martes, 14 de febrero de 2017

Aznar acusa a Zapatero de "jugar con España" por el pacto catalán

-
Aznar felicita a Rato tras el anuncio de que éste será el número dos de la lista electoral de Rajoy - Foto:JON BARANDICA

Link para verlo TODO
-
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/aznar-acusa-zapatero-jugar-espana-pacto-catalan_92084.html
-
Link Falso
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=36

Que luego desaparecerá
-

El presidente tilda al PSOE de partido "débil" que "alquila o compra ideas a los grupos minoritarios"
-
Con España "no se juega" y es "poco honrado" presentarse a unas elecciones "alquilando o comprando" las ideas a grupos minoritarios. Con estas dos ideas, José María Aznar marcó ayer el camino que deberá seguir su sucesor, Mariano Rajoy, si quiere obtener la mayoría en los comicios del 14 de marzo. El Gobierno tripartito catalán fue, de nuevo, la excusa para descalificar al PSOE e infundir temor en el electorado para frenar el posible avance de la alternativa que representa José Luis Rodríguez Zapatero.
En la frontera entre el balance de ocho años de Gobierno del PP y el pistoletazo de salida de la carrera electoral, el presidente del Gobierno desplegó una considerable agresividad verbal que eclipsó al candidato.

"EL GRATIS TOTAL" Aznar presentó a su partido como la única "garantía" de estabilidad política y de progreso económico. La oposición, dijo, está en el "carrusel" del "todo a cien", y el "gratis total" en economía, y del "todo a 17" (el número de autonomías) en política.
Ante más de 3.000 seguidores congregados bajo el lema Bien hecho como resumen de las dos legislaturas en el poder, Aznar desplegó su particular estilo político de estos años. Estuvo envalentonado, dispuesto al "reproche" y a "no pedir perdón" por su gestión, en la que no apreció ningún error. Su bandera fue la unidad de España.

SOLO UNA ALTERNATIVA Para el líder popular, no hay más alternativa que la España autonómica de la Constitución. Otros modelos de Estado son "ensoñaciones" a las que hay que decir no.
Tras negar cualquier hipótesis de regresión autonómica, Aznar se olvidó de que en los primeros años de su mandato pactó con los nacionalistas de CiU y PNV. Por el contrario, censuró que Zapatero aplauda una alianza entre PSC, ERC e ICV para gobernar la Generalitat catalana. "Hay quien está empeñado en hacernos creer que los nacionalismos son doctrinas progresistas y que convivir sin disgregar España es una idea retrógrada", afirmó.

CESION A LAS MINORIAS Aznar trató de que eche raíces el mensaje de que el PSOE es un partido "débil" que necesita de fuerzas políticas minoritarias que hipotecarán su gestión. Sin "ideas propias" ni "convicciones maduras", como tiene el PP, dijo Aznar, "la dignidad política se pierde por los derroteros del oportunismo, de la insolvencia". Formaciones como ICV o ERC son, según el jefe del Ejecutivo, "respetables en democracia" pero "clamorosamente minoritarias en España".

MENSAJES DE 1996 Las alianzas de Zapatero con sus socios catalanes y con IU --desde la causa común de Joaquín Almunia de hace cuatro años hasta los pactos municipales-- son, para Aznar, una muestra de la "equivocación" del PSOE en la oposición. A ello se une, dijo, el "fracaso como gobernantes". Como broche, hizo aflorar el mensaje de 1996: el PSOE en el Gobierno, es "corrupción", paro y "rencor".
La familia Aznar fue de mitin casi al completo. Sólo faltaron los dos hijos varones, pero estuvo el yerno, Alejandro Agag. "Por favor, no me hagáis pasarlo mal", advirtió el presidente a sus seguidores que, en cada pausa del discurso, le piropearon. "No me hagáis pasarlo mal", dijo Aznar emocionado, pero con las lágrimas controladas.
Quien no pudo aguantar fue su hija Ana, que rompió a llorar con las elogiosas palabras de Rajoy a su padre. Y a Ana Botella le brillaban los ojos. Para su esposa fueron los primeros agradecimiento del presidente antes de bajar de la tribuna. 
-
-

sábado, 11 de febrero de 2017

HIMNO de ESPAÑA: LETRA - 1

HIMNO de ESPAÑA
Para que lo puedas cantar solo o acompañado, en lugar del:
la, la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la, la,
Y ahogar, con sus brillantes notas
los berridos
de los que tratan de ningunearlo
sin poder conseguirlo


-
Antes
Fuimos
Un Pueblo Orgulloso
Porque en nuestra faz
No se ponía el sol

Y antes
Fuimos
Un Pueblo de conquistas
Que gestó su honor
Por tierras y por mar

-
Ahora Queremos
Volver a intentar
Ser luchadores natos
Por la Libertad

Ahora Queremos
Volver a intentar
Ser adalides netos
De nuestra Igualdad
-
Luego
Fuimos
Dos bandos divididos
Guerreros los dos
En toda su extensión

Las "Dos Españas"
Que alguien citó
Y que motivos turbios
Hacen renacer

-

Perseverando
en un respeto mutuo
Y defendiéndolo
Con garra y lealtad

Conseguiremos
Y ya está al llegar
Que haya una sola España
Y vivir en PAZ
-

Este es el link falso que me ha puesto Google:

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=35

ES TAN FALSO QUE SIEMPRE TE LLEVA A LA PRIMERA PÁGINA DEL BLOC, QUE CAMBIA CADA VEZ QUE PUBLICAS OTRA

Como pueden ver no hace referencia al título y hay un final siniestro: MAXIM RESULTS  = 35

-
Las mentiras de Google, antes he cambiado el texto y añadido lo de abajo y no ha pasado nada
-

martes, 7 de febrero de 2017

El tonto útil Pablo Iglesias para Cataluña. ¿O además será inútil. - José García Domínguez


Adelante, Pablo, llénate tú también de su mierda. Aplaude a los chorizos de Convergència.

-
-
Link para verlo Todo
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-tonto-util-pablo-iglesias-corrupcion-cataluna-convergencia-81317/?utm_source=1&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular
-

-

Del autor

-
-
¿Recuerdas, Pablo, cuando la gente en las plazas gritaba aquello de que no hay pan para tanto chorizo? Seguro que lo recuerdas. Como seguro que también recuerdas lo que por aquel entonces garabateó el líder de la izquierda supremacista catalana en tiempos del tripartito, Carod Rovira, sobre esa misma gente, la tuya por más señas, que andaba acampada en la Plaza de Cataluña. Esto decía de ellos y de ti mismo por extensión:
[Los indignados] tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo como españoles, lo mejor es que no se equivoquen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten allí donde les corresponde, en su país, España.
Sí, Pablo, sí, esos socios de los ladrones del 3% con los que el lunes te abrazarásal fraternal modo ante el Palacio de Justicia de Barcelona para tratar de coaccionar a los jueces de un Estado de Derecho son los mismos xenófobos, con su puntito racista y todo, que te dijeron que te fueras a mear a España el 15-M.
Soltó Pujol el otro día, te supongo enterado, que él solito cargaría con toda la mierda de esa tropa, que es mucha y muy pestilente, como sabes. Pero veo que tú, buen samaritano de la progresía mesetaria que nunca se entera de nada, te propones ser solidario con ellos y mancharte de grado con un poco de su caquita soberanista. Adelante, Pablo, llénate tú también de su mierda. Aplaude a los chorizos de Convergència para que sigan llevándose hasta el plomo de las tuberías para revenderlo en los Encantes. Abrázate a los nietos de Dencàs y los hermanos Badia, aquellos protofascistas del Estat Català que tan aficionados eran también a perseguir y acosar a los magistrados y jueces en tiempos de la República. ¿Sabías que Miquel Badia, el jefe superior de la Policía de la Generalitat en 1934, detuvo a un fiscal en medio de un juicio y lo mandó con la toga puesta al calabozo de una comisaría de los Mozos? ¿Y sabías que Junqueras presidió hace escasos meses un homenaje público en recuerdo de su obra al cumplirse otro aniversario de su muerte a manos del anarquista Justo Bueno? Porque no creas, Pablo, que toda esa mierda liberticida es nueva. Al contrario, viene de lejos e irá mucho más lejos aún si los pardillos de Madrid, como tú, lo acabasen permitiendo.
Va a ser todo un acontecimiento planetario, Pablo, verte en el Paseo Lluís Companys, que cuando yo era niño se llamaba Salón de Victor Pradera, codo a codo con los convergentes que todavía esperan el juicio oral por el desfalco del Palau de la Música. Será glorioso verte, sí, entre tanto cantimpalo cuatribarrado. ¿No te das cuenta, Pablo, de que eres su tonto útil? ¿O tampoco sabes lo que hicieron ellos, con Artur Mas a la cabeza, cuando tus indignados fueron a armar bronca en la puerta del Parlament? ¿Quieres que te recuerde las palabras de un tal Francesc Homs celebrando las condenas a prisión que les impuso a ocho de ellos el Tribunal Supremo de la odiosa España? Mira, dijo esto:
Una parte muy importante de la ciudadanía de Cataluña no entendía que se quedara en nada lo que pasó en el Parlament años atrás, en que hubo expresiones violentas e intimidación.
Estaban encantados de que los tuyos fuesen al trullo por hacer algo similar a lo que tenéis previsto cometer juntitos este lunes. ¿Y sabes por qué condenó el Supremo a esos ocho de los tuyos? Los condenó porque el partido de Artur Mas, CDC, había instado al Parlament para que recurriese una sentencia absolutoria previa de la Audiencia Nacional.
Sí, Pablo, sí, eres su tonto útil. Apenas eso.
-
-
Comentarios
-
http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/el-tonto-util-pablo-iglesias-corrupcion-cataluna-convergencia-81317/?utm_source=1&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular#comentarios
-

-

lunes, 6 de febrero de 2017

Zapatero dice a Rajoy que debe pedir "una rectificación a la Casa Blanca". CON CATALUÑA Y EL CATALÁN, ERA MENOS BELIGERANTE

A PESAR DE QUE YA SABE QUE LA ESTÁN REPARANDO PARA QUE VUELVA A ESTAR OPERATIVA.

Rotulaciones de comercios en catalán, el español ninguneado en la enseñanza, los empleados públicos atendian en catalán, etc y muchas más etcas

Después de que la Casa Blanca aclarase que su web tendrá versión en español, Zapatero exige al Gobierno que pida una rectificación.


Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-01-23/zapataro-dice-a-rajoy-que-debe-pedir-una-rectificacion-a-la-casa-blanca-1276591238/?utm_source=POLIT&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados


-
LD/Agencias
-
Ha sido de los últimos en sumarse a las muestras de indignación. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha reclamado al Ejecutivo que presideMariano Rajoy que "pida una rectificación a la Casa Blanca" después de que se haya retirado la versión en español de la web de la Administración estadounidense.
En declaraciones a los periodistas tras participar en un acto de la Universidad salmantina, Rodríguez Zapatero ha afirmado que le parece "grave" y un "gesto desconsiderado" hacia "el español y toda la comunidad hispana".
"Espero que el Gobierno de España y en general la sociedad española y latinoamericana hagan oír su voz y se le haga pedir una rectificación en serio a la Administración y a la casa Blanca", ha agregado.
Zapatero, que ha hecho estas declaraciones sin conocer que la Casa Blanca ha aclarado que su web sí que mantendrá la versión en español cuando los técnicos terminen de prepararla, no se mostró tan indignado o beligerante cuando, siendo presidente del Gobierno, se violaban los derechos de los ciudadanos españoles que querían emplear el español en Cataluña, País Vasco o Galicia en sus negocios, o para educar a sus hijos.
Con anterioridad, y en la conferencia que ha versado sobre "Nuevos derechos civiles y sociales en las democracias avanzadas", el expresidente del Gobierno también ha hecho una advertencia: "Si estas son las nuevas pautas que se establecen, se abre un periodo de retroceso".
Rodríguez Zapatero no solo ha realizado un análisis sobre los "avances" producidos en España con las leyes "sociales" que su Gobierno promulgó, refiriéndose en concreto a las de Igualdad, de Dependencia, de Paridad y de Violencia de Género, sino que también ha hecho una defensa de "la política como un elemento de cambios en los diferentes países".
Ante un auditorio formado por juristas o estudiosos del Derecho de Iberoamérica, al participar en los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, el que fuera presidente del Gobierno español les ha pedido que "contemplen la historia, su contingencia, como un factor fundamental en la explicación de los procesos legislativos de los países".

Defensa de la unidad en Latinoamérica

José Luis Rodríguez Zapatero también ha hecho una defensa de "la unidad en Latinoamérica", sobre todo tras la victoria de Donald Trump en Estados Unidos, lo que "debe abrir una oportunidad para intensificar la unidad regional", además de que "no se detengan los procesos de integración".
Así, ha mostrado su confianza en que todos los dirigentes de los latinoamericanos, que mañana se reúnen en la V Cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) que se celebra en la República Dominicana, "estén unidos en su apoyo a México y en favor de dar unos derechos de dignidad a los inmigrantes" frente a los postulados que ha planteado Trump.
En términos políticos, Rodríguez Zapatero ha pedido "desconfiar de aquello que emerge como nuevo, simplemente basado en el antagonismo y la negación", porque, según ha manifestado, "el antagonismo permanente es conservador".
Esas diferencias "insalvables" se dan también en Venezuela, en cuyo país encabeza el grupo de mediadores que ha propuesto la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) para buscar soluciones consensuadas, y aunque no ha profundizado en la situación del país ha explicado que "se pretende que gane la política para librar esos antagonismos tan tensos que producen dos relatos radicalmente diferentes".
Ante un futuro inmediato, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido buscar la consecución de un objetivo básico en los diferentes estados modernos, como es "abolir la miseria" y que nazca "el derecho a no vivir en miseria ni en la indigencia".
-
Comentarios
-
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-01-23/zapataro-dice-a-rajoy-que-debe-pedir-una-rectificacion-a-la-casa-blanca-1276591238/?utm_source=POLIT&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados#comentarios
-

Los mismos que defienden la inmersión lingüística en Cataluña lloran por el español en EEUU

Justifican la inmersión lingüística en Cataluña o País Vasco, pero se rasgan las vestiduras porque Trump quite el español de la web de la Casa Blanca
Susana Díaz,
Ignacio Escolar,
Enric Juliana,
Rafael Catalá
 y
La Sexta | 
Archivo,LD.

-
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-01-23/indignados-con-trump-los-mismos-que-defienden-la-inmersion-linguistica-1276591226/?utm_source=POLIT&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-

viernes, 3 de febrero de 2017

LAS GILIPOLLECES DE GOOGLE



ESO QUE ME HACE GOOGLE AHORA EN MI BLOG DE NO SE QUE DELAS HTML, ES UNA FARSA PARA TOCARME LAS PELOTAS Y OBLIGARME A PERDER TIEMPO, PORQUE CUANDO QUIERE TENGO QUE HACER DOS COSAS MAS



Y LO DIGO, PORQUE ESO LO HACE CUANDO QUIERE.


HOY HE MODIFICADO TRES PÁGINAS Y:

1 - 
EN DOS ME HA OBLIGADO A HACERLO


2 -
EN UNA NO HA SIDO NECESARIO, ME LO PASÓ DIRECTAMENTE AL PUBLICARLO CON EL AÑADIDO.



3
EN LAS TRES HICE LA MISMA OPERACION

ES OTRA VARIANTE DE AQUELLO DE QUE NO PODÍA PUBLICAR AHORA, CON LO QUE ME TENÍA SIN PODER HACERLO, DÍAS Y DÍAS, COMPROBADO

4 - 
Y PARA TERMINAR LO HE VUELTO A HACER, LO MISMO, Y NO HE TENIDO QUE HACER NADA, ME LO PUBLICÓ DIRECTAMENTE

5 -
Y VOLVÍ PARA AÑADIR OTRAS Y TAMPOCO ME NEGÓ LA PUBLICACIÓN DIRECTA


6 -
LUEGO CAMBIÉ UN TÍTULO Y TAMPOCO Y ESTO QUE AHORA PASO YA VEREMOS


ASÍ, no, EXPLICÓ Bono, EL ABATIMIENTO DEL COUGAR. SI LO HIZO INTERECONOMÍA. PERFECTO Y SIN FISURAS


Link para verlo TODO
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/02/bono-villalobos-el-caso-cougard-visto.html
-
-
-
Los socialistas han montado un pollo impresionante con el Yak-42.

Fue el 26 de mayo de 2003 y aún no han parado.

En el Yak-42, no pasó nada achacable al gobierno, puesto que ellos no hicieron las autopsias, ni colocaron los cadáveres en los ataúdes.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=423900

Y aun así la ”liaron parda”, que decimos los antiguos.

Y aún no han parado

Muchos enlaces




HTTP://WWW.BLOGGER.COM/BLOGGER.G?BLOGID=3693644600973564161#EDITOR/TARGET=POST;POSTID=7860437907489529567


http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/10/09/cougar-accidente-afganistan-helicoptero-4747

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3982565225177586491

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4885874625352063760

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7976803871156052429

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5809174447819483411

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6181374680906483532

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1496929376202228493







HTTP://WWW.BLOGGER.COM/BLOGGER.G?BLOGID=3693644600973564161#EDITOR/TARGET=POST;POSTID=7347535044031849509

HTTP://WWW.BLOGGER.COM/BLOGGER.G?BLOGID=3693644600973564161#EDITOR/TARGET=POST;POSTID=3516484621171948387

HTTP://WWW.BELT.ES/NOTICIASMDB/HOME2_NOTICIAS.ASP?ID=278




Ahora han tenido un problema similar, peor, con el Cougart y han dado un carpetazo rotundo sin haber hecho ni siquiera una instrucción regular ya que los testigos fueron interrogados sin control policial, o como se diga, y además declararon todos juntos, o sea “a barullo”

Ahora el padre de un Capitán que iba en el Cougart, viendo que esto se iba por el desagüe, ha reclamado y la Justicia Militar se ha hecho cargo de ello.

Ayer 6 de Octubre de 2008, en Intereconomía-TV y a las 10 de la noche, un militar desconocido, estaba de espalda y con la vos distorsionada, ha dado una extensa, sobria y detallada explicación de ciertas cosas que se ven en unas fotografías que aportó la emisora televisiva.

Lo que dice no tiene desperdicio, porque, por mucho que Bono quiera camuflarlo, no deja de ser socialista y por lo tanto muy listo, y si el Gal con gente más lista que él, a mi modesto entender, se descubrió, esto se descubrirá, para bien o para mal.

Porque de aviones Bono no tiene ni puta idea y ese es un problema de Zapatero que pone en puestos importantes a gente que no sabe y luego no tiene más remedio que cagarla, en cuanto las circunstancias son propicias.

OPOSICIÓN
De esta cuestión la oposición ni ha intentado oponerse lo más mínimo, y eso teniendo en cuenta lo que le montaron a ellos con el Yak-42, sin ir más lejos, porque tambien hubo lo del lino, con Bono de artista principal, el Prestige, el 11-M y la guerra del Golfo, que no fue una guerra y no me cansaré de repetirlo.
Sin ir más allá, fue menos que lo de Afganistán, como de aquí a Lima.
Y por el momento, a la oposición, ni se la ve, ni se la espera.
Rajoy espera que la pera madure por culpa del calor de la economía y se caiga solita.
El tendrá alguien debajo del peral, para que se la recoja y no tenga ni que molestarse en agacharse para recogerla.
Espero que Rajoy no dure tanto y para entonces tengamos a Esperanza Aguirre, que ella si pondrá las peras al cuarto a Zapatero o a quien se le ponga por delante, porque Zapatero se irá antes, cogidito de la mano con Rajoy.
Porque Esperanza Aguirre tiene “peras” para dar y tomar, los hombres tenemos otras cosas, pero algunos ni se les nota, a ESPE ¿Si?.
-----
Pero vamos a lo que vamos:
--

Introito como en las misas

Antes de empezar a hablar el invitado (invisible y falso-audible), el presentador le hizo una pregunta de 10:
¿“Y los restos del Cougart se sabe donde están”?

La respuesta del invisible fue “Cum Laude”:
“Pues, si le digo la verdad no lo sé,
pero, creo que deben estar, justo, donde están los restos de los trenes del 11-M”
Genial, él.

El invisible dijo:
Era militar y había estado en Afganistán en cinco ocasiones, en total 2 años, porque los que se desplazan a misiones en el extranjero suelen ser siempre los mismos.
En esta ocasión llegó al día siguiente del atentado o accidente, según como se mire y según como quede al final, ya que por el momento la justicia ha reabierto el caso.

1 -
Las fotos de
a) - la huella y de
b) - la reconstrucción del accidente:

A)

(x) - La huella que dejó el Cougart sobre el suelo de Afganistán fue como una raja de melón ya comida, o mejor como un boomerang o un plátano, según unas fotos que aportó la TV de Inter economía.

Eso quiere decir que el Cougart no explotó en tierra sino que explotó en el aire y en la tierra solo quedó impresa la huella del aparato ya desintegrado.

(y) - Si hubiera explotado en la tierra, cosa muy difícil porque los depósitos están uno a cada lado y en la parte superior (muy protegidos), habría a ambos lados de la huella general, las huellas de la explosión de los dos depósitos, dos explosiones distintas) que serían dos óvalos negros, uno a cada lado.
Cosa que no sucede según se comprueba por las fotografías presentadas

(z) - Chocaron entre ellos?
Según el invisible existe una posibilidad del 1x1000, pero por si eso fuera poco, está que el helicóptero que iba detrás se hubiera ido al suelo, o por lo menos no hubiera aterrizado en la forma que aterrizó, de lo que ya hablaremos más adelante.
No es probable.

B) -
Sin embargo en la simulación del accidente si que ponen las huellas en la forma que indica el testigo invisible, 2 riñones negros a ambos lados del aparato destruido, lo que quiere decir que, si es así, manipulan la verdad en provecho propio, y en tal caso, eso es prevaricación o cosa por el estilo.
Parece ser

2 -
Los testigos:

Alguien dijo en la cabina ”que a sus compañeros les habían dado” pero como lo cogía a mano viendo Intereconomía-TV, no se quien lo dijo ni como lo dijo.
De todas formas, esto no es necesario para sacar conclusiones.

(m) - Citaron como testigos a los tres tripulantes del Cougart que iban en cabina y que seguía al accidentado a saber:

1 – El Piloto
2 – El Copiloto
3 – El Mecánico.

Que fueron interrogados sin control policial, o como se diga, y lo hicieron en forma conjunta, es decir, "a barullo":

(n) – Fueron testigos un grupo de Afganos que estaban a menos de 60 metros del accidente, se cree que estuvieron declarando, pero, al parecer su declaración no consta en el sumario.

(ñ) – Hubo unos jóvenes pastores que estaban en lugar privilegiado para ver lo que pasó.
Estaban en una valla con ovejas, cabras y un asno.
Oyeron un ruido, un silbido fuerte y ronco y a continuación explotó.
Si hubieran explotado los depósitos, lo que hubiera sucedido en tierra, hubieran sido dos explosiones.

(o) – La policía afgana emitió varios informes contradictorios.
En el 11-M también pasaron cosas, el Skoda Favia fue presentado como prueba por la policía y Bermúdez no lo presentó al juicio y tampoco castigó a los policías por presentar esta prueba.
¿porque no la admitió?

3 -
Los restos

Se observa por las fotos, que los restos que quedaron fueron los correspondientes a la parte superior de la aeronave lo que hace pensar que la destrucción se hace de abajo a arriba, por lo que la parte inferior no aparece y si muchas partes de la zona más alta.

Los depósitos del combustible no están abajo sino arriba, por lo que no fue la explosión de los depósitos de combustible lo que destruyó al Cougart.

Se observa una rueda con el eje desmembrada del aparato, lejos de los restos principales, y si hubieran explotado los depósitos, no hubieran afectado al eje de la rueda que, está en la parte opuesta, la inferior, como es obvio.

No tienen porque haber explotado las granadas que lleva la aeronave porque para ello deberían haber estar cebadas, cosa que no es factible, para una misión como la que hacían.

Pudo explotar la munición, pero eso no hace caer la aeronave y además, para que explote la munición tendría que haber una explosión anterior.

Hubo armas que estaban intactas porque estaban protegidas en fundas de Kebla


4 -

La aeronave que les seguía

En una misión como esta, la aeronave que sigue a otra se encuentra a menos de 100 metro y circulando a 300 Kilómetros por hora, 300.000 metros por hora.

Según esto, recorría 5.000 metros en un minuto

O sea que recorría los 100 metros de separación en 1,2 segundos

Y según estas cifras, NUNCA, los tres testigos dejaron de ver la aeronave que les precedía y por eso uno de ellos dijo que “a sus compañeros le habían dado”.

5 -

El aterrizaje de la aeronave que le seguía

En un caso como este, la aeronave trasera puede optar por dos acciones según las circunstancias:

(h) – Si observa que no hay peligro a la vista, o dicho de otro modo, si no nota que la aeronave que le precede ha sufrido un accidente “no provocado”, busca un lugar donde aterrizar y aterriza para ayudar a sus compañeros lo más rápido posible.
Eso no tenía dificultad, ya que en las propias fotos que se presentan, se nota el cauce de un río seco y una llanura donde podía haber aterrizado sin dificultad.

(i) – Si el piloto de atrás observa que su compañero ha sido derribado, toma posiciones defensivas, es decir aterriza en un lugar resguardado, que es lo que hizo, aterrizó en una oquedad al resguardo del posible disparo de otro misil o de disparos de otras armas.

Si el piloto no desguazó la aeronave fue porque aterrizó allí premeditadamente, caso contrario hubieran seguido la misma suerte que sus compañeros.

Y aterrizó allí, tomando posiciones defensivas porque sabían que había enemigos cerca que habían derribado el otro aparato.

O sea que si a ellos no lo habían tirado al suelo, buscaron una oquedad para estar a salvo de la, posible, agresión

6 -

Como salieron de la aeronave accidentada

Y para más información les decimos porque lo escuchamos y lo transcribimos que los de la aeronave de atrás, estaba con tantas prisas que hicieron saltar ambas puerta, la izquierda con una carga explosiva que ya lleva preparada la aeronave, sin peligro para quien la activa y derecha no se como porque no me dio tiempo de tomar la nota, me trabuqué.

O sea que no querían permanecer dentro ni un segundo más de lo necesario.
¿Algún temor tendrían?

7 -

El terreno

El terreno que se observa en las fotografías, no es compatible con:

(s) – La pérdida de visión de la aeronave trasera a la delantera
(t) – Que hubiera una ráfaga de viento que lo derribara
(u) – Que hubiera un viento entrecortado


La (s) ya está por completo analizado y no hay dudas
la (T) y la (u), es imposible, porque estas mismas aeronaves participaron en la guerra de Perejil y soportaron vientos mucho mas fuertes que los que podía haber en aquella zona y no pasó nada

Y no es compatible porque es un terreno llano, dentro de lo que es un terreno montañoso como hay en Afganistán.

En todas las fotos se observa un llano, que no es proclive para que haya vientos cambiantes o entrecortados, y su fuerza no era comparable con los de perejil donde los vientos eran muy superiores y las aeronaves las mismas.

Para que el viento tire una aeronave como esta, debe ser MUCHO viento

NOTAS:

1 -
Dice el invitado (invisible y falso-audible), que en un aspa de la aeronave hay un agujero de bala que corresponde al producido por un Kalasnikov.556, que por sus conocimientos militares sabe que dejan un desgarro especial.Se ve perfectamente en una de las fotos presentadas por Intereconomía-TV.

2 -
Tener en cuenta que los días antes del accidente, hubo escaramuzas constantes a aeronaves españolas, lo mismo que los días posteriores, pero eso es normal, porque agosto es el mes en el que los afganos se pueden mover mejor, porque hay mucho calor y les beneficia este clima, ya que el calor es asombrosamente fuerte y las tropas extranjeras no lo soportan bien.

3 -
Tener en cuenta que antes de aquella fecha los Afganos había comprado 18 misiles RPG en Irán.

4 -
Los restos de ambas aeronaves llegaron a España, concretamente a en las bodegas de un Antonov, los bajaron, los llevaron a unos hangares y como dice el invitado (invisible y falso-audible), ahora deben estar, posiblemente, donde están los restos de los trenes del 11-M


Final:

¿Que fijación tienen algunos de destruir las pruebas de lo que no les interesa?.

¿Saben ustedes que un coche que tenga un accidente con víctimas mortales hay que guardarlo hasta que haya una sentencia firme?

Y que pasa
¿que las aeronaves y los trenes no siguen el mismo protocolo?

¿Y porque no se denuncia lo de los trenes y las aeronaves?
¿No hay güevos?

Más final aún:
No se podría buscar a los testigos afganos que vieron el accidente.
Sería un digno colofón para Intereconomía-TV
Y además sería la hostia,
como dicen los vascos
y yo copio.

Y para final añado lo de perejil, ya que ha salido a lo largo de este artículo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_la_isla_Perejil

Así se podran comprobar las aeronaves que estuvieron alli, con mucho más viento que en Afganistán y no se cayó ninguno.

Debió ser porque no dispararon contra ellos, que eso si que consta.
-

jueves, 2 de febrero de 2017

Defensa, SI, manipuló las fechas para destruir restos del helicóptero Cougar. Ministro BONO


Link para verlo TODO
http://www.abc.es/espana/abci-defensa-manipulo-fechas-para-destruir-restos-helicoptero-cougar-201702012054_noticia.html
-
Defensa manipuló las fechas para destruir restos del helicóptero Cougar
-
Se autorizó la eliminación del sistema de tiro antes de solicitarlo y se cambió a mano la fecha de los documentos
-
-
LAS 11 PREGUNTAS
-

1 -
¿Por qué tiene tanto empeño en quitarle el honor a mi hijo, de haber dado la vida luchando por España contra los talibanes?

2 -
¿Por qué sabe que quien pilotaba era mi hijo, cuando personal del segundo helicóptero me ha comentado que quien pilotaba era el brigada Morales?

3 -
¿Cómo es que no se sabía que habían reivindicado los talibanes el atentado?

4 -
¿Por qué se destruyen cerca de 600 casquillos sin percutir, con el argumento de que son peligrosos, cuando puede ser una prueba concluyente de un posible intercambio de fuego?

5 -
¿Se puede considerar destrucción de pruebas? ¿Cómo sabemos si están percutidos o no?

6 -
¿Por qué de todos estos proyectiles sin percutir ninguno impactó en los cuerpos?

7 -
¿Por qué no se han investigado las conclusiones que dicen que el aparato, por la posición y el estado de los cadáveres, se partió en el aire?

8 -
¿Se ha investigado lo que dice la Guardia Civil de que no ha recibido todo el helicóptero?

9 -
¿Dónde está el resto?

10
¿Por qué no se permite que vuelvan a declarar personas que ya lo han hecho anteriormente?

11 -
¿Qué miedo tiene?
-
PALOMA CERVILLA Madrid - Actualizado: 
-
La posibilidad de que se hayan podido destruir pruebas que podrían ayudar a aportar más datos para saber por qué se estrelló el helicóptero Cougar enAfganistán el 17 de agosto de 2005, falleciendo 17 militares, es una de las grandes incógnitas que rodean a este siniestro. Una investigación que fue gestionada por el exministro José Bono. Junto a la eliminación de 359 casquillos encontrados en el lugar donde cayó el helicóptero, como publicó ABC en su edición del 26 de enero, ahora se suma la manipulación de los documentos oficiales necesarios para destruir un sistema de tiro con carro C-90-CR, recuperado de la misma zona.
La manipulación de las fechas de estos documentos que formaban parte del sumario, rectificadas a mano, fue una de las razones que llevó a Eduardo Guitard, padre de David Guitard, piloto fallecido del helicóptero, a pedir la reapertura del caso. En esos escritos, a los que ha tenido acceso ABC, se visualiza cómo se autoriza la destrucción de este sistema de tiro (18 de agosto) antes de que se haya solicitado (22 de agosto). Pero estas fechas son modificadas a mano en los documentos que forman parte del sumario para que la sucesión de hechos tenga una lógica en el tiempo, como se puede percibir.
Así, en el primer escrito con fecha original de 18 de agosto, el auditor instructor del atestado del accidente autoriza la destrucción de esta pieza delhelicóptero, «por resultar su almacenamiento extremadamente peligroso» y una vez «oído al responsable de la investigación de la CITAAM, que actualmente se lleva a cabo, y por entender que el mencionado sistema no ofrece información relevante alguna sobre la causa del accidente». La fecha de este documento se modifica a mano al 21 de agosto.

«Peligroso»

El segundo escrito tiene fecha original del 22 de agosto y en el mismo se «solicita autorización» para la destrucción del sistema de tiro con granada C-90-CR «deteriorado a causa del accidente por ser extremadamente peligroso su almacenamiento, al desconocer su grado de deterioro». En esta carta «se propone como fecha de destrucción el 21 de agosto de 2005». En este caso la fecha también se cambia a mano al 20 de agosto.
En el tercer documento, con fecha del 21 de agosto de 2005, se informa de que esta prueba recogida de la zona del siniestro «ha sido destruida sin novedad».
Si las fechas no se hubieran alterado, la secuencia de hechos no tendríaninguna lógica, ya que no se puede autorizar la destrucción de una prueba, antes de que se hubiera solicitado.
Para algunas de las familias de los militares fallecidos, esta alteración arroja una sombra más de sospecha sobre la investigación que aseguran que estuvo dirigida personalmente por Bono, que se desplazó a la zona durante estos días. Precisamente, la destrucción de este sistema de tiro se llevó a cabo pocos días después del accidente y estas familias plantean dudas sobre si realizó algún disparo en el momento del accidente, en el hipotético caso de el helicóptero hubiera sido objeto de un ataque.
Para poder acceder a esta documentación, las familias tuvieron que presentar una queja formal ante los obstáculos que, según sus testimonios, estaban encontrando. Los familiares consultados por ABC reivindican que les expliquen si ese sistema de tiro se destruyó porque realizó algún disparo y se quiere ocultar esta circunstancia. De hecho, este incidente puede estar relacionado con la reivindicación que los talibanes realizaron del atentado. Concretamete fue el lugarteniente del Mulá Omar, uno de los principales jefes talibanes de Afganistán, quién se atribuyó el ataque.

Credibilidad

Los familiares siempre solicitaron que se investigara y se preguntaron: «¿Cómo es posible que se deje fuera de las investigaciones la reivindicación de un hecho delictivo, sin haber dejado claro previamente que no había ninguna posibilidad de que hubiera sido él, o su gente, quienes asesinaron a nuestro hijo y a 16 militares más por muy delincuente habitual que fuera y falta de credibilidad que tuviera?». Se pregunta Eduardo Guitard.
-
Comentarios


78 
-