miércoles, 28 de octubre de 2015

Zapatero se siente decepcionado por la ‘traición’ de Eduardo Madina EL CHIVATO 15/07/2014


-
Zapatero y Eduardo Madina.
-
Zapatero y Eduardo Madina.
-
Hasta hace unos meses, José Luis Rodríguez Zapatero apostaba por Eduardo Madina para liderar el nuevo PSOE. Pero, tras la debacle de las europeas, el ex presidente dio un giro y se decantó por respaldar de forma decidida a la andaluza Susana Díaz.
Según le cuentan a El Chivato, el propio Zapatero intentó sin éxito, en variasconversaciones telefónicas y presenciales, convencer a Madina de que no se presentase, haciéndole ver que la presidenta andaluza era la mejor opción.
El presidente estuvo, junto a otros barones regionales de peso, detrás de la operación para aupar a Susana Díaz a la secretaría general del partido. La líder andaluza lo condicionó a que el diputado vasco se retirase, porque no estaba dispuesta a ir a una votación contra él.
Madina hizo caso omiso a las presiones y siguió adelante con su proyecto, hasta las votaciones del domingo, en las que fue derrotado por Pedro Sánchez.
Según ha escuchado El Chivato en ambientes próximos al ex presidente, ante dirigentes socialistas de su máxima confianza Rodríguez Zapatero se ha declarado“profundamente decepcionado” con Madina.
Está convencido de que continuó la pugna “solo por imposición de Rubalcaba”, y no pensó realmente en el “delicado momento que atraviesa el PSOE, necesitado de un líder que aporte estabilidad y fortaleza al partido”.
Recuerda que fue él quien, en 2004, rescató al diputado vasco para la política nacional dándole un asiento en el Congreso. Por ello, ahora Zapatero confiesa a los suyos su decepción por la 'traición' de Madina. "Con lo que yo he hecho por él...", comenta.

-
COMENTARIOS
-

26 COMENTARIOS

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #29
    angelr20.07.2014 - 15:10H
    Este malito traidor zETAp como es un indigente intelectual,no sabe ni lo que dice.Su cerebro es un encefalograma plano,y no merece ni escucharle.Debería estar poscrito en España ya que no lo han expulsado al exilio por su maldad degenerado.
    Qué sabrá él de nada ni de madina ni de pedro,sólo sabe de la traición a España y de enfrentarnos entre nosotros de algo que estaba superado.
    Debería ser procesado y que le pase todo lo peor que le pueda pasar,y luego con satanás con Carrillo y Stalin.
  • #28
    Azote19.07.2014 - 21:36H
    Si a mi me abonaran 300.000 eurazos al año,como a El,por ex-presidente y asesor del Consejo de Estado.En vez de decepcionarme de nada,me estaría riendo a puerta batiente de todos los primos socialistas que picaron y le votaron y gracias a ellos,vive como un marqués sin dar un palo al agua,como hizo siempre desde que nació.Que vaya a Gaza,solo,sin escolta a predicar su alianza de los cojon...
  • #27
    Ignacio19.07.2014 - 20:39H
    Este tío, en vez de estar escondido en Babia dándose cabezaos contra la pared, pretende seguir en la pomada como si tal cosa... Es acojonante.
  • #26
    José Luis19.07.2014 - 19:41H
    ZP, además de un ignorante supino es de una candidez que asombra. No sé si tendría que estar, ya, en prisión por tonto, por ignorante, por perverso, o por todo el conjunto. Por otra parte, hoy he oído denostar al "ganador" Pedro Sánchez a la España que tras la II Guerra Mundial se alió con Europa para acabar con el Estado del Bienestar (¡?). ¿Es verdad que este tipo es profesor de algo?
  • #25
    antonio19.07.2014 - 19:40H
    Los dos son una pareja de traidores, de cuidado. Zapatero traidor a España, y Madina a Zapatero; tal para cuál.
    Por cierto, los tres millones de euros que le dieron a Madina por el trozo de pierna que le falta (la indemnización más elevada jamás cobrada, por cierto...), ¿fueron en parte para el PSOE, por conseguirle esa millonada, o se lo quedó todo él?
  • #24
    Jose Luis Rodriguez Zapatero19.07.2014 - 17:51H
    Como soy gilipollas , la verdad es que me da igual quien cojones salga, desde luego lo hara mejor que yo que puse el liston bastante bajo, cualquier tetraplejico mental podria superarme con toda facilidad, ahora desde mi puesto de contador de nubes seguire haciendo lo que mejor se hacer que es engañar y ver si puedo sacar algo de todo este follon, el que gane que apenque, y si no lo sabe hacer dejar sitio al Coletas que es tan listo como yo
  • #23
    marcoslez19.07.2014 - 11:44H
    #16: tiene gracia. Yo pensaba que si había uno que tenía que ser juzgado, por los GAL y por la corrupción rampante que hubo, era precisamente González.

    Por lo demás, Madina igual que Chacón: víctimas de Rubalcaba, que ha muerto matando.
    Solo que en el caso de estos dos no puedo decir que lo sienta.
  • #22
    Serto19.07.2014 - 10:12H
    Traición?. Sorprende oír a ese EX hablar de traición. Estos tipos que relativizan todo solo son absolutos a la hora de maniobrar para acaparar. El psoe es acabado y lleno de radicales incapaces.
  • #21
    Nasciturus19.07.2014 - 09:40H
    Todo está dicho sobre este sinvegüenza.
    Así que me limito a desearle lo peor.
  • #20
    Hasta los huevos19.07.2014 - 08:37H
    #16 ¿por qué no habría que juzgar al jefe de los GAL? No te hago la lista de cargos porque es muy pronto y no me apetece escribir mucho
-

martes, 27 de octubre de 2015

RELOJERO LOSADA

 Número de envío: PK07DU0000008820128033H
FechasEstados
27/10/2015Admitido
28/10/2015En proceso de entrega
28/10/2015Entregado

---
Soy Arturo Álvarez Martínez, familiar directo de José Rodríguez Losada, Maestro Relojero de La Cabrera que regaló el reloj de las Campanadas de Nochevieja al pueblo de Madrid en 1.866, hace casi 150 años.

Les recuerdo que el ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una web para que los ciudanos presenten PROPUESTAS para las mejoras que crean convenientes.

Para entrar en ellas hay que hacerlo por Google, PROPUESTAS CIUDADANAS AYUNTAMIENTO DE MADRID luego por PROPUESTAS CIUDADANAS.

Una vez allí se está en disposición de buscar lo que interese en un amplio abanico de propuestas de lo más diverso.

Y como tengo que hablar de mi propuesta, les dire que para acceder a ella hay que poner en BUSCAR PROPUESTAS,  la palabra RELOJERO, ESTATUA, RELOJ, PUERTA DEL SOL, SOL, o LOSADA.

Y una vez allí, ver lo que hay, en mi caso y de momento, muy poco porque tengo 20 apoyos y 1 comentario que me lo puse yo, despues de comprobar que era factible ponerlo y yo no abusé, aunque podía haberlo hecho, porque der relojero LOSADA y su reloj hay mucha literatura, donde se puede observar que el Reloj de Losada es una de las mejores propuestas para alcanzar las 53.726 apoyos que se necesitan paraconseguirla, como todas.

Y tengo pocas, como casi todos, porque es difícil que te encuentren entre las más de 7.000 propuestas, que se identifican tal como ya han visto.

Y para demostrarlo sólo hay que ir a las 3 mejores, que ya han visto en color amarillo y que han realizado un salto entre las 6h, 06' del día 25 y las 14h, 59' del día 27 de octubre:


-
27/10

Madrid -- 100% sostenible

Alianza por el Clima  •  4436 apoyos
-
25/10 ----------------4203

Diferencia - 233 visitas en 57 horas
-


27/10

Billete único para el transporte público

inwit  •  3919 apoyos
-
25/10 ----------------3.661
-
Diferencia - 258 visitas en 57 horas


-
27/10

Eliminar los festejos taurinos y las subvenciones

Richi  •  3366 apoyos
-
25/10 ----------------3.137
-
Diferencia - 229 visitas en 57 horas
-

Resumiendo: 233, 258 y 229 visitas de aumento en 57 horas, teniendo como plazo hasta el 31 de Diciembre de 2015
IMPOSIBLE, HASTA PARA LOS PRIMEROS Y ESO QUE ELLOS APARECEN EN EL "CANDELABRO" CADA VEZ QUE ALGUIEN SE MUEVE POR LAS PROPUESTAS.

Claro que yo tengo una ventaja, por el momento, que yo PEDÍ esa estatua por conducto reglamentario a Ana Botella y tengo dos respuestas, la de la propia Ana y la de Manuela, a saber:

La Corporación de Ana me contestó lo siguiente:


LA ÚLTIMA DEL PP DE MADRID CONTRA MI PRIMO EL RELOJERO DEL RELOJ DE LA PUERTA DEL SOL

ME HAN DADO  NÚMERO DE SOLICITUD, PERO NO ESTOY EN NINGÚN SITIO, NI POR MI DNI, NI POR EL NÚMERO DE SOLICITUD.

¿COMO ES POSIBLE QUE SE TENGA EL NÚMERO DE SOLICITUD Y NO APAREZCAS POR NINGUNA PARTE?

PORQUE NO LA QUIEREN CONCEDER

 
15-353 Solicitud 2015/3777830 Estatua D. José Rodríguez Losada
RESPUESTA DEL DIRECTOR A LA SOLICITUD PRESENTADA
15-353 Solicitud 2015/3777830 Estatua D. José Rodríguez Losada respuesta
Buenos días,
Siguiendo instrucciones del Director General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano, D. José Francisco García, le trasladamos el siguiente texto en su nombre:
"Estimado D. Arturo,
Ante las numerosas solicitudes recibidas para colocar monumentos en el Centro de Madrid y con objeto de preservar en lo posible un espacio público que en muchos casos se encuentra saturado, se está estudiando la posibilidad de reinstaurar la moratoria para la colocación de monumentos que estuvo vigente hasta hace dos años. Por tanto no se considerará la colocación de nuevos monumentos en el ámbito en tanto no se tome una decisión al respecto.
Le agradecemos la solicitud que nos ha cursado y cuya viabilidad valoraremos en las próximas previsiones que se lleven a cabo.
Atentamente,
José Francisco García.                                                                                              
Director General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano." 

Ayuntamiento de Madrid
Área de Las Artes, Deportes y Turismo
DG Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano
C/ Montalbán, 1 -  4ª planta
28014 Madrid
91 588 17 25
-
La Corporación de Manuela me contestó lo siguiente:

AGADyT - DG Patrimonio Cultural patrimoniocultural@madrid.es

28 abr.



para 



español
Desactivar para: español

 Buenos días,
Siguiendo instrucciones del Director General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano, D. José Francisco García, le trasladamos el siguiente texto en su nombre:
"Estimado Sr.Álvarez,
Acuso recibo de su contestación a nuestra respuesta. Tal y como le comenté, valoraremos su viabilidad en las próximas previsiones que se lleven a cabo.
Atentamente,
José Francisco García
Director General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano."

 Ayuntamiento de Madrid
Área de Las Artes, Deportes y Turismo
DG Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano
C/ Montalbán, 1 -  4ª planta
28014 Madrid
91 588 17 25

NO SÓLO YO LO HBÍA PEDIDO
-
EL PP. NO HACE CASO Y VAN 10 AÑOS, por lo menos

y si alguien del PP se asusta por lo que escribo, que estudien la historia de las peticiones de otros que nunca fueron resueltas y van:

Por todos esos motivos, si no otros, Amador Rodríguez, funcionario municipal leonés ya retirado, escribió en diciembre de 2005 al entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), pidiendo un homenaje para Losada. “No me resigno a que quede en olvido mi petición”, volvió a escribirle años después, al comprender que su requerimiento dormía el sueño de justos e injustos.
En julio de 2012, lo intentó con la sucesora de Gallardón al frente del Ayuntamiento, Ana Botella (PP). Recibió respuesta telefónica: en septiembre la alcaldesa le recibiría para tratar el asunto. Pero algo debió torcerse porque esa cita nunca llegó a tener lugar.
Decepcionado, escribió de nuevo al Ayuntamiento en otoño de 2013: “Dificulta estar pendiente” del teléfono todos los días por si llega la llamada que le requiera al Palacio de Cibeles, se quejaba.
Finalmente, en enero de 2014, el área de Las Artes responde: ha tramitado su propuesta a los distritos —de nuevo—, para que tomen nota cuando quede una calle pendiente de bautismo. “No es fácil atender de manera rápida dado que son escasas las vías y espacios públicos susceptibles de denominar”, añade la misiva.
Amador Rodríguez, afiliado a AP hace 30 años y ahora, con 85, probablemente uno de los miembros decanos del PP, ha renegado de su carné del partido. Buscó amparo en la otra orilla, y logró así que los socialistas llevaran su propuesta ayer al pleno del distrito Centro. Fue aprobada por unanimidad, pero de aquella manera.
Resultó que la vía propuesta para el homenaje por los socialistas, un callejón detrás de la Casa de Correos, ya tiene nombre oficioso, calle de la Paz. El PP y la oposición (PSOE, IU y UPyD) pactaron aun así buscarle otra vía en Centro —“difícil”, admite el concejal de distrito, David Erguido, pues no es un área en la que proliferen nuevas calles—. O, en su defecto, en otra zona de la ciudad.
La propuesta será elevada posiblemente a pleno, pues el acuerdo ha sido unánime. “Se ha puesto fin a la injusticia de la falta de reconocimiento de un personaje de la historia de la ciudad. Con este acuerdo reconocemos el trabajo de aquel que trajo a Madrid el reloj de Sol, uno de los iconos más apreciados por madrileños y españoles”, indica Lissavetzky.
Pero llevará tiempo. Entre tanto, el homenaje a Losada seguirá siendo cuatro cuartos y 12 campanadas una vez al año.

POR ESO YO PIDO UNA ESTATUA
Además de porque es mucho mejor para todos
Incluso para José Rodriguez Losada
Mi primo III

YA LO SE QUE ES DIFÍCIL LLEGAR A ESA CANTIDAD DE VISITA Y UNA DE LAS ÚNICAS ES TENER UN ESPONSOR QUE CUBRA LOS GASTOS, QUE NO SERÁN CUANTIOSOS Y PREPARAR EL CAMINO PARA EL ANO QUE VIENE SE PUEDA APROVECHAR EL 150 ANIVERSARIO EN BENEFICIO PROPIO, EL RELOJ SE INAUGURÓ EN 1866, EN EL CUMPLEAÑOS DE ISABEL II, PARA QUE SE VEA QUE ERA Y ES IMPORTANTE.

Y como vosotros radicáis en Léon y vuestra area de expansión principal está por all cerca, he pensado en vosotros y algunos más.

Y quiero que se entienda que faltan 65 días y por lo tanto corre prisa.

Si la propuesta os satisface, estoy a vuestra disposición, no creo que sea muy gravosa y una corta conversación lo aclararía y caso contrario, pues no pasa nada, por lo que respecta a la estatua; no creo que siendo el 150 aniversario el próximo año, tengan una propuesta mejor para hacerlo resplandecer, que la celebración con gran boato del citado ANIVERSARIO.

No creo que tengan nada mejor.

Yo, por si os interesara, os dejo mi teléfono 93.469.46.47, el mail va aquí mismo y perdonar que no sepa expresarme mejor en un asunto como éste, creo que es la primera vez que lo hago, además si enredo, seguro quedará peor.

Creo que para vosotros pueda ser una oportunidad única.
Un saludo

Arturo





-
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/51-division-ejercito-iraqui-rinde_47568.html
-
Dos marines asisten a un soldado iraquí rendido en el sur de Irak, ayer. - Foto:EFE / ITSUO INOUYE
-
Una de las principales divisiones del Ejército iraquí,integrada por alrededor de 8.000 hombres, se rindió anoche a la infantería estadounidense, dijeron fuentes militares en Doha, la capital de Qatar. La 51 División de Infantería iraquí se rindió cuando las fuerzas de la coalición avanzaban hacia Basora.
Según las fuentes, esta división es una de las mejores equipadas y entrenadas de las Fuerzas Armadas iraquíes y la más importante en Basora, la ciudad del sur de Irak clave para el transporte del petróleo en el Golfo Pérsico.
Esta sería la primera unidad completa del Ejército iraquí que se entrega con armas y bagajes a las fuerzas anglonorteamericanas en el tercer día de las actividades militares."
SIGUE EL AVANCE El avance de los soldados estadounidenses y británicos que el miércoles entraron en Irak por la frontera kuwaití se produce a un ritmo de vértigo. El jefe del Estado Mayor británico, el general Michael Boyce, informó ayer de que las tropas aliadas se encontraban "a las puertas de Basora", la segunda ciudad de Irak, cuya caída despejaría el camino de la coalición angloamericana hacia Bagdad. EEUU y el Reino Unido esperaban que las tropas iraquís que defienden esta localidad, habitada por chiíes hostiles al régimen iraquí, entregaran la ciudad sin combates, para preservar así las vidas de "mucha gente", según manifestó Boyce.
Antes de llegar a Basora, las tropas aliadas habían logrado dos de sus principales objetivos en el sureste de Irak. Por un lado, asegurarse el control de los pozos petroleros de la península de Fao, aunque los soldados de Sadam Husein prendieron fuego a por lo menos siete de ellos antes de huir hacia el norte. Y, por el otro, el control de la aldea portuaria de Um Qasar, la única puerta de salida de Irak hacia el golfo Pérsico.
BAJAS ENTRE LOS ALIADOS A pesar de los avances sobre el terreno, la coalición ha sufrido ya sus primeras bajas. Un total de 12 soldados --ocho británicos y cuatro norteamericanos-- perecieron al estrellarse, en el norte de Kuwait, el helicóptero CH-46 en el que viajaban. El goteo de bajas en el frente aliado siguió durante la tarde en acciones de combate.
La conquista de la península de Fao, sin embargo, no se produjo sin resistencia iraquí. Marines de la 40 Brigada lanzaron un asalto aéreo sobre las instalaciones petrolíferas para evitar que fueran incendiadas por sus defensores. Unos 1.300 soldados iraquís opusieron resistencia durante la noche, pero fueron castigados con bombas de precisión.
COMBATES EN NASIRIYA La coalición, además, abrió ayer un nuevo frente en la ciudad de Nasiriya, unos 100 kilómetros al noroeste de Basora, donde la infantería estadounidense y británica encontró fuerte resistencia de parte de los soldados iraquís. Según la cadena de televisión Al Jazira, los soldados de Sadam consiguieron repeler el primer ataque de las fuerzas aliadas.
En su propósito de empezar a rodear la capital iraquí, las tropas de la coalición se aseguraron también el control de un aeródromo.
MISIL SOBRE IRAN Las autoridades de Irán informaron anoche de que un misil estadounidense cayó por error sobre un depósito de combustible en la ciudad de Abadán, ubicada 50 kilómetros al este de Basora, del lado iraní. Dos personas resultaron heridas.
-

-




-
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/18/espana/1082310065.html
-

Domingo, 18 de Abril de 2004Actualizado a las 22:17 (CET) - Internet time @928 by Swatch
AGOSTO DE 2003 - ABRIL DE 2004
España en Irak: 2.600 soldados, casi tres relevos, 11 muertos

ELMUNDO.ES
Parte del último grupo de militares que partió de Almería a Irak el 5 de abril. (EFE)
Parte del último grupo de militares que partió de Almería a Irak el 5 de abril. (EFE)
A D E M Á S ...
NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.- España tiene actualmente desplegados 1.300 militares en Irak, en las provincias de Al Qadisiya y An Nayaf (en el centro-sur del país). Por allí han pasado desde el pasado mes de agosto unos 2.600 soldados. Dentro de la Brigada ‘Plus Ultra’, las tropas españolas comparten misión con 1.127 efectivos de Honduras, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.
En las últimas semanas, el complejo militar de Base España, en Diwaniya, ha sidoatacado en repetidas ocasiones. No se han registrado bajas, pero sí heridos.
El pasado 9 de abril, una patrulla española fue atacada en una emboscada de radicales chiíes y resultaron heridos tres soldados españoles, uno de los cuales se recupera en España.
El último relevo previsto para este mes de abril ha quedado suspendido tras la orden del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de que las tropas regresen tan pronto como sea posible. Comenzó con el envío de 160 soldados el pasado 29 de marzo tras un pulso político entre el entonces presidente en funciones, José María Aznar, y el presidente electo, José Luis Rodríguez Zapatero:


  • 29 de marzo de 2004.
  • El primer grupo de 160 soldados partió hacia Kuwait el pasado 29 de marzo con un retraso de varias horas porque el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, ordenó el aplazamiento hasta que no obtuviera la autorización del futuro presidente. Éste acabó enviando unacarta a La Moncloa en la que no se negaba al envío del nuevo contingente y le recordaba a Aznar el derecho de las tropas a ser relevadas.Desde el 29 de marzo, otros dos grupos de militares han viajado a Kuwait para aclimatarse y organizarse y varios de los que estaban en Irak han regresado a casa. Tras la decisión de Zapatero, el relevo de la Brigada Plus Ultra II a la Brigada Plus Ultra III ha quedado suspendido.


  • 21 de diciembre de 2003.
  • José María Aznar escogió esta fecha víspera de las navidades para visitar a las tropas en Base España. Anteriormente ya han estado la ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, y el ministro de Defensa, Federico Trillo. Las pasadas navidades, el presidente del Gobierno, José María Aznar, viajó a Diwaniya a visitar a las tropas.

  • 15 de diciembre de 2003
  • . El relevo anterior se produjo el 15 de diciembre con el traspaso del mando del general Alfredo Cardona al general Fulgencio Coll Bucher. El primer contingente español, enviado en agosto de 2003, ya había vuelto a casa.

  • 12 de diciembre de 2003.
  • Tres días antes de la visita, Aznar ordenó prorrogar la presencia militar española en Irak hasta el 30 de junio próximo.

  • 28 de agosto de 2003.
  • En esta fecha, la Brigada Plus Ultra asumió el mando pleno de las operaciones en la provincia de Al Qadisiya y estableció el cuartel general en la capital, Diwaniya, donde se asentó el grueso de fuerzas españolas, las dominicanas y nicaragüenses. En septiembre, EEUU cedió la autoridad en la zona centro sur de Irak a la fuerza multinacional que dirige Polonia. España se queda con el control de Diwaniya y Nayaf

  • 30 de julio de 2003
  • . Este fue el día que pisó suelo iraquí el primer grupo de militares españoles enviado por el Gobierno de José María Aznar. El 19 de agosto, llegó el primer convoy del Ejército español a Diwaniya.

  • 11 de junio de 2003
  • . Fue este día, después de que los EEUU consideraran terminadas las operaciones militares importantes, cuando el Ejecutivo autorizó el envío de los primeros 1.300 soldados a provincias del centro-sur de Irak en la "nueva fase de seguridad, estabilización y reconstrucción".

    Españoles fallecidos en Irak
    Desde la llegada de las tropas españolas a Irak, 11 españoles han fallecido en aquel país. Todos eran militares, aunque uno de ellos ejercía funciones civiles. El pasado mes de febrero, murió el comandante de la Guardia Civil Gonzalo Pérez García en el sur de Irak. En noviembre, fueron asesinados siete agentes del Centro Nacional de Inteligencia. Aquel mes resultaron heridos cinco soldados españoles en un ataque con artefacto explosivo cuando regresaban a Base España en Diwaniya.
    En octubre, murió el sargento español Luis Puga Gandar por un disparo accidental de un compañero. En septiembre, murió asesinado el viceagregado de información de la Embajada española en Irak, elsargento primero José Antonio Bernal Gómez. En agosto, en el atentado contra la ONU en Bagdad, falleció el capitán de navío Manuel Martín-Oar, ayudante del embajador en misión especial, Miguel Benzo.
    Además, durante los combates del primer mes de la guerra, fallecieron el periodista Julio Anguita Parrado (enviado especial de EL MUNDO) y el cámara José Couso (de Telecinco).

    La retirada de las tropas
    Apenas llevaba 24 horas en La Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo pública su primera decisión como presidente. Al día siguiente de su investidura y pocas horas después de la toma de posesión de los ministros, dio la orden de retirar las tropas “en el menor tiempo posible”a su ministro de Defensa, José Bono.
    Había sido su promesa estrella de la campaña electoral, en consonancia con lo que cree que fue una guerra ilegal y una ocupación militar injustificada.
    En su discurso de investidura, el 15 de marzo, Rodríguez Zapatero reiteró en el Congreso de los Diputados que cumpliría «los compromisos que tiene con la ciudadanía, entre los que figura destacadamente lo relativo a las tropas españolas en Irak». «Si Naciones Unidas no se hace con el control político y con la dirección militar de la situación, las tropas españolas regresarán», manifestó.
    Ante la escasa expectativa de que la ONU vaya a tomar el mando de la situación en Irak, el presidente del Gobierno ordenó la retirada inmediata de las tropas el 18 de abril.
    La marcha de los 1.300 soldados españoles y la más que probable de los 1.200 de Honduras, El Salvador, Nicaragua y la República Dominicana, bajo mando español, dejan la zona centro-sur de Irak, a cargo sólo de los 2.500 soldados polacos.

    sábado, 24 de octubre de 2015

    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO DEJO TODO MANGA POR HOMBRO

    -
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
    LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO
    RODRIGUEZ ZAPATERO
    ZAPATERO
    ZP
    ZP PRESIDENTE
    ZAPATERO PRESIDENTE

    Se quitan de uno en uno y se ponen los resultados Google
    Al añadir pongo los contenidos con mayor nº de resultados
    -
    Aproximadamente 1.510 resultados (0,75 segundos) 
    -
    Aproximadamente 1.600 resultados (0,65 segundos) 
    -
    Aproximadamente 33.300 resultados (0,51 segundos) 
    -
    Aproximadamente 223.000 resultados (0,72 segundos) 
    -
    Aproximadamente 223.000 resultados (0,61 segundos) 
    -
    Aproximadamente 265.000 resultados (0,62 segundos) 
    -
    Aproximadamente 12.300 resultados (0,63 segundos) 
    -
    SON GALGOS O PODENCOS - FÁBULA

    -
    Aproximadamente 167.000 resultados (0,43 segundos)
    -
    -
    Aproximadamente 80.600 resultados (0,44 segundos) 
    -
    TODAS LAS VACACIONES
    ZAPATERO ÚNICO PRESIDENTE QUE VERANEA GRATIS

    -
    Aproximadamente 201.000 resultados (0,59 segundos)
    -
    -
    -
    Aproximadamente 187.000 resultados (0,75 segundos) 
    -
    -
    La Canción
    -

    ZAPATERO FUE UN ERROR

    -
    Tengo una mala noticia 
    no fue de casualidad 
    yo quería que nos pasara... y tu, y tu 
    lo dejaste pasar 
    No quiero que me perdones 
    y no me pidas perdón 
    no me niegues que me buscaste 
    nada nada de esto (ZAPATERO)
    nada de esto (ZAPATERO) fue un error 
    nada fue un error 
    nada de esto (ZAPATERO) fue un error 

    Los errores no se eligen 
    para bien o para mal 
    no fallé cuando viniste... y tu, y tu 
    no quisiste fallar 

    Aprendí la diferencia entre y juego y el azar 
    quien te mira y quien se entrega 
    nada nada de esto (ZAPATERO) 
    nada de esto (ZAPATERO) fue un error 
    nada fue un error 
    nada de esto (ZAPATERO) fue un error 
    -
    -

    -


    Resultado de imagen de ZAPATERO, EL QUE NOS ARRUINO

    -
    Aproximadamente 265.000 resultados (0,62 segundos) 
    -
      -
      -

      LA OTRA BANDERA ESTÁ MÁS ABAJO ES MÁS PEQUEÑA Y ESTA SE HA DESMADRADO PORQUE GOOGLE ME HA PUESTO UN ZIGZAGUEO QUE CONSISTE EN QUE CUANDO GOOGLE LO ACTIVA, ESA BANDERA Y LO QUE ESTÉ ACTIVADO SE MUEVE COMO UN CORCHO EN UN TEMPORAL DEL CANTÁBRICO Y CUANDO PARÓ QUEDO AL FINAL DE LA PÁGINA Y NO EN OTRO SITIO, CUANDO LO ACTIVE OTRA VEZ SABE DIÓS DONDE QUEDARÁ

      -

      XXXXXXXXXXXXXXXXX

      -
      Resultado de imagen de imagen bandera de EspañaResultado de imagen de ZAPATERO, EL QUE NOS ARRUINO
      -
      ASÍ ERA ESTA PÁGINA ANTES DE QUE "EL DON" GOOGLE LA GUARREARA
      Link
      -
      El cerdo es de embutidos Zapatero y sale cortado para que no se vea mucho el nombre que hay debajo del cerdo, pero: SE LEE BIEN.
      -
      Sólo los Sectarios, Adoctrinados, Trileros y Mamporreros no alcanzan a verlo.
      Y eso sucede porque viven en una NOCHE PERPETUA y tienen POCAS LUCES.

      AQUÍ HA HABIDO UN ZIGZAGUEO Y POR ESO LA BANDERA GRANDE QUE DEBERÍA ESTAR DONDE LA OTRA ESTÁ AL FINAL.

      Y ESE ZIGZAGUEO LO PROVOCÓ GOOGLE, LO MISMO QUE MUCHOS OTROS QUE ME HA CREADO A LO LARGO Y ANCHO DEL BLOG
      -
      ZPapes, TAMBIEN ES ZAPATERO
      -

      DEBATE ANTITAURINO

      -
      PREGUNTA A JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO:

      ¿TE SIENTES
       ESPAÑOL?

      -
      Mod. PP en general
      Resultado de imagen de imagen bandera de España
      -
      LAS  DOS BANDERAS QUE SE VEN EN INTERNET, HAN SIDO BORRADAS DE LA ENTRADA Y NO SE COMO SE ARREGLA GOOGLE PARA PODERLAS PUBLICAR.
      PERO AUNQUE SE PUBLIQUEN, HAN SIDO BORRADAS Y EL RECUADRO QUE LAS RODEA INDICA QUE NO ES UNA IMAGEN SI NO UN ZIGZAGUEO, QUE PRODUCE GOOGLE EN MIS PÁGINAS PARA ACTIVARLO CUANDO QUIERE Y PRODUCIR EN LAS SUPUESTAS FOTOGRAFÍA, UN MOVIMIENTO, COMO EL DE UN CORCHO EN UNA TORMENTA DEL CANTÁBRICO Y POR ESO, LA BANDERA GRANDE HA SIDO DESPEDIDA HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA, DONDE PUEDE VERSE, MUY SEPARADA DE LA PEQUEÑA
      -
      Modelo Sanchez. PdrSnchz, Puro PSOE. Desvaida. Para que NO SE NOTE mucho

      ESTA ES LA BANDERA DESVAÍDA PARA QUE NO SE NOTE MUCHO

      Y ADEMÁS SE VE AL REVÉS

      LA PARTE DERECHA ESTA JUSTO AL FINAL E LA PÁGINA

      -
      José Luis Rodríguez Zapatero nació en Valladolid hace 53 años.
      -

      Rodríguez Zapatero en entrevista con Revista BOCAS ...

      www.eltiempo.com/bocas/rodriguez-zapatero-en-entrevista.../14135735


      17 jun. 2014 - José Luis Rodríguez Zapatero nació en Valladolid hace 53 años. ... “El presidente accidental”, “Zen”, “Bambi”, “Sosomán”, “Zapatitos”. .... la noche de la victoria electoral, la inquietud de mi mujer y la alegría de mis hijas, que .... del mundo, hemos pasado a ser uno de los países que más ama a la libertad.
      -
      DICE ESTE ARTÍCULO QUE EL PADRE DE ZAPATERO ERA ABOGADO Y OBVIA QUE TRABAJABA EN EL AYUNTAMIENTO DE LEÓN, FRANQUISTA PARA MÁS SEÑAS, POR LO QUE FUE ALGUIEN, QUE VIVIÓ DEL RÉGIMEN DE FRANCO COMO OTROS MUCHOS....Y MUCHAS, COMO DE LA VEGA "VOGUE"
      -
      PROGRES, QUE NACIERON FRANQUISTA 
      Dicen muchos, pero nunca a Zapatero
      -
      -
      VERSO SUELTO
      -
      google nº
      -
      google los 10
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      -
      1 - 

      -

      -
      2 - ASÍ SON
      -
      3 - ASI SON
      -
      -
      Añadidos todos

      -

      -

      por-el-pleno-empleo.jpg
      -

      -
      sin padre.jpg
      -

      AQUI GOOGLE ME HA ROBADO ALGO QUE NO SE















































    1. José Mendoza Guinea sobre el sueldo de Franco...

      "Franco es austero. Cobra en un mes menos de la mitad de lo que cobraba en un día el presidente de la República"


      José Mendoza Guinea 
      -
      -

      -
      Pablo Iglesias en el acto de otorgamiento de su beca por Cajamadrid ante el entonces príncipe Felipe y el presidente de la entidad, Miguel Blesa.
      Pablo Iglesias al recibir en 2007 su beca de Cajamadrid ante el
      entonces Príncipe Felipe y el presidente de la entidad,
      Miguel Blesa

      -
      Pablo Iglesias viaja a Nueva York, donde visitará la ONU y se reunirá con Stiglitz
    2. Stiglitz (Nóbel de economía) a ZParo: España está en crisis por mala suerte




























    3. -
      -


      -
      -


    4. -

      LA DEMAGOGIA MACHISTA DE ZAPATERO


      -

      -

      PSOE

      ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

      ¡Ni 100 minutos seguidos!

      © Arturo Álvarez Martínez – 2008

      -

      PSOE

      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

      ¡Ni 100 minutos seguidos!

      © Arturo Álvarez Martínez – 2008

      -

      PSOE

      ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

      Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

      -
      -
      Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

      Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS

      -

      APODOS DE ZAPATERO, ORDENADOS, RECOGIDOS DE INTERNET







      -
      PSOE:


      AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
      .
      -
      -

      AÑADIDOS MEJICO

      Link de la página "AÑADIDOS MEJICO"
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadidos-mejico.html


      Lo dejo así para que vean como manipula GOOGLE mis páginas, pueden pinchar en lo 

      manipulado que le saldrán dos cosas que a GOOGLE y a Zapatero no les gustan NADA


      -
      AÑADIDO 100 años de HONRADEZ, ni 100 minutos seguidos
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/anadido-psoe-de-zp-100-anos-de-honradez.html

      AÑADIDO de ZP y sus múltiples talanteshttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/rodriguez-zapatero-diferentes-formas-de.html

      -

      Añadido despierta Franco 93 links quw no es típico del blog
      -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html
      -

      -
      Añadido monumental
      -
      -
      -

      -
      -
      -
      -
      -
      MAREAS NEGRAS EN ESPAÑA 
      MAREAS NEGRAS EN EL MUNDO 
      PRINCIPALES MAREAS NEGRAS DEL MUNDO 
      ESPAÑA NO CUENTA ANTE EL VATICANO, NI ANTE NADIE, ...
      PRESTIGE: FOMENTO CONCLUYE QUE SE HUNDIÓ POR UN FA... 
      PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE EL PAIS 
      PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE ABC 
      SENTENCIAS: EL PSOE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO CON... 
      PÚBLICO: EL JUEZ EXIME AL PP EN EL CASO PRESTIGE 
      EL PAÍS - EL JUEZ DEL CASO PRETIGE DICE QUE EL PP ...
      2 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
      1 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
      PRESTIGE: ESPAÑA ES 100 X 100 INOCENTE 
      PRESTIGE: EL PSOE UTILIZÓ EL "PRESTIGE" PARA DERRI...
      PRESTIGE: BIOLOGOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIADO D...
      PRESTIGE: LOS VERTIDOS DEL MAR EGEO FUERON MÁS DAÑ... 
      PRESTIGE, NO FUE EL ÚNICO QUE VERTIÓ PETRÓLEO EN L...
      PRESTIGE: NO HA SIDO EL PRIMERO QUE VERTIÓ PETRÓLE...
      PRESTIGE, ANTES HUBO MÁS: EL POLYCOMMANDER 
      PRESTIGE: PARECE QUE FUE EL ÚNICO QUE PROVOCÓ MARE... 
      PRESTIGE: PÚBLICO, ERRE QUE ERRE CON LA CULPABILID...
      PRESTIGE SIN TRAMPAS; NI ACERO, NI DOBLE CASCO Y D...
      PRESTIGE: LAS TRES MENTIRAS SOCIALISTAS CONTRA EL ...
      EL PRESTIGE SALVÓ UN MACH-BALL EN 1.996 
      PRESTIGE VERSUS INCENDIOS GALLEGOS 

      ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA Y ...




























      1. maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-chech...







        lunes, 1 de septiembre de 2014. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA YTERRORISMO EN ESPAÑA SIN TALANTE. -. La palabra terrorista.



      ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN ...




























      1. maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-mas-d...







        hace 31 minutos - ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN TALANTE.... .blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html. -. AMIGUETES .... .blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.ht
      -
      -

      -

      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/zapatero-miente-miente-miente-con-el.html
      -

      AÑADIDOS PARA DAR Y TOMAR-

      1 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-de-readers-digest-y-otros_12.html
      -
      2 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/otro-anadido-por-si-eran-pocos.html
      3 -
      -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-quiere-volver-al-terrorismo.html
      4 -
      -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-contra-zapatero-y-su-talante.html
      5 -
      -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-blogerial-y-mayuscular-los-link.html
      6 -
      -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido.html
      7 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/01/el-catalan-es-una-lengua-tardia-es.html
      -
      8 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/zapatero-y-su-talante-anadido.html
      -
      9 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/forum-barcelona-2004-fue-creado-para.html
      -
      10 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/blog-post_7.html
      -
      11 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/anadidos-contra-casi-todos.html
      -
      12 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/google-me-censura-mayuscularmente-y-no.html
      -
      13 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/cosas-que-me-hace-google-muchas-y-desde.html
      -
      14 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/los-incendios-del-fin-de-semana-en-leon.html
      -
      15 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/la-division-azul-el-primer-ejercito.html
      -
      16 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-del-11-m-por-fernando-mugica-de.html
      -
      17 -
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-sobre-zougam-y-el-11-m.html
      -
      18 - 
      11M - Luis del Pino (49) Incógnitas
      http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/nadie-sabe-nada-10963/
      -
      19 - 
      11M, - 1.367 Incógnitas - Luis del Pino
      http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/todo.php

      -
      20 - 
      11M, (131 Y Faltanhttp://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/06/11-m.html
      -
      21 - 15-M: Jóvenes Indignados   (116)  
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html
      -
      22 - 
      15-M: Jóvenes Indignados VALENCIA  (26) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/primavera-valenciana-de-jovenes.html

      -
      23 - 

      1000 Mandamientos del PSOE (1000 Y PICO)
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html

      -
      2
      4 -
      3.000 Mentiras de Zapatero y el PSOE (3000 ó así) 
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/ mentiras-podridas-del-psoe-para-rollo.html

      -
      25 - 
      1934 -  ¿GOLPE? Y NO ¿REVOLUCIÓN? (34)  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
      -
      26 - 

      -rollo-macabeo.html
      Andalucía PSOE: FONDO REPTILES (72)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/012/07/fondo-de-reptiles.html 
      Andalucía PSOE: Y MANDA GÜEVOS (65)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/andalucia-y-manda-guevos.html 
      Andalucía PSOE: INVERCARIA (50) http://maremagnumdequisicosillas. 
      blogspot.com.es/2012/11/andaluia-invercaria-para-rollo-macabeo.html

      -
      27 - 
      BANCOS Y CAJAS (1) - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936
      446 00973564161#editor/target=post;postID=4339802978696799375 
      BANCOS Y CAJAS: Jubilaciones (61)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/decia-platon-hace-2_22.html (Un montón robadas por GOOGLE)
      -
      28 - 
      BONO aBono (42) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
      2012/07/bono-ese-mal-hombre-tirando-peor.html

      BONO (Mucho y  MALO) - http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/muchos-comentarios-buenos-y-mucho-links.html
      BONO A ESPAÑA SERVIR Y BAR (50 +) http://maremagnumdequisicosillas. 
      blogspot.com.es/2012/11/bono-espana-servir-hasta-morir-para.html
      BONO NO ES BUENA GENTE (68 y +)  http://maremagnumdequisicosillas
      .blogspot.com.es/2012/07/bono-no-es-buena-gente-y-nos-lo-ha.html

      BONO Y BARREDA (42 y +) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/bono-y-barreda.html
      BONO VOCIFERANTE Y BARREDA (Con) - http://maremagnumdequisicosillas. 
      blogspot.com.es/2012/12/bono-actitud-vociferante-y-gaceta-para.html
      BONO BASURA (Construcción) - http://maremagnumdequisicosillas. 
      blogspot.com.es/2012/12/bono-basura-y-barreda-para-rollo-macabeo.htmlBONO CASO LINO Y BARREDA (Con) - http://maremagnumdequisicosillas. 
      blogspot.com.es/2012/12/bono-caso-lino-y-barreda-para-rollo.html
      BONO CATÓLICO Y (Construc) - http://maremagnumdequisicosillas.

      blogspot.com.es/2012/12/bono-catolico-y-barreda-para-rollo.html
      BONO COUGAR Y BARREDA (Const) - http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/12/bono-cugar-y-barreda-para-rollo-macabeo.html
      BONO ENRIQUECE Y BARREDA (Cons) - http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/12/bono-enriquece-y-barreda-para-rollo.html
      BONO FRAGATA Y BARRERA (Cons) - http://maremagnumdequisicosillas.

      blogspot.com.es/2012/12/bono-fragata-extremadura-y-barreda-para.html
      BONO MMENTIRAS Y BARREDA (Co) - http://maremagnumdequisicosillas

      .blogspot.com.es/2012/12/bono-mentiras-y-barreda-para-rollo.html
      BONO MILITANTES PP Y BARREDA (C) - http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/12/bono-militantes-pp-y-barreda-para-rollo.html

      BONO PSOE Y BARREDA (Co)¿Otros? - http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/12/bono-psoe-y-barreda-para-rollo-macabeo.html

      CASO BONO PARA ROLLO MACABEO - 

      http://maremagnumdequisicosillas .blogspot.com.es/2012/12/caso-bono-para-rollo-macabeo.html
      -
      29 - 
      Caso Liaño (52) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/caso-lino-para-rollo-macabeo.html
      Caso Sogecable-Liaño (51) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/11/caso-sogecable-para-rollo-macabeo.html
      -
      30 - Bono: CASO LINO (27) 
      http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/11/caso-lino-para-rollo-macabeo.html
      -
      31 - 
      EUROVEGAS (61)
      http://maremagnumdequisicosillas. 

      blogspot.com.es/2012/11/eurovegas-para-rollo-macabeo.html
      -
      32 -
      Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
      http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
      Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

      -
      29 Youtubes, algunos de Abadía

      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/entender-la-crisis-en-29-youtubes.html

      -
      33 - 
      ESPAÑA, BANDERA, HIMNO (61) 

      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/bandera-himno-y-espana-en-general.html


      -
      34 - ERES (71) 
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-para-rollo-macabeo.html

      -
      35 - 
      (17) + (41) ETAhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/eta-y-el-rollo-macabeo.html


      (Motivos logísticos, pero es la misma)

      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/eta-y-el-rollo-macabeo-de-eta.html
      -
      36 - 
      -


      -
      37 - 
      MAHOMA (32) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/ 2012/11/musulmanes-para-rollo-macabeo.html
      -
      38 - 
      PP.QUE SE JODAN  (134)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-1-muchos-muchos-links.html
      PP.QUE SE JODAN  (61) http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-2.htmlPP.QUE SE JODAN TWITTER (36)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-twitter.html 
      PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-1-ciento-y-pico-link.html


      -
      39 - 
      REPTILES ANDALUCES PARA ERES (71) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-para-rollo-macabeo.html
      -
      40 - 
      RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html
      -
      41 - 

      -
      42 - 
      SANTIAGO CARRILLO (1 +2) ROBADO POR GOOGLE que también manipula el 2, haciendo salir todas las letras en mayúsculas para afearlo y no lo veáis como está escrito. Son muy amigos de él y de otros como él. Si el de Paracuellos
      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot .com.es/2012/07/11-santiago-carrillo.html
      -
      43 - 
      RUMASA - 1 (100)http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rumasa.html
      RUMASA
       - 2 (100) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/rumasa-para-rollo-macabeo-2.html


      RUMASA
       - 3 (100) http://maremagnumdequisicosillas.
      blogspot.com.es/2012/11/rumasa-para-rollo-macabeo-3.html



      RUMASA
       - 4 (100)
      -
      44 - 
      TRASVASES  (100http://maremagnumdequisicosillas .blogspot.com.es/2012/11/trasvases-para-rollo-macabeo_24.html
      -
      45 - 
      ZAPATERO (Muchas) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2013/11/zapatero-para-rollo-macabeo.html

      ZAPATERO: 1000 ADIOSES
       (1000) http://maremagnumdequisicosillas. 

      blogspot.com.es/2012/08/1000-adioses-para-1-despedida-procura.html

      ZP.TRAMPOSO (Zidanes y Pavones)
       RMADRID
      http://maremagnumdequis icosillas.blogspot.com.es/2012/08/zapatero-presidente-fue-antes-zidanes-y.html
      -
      ZAPATERO

      http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/zapatero-para-rollo-macabeo.html
      -
      ZAPATERO




      -
      -



      Y MUCHAS MÁS COSAS,
      QUE AUNQUE PARECÍAN INSULTOS,
      ERAN VERDADES
      PORQUE A MI ME LO HACEN CADA DÍA
      Y ME TENGO QUE CALLAR



      ESTA ES LA BANDERA DESVAÍDA PARA QUE NO SE NOTE MUCHO

      Y ADEMÁS SE VE AL REVÉS


      LA PARTE DERECHA
      Ésta es la otra bandera, la banderita pequeña está más atrás y se ve bien

      -

      LA OTRA BANDERA ESTÁ MÁS ARRIBA ES MÁS PEQUEÑA Y ESTA SE HA DESMADRADO PORQUE GOOGLE ME HA PUESTO UN ZIGZAGUEO QUE CONSISTE EN QUE CUANDO GOOGLE LO ACTIVA, ESA BANDERA Y LO QUE ESTÉ ACTIVADO SE MUEVE COMO UN CORCHO EN UN TEMPORAL DEL CANTÁBRICO Y CUANDO PARÓ QUEDO AHÍ Y NO EN OTRO SITIO
      -

      Aproximadamente 212.000 resultados (0,50 segundos) 
      -