martes, 6 de marzo de 2012

1 - ETA: BESTIA BICÉFALA ROJO-FASCISTA

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3471460075422504861

Alkepezor

14:25 | 05 de marzo, 2012

ES EVIDENTE QUE los seguidores de la "Bestia bicéfala rojo-fascia",el "Cástor y Pólux hijos del Anticristo",desconocen el significado de la palabra FACHA,y por tanto la usan mal,y aunque se lo expliques,no se enteran,no porque sean torpes,que también,sino porque se les acaba el cuento.

El Rojerío no puede vivir sin el Nazifascismo,con el cual se acostaba,porque es el motivo de su propia existencia,y claro,sustituyen su pena viendo a su media naranja encarnada en "la derecha",el problema es que el nazifascismo no es "la derecha" y nunca fue de derechas,sino de izquierdas,y en éste punto es cuando lo empiezan a mezclar todo con Franco,paranoia de su subconsciente.

Creen que el mundo es dual,creen que la II Guerra Mundial fue entre dos,cuando en realidad fue entre tres.

El Rojerío no puede salir de su mantalidad BIPOLAR.

Todo lo que no sean ellos,es lo Facha,cuando "lo facha" es su hermano gemelo que murió.

El problema surge cuando el Fascismo desaparece,como es en la sociedad moderna de hoy día, y el rojerío queda huérfano de hermano.
Que nadie se engañe,rojerío y nazifascismo son las dos caras de la misma moneda,las dos caras de esta moneda no son contrarias y antagónicas entre sí,sino complementarias,no existe la una sin la otra,"fetus in fetus".
Lo verdaderamente contrario a la dualidad rojo-fascia es el capitalismo por un lado, y "la derecha",los liberal-conservadores por otro.

¿Entonces qué es lo que pasó tras la muerte del hermano gemelo del rojerío?

Pues que el Rojerío asume los postulados del nazifascismo de forma subliminar "fetus in fetus" sin que se note,aunque lo contiene,mientras acusa de fascista a "la derecha".
Más quisiera el rojerío que la derecha fuese fascista,estarían encantados de la vida.
 mariposin

No hay comentarios: