viernes, 31 de agosto de 2012

Hemeroteca: HUELGA DE CONTROLADORES ¿EL ESTADO DE ALARMA DE ZAPATERO Y RUBALCABA, FUE INCONSTITUCIONAL? ¿Y PORQUE RAJOY NO LO VETÓ?


Comunicado a los controladores de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. Carta y comunicado de prensa dirigido a Cristina Antón – controladora
Hola Cristina,
soy Jesús, secretario general del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM), miembro del Colectivo por la Justicia Queda la Palabra (Premio Nacional de DD.HH. en el 2005) y portavoz de la Plataforma Estatal de Derechos Humanos. Desde estos colectivos queremos expresaros nuestra admiración por la valentía con la que estáis defendiendo vuestros Derechos laborales y aunque muchos aún no lo vean estáis defendiendo los de todos.
Valorad si es posible una acción pacífica y legítima de DESOBEDIENCIA CIVIL, es un Derecho básico no cumplir órdenes injustas y más cuando estas provienen de un gobierno que os está criminalizando y manipulando con claras mentiras la información.Si la mayoría de vosotras y vosotros, los que habéis recibido la salvaje represión de este gobierno fascista del PSOE lo hicierais a la vez no podrían hacer nada pues no tienen suficientes controladores aéreos para sustituiros.
Además la declaración de estado de alarma es inconstitucional y por lo tanto ilegal.
Te pido que hagas llegar este comunicado que hay debajo de estos párrafos a todas las compañeras y compañeros que puedas así como a los foros vuestros.
Espero que todo lo que estáis haciendo por vuestros Derechos e indirectamente por los de todos algún día no muy lejano sea reconocido. Las mentiras del Gobierno con clara intención de manipular a los ciudadanos y criminalizaros caerán por si solas.
¡¡Adelante compañeras y compañeros ante la injusticia ni un paso atrás!!
Jesús Hidalgo
Con “V” de Verdad y “V” de Valentía se escribe siempre Victoria (http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com)
Comunicado de Prensa
Animamos a los controladores aéreos a que sigan ejerciendo su legítima DESOBEDIENCIA CIVIL – Exigencias al gobierno.
Madrid, 5 de diciembre de 2010
Desde la Plataforma Estatal de Derechos Humanos que agrupa a más de200 pequeñas organizaciones de todo el territorio nacional, el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra” (Premio Nacional de Derechos Humanos 2005) y desde el Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM),animamos a los controladores aéreos a que sigan ejerciendo la legítima Desobediencia Civil ante un gobierno que no sólo vulnera sus Derechos como trabajadores, algo que es muy grave en un estado democrático, sino que ordena un estado de alarma desafiando las garantías constitucionales. Esto es como “jugar con fuego”, algo muy peligroso por sentar un precedente de incalculable magnitud. Consideramos que Alfredo Pérez Rubalcaba, actual Ministro de Interior y Vicepresidente del Gobierno ha vuelto a meter, como promotor de esta medida, al gobierno y a todos los ciudadanos españoles en un callejón sin salida sin precedentes en la historia de España por este gravísimo error.
Los controladores aéreos, aunque aún no se hayan dado cuenta, están siendo ahora mismo los que tienen “la sartén por el mango” y los máximos responsables de llamar la atención sobre la garantía de los Derechos Fundamentales y la Constitución puesto que están en el punto mira de la sociedad española y de todo el mundo. Si los controladores aéreos en este momento, ya histórico, se sometieran a la determinación irregular, inconstitucional e ilegal de este gobierno y no ejercieran su legítimo Derecho a la Desobediencia Civil frente a una orden injusta e ilegal estaríamos presenciando el principio del fin de las garantías democráticas y constitucionales que hemos conseguido las/os trabajadoras/es y las/os ciudadanas/os a lo largo de siglos de lucha en este país.
Desde nuestros colectivos, con la fuerza de un Estado de Derecho y la legalidad vigente, exigimos:
1.- Inmediata retirada del Decreto inconstitucional y por lo tanto, ilegal, que declara el estado de alarma, pues para nada es el caso que contempla la legislación vigente.
2.- Dimisión o cese inmediato del Vicepresidente y Ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, promotor y partícipe de la presente medida por este tan grave error cometido; así como que asuma las imputaciones penales que corresponda.
3.- Dimisión del Presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero por aceptar esta medida inconstitucional, y por lo tanto ilegal, y firmarla ni siquiera apareciendo ante el pueblo para explicarlo.
4.- Dimisión o cese inmediato del Fiscal General del Estado por su participación en este gravísimo hecho y su demostrada nula capacidad de ver algo tan claro marcado por la Constitución, adaptándolo a su antojo a los intereses partidistas del partido que gobierna y que lo nombró denotando clara ineptitud profesional para el cargo que desempeña y falta de independencia y objetividad del poder judicial al servicio del gobierno en la represión de los trabajadores.
5.- Dimisión o cese inmediato del abogado del estado que ha demostrado ante toda España su ineptitud y falta de preparación al desconocer la aplicación de leyes tan básicas.
6.- Que quede sin vigor ninguna de las consecuencias de este ilegal estado de alarma y, entre otros se reparen inmediatamente los Derechos laborales de los controladores aéreos, derogando el Decreto inconstitucional e ilegal que les quitó el Derecho a la negociación colectiva tal como marca la Constitución Española, un día antes de decretar el estado de alarma, por lo cual todo ello parece una clara provocación para que el ejecutivo usara esta ilegalidad con intereses partidistas y electoralistas. Exigimos que el gobierno, que ahora se encarga de reprimir sus más básicos Derechos laborales aplicando medidas inconstitucionales, se ocupe de negociarlos, consensuarlos y garantizarlos como es su obligación.
Por otro lado nos parece pésima la intervención del gobierno en este conflicto laboral que ha dejado muy clara su ineptitud para resolver un conflicto dialogando y consensuando como se deben resolver las cosas en un estado democrático de Derecho. Así demuestra su alta incapacidad e irresponsabilidad para gobernar este país y que no se le vaya de las manos; porque si para esto convoca irresponsable e inconstitucionalmente el estado de alarma, obligando y amenazando en algunos casos como en Palma de Mallorca, pistola en mano, a que los controladores se colocasen ante los monitores ¿qué hará en caso de una protesta masiva y pacífica de los trabajadores más precarios? De una manera nada extraña imaginamos que enviaría al ejército con la amenaza de reprimirlos de la forma más salvaje conocida.
Por esto mismo estamos pidiendo a los controladores que ejerzan su Derecho legítimo a la Desobediencia Civil, por el bien de todos los trabajadores de España, ya que marcan un modo de proceder pacífico y máxime cuando el estado de alarma decretado por el gobierno para reprimir sus Derechos es claramente inconstitucional e ilegal. Animamos y apoyamos a todos los controladores aéreos por considerarlos héroes de la lucha sindical en el presente y les pedimos que sigan ejerciendo sus Derechos y convoquen inmediatamente una huelga legal o espontánea mientras que el gobierno aprende a dialogar y consensuar para resolver conflictos laborales sin utilizar ningún tipo represión. Si un gobierno formado por un partido que dice llamarse “socialista y obrero” no defiende los Derechos más básicos de los trabajadores ¿de qué estamos hablando?
Pedimos a todos los ciudadanos de este país que no se dejen confundir y apoyen incondicionalmente los Derechos de los controladores aéreos aunque hayan tenido o tengan que sacrificar sus desplazamientos aéreos en un puente y que no hagan caso de la excusa de los sueldos pues cualquiera de estos políticos que ha participado en estas ilegales e irregulares decisiones es muchísimo mayor. Los ciudadanos deben darse cuenta que el gobierno, manipulando la información, ha criminalizado a los controladores aéreos para hacerlos parecer la “cabeza de turco”, como siempre pasa cuando un colectivo de trabajadores reivindica sus Derechos de la única forma que les dejan. Todos debemos estar con los trabajadores porque todos somos trabajadores y algún día nos tocará a nosotros y querremos apoyo.
También pedimos a todos los sindicatos, asociaciones de Derechos Humanos, ONGs y al resto de la sociedad que se pronuncie, denuncie y no sean cómplices con su silencio de estas medidas ilegales que sientan tan gravísimo precedente.
Pedimos a todas/os las/os compañeras/os de prensa que difundan este comunicado en sus medios por ser muy importante y por la confianza que tenemos en que el poder de los medios de comunicación es el único que queda para visualizar las garantías del Estado de Derecho y de los Derechos de trabajadores como vosotras/os, que hoy nuevamente, pero de forma muy grave, vemos vulnerados y amenazados de forma tan clara. En vuestras manos lo dejamos; esperamos que seáis conscientes de la gravedad de este asunto y sus nefastas consecuencias.
Firmado:
Plataforma Estatal de Derechos Humanos
Organizaciones limpias por los DD.HH.
Correo: ppddhh@gmail.com
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza Queda la Palabra
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) – N.I.F.: G-23600141
Todas/os somos migrantes – ¡No a las fronteras!
Organización limpia y no dependiente sin subvenciones
Correo electrónico: sindicato.soi@gmail.com
Teléfono: (0034) 622 535 528
Persona de contacto:
Jesús Hidalgo
Teléfono: (0034) 693 391 587
También os dejamos aquí los enlaces que hemos encontrado en la prensa nacional e internacional y en Internet de los propios controladores sobre esta otra versión muy diferente a la oficial y que incluye la versión facilitada por ABC, RTVE, El Periódico y TeleSur:
El prestigioso abogado José Manuel Rivero opina que la declaración de Estado de Alarma es inconstitucional
http://www.sanborondon.info/content/view/30041/1/
El estado de alarma que doblegó a los controladores es inconstitucional
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/estado-alerta-doblego-controladores-podria-inconstitucional-20101205-62044.html
Guardias civiles nos obligaron pistola en mano a ponernos ante los monitores
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/161546/guardias-civiles-nos-obligaron-pistola-en-mano-a-ponernos-ante-los-monitores
Carta de un controlador aéreo
http://foroimpagados.com/6311-carta-de-un-controlador-aereo.html#post83413
- ABC – Tres controladores tratan de hacer oír sus razones
http://www.abc.es/20101205/economia/tres-controladores-tratan-hacer-20101205.html
¿Qué se oculta tras este Estado de Alarma?
http://juandeherat.blogspot.com/2010/12/que-se-oculta-tras-este-estado-de.html
El gobierno español declara “el estado de alarma” que militariza la sociedad toda
http://www.grupotortuga.com/El-gobierno-espanol-declara-el
- Buscando culpables
http://www.grupotortuga.com/Buscando-culpables
- RTVE – Las claves del conflicto entre los controladores aéreos y el Gobierno
http://www.rtve.es/noticias/20101204/claves-del-conflicto-entre-controladores-aereos-gobierno/380819.shtml
- El Periódico – Los controladores acusan al Gobierno
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101204/los-controladores-acusan-gobierno
- TeleSur – Ejército toma el control de aeropuertos civiles en España
Fuente: Trinityatierra

Artículos relacionados: ESPAÑA: HUELGA DE CONTROLADORES AEREOS O GOLPE DE ESTADO PLANIFICADO ,    DESPERTARES 22. EL FRAUDE DEL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA 23F ,    CORONEL DIEGO CAMACHO. LA VERDAD SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DE ESPAÑA. DESPERTARES 23

LA FUNDACION DE BILL GATES PLANEA ENVENENAR LA ATMOSFERA CON PARTICULAS DE AZUFRE EN NUEVO MEXICO

Lean el artículo entero
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/18/la-fundacion-de-bill-gates-planea-envenenar-la-atmosfera-con-particulas-de-azufre-en-nuevo-mexico/

Experimento financiado por Bill Gates planea rociar la atmósfera con partículas de azufre
¿De dónde salen tantos casos de cáncer que los médicos no saben explicar? ¿Por qué cada vez hay más alergias y todo tipo de enfermedades respiratorias? ¿Se ha planteado la posibilidad de que la humanidad estemos siendo silenciosa y lentamente envenenados para que la población no siga creciendo exponencialmente?
El montaje fraudulento del calentamiento global es una excusa perfecta para realizar impunemente experimentos dispersando todo tipo de partículas nocivas que, de seguro, no traerán ningún efecto bueno para la salud. El siguiente artículo muestra un ejemplo más de estos aberrantes experimentos que se están realizando y planificando contra la humanidad.
¿ TE ATREVES A DESPERTAR?
La geoingeniería amenaza con empeorar las sequías, matando de hambre a millones.
por Paul Joseph Watson
Infowars.com, 17 de julio 2012
(Traducido por Arielev)
Un experimento financiado por el fundador de Microsoft, Bill Gates, va a rociar miles de toneladas de partículas de azufre sobre Nuevo México, como parte de un estudio sobre la geoingeniería, a pesar del hecho de que incluso los ecologistas acérrimos han advertido que el proceso podría tener efectos catastróficos en el ecosistema de la tierra.
David Keith, uno de los investigadores, ha argumentado que la geoingeniería solar podría ser un método económico para frenar el calentamiento global, pero otros científicos advierten que esto podría tener consecuencias impredecibles y desastrosas para los sistemas climáticos de la Tierra y los suministros de alimentos”,  informa The Guardian (inglés).
“Este experimento de EE.UU., realizado por el estadounidense James Anderson, se llevará a cabo dentro de un año e implica la liberación de decenas o cientos de kilogramos de partículas, para medir los impactos en la química del ozono, y para probar formas de hacer a los aerosoles de sulfato del tamaño adecuado. Puesto que es imposible  simular la complejidad de la estratosfera en un laboratorio, Keith dice que el experimento proporcionará una oportunidad para mejorar los modelos de cómo la capa de ozono podría ser alterada por una mucho mayor pulverización de sulfato”.
El proyecto de la Universidad de Harvard, en el que partículas reflejadas por el sol se rocían desde un globo a una altitud de 80.000 pies por encima de Fort Sumner, Nuevo México, está siendo financiado por Bill Gates, que  a principios de este año lanzó su músculo financiero detrás de la manipulación del clima de la Tierra a través de la geoingeniería.
Los riesgos por la pulverización de la atmósfera superior con partículas de azufre es tan descarado que incluso los ambientalistas que apoyan el mantra del calentamiento global provocado por el hombre han advertido severamente en contra de ella, tal como el jefe de Greenpeace en el Reino Unido, el científico Doug Parr, quien criticó los intentos de geoingeniería del planeta por ” extravagantes “y” peligrosos “.
De hecho, las consecuencias podrían ser devastadoras para los pobres del tercer mundo. El meteorólogo de la Universidad de Rutgers, Alan Robock, ha “creado simulaciones por ordenador que indican que las nubes de sulfato podrían debilitar los monzones veraniegos asiáticos y africanos, reduciendo la lluvia que riega los cultivos alimentarios de miles de millones de personas.”
“Imagínese si se provoca una sequía y el hambre al intentar enfriar el planeta”, dijo Robock en una conferencia  sobre geoingeniería en el 2010.
Stephen Schneider, de la Universidad de Stanford, quien propuso un plan bizarro para enviar naves espaciales a la atmósfera superior utilizadas para bloquear el sol, reconoce que la geoingeniería podría causar “conflictos entre naciones, si los proyectos de geoingeniería van mal”.
“Los impactos incluyen la posibilidad de un mayor daño a la capa de ozono, y la interrupción de las lluvias, especialmente en las regiones tropicales y subtropicales – una amenaza potencial para los suministros de alimentos de miles de millones de personas”, dijo Pat Mooney, director ejecutivo del Grupo de vigilancia tecnológica ETC con sede en Canadá. ”No hará nada para disminuir los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera o en detener la acidificación del océano. Y es probable que la geoingeniería solar aumente el riesgo de conflictos relacionados con el clima internacional – teniendo en cuenta que el modelado, hasta la fecha, muestra que supone mayores riesgos para el sur global “.
Aparte de los peligros desconocidos, lo que se conoce sobre lo que sucede cuando el ambiente está cargado de dióxido de azufre es bastante malo, ya que el compuesto es el principal componente de la lluvia ácida,  que, según la EPA , “causa la acidificación de los lagos y arroyos, y contribuye al daño de los árboles en gran altitud (por ejemplo, de pícea roja, por encima de  los 2.000 pies) y muchos suelos forestales sensibles. Además, la lluvia ácida acelera la descomposición de los materiales de construcción y pinturas, incluyendo edificios irreemplazables, estatuas y esculturas que forman parte del patrimonio cultural de nuestra nación. “
Los efectos sobre la salud de bombardear las nubes con dióxido de azufresolos son suficientes para plantear serias dudas sobre si a estos programas, incluso se les permite continuar.
Los siguientes efectos en la salud están vinculados con la exposición a sulfuro.
  • Efectos neurológicos y cambios de comportamiento
  • Alteración de la circulación sanguínea
  • Daño en el corazón
  • Efectos sobre los ojos y la vista
  • Esterilidad
  • Daños al sistema inmunológico
  • Trastornos en el estómago y  gastrointestinales
  • Daños en el hígado y los riñones
  • Defectos en la audición
  • Alteración del metabolismo hormonal
  • Efectos dermatológicos
  • Asfixia y embolia pulmonar
De acuerdo con el sitio web de Lenntech , “Las pruebas de laboratorio con animales de prueba han indicado que el azufre puede causar graves daños vasculares en las venas de los cerebros, el corazón y los riñones. Estas pruebas también han indicado que ciertas formas de azufre puede causar daño fetal y defectos congénitos. Las madres pueden incluso llevar el envenenamiento por azufre a sus hijos a través de la leche materna. Finalmente, el azufre puede dañar los sistemas enzimáticos internos de los animales. “
Incluso el científico favor de la geoingeniería, Mark Watson, admite que la inyección de azufre en la atmósfera podría conducir a la “lluvia ácida, el agotamiento de la capa de ozono o la interrupción del patrón climático.”
Teniendo en cuenta el hecho de que Bill Gates es un  miembro de un club multimillonario secreto  que se reúne para discutir la amenaza causada por la superpoblación, a muchos les resulta insidioso que al mismo tiempo financie proyectos que amenazan con despoblar las zonas pobres del mundo, causando sequías que podría matar a millones a través de la inanición.
Fuente: tuespacioyelmio

LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Visita la secciones CALENTAMIENTO GLOBAL y CHEMTRAILSpara más información relacionada, ahí encontrarás más artículos sobre este tema