domingo, 8 de febrero de 2009

PSOE EL PARTIDO DE LA CORRUPCIÓN Y DEL PARO, APROVECHA QUE MANDA EN TODO PARA ACHACAR AL PP COSAS INCIERTAS. EL PP NO SABE DEFENDERSE

_
EL PP HABLA DE 3 COSAS CUANDO EL PSOE LAS TIENE A CENTENARES:

¿Buscad en internet CAPULLOS?

Hay a montones de casos iguales en el PSOE y cuando saquen uno, se saca toda la retahila.

Es que sois una pandilla de vagos, que no dais un palo al agua

El GAL, que no es una colonia
Rumasa
Caso Roldán
Caso Time Export
Filesa
Malesa
Caso Renfe
Caso AVE
Caso Boletín Oficial
Caso Juan Guerra. "Mi enmmano"

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/07/pepio-con-estos-casos-cuantas-veces.html

El gobierno que manda en todos los estamentos, los utiliza para ir contra el PP:

Acordarse de cuando acusaron a Zapalana de no se que con su madre cuando había muerto 30 años antes y cosas por el estilo.

pero es que el PP no tiene memoris y no apunta todas estas cosas para sacarlas?

Ver para creer
_

Cortoletraje

1
chelecur dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 22:38:35
Pero que te creias Gonzalez Pons, eso siempre lohan hecho los sociolistos y siempre han contado con la ayuda del super juez Garzón (que tiene huevos con lo poco que trabaja y siempre arrima la sardina a su sartén) pero la culpa es vuestra ya cuando gobernasteis en lugar de airear la corrupción de FG os tragateis los trapos sucios y los escondisteis y ya viste cómo os trataron si hasta el jefe de los espias trabajaba para ellos, si no de que la embajada que le ieron y luego en lugar de hacer oposición estais ahí para ayudar, sólo una debacle cómo la que vais a tener hará que os vayais a la m......... y lleguen al partido personas decentes y valientes cómo Maaría San Gil o cómo Aguirre, tú y la sorayita a quejaros a la señotita que ls otros niños son malos y no cumplen las reglas. HABRASE VISTO TANTA ESTUPIDEZ JUNTA y a estos individuos les di yo mi voto. NUNCA MÁS.

2
ey2emes dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 01:27:32
En esta misma primera semana de febrero, he leído en un periódico de mi provincia, la siguiente noticia: Han sido detenidos el alcalde y otro alto cargo, que fue el alcalde anterior, del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Ambos del PSOE. Esta noticia la ví en páginas interiores y ocupando un pequeño espacio sin destacar, y aproximadamente un par de días antes de que saltase la gran noticia de las detenciones en Bodailla del Monte, Majadahonda y no sé en cuantos sitios más. Está claro que los socialistillos utilizan la justicia y los medios para hacer su política (en minúsculas y rastrera). Y esta claro que Garzón se presta a ello. Les pido que confirmen la noticia que les he comentado en primer término, y de la que no he vuelto a ver ni oir absolutamente nada. Y, si es cierta, creo que se debe propagar, y comparar las actuaciones judiciales y mediáticas en ambos casos, aparentemente semejantes, aunque me da la impresión de que en el caso de Castro Urdiales la justicia ha madurado mas esas detenciones y presumiblemente respondan a imputaciones más claras y contrastadas. De todas formas en ambos casos ¡que se haga Justicia!, pero que no se utilice partidariamente.

3
subumbra dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:11:07
Todo esto empezó con Aznar (¿pero quién puede decir que fue "el mejor presidente de España"?) cuando se negó a investigar las alcantarillas socialistas en el 96 y terminará con Gallardón, al que en muchos círculos de Madrid se le conoce como "el hombre más rico de España". en cuanto El alcalde suponga un peligro para el PSOE lloverá mierda, y si no,al tiempo. No confío en Garzón el valor de una plasta, pero esto tiene un color tinta de calamar que ya hemos visto en muchas ocasiones.
Lo único que puedo decir es que si han robado (lo que hasta aquí parece bastante claro) pues al trullo.

4

leylo dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:06:29
¿Ahora os enterais?¿Qué esperabais si quereis quitarle el gobierno? Ellos nunca han sido demócratas convencidos. Lo son cuando la jugada lo aconseja. Para ellos la verdad es lo que diga la mayoría. Hacerlo no es lo democrático, sino que es la definición la verdad. Vosotros, antes del congreso de Valencia ya erais un partido p´ayudar. Suavecito, sonriente, colaborador: sonrisas, música...según Moragas. No queriais hipotecas del pasado (Aznar, Rato, Mayor Oreja,Acebes, Zaplana, Cascos) ni directrices del presente (Jiménez Losantos, El Mundo, Jiménez Losantos, Jiménez Losantos,...). Ahora no parais de echar en cara al gobierno que el PP sabe crear empleo y riqueza (Aznar y Rato+Cascos y el resto) y sí teneis una hipoteca. La teneis porque el voto que os dieron era a crédito y estais incurriendo en mora. No estais pagando los plazos que debeis y, sin embargo, habeis intentado con Ruin Gallardón al frente, que Prisa os diera otro préstamo más favorable para callar la boca a los que os exigen que pagueis el primer préstamo (¿veis como sí que nos aceptan?) y de paso intentar cargaros a Aguirre.Y ahora os quejais de que os quieren echar de la política ¿qué esperabais del PsoeZ?¿Qué esperabais de Garzón? Siempre os pillan como pardillos.

5
elpapi dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:43:20
Ya lo dije antes: ¡ ROMA NO PAGA A TRAIDOES ! Y el Imperio de Roma fué mas noble que el IMPERIO DE ALI-BABA Y LOS 40 LADRONES DE ZP. Teneis lo que os mereceis por poneros de rodillas delante de los "maricones": ahora a chuparla (disculpad la grosería, pero es que este simil encaja a la perfección). Completamente de acuerdo con RETAPLAN, el 11-M fué para cargarse ESPAÑA, llenarse los bolsillos y "EMIGRAR" A MEJICO COMO HIZO FELIPE GONZALEZ. Y esta plana del PP de Rajoy sin enterarse. SI TUVIERAN LO QUE HAY QUE TENER, QUE SE DEDIQUEN A HACER UNA RELACION DE TODOS LOS TRAPOS SUCIOS DESDE EL NACIMIENTO DEL PSOE HASTA LA FECHA Y APOYAR A "MUERTE" AL UNICO BASTION DECENTE QUE QUEDA EN ELEL PP: ¡¡¡ESPERANZA AGUIRRE". Es lo único que podéis hacer, si hay tiempo, porque la BANDA DE ZP NO PERDONA, son tan hijos de puta como vosotros tontos y... que no se ofenda nadie por la crueldad de mis palabras. ES LO QUE HAY Y EL DERECHO AL DESAHOGO ES LO UNICO PERSONAL QUE NO NOS PUEDEN QUITAR... POR EL MOMENTO.

6
ktsibio dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:31:43
Parece que la manía persecutoria se está instalando en las filas de los militantes y simpatizantes del PP. Se trata de meras casualidades que se vienen repitiendo desde hace más de 18 años, como las extrañas coincidencias del 11-M. No hay que ver nada extraño en un juez abnegado y trabajador como es Garzón, que no imparcial (recordemos su participación en el seno del PSOE en unas, no muy lejanas elecciones) él sólo cumple con su deber, aunque algunas veces, su incompetencia se lo impida. Un juez volcado de lleno en el "Proyecto Hombre", junto a sus amigos Luis del Olmo, Emilio Aragón y compañía, en ayudar a los que han caído en desgracia, ¿cómo iba a hacer cosas tan horribles como usar su posición de poder para tratar de acabar con un partido democrático y sus militantes/simpatizantes que no piensan como él y los suyos?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/gonzalez-pons-encuadra-en-una-estrategia-de-eliminacion-del-pp-la-operacion-de-garzon-1276350259/

Comentarios (39)

machaca dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 12:11:09
Entre trileros anda el negocio nacional.....

elpapi dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:43:20
Ya lo dije antes: ¡ ROMA NO PAGA A TRAIDOES ! Y el Imperio de Roma fué mas noble que el IMPERIO DE ALI-BABA Y LOS 40 LADRONES DE ZP. Teneis lo que os mereceis por poneros de rodillas delante de los "maricones": ahora a chuparla (disculpad la grosería, pero es que este simil encaja a la perfección). Completamente de acuerdo con RETAPLAN, el 11-M fué para cargarse ESPAÑA, llenarse los bolsillos y "EMIGRAR" A MEJICO COMO HIZO FELIPE GONZALEZ. Y esta plana del PP de Rajoy sin enterarse. SI TUVIERAN LO QUE HAY QUE TENER, QUE SE DEDIQUEN A HACER UNA RELACION DE TODOS LOS TRAPOS SUCIOS DESDE EL NACIMIENTO DEL PSOE HASTA LA FECHA Y APOYAR A "MUERTE" AL UNICO BASTION DECENTE QUE QUEDA EN ELEL PP: ¡¡¡ESPERANZA AGUIRRE". Es lo único que podéis hacer, si hay tiempo, porque la BANDA DE ZP NO PERDONA, son tan hijos de puta como vosotros tontos y... que no se ofenda nadie por la crueldad de mis palabras. ES LO QUE HAY Y EL DERECHO AL DESAHOGO ES LO UNICO PERSONAL QUE NO NOS PUEDEN QUITAR... POR EL MOMENTO.

ktsibio dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:31:43
Parece que la manía persecutoria se está instalando en las filas de los militantes y simpatizantes del PP. Se trata de meras casualidades que se vienen repitiendo desde hace más de 18 años, como las extrañas coincidencias del 11-M. No hay que ver nada extraño en un juez abnegado y trabajador como es Garzón, que no imparcial (recordemos su participación en el seno del PSOE en unas, no muy lejanas elecciones) él sólo cumple con su deber, aunque algunas veces, su incompetencia se lo impida. Un juez volcado de lleno en el "Proyecto Hombre", junto a sus amigos Luis del Olmo, Emilio Aragón y compañía, en ayudar a los que han caído en desgracia, ¿cómo iba a hacer cosas tan horribles como usar su posición de poder para tratar de acabar con un partido democrático y sus militantes/simpatizantes que no piensan como él y los suyos?

Cascorro dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:20:26
Monumental exclusiva, don Esteban. Desde Luis Vives no había salido de Valencia tanta perspicacia. ¡Ahora se entera éste! Cualquier día nos informa de que hay rumores fundados de que el PSOE quiere perpetuarse en Andalucía y de que parece haber serios indicios de corrupción en la misma banda. Lo que no nos dice es si en la garzonada de Madrid colabora alguien de Génova, porque celebrarlo, creo que sí. ¡Vaya equipazo, Mariano!

capalmon dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:18:19
Oiga, que la corrupción se denuncie sea del partido que sea y el que la hace que la pague pero que quien gobierna desde el 11 de marzo de 2004 en este país que va cuesta abajo en economía, justicia y moral es el PSOE. ¿Cual es el montaje de Wyoming? ¿Engañar a Intereconomía o buscar una excusa para no tener que hablar en su patético noticiario de las cifras del paro durante unos días? Que ya nos conocemos, sabemos a lo que jugamos y que por dinero baila el perro. Si el PP sigue aletargado a la espera de que se hunda España para gobernar un montón de escombros me parece una postura bastante repugnante señor Gonzalez Pons. Que solo den un respingo cuando Blanco les de con el palito me parece indigno y un desprecio a los diez millones de españoles que les votaron. Muchos de ellos en el paro.

opq5 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:10:56
Me temo que lo que hay es una auto-persecución sistematizada por parte del equipo actual del PP. Porque cuando hay problemas, a este nivel, siempre suele ser culpa de la persona o institución que sufre las consecuencias de estos problemas, pues salvo raros casos la culpa jamás suele ser exógena. Si os portaseis como os teneis que portar, ni os toserían, sin embargo entregados como estáis os tratan sin el menos respeto.

pedropar dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:09:23
Pero que tontos que sois, madre mia. Vosotros con el "fair play" y estos dando empujones y patadas en la espinilla, pues ale... a seguir asi, que vais a estar chupando banquillo por los siglos de los siglos, porque con el equipazo que tienen estos: garzón, prisa, la secta, la 1, la 2, telecinco, etc, etc, me parece que ni de penalti ganais. Demasiado pardillos para gobernar un pais de hijos de p... como es este.

LiBReTTo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:08:38
No es ninguna estrategia. Los que tenemos memoria sabemos que la corrupción municipal salvaje se disparó cuando Aznar llegó al poder. En lugar de limpiar la que había y que era mayoritariamente de ediles del PSOE lo que se hizo fue multiplicarla y extenderla. Ahora que se jodan los corruptos del PP que pudieron acabar con los ladrones del PSOE y no quisieron. Lo que hace ahora el PSOE es de chiste pero conseguirá su proposito y el PP saldra cornudo y apaleado. Eso se lo pudo hacer el PP al PSOE en el año 96 y no quiso, se subió al carro de los ladrones.

catlo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 11:06:26
Igual estos dirigentes del PP se creían que el PSOE no iba a utilizar los casos de corrupción cuando mejor le conviniera. Entre los votos que el PP pierde por sus propios esfuerzos y los que le hace perder el PSOE, en pocos meses, del PP va a quedar bastante poco.

tiodelat dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:22:18
Vaya, parece que este hombre ha descubierto por fin la pólvora. Me pregunto si ahora seguirán ejerciendo esa oposición de pacotilla al estilo Arriola, en la que solo están p'ayudar al Gobierno, a esos mismos que tratan por todos los medios (Garzón mediante) de machacarlos y hundirlos en la miseria. O se darán cuenta de la sangría de votos que están perdiendo desde que Marianico volvió de México tras firmar la rendición incondicional ante la secta prisaica, personificada en Gallardón. Me temo que seguirán con el blandiblú...

Greco dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:18:55
¡Muy bien Sr. Gonzalez Pons! Sólo ha tardado legislatura y media en darse cuenta, pero está muy bien.

Clark_Ke dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:18:54
Pues dejad de apoyar al régimen del 11-M, puñeta. Bueno, me voy para Santiago a la mani de Galicia Bilingüe.

Greco dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:18:50
¡Muy bien Sr. Gonzalez Pons! Sólo ha tardado legislatura y media en darse cuenta, pero está muy bien.

rhead dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:14:47
Habéis estado dándole la razón en todo al PSOE (por acuerdo u omisión). Ahora no os pongáis lloricas, que tenéis sobradamente demostradas unas tragaderas super-anchas.

abyss dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:12:16
¡Pero este tío que pide ¿que no se investigue?!

scx dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:08:42
¡ah, ¿te enteras ahora?, joder macho, creí que os disteis cuenta el 11M pero veo que vuestras entendederas son cortas. Mira gonzalez, el problema no son ellos sino vosotros que con vuestra incompetencia y falta de lo que hay que tener facilitais sus objetivos. Saludos

trejo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 10:07:47
A la desaparición de este PP también me apunto yo. Quizás no sea momento de criti car al Gobierno como dice Maríanín. El Prisoe saca a toda su artillería, incluido el juez estrella. Cada mes habrá un tema; el objetivo es hacer olvidar a la masa borrerguil, que ya apenas recuerda, que olvide lo de los cuatro millones de parados que vamos a ver. Hacen falta otras alternativas. Es necesario regenerar esto. Nunca ví tanto golfo, corrupto y sinvergüenza en este país.

rataplan dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 09:52:49
Para eso hicieron el 11-M, para cargarse al Pp y la Constitución.

nico9888 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 09:32:07
!!!! Eureka ¡¡¡¡ uno que se ha caido del guindo, el resto esta todavia por las ramas.

Mariola_ dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 09:21:39
GÓNZALES PONS: Te equivocas, el PP se está ELIMINANDO a sí mismo. Vosotros sois RESPONSABLES tanto como los SOCIOLISTOS de la DESTRUCCIÓN de ESPAÑA. RAJOY con vuestra inestimable AYUDA ha cometido la MAYOR FELONÍA con los VOTANTES del PP que pudiera imaginarse, no busques FANTASMAS, porque RAJOY encarna a todos los posibles. Yo hubiera DIMITIDO públicamente por HONOR y DIGNIDAD, y así lo hice en mis modestas responsabilidades políticas denunciando en la prensa ciertas actuaciones de un personaje influyente, así como en el SINDICATO al que pertenecía, porque yo no me vendo, y NO he trabajado por el partido o el sindicato para MEDRAR, ni yo ni mi familia; lo que pasa es que me gusta DORMIR en PAZ e ir con la CABEZA MUY ALTA, ya sé que es una gilipollez en opinión de algunos, pero cada uno es como es, y he visto bajar la cabeza en mi presencia a gentes de medio pelo, venidos a SIERVOS del PODEROSO por intereses PERSONALES. Así que GÓNZALEZ PONS, mi DESPRECIO más absoluto a lo que hoy representa el PP con RAJOY a la cabeza. La TUMBA se la ha cavado el PP por no cumplir debidamente con su OBLIGACIÓN de SER la OPOSICIÓN y no esperar la DESTRUCCIÓN de ESPSÑA a manos de los SOCIOLISTOS a ver si con suerte nos toca el BONO LOTO. El PP ha facilitado todas las BAZAS en lugar de PELEAR y DENUNCIAR a estos CANALLAS SOCIATAS que son tan LINDOS como vosotros. RAJOY si le hubiera importado más ESPAÑA que su OMBLIGO, otro gallo nos cantara.

neoconse dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 08:49:54
Je, je, je... Cómo me lo estoy pasando estos días. Se pensaba toda esta tropa de cretinos marianistas que Zapatero y Pepiño iban a tapar las corruptelas del PP a cambio del macabro entreguismo al Gobierno y del arrodillamiento ante PRISA. Se la han jugado otra vez a Mariano sencillamente porque, además de parecerlo (=tener cara de), es que es tonto de remate. Ale, majetes, a apechugar ahora con vuestro arriolismo de tercera regional. Ah, y otra cosa, independientemente de que la Justicia esté al servicio del PSOE, ¿por qué no probáis que son falsas todas esas acusaciones? ¿O es que en el pacto con el PSOE entraba el taparse las corruptelas unos a otros?

Comunita dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 07:13:28
¿ NO ME DIGA SR. GONZALEZ ?. CON SOLO LA PREGUNTA, NO SE HA GANADO VD. EL SUELDO. YA HA SALIDO VD. A LA PALESTRA. ¿ Y AHORA QUE ....... ?.

ciccioli dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 05:37:34
Mire señor Pons: corruptos los hay de todas las siglas, y donde hay, se les encarcela, o qué pasa, que si son del PP ya no pasa nada. Mire, en canarias el simple pacto de PP con los nacionalistas ya es una corrupción, porque mayor caciquismo que el que hay ahí no hay en ningún sitio. Y a mí, que estoy endeudado hasta las cejas y tengo que trabajar día a día para pagar facturas, no me va a convencer un político como usted, sea del partido que sea, que si a uno de ustedes les procesan es por persecuciones políticas. Anda ya. Que hay mucho golfo por ahí suelto

principa dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 03:16:57
HAY QUE ECHARLE COJONES DE UAN VEZ POR TODAS Y DESENMASCARAR A ESTOS QUE SE DICEN LLAMAR SOCIALISTAS, QUE HACEN TODO LO CONTRARIO AL SIGNIFICADO DE LA PALABRA, NOSOTROS PODEMOS. HAY QUE CONSEGUIR EL CAMB IO ELECTORAL. ¡QUE PINTAN LOS PARTIDOS NACIONALISTAS! CUANDO DEBIERAN DE LLAMARSE PARTIDOS REGIONALISTAS. TENEMOS QAUE COPIAR DE DE EE.UU. LA DEMOCRACIA MAS ANTIGUA DEL MUNDO Y EN LAS ELECCIONES QUEDAN AL FINAL ,SOLO DOS PARTIDOS ES HORA DE RENOVARSE Y TODA LA REFUGAYA FUERA.

JCV_Mad dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 02:35:56
Sr. Pons. Ya es tarde. Muy tarde... En pocas cosas he estado en desacuerdo con el Sr. Aznar. Muy pocas. Una de ellas fué la frase de "pasemos página" -en referencia a las tropelias del PSOE-. Las consecuencias de aquel error inmenso son muchas y variadas. A) No se hubiéra tomado como una revancha. Más bien hubiéra sido una "limpieza" de ése partido putrefacto - que se hubiéra regenerado. Y una ASEPSIA general de la política española. Sin embargo ahora, ustedes, figuran como colaboracionistas. Por omisión o "no acción". Ese partido se "envalentonó", hasta tal punto que llegó el 11-M. Ahora tienen la respuesta. No lloren ni se quejen. Lo peor está por venir, cuando, personas que han tenido que huir del PSOE, son los que les van a dejar lejos de alcanzar el gobierno en muchos años. El segundo error y más grave: Nombrar al Sr. Rajoy: Sus primeros pasos como líder levantaban sospechas serias de su capacidad. Le salvaba el: "Si lo ha nombrado Aznar, álgo tendrá..." La hecatombre en el PP está servida. Por ende, la de España, está más cerca y se palpa en el aire. Elijan butaca para el espectáculo...

ey2emes dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 01:27:32
En esta misma primera semana de febrero, he leído en un periódico de mi provincia, la siguiente noticia: Han sido detenidos el alcalde y otro alto cargo, que fue el alcalde anterior, del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Ambos del PSOE. Esta noticia la ví en páginas interiores y ocupando un pequeño espacio sin destacar, y aproximadamente un par de días antes de que saltase la gran noticia de las detenciones en Bodailla del Monte, Majadahonda y no sé en cuantos sitios más. Está claro que los socialistillos utilizan la justicia y los medios para hacer su política (en minúsculas y rastrera). Y esta claro que Garzón se presta a ello. Les pido que confirmen la noticia que les he comentado en primer término, y de la que no he vuelto a ver ni oir absolutamente nada. Y, si es cierta, creo que se debe propagar, y comparar las actuaciones judiciales y mediáticas en ambos casos, aparentemente semejantes, aunque me da la impresión de que en el caso de Castro Urdiales la justicia ha madurado mas esas detenciones y presumiblemente respondan a imputaciones más claras y contrastadas. De todas formas en ambos casos ¡que se haga Justicia!, pero que no se utilice partidariamente.

atandoca dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:37:40
El PSOE hace lo que tiene que hacer para seguir en el poder, sin oposición y con los medios de comunicación a su favor juega a sufrir el minimo desgaste por las circustancias de sus decisiones políticas. Silencia a las victimas para negociar con terroristas, al pp lo descredita y manipula a los jueces y los medios de comunicación con el dinero de todos. Lo peor de todo es no tomar medidas en la crisis económica pudiendo hacelas por conveniencia política y dedicarse a inculcar el totalitarismo por todos los medios a su alcance. Muy señor mio cuanto peor sea la crisis y más desgadste suponga, peores artes emplearan con ustedes y con todos.

PPE dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:23:38
En estas próximas elecciones y en las europeas, todos los votantes del Partido Popular, castigaremos con nuestros votos al partido, para que se vayan de una vez esta panda de dirigentes que actualmente nos están mal gobernando. Votemos en blanco, nulo o abstención. Rajoy y su guardia pretoriana que maneja Javier Arenas. Tienen que irse.

subumbra dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:11:07
Todo esto empezó con Aznar (¿pero quién puede decir que fue "el mejor presidente de España"?) cuando se negó a investigar las alcantarillas socialistas en el 96 y terminará con Gallardón, al que en muchos círculos de Madrid se le conoce como "el hombre más rico de España". en cuanto El alcalde suponga un peligro para el PSOE lloverá mierda, y si no,al tiempo. No confío en Garzón el valor de una plasta, pero esto tiene un color tinta de calamar que ya hemos visto en muchas ocasiones. Lo único que puedo decir es que si han robado (lo que hasta aquí parece bastante claro) pues al trullo.

leylo dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 23:06:29
¿Ahora os enterais?¿Qué esperabais si quereis quitarle el gobierno? Ellos nunca han sido demócratas convencidos. Lo son cuando la jugada lo aconseja. Para ellos la verdad es lo que diga la mayoría. Hacerlo no es lo democrático, sino que es la definición la verdad. Vosotros, antes del congreso de Valencia ya erais un partido p´ayudar. Suavecito, sonriente, colaborador: sonrisas, música...según Moragas. No queriais hipotecas del pasado (Aznar, Rato, Mayor Oreja,Acebes, Zaplana, Cascos) ni directrices del presente (Jiménez Losantos, El Mundo, Jiménez Losantos, Jiménez Losantos,...). Ahora no parais de echar en cara al gobierno que el PP sabe crear empleo y riqueza (Aznar y Rato+Cascos y el resto) y sí teneis una hipoteca. La teneis porque el voto que os dieron era a crédito y estais incurriendo en mora. No estais pagando los plazos que debeis y, sin embargo, habeis intentado con Ruin Gallardón al frente, que Prisa os diera otro préstamo más favorable para callar la boca a los que os exigen que pagueis el primer préstamo (¿veis como sí que nos aceptan?) y de paso intentar cargaros a Aguirre.Y ahora os quejais de que os quieren echar de la política ¿qué esperabais del PsoeZ?¿Qué esperabais de Garzón? Siempre os pillan como pardillos.

chelecur dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 22:38:35
Pero que te creias Gonzalez Pons, eso siempre lohan hecho los sociolistos y siempre han contado con la ayuda del super juez Garzón (que tiene huevos con lo poco que trabaja y siempre arrima la sardina a su sartén) pero la culpa es vuestra ya cuando gobernasteis en lugar de airear la corrupción de FG os tragateis los trapos sucios y los escondisteis y ya viste cómo os trataron si hasta el jefe de los espias trabajaba para ellos, si no de que la embajada que le ieron y luego en lugar de hacer oposición estais ahí para ayudar, sólo una debacle cómo la que vais a tener hará que os vayais a la m......... y lleguen al partido personas decentes y valientes cómo Maaría San Gil o cómo Aguirre, tú y la sorayita a quejaros a la señotita que ls otros niños son malos y no cumplen las reglas. HABRASE VISTO TANTA ESTUPIDEZ JUNTA y a estos individuos les di yo mi voto. NUNCA MÁS.

galerita dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 22:36:34
Exacto Sr . que se venga por aqui por Andalucia el Garzon , este , no le va a dar tiempo dedicarse a otra cosa mas, de las cantidad de casos de corrupcion y derroche de recursos que va a encontrar, no tendra cupo en las carceles para meter a tanto mangante. Este gobierno sigue siendo mentiroso y acudiendo a todas las artimañas y mentiras a su alcance, para que no se le levanten las alfombras en cuanto salgan de la poltrona.-

lapeste dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:58:30
Esto es propio de Venezuela. Pero ya sabemos que vivimos en un régimen pseudodemocrático, sin separación de poderes ni estado de derecho en donde a la oposición se la persigue y sólo un partido puede ganar las elecciones. Todo esto ya está inventado. Venezuela, Rusia...

Google dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:45:34
Pues aunque sirva de precedente estoy de acuerdo con lo expuesto pero mucha culpa de lo que pasa aquí la teneis vosotros también con vuestra dejadez a la hora de denunciar las tropelías en muchos ayuntamientos donde estaba el PSOE y que el PP , al llegar, se encontró las arcas vacías y no lo habeis denunciado. Vuetra dejadez, repito, y vuestro desdén en hacer una oposición dura y convincente os ha convertido en carnaza sociata. Ahora apechugad.

TheFlash dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:34:49
Sí, parece que esto de que la justicia funcione como una correa de transmisión de la política es muy peligroso….cuéntaselo a Michavila, Esteban, y después haces la factura de a cuánto asciende la cuenta por ir enterrando los principios para mezquinas políticas cortoplacistas…y luego nos lo cuentas en un mitin con Michavila al lado con el gorro con orejas de burro…¿sí?¿que va a ser que no?...pues a esparragar...

jlh dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:33:18
Si el pp sabe algo sobre corrupción urbanística por parte del psoe, que lo denuncie. Pero es más cómodo quejarse y hacer victimismo. ¿Que ha dicho el pp de la mansión de lujo del memo blanco en Galicia? Nada. Así, el pp se hace cómplice del psoe.

nuevosvi dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:32:35
¿Ahora os dáis cuenta TONTORRONES del PP? Y quieren acabar con el PP con la inestimable colaboracion del Traidor Mayor del Reino, el ahijado del neo-progresista Fraga Iribarne. Si os despojan del poder por un macroatentado cuyos autores intelectuales andan los tíos sueltos predicando a las masas...

Galubaya dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:15:34
Desde hace a mucho tiempo la imparcialidad del tal Garzón está en entredicho. No ya por la absurda instrucción de su particular "desmemoria histérica" si no por su apoyo incondicional al PSOEZ; recordemos su paso por la política. Y ahora saca a la luz este sumario ¡que curioso!, justo ahora que se acercan las elecciones al Parlamento Europeo, las elecciones autonómicas gallegas y las de Vascongadas. ¿Casualidad?, ni de lejos. ¿Donde quedo la investigacion de Pepiño Blanco en la trama de corrupción en Baleares?, ¿donde estaba entonces el tal Garzón?. ¿Por que no investigan los duplex de lujo en la Ria de Arosa construidos a menos de 100 metros de la playa y en espacio natural protegido y un de cuyos propietarios es Pepiño Blanco?. Po que no inhabilitan de una ver por toda y de por via este cancer de la justicia que es el al Garzón.

carrile dijo el día 07 de Febrero de 2009 a las 21:14:56
VENGA QUE HAN SOLTADO LA REHALA, DEJAD LOS DESAYUNOS Y A LOS PUESTOS A VER SI ACERTAMOS CON EL QUE MAS PUNTAS TIENE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario