agente del PSOE le ofreció 45 euros por su voto y el de su hijo. Según informa La Voz de Galicia, la electora lo ha puesto en conocimiento tras hacer la declaración ante notario. Y cuanta mierda de esta no existira..Esto tambien es un fraude..O no..Que mal les ha sentado algunos lo de las pensiones..Ni que las pagasen ustedes a las viudas..
1.0 5 Para la viuda negra 24-02-2009 12:59:14
Parece que por aca anda alguna viuda negra,solo le interesa lo suyo, tanto derecho o mas tiene un trabajador que pierde el trabajo a que le ayuden,todas esas ayudas salen de los impuestos que pagamos los trabajadores, sobre la defensa social de un partido en España no hay dudas quienes lo hacen y quienes no,quien defende la sanidad y educacion publica,quien las quiere privadas,quien apoya el despido libre,quien rebajo las cargas fiscales a las clases socialen medias o medio-altas en perjuicio de los obreros.
2.0 6 Para la viuda negra 24-02-2009 12:59:14
Parece que por aca anda alguna viuda negra,solo le interesa lo suyo, tanto derecho o mas tiene un trabajador que pierde el trabajo a que le ayuden,todas esas ayudas salen de los impuestos que pagamos los trabajadores, sobre la defensa social de un partido en España no hay dudas quienes lo hacen y quienes no,quien defende la sanidad y educacion publica,quien las quiere privadas,quien apoya el despido libre,quien rebajo las cargas fiscales a las clases socialen medias o medio-altas en perjuicio de los obreros.
3.0 5 Alf Elipeño 24-02-2009 12:58:10
Yo No Dimito, Tu deberias Dimitir, El ha dimitido, Nosotros NO Dimitiremos, Vosotros Debeis Dimitir, Ellos estan Dimitidos, Conjugacion del Presente, Pasado y Futuro Pluscuamperfecto del P.P.
4.0 6 Una hora menos 24-02-2009 12:53:07
Sr. Rajoy, lo que es inaceptable es lo que pasa en Canarias con el presidente de su partido y vicepresidente del Gobierno Canario, José Manuel Soria, imputado por cohecho.Le va a pedir usted que dimita?
-4.0 8 LUIS 24-02-2009 12:48:51
BERMEJO ES UN IMPRESENTABLE,¿COMO PUEDE ASISTIR A CACERIAS QUE SOLO POR IR TIENES QUE PAGAR 3000€, CUANDO HAY PERSONAS QUE TIENEN PENSIONES DE 300€?
0.0 6 Don Simplón 24-02-2009 12:48:35
No sabe, no tiene criterio, no conoce, no tiene pruebas, no propone, no contesta, no dice nada........es: Mariano Rajoy.
1.0 5 martin 24-02-2009 12:42:21
Dejelos Rajoy que vamos en caida libre..Y todos descerebrados que da lo mismo..
0.0 6 manolo 24-02-2009 12:40:10
En Estados Unidos ya hay 5 millones de desempleados cobrando subsidio por desempleo, Pero alli hay 200 millones de habitantes. En España a cerca de medio millónes se le acaba este en 3 meses. Por lo que no se le puede pedir a los consumidores como hace Zapatero que sean ellos los que tiren de la economía. Solución: que sean los estados los que gasten. Y cuando no les quede dinero, que le den a la manecilla y lo creen artificialmente. Sólo nos queda eso. ZP es usted un desastre y eso esta claro..
2.0 4 ismael 24-02-2009 12:36:09
¡Dios mío, cuánto cuesta a veces acreditar lo obvio! ¿Hasta dónde y hasta cuándo va a durar esto? Cuando caiga el precio de los inmuebles un 40 por ciento desde máximos y cuando se limpien del mercado aquellas empresas que ya no tienen futuro, aunque les pongan el dinero encima de la mesa.La primera respuesta parece complicada por la tozudez de los constructores que no quieren bajar los precios. La segunda es más complicada de llevar a cabo, porque hay que distinguir entre lo que está sano y lo que no. Es decir, ¿qué debe caer porque ya no tiene futuro? Y de todo esto que nos cuenta y que hace el equipo economico de Zapatero..
2.0 8 Marcos 24-02-2009 12:29:16
Prestige, Yak42, guerra de Irak y 11M. Dimisiones del PP: CERO.
1.0 7 davutty 24-02-2009 12:26:07
Tampoco hay que olvidar el "yo estoy en política para forrarme" (y lo consiguio, ahora el señor Zaplana está forrado y bien posicionado en una de las empresas que ellos privatizarón... supongo que meterle a el en la dirección era uno de los compromisos por dicha privatización..." Ya sabemos todos que en el PP, solo están "para forrarse"... el problema son sus hooligans, que cuanto más provado esta el mangoneo del PP en las comunidades que gobiernan, más votos les da la gente ¿?... lamentable pero cierto...
1.0 7 Rajoy es feliz y si le dan una tiza, más 24-02-2009 12:22:46
Ayer estaba contento y hoy está contento. ¿De qué? ¿De que hay crisis? ¿De que su partido está lleno de corruptos? ¿De que la líder esa le mangonee y le esté moviendo la silla?
-1.0 5 lucia 24-02-2009 12:21:19
para santa lucia 24-02-2009 12:11:08 . Yo no tengo que sacar nada. Saca tu el programa de 2004 y de 2008 de Zp..Y veras lo que prometia. Y a ti que Santa Lucia te haga ser mas objetiva y te conserve la vista cuando leas lo que prometen los partidos..Y lo que luego cumplen de sus programas electorales una vez estan ya instalados en sus sillones..
3.0 5 titiritero 24-02-2009 12:17:54
ESto es el chocolate del loro. Podemos pensar como pobres,que es como le interesa al gobierno. !!!!!!!! POR LO MENOS TENEMOS PRESTACION SOCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y UNA MI-ER-DA,Estas toda tu vida trabajando para que despues te den esta MI-ER-DA,de paga,¿Cuanto dnero he pagado al gobierno en 40 Años de trabajo?. Que pasa,si un año antes de jubilarme me muero?,mi mujer o mis hijos,ienen derecho a cobrar lo que yo no voy a poder disfrutar.? Porque ese dinero,no lo pago y lo ingreso en un plan de pensiones?,seguro que con todo el dinero que he dado a estos SINVERGUENZAS,yo con un plan de pensiones cobraria un paston cada mes y si me muero pasaria a mi mujer y a mis hijos. Para mantener la SS,pagaria una cuota,mensual como si fuera una mutua. La realidad es que me estan robando y encima tengo que decir. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR LO MENOS TENEMOS PRESTACION SOCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-1.0 5 Saludos cordiales 24-02-2009 12:15:59
Lucía: Precisamente porque no sé de ningún tema me gusta que me ilustre, incluso que me convenzan sobre todo con argumentos, demostraciones y datos concretos, por cierto, sigo sin saber el tema central de las dos viudas de antena 3, y que parece que es el claro ejemplo de los desmanes del gobierno actual, y lo que parece es el centro de atención del anterior gobierno. Saludos sinceros
-4.0 4 para santa lucia 24-02-2009 12:11:08
hombre guapa haciendo honor tu nombre,por favor no nos dejes ciegos a todos,primero se saca a pio moa,ahora a dos viudas que me merecen todo el respeto del mundo,a vosotros parece ser que no,¿que falta? ¿sacar a blas piñar adar un pasein?
-3.0 9 lucia 24-02-2009 11:59:37
0.0 2 Saludos cordiales 24-02-2009 11:36:47. Yo he escuchado a dos viudas en el programa de Antena 3 Y me ha parecido de verguenza porque es un tema que habia escuchado otras veces. Y a los socialistas en general en las campañas..Si esas dos mujeres que me parecieron muy respetables han mentido que no lo creo y es mas afirmo que tenian toda la razon del mundo. Quien si les ha mentido a ellas ha sido Zapatero y sus equipos mediaticos que hacen campaña en las elecciones buscando votos..Y de ellas se aprovechan prometiendoles lo que saben no les van a dar..Y es verdad que Aznar subio las bases reguladoras de las pensiones de viudedad y eso no me lo va a negar..Y Rajoy en su programa llevaba tambien si ganaba subir la base reguladora de las pensiones de las viudas..Y no le miento y se de lo que escribo..Ahora la demagogia sale barata y se que da sus frutos..Usted creo que sabe poco de este tema..
0.0 6 http://godoito.blogspot.com/ 24-02-2009 11:54:00
¿Donde quedaron las armas de destrucción masiva por la que el PP apoyó la guerra en Iraq? ¿Donde quedó el "Quién dude del gobierno del PP es un indeseable" de Acebes respecto a la autoría de ETA en el 11M? ¿Sigo? Ah, que ahora sólo mantiene lo que puede probar... ¡QUE CINISMO!
-3.0 7 carlos 24-02-2009 11:52:30
Aqui hay que ser menos papistas y mas realista y Zapatero ha sido un Flas que se ha pinchado..Yo no se como estara Rajoy. Pero si se como esta el que me gobierna y estan visto ya demasiado vistas y oidas sus propuestas..Que son las que y no va mas...Y esas sabemos cuales son..BANCA BANCA Y BANCA...Y grandes amigos empresarios..
2.0 8 Juan 24-02-2009 11:50:10
...bueno Mariano, lo que puedes probar y lo que te dice tu primo.
2.0 8 pablo 24-02-2009 11:44:03
el pp no da para más,cuando solo se tienen la cabeza pa llevar el pelo y las gafas es lo que pasa,eso sí lo del corre que te trillo es superior a mis fuerzas,algun dia pagara por sus crimenes el y su amigito marlaska...
5.0 11 Saludos cordiales 24-02-2009 11:36:47
Lucia, es muy facíl opinar y más fácil aún decir tonterías. Las afirmaciones que haces en un sentido y las acusaciones en otro muéstralas, pon argumentos incluso datos, por favor, no hables desde el sectarismo... Alguien dijo que si no se puede mejorar el silencio, mejor no decir nada!
-7.0 11 marisa 24-02-2009 11:35:25
Aqui el unico que de verdad hace daño es Zapatero que es el que esta gobernando. Quien no gobierna bien poco daño puede hacer. Quien gobiena aqui Zapatero. Quien es que tiene que tomar mediads Zapatero. Tomo alguna medida antes y durante las elecciones No. Porque no las tomo porque no le intereso. Y porque no le intereso toamarlos. Porque era mas divertido contarnos chistes sobre las cejas que tomar medidas y decir cual era la situacion real en la que estabamos..Ahora si algunos estaban tan despustados que no se enteraban de nada ahora que no culpen a nadie..El culpable de todo lo que pasa en este Pais es de Zapatero y su gobierno y el sueño real la verdad no es nada bueno..Ahora pueden soñar si quieren eso es algo que les saldra cratis..
2.0 10 Pablo 24-02-2009 11:30:40
No tiene pruebas, pero pide dimisiones y permite que gente de su partido hable de un juez que “actúa fuera de la legalidad”, Pero luego dice que las dimisiones en su partido dependen de, “Quien ssea y de lo que le acussen”. No hombre, no. Basta de politicabasura, (yo soy puta, pero soy limpia, eso sí , esta es casta pero no tiene ni pa jabón). Limpie el partido, que es “lo que los españoless necessitan”, como tantas veces nos dice.
-1.0 5 miguel e.t. 24-02-2009 11:26:26
Está bastante claro que hay mas de 2 Españas.Un 25% del PP, un 25% del PSOE y el resto que no somos de ninguno.El partido que gana las elecciones gobierna, y los otros a la oposición.Lógicamente si es de izquierdas, hará politica de izquierdas, que para eso le han votado.Parece ser que eso no le entra en la cabeza al PP y sus votantes, y hay que gobernar haciendo politica de su partido para no cabrearlos mucho.Cuando estuvo el PP en el gobierno, a mi no me representaban, ni me gustaba su forma de hacer politica, pero habian ganado y eso hay que respetarlo, ahora que respeten ellos.
0.0 4 Aragonesa 24-02-2009 11:18:33
Espero que Rajoy se dé cuenta del daño que está haciendo a su política, es cierto que le se preocupa demasiado por el tema de la "cacería" contra el PP; objetivo logrado por el PSOE si tiene que defenderse él y a todos los militantes del partido no tiene tiempo hacer oposción y eso es lo que necesita el Gobierno pues si el mayor partido de la oposición la hiciera acabaría cayendo hasta el propio Sr. Rodríguez
8.0 14 Y. Atedigo 24-02-2009 11:12:00
"No, mire usted, yo mantengo lo que puedo probar", y si pruebo un buen vino con mi primo, mantengo lo que haga falta...
-6.0 12 pablo 24-02-2009 11:10:48
Entonces Bono tiene a 19 muertos del helicopeteo de Afganista,,Dejemos la demagogia aparcada que no conduce a nada. y centrese todos mas en la realidad Española..
-13.0 19 Lucia 24-02-2009 11:07:49
Sr, Rajoy somos mucha gente los que creemos en usted. Zapatero yo no lo quiero juzgar que lo juzgue la historia si quiere hacerlo. Pero ha sido el gran chasco para muchos en todo. El psoe aunque vaya de muchas cosas que va pero de lo que yo entiendo por progreso vamos la verdad como el cangrejo. Bien es cierto y real que es mas de boquilla que de otra cosa todo lo que hace..Aznar aunque aqui me pongan miles de nagativos hizo mucho mas los gobiernos del PP que lo que hicieron los socialistas incluso en materias socuiales y se lo que digo y hablo..Zapatero no hace nada real. y esto es la verdad..Y lo que no le niega a los Bancos y otros. Si se lo niega a las viudas cosa que luego en campaña siempre promete como son las subidas de las bases reguladoras de sus pensiones..Aprovecho esto porque estoy viendo a dos viudas en Antena 3 y tienen mas razon que un santo..Donde esta toda esa demagogia lanzada por Zapatero y su circulo mediatico..Todo es propaganda y mentira..Que despistados tiene el PSOE a muchos..
4.0 14 Fernando 24-02-2009 11:04:11
Si supiera Rajoy el daño que se hace a si mismo con el victimismo hacia su partido cambiaría radicalmente su mensaje. Rajoy, la política no son clubs de fans, la política es presentar proyectos para mejorar el país. A los indecisos como yo nos espanta su discurso.
1.0 9 la problemática calamita 24-02-2009 11:03:37
chegou o momento de echar trillo, desde un punto de vista democrático es muy poco presentable que Trillo de lecciones y pida cuentas
3.0 14 Milagros Diaz 24-02-2009 10:59:50
Sr. Rajoy: A ud. le preocupa mucho que un periodico se meta con su Partido,pero,¿no les importaba si era antidemocrático que "otro" periodico culpara al Presidente de Gobierno de ser "el sr. X ",y de eso, juridicamente hablando,nunca se demostró nada.Señores del PP ¡ cómo les gusta la ley del embudo!.La Moral y Etica las tienen escodidas junto a las camisas "azules".
5.0 15 Miguel 24-02-2009 10:54:36
Y ¿porqué defiendes a TRILLO como lo has hecho esta mañana en la SER, cuando tiene sobre sus espaldas mas de 60 muertos de soldados españoles y no dimitió como ministro? Para mi fué mucho mas grave que una puta cacería, los del PP tenéis la cara tan dura como el diamante, ahora toca hablar de la mierda que os llaga al cuello, cuando Garzón sacó adelante lo de FILESA,y muy bien por cierto, era un genio, ahora os toca a vosotros y es un villano. sois unos Hipócritas de cuidado, no me fiaré de vosotros en mi vida. Espero no veros gobernar en muchos años.
4.0 14 bitelchus 24-02-2009 10:49:08
sí, seguro que de todo este tema lo mas preocupante es que se fuera a ir a cazar (con o sin licencia) al mismo sitio que Garzón (Con o sin conversaciones respecto a los ¿Como se llaman? ah si, sospechosos de corrupcion y mamonear con dinero publico)
1.0 9 Yahvé 24-02-2009 10:42:44
MARIANO TÚ A LO TUYO, LA POESÍA, ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE. QUE LA VIDA ESTÁ MUY DURA Y QUE VAS HACER SI DEJAS EL MACHITO. TÚ A LA PAELLA, QUE AÚN QUEDAN GRANOS. ¡TRIPEROS DEL MUNDO UNÍOS!
4.0 10 JT 24-02-2009 10:41:47
Salvo cuando tiene "convicciones morales", como con el 11-M. Verdaderamente penoso. Actualmente, da más lástima que risa.
22.0 26 valle 24-02-2009 10:32:03
A ver mamarracho, la cacería te parece inaceptable? , entonces igual de inaceptable te parecerá la cacería de fraga cuando el prestig, no? pues ya sabes mandale ya al asilo y de paso pidete una plaza para ti.Abejaruco
1.0 9 Zeus 24-02-2009 10:31:43
Estos políticos y los medios a su servicio, ricos que gobiernan para ricos, no son más que los extremos visibles de los tentáculos empresariales del sector privado al que sirven y que pretende llegar a todas partes. No se puede pretender forrarte y servir a los ciudadanos al mismo tiempo. Rajoy no es nadie, es solo otro títere de ese sector.
4.0 12 Rusky 24-02-2009 10:28:05
Que cara mas dura tiene este hombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario