lunes, 14 de febrero de 2011

DENUNCIAN A UN MUSICAL PORQUE FUMAN CIGARRILLOS FALSOS Y PROPERA LA COSA

-

Denuncian al musical 'Hair' porque sus actores fuman cigarrillos falsos



Un espectador ha denunciado a los responsables del musical por fumar en el escenario, aunque los cigarrillos son falsos. El PSC les advierte.

(Volver)

-
Gargolet dijo el día 14 de Febrero de 2011 a las 01:02:00:
¿Y si lo que se fuma es tabaco está mal, pero lo que se fuma es albahaca está bien?
.
¿Si hay un niño en el patio de butacas quien le explica que lo que se fuma es albahaca y eso está bien?
.
¿Y quien le explica a los niños que en los bares no se puede fumar porque es malo, pero en las farmacias si se les pueden vender a las menores con 12 o 14 años píldoras abortivas del día después sin receta medica, sin pedirle el DNI y sin que sus padres se enteren?
.
¿Quien le explica a ese niño que si se fuma está mal pero si se bebe esta bien?
.
¿Como nos explica este inútil gobierno que se puede prohibir el tabaco porque es malo, mientras no solo se permite su venta y consumo,sino que reciben más de 10.000 millones de euros en impuestos SOLO DEL TABACO, es decir, MAS DEL DOBLE de lo que el Estado dedica a Sanidad?
.
¿Como explica este inútil gobierno que se puede prohibir el tabaco mientras acondicionan sitios para que se haga la botellona y la juventud beba hasta perder el conocimiento?
.
El problema es que cuando se hace una ley estúpida e injusta, hay que aguantar después todas las estupideces de la gente a las que se obliga a cumplir esa ley.
.
¡Ah! yo no soy fumador, pero me gusta la libertad de todos.

Me gusta que el dueño del bar TENGA LA LIBERTAD de elegir si en su negocio se puede fumar o no y que solo se le obligue a poner un cartel visible que lo indique, para que el resto de los españoles TENGAMOS LA LIBERTAD de entrar en un bar de fumadores o en uno de no fumadores a la vista de los carteles.
-

No hay comentarios: