martes, 8 de febrero de 2011

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN

-
Los promotores del nuevo partido de la izquierda abertzale, Sortu

15:34 (08-02-2011) | 9

Jose Mari Compains, abogado de profesión y uno de los diez promotores del nuevo partido 'Sortu' con el que Batasuna pretende acudir a las próximas elecciones es el padre de tres jóvenes detenidos varias veces por delitos relacionados con la actividad de la banda terrorista ETA, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

-

orbelconq15:57 | 08 de febrero, 2011

Si, pero estos asesinos ya han sacado de la cárcel a OTEGUI, por supuesto sin que se note la mano que mece la "cuna", y cada uno puede pensar quien mece esa cuna.

Siento decirlo, pero cada día que pasa tengo la impresión de que soy de otro mundo, ya que en mi mundo no cabe las maldades que están cometiendo esta Justicia con ayuda del Gobierno Socialista; No lo COMPRENDO.

Ya que si intentara pensar un poco, vería como podría llevarme a la verdadera causa de tan degenerada decisión (presuntamente), porque estando tan cerca el último atentado que nos costó 192 muertos y 2.000 heridos, se podría pensar lo que no quiero pensar.
Tendré que quedar todo lo escrito en "presunto", ya que solo por el hecho de pensar podría acarrearme lo contrarios que a los asesinos, osea la cárcel; (así que no voy a pensar).

-

"Se practicó de una manera ilegal y totalmente brutal. La dejaron hecha unos zorros bajo la excusa de precintar la casa", denunció.

No quedaría peor que la casa cuartel de Zaragoza


Me dan ganas de vomitar al mirar esas caras. Hoy sin embargo han cambiado sus clásicas caras de odio por sonrisas, debe ser que lo de presentarse a las elecciones lo tienen muy claro.Ellas parecen que van todas a la misma peluquería.


Si hace unos años nos dijeran que laETA,iba a estar en instituciones del estado ,en todas las televisiones y resto de medios de comunicacion,como autenticos martires,y con esa cara de felicidad,nos echariamos las manos a la cabeza,pues no sras y sres,la realidad supera la ficcion,y ahi estan,a un paso de conseguirlo.

La memoria de los españoles es corta,muy corta,menos para los que han sufrido en sus propias carnes la sin razon y la tragedia de perder a sus familiares, amigos,conocidos,ellos si se echan hoy las manos a la cabeza.

Mientras tanto,el resto de los españoles,resignados,y a lo que diga el gobierno de turno,que en este caso,no me cabe ninguna duda,sera mas beneficioso para unos que para otros,yo soy de los otros.



No hay comentarios: