lunes, 14 de febrero de 2011

11-M - RUBALCABA OCULTA DE TODO A LA JUEZ Y A LAS VÍCTIMAS

-
-

Las víctimas, tal y como recuerda El Mundo, llevan 10 meses pidiendo que se identifique a los agentes que recogieron los restos de los trenes. Su tesis es que las decisiones de Manzano se saltaron el protocolo y acabaron provocando un caos en el que se perdieron la mayoría de los restos de explosivos, o se echaron a perder por la ruptura de la cadena de custodia.
No obstante, Interior lleva bloqueando –pese al apoyo de la Fiscalía a la demanda de las víctimas- el procedimiento penal contra Sánchez Manzano, entonces ex comisario jefe de los Tedax, y que le imputa por falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento.
-

rosaigna dijo el día 25 de Enero de 2011 a las 12:24:50:
RUB-GAL-QABA, chulea a los jueces y a quien se le ponga por delante. Lo que no entiendo, es que ESTE JUEZ no proteste FUERTE Y seriamente, pidiendo proteccion al CGPD y mandando detener a los dirigentes policiales y del Ministerio del Interior que se niegen a colaborar. De momento no interesa "procesar" a RUB-GAL-QABA porque tiene sus amiguetes en el Supremo y en el Constitucional (que lo absolverian) De momento, contra los mas débiles (tan PATANEGRA como los otros) para que canten la traviata.
bigastr dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 13:12:36:
Ese Sánchez Manzano, por muy socialista que sea, se merece que le apliquen el tercer grado para que cante sus delitos y quien se los ordenó.


Lo que tenemos claro es que actuó, en todo momento, para evitar que se conociera la composición de esos restos de explosivos o arma del crímen que asesinó a 192 personas inocentes. No hay justificvación posible para ese comportamiento y por tanto merece que se priven de sus condecoraciones, recibidas por delinquir para favorecer al PSOE, que se le expulse de la policía con deshonor y se le juzgue para que se pudra entre rejas pues el daño que ha hecho a la verdad y a la víctimas no tiene perdón.
La conclusión final del comportamiento de este personaje es que si ocultó, lo que ocultó y ordenó, lo que ordenó, es porque el resultado de los análisis de los explosivos señalaban claramente a sus autores: La Eta.
Riopin dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 09:51:36:
Como va a dar los papeles, si se les da se descubre el pastel y ya sabremos quién se comió la mitad de la torta.
Si salen a la luz todos los papeles donde se aclare quien lo hizo y quien dio la orden, hay linchamientos y volvemos a otra guerra, y lo peor es que seremos los españoles los que nos enfrentemos y los HP que lo hicieron se largaran a Méjico, Cuba o Argentina como sucedió con la guerra del 36 con nuestros dineros.
Nuestra desgracia es que tenemos otras elecciones y abra otro baño de sangre para no dejar el poder

principa dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 09:12:16:
Una muestra más de la trama socialista en lo ocurrido el 11 M. ¿haswta cuando? no lo sabemos. Pero tarde o temprano caerán
NO LO DUDEN
gamonal dijo el día 24 de Enero de 2011 a las 00:05:16:
Si esta más claro que el agua.
¿Por qué los socialistas tratan de impedir que se esclarezca el 11-m?
¿Por qué las cámara de las estaciones no funcionaron ese dia como la que se paró en el peritaje del titadyne?
Pues no cabe otra......
tiodelat dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 23:12:42:
Lo ocultan todo, ponen todo tipo de impedimentos a los que quieren conocer datos concretos sobre la investigación de la matanza, desprecian e insultan a las víctimas y los medios que quieren saber la verdad (o sea, a LD) ......


Pero, eso sí, el atentado fue obra de islamistas en venganza por lo de Irak.


Y de ese discurso embaucador no se mueven ni un ápice, aunque no tengan ni una prueba que demuestre su veracidad.
maskedfa dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 22:09:10:
Pues, a lo peor es que las insinuaciones de Ekaicer tienen algo que ver con el hecho de que reserven su identidad, por si vuelven a necesitar sus servicios para ganarle a la derecha, de nuevo, las elecciones.
De un gobierno tan mafioso, me espero lo peor; además, ahí está Rubalcaba, como la Puerta de Alcalá, mírala.
doneloys dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 15:52:01:
Te cabrean realmente estas cosas, y te cabrean mucho, pero mucho mucho... ¿Pero en qué país de pandereta vivimos? Es incalificable todo lo relacionado con el 11-M, sé que algún día saldrá todo a la luz, pero lo que no entenderán las futuras generaciones, es cómo se pudo parar y esconder todo esto, en un estado que se supone democrático y de derecho, una vez que se sabía que lo que dicen que pasó, no es lo que pasó... ¡¡CASI NADA PARA EMPEZAR, VAMOS!!
ddiablo1 dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 14:44:08:
para el letrado DE PABLO:




tienes que llevar al TRIBUNAL DE ESTRASBURGO todas y cada una de las acciones judiciales que has iniciado en los tribunales españoles.


ese es el camino... ...más corto.


la REBELIÓN es el camino... ...QUE NO NOS PAREN.


¡¡¡ caiga quien caiga !!!


MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
raisuni dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 14:22:18:
11m= psoe+eta+marruecos+francia+francmasonería.


DasBoot dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 14:16:48:
Acabará prescribiendo el tema. Los Hermanitos tienen que ayudarse.
Repotosi dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 14:15:46:
Esto me vuelve a recordar el lastimoso tema del 11M, y LAS GROTESCAS E IMIPRESENTABLES LAGUNAS de la investigación:


¿¿¿Dónde está, -por ejemplo-, el vídeo completo de la entrada de los GEOS EN LEGANÉS????.
¿No graban los Geos TODAS SUS ACTUACIONES???. ¿Dónde está, pues, ese vídeo que nadie reclama?...¿Dónde está, para que veamos cómo rezaban y gritaban los moritos dentro del piso, y cómo los Geos echaron balas de humo en el interior, y cómo éstos entraron en el piso en contra de todos los protocolos de todos los Geos del mundo mundial, y cómo explotó el piso en ese momento llevándose por delante a unos Geos que tan sólo tenían que haber esperado, tras desalojar el inmueble, a que se murieran de hambre o se inmolaran ellos solitos cuando les diera la gana?....


¡¡Dónde está ese vídeo, hombre!!!
ddiablo1 dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 14:02:43:
lo cierto y real es que los ANÁLISIS de los restos recogidos en los cuatro trenes SE HICIERON y que se sabe desde el mismo 11M el EXPLOSIVO UTILIZADO ... ... y A QUIÉN SEÑALABA como autor del atentado.


esa es la razón real de que se esté paralizando a la ACCIÓN JUDICIAL INICIADA POR LAS VICTIMAS.


es tan ELEMENTAL, que hasta el más tonto se da cuenta... ...




AZNAR debe explicar por qué autorizó a que se SILENCIASE LA VERDAD SOBRE QUIÉN FUE EL AUTOR DEL ATENTADO.




la REBELIÓN es el camino... ...QUE NO NOS PAREN.




¡¡¡ caiga quien caiga !!!


MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

Google dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 13:42:18:
Si el PP llega al poder.. el futuro ministro del interior , ¿hará algo al respecto? .. lo dudo.. hay un pacto de silencio extraño aquí. Todo el mundo sabe que algo gordo está detrás y puede hundir el chiringuito político español.
JotaNenu dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 13:02:35:
que no habra ahi escondido para que RBLKB tenga tanto miedo....y el juez que hace que no ORDENA la entrega inmediata de esos docuemntos y se esclarezca de una vez la verdad?
Comunita dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 12:15:48:
En la próxima comparecencia "el gracioso guardia", aseverará reiteradamente que: "ni habia restos, ni habian tedax". Estoy muy intrigado imaginando, ¿ y donde podrá esconderse, este ?. ¡VALE YA!
Caminant dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 12:07:01:
Quien oculta es que teme...
« 1 2 »

No hay comentarios: