martes, 6 de marzo de 2012

2 - ETA: ¿ESTÁ PAGANDO EL PSOE ALGO QUE LE DEBE A ETA?


-
LOS 1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3471460075422504861

JR

12:35 | 05 de marzo, 2012

Aunque el Sr Oreja parezca un profeta porque se cumplen muchas de las previsiones que hace, hay que decir que simplemente cualquier análisis sobre el tema de ETA, es lo que piensa mucha gente del pais vasco, es decir, no dice nada nuevo, sino que expresa cláramente una realidad palpable.

ETA marca nítidamente su extrategia mientras lo que equivoca a la gente son las manifestaciones de algunos partidos llamados democráticos que manipulan las informaciones y mienten descaradamente por oscuros intereses o simplemente por resentimientos que disvirtuan la realidad.

¿Hay alguien que entienda la deriva socialista con las manifestaciones que hicieron, primero con la legalización de Bildu, ahora con el tema de presos y el buenismo de la izquierda abertzale?

¿Está pagando el partido socialista algún precio a ETA, a pesar de haber acabado la era Zapatero?

¿Hay miedo de que se descubra algo inconfesable que afecte a un PSOE español?

Por ello a la gente se la confunde con informaciones interesadas diciendo por una parte que ETA está acabada y que ha sido derrotada, mientras por la otra se trata de acceder a todas las peticiones de la banda puestas en la hoja de ruta, con la disculpa de beneficios penitenciarios por arrepentimiento y otras chorradas similares.

El salto cualitativo de una banda bastante derrotada en un principio, ha pasado a formar parte de las instituciones vascas con más representación en el senado que el PENE UVE y con posibilidades de hacerse con el Gobierno Vasco, incluida la policía autonómica, como primer paso.


1 -
Después la territorialidad de Euskalerria y

2 -
después la independencia.

Esa es la ETA derrotada de algunos cantamañanas.

Solo hay una solución.

Continuar con la política antiterrorista que tan buenos resultados dió y digo dió, porque sigue parada, no negociar ni siquiera entrar al trapo de los comentarios de acercamientos y otras lindeces, no solo de los batasunos sino de los socialistas y otros desestabilizadores similares hasta que ETA desaparezca como banda terrorista, porque en el tema político ya no hay quien los eche y no tener miedo a un recrudecimiento de la banda, porque ellos mismos saben que les perjudicaría, si además el Estado endurece las penas.

No hay comentarios: