domingo, 31 de enero de 2016

DESALADORAS DE ZAPATERO

-

-

Los españoles pagan 600 euros más de IRPF que al comienzo de la crisis

-
  
-
A menudo escuchamos que España es un país de impuestos relativamente bajos. El argumento que se da para hacer esta afirmación es el de la presión fiscal: según dicho indicador, que compara los ingresos de Hacienda con el PIB, el "mordisco" tributario que sufren los contribuyentes de la vieja piel de toro se sitúa por debajo de la media europea.
Así, según los datos que publica anualmente Eurostat, vemos que la presión fiscal en nuestro país se mueve en niveles cercanos al 38% del PIB, frente al 44% de Alemania, el 46% de Reino Unido, el 48% de Italia o el 52% de Francia.
Sin embargo, el indicador de la presión fiscal se antoja poco recomendable a la hora de evaluar el peso de los impuestos en España, ya que no considera el impacto del paro masivo en la estructura de ingresos del fisco. Y es que no es lo mismo recaudar un 38% del PIB con un paro en niveles europeos que conseguir dicha cifra de ingresos con un desempleo que se ha movido en niveles del 25%.

Esfuerzo fiscal

Así, si en vez de hablar de presión fiscal hablamos de esfuerzo fiscal, descubrimos que España es un país en el que el grueso de la recaudación recae sobre un número mucho más reducido de trabajadores.
En el caso de las familias, el esfuerzo fiscal de las familias españolas es un 29% mayor que en la media de los países desarrollados. Peor aún: el trabajador medio paga muchos más impuestos en España que en Suecia. Y, por si no fuese suficiente, los estudios de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios apuntan que somos el país con mayor esfuerzo fiscal de toda la Eurozona.

600 euros más de IRPF

Pocos impuestos reflejan esta situación de manera tan clara como el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Comparando los años 2008 y 2014, vemos que el esfuerzo que asumen los contribuyentes por este tributo ha crecido un 17%, a pesar de las rebajas salariales que han sufrido los hogares.
Así, en 2008 vemos que la recaudación se situaba en niveles similares a los de 2014 (algo más de 70.000 millones de euros) pero con la particularidad de que en 2008 había 19,8 millones de ocupados y en 2014 había 17,2.
Estas cifras se traducen en que el pago medio por IRPF ha pasado de 3.585 euros por ocupado en 2008 a 4.186 euros por ocupado en 2014. Una subida del 17% que ha supuesto 600 euros más por contribuyente en medio de una profunda crisis económica.
-

jueves, 28 de enero de 2016

OTRA DESALADORA DE ZAPATERO QUE NO DESALA, PERO CUESTA MUCHO DINERO, CON FLORENTINO PEREZ, EL DEL CASTOR

ZAPATERO SE LUCE ANTE FLORENTINO













El grupo ACS recibiría 600 millones de euros de indemnización por la desaladora de Escombreras, en Murcia.
El grupo ACS recibiría 600 millones de euros de indemnización
por la desaladora de Escombreras, en Murcia. - Foto EFE

.
https://sabemosdigital.com/hoy/3677-otro-proyecto-castor-murcia-investiga-por-que-florentino-perez-cobrara-600-millones-por-una-desaladora-inactiva
-

Otro Proyecto Castor: Murcia investiga por qué Florentino Pérez cobrará 600 millones por una desaladora inactiva

-
ACS, el gigante español de construcción y servicios presidido por Florentino Pérez, se ha convertido en un especialista en desarrollar infraestructuras que no se utilizan y conseguir que la Administración se las rescate. Algo similar a lo sucedido en el Proyecto Castor -por cuya parada ACS recibió más de 1.300 millones de euros de compensación del Estado- se ha replicado en Murcia, esta vez a cuento de una desaladora.
La planta de Escombreras, en la Región de Murcia, se ha convertido en la protagonista de una comisión de investigación del parlamento regional, que trata de aclarar por qué el holding de Florentino Pérez va a cobrar 600 millones de euros.
El diputado autonómico de Podemos que forma parte de esta comisión, Antonio Urbina, apunta que cuando se apreció que la necesidad de agua en la zona no era suficiente, la empresa demandó a la comunidad y le exigió 570 millones por lucro cesante, esto es, por la disminución de su negocio, ya que la planta está prácticamente inactiva, funcionando “al 20% de su capacidad en el mejor de los casos”, según el parlamentario.

Finalmente, “parece” -es lo que trata de dilucidar el Parlamento, dice Urbina- que el Gobierno de la Región llegó un acuerdo con ACS para que el asunto no llegara a juicio, en virtud del cual la comunidad autónoma explotará la desaladora hasta el año 2034 por 600 millones de euros.
“Esto es una barbaridad, porque si la propia desaladora en su funcionamiento arroja pérdidas anuales en torno a 13 millones de euros, la empresa no puede pedirle a la Comunidad dinero en concepto de lo que va a dejar de ganar, dado que lo que está produciendo son pérdidas”, afirma el diputado.
La división regional de Podemos se ha establecido como objetivos en esta comisión “ver si hay posibilidades de recuperar el dinero, de aclarar la situación financiera y de hacer que la desaladora funcione y lo haga de manera viable y eficiente”.
Otra de sus metas es “esclarecer los costes reales de construcción”, que fueron establecidos en 117 millones por la constructora. “Es una cifra que conviene ratificar -dice-. Tienen que aportar la documentación que demuestre que ese es el coste real”.
Técnicamente, según Antonio Urbina, la desaladora “es buena” y puede funcionar al 100%; el motivo por el que no funciona es que su construcción está vinculada al desarrollo urbanístico de Novo Carthago, que ha resultado ser ilegal, subraya.

-
ACS, reincidente
-
El caso de la desaladora de Escombreras recuerda al del Proyecto Castor, la plataforma de almacenamiento submarino de gas ubicada frente a las costas de Vinaròs (Castellón), que también fue promovida por el grupo ACS y por cuya inactividad también acabó cobrando.
En ese caso, el holding de Florentino Pérez recibió una compensación por lucro cesante de 1.350 millones de euros, después de que el Gobierno decretara el cese de las actividades como consecuencia de los terremotos que se produjeron durante la puesta en marcha de las instalaciones.
“El de Castor es otro caso flagrante. Lamentablemente, también se respondió muy rápido, se le reconoció la deuda y se le pagó. Al final, nos quedamos con una infraestructura que no se puede utilizar y que la paga el dinero público. El que la ha construido ya ha hecho su gran negocio. Hay indicios de que este es un caso similar”, hilvana el diputado autonómico.
Si la investigación no consigue vislumbrar forma alguna de recuperar los 600 millones, este importe pasará a engrosar los ingresos de la ficticia pero lucrativa división de compensaciones de ACS. Casi 2.000 millones de dinero públicoextraídos del Mediterráneo, entre Castor y Escombreras, en menos de un año.
-
Florentino Pérez, tras su declaración en sede judicial en el marco de la investigación de la trama Púnica.

Annus horribilis’ de Florentino
Pérez en ACS y en el Madrid

-
El expresidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel.

El lío de la desaladora de ACS en Murcia
podría arrastrar a Valcárcel a los tribunales

-

domingo, 17 de enero de 2016

ZAPATERO ES UN CORRUPTO

-
-
0Número de comentarios
237Las veces que se ha visto
5/1/16
-
-
-
PSOE
-


-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
-
Aproximadamente 368.000 resultados (0,56 segundos) 
-
-
0Número de comentarios
237Las veces que se ha visto
5/1/16
-
-
-
PSOE
-


-
(Imagen animada insulto en señas)
Tonto, en el lenguaje de signos americano
-
-












José Luis Rodríguez Zapatero. | Archivo

PARA OCULTAR EL DÉFICIT DEL DESEMPLEO

Zapatero pagó prestaciones de paro con dinero de la formación

10
 comentarios
-
COMENTARIOS
  • Celia Maria Sanchez ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
    ¿Pero todavía se le presta atención a este zascandil inútil, mequetrefe enredador, muestra suprema de la incompetencia suma?

    • Nacho Castillo ·  Mejor comentarista · Murcia
      ¿y...?. Un organismo lleno de amigos del régimen que emite infromes cuando el delito ha prescrito, ¿para qué sirve?. Ah¡, para llenar bocas agradecidas, (que no estómagos).

      • Barcelo Lausana ·  Mejor comentarista · Arte
        A este personaje hay que olvidarlo y no darle más cancha, ya demostró que su incapacidad ética y moral no tiene limites, además politico? este Sr.? , utilizaron la politica para alcanzar cierto renombre y meter la pata, y para sus negocios, según publica la prensa.

        • Carmen Jiménez ·  Mejor comentarista · Madrid
          Toda subvención trae corrupción, hay que eliminarlas todas.

          • Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Toledo
            ZAPATERO: La más alta ocasión que vieron los siglos de felonía, ineptitud y traición a España; como siempre, sus compañeros traicionados, en estos momentos el PSOE, le recordarán, pues ha aireado delante de EVO MORALES de Bolivia, defendiendo a PODEMOS.
            -
            -
            Tío Fachachorras
            http://tiochafachorras.blogspot.com.es/2013/10/el-chimpance-de-la-selva-bolivariana-ha.html
            -
            Arcadi Espada les llama BASURA
            http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-04/arcadi-espada-llama-basura-a-podemos-en-un-tenso-rifirrafe-con-luis-alegre-1276542274/
            -
            -
            Censura Guarral, Coleta, Dictador, Dictadura, El Raton ZP, Errejón, Friky, Guarreo, Himno de España, Indignos, Iña-kiyo, Manipulacion Guarral, Monedero, Pablo, Petisu, Podemos, Tania, Teresa, Zigzagueo
            -


            -

            -
            http://vozpopuli.com/buscador/tipo-ZXRpcXVldGE9cGFibG8gaWdsZXNpYXMmdGlwbz1ub3RpY2lhJnNvbG9UYWc9MSY=
            -
            Pablo Iglesias en el acto de otorgamiento de su beca por Cajamadrid ante el entonces príncipe Felipe y el presidente de la entidad, Miguel Blesa.
            Pablo Iglesias al recibir en 2007 su beca de Cajamadrid ante el
            entonces Príncipe Felipe y el presidente de la entidad,
            Miguel Blesa

            -
            Pablo Iglesias viaja a Nueva York, donde visitará la ONU y se reunirá con Stiglitz

            Stiglitz (Nóbel de economía) a ZParo: España está en crisis por mala suerte

            -
            -


            -
            -
            Comentario
            Mia Ryding ·  Mejor comentarista · Stradsett, Norfolk, United Kingdom

            un post donde defiende al estado islamico, y que la gente aun los quiera votar...
            PodemosAnchuelo @PodemosAnchuelo · Dec 16

            La prensa capitalista demoniza a ISIS mientras calla con los verdaderos terroristas:los d cuello blanco como Rato, Rajoy, Blesa y Urgangarin

            https://twitter.com/podemosanchuelo

            --
            PODEMOS: Y
            PSOE BALEARES
            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/podemos-el-psoe-de-baleares-los-del.html

            PSOE ANDALUCÍA

            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/02/psoe-lo-que-dije-antes-son-unos-guarros.html

            -
            Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
            -

            -
            -


            -

            -

            Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
            El que quiera ladrones en su casa,
            o que le asalten por la calle,
            o se pone estupendo cuando le dan el timo,
            Que se apunte en esta lista.
            1
            2
            3
            4
            5
            6
            7
            8
            9
            10
            11... Ver más
            -


            ¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

            -
            -

            Links
               
            • Infanta Cristina
            •    
            • Podemos
            •  
            • Desafío separatista
            •  
            • Pablo Iglesias Oleguer Pujol
            • ETA
            • Tania Sánchez
            • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
            • RIVERA ES UN HOMBRE DE ESTADO, EL COLETAS ES UNA HIENA.
              .
              Muchos españoles ya empiezan a CONOCER el verdadero espejo en el que se mira todas las mañanas el "TIO DE LA COLETA".
              Ya muchos sabemos que este aprendiz de brujo cuando se mira al espejo ve a Chávez y Maduro.
              Todo el mundo sabe ya que su lugarteniente MONEDEURO tenía un despacho al lado del de Chávez, donde pasaba largos ratos perfilando la estrategia para infectar a España de la peste bolivariana, en vez de dedicarse a dar clases honradamente en ese nido de víboras de la complu.
              La mayoría de españoles saben que un trabajador decente no puede hacerse multimillonario con su sueldo en tan solo nueve meses, sino hay alguna práctica podrida para conseguirlo.
              También somos conscientes que no nos hacía falta la maldita lista Falciani para saber que los padrinos del coletas tiene un dineral de dinero sucio en paraísos fiscales, no solo Maduro y Chávez, sino los círculos del poder que les apoyan y por supuesto Fidel , que es una de las mayores fortunas del mundo.
              Sabemos que si Alberto Rivera, por ejemplo, u otros más decentes que él hubieran estado durante más de nueve meses invadiendo los platos de la telebasura, hoy también serían alternativa de gobierno.
              Ya sabemos muchas cosas, aunque la vieja guardia del POSE o del PP o de otros partidos , no entiendan nada!!!!
              AQUI ALGUIEN PUSO UN TROZO DE MAIL,
              QUE YO NO HE PUESTO,
              PORQUE DABA EL MAIL DE OTRO













































            • Crisis griega
            •  
            -
            Link para verlo TODO
            -
            -
            COMENTARIOS ACTUALES
            -
            -

            -
            Todos los comentarios

            -

            UN COMENTARIO de este linkk
            http://vozpopuli.com/actualidad/54448-sueldo-de-presidente-pablo-iglesias-gano-70-000-euros-en-2013-casi-lo-mismo-que-rajoy#203
            -

            @Maullido #203

            "¿Que medidas tomo Zapatero para que entrásemos en una crisis? ".

            Zapatero
            i
            nfló la burbuja inmobiliaria, 
            aumentó el gasto público superfluo, 
            se dedicó a promover la construcción de infraestructuras innecesarias, 
            eliminó el límite de endeudamiento de las CCAA,
             contaminó todas las instancias del estado 
            para que nadie se opusiera a sus deseos
            (por ej: nombrar por primera vez en la historia
            a un Gobernador del Banco de España
            con carnet del partido gobernante,
             
            con los resultados que todos estamos viendo),
            manipulación mediática,
            concesiones de "ayudas" públicas
            destinadas únicamente
            a comprar votos,
            tapar la corrupción urbanística
            en comandita con el PP,
            nombrar a ministros y ministras
            ineptos e ineptas,
            facilitar a las empresas amigas
            (Mediapro, por poner)
            que no creaban riquezas,
            absorbían recursos públicos para fines privados
            y expandían un mensaje mediático enfermizo
            ("no estamos en crisis y el que diga lo contrario es facha",
            "quien esté en contra de rescatar bancos
            ese que quiere que los viejecitos pierdan su pensión",
            "estar en contra del Plan E es que quiere que suba el paro",
            "todo el que no apoye a ZP es un facha que escucha la COPE de FJL",
            "si criticas a ZP es que quieres que España vaya mal", etc),
            el Plan E que sólo sirvió
            para robar el poco dinero que quedaba,
            rescatar a las cajas de ahorro con 100.000 mill. de euros,
            destinó miles de millones de euros
            para comprar apoyos en el Parlamento
            (especialmente entre los partidos nacionalistas), etc, etc, etc.


            Y eso por no profundizar demasiado. 

            Más propio sería preguntar:
            ¿Qué medida tomó Zapatero
            para no entrar/salir de la crisis?

            -
            -
            -
            Noticias relacionadas
            -
            -
            Los inmolados del 11-m de la SER
            de Ignacio Gabi el Hondo
            -
            (Imagen animada insulto en señas)
            Tonto, en el lenguaje de signos americano
            -
            ROLLO MACABEO, DE CINE
            -

            -
            -

            Ésta imagen me fue robada de página correspondiente de Franco en mi blog
            -
            -
            Franco no era tan BORDE como GOOGLE
            -
            ¡Donde va a parar!
            -

            GOOGLE ME ROBA Y ES UN ROBO, 
            AUNQUE SEA 
            -
            -
            MÁGICO

            -
            -
            PORQUE A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE
            Y UN ROBO ES UN ROBO,
            SEA COMO SEA

            LO QUE ME HACE GOOGLE,
            MAS ABAJO
            ES UNA
            -
            -
            CENSURA OCULTANTE
            -
            -
            PORQUE OCULTA UNA PARTE
             Y 
            MÁGICA
            POR OTRA
            PORQUE HACE DESAPARECER EL RESTO
            QUE NO ES POCO

            -
            -
            PORQUE ROBA TODO LO QUE HABÍA PUESTO,
            QUE ES MUCHO
            -
            -
            Y
            BUENO
            -
            -
            Y ES TAMBIEN 
            UNA MANIPULACIÓN IGUAL
            PORQUE MANIPULAN 

            LO QUE YO ESCRIBO, 
            PARA QUE NO
            PUEDAN LEERLO, 

            AUNQUE QUIERAN
            Y
             YO LO ESCRIBÍ 

            PARA QUE USTEDES 
            LO LEAN, 
            SI QUIEREN
            -
            -

            Y ES UN ROBO, 
            AUNQUE SEA MÁGICO
            PORQUE A LAS COSAS 
            HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE 
            Y UN ROBO 
            ES UN ROBO, 
            SE LLAME
            COMO
            SE LLAME

            Y SE APELLIDE COMO SE APELLIDE



            -
            ¿Que asignatura quitarías y cual pondrías en su lugar?
            -
            Preguntas 11-M
            ¿Eran los GEO PATA NEGRA?
            ¿De que color era el Uniforme que llevaban en Leganés?
            ¿De que color era el humo de los botes que echaron a los Islamistas?
            ¿Los vio alguien vivos en el piso o en Leganes?
            -


            Ya se que me equivoque al poner LOMCE pero ya es la 8ª vez que lo cambio, o es que los de GOOGLE sois tontos del culo y seguís manipuládolo 8 VECES.

            ¡¡¡PUES GANÁIS 6.000 € AL MES!!!

            y cuando pasó más tiempo me lo escondieron en el sótano

            -

            AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE






















































          • LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE









            -

            MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO


            -


            -

            Incendio de Castrocontrigo - 12.000 Has


            -


            -

            El Forum de la incultura


            -
            A perro flaco todo son pulgas, sólo un día


            45 Capítulos de 

            52 Discursos del 
            GRAN DICTADOR FIDEL CASTRO
            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/dictadura-de-cuba-52-dicursos-del.html
            Fidel castro el peor dictador de la historia.


            Transformó la isla de un vergel, en  lo que se ve hoy
            -
            Terrorismo
          • ...

            [Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje














            Arturo Alvarez minicalendario@gmail.com

            19:53 (hace 33 minutos)

            para mí




            ROBO DESCOMUNAL DE GOOGLE


            -

            Ésta imagen me fue robada de página correspondiente de Franco en mi blog
            -
            -
            Franco no era tan BORDE como GOOGLE
            -
            ¡Donde va a parar!
            -

            GOOGLE ME ROBA Y ES UN ROBO, 
            AUNQUE SEA 
            -
            -
            MÁGICO

            -
            -
            PORQUE A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE
            Y UN ROBO ES UN ROBO,
            SEA COMO SEA

            LO QUE ME HACE GOOGLE,
            MAS ABAJO
            ES UNA
            -
            -
            CENSURA OCULTANTE
            -
            -
            PORQUE OCULTA UNA PARTE
             Y 
            MÁGICA
            POR OTRA
            PORQUE HACE DESAPARECER EL RESTO
            QUE NO ES POCO

            -
            -
            PORQUE ROBA TODO LO QUE HABÍA PUESTO,
            QUE ES MUCHO
            -
            -
            Y
            BUENO
            -
            -
            Y ES TAMBIEN 
            UNA MANIPULACIÓN IGUAL
            PORQUE MANIPULAN 

            LO QUE YO ESCRIBO, 
            PARA QUE NO
            PUEDAN LEERLO, 

            AUNQUE QUIERAN
            Y
             YO LO ESCRIBÍ 

            PARA QUE USTEDES 
            LO LEAN, 
            SI QUIEREN
            -
            -

            Y ES UN ROBO, 
            AUNQUE SEA MÁGICO
            PORQUE A LAS COSAS 
            HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE 
            Y UN ROBO 
            ES UN ROBO, 
            SE LLAME
            COMO
            SE LLAME

            Y SE APELLIDE COMO SE APELLIDE



            -
            ¿Que asignatura quitarías y cual pondrías en su lugar?
            -
            Preguntas 11-M
            ¿Eran los GEO PATA NEGRA?
            ¿De que color era el Uniforme que llevaban en Leganés?
            ¿De que color era el humo de los botes que echaron a los Islamistas?
            ¿Los vio alguien vivos en el piso o en Leganes?
            -


            Ya se que me equivoque al poner LOMCE pero ya es la 8ª vez que lo cambio, o es que los de GOOGLE sois tontos del culo y seguís manipuládolo 8 VECES.

            ¡¡¡PUES GANÁIS 6.000 € AL MES!!!

            y cuando pasó más tiempo me lo escondieron en el sótano

            -

            AMIGUETES DE EL "DON" GOOGLE


























































          • LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE









            -

            MILES DE IMÁGENES DE ZAPATERO


            -


            -

            Incendio de Castrocontrigo - 12.000 Has


            -


            -

            El Forum de la incultura


            -
            A perro flaco todo son pulgas, sólo un día


            45 Capítulos de 

            52 Discursos del 
            GRAN DICTADOR FIDEL CASTRO
            http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/dictadura-de-cuba-52-dicursos-del.html
            Fidel castro el peor dictador de la historia.


            Transformó la isla de un vergel, en  lo que se ve hoy
            -
            Terrorismo
          • ...
            -
            -
            -