lunes, 7 de julio de 2008

CRISIS NO:

-
EN BUENAS MANOS ESTAMOS

Se acabaron las perplejidades, tras la celebración de los Congresos de los dos partidos mayoritarios, de hacia dónde vamos, o mejor, hacia dónde nos arrastran, los políticos, que dicen representarnos. El Gobierno a lo suyo, mantenerse en el poder ,”más allá de la alternancia de Gobierno”..y la Oposición, desunida, mirando para otro lado.

Estamos abocados a un cambio de sociedad,
junto a un cambio de Régimen con un radical trastrueque de valores.

Se niega, en lo económico, que haya crisis,
y se acentúa la crisis de todos los valores.

Por fin, se han quitado la careta y vemos lo que se escondía tras ella:
ni principios,
ni valores,
ni moral,
ni ética,
ni Ley de Dios,
ni Ley de leyes,
ni la ley del sentido común…

La única ley válida, es la de enrocarse en el poder omnímodo,
sin barreras de ningún tipo,
hasta desembocar a una dictadura estilo Chaves.

Pero..¡qué listos son los socialistas y sus seguidores¡.
En vez de arreglar con medidas adecuadas,
la crisis económica galopante,
lo que importa es tener entretenido al personal
con los graves y acuciantes problemas
1- del laicismo,
2 - el aborto
3- y la eutanasia.
4 - matrimonios entre hombres,
Si el paro no para,
si las empresas cierran,
si la Bolsa se desploma,
si la cesta de la compra sube y sube,
si la luz no alumbra,
si muchas familias no llegan al final de mes,
Si algunas menos no llegan ni a la mitad
Si muchos jubilados comer gratis
si las hipotecas se desbordan...

Dicho cambio consiste en retirar los crucifijos de los ministerios y en suprimir los funerales de Estado, pero es sobre todo, y ante la falta de ideas en economía, globalización o política exterior, la realización del único mandamiento progresista: “Abajo los curas y arriba las faldas”.

divorcio
aborto a la carta,
último puesto en educación;
aumento del paro
y de la delincuencia,
caída en picado de la actividad empresarial…,pues, tranquilos, todos a confiar en la sabiduría y previsión del líder carismático, señor ZP, que no defraudará ni a los de su partido ni a los demás ciudadanos.
La hoja de ruta está clara:
primero conseguir el poder;
luego asentarse en el poder
y tercero dedicarse a poner todo patas arriba,
con tal que no se metan mucho con el poder.
¡Tranquilos, españoles, que estamos en buenas manos¡


destrucción de embriones humanos utilizados como cobayas, manipulación de las mentes infantiles a través de Educación para la Ciudadanía, y con la marginación del varón a través de las leyes de igualdad y de violencia de género...
así que el PSOE se ha apuntado a la eutanasia, vendía como sedación paulatina -quizás para distinguirla de la sedación acelerada del doctor Luis Montes. Además, se opta por una ley de plazos para el aborto, aunque en este caso hay trampa. De hecho, en España ya existe el aborto libre, dado que se puede abortar en las 12 primeras semanas en caso de violación, en las 22 semanas para casos de malformación y en cualquier momento, incluido el noveno mes, si existe peligro para la salud física o psíquica de la madre, que es la vía por la que se justifica más del 98% de los infanticidios.
La imagen del lobby feminista y anticlerical del PSOE, Teresa Fernández de la Vega, se ha lanzado a la yugular de la independencia judicial, poniendo en tela de juicio la decisión de la Audiencia de Barcelona, quien ha avalado la decisión de la juez que lleva el caso del tristemente famoso doctor Morín para que declaren las mujeres que han abortado. De la Vega promete que, para proteger la intimidad de las mujeres que han abortado, aprobarán un decreto que les mantendrá a salvo de lo que su compañero Álvaro Cuesta calificó como “investigaciones inquisitoriales”. En definitiva, se dispone a vulnerar, a través del BOE, el espíritu de los fallos judiciales, además de amenazar a los jueces que se atrevan en el futuro a llevar a los tribunales a los médicos aborteros.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenaba a la Generalitat catalana cumplir la ley y ofrecer una tercera hora en castellano a los escolares y la Generalitat se negaba a cumplir -en primer lugar- y luego reinterpretaba el fallo judicial. Pues bien, ZP colaboraba en la rebelión contra los tribunales atacando al PP que quería monopolizar “la lengua de todos”. Si a estos ataques se unen la presunción de que los tribunales fallarán a favor del Gobierno en el caso Ibarretxe -presunción denunciada por el PNV- por no hablar de la utilización del Tribunal Constitucional, con la filosocialista María Emilia Casas al frente.


Si la Jerarquía en pleno de la Iglesia católica con sus mejores fieles, no toman desde ya, conciencia de la gravedad de la situación, poco va a faltar para que España o lo que va quedando de ella, no se vea abocada a repetir enfrentamientos entre españoles a causa de su fe y sus creencias religiosas.
Por si algunos piensan que exagero les invito a leer detenidamente el aporte escrito por el director de Hispanidad en este domingo 6/07/08.
No me resisto a dar entero su contenido para que cada lector opine personalmente y saque sus propias consecuencias sobre el asunto.

En la lucha contra la Iglesia, siguiendo los pasos de la izquierda durante la II República, el PSOE pretende terminar con la educación religiosa. Por el momento, Zapatero no anima a quemar iglesias como hicieron sus antecesores en los años treinta pero está creando un ambiente -esta vez sí,sociaql-en la que cualquier ataque a la Iglesia, a su apimono o a los principios cristianos, será silenciado o justificado. No es casual que. Aunque se mantengan en secreto,se estén disparando las profanaciones de sagrarios, iglesias y monumentos.

Mientras, el PP calla.


¿Qué les parece la propuesta del PSOE de caminar hacia una Ley de Plazos?, preguntaron. “El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha calificado el aborto de drama; por lo tanto no terminamos de comprender por qué tratar de aumentar el drama en vez de ponerle coto; el drama se afronta dando oportunidades y alternativas reales a las madres para que puedan desarrollar su derecho a la maternidad con dignidad”, respondió la portavoz de la Línea de Atención a la Mujer, Sandra Gerez.


el presidente del Gobierno vuelve a la Guerra Civil del 36: aborto por plazos, eutanasia, retirada de crucifijos, divorcio express, promoción de la homosexualidad, manipulación de las mentes infantiles y marginación del varón. ZP camina hacia la dictadura con su intento de terminar con la libertad religiosa y con la independencia de los tribunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario