martes, 9 de marzo de 2010

CAAMAÑO MIENTE DESDE QUE SE LEVANTA HASTA QUE SE ACUESTA Y MIENTRAS DUERME LA SIESTA

-
-
1.107 –Caamaño contra el bilingüismo en Galicia, yo contra el Barriguismo en Caamaño -
http://la-voz-liberal-melvin.blogspot.com/2009/10/caamano-contra-el-bilinguismo-en.html
1.108 – Caamaño miente en grande y en gordo: “
No podemos trasladar soluciones punitivas a un sistema penal como el nuestro que ya es tremendamente duro”». JA, JA, JA, JA, JA., Que me descojono
1.109 Caamaño y el lamentable espectáculo del Constitucional y el Estatuto catalán, antojo personal del leonés impasible y que es piedra de escándalo de cualquier demócrata que le tenga algún respeto al significado y valor de lo que representa la Carta Magna de un Estado de derecho.

1.110 -
Caamaño ha vuelto a pronunciarse, esta vez sobre el Estatut. Nos ha vuelto a recordar que en este país todo lo que se parezca a democracia y separación de poderes es pura falacia
1.111 –
Caamaño ha dicho sobre la sentencia del Tribunal Constitucional que “marcará el futuro de las autonomías”.
1.112 – Caamaño
erige al Tribunal en poder constituyente, cuando es un mero poder constituido. De nuevo, hace de los ciudadanos meros súbditos.
1.113 – Según Caamaño:
La semana pasada no teníamos derecho a la objeción de conciencia. Y esta semana hemos dejado de ser un pueblo soberano que se haya dado a sí mismo una Constitución a respetar por quienes, en su virtud, encarnen el poder.
1.114 -
Caamaño fue el Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes que redactó el texto que finalmente se votó. Y Caamaño parece estar muy de acuerdo con sus contenidos: dice que lleva más de dos años aplicándose y que aún no se ha roto España. Pues que espere unos años más y que se apliquen todas las posibilidades del Estatut y ya veremos qué pasa.
1.115 –
Caaaño no recuerda que se llevasen a Cortes más de cuatro millones de firmas pidiendo lo que era de justicia: que si se modificaba la Constitución, votásemos todos. Pero Rajoy enseguida se arrugó: no fuese a ser que se frustrase su carrera hacia la Moncloa.
1.116 – Caamaño, Ministro de Justicia y Notario Mayor del Reino dice que los catalanes dieron el “si” al Estatut, y que eso lo legitima. Pero se olvida de que apenas un 35% votaron a favor, en un referéndum cuya participación no llegó al 50%.
1.117 -
Que otros estatutos de autonomía contengan cláusulas iguales o parecidas a las del catalán, al ministro Caamaño le parece que justifica su constitucionalidad. Ya; es que el asunto no está en los artículos que puedan ser legales, sino en los ilegales. Y si valen para Cataluña, deben acabar valiendo para los demás. El problema está en que no es posible aplicarlos todos al tiempo, porque chocan entre sí.
1.118 -
Pero Caamaño, que tiene remedios para todo, dice que al que no le gusten determinados artículos, que presente una propuesta para su reforma. La única pega es, claro, que las propuestas de reforma de los Estatutos de Autonomía deben venir de las propias Comunidades Autónomas. También se ha pronunciado el Presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, que fue letrado del Tribunal Constitucional. Dice que es malo que el Tribunal esté bajo tanta presión. También dice que no está politizado. No…
1.119 -
Pero si Caamaño dice lo que dice, él sabrá. A mí, no obstante, me parece que sin llegar a la tortura se podría hacer algo más, para que los asesinos de Marta dejen de reírse de su memoria, dejen de torturar a sus familiares y amigos y dejen de tomarnos por idiotas a todos nosotros.
1.120 - Tras incidir en que los imputados «tienen presunción de inocencia y les ampara ese derecho», Caamaño fue increpado por un ciudadano al grito de «eres un canalla, si fuera tu hija». El hombre fue reducido por los escoltas ¿Como los jíbaros?
1.121 –
Caamaño se refirió que en los países en los que existe una figura similar a la que apoyan los populares, «prácticamente nadie, salvo alguna excepción, está privado de su libertad más de 20 años», porque se aplica la cláusula de derecho penal humanitario. Pues se quita esa claúsula.
1.122 -
Acusa de "demagogia" al PP por sus críticas al derecho a mentir de los acusados - http://www.rtve.es/noticias/20090526/caamano-califica-desgracia-descoordinacion-judicial-caso-pederastia-sevilla/278693.shtml
1.123 -
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha calificado este martes de "desgracia" lo ocurrido en la Audiencia de Sevilla, que ha tenido que aplazar un juicio por corrupción de menores, después de que un depósito judicial destruyera por error pruebas clave para incriminar a varios pederastas.
1.124 - España, como país no ha pagado ningún rescate por el Alakrana. ¿Y como Nación? ¿Y como “conceto discutido y discutible? ¿Y como provincia de Cataluña, como el Reino de Aragón? ¿O como otra “cosa”? -
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/caamano-dice-que-espana-como-pais-no-ha-pagado-ningun-rescate.
1.125 – Caamaño: ¿Lo pagó el gobierno de vascongadas? Si así fuese no cabe duda de que lo pagó España, pues los dineros públicos los pagamos todos los españoles.No hay derecho a que hagan esto ¡y encima nos sigan mintiendo!
1.126 -
¿Cómo es posible que este individuo (Caamaño), además de ministro sea catedrático? Ministro puede ser cualquiera: Aido, Blanco, Chaves, Salgado, hasta ZP puede ser jefe de gobierno, pero catedrático de Universidad..... bueno ya lo decía Ángel Viñas: "Catedrático de Universidad puede serlo hasta un poste de telégrafos". (Pero Caamaño oiría las conversaciones?
1.127 – Caamaño, escucha -
Como país no. Claro, España fue un país, pero hoy es la casa de tócame Roque. Apóyame y te doy esto. Ayúdame y toma tanto. Autonomías que sangran. Mentiras por doquier. Ante tal desbarajuste, los "pirotas" los tenían contra las cuerdas cogidos del cuello, y han tenido que capitular. Como país, no; como inútiles, sí.
1.128 -
Caamaño, que ya compite con Zapatero a la hora de tergiversar la realidad, propone que sea el Congreso quien termine con la libertad de conciencia.
1.129 - El ministro de Justicia, el extremista
Francisco Caamaño, que este verano se ha dedicado a pregonar las excelencias de la restricción de libertades tan elementales como la de conciencia, considera que la reforma de la vigente ley del aborto era "imprescindible y absolutamente necesaria para poner orden" en esta materia.
1.130 - Mintiendo una vez más, como han demostrado los dos informes publicados esta semana por
Derecho a Vivir (el Informe Jurídico sobre Regulaciones del Aborto en la UE y el Indice de Agresividad del Anteproyecto de Ley de Reforma del Régimen Jurídico del Aborto), Caamaño pretende que el proyecto abortista de su gobierno "permitirá ganar en seguridad, porque a partir de ahora las mujeres saben que pueden interrumpir voluntariamente su embarazo, pero también saben que sólo lo pueden hacer en un plazo determinado, y por tanto no veremos abortos de no sé cuántos meses".
1.131 - Más falsedades. El ministro asegura que "
la demanda social existía", pese a que los sondeos indican que la mayoría de ciudadanos se muestra contrario a los planes abortistas del Gobierno.
1.132 – Caaaño: A mí como padre sí me preocupa que una mujer de 16 años, en lugar de ir al sistema público de salud, vaya a un sistema paralelo que no tenga absolutamente ninguna garantía". No le preocupa, al parecer que aborte sin su permiso, o que no se entere.
1..133 - Ante el recurso de inconstitucionalidad que el PP ya ha anunciado en caso de que se apruebe la nueva ley, Caamaño afirma no estar preocupado porque la norma no cuente con el respaldo ni del
Consejo General del Poder Judicial, ni del Consejo Fiscal. Nueva mentira al referirse a las votaciones de ambos organismos:
1.134 – Caamañin rico: "El texto llegua sin el respaldo del CGPJ y del Consejo Fiscal”, que nos quieres engañar.
1.135 - Y la última mentira de Caamaño por ahora, esta vez en forma de manipulación: el ministro dice que el proyecto de ley "
nada dice ni cambia el régimen jurídico actual en materia de objeción de conciencia", pero... dice que serán las Cortes Generales, "con el debido consenso", las que regulen esta cuestión.
1.136 - El senador del Grupo Popular Rafael Salas pedirá hoy, durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, que el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, rectifique las declaraciones en las que defendió el «derecho a mentir» de los acusados.
1.137 - Francisco Caamaño, tachó hoy en el Congreso de rumores y conjeturas las criticas del PP sobre la actuación del Gobierno ante la investigación del supuesto 'chivatazo' policial a ETA durante la tregua de 2006, al tiempo que le pidió abandonen la brocha gorda para sembrar dudas sobre este asunto.
Caamañin, las dudas no se siembran con brocha, se siembran con mentiras y tu eres un experto GORDO.
1.138 – Caamaño ha defendido la independencia judicial. "
Ni el Gobierno ni los jueces cuentan con instrumentos lo bastante eficaces para combatir el rumor y la conjetura que es la mejor manera de menoscabar el Estado de Derecho y la confianza en las instituciones". Sin embargo Caamaño y Zapatero no defienden la independencia judicial cuando les interesa. Ejemplo reciente Querellas contra Garzón, Juez Velasco, y muchos más
1.139 - Caamaño ha afirmado que ha sido el PP quien se ha personado en la causa como acusación popular. "
En esa circunstancia, cabría preguntarse si esa doble intervención en sede judicial y en sede parlamentaria es una forma involuntaria de confundir los planos de la Justicia y de la política", ha remachado. No es eso es que tiene derecho a hacerlo y lo hace.
1.140 –Gil Lázaro ha llegado a preguntar a Caamaño si "
algún intermediario" ofreció al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska -quien inició las pesquisas- "un puesto de relevancia en el extranjero a cambio de que aparcase la investigación" hasta la llegada de su compañero Baltasar Garzón -en ese momento disfrutando de un permiso de estudios en EE.UU-.

No hay comentarios: