viernes, 23 de enero de 2009
ROSA DÍEZ RESPETA TODAS LAS RELIGIONES MENOS LAS QUE LAPIDAN A LAS MUJERES Y CUELGAN A LOS GAYS, COMO ZEROLO, AUNQUE A LE PAREZCA LAS MIL Y UNA NOCHES
-
-
Cortoletraje:
Introito
javf17 dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 13:24:30
Efectivamente, ayer en la entrevista Rosa Díez vendió muy bien el producto, y es difícil ponerle peros al voto, y si además unimos la circunstancia de que este “marketing” está avalado por su valiente y rompedora labor en el Congreso, desde que ocupa su escaño, aumenta su fiabilidad y… ya veremos al año que viene….
Llama la atención en la entrevista de Trillo, que cuando le nombran a Rosa Díez, no tiene otros argumentos ya manidos por otros pájaros del PP, que “aborto…”, “eutanasia…”, “que es de izquierdas…”,
como si a estas alturas el PP no hubiera demostrado hasta la saciedad sus cobardías y complicidades ante estos temas, o como si el ser honestamente de izquierdas, en sí, y fuera de la falsa izquierda oficial, fuera descalificador…
Llama la atención que al explicar la laicidad,
Rosa Díez constata su beligerancia con la Jerarquía Vasca.
Pues, se quedó corta a mi modo de ver,
porque a uno que es católico practicante (no meapilas…),
el LUCIFERINO clero vasco sustento del nacionalismo racista sabiniano, beato y peneuvero, despierta la NÁUSEA más absoluta.
Y otro tanto diría de la Jerarquía catalana de la caverna montserratina y de la “Iglesia Patriótica de Sistach”.
Constató muy bien Dña. Rosa, la sagacidad y disciplina del SMS del PSOE, dentro de su maestría para la propaganda, en el tema del “Posado Pinrelero” de la “clueca” Soraya, en edad fértil, y marido con retranca…
Todo lo anterior, que ayuda al objetivo principal de este 2009 electoral, que es acabar con la grave desgracia rajoyesca – gallardoniana del PP, y siempre, siempre, respetando la postura de cada cual, a mí me lleva a dar mi con fianza, hoy, en 2009, a Rosa Díez, y si presenta buenas candidaturas, pues mejor… y más adelante, pues a ver qué pasa…
“en democracia, el voto no es patrimonio de nadie…”
http://www.libertaddigital.com/nacional/rosa-diez-y-upyd-respetan-todas-las-religiones-excepto-las-que-lapidan-mujeres-1276348911/
Comentarios (28)
medu dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 15:47:44
Votaré a UPyD porque dice cosas imprescindibles en este momento y lo hace con total claridad: recuperación de las competencias en educación, eliminación del cupo vasco y navarro, recuperación de la separación de poderes. Frente a ésto el PP no dice nada, siempre escurre el bulto en las cuestiones fundamentales y da bandazos continuos empeñado en ser simpático a los votantes del PSOE. Si su crecimiento fuera grande obligaría a PP y PSOE a dar la espalda a los nacionalistas y a ellos se les acabaría el chollo. Además, ante el aviso de los electores, los dos grandes partidos cambiarían su discurso forzados por los electores.
Antonino dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 15:42:18
Viva Rosa Diez...por fin un politico que habla de lo que realmente nos interesa a los españoles, si sigue en esa tonica ademas de votarla en las europeas la votare en las nacionales, y el PP que espabile!!!! vaya panda de incompetentes Rajoy "sin sangre", Soraya "fashion", Basagoiti y Feijoo deseando pillar cacho con los nacionalistas perifericos...Vuelve Aznar!!!!
bremon dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 14:42:58
Rosa Diez tiene algunos valores, pero es de izquierdas y por ello no respeta la vida en su concepción y actuará comp "izquierda", no so dejemos engañar. Yo nunca la votaré. Lo que si está claro es que el pesoe con sus titiriteros defienden totalmente la cultura de la muerte y se muestra simpatizante con el Islán que lapida las mujeres, las lesionan en su clítoris, y son realmente esclavas del llamado marido. Increible la postura de los enemigos de ciertos derechos humanos que conbaten el cristianismo porque sí respeta esos derechos, es más, nacieron de su cultura, y por ello se la combate inexplicable y con básica contradicción. Hemos perdido el norte y la diginidad en Europa y lo pagaremos a gran precio. ZP es el problema hoy y a la larga lo será para su mismo partido radical marxista.
arriaca dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 14:17:48
Cómo me alegra ver a tanta gente de derechas votando a una defensora de los GAL. Van cayendo las caretas...
nickcero dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 14:15:54
que diferencia, no como Zp y sus socialistas que defienden las religiones que lapidan mujeres y homosexuales.
Vero_Ada dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 14:14:38
Sólo con eso has ganado mi voto, Rosa. Ante un PP que vota a favor del aborto, del matrimonio entre homosexuales, etc., tú eres una bocanada de aire puro en un país corrupto. Debiera tomar ejemplo de ti Esperanza Aguirre y salirse del muladar en que está, y formar nuevo partido para derrocar de una vez a los bochornosos PP-PSOE.
Minaya dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 14:09:36
No voy a votar a UPD por su postura contraria a la defensa de la vida y de la libertad de los padres a no recibir el adoctrinamiento de EpC. Pero por esos mismos motivos tampoco voy a votar al PProgre. No sé si votaré a Familia y Vida, a AES o que haré. En cualquier caso, también sé que antes que al PProgre de Rajoy votaría a UPD, que al menos en materia de unidad nacional y gestión de las autonomías tiene las cosas claras y las defiende sin complejos, ambigüedades ni contradicciones.
Toldo dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 13:29:00
Esta entrevista está muy bién para ir aclarando posturas. Me pregunto para cuando los señores Losantos y PedroJ van a dedicar alguna atención a la opción que representa Alternativa Española (AES). Esta opción es la única valida en conciencia para un español católico que esté a favor de la vida (No aborto, No eutanasia), a favor de la familia normal, en contra de la EpC, en contra de la autonomias por el gran gasto que supone para todos, y a favor de una ley electoral que libere a los españoles de la dependencia de los que no quieren ser españoles. Que Dios bendiga España. Toldo
javf17 dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 13:24:30
Efectivamente, ayer en la entrevista Rosa Díez vendió muy bien el producto, y es difícil ponerle peros al voto, y si además unimos la circunstancia de que este “marketing” está avalado por su valiente y rompedora labor en el Congreso, desde que ocupa su escaño, aumenta su fiabilidad y… ya veremos al año que viene…. Llama la atención en la entrevista de Trillo, que cuando le nombran a Rosa Díez, no tiene otros argumentos ya manidos por otros pájaros del PP, que “aborto…”, “eutanasia…”, “que es de izquierdas…”, como si a estas alturas el PP no hubiera demostrado hasta la saciedad sus cobardías y complicidades ante estos temas, o como si el ser honestamente de izquierdas, en sí, y fuera de la falsa izquierda oficial, fuera descalificador… Llama la atención que al explicar la laicidad, Rosa Díez constata su beligerancia con la Jerarquía Vasca. Pues, se quedó corta a mi modo de ver, porque a uno que es católico practicante (no meapilas…), el LUCIFERINO clero vasco sustento del nacionalismo racista sabiniano, beato y peneuvero, despierta la NÁUSEA más absoluta. Y otro tanto diría de la Jerarquía catalana de la caverna montserratina y de la “Iglesia Patriótica de Sistach”. Constató muy bien Dña. Rosa, la sagacidad y disciplina del SMS del PSOE, dentro de su maestría para la propaganda, en el tema del “Posado Pinrelero” de la “clueca” Soraya, en edad fértil, y marido con retranca… Todo lo anterior, que ayuda al objetivo principal de este 2009 electoral, que es acabar con la grave desgracia rajoyesca – gallardoniana del PP, y siempre, siempre, respetando la postura de cada cual, a mí me lleva a dar mi con fianza, hoy, en 2009, a Rosa Díez, y si presenta buenas candidaturas, pues mejor… y más adelante, pues a ver qué pasa… “en democracia, el voto no es patrimonio de nadie…”
moto_cra dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 13:00:34
Una entrevista muy interesante. Y fue una gozada recibir un soplo de aire fresco por parte de Rosa Díez entre tanto mamoneo y cálculo electoral entre que nos ofrecen día a día los dos grandes partidos políticos, vacíos ya de contenidos y ausentes completamente de la realidad española. Dijo las cosas muy claras. Tendrá mi voto por defender la igualdad y libertad de todos los españoles y nejoras urgentes en la educación, entre otras cosas.
Obtuso dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 12:33:31
Me identifico totalmente con las ideas que expresa Rosa Díez: Sentimiento de estado, freno a la cesión de competencias a las CC.AA, defensa de la lengua española en todo el Estado... Pensaba votar al PP, pero esta mujer me está haciendo cambiar de opinión.
JotaNenu dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 11:59:00
a JUJUSITO, eso es un politico que defiende sus valores, su nacion y sin complejos. asi deberia ser, el que venga aqui, el sabra por que deja su pais, pero si lo deja es que no sera muy buen pais, asi que no podra intentar poner aqui a su pais. se tienen que adaptar ellos a nuestra forma de vida y no al reves, y a partir de ahi, tolerancia toda, pero dentro de nuestros principios y valores. ES INUTIL EXPLICAR ESTO A UN SOCIATA POGRE, ellos odian nuestra civilizacion occidental
Freefait dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 11:49:58
Yo,políticamente soy un bicho raro,para unas cosas soy de izquierdas y para otras soy de derechas y se me hace muy difícil encontrar un partido al que votar.Empecé votando a UCD y luego al PP como mal menor,pero ahora no encuentro a quien darle mi voto. No sé si habrá mucha gente como yo,soy trabajador afiliado a un sindicato por razones tan solo laborales no políticas,soy partidario de lo público,del reparto de la riqueza y de una visión económica a caballo entre socialismo y lo liberal (no creo en una economía regulada por el estado,pero tampoco una liberal sin ningún tipo de control que solo favorece a los más ricos).No soy partidario de las autonomías políticas,en mi opinión se podría establecer una descentralización administrativa para agilizar el funcionamiento de las administraciones pero sin depender de poderes políticos regionales y tener que costear a todos los parlamentos regionales.Soy monárquico,aunque me de igual la monarquía,por razones técnicas y económicas más vale mantener a una sola familia durante toda la vida,que a multitud de familias y respectivas pensiones cada cuatro años.Y lo más importante soy cristiano por lo que la defensa de la vida, la libertad de culto y enseñanza están por delante de cualquier otra cuestión.Así que estoy en contra del aborto ,de la eutanasia del matrimonio gay(no contar los gays) del laicismo etc. No me gusta abstenerme en las elecciones,así que animo a que alguna persona relevante de la vida pública cree algún partido,algo así como una democracia cristiana española (la italiana es un fraude) que pueda aglutinar a gente como yo.
rhead dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 11:40:00
¡Animo, Rosa! Da gusto escuchar por fin a un político con sentido común. Tú y tu partido HACÉIS MUCHA FALTA A ESPAÑA, independientemente de que se sea de derechas o de izquierdas. Es verdad, PSOE gobierna a base de propaganda y consignas, diseñando componendas que obtengan los "favores" de los nacionalistas que dan y quitan poder, anestesiando por otro lado a la inmensa mayoría del electorado que puede estar en desacuerdo, mintiendo y manipulando a la opinión pública que en gran parte ve a ZP como "el mal menor" de una clase política incompetente y apesebrada y el PP, caído en LA NADA por su mediocridad y sus complejos (y sus intereses en el "stablishment" del cual forma parte) no es capaz de enfrentarse a eso, con lo que tenemos una "oposición" paniaguada, continuista con la inutilidad del gobierno, confusa y sin valores ni principios, mucho más preocupada por lo que quiere parecer que por lo que, por el bien de España, debería proponer. Creo que en el futuro UPyD será decisivo en la gobernabilidad de España. Espero no cambiéis.
XuanFran dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 10:42:22
Esto no hay quien lo arregle. Doña Rosa, tendría usted que haber dicho que está en contra de los que lapidan, así, a secas. Si usted dice que está en contra de las religiones en cuyo nombre se lapidan mujeres, se sobreentiende que no lo está en el caso que el lapidado sea varón. Y no es una cuestión de matiz, es una cuestión de concepto.
ertri dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 10:35:52
1.- Zapatero no puede seguir en el cargo, sería masoca dejar que siguiera hundiendo a España. 2.- Rajoy no se merece nada, por su traición a sus votantes y su cobardía y sumisión ante el gobierno y sus voceros. 3.- Rosa Díez es la única con capacidad ahora mismo para debilitarlos a los dos anteriores, aunque ideológicamente no comparta mucho con su partido, es la única que se acerca en algo a la decencia en politica.
Harley11 dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 10:22:38
Esta tía es de izquierdas pero defiende principios. Ojalá representase a la izquierda española y no estos señoritos del pesebre que por continuar chupando del bote ni principios ni gobierno ni madre que les crió.Por cierto, ¿una derecha con principios? ¿Dónde está? ¿Mariano? Jajajajaja
maricarm dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 09:30:58
El debate se esta planteando de manera equivoca cuando hablamos de PP versus UPD. El PP puede mantener las posturas que considere respecto del aborto, del matrimonio homosexual, de la eutanasia etc. Defender estas cuestiones con matices o sin ellos, igual que hace UPD, o con diferencias, esto es irrelevante para la cuestion de fondo. El hecho es que hay un sector del electorado que por motivos de fe religiosa, o desde el agonsticismo, o desde el ateismo, o simplemente desde la razon, NO estan dispuestos a votar un partido, (el que sea) que lleve en su programa y en su intención politica la aceptacion de estos asuntos. ¿Cual es la opcion de voto para estos ciudadanos? Evidentemente parece que no existe. No para los medios de comunicacion. La posible opcion de voto se llama AE (Alternativa Española). Pero se cierne un mutisimo abosluto sobre su existencia. Se cierran a cal y canto los microfonos para simplemente mencionar alguna de sus actuaciones politicas perfectamente legales, pacificas y legitimas. La libertad de informacion, el derecho a la información que tenemos los ciudadanos, de la que continuamente hacemos defensa, parece no "disponible" para esta opción política, nis siquiera para censurarla, contradecirla, o debatir sus planteamientos. Yo creo que no se puede poner puertas al campo. La realidad es que existe un nicho de voto que NO es ninguno de los partidos del actual espectro politico. Este espacio, quiza pequeño, es legitimo, es legal, y sobre todo es REAL. Desde estas lineas quiero reafirmar el derecho a la libertad de información y mi derecho de estar informada. Me da mcuhisima pena y me genera mucha preocupacion y desconfianza que los pocos medios que lideran la defensa de la libertad hayan adoptado esta actitud.
golum dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 08:04:27
Alto y claro, valiente, esto es lo que necesitamos, y no las mediocres plañideras en los que se ha convertido ZePeto y Rajoy
jujusito dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 07:15:00
SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times) El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación. 'Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos',expresó con firmeza el mandatario. 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos.Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos'. 'Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad', agregó Howard. 'Aquí hablamos inglés fundamentalmente',dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!' El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'. 'Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros',advirtió Howard.'Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!' 'A quienes no les guste cómo vivimos los australianos',prosiguió Howard.'Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió'. Sobran las palabras.
servio dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 06:43:52
Pues, en general, coincido de pleno con los comentarios que han aparecido sobre Rosa. En lo positivo, por ese mensaje claro, conciso y serio de tener una idea del Estado y de lo que debe ser nuestra patria España, que actualmente se ha convertido en una “nación discutida de naciones indiscutibles”. Y si alguien puede, argumentando, demostrar lo contrario, que lo haga. Con el tema de religioso, tampoco hay nada que objetar, pues Rosa ha hablado de "respeto", un valor a mi entender muy superior al de la tolerancia, y aunque me declaro cristiano y católico, por creencias y sobre todo por el referente cultural que para Occidente suponen el Cristianismo y la Iglesia, comprendo que lo aconfesional y hasta lo laico, que no lo laicista cual acontece actualmente, son o pueden ser útiles instrumentos de convivencia. En lo que se podría denominar "negativo", mejor dicho, reticencias personales a darle el voto a esta mujer de los pies a la cabeza y española y vasca de pro, podría mentar, en efecto, lo del aborto, la eutanasia, la EpC (vamos a ver qué dice al respecto el TS, creo que el próximo día 26), etc. Pero claro, ocurre que en el parlamento Europeo, el PP y con él todo el denominado Grupo Popular Europeo, a parte de por supuesto los socialistas y sus adláteres, han votado a favor de las “recomendaciones” sobre EUGENESIA, EUTANASIA (por supuesto, “dignas”) , ABORTO, y conclusiones de la CUARTA CONFERENCIA DE PEKÍN SOBRE LA MUJER (1995), donde se propuso la ‘deconstrucción’, o sea, tergiversar y adaptar a sus intereses y fines, del lenguaje, de la familia, y de toda la sociedad; donde, en el colmo de la resurrección de la dialéctica marxista, se asumió que el varón es opresor y maltratador por su propia condición de tal, mientras que la mujer es oprimida y maltratada por el mismo motivo; donde se rechazó la distinción de sexos (varón y mujer) y se habló de ‘género’, del inglés ‘gender’, y se pontificó que existen cinco “sexos” diferentes: heterosexuales, bisexuales, homosexuales, lesbianas y transexuales, y que cada cual puede por tanto “construir” su sexo; donde se criminalizó la maternidad como un lastre para el “desarrollo y realización de la mujer”; donde se aconsejó procurar que sea definitivamente el Estado y no la familia quien eduque a los hijos..... Y, por supuesto, a favor de condenar el supuestamente delito de HOMOFOBIA, o sea, no poder criticar o manifestar desacuerdo, desaprobación y hasta repugnancia con las prácticas efectuadas por sodomitas y lesbianas. Claro que hay que aludir a algunas honrosas excepciones (Luis Herrero, Carlos Iturgáiz, Gutiérrez Cortines y así hasta creo que once), pero ese no es el PP de la defensa de los "valores", de las "ideas", de los "principios". Ese es el PP de lo politically correct, de la mal entendida modernidad, del "y yo más que tú", de la “adaptación a los nuevos tiempos”. Así que, como se dice en términos coloquiales, a efectos del voto, lo tengo jodido, pero no me queda mucho para decantarme como las cosas sigan así, y nada indica, desgraciadamente, que vayan a cambiar.
Golondri dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 03:38:08
A ver si algunos se enteran de que el PP no es la Iglesia católica. Que muchos votantes del PP no somos seguidores de la Iglesia catolica. Respetamos la opción religiosa de los demás como liberales que somos pero ni pensamos que haya que prohibir todos los abortos (que es la postura del PP de siempre), ni las uniones homosexuales nos molestan aunque llamarlo matrimonio sea absurdo, pero todo queda en el matiz del nombre. Un poquito de mesura. Por el conservadurismo a algunos sólo ya les falta pedir que se prohiba el divorcio, y por el progresismo ya solo les falta poner como días laborables el 25 diciembre y la semana santa. Si el PP se va a presentar a las elecciones con el aborto y el matrimonio gay (en contra) como forma de combatir a Rosa Díez ya las tiene perdidas. Al PP le falta coherencia y valentía para defender sus ideales. Los que sean. Pero como no tiene ideales ni principios porque el único ideal de Rajoy es la poltrona a cualquier precio. Lo mismito que Zapatero. Desde luego yo pienso votar a Rosa Díez que tiene las ideas clarísimas y no tiene miedo a defender sus principios aunque no sea políticamente correcto. Yo voto a esa clase de líderes. Rosa Díez, Aznar, Esperanza Aguirre. A los cagones como Rajoy no. Este vende a cualquiera para mantenerse él en la poltrona. Además es un incapaz. No ha ganado nunca unas elecciones. La oposición y la defensa de la unidad de España que hace Rosa Díez es la que tenía que estar haciendo el PP y no hace. Me sobra Rajado, así que votaré a Díez en las Europeas.
vitur dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 01:48:09
Efectivamente, con todo lo que se ha dicho en este recumen, estoy completamente de acuerdo... pero hay cosas por las que todavía dudo de si votar a UPyD o no: su posición respecto al aborto; Restecto a la Eutanasia; respecto a la asignatura EPC; la economía... en fin, hubiese estado bien que en esta entrevista se hubiese hablado de las cosas por las que algunos que estamos desencantados con el PP, no nos vemos votando a UPyD. Por lo demás, fenomenal por el planteamiento Nacional. Es más, debería incentivar el fin del sistema de las Autonomías, y el fin de la figura del "funcionario". (que el Estado pueda contratar y despedir en función de sus necesidades...). En fin, acabar con las grandes y pesadas lacras de España.
magm dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 01:32:25
Me gusta lo que escucho,por lo menos suena y suena bien,cosa que no se puede decir del PP. El caso es que si se vota a Rosa Diez,no conseguiría votos suficientes para ganar,el PP tampoco ,pues muchos de sus votos los perdería a favor de UPyD,con lo cual ninguno de los dos echaría al PSOE del poder. Para que Rosa Diez desbanque de la Moncloa a ZP,tendría que conseguir todos los votos del PP y algunos del PSOE. Se llevara muchos del PP y muchos del PSOE ,seguro,pero ¿serán suficientes para destronar a ZP?
gamonal dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 01:30:04
Ahí, ahí Rosa. Religiones medievales a las que aplauden sin reservas todas las pijiprogres de la izquierda. ¿Se ponen ellas en lugar de las mujeres a las que te refieres? No, porque se mueven por consignas, no piensan. Ahora toca atacar a Israel, unico país de la zona en el que ha habido una primer ministro mujer, Golda Meir, y le atacan porque lo dice el partido-pis, sin más. Me gustaria verlas a ellas en su lugar. Y como sigan así, puede que todavia les llegue. No les estaria nada mal. Ah, soy hombre y tirando a machista, que lo sepan.......
Padelgon dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 01:12:19
He visto esta primera entrevista y me ha gustado la forma de expresarse y en general las ideas de Rosa. Creo que debería haber una segunda entrevista en la que se le hiciesen más preguntas directas y se le dejase hablar claramente sobre los temas que nos interesan a todos, reformas en el mercado laboral , pensiones , seguridad social , politica internacional , huelga de pilotos......temas escabrosos y de actualidad total. Si sigue evolucionando bien .....mi voto viaja del maricomplejines de Rajoy a Rosa. Me gustaría también si se acepta como propuesta , que pudiesemos conocer un poco más las ideas de su 2º de abordo en UPYD , Savater, puede que sea este el mayor inconveniente a la hora de confiarles mi voto. Gracias
naquera dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 00:49:05
Rosa Díez ayer en la entrevista de Cesar Vidal no dijo que había que eliminar el cupo vasco, sino que había que revisarlo. Textualmente. Me temo que cuantos más votos tenga, más relativizará sus planteamientos.
pecio dijo el día 23 de Enero de 2009 a las 00:46:09
Entrevista sin desperdicio. Claridad de ideas, desparpajo y es desde luego un partido político muy apetecible. Me ha gustado mucho cuando ha definido al psoe como partido demoscópico; el PP también lo es. Se mueven por encuestas, no por valores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario