martes, 8 de febrero de 2011

PAJÍN NO ESTÁ TRANQUILA CON LOS BATASUNOS

-

10:38 (08-02-2011) | 24

La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha asegurado que la nueva formación 'Sortu' tiene "poca credibilidad", después de sus treinta años "ligada" al terrorismo, y ha advertido de que no existen elementos para estar "tranquilos" ni para creerles "mucho".

-
  • La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha asegurado que la nueva formación 'Sortu' tiene "poca credibilidad", después de sus treinta años "ligada" al terrorismo, y ha advertido de que no existen elementos para estar "tranquilos" ni para creerles "mucho".

  • La ministra de Sanidad, Leire Pajín, ha asegurado esta martes que la nueva formación de la izquierda abertzale tiene "poca credibilidad", después de sus treinta años "ligada" al terrorismo, y ha advertido de que no existen elementos para estar "tranquilos" ni para creerles "mucho".

    Pajín, que se ha pronunciado así en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, ha reconocido que es la "primera vez" que el entorno de la anterior Batasuna rechaza "de una manera explícita" la violencia aunque ha reiterado que no tienen mucha credibilidad.

    Dicho esto, la ministra ha recordado que son los jueces los que deciden si la candidatura es o no legal en función de los elementos de la ley de partidos y ha asegurado que el Gobierno hará "lo que tenga que hacer" cuando se emita la sentencia.

    De momento, ha recalcado, el Gobierno ha remitido los estatutos de la nueva formación abertzale a la Fiscalía y a los órganos judiciales. "No nos corresponde interpretarlo, estamos en un Estado de Derecho, se ha demostrado en este y en otros ámbitos de nuestra vida política y tengo plena confianza en la garantía de quien tiene que decidir", ha concluido la ministra de Sanidad.

-

JHON HESTON GORDON10:51 | 08 de febrero, 2011

¿Leire has bebido?.¿Tienes fiebre alta?.¿O es que estás asqueada de la vida que llevas y quieres suicidarté,al menos politicamente hablando?.¡Pero mira por donde ,te tengo que dar la razón....!.¿Acaso te has caido del caballo,como San Pablo en el camino de Damasco,y has visto la luz de la Verdad y del Bien?.¡Milagro,milagro!.JEJEJEJEJE

-
Si Pajin, si. No somos nada de tontos. A este partido de Batasuna que se acaba de presentar os lo cargareis ó vosotros ó la justicia influenciada por vosotros. Pero al que está en el cajón que tu sabes....está esperando que todos los españoles nos creamos que estais por evitar que Batasuna se presente y a ese partido del cajón.....a ese si le dejareis colarse.
YA NO ENGAÑAIS A NADIE Y MUCHISIMO MENOS RUGALCAETABA. Que pasó el 11M ?. Tanto miedo le teneis a ETA ?

A ésta ahora le han asignado el "papel de poli malo"... Esto va por turnos...
Por cierto, ¿para cuándo vas a hablar sobre las astracanadas ofensivas y anti-masculinas de vuestra protegida analfabeta en la DGT, monina?...
Leer los comentarios del blog http://myopinions.blog-activo.com/

#18
MESCALINO
11:31 | 08 de febrero, 2011

dice que estamos en un estado de derecho????? he leido bien??? diga que derechos tenemos???? si nos lo estais quitando poko a poko

---------------
PUES CLARO QUE SI HOMBRE, que no te enteras, estamos en un estado DE "SUS DERECHOS", los derechos para ellos; para nosotros (el resto de los vulgares)los torcidos: es decir pagar impuestos para que ellos vivan de pt madre y tengan sus "derechos"


Yo también siento mucha intranquilidad, Pajín, de ver como extranjeros falsifican papeles para aparentar ser médicos, hacer el MIR y quitar las plazas a españoles para después atendernos. ¿Te imaginas un escándalo así en Europa? ¿Donde estarías tu ahora?.
Se me ocurre, soy muy malo porque soy de derechas, si no los querrás para que sean ellos los que apliquen la eutanasia que nos viene.


Otra vez el "locus corniculatos" en el comentario nº 12.

Desde luego no se a quien quieres convencer o si solo escribes comentarios insulsos porque no tienes nada mejor que hacer. Alma cándida, a ver si te enteras que o argumentas más tus ideas o pasaremos de ti....perdón ya estamos pasando...chao menino y operate las neuronas.


Con respetos al máximo, presuntamente ¿llego usted sola a esa conclusión?.
Mire señorita Pajin, los dirigentes de su partido y del gobierno están artos de intentar hacernos creer que mientras "las alimañas asesinas de eta" no "ENTREGUEN LAS ARMAS Y LOS QUE TENGAN DELITOS DE SANGRE" lo paguen con la cárcel asta el último día de su condena, NO SE LES DA NI AGUA, pues ahora lo tienen a mogollón, haber que hacen.
De momento la puedo decir que el personaje al que la justicia ESPAÑOLA le dio la "PREBENDA" de salir de la cárcel para cuidar a su mama, no es precisamente lo que esta haciendo (mire las fotos) y por otro lado desde cuando se le da ese tipo de "PREBENDAS" a ningún preso? y es que la única verdad es que no hay por donde cogernos!!!

oleyo10:58 | 08 de febrero, 2011

Sra. ministra, dedíquese a su ministerio y a solventar los escándalos sobre la contratación de médicos irregulares y sobre el último examen MIR. Para eso le estamos pagando el sueldo todos los contribuyentes (perdón...¿dije todos?...algunos...los de siempre)

La homologación y convalidación de títulos de especialista es de exclusiva competencia de su ministerio, no asi los de medicina que lo son del ministerio de educación (...perdón...de maleducación).

Usted no es consciente del atropello que están cometiendo con la salud de los españoles (..¿o si lo es pero le da igual?). Siga importando médicos que por ley no pueden trabajar en España y siga permitiendo que los médicos españoles formados con el dinero de todos emigren a paises con mejores condiciones de respeto, satisfacción profesional y nómina.

¿Para cuando un médico con master de gestión sanitaria en el ministerio?,sería lo lógico, ¿no?. Usted ¿que méritos academicos y profesionales tiene?

No le pagamos para que opine de batasuna, le pagamos para que mejore la sanidad.

No hay comentarios: