martes, 10 de noviembre de 2009

"NIEVES" CIPRÉS PIDE AL PPN QUE VALIDE SUS AVALES Y SI NO IRÁ AL JUZGADO: LOS HA DEJAO HELAOS

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/cipres-pide-al-ppn-que-valide-sus-avales-o-amenaza-con-acudir-a-la-tutela-judicial-1276375787/

Comentarios
+ en el link

En su opinión, es "inadmisible" que "se hayan extraviado fichas de afiliación", como ha reconocido la propia comisión, o que se hayan producido "errores administrativos" en el tema del cobro de las cuotas, por lo que lamentó que sean los afiliados los "más perjudicados" y a los que se "les responsabiliza". Además, dijo que "se debería haber estado más atento a estos temas para que el afiliado no sea el damnificado".

Así, confió en que la comisión organizadora "rectifique" su decisión y valide los avales que ha recibido, ya que, en caso contrario, aseguró que "acudirá a los órganos del Partido Popular" e incluso buscará amparo "en la tutela judicial". "Espero que tomen en consideración las pruebas que presentamos y que rectifiquen su decisión", recalcó.

Finalmente, pidió a todos los afiliados que "permanezcan en el PPN" porque "es aquí donde defenderemos nuestras ideas y porque desde este partido trabajamos para la sociedad navarra". "Somos muchos más que los 107 afiliados reconocidos y debemos trabajar unidos por el Partido Popular y por las ideas que representamos, hay que seguir en el partido en el que creemos y cargarlo de ideas", afirmó.

"Trabajaré en la defensa del derecho a la vida, a la libertad, a la educación, a la defensa de la familia, y también lucharé para que la transitoria cuarta de la Constitución sea eliminada por la traición que supone para Navarra y para España", concluyó.

No hay comentarios: