jueves, 20 de octubre de 2011

RUBALCABA QUIERE QUE BILDU ESTÉ EN EL CONGRESO

-
19/10/2011
EL BONO DE CASTILLA LA MANCHAYA ES BASURA¿Y AHORA SE ENTERAN LOS DE MODY'S?© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A MI BONO, NI FU, NIFAPERO EL DÍA QUE SE MUERA ¿X?BRINDARÉ CON CHAMPÁNCON GADAFI (20/10/2011)BRINDÉ CON CAVA© Arturo Álvarez Martínez – 2011-




ESTARÁ EN LAS ELECCIONES

Rubalcaba: "Amaiur es como Bildu pero un poquitico más"

31 comentarios
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha considerado que no hay "ninguna razón" para que Amaiur no se presente a las generales.
« 1 2 3 4 »
Dudley dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:30:56:
es como bildu pero un poquitico mas? a lo mejor es como el PsoETA no?
Marodel dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 14:27:32:
Está como un chico con zapatos nuevos. Espero que le dure poco la alegría. Claro que tiene casi un mes para hacer de la suyas...
Gelemen dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:51:55:
[Ouhete]:
Son más de 1.000 asesinatos si contabilizamos las víctimas del "accidente" del Hotel Corona de Aragón (bomba incendiaria colocada en el hall) y del "accidente" del avión de Iberia "Alhambra de Granada" (abatido por un cohete durante la aproximación al aeropuerto de Bilbao sobre Monte Oiz).
Naturalmente, los "democratizadores" son prestos a la hora de descontar crímenes a ETA cuando se pueden hacer pasar por "accidentes" a los ojos de la plebe ignorante.
No en vano, el epítome de "democratizador" es el infausto gobierno del "setenio negro" bajo el aparente mandato del innombrable, quien fue calificado acertadamente por el New York Times como "presidente por accidente".
Y de "accidente" en "accidente" vamos avanzando por la senda "democrática". ¿Cuál sera el próximo "accidente"?
jesse dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:42:40:
yo veo muchas razones por las que un bicho de con sus huesos entre rejas
zapatocl dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:36:59:
Los españoles decentes tenemos múltiples razones para que los terroristas no estén en las elecciones del 11-M. En cambio, ZP, Ru-Gal-Khaba y toda su banda, tienen una razón ernomre para que sí que estén: ¡que así tendrán la boca callada y no dirán nada acerca del 11-M!
vitur dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:32:40:
¿Cómo va a haber problemas para que un grupo terrorista esté en las próximas elecciones, si tenemos al grupo socialista en el gobierno?... ¿A quien puede extrañar esa situación?. Un país en el que todavía un alto porcentaje está dispuesto a votar a los socialistas, después de lo que han hecho con España, lo menos malo (con ser tremendo) es que los terroristas se presenten... lo malo, malo, es que los socialistas estén libres, y no en la cárcel. ¿Cargos?: 1º colaboración con banda armada. 2º. Delito de alta traición. 3º Malversación de fondos públicos.
4º Corromper las instituciones públicas. 5º Obstrucción a la Justicia y ocultación de pruebas (casos Faisán, 11 M ...). y tantos y tantos otros...

En fin, una vergüenza, y lo malo es que el PP, se convierte en su aliado y engaña igualmente a los españoles. Se alía con los suciatas en Asturias y conoce de antemano y calla, estos últimos acontecimientos con los terroristas...

¿Cuando acabaremos con todos los políticos?.
Juanjuri dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:32:30:
Creo que existen 858 razones y 300 motivos para que la "nueva???" Batasuna no esté en las elecciones....
Thickasa dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:21:29:
Si Rublacaba dice que los partidos de la ETA no tendrán ninguna dificultad para concurrir a las elecciones del 20N. Concurrirán, ya que para ello controla a jueces y magistrados (asco siento de pensar en ellos) que se plegarán a los deseos de su jefe. Faltaría más. Haber si los españoles se creen que esto es una democracia. Hasta ahí podíamos llegar.
con_la_v dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:20:47:
El candidato ¿socialista? tan condescendiente con los violentos/manipulados, bien que se atrinchera en las concentraciones a favor de las víctimas, con un autobus delante de su casa moviendose hacia delante a hacia atrás al paso de la gente y con oficiales del orden, por si las moscas.

Tratar al prójimo como a si mismo no es lo suyo. 
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:19:28:
Para majose
========

De todas formas que yo defienda a Rosa Diez no debe preocuparte ya que es un foro pequeño , ...
tendrias que preocuparte de el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez , ... que es quien sacaba a Rosa Diez TODAS las semenas en la TV VEO7" La Vuelta al Mundo " , ... es el diario El Mundo quien entrevista a Rosa Diez y quien saca muchas noticias de UPyD , ... y a Pedro J. Ramírez si que le sigue bastante gente de derechas .

Ahora que volvio tv VEO7" El Mundo a cuestas " , ... adivinas quien volvio tambien a sus tertulias . . .

http://www.youtube.com/watch?v=_Aob6A8lPpM

http://www.youtube.com/watch?v=Wi9pEnc9MOc&fea...
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:08:44:
Para majose
========

Imagino que tambien sospecharas de Federico Jimenez Losantos y Luis Pío Moa Rodríguez , ... estas dos personas , aunque ahora estan mas inclinados a la derecha , ... vienen de la extrema izquierda .

UPyD , .. no son de derechas pero tampoco son sectarios como el p$oe y dan el voto a quien lo merece , .. tendrias que recordar que de 10 ayuntamientos en Madrid que UPyD tenia la llave PP - p$oe , ... sin ser de derechas dio 9 ayundamientos al PP ( Getafe , Alcalá de Henares, Brunete , Villaviciosa de Odón , Algete , Villanueva del Pardillo , Mejorada del Campo , Batres y Velilla de San Antonio )

....... y ademas exigio a 2 ediles UPyD en Andalucia , que apoyaron al p$oe de forma sectaria , que devuelvan las actas . . . . . .

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/99774...
Montesin dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:04:12:
No sólo no ve ninguna razón para que no concurran a las generales, sino que NECESITA con premura a todo grupusculo, toda organización mafiosa o no, terroristas, marginales, INDEPENDENTISTAS.......lo que sea aunque se trate de lo peor de la sociedad para UNIRSE CON ELLOS para combatir el deseo democráticamente expresado en las urnas del PUEBLO ABORREG.....DIGO....."SOBERANO" de quitar al Psoe del poder.

Vamos, que TRAICIONARÁ a España (como ha venido haciendo del 11-M hasta hoy) porque a ellos sólo les importa la PESOE, "SU" Psoe. Los españoles sólo somos el medio, el ganado que aporta su trabajo para mantener SU tinglado de dinero y poder. Nada más.

No tiene problema alguno en formar un nuevo "Frente Popular" para obtener una mayoría que le permita ser el nuevo Presimiente de ex-paña.
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:02:40:
Frase del día
---------------

" Me tomé el tranvía rojo del socialismo y me bajé en la parada independencia "( Józef Pilsudski ) .
Albert_B dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:59:49:
Si es un nuevo partido debería hacer como todos esos pequeños como el partido en blanco, el de internet, Equo, animalista, etc. que han tenido que buscar firmas y avales y no sé si el plazo se acabó ya
Ouhete dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:52:37:
Yo veo bastantes razones; a) ETA no se ha disuelto, sigue por tanto existiendo, y Batasuna es una elongación de ETA, b) ETA no ha entregado las armas, ni ha manifestado intención de hacerlo en el futuro, c) ETA no ha mostrado la menor intención de colaborar con la justicia para resolver los 300 crímenes pendientes, ni de ponerse a su servicio para entregar a los responsables de asesinatos, extorsiones y demás actos delictivos, y d) ETA no ha tenido ni una palabra de conmiseración o pena para con los 850 muertos que ha causado a lo largo de su historia, personas humildes en su inmensa mayoría. Qué peculiar me parece este Rubalcaba. Me temo que votar a Batasuna y votarle a él viene a ser lo mismo.
Ouhete dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:51:16:
Yo veo bastantes razones; a) ETA no se ha disuelto, sigue por tanto existiendo, y Batasuna es una elongación de ETA, b) ETA no ha entregado las armas, ni ha manifestado intención de hacerlo en el futuro, c) ETA no ha mostrado la menor intención de colaborar con la justicia para resolver los 300 crímenes pendientes, ni de ponerse a su servicio para entregar a los responsables de asesinatos, extorsiones y demás actos delictivos, y d) ETA no ha tenido ni una palabra de conmiseración o pena para con los 850 muertos que ha causado a lo largo de su historia, personas humildes en su inmensa mayoría. Qué peculiar me parece este Rubalcaba. Me temo que votar a Batasuna y votarle a él viene a ser lo mismo.
beltane dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:36:09:
Y así ya tienen el tripartito vasco que tanto han buscado los sociatas.

Mejor aún porque los comunistas de siempre desaparecerán y de esta forma sólo han de pactar con los hombres de paz.

Para cualquier español todo esto es un desastre pero tiene su lado gracioso: ver la cara de bobo que se les queda a los bobos del PNV.
Agnus dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:34:19:
¿Cuánto tiempo queda para que aparezca un "sindicato" que nos defienda de los malos y del gobierno?
gmb70 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:30:22:
Que hechos tan siniestros ocurrieron el 11 de marzo de 2004 para esta gentuza de gobernantes que tenemos hoy en dia este arrastrándose de esta manera ante unos delincuentes asesinos???

Supongo que habrá que tapar muchas bocas. Que ascoooo!!!!
papaluna dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:27:58:
Está claro: están conchabados bajo su denominador común marxista-leninista... SOCIALISTA. Estamos ante una alta traición al Estado, y bajo una conspiración urdida en logias y asimilados.
papaluna dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:27:17:
Está claro: están conchabados bajo su denominador común marxista-leninista... SOCIALISTA. Estamos ante una alta traición al Estado, y bajo una conspiración urdida en logias y asimilados.
dorotea dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:27:16:
O quizá simplemente tenían miedo de que empezasen a matarles a ellos.
majose dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 12:09:56:
Obis la Rosita es mas de lo mismo socialista, pero con la piel de cordero cuando hay elecciones...
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:49:58:
Para Mallorquines/as ..

Acto público de la diputada Rosa Díez( UPyD ), hoy( martes 25 ) , a las 20:00h. en el Auditorium de Palma de Mallorca , ... Paseo Marítimo , nº 18 , ...

Cómo llegar ...
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mo...
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:46:45:

Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , en Cataluña ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
es mejor votar a la diputada socialdemócrata Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C´s ) , ...
que dejar el voto en blanco .
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:46:02:
Gobierno( p$oe ) en 2004 .... 2.227.200 parados .

Gobierno( p$oe ) en 2011 .... 4.910.200 parados .

Si eres decente , no votarás p$oe , ni UGT , ni CCOO , ni a sus socios IU y nacionalistas .

http://www.youtube.com/watch?v=EA6fN0jW1lQ
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:44:44:
Mi voto para UPyD , ... por el cambio
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:44:03:
La diputada Rosa Díez( UPyD ) , censura la " carrera " de PNV y P$OE por ofrecer " concesiones " a la banda en busca de " rédito electoral "

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eta-ros...
OBIS dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:43:01:
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .
Dudley dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:38:10:
Lo que no les entra en la cabeza es que el PP tambien pueda presentarse, claro, !!! es inaudito que el PP no sea ilegalizado!!! pensara este anormal.
Dudley dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:36:31:
Claro que no hay ninguna razon para que no puedan presentarse, al fin y al cabo , si el psoe que es filoterrorista puede hacerlo, por que no va a hacerlo el otegui? con esos principios, claro se habla con la boca grande....
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: