jueves, 25 de junio de 2015

ZEROLO Y EL RELOJERO LOSADA: SANCHEZ, EL ABANDERADO DEL PSOE MIENTE. NO TENGO CONSTANCIA DE ESE HOMENAJE. SUELDAZO

la cagaste burt lancaster 2
LA 1ª FUE LO DE LA BANDERA


ZEROLO, MURIÓ EL 9/6/2015 Y YA TIENE UNA PLAZONA, QUITADA A OTRO MÁS IMPORTANTE QUE ÉL.

¿HA HECHO MÁS POR MADRID ZEROLO QUE EL RELOJERO LOSADA CUYO RELOJ, REGALADO, LLEVA 150 AÑOS DANDO LAS CAMPANADAS DE NOCHEVIEJA Y ES EL SIGNO MAS IMPORTANTE DE MADRID, POR EL QUE SE LE RECUERDA EN TODA ESPAÑA Y TODO EL MUNDO Y NO TIENE NI CALLE?QUIEN ES MÁS IMPORTANTE PARA LA CIUDADANÍA DE MADRID, ZEROLO O EL RELOJERO LOSADA

PERO

ZEROLO UN PLAZONA 5 DÍAS DESPUES DE SU MUERTE

LOSADA, NADA DESPUES DE 150 AÑOS Y 15 PIDIENDOLO

PORCA MISERIA

NO ENCONTRÉ EL HOMENAJE POR LOS 20 AÑOS DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Y por lo tanto SANCHEZ del PSOE mintió cuando dijo lo que dijo, explicado más abajo

Si uno del Padre Ángel, de tapadillo, en la Parroquia de San Antón, por lo que el citado recibió un CHORREO del Arzobispo de Madrid, por utilizar el templo para cuestiones no religiosas, que es para lo que está concebido.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/arzobispo-madrid-descontento-padre-angel-homenaje-pedro-zerolo_2015061900127.html

El arzobispo de Madrid, descontento con el padre Ángel por el homenaje a Pedro Zerolo

Tarjeta ROJA para el Padre Angel por sobrepasar los límites que sobrepasó.
Al fin y al cabo Zerolo no destacó en la defensa de derechos UNIVERSALES, si no PARTICULARES y de ahí el cabreo del Arzobispo.

CATOLICIDAD, quiere decir UNIVERSALIDAD y por lo que se le hace el homenaje no es nada UNIVERSAL, si no dirigido a una pequeña parte de la población del mundo.

CATOLICIDAD
https://es.wikipedia.org/wiki/Catolicidad
-

Link para verlo TODO y elegir
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/muere-pedro-zerolo-dirigente-psoe-activista-derechos-homosexuales-4257915

-
Trinidad Jiménez ofició la boda civil de Pedro Zerolo con su pareja, Jesús Santos, en el Ayuntamiento de Madrid.

ZEROLO YA TIENE PLAZA Y NO ES UNA PLAZA CUALQUIERA

ANTES VAZQUEZ DE MELLA





  1. Juan Vázquez de Mella - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Vázquez_de_Mella

    Juan Vázquez de Mella y Fanjul (Cangas de Onís, 8 de junio de 1861 – Madrid, 26 de febrero de 1928, Madrid) fue un político tradicionalista, escritor y filósofo ...
    Biografía - ‎Obras - ‎Pensamiento - ‎Homenajes
EL RELOJERO LOSADA NO TIENE NI CALLE.
REGALÓ AL AYUNTAMIENTO DE MADRIS EL RELOJ DE LA PUERTA DEL SOL HACE 150 AÑOS
PEDIDA CALLE HACE 11 AÑOS

Por todos esos motivos, si no otros, Amador Rodríguez, funcionario municipal leonés ya retirado, escribió en diciembre de 2005 al entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), pidiendo un homenaje para Losada. “No me resigno a que quede en olvido mi petición”, volvió a escribirle años después, al comprender que su requerimiento dormía el sueño de justos e injustos.
En julio de 2012, lo intentó con la sucesora de Gallardón al frente del Ayuntamiento, Ana Botella (PP). Recibió respuesta telefónica: en septiembre la alcaldesa le recibiría para tratar el asunto. Pero algo debió torcerse porque esa cita nunca llegó a tener lugar.
Decepcionado, escribió de nuevo al Ayuntamiento en otoño de 2013: “Dificulta estar pendiente” del teléfono todos los días por si llega la llamada que le requiera al Palacio de Cibeles, se quejaba.
Finalmente, en enero de 2014, el área de Las Artes responde: ha tramitado su propuesta a los distritos —de nuevo—, para que tomen nota cuando quede una calle pendiente de bautismo. “No es fácil atender de manera rápida dado que son escasas las vías y espacios públicos susceptibles de denominar”, añade la misiva.
Amador Rodríguez, afiliado a AP hace 30 años y ahora, con 85, probablemente uno de los miembros decanos del PP, ha renegado de su carné del partido. Buscó amparo en la otra orilla, y logró así que los socialistas llevaran su propuesta ayer al pleno del distrito Centro. Fue aprobada por unanimidad, pero de aquella manera.
Resultó que la vía propuesta para el homenaje por los socialistas, un callejón detrás de la Casa de Correos, ya tiene nombre oficioso, calle de la Paz. El PP y la oposición (PSOE, IU y UPyD) pactaron aun así buscarle otra vía en Centro —“difícil”, admite el concejal de distrito, David Erguido, pues no es un área en la que proliferen nuevas calles—. O, en su defecto, en otra zona de la ciudad.
La propuesta será elevada posiblemente a pleno, pues el acuerdo ha sido unánime. “Se ha puesto fin a la injusticia de la falta de reconocimiento de un personaje de la historia de la ciudad. Con este acuerdo reconocemos el trabajo de aquel que trajo a Madrid el reloj de Sol, uno de los iconos más apreciados por madrileños y españoles”, indica Lissavetzky.
Pero llevará tiempo. Entre tanto, el homenaje a Losada seguirá siendo cuatro cuartos y 12 campanadas una vez al año.

POR ESO YO PIDO UNA ESTATUA
Además de porque es mucho mejor para todos
Incluso para José Rodriguez Losada
Mi primo III
Y PARECE QUE QUIEREN LLEGAR A LOS 100, AUNQUE NO CREO QUE DUREN TANTO
Arturo Álvarez Martínez


PEDIDA ESTATUA HACE MENOS

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/05/el-relojero-losada-no-tiene-calle-le.html

Link

-
El dirigente socialistaPedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales delPSOE y diputado electo a la Asamblea de Madrid en la candidatura de Ángel Gabilondo, ha muertoesta noche en su domicilio de Madrid víctima del cáncer de páncreas contra el que luchaba desde enero del 2014, según han confirmado este martes fuentes socialistas.
Pedro Zerolo, de 54 años, fue un gran activista social que destacó especialmente por la defensa de los derechos de los homosexuales y por su lucha en favor de la igualdad. De hecho, una de sus mayores aportaciones fue conseguir que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobara la ley del matrimonio homosexual, de la que España fue pionera. Precisamente, el próximo 20 de junio, coincidiendo con el 10º aniversario de esta ley, se rendirá un homenaje a Zerolo, según ha anunciado este martes el líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Sánchez ha destacado la faceta de Zerolo como luchador por las libertades y los derechos civiles, y ha recordado que su impulso fue decisivo para hacer de su partido "una palanca de transformación social" que logró avances en las libertades como el matrimonio homosexual, informa Iolanda Mármol. "Pedro Zerolo estuvo a la vanguardia de la defensa de la diversidad y nos enseñó a todos que la diversidad forma parte del proyecto socialista porque defenderla demuestra una pasión por la igualdad y por la libertad", ha afirmado el líder socialista. El PSOE ha hecho público también un comunicado en el que expresa su "profundo dolor" por el fallecimiento del secretario de Movimientos Sociales.

CAPILLA ARDIENTE

La capilla ardiente del político socialista se instalará esta misma mañana en el patio de cristales de la Casa de la Villa, de acuerdo con la familia y por ofrecimiento de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Este emplazamiento está muy vinculado a la actividad de concejal, tanto por los años que pasó en la Casa de la Villa cuando se celebraban ahí los plenos mensuales como hasta hace unos meses, cuando seguía acudiendo a las comisiones de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, de las que era portavoz del PSOE.
Nacido en Caracas (Venezuela) en 1960, en las últimas elecciones autonómicas ocupó el puesto número tres en la lista encabezada porÁngel Gabilondo en la Comunidad de Madrid. Licenciado en Derecho en Tenerife, durante años fue una de las figuras más relevantes del movimiento LGTB y en mayo del 2003 fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Madrid. La última vez que se le vio en un acto público fue con motivo del comité federal que el PSOE celebró el sábado 30 de mayo.

ACTIVO HASTA EL FINAL

Hasta el último minuto se mantuvo activo Zerolo. Y hasta el último minuto mostró su preocupación por lacras sociales como la violencia de género. A ello dedicó precisamente el que fue su último tuit, el pasado 3 de junio: "#Elmachismomata Un hombre detenido por asesinar a su mujer #BastaYa".
-
LA CAGASTE, BURT LANCASTER, CON LA BANDERA
-
link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-24/el-sueldazo-que-cobrara-el-sobrino-politico-de-carmena-1276551354/#comentarios
-


Luis Cueto, sobrino de Carmena y nuevo Coordinadro de Alcaldía de Madrid | Flickr cc Escuela de Organización Industrial
Luis Cueto, sobrino de Carmena y nuevo Coordinadro de Alcaldía de Madrid | Flickr cc Escuela de Organización Industrial








El sueldazo del sobrino enchufado de Carmena

LIBERTAD DIGITAL
Manuel Carmena ha colocado al marido de su sobrina como jefe de gabinete, con uno de los sueldos más jugosos del Ayuntamiento.

-

-
-
AUNQUE ES MUY POSIBLE QUE EL TONTO ÚTIL, YA ESTÉ HASTA EL GORRO DE QUE LE MOJEN LAS OREJAS LOS QUE ÉL PUSO. ÉL, Si, ÉL.
Y ahora le han METIDO EN HARINA a Zapata, el que no le hizo ni puto caso cuando le mandó dimitir como concejal.
Y ahora METIDO EN HARINA;
dimitirá o tampoco
¿Y ÉL?













  1. Guillermo Zapata, el edil de Ahora Madrid acusado de ser ...

    informacionsensible.com/.../Guillermo-Zapata-el-edil-de-Ahora-Madrid-...

    14 jun. 2015 - Guillermo Zapata, el edil de Ahora Madrid acusado de ser antisemita se niega a dimitir. "Es poco razonable decir que una persona que aún no ...
Y si no dimite, dimitirá el que manda dimitir y se niegan a hacerlo

Ahora ya es IMPUTADO
http://www.eleconomista.es/generales/noticias/6818535/06/15/La-Fiscalia-pide-que-Guillermo-Zapata-declare-como-imputado-por-sus-tuits-humillantes.html#.Kku8wjk185UTJMi

-
-
RITA: LO QUE SE DA NO SE QUITA

-

Iglesias Miente como un cosaco, el doble que Zapatero que ya es decir

A pesar de la evidencia de las imágenes, el líder de Podemos ha dicho que el acoso a Rosa Díez en la UCM no era "un escrache".
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-05/pablo-iglesias-propone-una-asamblea-constituyente-para-elegir-al-lider-de-podemos-1276520600/
-
Pablo Iglesias
-

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-22/rita-maestre-tambien-participo-en-el-acoso-a-rosa-diez-en-la-complutense-1276551111/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-
-
Link para verlo TODO
http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-06-24/francisco-marhuenda-comenta-el-nombramiento-como-cargo-publico-al-marido-de-sus-sobrina-6052128.html

-

Marhuenda contesta a Carmena: "Es nepotismo puro y duro"

LDTV
Francisco Marhuenda comenta la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de nombrar al marido de su sobrina para un cargo público.

link
-

-
LA CAGASTE, BURT LANCASTER
-
-

-

El patriotismo cínico y el canallita a todo trapo

http://www.libertaddigital.com/opinion/tomas-cuesta/el-patriotismo-cinico-y-el-canallita-a-todo-trapo-76011/
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 SEGUNDOS seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
Ni 100 MINUTOS seguidos
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
-Me lo copiaron íntegro
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/21/psoe-100-anos-de-honradez-ni-100-minutos-seguidos/

-
BANDERA

-

El patriotismo cínico y el canallita a todo trapo

http://www.libertaddigital.com/opinion/tomas-cuesta/el-patriotismo-cinico-y-el-canallita-a-todo-trapo-76011/
-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE ENVIADOS POR MAIL.
Recortado al final

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/04/0-link-puesto-por-google-esta-pagina.html

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-23/antoni-asuncion-le-explica-a-pablo-iglesias-que-es-la-politica-de-dispersion-1276551266/
-

COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-24/el-sueldazo-que-cobrara-el-sobrino-politico-de-carmena-1276551354/#comentarios















Antoni Asunción | C.Jordá/LD









LINK
Asunción explica
a Pablo Iglesias
qué es la política
de dispersión

LD/ESRADIO

-

-
-
LINKS IMPORTANTES
-
-
Link de la página, para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-23/rajoy-echa-en-cara-a-pedro-sanchez-la-hemeroteca-no-se-le-puede-tomar-en-serio-1276551278/

-
Link

EL PP AVISA DE QUE SÁNCHEZ PACTARÁ CON IGLESIAS AUNQUE RAJOY GANE LAS GENERALES

P. MONTESINOS
El presidente usa la hemeroteca para descalificar a Sánchez. "No se le puede tomar en serio", denuncia, echándole en cara que pacte con Podemos.
-
AÑADIDOS, AÑADIDOS IMPORTANTES,
CASI TODOS.
AÑADIRÉ LOS QUE FALTAN
DENUNCIARÉ LOS LINS FALSOS AQUÍ
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/links-anadidos-anadidos-y-se-ha.html
-

HAY PAGINAS DESAPARECIDAS, LAS IRÁN VIENDO Y LINKS FALSOS
Cada una de esos links tiene una misión malévola, los que no son los normales del blog,Los normales tienen el título de la página incluído

-
-
-
-

miércoles, 24 de junio de 2015

CARMENA COMPRA LOS ENCHUFES EN EL CORTE INGLÉS, POR ESO CUESTAN UN POCO MÁS, AUNQUE DURAN 4 AÑOS MÁXIMO

LA CAGASTE, BURT LANCASTER, CON LA BANDERA
-
link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-24/el-sueldazo-que-cobrara-el-sobrino-politico-de-carmena-1276551354/#comentarios

-




Luis Cueto, sobrino de Carmena y nuevo Coordinadro de Alcaldía de Madrid | Flickr cc Escuela de Organización Industrial








El sueldazo del sobrino enchufado de Carmena

LIBERTAD DIGITAL
Manuel Carmena ha colocado al marido de su sobrina como jefe de gabinete, con uno de los sueldos más jugosos del Ayuntamiento.

-

-
-
AUNQUE ES MUY POSIBLE QUE EL TONTO ÚTIL, YA ESTÉ HASTA EL GORRO DE QUE LE MOJEN LAS OREJAS LOS QUE ÉL PUSO. ÉL, Si, ÉL.
Y ahora le han METIDO EN HARINA a Zapata, el que no le hizo ni puto caso cuando le mandó dimitir como concejal.
Y ahora METIDO EN HARINA;
dimitirá o tampoco
¿Y ÉL?








  1. Guillermo Zapata, el edil de Ahora Madrid acusado de ser ...

    informacionsensible.com/.../Guillermo-Zapata-el-edil-de-Ahora-Madrid-...

    14 jun. 2015 - Guillermo Zapata, el edil de Ahora Madrid acusado de ser antisemita se niega a dimitir. "Es poco razonable decir que una persona que aún no ...
Y si no dimite, dimitirá el que manda dimitir y se niegan a hacerlo

Ahora ya es IMPUTADO
http://www.eleconomista.es/generales/noticias/6818535/06/15/La-Fiscalia-pide-que-Guillermo-Zapata-declare-como-imputado-por-sus-tuits-humillantes.html#.Kku8wjk185UTJMi

-
-
RITA: LO QUE SE DA NO SE QUITA

-

Iglesias Miente como un cosaco, el doble que Zapatero que ya es decir

A pesar de la evidencia de las imágenes, el líder de Podemos ha dicho que el acoso a Rosa Díez en la UCM no era "un escrache".
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-05/pablo-iglesias-propone-una-asamblea-constituyente-para-elegir-al-lider-de-podemos-1276520600/
-
Pablo Iglesias
-

-
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-22/rita-maestre-tambien-participo-en-el-acoso-a-rosa-diez-en-la-complutense-1276551111/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
-
-
Link para verlo TODO
http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-06-24/francisco-marhuenda-comenta-el-nombramiento-como-cargo-publico-al-marido-de-sus-sobrina-6052128.html

-

Marhuenda contesta a Carmena: "Es nepotismo puro y duro"

LDTV
Francisco Marhuenda comenta la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de nombrar al marido de su sobrina para un cargo público.

link
-

-
LA CAGASTE, BURT LANCASTER
-
-

-

El patriotismo cínico y el canallita a todo trapo

http://www.libertaddigital.com/opinion/tomas-cuesta/el-patriotismo-cinico-y-el-canallita-a-todo-trapo-76011/
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 SEGUNDOS seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
--
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
Ni 100 MINUTOS seguidos
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
-Me lo copiaron íntegro
https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/21/psoe-100-anos-de-honradez-ni-100-minutos-seguidos/

-
BANDERA

-

El patriotismo cínico y el canallita a todo trapo

http://www.libertaddigital.com/opinion/tomas-cuesta/el-patriotismo-cinico-y-el-canallita-a-todo-trapo-76011/
-
LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE ENVIADOS POR MAIL.
Recortado al final

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/04/0-link-puesto-por-google-esta-pagina.html

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-23/antoni-asuncion-le-explica-a-pablo-iglesias-que-es-la-politica-de-dispersion-1276551266/
-

COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-24/el-sueldazo-que-cobrara-el-sobrino-politico-de-carmena-1276551354/#comentarios










Antoni Asunción | C.Jordá/LD









LINK
Asunción explica
a Pablo Iglesias
qué es la política
de dispersión

LD/ESRADIO

-

-
-
LINKS IMPORTANTES
-
-
Link de la página, para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-23/rajoy-echa-en-cara-a-pedro-sanchez-la-hemeroteca-no-se-le-puede-tomar-en-serio-1276551278/

-
Link

EL PP AVISA DE QUE SÁNCHEZ PACTARÁ CON IGLESIAS AUNQUE RAJOY GANE LAS GENERALES

P. MONTESINOS
El presidente usa la hemeroteca para descalificar a Sánchez. "No se le puede tomar en serio", denuncia, echándole en cara que pacte con Podemos.
-
AÑADIDOS, AÑADIDOS IMPORTANTES,
CASI TODOS.
AÑADIRÉ LOS QUE FALTAN
DENUNCIARÉ LOS LINS FALSOS AQUÍ
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/12/links-anadidos-anadidos-y-se-ha.html
-

HAY PAGINAS DESAPARECIDAS, LAS IRÁN VIENDO Y LINKS FALSOS
Cada una de esos links tiene una misión malévola, los que no son los normales del blog,Los normales tienen el título de la página incluído

-
-
-