martes, 6 de marzo de 2012

9 - CATALUÑA - FALTA DE SENTIDO COMÚN, ALIMENTICIO

http://www.vozbcn.com/2011/06/19/77248/pelegri-ussia-patriotismo-alimentario/


Angel - Domingo, 19 de junio de 2011 a las 11:53
Es increible la falta de sentido comun de Peregri.La ideologia nacionalista ciega el cerebro de quien se la hace suya y tira no piedras,pedruzcos contra su propio tejado.Pelegri con sus palabras, llama la atencion para que la gente no compre productos de otras partes de España,cosa que es absurda,porque Cataluña es parte de España y por lo tanto el dinero de los impuestos entra en la misma arca del Estado,vengan del territorio que vengan.
Si pretende estimular la industria en Cataluña,con este tipo de comentarios publicos esta haciendo todo lo contrario,porque si todos los españoles ponemos en practica lo que Pelegri predica,quien saldrian perdiendo son los empresarios de Cataluña porque en el total de españoles,los catalanes somos una minoria.
Peregri se olvida que la Generalitat de Cataluña es quien representa al Estado en Cataluña,el es por su cargo es un representante del Estado en Cataluña,por lo tanto la persona menos indicada para hacer este tipo de declaraciones publicas.
Los nacionalistas como Peregri,confunden su ideologia con la realidad social de Cataluña y del resto de España y muchas veces,se les calienta el cerebro y terminan sacando por la boca el desfase mental.
Artur Mas que predica mano dura contra los del 15-M,han pasado ya tres dias de estas declaraciones de Peregri que, causan mucho mas mal a Cataluña que la de los del 15-M y este individuo sigue en su cargo como si lo que ha dicho no tuviera importanci

No hay comentarios: