lunes, 5 de marzo de 2012

(15) - 11-M: OJALÁ SE DESENMASCAREN A LOS CULPABLES

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4849990362798050446

 wprostaff
10:53 | 02 de marzo, 2012

11-m = psoe + ETA + rama islamista (al-qaeda y servicios secretos de marruecos). A nadie interesa saber esta verdad, la de un golpe de estado en toda regla que ha terminado con ETA en las instituciones, el PSOE 7 años en el poder, al-qaeda cumplió su amenaza y marruecos se resarció por los hechos del gobierno de Aznar (isla perejil, y relaciones tensas en esos momentos). Es un tema duro de sacar a la luz, mucha gente está dispuesta a echar un tupido velo sobre este tema. Próximos al PSOe es normal, periodistas como de Diego se entiende bastante menos, salvo rencillas personales, claro.
Pitufito

10:58 | 02 de marzo, 2012
Lo más interesante de todo loa accesorio es el comportamiento culpable de la izquierda, cuando a uno de izquierdas se le comenta algo del 11M su actuación es sospechosa, se encabronan en negarlo todo e intentar ocultarlo como si tuvieran algo que ver, les dicen que se han encontrado restos de un vagón y contra toda lógica se ponen a negarlo, a destacar que no es nada, que no se necesita investigar, que ya e sabe todo, vamos, que para ellos que apareciera un vídeo con los terroristas poniendo las bombas no tendría el menor interés.
Desde luego es extraño que actúen de esta forma tan extraña, si total nadie les acusa de anda por qué actúan así, es incompresible, o no.

 McTater
11:01 | 02 de marzo, 2012
Ojalá se desenmascaren los cobardes, viles traidores, que están detrás de esta trama. Enhorabuena a las víctimas del atentado. No pierdan la esperanza; parece que esta vez va en serio. Vuestro dolor es también el nuestro.
Mención especial al señor Torres-Dulce. Valentía y tesón le encumbrarán. De lo contrario, seguiremos sufriendo.

 glock
11:06 | 02 de marzo, 2012
El pájarraco del Faisán debe estar sobrevolando este hangar. Mucho cuidado que este buitre sabe robar los huevos de los nidos ajenos.
Si no se ponen los medios, al igual que en otras coasiones, el hangar arderá o serán destridas las pruebas con algún producto para que no puedan obtenerse pruebas.
Cuidado que el señor del Faisán debe estar ya sobrevolando los hangares..

No hay comentarios: