domingo, 8 de febrero de 2009

ZAPATERO SE QUEJA DE QUE LOS CUATRO MEDIOS AJENOS A ÉL, ESCRIBAN COSAS QUE NO LE GUSTAN? ¿PUES QUE LAS HAGA BIEN? ¡PELIGRO!

-
-
-

CORTOLETRAJE

INTROITO

http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-se-muestra-sorprendido-por-las-criticas-de-alguna-emisora-a-su-plan-e-1276350285/

Comentarios (37)

Google dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:44:07
Este payaso se ha pensado que somos igual que los venezolanos y que el populismo barato nos atrae como a un imán.

atandoca dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:41:48
Vayase revienta naciones discutidas y discutibles, vayase

nefftis dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:29:00
Este payaso cree q la TODA la gente es TARADA como él?...el GRAN despilfarro y el ENORME endeudamiento al q nos está llevando con sus nefastas "medidas populistas propagandisticas " lo vamos a PAGAR MUY CARO...VAMOS A LA MISERIA más TERRIBLE si no PARAMOS YA a este loco liberticida y le ECHAMOS de la poltrona...ESTE TIPO ESTA a NUESTRO SERVICIO..NOSOTROS le PAGAMOS para q GESTIONE el país con SERIEDAD y RESPONSABILIDAD pero se CREE en sus elucubraciones q ES DUEÑO del PAÏS y del destino MISERABLE de más de 40 millones de españoles...este PELIGROSO CANALLA PERVERSO NO ESTA CAPACITADO para seguir DESTROZANDONOS la VIDA x lo TANTO HAY q CESARLE YA y enviarle al PARO ANTES de q sea muy tarde....CUANDO NOS TOMAREMOS EN SERIO el GRAVE PELIGRO lo q todos intuimos????

carrile dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:27:04
ZETA P, COMO DIETISTA NO TIENES PRECIO, TUS PLANES ADELGAZAN UNA BARBARIDAD. Y CUANDO SALGAS DEL GOBIERNO, ESTA NACION ESTARA LIMPIA Y COSIDA, LIMPIA DE BOLSILLO Y COSIDA A DEUDAS.

Agal dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:08:50
Está claro que el dinero que reciban los ayuntamientos servirá para aumentar la deuda que tienen contraída con las empresas suministradoras, aumentarán los Planes municipales y dejarán "en la cuneta" a más empresarios y contratistas. ¿Porqué no emplean estos millones en pagar lo que deben....?

votolibr dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 21:01:05
Pero a este "paisa" no le dará un síncope un día de estos, y así que le encierren durante una temporada en algún sitio para que se recupere. ¡¡No nos caerá esa breva!!.

votolibr dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:53:48
En España se están dando todas las variables para la tormenta perfecta: un gobierno totalmente incapaz, una situación financiera mundial crítica, una crisis económica sin precedentes en España, una oposición al gobierno desmadrada....y los que van a padecer las consecuencias de esa tormenta, o sea los españoles, todavía dudando de que el ZP nos lleva a la hecatombe. ¡¡Viva España cañí!!.

miau dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:51:10
De verda, de verdad que este hombre no está bien. Debería hacérselo mirar. ¿con que el 20%, eh?, ¿pero no íbamos a salir de esta en marzo?, eso si, los cementerios van a lucir como patenas y la zona de meditación que van a hacer en un cementerio de la comunidad valenciana va a estar de lo más concurrido ¡ya lo creo! ¡enhorabuena, zapatero, te estás ganando figurar en la Historia de España a pulso! junto con lo peorcito de cada momento.

nefftis dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:32:36
Q CÍNICO el boboMENTIROSO INTEGRAL!!...sigue intentando EMBAUCAR a la gente atontada ,mientras los de la "rosa y el puño" siguen haciendo VERGONZOSOS DESPILFARRO con NUESTRO DINERO este INANE mental No se arruga para seguir vendiendo HUMO mientras el PARO AVANZA sin piedad ...Hasta cuando vamos a ACEPTAR q este VILMENTIROSO se siga BURLANDO de la desgracia ajena...HIPÓCRITA y tiene la DESFACHATEZ de decir "trabajo"=PARO sin FONDO," solidaridad"=DERROCHAN ellos nuestro dinero y pa la gente MIGAJAS y "principios éticos en la economía"=INTERVENCIONISMO y ENRIQUECIMIENTO para ELLOS y sus AMIGUETES empresarios , que son, según él, el "santo y seña del "puño y la rosa".=DICTADURA POPULISTA TOTALITARIA...AY Q SER CANALLA Y PERVERSO para seguir ENGAÑANDO a la gente con sus "planes" para FOMENTAR mas la MISERIA!

tentempi dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 20:26:32
Cuando el sinverguenza y embustero de zapatero, dice que ninguna familia se quedará en la cuneta, se refiera a ninguna familia socialista.

hiphothe dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:27:31
"Os puedo asegurar que el Gobierno no dejará a ninguna familia tirada en la cuneta, seguirá aumentando la protección social y favoreciendo las oportunidades ante el desempleo". Lamentablemente no nos dice que el señor Corbacho ya se ha encargado de borrar de las listas a los que se van quedando en las cunetas... de la economía. Y las pequeñas empresas a las que las Administraciones (la que depende de este señor y las demás) no les pagan, ya se han quedado en las cunetas... Y resulta que estas pymes no sólo se han quedado por las cunetas los creadores de la empresa sino también los que obtenían de ellas un sueldo digno. Y "aumentar la protección social" es algo que va contra la dignidad de las personas... quizá el santo y seña del puño y la rosa": hacer más pobres de solemnidad y trasformar a ciudadanos con dignidad en "votantes subvencionados y agradecidos"... Ignorancia, demagogia, mentiras y la falta de cumplimiento de las más elementales obligaciones... Eso es el Gobierno que dirige este...

shawny dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:26:09
Ya no sabe ni a quien echar la culpa. Lo cierto es que el PARO cada vez mayor y ahora metiendo mano al dinero de las PENSIONES. Cada vez que se refiere al pago a los PARADOS, es como si se cobrase gracias al Gobierno del PSOE, cuando está garantizado por LEY. Así que no sta haciendo nada que no estuviese obligado a hacer. Respecto a las pensiones con ZP fácil que no haya dinero para 2012, según empiezan a indicar ciertos expertos.

sefo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 19:18:52
AVE Zar del Paro, quod morituri te salutant

opq5 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:35:32
Como no aprendió economía en dos tardes y luego despidió al profesor, da la sensación de que tiene poca idea de como funcionan estos planes económicos, que como mucho servirán para pagar las deudas de algunos ayuntamientos, pero que como generadores de empleo, de muy poco servirán, de muy poco. Para que algo genere empleo se debe generar un factor multiplicador, cosa que no son los ayuntamientos, pues de ser algo suele ser un factor neutro. Además entiendo que de acuerdo al plan E los fondos no son finalistas con lo cual el pleno de cada corporación podrá destinarlos a lo que quieran, con lo cual habrá tantas sorpresas que ríanse ustedes del Celtiberia Show.

Google dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:21:27
"santo y seña del puño y la rosa" jaja... será"santo y seña del capullo loco".

KErf dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 18:08:58
Le sorprende, que aun pagados, le "traicionen".

utuutu dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 17:34:57
Dos puntualizaciones a este caricato: La primera, en realidad el "zapatero se mostro alucinado" que es como se muestra este tio siempre, la segunda, no empecemos a hablar de cunetas hombre, que estamos en el siglo XXI y esta vez llamaremos a los marines

Babayaga dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:55:11
Al menos tienen el detalle de leer toda la lista, cosa que no se sabe si hace él. ´Pero estos señores que le han criticado venían prediciendo lo que ha sucedido hace un par de añitos, mientras que él y su Goobierno lo negaban. Pero lo mejor de todas las obras del Plan E de Embeleco, es lo de los nichos, y más aún lo del espacio de meditación, en el cementerio, supongo. Es todo muy aapropiado. Y nos da idea del futuro que nos espera.

fuentesi dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:51:08
ELROSTRO NO ES DE ZAPATERO,SE NOTA QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL,NO SE PUEDE EN TAN POCO TIEMPO EN,PASAR DE JUGAR LA COPA DE EUROPA,A ESTAR PARA DESCENDER DE LA REGIONAL NO PREFERENTE,LO COMPRENDO,PUES MI PUEBLO BAJO DE 2ºDIVSION A 3ª y SE LLENO EL HOSPITAL DEL PUEBLO.SALUDOS CAMPEON,NO HAY QUIEN TE GANE,SOBRE TODO A MENTIR,

heron dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:14:29
¿Cómo se puede criticar el plan E con lo bien que han funcionado el A, el B, el C y el D?

suetone dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:11:37
Nadie ha entendido al pobre ^^ ; él nunca ha dicho el plan "E". Lo que sí dijo y que nadie le ha entendido ,es..... "¿EH?"...¿Como dice?....

majose dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:00:38
Otro, como todos los socialistas se enteran de las noticias por la radio y los periodicos,, pobrecillos , claro se sorprender que ocurran cosas al margen de La Moncloa que todos le estan aplaudiendo con las orejas..........como ellos cobran.............

majose dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 16:00:38
Otro, como todos los socialistas se enteran de las noticias por la radio y los periodicos,, pobrecillos , claro se sorprender que ocurran cosas al margen de La Moncloa que todos le estan aplaudiendo con las orejas..........como ellos cobran.............

atandoca dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:59:36
Tienen más morro que 100 negros silbando, solo saben echar leña al fuego y poner cara de póquer cuando se les critica. Sorprendidos estamos los españoles con los politicuchos que nos han tocado en suerte, son ustedes lo peor del ser humano, una mezcla de ignorancia con prepotencia que cada vez que hacen algo es para estropear las cosas más.

Cuernoso dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:49:47
Lo que nos sorprende a los ciudadanos son los "Planes" de este Gobierno que, Plan tras Plan que presenta, a los pocos días se demuestra que no sirven para nada. Ni los 400 €, ni las ayudas para alquiler, ni vivienda, ni bombillas, ni plan vive, ni Plan E, ni dar dinero a los Bancos, ni nada. En cualquier colegio serio, desde el Presidente a los Ministros, Consejeros, etc., estarían de rodillas con las orejas de Burro, ya que no se puede hacer peor. ¿Por cierto Señor Presidente, para cuando la llamadita de su "amigo" OBama? Pienso que de los Altos Dirigentes occidentales, debe ser Usted el último de la lista. Y eso que su emoción, babeo, al ver la victoria de Obama pasará a los anales.

suetone dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:30:53
Hay algo que no me encaja; nadie puede ser tan extremadamente inútil como éste presidente y que haya, no solamente eludido los lógicos controles de acceso a la presidencia, pero permanecer anclado en ese sillón presidencial como si estuviese pegado con loctite. Esto ha de ser una maniobra orquestada por altas esferas para conseguir, (quien sabe) algún siniestro propósito. Porque no me cabe comprender que el hombre sea al burro lo que el burro es a Zapatero añadiendo a ello la impasividad de la oposición; es como si todos se hubiesen puesto de acuerdo para llevar a cabo sus planes. O hay algo realmente gordo detrás de todo ésto o el mundo se está volviendo loco. estoy empezando a considerar la posibilidad de que ZP es una marioneta en manos de los verdaderos manipuladores (¿?¿?) el especto de su cara desgastada, impotente y compungida lo revela (a menos que tenga excelentes maquiladoras, maquilladoros)

Alira dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 15:17:52
Madre! en esa foto da miedo!.. bueno, más miedo.

navauser dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:52:30
Acabo de ver ese ente en el telediario, sigue mintiendo , sigue embaucando con su cara y ojos de loco, ESTE HOMBRE ES UN PELIGRO

tobias dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:51:19
E de estúpido, E de estólido, E de energúmeno.

cumbre dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:51:09
Si de verdad se sorprendiese por eso,es que está para encerrar,es un peligro público.No se sorprende, es imposible, dice esto para irritar.Ahora les conviene,como le decia Gabilondo el sabIo,que por sabio anda pidiendo limosna. Zapatero, sabe que su plan es un plan de mierda, como dijo Maleni del plan GALICIA,pero él lo utiliza solo para la borregada que le vota,unos por pesebreros,otros por sectarios y los más por ignorancia.

mapri dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:46:01
ZP tú estás "sorprendido " ,pues millones de españoles estamos "acojonad@s " de ver a la bancarrota a la que estás llevando a este pais (como te gusta decir) en todos los sentidos y a la ruina económica a la que si Dios (con perdón )no lo remedia estamos abocados gracias a tu inoperancia e ineptitud .

donizela dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:45:17
A veces pienso que sólo nos podría salvar la DIVINA PROVIDENCIA

Google dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:41:55
Es que hay un pequeño problema con tu plan ~E , que es duna basura y es que, además, obligais a los ayuntamientos a poner unos carteles que nos van a costar a los ciudadanos 60 millones y que solo los quereis para daros autobombo en vez de dedicar ese pastón a algo más util pero ... ¡¡¡ que digo !!! si esto es el ... "Bobierno de Ejpaña"

ammsevil dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:39:44
http://buscandoamarta.espacioblog.com/

lapeste dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:29:16
Y cuando los cementerios estén niquelados ¿de qué coñö van a vivir en esos pueblos? ¿Eso son inversiones que van a crear empleo a largo plazo? Pan para hoy y mucha hambre para mañana

p911 dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:24:51
Zapatero yo tambien me encuentro "sorprendido" de los niveles a los cuales ha llegado mi pais llamado España votando a politicos como tu y siendo engañados por RAJADOS. LISTAS ABIERTAS POR CIRCUSCRIPCIONES YA

diabolo dijo el día 08 de Febrero de 2009 a las 14:22:32
ehhh!!!...¿qué plan?...pero si la suma total del famoso plan coincide con la deuda actual de los ayuntamientos...si ese dinero es para pagar las actuales deudas...esas por las que un empresario en madrid estuvo a punto de pegarse fuego...¡¡¡por Dios!!!, este hombre hay que relevarlo...¡¡¡VÁYASE SR. RODRÍGUEZ!!!

No hay comentarios: