miércoles, 30 de septiembre de 2009

PUMPIDO Y RUBALCABA, EN COMPAÑÍA DE OTROS, PARTICIPAN EN UNA CONFLUENCIA ASTRAL SUPERLATIVA CON LA OBAMA-ZAPATERO



-
Aunque nadie se ha percatado, hoy se ha dado, en España y con más precisión en Madrid, una confluencia astral de las que no se producen todos los días y además, si no me equivoco mucho ha sido provocada, porque como los que nos manejan, ya se consideran por encima del bien y del mal, ya, no sólo ni fingen, sino que se adornan en la jugada, como especialistas consumados.
Uno de ellos ya concretó ocasionalmente la importancia de hacer lo que la jugada aconsejara en cada momento y hoy aconsejaba demostrar a algunos que los que mandan son ellos y que los otros tienen que SER obedientes, para no enfadar a los Dioses sentados en sus tronos, puesto que si se enfadan es peor.

1 - La primera acción fue trasmitida por la Nación y allí Rubalcaba dijo, más o menos, que le habían dado las medallas a los tres policías de la Gürtel, porque le había salido de no se donde.
He de decir que no se lo dijo con estas palabras, pero si para recibir una medalla de esa categoría hay que participar en alguna acción en la que se corra un riesgo y los de la Gürtel, al decir de Rubalcaba, las recibieron por aguantar las "infamias" del PP, que debe SER para el susodicho, un acto de valor que puso en riesgo sus vidas y haciendas.
Las vidas no se, pero las haciendas se las han recompensado convenientemente.

2 - Algo debe oler a podrido en esta concesión, a mi me parece que todo, cuando el sindicato de la policía ha protestado por estas concesiones según se explica en el siguiente link:

http://lanacion.es/espana/2009093019607/sindicatos-policiales-critican-la-concesion-de-las-medallas

Llegando a decir que priman más los motivos políticos, que los profesionales, ya que, heridos con secuelas y muerto aún no la han recibido.
También alegan que hay un porcentaje muy elevado de policías que llevaron el caso Gürtel premiados en relación con otros sectores del cuerpo y otros apartados que se explican en el Link

3 -
Luego Rubalcaba tuvo una sobreactuación en el Congreso frente a un novillo sin cuerpo, sin cuernos, sin poderío y sin peso específico.
El resultado, dos pases y el Cosidó pidiendo la hora.
Porque es que van a las Cortes y no saben a lo que van, ni saben a que leyes corresponden, si son del 94 o del 2003, y al final tienen que pedir la hora y perdón a la vez, por lo que se trabucan.
No están preparados para tanto trabajo, porque se suda y se descompone el desodorante

Tenía muchas más cosas de que hablar, pero es joven aunque no pipiolo y debía desconocer el asunto del Gal, Fondos reservados y cosas de ese calibre que sucedieron cuando Don Rubalcaba era portavoz del gobierno del Gal, que debería SER asignatura obligada para todo PP-Hillos que se precien, pero éste no se precia y no se si se desprecia o deprecia.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/09/blog-post_9541.html

Y llegó la cuarta que señalamos con un 4

Introito

Don Conde Pumpido, estuvo en un acto y al final del mismo eludió o elidió al resto de periodistas y conversó animadamente con los periodistas de el País durante 20 minutos.
Hay que tener en cuenta, en mucha cuenta, que cubrían el acto en el que participaba Don Conde Pumpido.

http://www.libertaddigital.com/nacional/conde-pumpido-se-niega-a-responder-a-los-periodistas-pero-atiende-a-el-pais-1276371890/

Nada que ver, si no lo vemos desde otro prisma, que no pirámides, porque al parecer desde las pirámides no se puede ver, incluyendo las de Kleops y Micerino, y desde su cúspide o vértice.

1 - Don Conde pumpido fue aquel Fiscal General del Estado que vomitó aquella tremenda frase, por eso la vomitó, que más o menos decía: "Habrá momentos en que deberán mancharse las togas con el polvo del camino", que vomitada y todo, queda clara.

y

2 - El País es el periódico que ha publicado desde hace muchos meses, y en exclusiva, todas las filtraciones que se han editado en todo el mundo mundial, del sumario del Caso Gürtel, que hasta hoy han estado bajo el secreto del sumario.
Hoy se ha levantado parcialmente y a lo mejor celebraba eso.
Claro que por lo que tengo entendido, los secretos del sumario duran un mes, eso he leído y este iba por más de 6, se ha levantado parcialmente y y se ha filtrado por el País, siempre que la jugada lo aconsejara (que ese es un dicho de Bermejo), dicho o chascarrillo, pero ahí quedó para que lo leyera u oyera quien tenga que oírlo o leerlo.

"Bajo", no debían estar, posiblemente sería "sobre"
"Sumario" es posible, porque sino sería "restario"
"Secreto" no debería SER porque sino no estaría en poder de PRISA y el País, y no lo hubieran podido editar.

Claro que yo me pregunto del PP:
¿Y sólo se puede hacer "NADA"?

Así que ya tenemos la confluencia astral coperniquiana por excelencia:

1 -
El Poder Político, del gobierno que es el Legislativo, que hace Leyes, representado por Rubalcaba que actúó en el Congreso

2 -
El Poder Ejecutivo que es el policial, que tiene un representante del Gobieno que es Rubalcaba que actuó en La Nación.
a) - Le acompañan los medalleados
b) - Le acompañan los protestantes

3 -
Tenemos el poder Judicial, representado por Don Conde Pumpido, que para que se reconociera su tendencia dijo la famosa frase del polvo (Que polvo tiene el camino, que polvo la carretera, que polvo tiene el molino; que polvo la molinera), Bueno, he dado a la tecla que no era y ha salido este polvo. El de Don Pumpido está unas líneas más atrás, marcado con un 1 que está antes del 2 de EL País, o después según se empiece a contar de arriba a abajo o de abajo a arriba.

4 -
El cuarto Poder es la Prensa y también la tenemos. El País, que editaba los sumarios secretos o parte de ellos troceados de manera torticera, para mayor realce de la noticia y sus consecuencias inmediatas sobre quien iban dirigidas: el PP.
Debemos recordar que alguien de los tres poderes, en cuyo poder estaban, los cogía fraudulentamente, los filtraba conveniente y canallescamente hacia elPaís que los editaba con todo género de parafernalia sin que ninguno de los tres poderes moviera un pelo del bigote para descubrir el desalmado que desecretaba lo secreto.

Y en el lugar número:
5 -
El capullo de turno que ni defenderse sabe y al que se las meten dobladas en cada ocasión que se presenta, sin que nadie, desde el portero al extremo izquierda hagan nada, ya no digo para meter un gol, sino para evitar la goleada que le enchufan cada vez que se enfrentan a ellos.

La ultima hoy, que un tribunal valenciano ha rechazado la demanda, o algo así, que Costa puso a "costa" de estas cosas de que hablamos u otras parecidas.

Y no crean que el PP se ha dado cuenta de todas estas cosas que han pasado, hoy 30 de septiembre de 2009, delante de sus propias narices.
Y no han tenido narices, ni para defenderse, porque ni se han enterado.
Ellos están esperando mañana lo del paro y el viernes a prepararar el fin de semana, que será más intenso que cualquier confrontación en las Cortes, que aquello es para Rubalcaba el Bernabeú (Es del Real Madrid) y el Miedo Escénico hace estragos entre los contrarios, sobre todo cuando juegan contra el PP

Comentarios


Ten1ente dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 20:03:27:
Pues que quieren que les diga, que estoy encantado que les ocurra
a estos periodistas ovejeros, Jostidiaros nunca habeis sido menos libres que con este gobierno.


¿ Alguien por ahi ?, no , estaran todos en Copenhague sacrificandose de ibérico y ribera del duero por nosotros. Dios nos los conserve muchos años.
chejov dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:34:17:
¡A qué no se plantan el próximo día que se encuentren con el Fiscal Zapaterista! Hombre, qué va, esos rasgos de valentía solo se tenían con Aznar, ¿verdad? Pues que les pasen a el video de Chávez y el reportero de la Fox a ver si aprenden a tener vergüenza torera delante de los gorilas.
wulfilas dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 18:58:32:
Vaya traidorzuelo... ¿En qué lugar queda, pues, el tebeo de roures?
Orinoco dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 18:37:16:
Y luego pretenderá convencernos de que es imparcial... Tendrá cara el sinverguenza este...
Vero_Ada dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 18:21:22:
Pernonalmente no entiendo por qué se molestan muchos de los demás medios; esto es lo que dan las dictaduras. Y muchos de esos medios --además del "niño bonito y mimado", que es EL PAÍS-- han estado riendo las tonterías al dictador y sus adláteres. Así que ahora... no se rasguen las vestiduras.


Para poder exigir, primero se ha de ser crítico con el que se debe al pueblo. Y eso va desde la Corona, hasta el más diminuto órgano administrativo. Y los medios están para informar y no para desinformar a la ciudadanía. Cuando se vende el alma al diablo, éste exige todo.


Claro, además, mientras se tapa la boca con dinero, todos a manducar en el pesebre del Belzebú; pero si no echa migajas, entonces se molestan.


En Estepaís son muy pocos los medios que pueden quejarse, porque su línea jamás ha sido apesebrada.
caniel dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:58:40:
¿Cómo iba a negarle nada a sus propios colaboradores directos? Si el estado de derecho consiste en la plena separación de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, seamos consecuentes: España YA NO ES un estado de derecho. Y este personaje, Pumpido, es uno de los responsables directos de esta desgracia... La gestapo del PSOE funciona, por lo demás, de maravilla, con estos personajes y todos sus medios de comunicación, prensa, radio y televisión, serviles al poder absoluto. Si pudiera, me iría de este país ya, pero que ya!
marcat dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:52:01:
Cándido....maaaalo, Zectariooooo, suuucio (de polvo del camino).
montison dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:40:09:
Como las folclóricas y asiduos a programas basura. Pumpido tiene vendidas las exclusivas al grupo PRISA. Hay que limar asperezas.
celestin dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:36:03:
Conde Pumpido en un país democratico estaria en la cárcel.Es un verdadero prevaricador ¿no hay manera de encausarlo en el futuro? Esto es inadmisible en paises como Inglaterra, Francia Etc.Incluso Honduras tienes mejor y mas digna justicia.Este tio es verdaderamente vomitivo sectario y sobre todo un delincuente

CONSTRUCCIÓN, 80% MENOS DESDE 2006, Y ESPERANDO

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/la-construccion-de-viviendas-se-ha-desplomado-un-80-desde-2006-1276371846/

Comentarios

Por tipo de inmueble, los visados concedidos para laconstrucción de viviendas en bloque cayeron hasta julio un 64% y se situaron en 54.270 frente a los 150.840 otorgados en los siete primeros meses del año pasado, informa Efe. En el caso de viviendas unifamiliares, el recorte fue del 53,7%, con 17.354 visados concedidos hasta julio.

Por lo que respecta a la superficie media, la de los pisos aumentó de los 97 a los 98,5 metros cuadrados entre julio de 2008 y el mismo mes de este año, mientras que la de los chalés se incrementó de los 179,7 a los 180,7 metros cuadrados.

Pese a todo, tales cifras no reflejan en toda su amplitud la profunda crisis que vive el sector de la construcción residencial. Para ello, es necesario observar la caída que han registrado los visados y el inicio de vivienda nueva desde el estallido de la burbuja inmobiliaria española a finales de 2006.

El número de viviendas visadas e iniciadas ofrecen el mejor indicador posible acerca de la evolución real del mercado. Según datos emitidos de los Colegios de Arquitectos Técnicos correspondientes al segundo trimestre, el volumen de pisos visados e iniciados apenas representa el 20% del existente en diciembre de 2006.

Es decir, la construcción de obra nueva se ha desplomado cerca de un 80% desde sus máximos, alcanzados hace casi tres años, tal y como recoge el blog wonkapistas con cifras oficiales.

SARKOZY NO SUBE LOS IMPUESTOS Y BAJA LA PRESIÓN FISCAL A LAS EMPRESAS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/sarkozy-no-sube-los-impuestos-1276371892/

Comentarios


ANANEWYO dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 20:11:57:
SARKOZY, ¡¡salvanos!! dalé unas lecciones al memo de ZP., sobre economía, dos tardes, que él es muy listo y aprende rápido,, y otras al bobo solemne explicándole como se hace oposición para ganar unas elecciones como Vd. hizo, bueno ... claro... primero hay que echar a Marianin para ganarle a ZZZZZZZPPPP.
gela dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:22:35:
A ver que unos cuantos millones de españoles se vayan a Francia y otros a Alemania, dejamos vacía España y puede que así quepa la posibilidad de que ZP "pille" que a lo mejor puede que lo que está haciéndo no está muy bien del todo.Bueno no, lo retiro, puede que ni quedándose él solo se diera cuenta de su error.
votolibr dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:18:04:
Sarkozy seguro que no ha ido a la misma escuela de primaria que ZP......porque para saber lo que hay que hacer en época de crisis, no hace falta ir a la universidad.
Pero ya se sabe que el "talento" de ZP es de nacimiento.
SALANDPE dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:07:30:
Y nosotros a la inversa. Una nación como Francia, con recursos variados se puede permitir el lujo de hacer políticas d eeste tipo, siempre y cuando sepa administrar bien sus bienes y políticas sociales. La verdad es que la noticia es para desanimarnos. No nos podemos comparar con nuestros vecinos de Europa y máxime con las medidas optadas por el gobierno, vamos contracorriente, vamos sin saber a donde vamos en definitiva incrementamos el gasto y se disminuyen los ingresos, Este gobierno no hace caso a nadie, a nadie ya no sólo de España , si no más bien de Europa y de EE.UU, analistas y organismos de prestigio son obviados, ¿todos se equivocan menos nuestrio gobierno encaberzado por Zapatero y seguido por Salgado?. Obviamente nos estamos hundiendo.

A ALGUNOS TRABAJADORES CON CONTRATO INDEFINIDO, SE LES EMPIEZA A DEFINIR Y ESTO ES MUY PELIGROSO PARA LA SALUD DE LA NACIÓN

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/los-trabajadores-con-contratos-indefinidos-empiezan-a-ser-despedidos-1276371886/

Comentarios

Paorla dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:11:43:
En Madrid ya la están haciendo los sindicatos para fastidiarnos a los trabajadores y a Esperanza Aguirre.

Yo estaba fija en la empresa desde hacía 7 años, pero comenzaron a despedir a gente y luego presentaron un E.R.E., que les denegó la Comunidad de Madrid por ser un Centro subvencionado. Pero los sindicalistas "pusieron el cazo" hablaron con el director y presentaron un escrito al Ministerio de Trabajo, que sí aprobó el E.R.E.

Al final los trabajadores nos hemos quedado sin cobrar las últimas nóminas y el finiquito (en mi caso 7.000 Eu). Y ahora a esperar lo del FOGASA, si es que llega, que lo dudo mucho.

El populismo de Rodriguez ZP nos hunde, y estamos sin oposición.

wulfilas dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 19:05:19:
Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo, jo, jo, jo, jo, jo...

Seguramente ya en tierna edad, el "hijo del cielo" oyó quejas contra el trabajo, y su mente infantil decidió que era algo malo; esta opinión quedó autorizada por su maestro de religión (que tendría un nombre tan poco urbanita como el suyo) cuando le explicaba que por perfidia de Eva, los dos protohumanos fueron expulsados del Paraíso, donde se dedicaban a tocarse sus partes, y fueron condenados a ganar "el pan con el sudor de vuestra frente".
Conclusión: si trabajar es malo, hay que destruir el trabajo. Y hay que reconocer que en eso se las pinta solo.
Error estratégico detectado: Celestino vive del trabajo de los demás; su sueldo proviene del trabajo ajeno; si disminuye el empleo...
Juanjuri dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 18:17:52:
Si hay algo que se puede decir de los socialistas/comunistas es que siempre terminan en lo mismo: su único objetivo es repartir la miseria entre todas las personas para que todo el mundo sea igual de mísero.. excepto los que pertenecen al partido.
MarvoloB dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:17:34:
... empezando por los que votaron a ZP, espero...

IVA: EL 88,7 LO PAGARÁN LOS MEDIOS Y LOS POBRES - EL 11,3% LOS RICOS Y + RICOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/economia/2009092819465/las-clases-medias-pagaran-el-iva

Comentarios + en el link

4 | burt_1985 | 29/9/2009 - 08:59h

Al final todos pagaremos más por el IVA, a pesar de lo que se dice. Es cierto que aumentarán las transacciones fraudulentes. Pero también es cierto que subirán los módulos; nos lo cobrarán en los recibos de la "luz", del agua, del gas, del teléfono ("Ojo" con la telefonía móvil), en las cuotas del "Canal +", en la gasolina y en los supermercados. Solamente con esto se aseguran el 70 % de la recaudación.

3 | lobo | 28/9/2009 - 23:15h

pues que se jodan tambien las clases medias, por votar al inutil que han votado, que se jodan, que se jodan, y tanto presumir que aquí se paga menos IVA pero cqapullos tambien los sueldos son mas bajos.




MIENTE ELENA SALGADO. SI VA A HABER 300.000 PARADOS + ¿DONDE ESTÁ LA RECUPERACIÓN?

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/economia/2009092919510/los-pge-base-de-la-recuperacion-economica

Comentarios


2 | Teresa | 29/9/2009 - 12:27h

Recomiendo el artículo RUINAS Y RUINDADES del blog franciscovelasco.blogia.com

1 | sentencias | 29/9/2009 - 12:20h

Mire Señora , yo que usted lo dejaba estar, la van a meter en un lio, y va a cabar sus dias es la Carcel, hagame caso, a Carlo Magno, cuando lo trasladaban herido por todo el territorio de su conquista, hasta los que peor parados habian salido en esas circuntacias, tubieron fuerza suficiente para salir y escupirle a su paso, eso lo verá usted con sus compañeros de Azaña.


SUPERAVIT SS CAYO UN 32,9%

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/economia/2009093019561/el-superavit-de-la-seguridad-social-cayo-un-329

Comentarios

2 | antoniome | 30/9/2009 - 11:59h

Comanche, ¿no has observado que hace meses, que no se habla del fondo de pensiones?, yo he preguntado en varios foros y nadie sabe si queda algo de el, esta invertido o a desaparecido, en el 96 hubo que habilitar un prestamo especial para pagar las pensiones de diciembre, veremos este año que pasa

1 | METIÉNDOME EN TERRITORIO COMANCHE | 30/9/2009 - 11:10h

Pues debemos felicitarnos que en estos momentos tan criticos los ingresos en la caja de la S.S. hayan mermado solamente en esa cuantía es UNA GRAN Y GRATA NOTICIA, ¡¡ HAY SUÈRAVIT !! UN POCO INFERIOR AL DEEL PASADO EJERCICIO PERO LO HAY, ASI QUE NUESTRAS PENSIONES Y LAS QUE VIENEN DETRAS NO CORREN PELIGRO, ¡¡ ENHORABUENA COMPATRIOTAS!! ( esto no es mérito del gobierno de turno , si acaso de los que se están sucediendo, y casi todo corresponde al sufrido español)