martes, 8 de febrero de 2011

A PAJÍN NO LE MOLAN LOS BATA

-
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pajin-advierte-que-no-hay-elementos-estar-tranquilos-nueva-batasuna-2011020
-

oleyo10:58 | 08 de febrero, 2011

Sra. ministra, dedíquese a su ministerio y a solventar los escándalos sobre la contratación de médicos irregulares y sobre el último examen MIR. Para eso le estamos pagando el sueldo todos los contribuyentes (perdón...¿dije todos?...algunos...los de siempre)

La homologación y convalidación de títulos de especialista es de exclusiva competencia de su ministerio, no asi los de medicina que lo son del ministerio de educación (...perdón...de maleducación).

Usted no es consciente del atropello que están cometiendo con la salud de los españoles (..¿o si lo es pero le da igual?). Siga importando médicos que por ley no pueden trabajar en España y siga permitiendo que los médicos españoles formados con el dinero de todos emigren a paises con mejores condiciones de respeto, satisfacción profesional y nómina.

¿Para cuando un médico con master de gestión sanitaria en el ministerio?,sería lo lógico, ¿no?. Usted ¿que méritos academicos y profesionales tiene?

No le pagamos para que opine de batasuna, le pagamos para que mejore la sanidad.


No hay comentarios: